Opiniones y Reviews de vr samsung Para Comprar On-Line – TOP 30

En el instante que recibimos un objeto eternamente buscamos que sea de una increible calidad . El producto de vr samsung que te enseñamos a continuación es el más pedido en estos momentos en la website de Amazon y muchos clientes lo han escogido como el mejor artículo dentro de su rango .

Conseguir vr samsung de sensacional cualidad aquí

El repertorio que te recomendamos ver en esta sitio web tiene los mejores costos que vais a poder poder localizar en internet de vr samsung . Descubrir calidad en un producto es un aspecto muy vital para que consigamos estar felices con lo que compramos en la red . Te hemos mirado absolutamente todos los comentarios de personas que han pedido vr samsung en nuestra página web y gracias a ellos hemos realizado estos magníficos listados llenos de artículos de gran calidad . Si no deseas malgastar tu dinero te indicamos que realices vuestras adquisiciones en nuestra sitio web para asegurarte de que vais a recibir productos de una calidad increible . Aprovechate adquiriendo en nuestra website los productos mas buscados del instante y os aseguras que vas a conseguir en una página web con una gran fama .

SUPERVENTAS. 1

DESTEK - Gafas 3D de realidad virtual con mando para smartphone Samsung S20/S10/S9, para iPhone 11/Pro/X/Xs

  • 【 Nuevo auricular VR aparente 】: prepara el contenido VR y simplemente inserta el smartphone en las gafas de realidad virtual, disfruta de las aventuras que has soñado hasta ahora. Acurrúcate en tu sofá favorito, seguido la carril de gaviotas y vió un mar interminable, encuentra el punto dulce de la ola... Tenemos la FOV en 110. el grado ampliado, lo que permite la distancia entre tú y el océano, el amplio universo se encuentra a tus pies.
  • 【Cómodo y ligero】: en comparación con las gafas V4 de 380 g de peso, la 5ª Generación de las gafas DESTEK gracias a los nuevos componentes de plástico y mejoras en el proceso de fabricación con 320 g un poco más fácil. La almohadilla facial extraíble de las gafas de realidad virtual también está hecha de un tejido extremadamente suave y lavable, que proporciona una sensación cómoda. ※ No es compatible con el S20 Ultra o S20 Ultra 5G.
  • 【Más diversión con el mando a distancia Bluetooth】 Deja a tus enemigos fuera del camino o simplemente destruirlos para romper el récord. Completa tu misión en un planeta abandonado y descubre si es posible que las personas vivan allí. ※Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream.
  • 【Protección de los ojos】: la experiencia de nuestros clientes siempre es nuestra prioridad. Al igual que el V4, la V5 también tiene una transmisión de luz del 94 % y utiliza lentes con revestimiento antirreflectante y antiluz azul para evitar la fatiga ocular excesiva cuando se usa. A través de la superficie de la lente asférica y sin distorsión, se obtienen imágenes de alta definición claras. Te recomendamos que tomes una pausa cada media hora del juego para garantizar una protección óptima para los ojos.
  • 【Adecuado para personas con gafas】: no dejes que tus gafas normales se interpongan en el camino para una excelente experiencia de realidad virtual. A diferencia de la mayoría de otras gafas de realidad virtual, el DESTEK V5 ofrece espacio universal para la mayoría de tamaños de gafas para satisfacer aún más las necesidades de los clientes. Además, hemos diseñado el botón espaciador de pupila con un rango más grande para optimizar tu experiencia visual.
SUPERVENTAS. 2

DESTEK V5 Gafas VR - de realidad virtual HD con controlador Bluetooth, 110 ° FOV, para iPhone 12/11 / X / Xs / 8P / 7P / 8/7, para Samsung S10 / S8 / Note 10/9/8 / Plus, 4.7 - Pantalla de 6,8 pulgadas

  • Auriculares de realidad virtual blancos DESTEK V5: obtén el contenido VR listo y simplemente pon el smartphone en las gafas de realidad virtual, disfruta de las aventuras que solo has soñado. Acurrúcate en tu sofá favorito, siguiendo la pista de las gaviotas el mar interminable, encuentra el punto dulce de la ola y monta en una tabla de boogie... Campo de visión de 110° te hace sentir el océano vívido, el vasto universo está a tus pies. Es como un teatro gigante privado.
  • Lentes HD con protección de ojos antiluz azul: los auriculares V5 adoptan un 94% de transmisión de luz y utilizan lentes antirreflectantes y antiluz azul para evitar la fatiga visual. También las imágenes HD nítidas se logran gracias a la superficie de lente asférica y antidistorsión. Los botones de ajuste de distancia de pupila hacen que satisfaga diferentes necesidades. El soporte para llevar gafas es conveniente especialmente para personas miopes e hipermetropía. Te recomendamos que te tomes un descanso cada media hora mientras juegas VR para maximizar tu protección ocular.
  • 【Controlador Bluetooth y botón de disparo para una mejor interacción VR. El botón táctil te permite interactuar con más emocionantes juegos de realidad virtual. El mando a distancia Bluetooth te acompaña para evitar a todos los enemigos y destruirlos. Consulta la página del producto para obtener nuestras selecciones para aplicaciones VR más recomendadas. *Nota: el mando a distancia Bluetooth no es compatible con aplicaciones Daydream
  • Portátil, cómodo y ligero: los auriculares DESTEK V5 blancos VR pesan tan ligeros como su aspecto conciso, solo 320 g lo hacen más portátil sin importar en casa o al aire libre. La diadema en forma de T se adapta a diferentes tamaños de cabeza (tanto adultos como niños) y reduce la presión alrededor de la cara ajustando las hebillas en ambos lados. La almohadilla nasal de silicona es mejor para bloquear la luz y diseñamos una abertura adecuada en el medio para adaptarse a más clientes.
  • Amplia compatibilidad: fantásticos regalos para adultos y niños, invita a tu familia y amigos a tu mundo de realidad virtual. Compatible con smartphones con pantalla de 4,7 a 6,8 pulgadas, como iPhone 12/12 Pro/Max/Mini/11/11 Pro/11 Pro Max/Xs Max/XR/X/Xs/8/7/6s Plus, para Samsung S20/S20 Plus/S10/S10e/S10 Plus/S9/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S9 Plus/S8/S8 8/S8Plus/S7 Edge/Note 10 Plus/Note 10/Note 9/Note 8/A20e/A50, Huawei/LG/Xiaomi/Oneplus, etc.
SUPERVENTAS. 3

VR Primus® VA4, Gafas VR movil con Auriculares y Google Cardboard Apps. Compatible con iPhone X XS y Smartphones Android p.ej. Samsung, Huawei, LG, Sony,Xiaomi,HTC |+ Mando para Smartphones Android

  • ➤ VR-PRIMUS VA4, Gafas VR: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual. Simplemente pon tu smartphone en estas gafas VR y empieza a experimentar muchos de aplicaciones de VR y Google Cardboard.
  • ➤ Compatible con iPhone X XS y teléfonos Android con pantallas de 4.7 a 6.2 pulgadas y sensor de giroscopio (más información a continuación en la descripción).
  • ➤ Con mando Bluetooth para Android smartphone, auriculares, códigos QR para Google Cardboard Apps, botón de control, visión de hasta 120 grados, un acolchado de cara suave, Ccntrol de volumen.
  • ➤ Samsung Galaxy S7 S8 S9 J5 2017 A3,iPhone XS X,Huawei p8 p10 p20,LG G4 G6 5,Sony Xperia,OnePlus,HTC u11,Lenovo p2,Motorola Moto,Honor,Pixel,Nexus,Cubot,Pro,Mate,lite,Plus,Edge,Redmi y más.
  • ➤ Gafas vr para movil con controlador, controller Bluetooth. VR Box.
SUPERVENTAS. 4

VR Shinecon Gafas VR de Realidad Virtual 3D, Negro

  • Realidad Virtual en Segundos: Conviértase su teléfono móvil inteligente en dispositivo 3D genial para los juegos 3D y las películas de pantalla partida; compatible con más de 300 aplicaciones iOS y Android en App Store y Play Store. Una experiencia realmente divertida e inmersiva para cualquier edad.
  • Distancia de Enfoque Pupila y Objeto Ajustable: Adecuado para diferentes grupos de persona; Las personas con miopía de menos de 400 grados pueden utilizar el producto sin necesita llevar anteojos.
  • Compatible con Casi Todos los Teléfonos Móviles: Ajustar en gran medida el eje óptico de las lentes, que es apto perfectamente para teléfonos móviles más grandes, también es adecuado para los teléfonos móviles de 3.5 a 6.0 pulgadas.
  • Cómodo y Conveniente: Cuide sus ojos y aplique ninguna presión para aliviar la carga en la nariz y el párpado, así aliviar la fatiga.
  • Las gafas 3D están hechas de ABS superior y lentes de resina ópticas, y tienen 8 capas de revestimiento de nano, pulido de 5 veces, reduciendo en gran medida la deformidad óptica, deslumbramiento, fatiga de ojos y mareos. Especialmente son inocuas para sus ojos para que pueda ver películas 3D durante muchas horas sin mareos.
SUPERVENTAS. 5

Bnext Gafas VR Compatible con iPhone y Android, Gafas Realidad Virtual para Movil - Disfruta de los Mejores Juegos y Videos RV, 360 y 3D, de Máxima Calidad y con la Mayor Comodidad (Red)

  • ✅ MANUAL DE INSTRUCCIONES DETALLADO E ILUSTRADO EN ESPAÑOL! - recibirá en el paquete el manual en Inglés y un PDF en Español por correo electrónico, luego de su compra
  • ✅ El REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Un regalo inolvidable para sus seres queridos. Una experiencia visual de 360 grados, interactiva y totalmente inmersiva que se disfruta desde un primer instante. Las gafas de realidad virtual de Bnext son compatibles con móviles de 4 a 6 pulgadas, tal como: Samsung Galaxy, Google Pixel, LG, Huawei, Nexus, Xperia y muchos más!
  • ✅ TECNOLOGÍA DE JUEGO RV AVANZADA - Nada mejor que jugar y mirar películas RV con gafas adaptadas y lentes alineadas perfectamente. Es por eso que nuestras gafas tienen lentes más grandes y ofrecen botones de ajuste para cada lente por separado, ampliando el ángulo de visión y adaptando perfectamente el foco, optimizando así la nitidez de la imagen.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO, APTO PARA USO PROLONGADO - Una vez que comience a jugar y ver películas de realidad virtual con las Gafas de Bnext, no las va a querer dejar! Para eso están diseñadas las gafas: correas para ajustar fácilmente al contorno de la cabeza, sistema de protección de la vista, y una pieza suave en el sector de la nariz para reducir la presión. Asimismo, nuestras gafas funcionan perfectamente con cuadricópteros.
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA Y SOPORTE EN LÍNEA por B&A TECNOLOGÍAS – Miles de clientes nos garantizan que usted también va a disfrutar de nuestras gafas de RV. Igualmente, le ofrecemos 30 días de prueba y si por cualquier motivo no está conforme con su compra, le devolveremos su dinero al instante!
SUPERVENTAS. 6

Gafas VR VR-PRIMUS VX3 + Mando | para Smartphone 's p.ej. iPhone,Samsung Galaxy,HTC,Sony,LG,Huawei | Google Cardboard QR,Botón de Control,Augmented Reality | VR Box,Glasses,Shinecon,Controlador

  • Gafas VR VR-PRIMUS VX3: Convierte tu smartphone en unas gafas de realidad virtual . Compatible con la mayoría de los smartphones iPhone y Android.
  • NUEVO: Botón para el control del smartphone y las aplicaciones. Aberturas para auriculares del smartphone y cable de carga . Augmented Reality (AR) compatible: Abertura para cámara del smartphone. Compatible con Google Cardboard Apps (incluye código QR) . Tapa frontal extraíble para una mejor ventilación
  • Se puede utilizar con gafas graduadas. Grandes lentes ajustables para una mejor calidad de imagen. Soporte para la cabeza ajustable y un acolchado de cara suave para máxima comodidad .
  • Samsung Galaxy S7,S6 Edge,S6,S5 neo,S5 Mini,S5,S4 mini,A5(2017),A3(2017) / Apple iPhone SE,6S,5S,8,7,6 / Sony Xperia Z5 Compact,Z5,Z3+,Z3 compact,Z3,XZs,XZ1 Compact,XZ1,XZ,X Performance,X Compact,X / HTC U Play,One M9,One M8,One A9,10 / LG Q6,G6,G5,G4 / Huawei P9,P8,P10 Lite,P10,Nova 2,Nova,Mate S / Honor 6 Plus,9,8,7,6 / Google Pixel 2,1 / Google Nexus 5X / Motorola Moto G5 Plus / Xiaomi Mi 5s,6 / ZTE Blade V8,Axon 7 Mini . VR box,glasses,móvil,headset,Shinecon,controlador.
  • Incluye mando Bluetooth: para Android Smartphone/Tablet/PC ( NO recomendado para iPhone).
RebajasSUPERVENTAS. 7

Samsung Gear VR Gafas de realidad virtual con controlador Version Española Negro (Black)- Versión española

  • Colócate tus Gear VR y prepárate para vivir todas aquellas aventuras que hasta ahora solo habías podido soñar
  • Ahora será mucho más sencillo perderte en nuevos mundos gracias al diseño más ligero de tus Gear VR
  • Usa el mando de tus Gear VR como si de un mando a distancia se tratase para navegar fácilmente por tu realidad virtual, o utilízalo como gamepad para jugar y ganar todas las batallas
SUPERVENTAS. 8

Pimax Vision 5K Super VR Headset with Wide 200°FOV, Dual 2560x1440p Resolution, Fast-Switched Gaming Panels for PC VR Gamers, Up to 180 Hz High Refresh Rate, USB-Powered, Modular Audio Strap

  • PC VR GAMERS’ PARTNER - E-sports gaming displays, boosts up to 180Hz High refresh rate. The Vision 5K Super VR Headset witness the experimental 180Hz mode, and also offers alternative refresh rate modes of 90Hz, 120Hz, 144Hz and 160Hz. Providing vivid lifelike graphics, 5K Super would further offer you the upper hand in first-person shooters, racing, real-time strategy and so on, highlight the effectiveness of the texture and elevate the sense of presence to a whole new level in VR.
  • VR RESOLUTION REDEFINED - Dual Custom Low Persistence Liquid Crystal Panels each with a stunning total resolution of 5120*1440 that sets a new standards in quality and immerses you like no other device before. Say goodbye to the dreaded screen door effect or “SDE”, ghosting and smear as those effects are virtually invisible.
  • SUPERWIDE FOV - 200° Diagonal FOV is the closest to human vision of any commercially available product. No more looking through binocular effect with this new VR headset as you will notice immediately that enemies who could run away from the corner of your vision in a VR game cannot run away from you anymore. The Pimax 5K Super delivers an unparalleled true-to-life virtual reality experience like no other.
  • STRONG COMPATIBILITY - Thanks to Pimax Compatibility Technology, the Pimax 5K Super VR Headset supports most of the thousands of games and more available on BOTH Steam and Oculus Home. Enjoy movies and internet video content like never before. In addition, the Pimax 5K Super is compatible with other brand Steam Controllers and both the Steam VR Lighthouse 1.0 and 2.0 tracking technology.
  • MORE COMFORTABLE - New ergonomic design with Comfort Enhancements and a new material with a special damage resistant coating. With our newly designed Vision comfort kit (including a face cowling, nose guard and soft face foam) and our latest integrated modular audio strap, users are able to enjoy a hassle-free VR experience with the best available visual and audio quality. The new comfort enhancements also allow for hours and hours of continuous enjoyment
RebajasSUPERVENTAS. 9

Lenovo - Desafios Jedi - Paquete de Realidad Virtual (VR) con las Gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage + Mando espada láser + Baliza de movimiento

  • Star Wars Jedi Challenges - Descubre el desafío de Star Wars Jedy Challenges desde tu smartphone con la app de realidad aumentada
  • Batalla con la espada de luz: Conviértete en un maestro del sable laser y afronta los adversarios más peligrosos de la galaxia
  • Modo combate estrategia: Ayuda a los rebeldes a llevar a cabo ofensivas a gran escala contra el Imperio
  • Smartphones compatibles: iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone X, iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6, iPhone 6S Plus, iPhone 6S, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S8, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge, Google Pixel XL, Google Pixel, moto Z2, Moto Z2 Force, LG G6, Mate10, Mate10 Pro, Nova 25, Xiaomi MIX2, Sony Xperia XZ1
  • Dimensiones de Dispositivo de realidad aumentada Lenovo Mirage: 209,2 mm x 83,4 mm x 154,8 mm
  • Contenido de la caja: Gafas de realidad aumentada, Lenovo Mirage, Mando espada láser, Baliza de seguimiento, Bandeja para el teléfono, Cable de lightning a micro-USB, Cable de USB-C a micro-USB, Cable de micro-USB a micro-USB, 2 pilas AA, Cargador de pared 5V/1A y cable de alimentación, Guía de inicio rápido
SUPERVENTAS. 10

Samsung Gear VR con Controlador para Galaxy Note 9/Note 8/S8/S8+/S7/S7 Edge/Note 5/S6/S6 Edge/S6 Edge+

  • Gear VR Samsung con controlador: - Campos de visión 101° - Conectividad: USB Type-C y Micro US
  • Práctico y ergonómico: el controlador le permite navegar fácilmente por el menú o se convierte en un mando de juego. Gracias a su diseño, está hecho para ser utilizado con una mano.
  • Control natural: 1. Touchpad táctil 2. Botón de retorno/botón de inicio. 3. Tecla Volume. Sensores: Accelerómetro, Gyro, Proximity
  • 4. Tarta: Pulse para activar una acción – Más de 800 aplicaciones.
  • Compatible con: Galaxy Note9, Galaxy Note8, S8, S8+, S7, S7 Edge, Note5, S6, S6 Edge, S6 Edge+.
SUPERVENTAS. 11

SteelSeries Stratus Duo - Mando de juego inalámbrico, Android, Windows, Oculus Go, Samsung Gear VR

  • Ideal para móviles: juegos móviles sin necesidad de software en Android; emparéjalo y juega
  • 2,4 GHz inalámbrico: juegos sin retardo en Windows y más de 5000 juegos en Steam
  • Bluetooth inalámbrico: se empareja con Oculus Go, Samsung Gear VR, dispositivos móviles con Android y mucho más
  • Batería recargable: más de 20 horas de uso ininterrumpido, así como la capacidad de jugar mientras se está cargando
  • Materiales de alta calidad: cómoda ergonomía del mando de tamaño completo y rendimiento de por vida
SUPERVENTAS. 12

Mando de control Bluetooth para Samsung Gear VR (SM-R323 / SM-R324) negro (ET-YO324BBEG) compatible con Samsung Galaxy S8 / S8 +.

  • Controlador de movimiento para una interacción más realista.
  • Capacidad de identificar el movimiento de la mano, las interacciones y el desarrollo del juego en VR.
  • Un diseño ergonómico con gatillo para un control natural e intuitivo.
  • Vive experiencias aún más sorprendentes en VR.
  • El controlador Gear VR es compatible con Galaxy S8 y Galaxy S8 + así como con dispositivos anteriores habilitados para realidad virtual, incluyendo el Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, Galaxy S6 Edge +, Galaxy Note5 y dispositivos Gear VR previos.
SUPERVENTAS. 13

SAMSUNG Diadema para Controlador de Realidad Virtual Gear en Orchid Gris

  • A través de juegos, menús de 360 ° experience sound mover
  • Por su forma curvada y curvada se encuentra cómodamente y seguro en la mano
  • Control mediante el ronda touchpad, botones de acción y el botón de disparo
SUPERVENTAS. 14

Para Samsung Gear VR Virtual Reality Headset + Gamepad Game Controller Kit Caja protectora de viajes EVA Llevar tamaños cubierta de la bolsa del bolso compacto by Hermitshell

  • para Samsung Gear VR - Gafas de vídeo virtual, control remoto almacenamiento viajar que lleva Caja Bolsa Fundas
  • Shockproof dustproof and water resistance, comes with handstrap. Para Samsung Gear VR Virtual Reality Headset + Gamepad Game Controller Kit
  • Proteja su dispositivo preferido de golpes abolladuras y arañazos
  • Material: EVA, Color: Negro
  • para la venta es único caso (dispositivo y los accesorios no están incluidos)
SUPERVENTAS. 15

ElecGear Soporte VR Headset para VR Gafas de Realidad Virtual de Stand Auricular Station Soporte de Almacenaje y Cable OKrganisor para PlayStation PS VR / Oculus Rift / HTC VIVE / Samsung Gear VR

  • El soporte fue diseñado para auriculares VR. Almacene y exhiba fácilmente sus gafas de realidad virtual en su escritorio. Compatible con PlayStation PSVR, Oculus Rift, Go and Quest, HTC VIVE, Samsung Gear VR, Google Daydream, MERGE VR/AR, Valve Index y otras gafas 3D de tamaño completo
  • En la base, diseñamos un organizador de cables para organizar los cables VR. Manténgalo ordenado sin más cables enredados. Hecho de ABS de ingeniería, ligero y con un perfil ligeramente grande. Sostiene firmemente su casco VR en la bandeja. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior lo mantienen en su lugar
  • Consta de 5 partes principales, se pueden ensamblar en un minuto. Diseño desmontable para guardar fácilmente cuando no esté en uso. Todo el montaje y desmontaje no necesita herramientas: todo es sin herramientas
  • [Contenido del paquete] - 1 * Soporte VR, 1 * Manual de usuario. (Tenga en cuenta que los auriculares VR y otros accesorios de juegos NO están incluidos).
SUPERVENTAS. 16

Samsung Gear - Gafas de Realidad Virtual, Color Blanco

  • Sensores Acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad
  • Ángulo de visión 96°
  • Con las gafas Gear VR serás el auténtico protagonista de lo que ves. Tienes a tu disposición una gran variedad de contenidos para que disfrutes de la realidad virtual donde quieras y cuando quieras
SUPERVENTAS. 17

EEEKit Kit Todo en uno para Samsung Gear 360 2017 Real 360 ° VR cámara ms-c200 Carcasa de protección, Funda de Transporte, Selfie Stick monopié, Mini trípode

  • Este kit Todo en 1 es una completa selección de accesorios para la nueva edición de Samsung Gear 360 camera 2017, y cubre la mayor parte de su necesidad de uso diario.
  • La funda de transporte protectora a prueba de golpes ayuda a alejar la cámara y todos sus accesorios; dimensión: 8,66 x 6,69 x 3,74 pulgadas (220 x 170 x 95 mm)
  • Mini Trípode es ideal para disparos estacionarios, se puede conectar a monopie para mayor elevación y mejores vistas
  • Monopod extensible que le permite obtener mejores ángulos para tomas amplias, la longitud se puede ajustar a su gusto (en sentido horario o antihorario para sujetar el monopie)
  • El Protector de Cubierta de Silicona Lense protege su cámara contra rasgu?os y sin polvo cuando descansa; la robusta correa de mu?eca Paracord mantiene su cámara firmemente sujeta a su mu?eca
RebajasSUPERVENTAS. 18

BlueBee Gafas VR + Mando a distancia (Realidad Virtual Genuine 3D Google Gafas / casco / auricular / Gafas para iPhone / Samsung / smartphones incluyendo Bluetooth 3.0 Juegos Remote Controller)

  • MATERIAL AVANZADO: Las Gafas 3D estan equipadas con lentes de resina, que se ven de maravilla y son muy cómodas. Ya sea sentado o de pie, con este kit VR podrás disfrutar de toda una experiencia audiovisual. Regulables hasta para 6 dioptrias para garantizar la comodidad visual, tanto en visualizacion de vídeos como en juegos 3D. IMPORTANTE (para utilizar estas gafas se deben usar videos adaptados para ver en 3D)
  • PROTEGEN LOS OJOS: Exclusiva lente esférica de cristal templado: Estas gafas 3D tienen dos lentes ajustables, permitiendo enfocar la imagen con los controles que te encontrarás en la parte superior. Las lentes tienen un diámetro de 42mm y no te marearán incluso despues de usarlas un tiempo prolongado.
  • MANDO BLUETOOTH : El mando, compatible con Bluetooth 3.0 tiene cuatro modos de funcionamiento: Modo ratón (@+D), modo de entretenimiento (@+A), modo transversal (@+B) y modo vertical (@+C)
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: Las gafas son compatibles con móviles de tamaños de pantalla entre 4,7 y 6,0 pulgadas. El mando a distancia, al ser bluetooth, es compatible con smartphones iOS / Android, TV Box, PC. En iOS el mando a distancia solo es compatible con la funcion de selfie de la cámara y los controles de volumen. En Android, es totalmente compatible con todas las funciones. Angulo de vision 95~115 grados.
  • PARA TODAS LAS OCASIONES: Estas gafas son adecuadas para cualquier grupo de edad, viajes de ocio o para disfrutar en tu casa. Ofrecen una ventilacion apropiada al telefono y permiten regular el enfoque de forma que le resulten comodas de utilizar al 99% de la poblacion.
SUPERVENTAS. 19

VR-Shark Gafas de realidad virtual 360° Controller

  • Alta calidad: policarbonato resistente a calor y ABS de alta calidad proporcionan un agarre agradable y le trasportan al mundo increíble de la realidad virtual 3D. Convierta su smartphone en la máquina 3D definitiva para juegos 3D y películas de pantalla dividida. Silicona médica para evitar alergias y para tener una agradable sensación en la piel.
  • Compatibilidad: para la mayoría de smartphones con un tamaño de pantalla de 4,7-6 pulgadas y para iPhone 6S, 6S plus, 6, 5 (tamaño máximo de la pantalla de 163 x 85 mm). - - Para hacer uso de todas las funciones es recomendable el uso de un teléfono móvil con giroscopio (sensor de posición).
  • Protección del ojo: las lentes de alta precisión con filtro de luz azul fabricadas en Japón y la tecnología de correcciones de distorsiones para la protección de sus ojos proporciona una imagen extremadamente nítida y corregida. Gracias al filtro de luz azul se evita la radiación.
  • Diseño: ideal también para personas con gafas. Incluso largas sesiones no dejarán que se canse la cabeza. Gracias a la parte delantera de la VR-Shark, el calor del smartphones puede salir. La temperatura del smartphone se reduce en un 5 °C, gracias al material.
  • - Dos tipos diferentes de lentes (FOV 60° y FOV 96°). Utilice la lente FOV 60° para ver vídeos en HD con plena nitidez. Experimente impresionantes presentaciones de juegos de realidad virtual con las lentes adecuadas FOV 96°.
SUPERVENTAS. 20

Gafas de Realidad Virtual Compatibles con iPhone y Android – Gafas de Realidad Virtual Niños y Adultos Universales – Juegos Smartphone 360 y Películas 3D - Nuevas y Cómodas Gafas VR Móvil | Plateado

  • EL REGALO PERFECTO PARA NIÑOS Y ADULTOS – Gafas 3D Premium, un regalo perfecto para el Día del Padre, Halloween, Pascua, Navidad, Black Friday, Cyber Monday. Gafas VR para niños y adultos. Compatibles con teléfonos inteligentes y otros dispositivos móviles con una pantalla de 4"- 6.3" para brindarte una experiencia visual 360 totalmente inmersiva. Con libro electrónico.
  • COMPATIBILIDAD CON MÓVILES VR - Smartphones con sensor giroscópico (casi todos los modelos) con una pantalla de 4 "- 6,3". Ejemplos: Las Gafas de Realidad Virtual Móvil son compatibles con los modelos X, XR, XS, 8, 8 plus, 9, 9 plus, 11, 11 pro, 12 mini, 12 pro, SE, etc. También es compatible con Móvil Samsung Android Galaxy Note 20, s20, One Plus, Box VR, Google Pixel, etc.
  • TECNOLOGÍA AVANZADA PARA JUEGOS DE REALIDAD VIRTUAL - Los juegos y la visualización de películas con los dispositivos de realidad virtual funcionan mejor cuando los ojos se alinean correctamente con la caja de la pantalla. Por eso, nuestras gafas de gaming VR ofrecen ajustes FD y OD (campo de visión amplio) para expandir el ángulo de visión y adaptarse perfectamente a la distancia focal y a la alineación miope unilateral para reducir la distorsión.
  • DISEÑO CÓMODO PARA USO PROLONGADO – Cuando empieces a jugar y a ver películas 360 con estas VR Gafas 3D, ya no querrás quitártelas. Por eso nuestras gafas virtuales tienen un ajuste cómodo y una correa para la cabeza totalmente ajustable, un sistema de protección para la vista y un puente nasal suave para reducir la presión. Nuestras gafas 3D móvil también puede admitir drones que requieren un visor VR para teléfono.
  • CONTENIDO VR EXCLUSIVO Y ASISTENCIA ONLINE – Las gafas virtuales para móvil se entregan con una lista de contenido de realidad virtual especial, que incluye juegos y experiencias VR. Son compatibles con las aplicaciones de google cardboard que NO requieren de un botón (algunos modelos) y muchas otras aplicaciones y aventuras de realidad virtual que se pueden encontrar en las tiendas de aplicaciones.

en el momento que compres vr samsung fijate en estos detalles

Unos cuantos especificaciones son muy interesantes para no derrochar el dinero en el situación de fabricar una compra de vr samsung . Practicamente todos conocemos que hacer compras de en internet no es sencillos en algunas ocasiones ya que tenemos inquietudes en razón a la clase del objeto . Es adecuado que observes las reseñas y consejos de otros compradores . Nuestro personal ha concebido estos registros manejando esos asesoramientos para ser capaz de realizar las especiales listas de vr samsung . Otro apartado primordial que debéis que tener en cuenta es adquirir los objetos en una página web de cualidad y por eso has aparecido a nuestra web . Solemos ser entendidos en entregar los superiores productos mas buscados en los últimos minutos .

efectuar vuestras compras en una sitio web de tranquilidad es lo que estás explorando y gracias a los objetos asequibles que te hemos traído vas a poder seleccionar los superiores objetos del mercado . explora en nuestra web el artículo que puedes necesitar y consíguelo al mejor coste .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *