El Mejor Listado de soporte gafas coche Para Adquirir – TOP 20

En esta página podréis observar soporte gafas coche que mas se ha hecho un pedido en los últimos días . Se trata del artículo que mas se ha adquirido últimamente en Amazon y que disfruta de las especiales reseñas por los compradores . La cualidad que tiene este producto es espectacular y gracias a todas las opiniones de los compradores se ha establecido en el mejor producto de su rango .

Los costos mas soñados los descubrirás en este sitio de soporte gafas coche

Si deseáis poder utilizar correctamente tu dinero y no despilfarrarlo , os aconsejamos que examines los repertorios que poseemos en nuestra página web de soporte gafas coche con artículos de una increible índole . Unos cuantos usuarios de internet han valorado muy positivamente los objetos que vas a ser capaz de mirar en la lista y gracias a eso se han establecido en los objetos mas solicitados en estos momentos . La calidad que ansiamos en soporte gafas coche es esencial para que el artículo sea durable y no se estropee en unos pocos minutos . Gracias a los profesionales que han creado todos los artículos de nuestra página web , vas a ser capaz de hacer compras de todo lo que necesitas con unos enormes precios y recibiréis en tu hogar los especiales objetos .

SUPERVENTAS. 1

FineGood Juego de 2 soportes para gafas de sol para coche, con clip para tarjetas, color negro

  • Función: Estos soportes para gafas de sol permiten fijar 2 pares de gafas de sol y una tarjeta adicional. Mantén tus gafas lejos de caídas, arañazos, perdidas, haciéndolas más seguras.
  • Sin efectos a la vista: Se fija de forma segura al parasol, no obstaculiza la visibilidad del conductor.
  • Flexible: Puede girar 180 °, lo que permite ajustar las gafas verticalmente o horizontalmente.
  • Compatibilidad: Se adapta a todos los cristales y gafas de sol, especialmente gruesas.
  • No daña el cristal ni la lente solar: Material suave que no daña los brazos de las gafas de sol. El clip es plano y un poco ancho, sin marcas para el parasol izquierdo.
SUPERVENTAS. 2

CNYMANY - Juego de 3 soportes para gafas de sol dobles para visera de coche, clips para gafas de coche, para guardar gafas, tarjetas, boletos, color negro + plata, rosa, dorado

  • Tamaño universal: los soportes se adaptan a todas las gafas y gafas de sol, incluso las más gruesas. Y la abrazadera es adecuada para la mayoría de parasoles más delgados de 2,4 cm.
  • Función: estos soportes para gafas de sol permiten enganchar 2 pares de gafas de sol y una tarjeta adicional al mismo tiempo. Mantén tus gafas lejos de caídas, arañazos o pérdidas.
  • No obstruye la visión: el clip se fija de forma segura a la visera solar, no obstruirá la visión del conductor.
  • Giratorio: la abrazadera puede girar 180 grados, lo que te permite ajustar las gafas verticalmente u horizontalmente como quieras.
  • Sin impresión en la visera del sol/gafas: la esponja suave en el interior no daña los brazos de las gafas y las gafas de sol. También el clip de la visera solar es plano y ancho, no deja marcas en la superficie.
SUPERVENTAS. 3

SCOBUTY Soport Gafas Coche, Pack de 2 Soportes para Gafas de Sol para Coche, Gafas de Sol Clip para Tarjetas de Crédito, Clips para Sujetar Gafas, Tarjetas, Billetes, Negro

  • Función: este soporte de gafas de sol permite fijar 2 pares de gafas de sol y una tarjeta adicional. Mantén tus gafas lejos de caer, arañazos, falta, lo hacen más seguro.
  • Tamaño universal: los soportes se adaptan a todas las gafas y gafas de sol, incluso a las más gruesas. Y la abrazadera es adecuada para la mayoría de las viseras solares más delgadas de 2,4 cm.
  • No afecta a la vista: se fija de forma segura al parasol, no impide la visión del conductor.
  • Girable: la abrazadera puede girar 180 grados, lo que te permite ajustar las gafas verticalmente u horizontalmente como quieras.
  • No daña los cristales ni la pantalla del sol: el material suave no daña los brazos de las gafas y las gafas de sol. El clip es plano y un poco de ancho, sin marcas para parasol a la izquierda.
SUPERVENTAS. 4

Soporte de Gafas de Coche Clip de Soporte Universal de Gafas de Sol de Visera de Coche Colgadero de Gafas de Cuero y Clip de Tarjeta de Boleto Montura de Anteojos para Coche (Beige)

  • Material resistente: hecho de aleación de aluminio y cuero de calidad, el clip para gafas es más texturizado y duradero; No se deslizará ni dañará el parasol, resistente y práctico, lo que facilita el almacenamiento
  • Diseño de esponja y resorte: la esponja incorporada protege eficazmente los anteojos contra rasguños, brindando a los anteojos una mejor protección; El soporte de gafas de sol con diseño de resorte permite que las gafas se aseguren mejor a la visera
  • Fácil de instalar: simplemente abroche el clip de las gafas del automóvil en la visera para organizar bien sus gafas, no se preocupe más por las gafas que se pierden o se ensucian; La calidad de la aleación de aluminio y la carcasa de cuero es difícil de deformar, puede durar para un uso a largo plazo
  • Buen organizador: el clip para visera del automóvil ayuda a organizar las gafas y mantenerlas en su lugar, lo que hace que el ambiente interior de su automóvil sea más ordenado y le brinda comodidad cuando desea obtenerlos
  • No hay obstrucción para ver: la abrazadera de las gafas de sol mide 4 x 1 x 1,77 pulgadas, se puede fijar de forma segura a la visera sin obstruir la vista del conductor, y ofrece un acceso fácil y rápido a sus gafas cuando quiera usar
SUPERVENTAS. 5

Amison Soporte de Gafas para Coche Sol Visera Clip, 2 Pack Doble Soporte de Gafas de Sol Gafas con Ranura para Tarjetas Billete

  • ✅Se trata de un doble soporte.: doble clips, este gafas de sol Visera Holders Clips 2 pares de gafas de sol a la perfección con la mano REACH. mantener alejados a sus gafas de caídas, arañazos, falta, lo hace más seguro.
  • ✅Gafas de diseño de rotación: Rotación de 180 °, lo que le permite ajustar la posición vertical u horizontal.
  • ✅Tarjetas O Papel función mantener: Hay una pequeña ranura para sostener una tarjeta o billete en su lugar, se ajuste a sus facturas de clip y que funcione bien para cualquier necesidad.
  • ✅No arañazos, no deja marcas: soporte de clip diseñado con esponjas en la abrazadera para sujetar las gafas herméticamente, no animada, sin daño a los brazos de gafas y gafas de sol, no deja marcas para Sun Visor.
  • ✅Tamaño decente, clips de forma segura: Este clip está en pecfect Tamaño y se coloca en el parasol del coche firmemente sin ningún tipo de doble, se adapta a todas las gafas y gafas de sol Gafas de sol. bonito Gran organizador, 100% sin hacer preguntas garantía de reembolso.
SUPERVENTAS. 6

LEAGY Soporte para Gafas Sol Coche, Caja organizadora Gafas Sol con un diseño Clip único, Incluye 2 Ranuras Gas Tarjetas crédito exterioradsorción magnética, fácil instalación

  • Imprescindible: este soporte para gafas de sol para coche es perfecto para proteger tus gafas de arañazos o roturas en tu coche, para que puedas disfrutar de un paseo agradable y hacer que tus gafas duren más tiempo. Está específicamente diseñado para sujetar tus gafas firmemente en la punta de los dedos.
  • Nuestro marco de gafas de sol es perfecto para todos los coches, SUV y camionetas. Mide 18 x 7 x 4,5 cm y es adecuado para todas las gafas y gafas de sol, incluso vidrio más grueso. Está diseñado para abrirse con una mano y se puede empujar sin girar la cabeza cuando se conduce, y es muy seguro de cerrar, por lo que no tienes que preocuparte por que las gafas se caigan cuando conduces.
  • Nuestra caja de almacenamiento para gafas de sol para coche está hecha de material ABS de la más alta calidad, y el interior también utiliza material de tacto de terciopelo para garantizar que tus gafas no se rayen en los próximos años. Tiene 2 ranuras pequeñas para tarjetas de crédito, tarjetas de combustible o cualquier billete o recibo. Zona magnética lateral: esta zona se puede utilizar para guardar recibos o algunas monedas.
  • Nuestra funda de gafas de sol es fácil de instalar, simplemente engancha la funda a la visera solar y tiene un diseño de doble broche por lo que es lo suficientemente fuerte como para moverse. El clip es plano y un poco ancho por lo que no deja marcas en el parasol. Gran diseño que no detendrá tu horizonte de conducción.
  • Compra ahora, este mejor marco de gafas solares de alta calidad mantendrá tu coche 100% organizado y garantizamos satisfacción.
SUPERVENTAS. 7

GOLRISEN Soporte para Gafas Coche, Funda Gafas de Sol Coche, Estuche de Gafas para Coche con Clip, Caja de Gafas Universal para Visera Parasol Coche, Organizador para Tarjetas/Monedas/Gafas, Gris

  • 🚖👓💯【Material de Plástico ABS de Alta Calidad】-- El estuche de gafas para coche está hecho de material de plástico ABS de la más alta calidad, es resistente y protector. Está forrada con terciopelo, por lo que las lentes de sus gafas no tendrán el riesgo de ser rayadas, lo que ofrece una gran protección a sus gafas.
  • 🚖👓💯【Ranuras para Tarjetas Incorporadas】-- Diseño fácil de usar. Dos insertadores de tarjetas están integrados a izquierda y derecha, que se pueden almacenar fácilmente su tarjeta de crédito, tarjeta bancaria, boletos, tarjeta de puntos de la gasolina, tarjeta de identificación, etc., Muy conveniente y práctico.
  • 🚖👓💯【Estuche de Gafas Magnéticas】-- La funda de gafas incluye una zona magnética. Esta zona aprovecha al máximo el espacio, subvierte el uso de la caja de gafas tradicional. Se puede utilizar como titular de la tarjeta para guardar recibos y absorber monedas, lo que hace que el uso sea más conveniente.
  • 🚖👓💯【Instalación sin perforar】-- Con este estuche de gafas, no necesita perforar agujeros y no dañará su coche. Equipada con una pinza para billetes, buen agarre, puede colocar la funda de gafas en el parasol del automóvil. Se pone o quita fácilmente con una mano y ocupan poco en el parasol del coche.
  • 🚖👓💯【Estuche Universal para Gafas】-- El tamaño de medición de la funda de gafas es: 17 * 9 * 5.8cm. ¡Se adapta perfectamente a la mayoría de los visores de automóviles, camiones y jeep! Excelente para llevarlo todo sujeto y recogidoen las viseras del coche.
SUPERVENTAS. 8

2 Soportes de Gafas de Coche Estuche de Visera, Soporte Universal de Automoción ABS de Gafas Clip de Protección Organizador de Depósito de Carcasa con Cierre Magnético, 2 Ranuras deTarjetas de Crédito

  • Características principales: pone anteojos, viseras y está diseñado con 2 ranuras para tarjetas de crédito externas, conveniente para colocar y llevar anteojos en el proceso de conducción, protege sus gafas de sol contra rasguños
  • Diseño de seguridad: el ángulo abierto del soporte de vidrio es conveniente para tomar y colocar, evite efectivamente abrir el ángulo demasiado para hacer que se caigan las gafas y proteja la seguridad de las gafas
  • Calidad confiable: la caja de administración de gafas de visera para el automóvil está hecha de material ABS de buena calidad con superficie lisa, y el material de terciopelo en el interior es resistente al calor y a prueba de golpes, calidad suficiente para colocar y llevar las gafas de visera cómodamente en la conducción proceso
  • Fácil de instalar: simplemente enganche la carcasa en la visera, el clip de plástico del soporte de las gafas del automóvil es difícil de deformar y puede aplicarse durante mucho tiempo
  • Tamaño adecuado: el soporte de la caja de las gafas del automóvil mide Longitud 18 cm x 8 x 4 cm/ 7.08 x 3.15 x 1.57 pulgadas (L x W x H); Diseño portátil y simple.
SUPERVENTAS. 9

FineGood - Paquete de 2 Soportes para Gafas de Sol para salpicadero de Coche, Soportes para Visera de Coche, Montura de Clip para Visera

  • Diseño mejorado: este soporte para gafas de sol con forma de anillo ha mejorado su función, el diseño de este soporte puede mejorar su seguridad en gran medida cuando desee usarlo durante la conducción.
  • Operación con una mano: el diseño del soporte en forma de anillo puede facilitarle sacar los lentes y volver a colocarlos con una mano, es más conveniente que antes.
  • Ahorre espacio: el pequeño soporte para gafas solo ocupa poco espacio en su automóvil, pero lo ayuda a recolectar varias gafas, y se puede pegar en cualquier lugar de su automóvil, es un gran accesorio para el automóvil.
  • Gran compatibilidad: este soporte para gafas en forma de anillo es adecuado para todas las gafas y gafas de sol, y se puede usar en camiones, furgonetas, automóviles, oficinas u hogares.
  • Fácil de instalar: el soporte para gafas aplica un fuerte pegamento de 3M que se puede pegar en cualquier dispositivo. Necesita limpiar la superficie, luego retire la película y péguela y presiónela durante varios minutos.
SUPERVENTAS. 10

CDEFG Auto Coche Gafas Caja Organizador Gafas de Sol Soporte Almacenamiento Bolsillos para Lexus ES NX RX UX (Gris)

  • 【Optimiza Espacio】Aprovecha al máximo el espacio del techo sin que obstruya tu línea de visión y optimiza el espacio disponible en tu coche.
  • 【Cómodo para Coger y Poner】El montaje con una hebilla flexible le permitirá usarla con una mano y mantenerse estable, asegurándote conducir con seguridad.
  • 【Resistente y Duradero】Hecho de plástico ABS de gran calidad anti presión y anti caídas, sin desvanecimiento ni distorsiones, sin olor en el interior.
  • 【Forro Suave】Con forro de esponja suave que evita que las gafas se rayen.
  • 【Instalación Sencilla】Gracias a su simple sistema de instalación no dañaras tu vehículo.
SUPERVENTAS. 11

Boyfriend Cardig - Soporte para gafas de sol para coche, color negro

  • Materiales de alta calidad: el clip per occhiali da Sole è Produ en aleación de aluminio e pelle de alta calidad, resistente y práctico.
  • Esponja y diseño de pluma: la esponja integrada protege eficazmente el cristal de arañazos y ofrece una mejor protección para el cristal. El soporte de gafas de sol con resorte puede fijar mejor las gafas al parasol.
  • Fácil instalación: simplemente engancha el clip de las gafas del coche en el parasol para mantener las gafas limpias sin preocuparte de que se pierdan o se tiren fácilmente. El cuerpo de aleación de aluminio y cuero de alta calidad no se deforma fácilmente y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Conducción segura: el tamaño de la pinza para gafas de sol es de 3,93 x 0,98 x 1,77 pulgadas, que se puede fijar de forma segura al parasol sin afectar la visión del conductor.
  • Lista del producto: 1 clip para gafas de coche.
SUPERVENTAS. 12

MengH-SHOP Caja de Gafas de Coche Universal Estuche de Almacenamiento de Gafas para Parasol de Automóvil con Área de Succión Magnética y Área de Inserción de Tarjetas para Visera de Auto (Gris)

  • Material a prueba de arañazos: hecho de material ABS de alta calidad, interior libre de olores con cojín de gamuza suave para proteger las gafas de arañazos y muescas. Construcción sólida y sólida junto con una sensación cómoda de la mano, fuerte y duradera para un uso prolongado.
  • Aplicación universal y configuración fácil: se aplica a la mayoría de los anteojos y modelos de automóviles (como Jeep y SUV), simplemente sujételo al parasol del automóvil, enciéndalo / apáguelo con una mano y un solo empuje, adecuado para la mayoría de los anteojos, gafas de sol y los anteojos. Ya no es necesario preocuparse por buscar lentes, lo que garantiza la seguridad de conducción.
  • Ranuras para tarjetas incorporadas: dos insertadores de tarjetas están integrados a izquierda y derecha, que se pueden usar para tarjetas de estacionamiento, tarjetas de alta velocidad, tarjetas de crédito, tarjetas de recarga, etc., las ranuras para tarjetas ya no te permiten olvidar dónde están las tarjetas se colocan, ahorra tiempo y garantiza un acceso rápido.
  • Zona magnética lateral: el organizador de gafas de sol incluye una zona magnética, esta zona aprovecha al máximo el espacio, subvierte el uso de la caja de gafas tradicional y se puede usar como un boleto para guardar recibos y absorber monedas, lo que lo hace más cómodo de usar.
  • Diseño fácil de usar: equipado con una hebilla flexible y elástica retenida en la parte posterior de la carcasa, que se puede entablillar fácilmente en el parasol del automóvil con firmeza y también se puede quitar rápidamente simplemente sacándola, no es necesario tomarse el tiempo para usar los tornillos instalar.
RebajasSUPERVENTAS. 13

2 Pack Gafas Portátiles para Visor de Coche Sun, FineGood Gafas de sol Gafas de Montaje con Clip de Tarjeta de Boleto - Oro

  • FUNCIÓN: estos soportes para gafas de visera permiten cortar 2 pares de gafas de sol y una tarjeta adicional. Mantenga sus anteojos lejos de caerse, rascarse, faltar, hacerlo más seguro.
  •     NO HAY EFECTO PARA VISUALIZAR: se fija de forma segura a la visera, no obstruya la vista del conductor.
  •     FLEXIBLE: puede girar 180 grados, lo que le permite ajustar las gafas vertical u horizontalmente.
  •    COMPATIBILIDAD: se adapta a todas las gafas y gafas de sol, especialmente las más gruesas.
  • SIN DAÑO A LAS GAFAS Y LA VISERA SOLAR: El material suave no daña los brazos de las gafas y gafas de sol. El clip es plano y un poco ancho, no quedan marcas para la visera.
SUPERVENTAS. 14

Hotsystem 2 soportes para anteojos y anteojos de sol para auto para parasol en el coche. portaanteojos para automóviles y camiones

  • Diseñado para colocar en el parasol del coche.
  • Universal y muy práctico.
  • Protege las gafas de arañazos.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Carpoint Estuche de Gafas 17x5cm

  • Peso: 81.65 gramos
  • Peso: 81.65 gramos
  • Dimensiones: 17x5cm
  • Fácil de utilisar
SUPERVENTAS. 16

SENHAI - Caja organizadora para gafas para el parasol con clip para tarjetas de crédito, compatible con todos los modelos de vehículo

  • Diseño perfecto: Nuestro soporte para gafas de sol es compatible con todas las gafas y gafas de sol, para todos los visores de coches, todoterrenos y camiones.
  • Funciones principales: Cómodo para quitar y coger las gafas del visor al conducir, y colocar la tarjeta adicional en el lugar sin realizar cambios. Ya no tiene que buscar las gafas y las tarjetas en el coche.
  • Fácil de instalar: Está diseñado para extraer de los soportes y volver a colocarlo con una sola mano, no tendrá que mirar hacia arriba y garantiza la seguridad al conducir.
  • Clip flexible para las gafas de sol: Puede contener 2 pares de gafas en un clip. Soporta una rotación de 180 grados, y puede colgar gafas en varios ángulos. El clip se coloca horizontalmente, con un poco de espacio, sin preocuparse por rayar las gafas o por que se caigan.
  • Experiencia de uso fácil: La caja organizadora para gafas para el parasol del coche está fabricada con materiales ABS de alta calidad con 2 ranuras para tarjetas y zona magnética para recoger objetos pequeños y billetes o tarjetas. Diseño especial para mantener sus gafas firmemente en su sitio y protegerlas bien de arañazos.
SUPERVENTAS. 17

Gafas de Sol para Coche WINOMO Funda para Gafas Almacenamiento y Organización Coche 21,5 x 6 x 3 cm

  • Adoptando el material de la alta calidad, la caja de cristal es durable y de larga duración.
  • Instalación sencilla y rápida. No hay necesidad de preocuparse por el proceso complejo.
  • Simple, de moda y práctico. Puede tener más espacio para almacenar sus artículos.
  • Formato: Alrededor de 21.5 x 6 x 3cm / 8.5 x 2.4 x 1.2inch (LxWxH).
  • Conveniente para el Jeep de Mazda Suzuki, el etc.
SUPERVENTAS. 18

FineGood Soporte para vasos coche Visera de sol, con 4 ganchos Asiento de atrás, gafas de sol del montaje con gancho de clip de almacenamiento - Negro

  • Soporte para gafas: este soporte para gafas de sol permite enganchar 2 pares de gafas de sol y una tarjeta extra, mantener tus gafas lejos de caídas, arañazos y perdidas, lo que las hace más seguras. Se adapta a todas las gafas y gafas de sol, especialmente las más gruesas.
  • Sin efecto de visión: este soporte de gafas se puede fijar de forma segura a la visera solar, no obstruye la vista del conductor.
  • Flexible: este soporte para gafas puede girar 180 grados, lo que te permite ajustar las gafas vertical u horizontalmente.
  • Organizador para reposacabezas del asiento trasero del coche: colgar bolsos, alimentos, ropa, paraguas, botellas de agua, juguetes para niños, suministros para bebés, artículos frágiles y mucho más. Puedes alcanzarlos fácilmente y evitar que se caigan en el suelo.
  • Fácil de usar: este gancho para reposacabezas tiene un diseño especial medio abierto, te permite instalar estos ganchos fácilmente, sin necesidad de quitar los reposacabezas, también se puede ocultar cuando no se usa.
SUPERVENTAS. 19

thelowprice 2 Pack Soporte de Gafas de Sol para Coche con Clip de Color Negro. Accesorio Universal para Visera de Auto con Accesorio Incluido para Soportes para Tarjeta.

  • 2 accesorios de soportes para gafas de sol que se adaptan a cualquier modelo de gafas. Sujeta además tarjetas y billetes. Un accesorio imprescindible para coches
  • Agarre fuerte y seguro al parasol. Tus gafas de sol o graduadas estarán accesible de manera rápida.
  • Superficie acolchada. Estos portagafas no arañan las patillas. Olvídate de estropear las lentes al dejar sueltas las gafas por el salpicadero del coche.
  • No obstaculiza la visión gracias a su pequeño diseño. Permite manipular el estuche de tus gafas de manera segura mientras conduces. Olvídate de buscar las fundas
  • Compatibilidad total: Es apto para todos los cristales y gafas de sol, incluídas las gafas gruesas gracias su pinza de máxima apertura y agarre.
SUPERVENTAS. 20

ATTCL Hombre Gafas De Sol Deportes Polarizado Súper Ligero Al-Mg Marco De Metal 8177 Black-BLUE

  • Con cristales irrompibles de policarbonato y marco de metal, hechas para durar. Son duraderas para evitar roturas incluso en las condiciones más duras y se ha comprobado que te protegen los ojos.
  • Lente polarizada: con revestimiento de protección de luz UV400 total, que bloquea completamente los rayos nocivos UVA y UVB. Las gafas de sol polarizadas reducen el deslumbramiento en carreteras, agua, nieve y otras superficies horizontales. Restauran el color verdadero, eliminan la luz reflejada y la difusa, y protegen los ojos perfectamente. Gafas de sol polarizadas que eliminan el deslumbramiento y los destellos, para que te sientas más a gusto y veas mejor.
  • Diseño ligero: 20 g. Están pensadas para un uso diario, fiestas, conducción y todo tipo de actividades en exteriores. De diseño moderno y elegante, con vivas combinaciones de color de monturas y cristales. Los cristales de policarbonato y las monturas son resistentes a los golpes y a los arañazos. Además, son duraderas y prácticamente irrompibles.
  • - - ¡Atrévete a probarlas!

cosas trascendentales de soporte gafas coche antes de adquirir

Hay unos cuantos cosas interesantes que tienes que contemplar en el instante de elaborar una compra de soporte gafas coche . Uno de los aspectos mas interesantes es que el objeto tenga muy buenas reseñas en la red . Con esto te recomendamos estar tranquila debido a que absolutamente todos los objetos que solemos tener en nuestra website goza de la enorme cualidad . Serás capaz de ojear los comentarios de otros clientes para analizar si se trata del producto que estás investigando . También tendréis que percatarte en el coste y podréis ver que en nuestra sitio web solemos tener unos impresionantes rebajas en los objetos mas solicitados de internet .

En Crystal-Zoo deseamos producir unos impresionantes repertorios con los objetos más baratos y de máxima índole para que puedas producir vuestras compras en una web de esperanza y percibir vuestras productos en tu habitación de manera veloz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *