Lista de recipiente cristal Para Comprar On-line – Los 10 mejores

El objeto de recipiente cristal que podéis curiosear a continuacion es el objeto mas vendido de los últimos momentos en Amazon . Los usuarias que lo han comprado han criticado muy positivamente el objeto y hemos logrado comprobar que goza de una espectacular índole . En esta página lo seréis capaces de observar y decidir si es lo que te encuentras rastreando actualmente .

Excelentes rebajas en recipiente cristal en esta sitio web

Pedir recipiente cristal en la red es una opción seleccionada por cuantiosas personas en los últimos momentos . Poder elaborar adquisiciones desde hogar es una ventaja muy confortable y que cada momento mas usuarios componen a través de su ordenador . Una cosa que solemos buscar en el situación de efectuar adquisiciones deseadas en internet es hacerlo con los mejores costos del mercado . Una de las excelencias que tiene comprar de la red es que podemos encontrar precios muy bajos y gracias a eso no malgastaremos nuestro dinero . Es esencial poder efectuar compras deseadas con enormes rebajas en productos de alta cualidad y eso es lo que vamos a exponer en esta sitio de nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

AKTIVE 43 Set 8 contenedores Alimentos herméticos, Vidrio, 19 x 13.5 x 6.5 cm, 800 ml

  • Juego de 8 unidades: El set incluye 8 recipientes de vidrio en formato rectangular con cierre hermético de 800 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 19x13,5x6,5 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
SUPERVENTAS. 2

KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 18 pieza (9 envase y 9 transparente tapa) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - Hermético - Sin BPA, aprobado por la FDA y la FSC

  • JUEGO DE 18 ENVASES DE VIDRIO PARA ALIMENTOS - Este juego incluye 9 envases de vidrio y 9 tapas de plástico transparente. Los envases son de varios tamaños y formas. Hay 2 recipientes de forma cuadrada (320 ml y 800 ml), 4 recipientes de forma redonda (240 ml, 400 ml, 950 ml y 1520 ml) y 3 recipientes rectangulares (dos de 840 ml y uno de 330 ml). Uso multifuncional - Congelar, hornear, recalentar, almacenar y servir.
  • VIDRIO DE BOROSILICATO PREMIUM Y PLÁSTICO LIBRE DE BPA - Los envases de vidrio para alimentos están cuidadosamente diseñados y elaborados con vidrio de borosilicato de alta durabilidad junto con tapas de plástico transparente de polipropileno (PP) libre de BPA. El contenido de los contenedores puede verse fácilmente sin necesidad de abrir las tapas, manteniendo la frescura y el sabor de los alimentos durante largos períodos.
  • TAPAS CON TECNOLOGÍA AIRTIGHT - Las tapas son fáciles de abrir y cerrar con cuatro pestillos que tienen una junta de goma que crea un sello fuerte para mantener la humedad fuera. Los contenedores son herméticos, a prueba de agua y a prueba de fugas que mantienen los alimentos tan frescos como siempre. Son ideales para su uso en la oficina, el gimnasio, la cocina y durante los viajes.
  • APTO PARA USO EN MICROONDAS Y CONGELADOR - Los envases de vidrio son aptos para usar en el microondas y el horno (sin tapas) (hasta 450℃) y también son aptos para el congelador. Esto los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite hacer y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez.
  • FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los envases de vidrio para almacenar alimentos son aptos para el lavavajillas para una limpieza sin problemas. Pueden ser almacenados en cualquier lugar ya que están diseñados para ser apilados uno encima del otro.
SUPERVENTAS. 3

AmazonBasics - Recipientes de cristal para alimentos, con cierre 20 piezas (10 envases + 10 tapas), sin BPA

  • Set de 10 recipientes de cristal para alimentos con tapas de cierre a juego; incluye los siguientes tamaños y formas: 1 rectangular de 1,8 l, 2 rectangulares de 851 ml, 2 rectangulares de 378 ml, 1 cuadrado de 946 ml, 1 cuadrado de 425 ml, 1 redondo de 662 ml y 2 redondos de 354 ml.
  • La base de vidrio borosilicato no es porosa, no absorbe manchas ni olores, resiste la corrosión y se limpia fácilmente.
  • Las tapas de plástico sin BPA se cierran con seguridad e incluyen un anillo de silicona para un sellado hermético.
  • Base de vidrio apta para horno, microondas, congelador y lavavajillas; tapa de plástico apta para microondas, congelador y lavavajillas (estante superior).
SUPERVENTAS. 4

KICHLY - Recipientes de vidrio para comida - 12 piezas (6 envases, 6 tapas de cierre) - Apto para lavavajillas, microondas y congelador - a prueba de fugas y sin BPA - Aprobado por la FDA y el FSC

  • El paquete incluye 12 piezas (6 contenedores y 6 tapas) de envases de vidrio transparentes y extremadamente duraderos; hecho de vidrio de borosilicato de alta durabilidad con tapa de polipropileno transparente (PP)
  • Tapa de polipropileno fácil de abrir y cerrar de cuatro pestillos para un sellado a prueba de fugas, hermético e impermeable, para mantener los refrigerios delicados a la mano y frescos mientras viaja, y también para hacer excelentes tazones de buffet
  • También son aptos para el horno sin tapa (hasta 400 ℃) y seguros para el congelador, lo que los hace ideales para cocinar en hornos y más adecuados para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo que le permite fabricar y almacenar grandes cantidades de alimentos caseros de una sola vez
  • El sello de goma fuerte garantiza el almacenamiento hermético y a prueba de fugas
  • Fácil de limpiar; simplemente colóquelos en un lavavajillas o simplemente enjuague bajo el agua con un lavado suave a mano
RebajasSUPERVENTAS. 5

Luminarc Pure Box Active - Recipiente hermético de vidrio, redondo, tamaño 0,42 litros

  • Recipiente para transportar alimentos
  • Recipiente hermético
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
SUPERVENTAS. 6

LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 600 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.

  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 600 ml. Medidas: 18x13x6 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
  • FACILIDAD DE USO. Recipientes totalmente transparentes que permiten identificar el contenido almacenado rápidamente. Permiten conservar los alimentos mucho más tiempo, pudiendo cocinar y conservar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo. En microondas, colocar el recipiente con la tapa abierta y ligeramente levantada.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
RebajasSUPERVENTAS. 7

Béaba Tarros de Conservación para Bebé Tupper en Cristal Resistente al calor Recipientes para guardar la comida de Bebé Con indicador de cantidad 1x 250ml Azul Oscoro

  • ADECUADA CALIDAD: Tarros de conservación hechos en vidrio extrarresistente. No se deteriora con el tiempo, sin coloración, sin deformación
  • RESISTANTE: Resistente al calor y a los cambios de temperatura, calentamiento, congelación, esterilización
  • FÁCIL: Tapa flexible y fácil de cerrar, hermético para preservar los sabores y aromas
  • PRÁCTICO: Incluye un indicador de dosificación y es fácilmente lavable en un lavavajillas
  • INCLUYE: 1 tarro de 250ml
SUPERVENTAS. 8

LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1500 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.

  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1500 ml. Medidas: 23x17x8 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
SUPERVENTAS. 9

Luminarc 9207678 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 1.97 L, 22 x 16 x 7cm

  • Recipiente para transportar alimentos
  • Paquete: 1 Pieza
  • Recipiente apilable
  • Con válvula de vapor
  • Resistente choque térmico
SUPERVENTAS. 10

LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 1000 ml. Cierre Hermético. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.

  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 1000 ml. Medidas: 20x15,5x7 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina.
  • FACILIDAD DE USO. Recipientes totalmente transparentes que permiten identificar el contenido almacenado rápidamente. Permiten conservar los alimentos mucho más tiempo, pudiendo cocinar y conservar grandes cantidades de alimentos de una sola vez. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo. En microondas, colocar el recipiente con la tapa abierta y ligeramente levantada.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
SUPERVENTAS. 11

Aktive 44 Set 12 contenedores Alimentos herméticos, Vidrio, 13 x 7 cm, 420 ml

  • Juego de 12 unidades: El set incluye 12 recipientes de vidrio en formato redondo con cierre hermético de 420 mililitros de capacidad, medidas de cada envase: 13x7 cm
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte
SUPERVENTAS. 12

Pack 4 Recipientes de Cristal para Alimentos, Capacidad 880mL 1 gran compartimento - Recipiente Cristal sin BPA para comidas - Meal Prep Comidas, Conservación, Congelación Alimentaria

  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: ¿Te apetece comer más sano más fácilmente? Prepara tus comidas, almuerzos, meriendas con antelación para toda la semana gracias a los meal prep hermeticos cristal. ¡Y si te quedas corto de ideas, te proponemos que descubras nuestro ebook lleno de recetas GRATUITO!
  • MATERIALES SALUDABLES Y RESISTENTES: Meal prep recipiente hermetico de cristal de borosilicato resistente a temperaturas entre -40ºC y +520 (congeladores, hornos, microhondas, lava-vajillas). Más higiénico: no retiene ni las manchas ni los olores a diferencia de los meal prep plastico. La tapa del meal prep cristal no contiene BPA: ¡mucho mejor para tu salud y para el medioambiente!
  • LLEVA TUS COMIDAS A TODAS PARTES A DONDE VAYAS: Las 4 tapas de los contenedores de alimentos de cristal poseen una junta gruesa que garantiza una estanqueidad perfecta. La salsa no se derramará en tu meal prep de cristal y sobre tu delicioso bocadillo: ¡100% hermético entre los dos compartimentos de la fiambrera! Bote hermetico entregado con una junta de recambio GRATUITA!
  • RECIPIENTE COMIDA TAMAÑO 880ml: Come hasta saciarte con grandes cantidades gracias a los meal prep cristal hermeticos con una capacidad de 880ml especialmente diseñados para hombres, mujeres, niños y adolescentes en pleno crecimiento ¡El volumen de los botes de cristal con tapa es suficientemente grande para tener una comida completa y equilibrada!
  • GARANTÍA TWINZEE: Siempre con el objetivo de cuidar de ti, de tu salud y de tus botes hermeticos, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en tu lote de meal prep de cristal. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.
SUPERVENTAS. 13

10 recipientes de cristal para comida preparada con tapas herméticas para cocina y uso doméstico. Recipientes de cristal para alimentos

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Si encuentra algún producto dañado o defectuoso después de recibirlo o durante el uso diario, comuníquese con nosotros. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 1 año para intercambio gratuito.
  • Estos recipientes de cristal están hechos de vidrio de borosilicato, que es más resistente y puede soportar cambios de temperatura de más de 95 °C sin romperse.
  • Las tapas de cierre a presión (sin BPA) con junta son de silicona y tienen cuatro pestillos para que sean completamente herméticas y a prueba de fugas. Están diseñadas para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Estos recipientes de cristal están hechos para almacenarse uno dentro del otro y ahorrar espacio esencial cuando no se usan. Excelentes para ahorrar espacio en la cocina o simplemente para tener espacio para más recipientes.
  • Perfectos para una gran variedad de ocasiones y eventos, como barbacoas, fiestas familiares, cocina de vacaciones, preparación diaria de comidas y mucho más.
SUPERVENTAS. 14

com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - 260 ml

  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
SUPERVENTAS. 15

LG Luxury & Grace Pack 4 Recipientes de Cristal 360 ml. Cierre Hermético y Válvula de Vapor. Envases Contenedores Aptos para Microondas, Horno, Lavavajillas y Congelador. Sin BPA.

  • MÁXIMA CALIDAD. Recipientes para alimentos de borosilicato altamente resistentes, especialmente diseñados para soportar perfectamente golpes, rayones y choques térmicos. El mejor cristal para horno, microondas, lavavajillas y congelador. No absorben olores ni manchas, garantizando la calidad de su contenido. Libres de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente). Capacidad: 360 ml. Medidas: 15x11x5,5 cm.
  • TOTALMENTE HERMÉTICOS. Tapas de polipropileno alimentario con 4 mecanismos de cierre inteligente Close&Safe que aseguran un sellado hermético, garantizando la máxima protección y seguridad de los alimentos y evitando fugas del contenido o la entrada de agentes externos. Nuestras tapas incluyen una junta de silicona de calidad alimentaria, fácilmente removible y lavable que permite el cierre a presión.
  • VÁLVULA DE VAPOR. Mecanismo para regular las diferencias de temperatura y evitar la condensación del aire. Genera la atmósfera ideal para cada alimento. Indicada para conservar los alimentos en perfectas condiciones, la válvula impide la acumulación de vapor de agua en el recipiente cuando la temperatura exterior es elevada o los alimentos están recién cocinados, evitando que se reblandezcan, se resequen o pierdan sabor. En microondas, colocar el recipiente cerrado con la válvula abierta.
  • MÚLTIPLES USOS. Nuestros contenedores de alimentos son muy versátiles, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades: llevar el almuerzo al trabajo, transportar alimentos en excursiones y viajes, guardar con seguridad comida para bebés, etc. Son excelentes para almacenar alimentos y ser apilados en frigoríficos, congeladores, despensas y muebles de cocina. Su limpieza es fácil y cómoda, pudiendo ser introducidos directamente al lavavajillas o utilizando un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • TRANSPORTE SEGURO. Recipientes protegidos con embalaje de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, los envases se protegen con láminas de espuma en la parte inferior, superior y lateral del embalaje, asegurando una doble protección del pack y preservando la integridad de los recipientes durante su distribución.
SUPERVENTAS. 16

Pack 4 Recipientes de Cristal para Alimentos, 2 Compartimentos Herméticos, Tamaño XL 1040ml - Recipiente Cristal sin BPA para comidas - Meal Prep Comidas, Conservación, Congelación Alimentaria

  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: ¿Te apetece comer más sano más fácilmente? Prepara tus comidas, almuerzos, meriendas con antelación para toda la semana gracias a los meal prep hermeticos cristal. ¡Y si te quedas corto de ideas, te proponemos que descubras nuestro ebook lleno de recetas GRATUITO!
  • MATERIALES SALUDABLES Y RESISTENTES: Meal Prep recipiente hermetico de cristal de borosilicato resistente a temperaturas entre -40ºC y +520 (congeladores, hornos, microhondas, lava-vajillas). Más higiénico: no retiene ni las manchas ni los olores a diferencia de los meal prep plastico. La tapa del meal prep cristal no contiene BPA: ¡mucho mejor para tu salud y para el medioambiente!
  • LLEVA TUS COMIDAS A TODAS PARTES A DONDE VAYAS: Las 4 tapas de los contenedores de alimentos de cristal poseen una junta gruesa que garantiza una estanqueidad perfecta. La salsa no se derramará en tu meal prep de cristal y sobre tu delicioso bocadillo: ¡100% hermético entre los dos compartimentos de la fiambrera! Bote hermetico entregado con una junta de recambio GRATUITA!
  • RECIPIENTE COMIDA TAMAÑO XL: Come hasta saciarte con grandes cantidades gracias a los meal prep cristal hermeticos con una capacidad de 1040ml especialmente diseñados para hombres, mujeres, niños y adolescentes en pleno crecimiento ¡El volumen de los botes de cristal con tapa es suficientemente grande para tener una comida completa y equilibrada!
  • GARANTÍA TWINZEE: Siempre con el objetivo de cuidar de ti, de tu salud y de tus botes hermeticos, Twinzee te ofrece una garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años en tu lote de meal prep de cristal. No lo dudes más y compra con total tranquilidad.
SUPERVENTAS. 17

Oryx 5024015 Recipiente Hermético, Cristal 1200 ml, 20.4 x 15.4 x 7 (altura) cm

  • Recipiente Hermetico Cristal
  • Medida: 20.4x15.4x7 (alt) cm.
  • Capacidad: 1200 ml.
  • Realizado en cristal de borosilicato, más resistente a cambios de temperatura que el cristal convencional
  • Apto para congelador, frigorífico, lavavajillas, horno, microondas (siempre que no esté cerrado, las tapas deben quedar apoyadas en el recipiente permitiendo la circulación de aire dentro del mismo. Tapaderas no son aptas para horno ni grill) La tapa no se puede meter en el horno
SUPERVENTAS. 18

GRIZZLY Recipientes de vidrio para almacenamiento de alimentos para bebés - Mini platos a prueba de horno con tapas - 6 x 130 ml Redondo - Hermético al aire y a los líquidos

  • SET DE 6 RECIPIENTES 6 LATAS y 6 TAPAS - Envase de cristal con una capacidad de 130 ml. Las dimensiones de cada contenedor son: Ø 8 x 5,5 cm
  • RECIPIENTE PARA HORNOS Y CONGELADOR Y MICROONDAS - guarda y recalienta los alimentos de manera fácil con los tapers para comidas. Perfecto para almacenar alimentos para bebés en pequeñas porciones.
  • ALIMENTOS FRESCOS - SIN DERRAMES : Envases herméticos y Impermeables con tapa de cierre a presión ¡ Ideal para llevar contigo mientras viajas !
  • PRÁCTICO PORTA-ALIMENTOS: transporta comida preparada y snacks con seguridad
  • MULTIFUNCIONAL: Para guardar o cocinar alimentos - El envase y la tapa de los recipientes son aptos para el lavavajillas - Materiales libres de BPA
SUPERVENTAS. 19

Babymoov Babybols A004309 - Pack de 6 contenedores de conservación, tamaño 250 ml

  • Modelo esterilizable, válido para microondas, congelador y lavavajillas
  • Práctico de conservar y transportar las comidas del bebé
  • Material transparente y superficie apta para anotar la receta conservada tantas veces como sea necesario
  • Tapadera de rosca con un cierre 100% hermético
SUPERVENTAS. 20

Aktive - Pack 3 Recipientes Herméticos de Vidrio, Tupper Cristal Apto para Microondas, Envases para Comida con Cierre, 330/800/1800 mililitros, Tapas transparentes, Tapers Rectangulares

  • Juego de 3 unidades: El set incluye 3 recipientes de vidrio apilables en formato rectangular con cierre hermético, envases de 330/800/1800 mililitros de capacidad
  • Hermético 100%: Tapadera con reborde de silicona y pestañas ajustables al envase de vidrio, evita fugas en alimentos sólidos y líquidos y mantiene los alimentos por más tiempo
  • Uso diario: Adecuado para conservar y transportar alimentos crudos, sobras o comidas preparadas en la oficina, en las salidas al aire libre y en el hogar de forma segura y saludable
  • El envase de vidrio (sin tapadera) puede introducirse en el microondas (máx. 200º), en el horno (máx. 400º) y en el lavavajillas, con tapadera se puede meter en el congelador (máx. – 20º)
  • Material resistente: Cada recipiente es de vidrio borosilicato, resistente a golpes y pequeños choques que puedan surgir durante su uso y transporte

analiza unos cuantos detalles antes de comprar recipiente cristal

Si te encuentras aclimatado a conseguir artículos por las redes casi con toda probabilidad no tendrás preguntas en hacer vuestras adquisiciones deseadas On-Line . A decenas de compradores les aparecen algunas inquietudes al confeccionar adquisiciones online y eso buscamos que no pase en nuestra website . Os hemos creado estas fantásticas listas gracias a los superiores avisos que os hemos observado en las redes de los artículos mas vendidos actualmente . Si realmente deseáis emplear tu dinero inteligentemente , solo tendrás que elaborar vuestras compras deseadas en nuestra web y recibiréis tus objetos en casa de manera veloz y fácil . Disfruta de las especiales rebajas ONLINE analizando nuestros repertorios y no derroches tu dinero en objetos de baja calidad .

hacer vuestras compras deseadas en una sitio web de tranquilidad es lo que estás con ganas de encontrar y gracias a los productos rebajados que os hemos encontrado vas a poder optar los mejores objetos del mercado . averigua en nuestra website el producto que quieres y pídelo al mejor precio .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *