La Mejor Recopilación de soporte televisor Para Adquirir – Los mas vendidos

El producto de soporte televisor que te recomendamos mirar a continuacion es el objeto mas comprado de los últimos minutos en Amazon . Los usuarios que lo han hecho un pedido han opinado muy positivamente el artículo y te hemos conseguido comprobar que goza de una sensacional cualidad . En este lugar lo serás capaz de mirar y determinar si es lo que estás buscando actualmente .

¿ Cómo adquirir soporte televisor con excelentes descuentos ?

Hacer compras de soporte televisor en internet es una opción preferida por cuantiosas personas en los últimos días . Ser capaz de producir compras deseadas des de casa es una virtud muy valiosa y que cada momento mas clientes elaboran a través de su móvil . Una cosa que realmente queremos en el situación de elaborar compras en la red es crearlo con los mejores costos del mercado . Una de las excelencias que tiene obtener ONLINE es que podemos hallar precios muy bajos y gracias a eso no despilfarraremos nuestro dinero . Es fundamental poder crear adquisiciones deseadas con enormes rebajas en objetos de alta índole y eso es lo que vamos a mostrar en esta sección de nuestra sitio web .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg

  • Universal Adecuado Para Todos Los Televisores: El soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de Visión Óptimo: Soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad Diseñada y Ahorra Espacio: Este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación Rápida: Nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios Métodos de Instalación: Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
RebajasSUPERVENTAS. 2

Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm

  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
SUPERVENTAS. 3

Polarduck Soporte de Pared para TV de 13-30 pulgadas Giratorio, inclinable y rotatorio, Soporte TV para LED/LCD/Plasma/Monitor Gaming, Extiende 40cm, VESA Máx. 100x100mm, , Carga Máx. 20 kg, Negro

  • Compatible con VESA: este producto se adapta a la mayoría de los televisores y monitores de 13-30 pulgadas con orificios estándar VESA. Verifique y confirme el estándar VESA de su televisor antes de comprar. Se adapta a VESA 100 x 100, 75 x 75. (Verifique la distancia entre los agujeros en la parte posterior de la pantalla)
  • Inclinable y Rotatorio: el soporte de TV de movimiento completo se inclina ± 15 °, gira 180 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia de ver televisión para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable. Solo 5 cm cerca unidos a la pared.
  • Material Supremo: Hecho del acero laminado en frío mejorado, espesor de 2.0 mm. La capacidad máxima de peso es de 20 kg, maneja fácilmente la pantalla de plasma del monitor LCD LED de 13-30 pulgadas. El diseño colgante de borde rizado protege su dispositivo mejor que otras marcas.
  • Instalación Rápida: el producto viene completo con instrucciones completas y hardware de montaje. Adecuado para paredes de mampostería, madera y montantes, no se requiere experiencia de bricolaje.
  • Garantía: calidad certificada ISO9001, TUV / GS y UL, probada en laboratorio y realizada con los más altos estándares. Cada producto Polarduck viene con un año de garantía del fabricante y servicio al cliente las 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 4

Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm

  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
SUPERVENTAS. 5

Soporte TV Universal Giratorio Inclinable y Extensible – Montaje TV Pared para Televisores 32"-55" Peso hasta 40kg, Máxima VESA 400x400

  • Soporte TV Universal de Pared - Este soporte de TV de movimiento completo se adapta a la mayoría de los televisores 32"-55" LED, LCD, OLED 4K de hasta 40kg. Es compatible con múltiples patrones VESA: 400x400mm/400x200mm/300x300mm/300x200mm/200x200mm/200x100mm /100x100mm.
  • Personalizar su Experiencia de Visualización - Este soporte en pared para TV permite una inclinación de +5°/-8° para reducir el deslumbramiento, un giro de ± 90 ° (el ángulo de giro máximo depende de su televisor) para ángulos de visión óptimos, ajuste posterior a la instalación de +/- 4° para una nivelación perfecta de televisor y un ajuste de distancia de pared de 55mm a 499mm para un movimiento flexible y ahorro de espacio.
  • Innovador, Resistente y Durable - 1. La placa de pared más ancha ayuda en distribuir la carga, la longitud y el ancho de la placa de pared es de 29,9 cm x 6,9 cm. 2. Los brazos son más largos y Fuertes – Los brazos articulados pueden sostener su televisor de manera estable y segura, incluso cuando los brazos se extienden hasta la mayor distancia. 3. Todas las partes activas de las articulaciones de los brazos delantero y trasero se construyen mediante un brazo de soldadura y una estructura de re
  • Fácil de Usar - Los soportes TV de pared Perlesmith están construidos con excelente artesanía, estructura de bloqueo de seguridad, inclinación conveniente y ajuste fácil de nivel que lo hace fácil de usar. En cuanto a PSMFK12, incluso tiene un espacio de panel hueco para enhebrar si es necesario.
  • Instalación Fácil - PERLESMITH proporciona todo el hardware de montaje requerido y una guía gráfica de instalación detallada que simplifica el proceso de instalación. Puede instalar con facilidad este soporte de pared para TV en 30 minutos.
SUPERVENTAS. 6

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasSUPERVENTAS. 7

Soporte de Pared para TV 13¨-42¨ - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 35 kg - Máx VESA 200x200mm

  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas que pesan hasta 35kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75, 100X100, 200x100 y 200x200mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto
  • Ángulo de Visión Óptimo - Nuestro soporte universal para TV está diseñado con una inclinación de 5° hacia arriba y 15° hacia abajo, un movimiento de giro de 90° hacia la izquierda o la derecha para la máxima flexibilidad de la visualización. Puede eligir el ángulo perfecto para ver la pantalla desde la posición mejor y más cómoda en la habitación
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 40mm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 400mm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de PERLEMSITH es compatible con la mayoría de las marcas de televisores
  • Métodos De Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS. 8

Proper P-SWBLCDW-1 - Soporte de Pared para televisores LCD o LED de 13" 19" 22" 23" 24" y 28", Color Blanco

  • Compatible con la mayoría de televisores LED y LCD de 13 pies, 19 pulgadas, 22 pulgadas, 23 pulgadas, 24 pulgadas, 28 pulgadas
  • VESA: 75 x 75, 100 x 100
  • Soporta televisores de pantalla plana de hasta 15 kg
  • Giratorio de 90 grados a la derecha / 90 grados a la izquierda
  • Perfil de montaje: 50-372 mm
  • Máx. Peso soportado: 15 kg
RebajasSUPERVENTAS. 9

PERLESMITH Soporte TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte TV Para 32-55 Pulgadas Pantallas – MAX VESA 400x400mm, Para Soportar 45kg

  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
SUPERVENTAS. 10

Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-75 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm, Cable HDMI Y Nivel de Burbuja Incluidos

  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-75 pulgadas (94cm-190cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 45° a la izquierda/derecha e inclinar 5° hacia arriba y 15° hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 406mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 71mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasSUPERVENTAS. 11

Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm

  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm,75x75mm,50x50mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
RebajasSUPERVENTAS. 12

BONTEC Soporte TV Ruedas Soporte TV Suelo para Pantallas de 32"-70" Plasma/LCD/LED, Soporte TV Pie con Bandeja, Trolley de exhibición para exhibición en el hogar con Ruedas giratorias

  • Compatibilidad con tv y vesa: el soporte tv ruedas flexible se adapta a la mayoría de los 32 34 37 39 40 42 43 46 47 48 49 50 51 52 55 58 60 65 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 50 kg (110 lbs); Compatibilidad VESA entre 50x50 mm a 600x400 mm;el soporte tv suelo se adapta a Samsung LG Electronics Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense Toshiba LCD LED OLED TV de plasma.
  • Ajuste de altura: el soporte tv ruedas se puede inclinar hacia arriba y hacia abajo 15 grados; Cuenta con 6 niveles de ajuste de altura de 1080 mm a 1580 mm (cada altura se puede ajustar en 10 cm) para proporcionar el ángulo de visión óptico; el soporte tv ruedas viene con un robusto estante de medios para sostener una computadora portátil, DVD o sistema de juegos; el estante también se puede ajustar a cualquier altura.
  • Maniobrabilidad simple: el soporte tv pie Equipado con cuatro ruedas de 360 ° de alta resistencia para transportar fácilmente el carrito de TV; El mecanismo de bloqueo incorporado permite que el carro sea estacionario o móvil según sea necesario.
  • Sistema de gestión de cables: Con un sistema integrado de gestión de cables para ocultar los cables; El marco de acero de alta calidad con un elegante acabado brillante del soporte tv ruedas garantiza durabilidad y estabilidad; La construcción de base ancha del soporte tv ruedas evita que el soporte se vuelque.
  • Montaje fácil y uso múltiple: El montaje es fácil; se proporcionan todas las fijaciones necesarias e instrucciones completas completas para del soporte tv ruedas garantizar una instalación sin problemas; uso ideal para cualquier ubicación en oficinas, hogares, escuelas, hoteles, aeropuertos, vestíbulos, hospitales, laboratorios, iglesias, centros comerciales y más.
SUPERVENTAS. 13

BONTEC Soporte TV Pared para Televisores Planos/Curvos con LED/LCD de 26-55 Pulgadas, Inclinación/Giro/Rotación, hasta 45kgs, Máx VESA 400x400mm, Nivel de Burbuja, ataduras de Cable incluidos

  • Compatibilidad Universal: Nuestro soporte tv pared se adapta a la mayoría de los televisores de 26" a 55", que sostiene hasta 45 kg. Los soportes de extensión muebles tienen diferentes combinaciones para la mayoría de los televisores medianos ofreciendo soluciones efectivas al instante, la placa VESA compatible corresponde a los orificios de montaje VESA con un espacio de 400x400mm, 400x300mm, 100x100mm y 75x75mm. No es apta para VESA 100x200mm y 300x400mm
  • Experiencia de visualización optimizada: Este soporte tv pared cuenta con inclinación de +/-10°, giro de +/-90° (el ángulo de giro máximo depende del tamaño del televisor) y ajuste de rotación de +/-3°, lo cual permite la máxima flexibilidad para una visualización óptima
  • Ultra Fuerte: Este resistente soporte tv pared giratorio está fabricado con acero de alta calidad, reforzado y comprimido para sostener televisores de LED, LCD, OLED de pantalla plana o curva de hasta 45 kg. Este soporte se ajusta a la pared de hormigón sólido o a la instalación de montante de madera
  • Ahorrar espacio: Nuestro soporte tv pared se extiende hasta 475mm de la pared para que saques tu TV en la posición perfecta cuando lo necesites. Se retrae 60mm hacia la pared para ahorrar espacio en tu sala de estar mientras le da una apariencia fina y elegante
  • Instalación Fácil y Rápida: El soporte tv pared proporciona todo el hardware de montaje necesario e incluye una guía de instalación gráfica detallada, un nivel de burbuja, 5 abrazaderas de cable y un cable HDMI, así que laa instalación del soporte tv pared se termine rápido y fácilmente en 20 minutos
SUPERVENTAS. 14

Soporte Universal TV Desde 27 Pulgadas a 55 Pulgadas con Gestión de Cables y Ajuste de Altura HT01B-001

  • USAR RANGO - Soporte de TV para pantalla de 27 "a 55" de tamaño con agujeros de montaje VESA entre 75mm x 75mm a 800mm x 400mm, La carga máxima puede alcanzar 60KG.
  • GESTIÓN DE CABLE - Arreglar el cable y hacer más limpio el ambiente doméstico
  • ALTURA Y ÁNGULO AJUSTABLES - 3 niveles de altura regulable y adelante 5 grados, vertical, atrás 5 ángulos de ángulo
  • NINGÚN RASGUÑO - Los pies inferiores se rellenan para proteger las superficies de los muebles
  • CONFIGURACIÓN FÁCIL - Todas las partes del cuerpo talladas tienen código de montaje, 18 minutos para su instalación
RebajasSUPERVENTAS. 15

Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 13-30 Pulgadas de hasta 10 kg, VESA máximo 100X100 mm

  • MONTAJE DE PARED Universal para TV: Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 13-30 "que pesen hasta 10 kg. Compatible con VESA 100x100 / 75x75mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: Este soporte de pared para TV premium +/-15 ° de inclinación, +/- 90 ° giratorio (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: Un soporte de pared articulado para TV con un brazo que se tira a 5 cm de la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y que también se extiende hasta un máximo de 36 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • FÁCIL INSTALACIÓN EN 15 MIN: Viene con hardware de montaje estándar, una guía de instalación gráfica detallada y un video (vea el video de instalación en la posición 7 en nuestras imágenes). Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV en pleno movimiento sin problemas
  • QUÉ INCLUYE: Los soportes de pared para TV Perlesmith están hechos de materiales de acero de alta calidad y contienen accesorios completos.
SUPERVENTAS. 16

Soporte de Montaje de Pared para TV Brazo Articulado Único de Movimiento Completo para la Mayoría de 26-55" TV de Plasma con Inclinación, Giro y Rotación de hasta 45 kg VESA 400x400mm

  • 【Ultrarresistente Soporte de Pared】El soporte de pared para televisores de Rentliv ha superado 4 veces la prueba de carga y puede soportar televisores cuales sus pesos son de hasta 45 kg (99 lb). Los brazos extensibles y resistentes se mantendrán nivelados para sostener su televisor de manera estable y segura. No necesita usted preocuparse de que se doblen los brazos cuando están completamente extendidos.
  • 【Montaje de VESA Genérico】Nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de entre 26" y 55", los cuales pesan hasta 45kg, con patrón de VESA 75x75/ 100x100/ 200x100/ 200x200/ 300x200/ 300x300/ 400x200/ 400x300/ 400x400mm. El soporte para televisor es compatible con televisores de las marcas principales como LG, Samsung, Hisense, SONY, Panasonic, Toshiba, etc. Comprueba el tamaño, el VESA y el peso de su televisor antes de comprar un soporte de pared por favor.
  • 【Un Rango Más Amplio de Ajuste】Este soporte de pared cuenta con 2 opciones de montaje para ser compartible con diferentes tamaños de televisores o requisitos de altura de asiento. Inclina el televisor hacia arriba 9° y hacia abajo 12° para reducir el deslumbramiento, con un giro horizontal de movimiento completo de 180° de izquierda a derecha y un ajuste de nivelación después de la instalación de 3° para una visualización de máxima flexibilidad.
  • 【Instalación Fácil y Rápida】Los nombres y tamaños de cada tornillo, arandela y espaciador en el paquete de accesorios de soporte de pared están divididos y etiquetados previamente, lo que le ahorra tiempo a averiguar qué necesita usar. También incluye un nivel de burbuja y unas bridas. Con instrucciones claras y una instalación simple de 3 pasos, el montaje de su televisor sería muy fácil.
  • 【Garantía Satisfecha de 100%】Cómprelo sin preocupación por favor. Rentliv le ofrece una garantía de devolución de pago de 100% y otra garantía de por vida del fabricante a usted. ¿Necesita ayuda? El servicio al cliente de clase mundial responderá sus preguntas de pre compra e instalación.
SUPERVENTAS. 17

Letsergo Soporte de Pared para TV para Televisores de 26 a 55 pulgadas, Soporte de Pared Giratorio Inclinable y Extendido para Televisor, Soporte para TV de VESA máximo de 400x400 mm, hasta 45 kg

  • 【Estable y Seguro】 Este soporte de pared para TV es diseñado con una estructura de tres brazos súper fuertes y es hecho de acero grueso laminado en frío. Un soporte de TV sin doblarse ni hundirse. Se ha cumplido atendiendo a los estándares internacionales de inspección de calidad UL. Sólido, estable y más seguro.
  • 【Múltiples Ángulos de Visión】 Nuestro soporte de pared para TV se puede girar entre ± 90 °, ajustar el nivel entre ± 3 ° y ajustar de ángulo de inclinación entre + 5 ° y -15 °. Así le permite disfrutar del mejor y más cómodo ángulo de visión cuando está usando este soporte de pared para TV.
  • 【Se Extiende Flexiblemente】 Este soporte de pared para TV también tiene la función de entenderse y la distancia de visión se puede ajustar de manera flexible de 85 mm a 550 mm.
  • 【Soporte Universal para TV】 Se adapta a la mayoría de televisores de 26 a 55 pulgadas de hasta 45 kg. VESA máximo de 400X400, VESA mínimo de 100X100. (Confirme el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar un soporte para televisor adecuado.)
  • 【Instalación Simple】 Con un juego completo de tornillos de instalación de soporte de TV e instrucciones de instalación. Instalación fácil, rápida y segura en 3 pasos dentro de 20 minutos.
SUPERVENTAS. 18

Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 37-70” TV – MAX VESA 600x400mm, para Soportar 60kg

  • SOPORTE DE PARED ULTRA FUERTE PARA TV: nuestro soporte para TV está hecho de materiales de acero de alta calidad y se adapta a la mayoría de televisores de 37 a 70 "que pesan hasta 60 kg. Soporte para TV sólido y robusto con placa frontal compatible que se adapta a VESA 600x400 / 400x400 / 400x300 / 400x200 / 300x300 / 200x200 / 200x100mm Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 5 ° / -15°, gira +/- 60 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y tiene un nivel de ajuste de +/- 3 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO - Construido con brazos articulados dobles que se jalan 72 mm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 390 mm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • Construcción robusta y segura: este gran soporte de pared para TV está hecho de acero laminado en frío, tiene dos brazos de acero y puede soportar televisores de hasta 60 kg. No se preocupe, su televisor está en buenas manos.
  • 15 MIN INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL: viene con el hardware de montaje estándar necesario, una guía de instalación gráfica detallada en inglés y un video. Para ayudarlo a instalar este soporte de pared para TV de movimiento completo sin problemas. Se puede montar en paredes de hormigón macizo, paredes de ladrillo o paredes con montantes de madera maciza (NO instale el producto en paredes de yeso, paredes huecas, paneles de yeso y paredes blandas).
RebajasSUPERVENTAS. 19

Soporte de Pared para TV, Base giratoria e inclinable Gira el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 40 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 200X200 mm

  • MONTAJE DE PARED UNIVERSAL PARA TV: nuestro soporte para TV se adapta a la mayoría de televisores de 10-40 "que pesen hasta 20 kg. Compatible con VESA 200x200 / 200x100 / 100x100mm. Verifique el patrón VESA, el peso y el tamaño de su televisor antes de comprar.
  • PANTALLA ÓPTIMA AJUSTABLE: este soporte de pared para TV premium se inclina + 8 ° / -20 °, gira + 90 ° / -90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y gira 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Personalice fácilmente su experiencia televisiva para encontrar la posición de visualización más cómoda y saludable
  • AHORRE MÁS ESPACIO: soporte de pared para TV construido con brazos que se extienden 8 cm desde la pared en la posición de inicio para ahorrar espacio y también se extiende hasta un máximo de 44 cm desde la pared. Ahorre un espacio valioso y agregue un aspecto elegante y elegante a su hogar
  • 15 MI FÁCIL INSTALACIÓN: proporcionamos materiales de montaje estándar, instrucciones gráficas de instalación e instrucciones en video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
RebajasSUPERVENTAS. 20

SIMBR Soporte de Pared para TV de 19"-45" LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores Carga Máx. 35 kg VESA Máx. 200x200 mm Negro Extensible Inclinable y Giratorio Brazo

  • 【Compatibilidad Universal】 Este SIMBR soporte tv CT002 es adecuado a las pantallas de 19 hasta 45 pulgadas como TD Systems Samsung LG HKC Nevir NPG y Haier y la mayoría de los modelos de TV con que coincide con la lista de VESA 75x75 100x100 200x200mm.
  • 【Estructura de alta calidad】 El brazo tv está hecho de acero laminado en frío, un material más sólido y estable, están soldados con remaches fuertes. El soporte de pared para tv puede soportar una carga máxima de 35kg /77 libras.
  • 【Distancia a la pared ajustable】 Pegue el soporte más cerca a la pared plegandolo, ajusta la distancia con libertad entre 428mm /16.8 y 70mm /2.8 pulgadas para atender la distancia visual y dejando suficiente espacio para reemplazar los cables.
  • 【Flexibilidad de Articulación 】Se inclina 30° hacia arriba y 30° hacia abajo para atender el ángulo visual y en favor de disminuir el deslumbramiento y evitar el reflejo.Cada parte de conexión puede girar a diferentes ángulos, 180° y 360°.
  • 【Instalación sencilla y rápida】 En nuestro paquete se proporcionan los tornillos y herramientas necesarios para la instalación, no es necesario comprarlos por separado. Sistema oculto de administrador de cables hace su casa más ordenada.

Los aspectos mas trascendentales de soporte televisor on-line

Si no anhelas malgastar tu dinero en un artículo de baja calidad , es aconsejable que analices algunos aspectos en el instante que necesitáis comprar soporte televisor . Cuando hacemos una compra en las redes podemos tener muchas preguntas respecto a la calidad del producto que vamos a obtener en hogar y respecto a eso podréis estar completamente tranquila ya que estáis en una website de confianza donde solemos buscar constantemente la satisfacción de nuestros usuarios . Un detalle en tienes que tener en cuenta son los asesoramientos de otros usuarias , ya que gracias a esas valoraciones váis a poder notar el artículo con mas detalle .

En CrystalZoo necesitamos realizar unos impresionantes repertorios con los objetos más rebajados y de máxima clase para que podáis efectuar vuestras compras en una página web de seguridad y percibir tus artículos en tu hogar de forma rápida .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *