Selección de piedras decorativas para ropa Para Comprar On-line – Los mas vendidos

Aquí te recomendamos analizar piedras decorativas para ropa que mas se ha hecho un pedido en los últimos minutos . Se trata del artículo que mas se ha adquirido últimamente en Amazon y que aprovechate de las mejores reseñas por los individuos . La índole que tiene este producto es sensacional y gracias a absolutamente todas las críticas de los individuos se ha establecido en el mejor artículo de su nivel .

Impresionantes descuentos en piedras decorativas para ropa en esta website

Pedir piedras decorativas para ropa en la red es una opción elegida por muchas personas en los últimos minutos . Poder confeccionar compras deseadas desde hogar es una ventaja muy valiosa y que cada instante mas usuarios componen a través de su ordenador . Una cosa que solemos buscar en el situación de confeccionar adquisiciones en la red es crearlo con los superiores costos del mercado . Una de las virtudes que tiene conseguir Online es que podemos poder encontrar precios muy bajos y gracias a eso no tiraremos nuestro dinero . Es importante poder desarrollar compras deseadas con gigantescos descuentos en artículos de alta índole y eso es lo que vamos a exhibir en esta zona de nuestra website .

SUPERVENTAS. 1

1000 Piezas Diamantes de Cristal de Espalda Plano Transparente Gemas de Cristal Redondas 1.5 mm - 5 mm, 5 Tamaños

  • La parte trasera plana de strass: el paquete incluye 1000 unidades de varios tamaños de cristales blancos claros, tamaños de 1,5 mm, 2,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm de diámetro.
  • Piedras preciosas artificiales poliédicas: el material es cristal; versátil y transparente, estos cristales aportan brillo y brillo a tus objetos y vida.
  • Adornos delicados: usted mire bien, el artesanía Rhinestone puede encendedor, arpa y guitarra, placas de coche, tabletas, telas, scrapbooks y así sucesivamente.
  • Buen suministro DIY: las piedras preciosas de espalda plana tienen un brillo y un brillo único; adecuadas para manualidades, una variedad de joyas y artesanía, para hacer joyas con estilo personal.
  • Uso amplio: apto para arte de uñas, DIY su teléfono, tarjetas, carpeta, ropa, zapatos, decoración de tablas y bodas.
SUPERVENTAS. 2

ACECITY Herramienta de aplicación de hotfix Varita de aplicador de diamantes de imitación Hot Set con 7 tamaños Consejos para cristales Gema Diamantes de imitación Diamantes

  • 7 consejos de tamaño -- Varita aplicadora de fijación en caliente con cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc. 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente
  • Control de seguridad -- Varilla del aplicador de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, que es fácil de encender / apagar el aplicador. Y el mango no se sobrecalentará incluso después de un uso prolongado, por lo que no dañará su mano. Es mejor esperar al menos 5 minutos para cambiar los consejos de reparación
  • Fácil de usar -- Instale las puntas de reparación en caliente y precaliente el aplicador de reparación en caliente durante 2-3 minutos. Y luego coloque los diamantes de imitación sobre la tela con el lado plano contra la tela, presione el aplicador sobre los diamantes de imitación y espere de 5 a 8 segundos. Los principiantes practican mejor algunas veces
  • Pinzas de joya y cepillo de limpieza -- Los lápices de diamantes de imitación y las pinzas de joya son perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados. Después de aplicar los pedrería, el Pincel será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
  • Amplia aplicación -- Este es un aplicador profesional de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje manual que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más. Con este kit puedes crear fácilmente tu propio regalo para amigos y familiares
SUPERVENTAS. 3

9000 Piezas Diamantes de Imitación de Hotfix de AB Transparente Cristal Piedra Preciosa Vidrio Redondo de Espalda Plana de 6 Tamaños 12 Colores sobre Hierro con Pinzas y 1 Bolígrafo

  • El paquete incluye: 1 caja de 3000 piezas (aprox.) De cristales planos AB color en 6 tamaños, 1 caja de 3000 cristales transparentes planos en 6 tamaños, 1 caja de cristales planos 3000 en 12 colores, 1 x pinzas de acero inoxidable negro y 1 x bolígrafo blanco
  • 6 Tamaños diferentes: el tamaño de 12 diamantes de imitación hotfix de color es ss10, el diamante de imitación hotfix de color AB y transparente viene en 6 tamaños cada uno, incluyendo ss6, ss8, ss10, ss12, ss16, ss20; el cristal de diamantes de imitación hotfix de cada tamaño se coloca por separado en la caja, lo que hace que sea conveniente elegir
  • Fácil de usar: estas piedras preciosas de vidrio de respaldo plano termoendurecibles tienen un adhesivo activado por calor en la parte inferior que se derrite y se adhiere cuando se calienta y se puede fijar con un aplicador termoestable o una plancha doméstica
  • Uso amplio: una variedad de colores y tamaños de gemas de vidrio redondas pueden satisfacer sus necesidades de bricolaje, puede usarlas para decorar su ropa, zapatos, horquillas, libros, tabletas, placas, dispersos de mesa, bolsos, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos móviles, etc.
  • Brillante y hermoso: cada rhinestone de vidrio es brillante y reluciente con dimensiones de sección transversal de alta precisión, corte multifacético, alto brillo y sin burbujas de aire, bonitas decoraciones para uñas y otras artesanías
RebajasSUPERVENTAS. 4

Healifty 300pcs Gemas Acrílico Rhinestones de Piedras Preciosas Adornos de Piedras Preciosas Corazón Flor de Ciruelo y Forma de Gota de Agua para joyería Artesanía de Bricolaje (Color Mezclado)

  • 300 piezas de gemas en 3 formas, corazón, flor de ciruelo, gemas con gotas de agua, aproximadamente 100 piezas en cada especificación.
  • Hecho de acrílico de buena calidad, que se siente suave y el detalle del patrón se ve claro
  • Estos cristales en multicolores, brillantes y brillantes, atraen sus ojos. Puede usarlo para hacer pulseras o hacer collares, lo que hace que sus joyas sean más individuales.
  • Con planos en la parte inferior, son buenos para decorar álbumes de recortes, marcos para cuadros, teléfonos celulares, regalos hechos a mano, placas para autos, manualidades para niños, adornos navideños, etc.
SUPERVENTAS. 5

MWOOT 700 Piezas Diamantes de Acrílicas para Decorar Prendas Ropa Manualidades, Kit de Piedras Decorativas (Varios Tamaños y Formas) con Tijera de Costura, Agujas y Cordón, AB Perlas

  • Piedras de cristal con herramientas: el paquete incluye 700 piezas de diamantes de imitación en diferentes formas, una tijera de costura, un juego de agujas y un anillo de cuerda.
  • Estas cuentas de cristal tienen diversas formas, como gotas de agua, redondos, óvalos, cuadrados, etc. Cada piedra de cristal es muy brillante, atrapando la luz con cada pequeño movimiento.
  • Hay 2 orificios en cada extremo de las gemas de espalda plana, puede coserlas a través de los orificios o pegarlas en objetos específicos para cumplir con sus decoraciones, fáciles de usar y fáciles de operar.
  • Todas las piedras de cristal se envasan en un compartimento individualmente de acuerdo con sus tamaños, lo que es conveniente para seleccionar los artículos que necesita.
  • Calidad de Mwoot y garantía de servicio: cualquier pregunta sobre el envío, la instalación del producto o la calidad del producto, no dude en ponerse en contacto con Mwoot. Para su mejor experiencia de compra en la tienda Mwoot, ofrecemos 30 días de garantía de devolución.
SUPERVENTAS. 6

Kissral 2088 Piezas Pedrería Diamantes de Imitacion para Uñas Diamantes de Cristal de Espalda Plano Piedras de Strass para Arte de Uña Perlas para Manualidades Piedra Artificial para Decorar Ropa

  • 【Material】: los pedrería transparentes están hechos de materiales de alta calidad y cada pedrería es brillante. Son adecuados para varios artículos hechos a mano, decoración de fiestas, álbumes de recortes, etc.
  • 【Brillante】: La superficie del diamante artificial es lisa y brillante. Se puede usar para hacer varias decoraciones. Cada rhinestone es hermoso.
  • 【Decoración de uñas】: los pedrería brillantes se pueden usar para adornar las uñas, puedes combinarlas en varias formas en las uñas, muy hermosas.
  • 【Multiuso】: estos pedrería se pueden usar para adornar ropa, bolsos, billeteras, zapatos, cinturones, fundas para teléfonos móviles, etc.
  • 【Paquete】: Hay 6 tamaños diferentes. El paquete contiene aproximadamente 2088 piezas de pedrería, con una caja de almacenamiento para una fácil organización.
SUPERVENTAS. 7

2000 Piezas de Diamantes de Imitación de Espalda Plana de Vidrio Hot Fix Gemas Cristales Redondas 1,5-6 MM (SS4-SS30) en Caja de Almacenamiento con Pinzas y Bolígrafos de Diamantes(Multicolor)

  • Material de buena calidad y muy pulido: cada diamante de imitación es brillante y cristal, el pegamento sólido gris grueso en la parte inferior se puede unir a la superficie del objeto muy firmemente por planchado
  • Características: tamaño de sección de alta precisión, corte de múltiples caras, trae buena calidad, alto brillo y sin burbujas de diamantes de imitación, cada uno es de alto brillo, alta refracción y superficie de corte brillante
  • 6 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Fácil de usar: estos rhinestones de fijación caliente tienen un pegamento activado por calor en la parte inferior que se funde y se adhiere cuando se aplica calor, haciéndolos súper fáciles de usar; Aplicando pegamento propio y pegándolos a cualquier superficie
  • Hierro en pedrería hotfix: aplicar fácilmente con una herramienta de hierro o hotfix para el hogar, puede decorar fácilmente su ropa, bolso, carteras, zapatos, cinturones, teléfonos celulares con estos hotfix de diamantes de imitación
SUPERVENTAS. 8

TANCUDER 2000 PCS Diamantes de Imitación de Espalda Plana Gemas de Cristal Brillante Diamantes de Acrílico Gemas Cristales Redondas con Pinza y Bolígrafo Gemas Transparentes para Uñas Ropa Bolsa

  • �Materiales de Alta Calidad: Cada diamante de imitación de espalda plana es cristal brillante, después de un corte de alta precisión de múltiples lados, el grado de pulido es alto. Sin espuma laminada, la parte posterior plana de diamantes de imitación presenta un alto índice de refracción y un alto brillo. Todo lo que se necesita son 2000 cristales de vidrio para agregar brillo y encanto a sus accesorios.
  • 💎Fácil de Usar: Estos cristales de espalda plana deben pegarse con pegamento, a diferencia del pegamento activado en caliente, por lo que es fácil cambiar la posición de pegado.Puede usar secador de pelo o plancha para pegar el diamante de imitación de forma más segura.
  • �Herramientas Auxiliares: Con pinzas y bolígrafos de pedrería, después de fijar los cristales de las uñas, utilícelos con cuidado para recogerlos, lo que hará que sea más fácil y eficiente hacer todos los diseños de joyas.
  • �Diseño de Bricolaje: Puede usar diferentes tamaños de cristales de espalda plana para ayudarlo a hacer manualidades: 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3 mm, 4.5 mm y 6 mm.Los diamantes de imitación tienen una lámpara de araña y un brillo únicos, embellecen todos sus accesorios y enriquecen tu estilo personal.
  • �Amplia Gama de Aplicaciones: Las piedras de diamantes de imitación pueden decorar tus uñas, teléfono, billetera, ropa, zapatos, todo tipo de fiestas, eventos especiales, bodas, festivales, álbumes de recortes, suministros de reparación, tarjetas de visita, etc.
SUPERVENTAS. 9

SUNJULY Aplicador de Piedras Strass, Crystal Gem Rhinestone Diamantes Bead Studs Domos con 7 Puntas Interruptor de Encendido/Apagado Integrado

  • Este es un aplicador de diamantes de imitación Hot-Fix de bricolaje que puede agregar diamantes de imitación brillantes a sus artículos, incluyendo ropa, carteras, teléfonos celulares, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más.
  • Varita aplicadora de fijación en caliente con interruptor de ENCENDIDO / APAGADO, cable eléctrico extra largo de 4.6 pies. Fácil de aplicar diamantes de imitación a algodón, mezclilla, etc.
  • 7 puntas de fijación en caliente: 1 x 2 mm, 1 x 3 mm, 1 x 4 mm, 1 x 5 mm, 1 x 7 mm, 1 x 9 mm, 1 x punta de punto caliente.
  • 2 lápices de diamantes de imitación y 1 pinzas de joya: perfectos para recoger y colocar diamantes de imitación, tachuelas y otras lentejuelas pequeñas para crear detalles intrincados.
  • 1 cepillo de limpieza: después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas. ¡Simplemente cepille las puntas como cepillarse los dientes, las puntas estarán limpias y brillantes nuevamente!
SUPERVENTAS. 10

Diamantes de Flatback Gemas de Espalda Plana de Cristal Redondos, 4 Tamaños Mixtos, 800 Piezas

  • Estos cristales de vidrio añaden brillo y encanto a sus artesanías y vida
  • Diámetro trasero: 1,5 mm, 3 mm, 4 mm, 5 mm; Color: cristal AB
  • Adecuado para el arte de clavo, DIY su teléfono, manualidad de tarjeta, carpeta, ropa, zapatos, decoraciones de dispersión de tabla o materiales de boda
  • Los diamantes de imitación de espalda plana tiene una gama muy amplia de usos, adecuados para DIY una variedad de accesorios, etc.
  • Cantidad: 800 piezas; Material: cristal de vidrio
SUPERVENTAS. 11

1000 Piezas de Cristales Redondos de Fijación Caliente de Tamaños Mezclados Gemas Piedras de Vidrio Diamantes de Espalda Plana 1,5 - 6 MM (Color Transparente)

  • Cantidad: 1000 piezas de tamaños mixtos, arreglo en caliente, rhinestones flatback ab, cristales surtidos de fijación caliente para decorar muchos artículos
  • Color bling crystal ab: hecho de vidrio, presentado con múltiples facetas y una espalda plana, las piedras brillantes de ab pueden agregar brillo a sus artes y artesanías para atraer la mirada de las personas
  • 7 Tamaños mixtos: viene con 1.5 mm, 2 mm, 2.5 mm, 3.8 mm, 4.5 mm, 5 mm y 6 mm (artículos pequeños, no para niños menores de 3 años)
  • Brillante accesorio de bricolaje: los cristales planos pueden decorar su ropa, zapatos, horquillas, libros, tabletas, placas de automóviles, dispersiones de mesas, etc.
  • Uso de puntas: son piedras calientes de fijación caliente de cristal, el pegamento de fijación caliente ya está en piedras, puede usar un aplicador de fijación caliente para fijarlas (el aplicador de fijación caliente no está incluido)
SUPERVENTAS. 12

Cheriswelry 220 piedras de imitación para coser con engaste de puntas plateadas de cristal acrílico de colores mezclados para manualidades, ropa de vestir, zapatos y bolsas de decoración

  • El paquete incluye: 20 piezas de 11 estilos de diamantes de imitación cosidos en aproximadamente 5 ~ 13 mm de largo, 5 ~ 10 mm de ancho, 4 ~ 6 mm de grosor, agujero: 1 ~ 1,5 mm; total 220 piezas/caja.
  • Material: hecho de diamantes de imitación de cristal en color transparente, estos diamantes de imitación cosidos están cortados a máquina, montados en un ajuste de metal, duraderos y resistentes, con mucho tiempo de uso.
  • Amplia aplicación: estas gemas cosidas se pueden aplicar para coser en vestidos, ropa, faldas, bolsos, zapatos, sombreros, ropa, pantalones, disfraces; también son perfectas para decorar teléfonos móviles, espejos, hogar y otros proyectos de arte y manualidades.
  • Gemas de colores y estilos mixtos: 6 formas diferentes de diamantes de imitación planos para tu elección, incluyendo cuadrados, ovalados, gotas, rectángulos, ojo de caballo y corazón, satisface completamente tus diferentes necesidades de manualidades.
  • Diamantes de imitación brillantes: los diseños facetados hacen que estos diamantes brillen como el diamante, las gemas de cristal cosidas añadirán brillo a tus proyectos de manualidades.
SUPERVENTAS. 13

4800 Piezas de Piedras de Diamantes de Imitación Hot Fix Cristales Redondos Gemas Planas Piedras de Vidrio en Caja de Almacenamiento (Cristal AB)

  • Material: los rhinestones traseros planos están hechos de vidrio en color crystal AB, con bonitas formas y bellas facetas de corte, muy brillantes y atractivos
  • Brillantes piedras ab: estas gemas traseras planas brillan y brillan; Multifacético y claro, use estos hermosos pedrería para decorar y agregar brillo a cualquiera de sus artículos
  • Amplias aplicaciones: estas hermosas pedrería son aptas para ropa, bolsos, teléfonos celulares, uñas, cinturones, muñecas, álbumes de recortes y más, brilla con tu decoración que quieras, te hará más elegante y encantador
  • Fácil de aplicar: el rhinestone de hotfix tiene pegamento en la parte inferior, adecuado para ser aplicado con un aplicador de fijación caliente, así como una plancha o una plancha doméstica
  • Caja de almacenamiento: el kit de pedrería de uñas con 12 compartimentos; Cada compartimento tiene aprox. 400 piezas; Totalmente aprox. 4800 piezas de ss10 (3 mm) de diamantes de imitación uñas, una variedad de cristales de fijación caliente para decorar muchos artículos
SUPERVENTAS. 14

Cuentas de Piedras Preciosas en Forma de Chip, Grava de Forma Irregular Natural, Piedra de Cristal Suelta con Cristales Curativos de Forma Libre Triturados para la Labricación de Joyas (24 Colores)

  • CANTIDAD: Kit de fabricación de joyas de cuentas naturales que incluye alrededor de 850 chips irregulares de piedra para hacer pulseras y collares. Cada color es de aproximadamente 12 g, y la cantidad de aproximadamente 30-45 piezas. Todas estas cuentas de chips se empaquetan en una caja de clasificación de 24 cuadrículas (aproximadamente 7.48 x 5.12 x 0.87 pulgadas de tamaño), fáciles de almacenar, identificar y sacar.
  • CON AGUJEROS: Todos los chips de piedras preciosas trituradas están perforados con agujeros, se puede usar la cuerda elástica o el cordón dentro de 0,8 mm. para que pueda usarlo para hacer joyas como brazaletes, collares, aretes, decoración de la casa, mosaicos y decoración de acuarios de peces, etc.
  • USO AMPLIO: Estos colgantes de cuentas de piedras preciosas naturales para la fabricación de joyas, como gargantillas de mujer, collares, pendientes, tobilleras, anillos, broches, colgantes, etc. También se puede utilizar en decoración familiar o decoración matrimonial, etc.
  • 24 COLORES DIFERENTES: las cuentas de grava irregulares tienen 24 colores y están empaquetadas en una caja clasificada, no se preocupe, se ensucie y se mezcle.
  • NOTA: Todas las piedras de viruta son únicas y pueden variar de la que se muestra en la imagen. Gracias por su comprensión.
SUPERVENTAS. 15

PandaHall 200 cuentas cuadradas para coser en diamantes de imitación de 5 mm con punta de latón para manualidades, ropa de vestir, zapatos, decoración de bolsas, colores mezclados al azar

  • Tamaño y paquete: aproximadamente 5 mm de ancho, 5 mm de largo, 4 mm de grosor, agujero: 1 ~ 1,5 mm. Aproximadamente 200 piezas/bolsa.
  • Material: la parte trasera plana de diamantes de imitación está hecha de diamantes de imitación acrílicos y accesorios de latón. Es duradero, brillante y ligero.
  • Diamantes de imitación brillantes: las gemas de cristal añaden brillo a tus accesorios, brillarán maravillosamente bajo el sol o la luz, el color cambiará de acuerdo con el ángulo, encantador y encantador.
  • Fácil de usar: el diamante de imitación tiene garras de metal o dos agujeros para él, se puede coser fácilmente en la ropa; las piedras cosidas estarán más estables en la ropa que pegar, mantienen tu ropa bien modificada durante mucho tiempo.
  • Amplias aplicaciones: estos diamantes de imitación de garra se pueden aplicar para coser en telas, prendas, vestidos, camisas, pantalones, bolsos, zapatos, sombreros, disfraces, manualidades, proyectos de arte, tocados y así sucesivamente.
SUPERVENTAS. 16

BLINGINBOX - Aplicador Hotfix de diamantes de imitación con 7 boquillas diferentes, kit de limpieza, pinzas y cepillo, 2 cajas de 4000 unidades

  • Este es un aplicador de diamantes de imitación mediante HotFix para que puedas añadir diamantes de imitación brillantes a tus artículos como ropa, bolsos, teléfonos móviles, cinturones, muñecas, álbumes de recortes, etc. Funciona con aquellos materiales que son capaces de absorber el adhesivo cuando está derretido, como cuero, papel, tarjeta, lana Trevira, algodón, lino, lana, viscosa, tul, vaquero, licra, jersey de algodón, seda, sintéticos (poliéster, etc.).
  • 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix incluidas: 1 paquete de diamantes de imitación Cristal AB en varios tamaños, 1 paquete de 3 mm y 12 colores diferentes, muy útil para colocar y aplicar cristales de estrás. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • Este aplicador Hotfix tiene un interruptor de encendido/apagado con indicador LED rojo, mango con un agarre cómodo y un cable eléctrico extralargo de 1,4 m. Tiempo de calentamiento rápido y material de calidad. Se suministra con un soporte de seguridad y 7 puntas diferentes para el aplicador para colocar cristales mediante Hotfix de diferentes tamaños. 7 puntas Hotfix: 1 punta de 2 mm, 1 punta de 3 mm, 1 punta de 4 mm, 1 punta de 5 mm, 1 punta de 7 mm, 1 punta plana de 9 mm, 1 punta de extremo caliente.
  • Pinzas y cepillo de limpieza: es perfecto para trabajar con diamantes de imitación y lentejuelas pequeñas cuando estás creando detalles complejos; después de aplicar los diamantes de imitación, las puntas estarán pegajosas con pegamento. El cepillo será de gran ayuda para limpiar el pegamento de las puntas.
    1 paquete de diamantes de imitación Hotfix incluidos: diamantes de imitación de 10 colores diferentes, 200 diamantes/cada paquete. Y asegúrate de que los diamantes de imitación que aplicarás son de estilo Hotfix con pegamento Hotfix sobre el fondo.
  • El kit de aplicación Hotfix incluye 1 aplicador Hotfix de fijación en caliente, 7 puntas Hotfix de fijación en caliente, 2 lápices para coger los diamantes de imitación, 1 soporte, 1 pinzas, 1 cepillo de limpieza, 2 cajas de diamantes de imitación Hotfix (4000 unidades), 1 funda de transporte de nailon.
SUPERVENTAS. 17

Brillantes Para Decorar Diamantes Autoadhesivas, 9 hojas / 4536 piezas para Joyas para Cara Ojos Niños DIY Tarjetas de Artesanía Adorno Joya de Cristalino Decoraciones

  • Piedras brillantes acrílicas: 9 hojas, 6 mm, 504 piezas por hoja de pegatinas de gemas de cristal. Ofrece una gran opción para mezclar y combinar para su propia paleta de colores y patrones creativos.
  • Colores mezclados: pegatina redonda autoadhesiva con 9 colores brillantes de rosa, plata, oro, multicolor, verde, morado, azul, rojo, rosa rojo. Los diamantes de imitación coloridos se ven brillantes y relucientes.
  • Etiqueta autoadhesiva de diamantes de imitación: pegatinas de adornos de cristal Bling en adhesivo en la parte posterior, fáciles de pegar en sus tarjetas de artesanía, tela, madera, vidrio, cara o cuerpo, y sus proyectos de bricolaje hechos a mano, no necesitan pegamento.
  • Seguro y fácil de usar: las coloridas pegatinas de joyas de diamantes están hechas con material ecológico y agradable para la piel, que es seguro para los niños. Cada gema está conectada por el pegamento, es fácil de pelar una línea completa rápidamente, así que disfruta de tus decoraciones de boda y arte de tarjetas ahora.
  • Perfecto para decorar tarjetas de felicitación, álbumes de recortes o decoraciones de bodas, envoltura de regalos, decoración de automóviles y teléfonos celulares, adornos navideños con marcos de fotos, computadoras portátiles, teléfonos celulares, anteojos para agregar un brillo. Se puede usar en caras, uñas para festividades, fiestas, Halloween, raves, etc.
SUPERVENTAS. 18

Perlin Piedras brillantes para coser para coser, juego redondo de piedras de cristal acrílico, parte trasera plana para ropa, manualidades, ropa y decoración (12 mm, 100 unidades)

  • Piedras de cristal de calidad AA para coser – piedras preciosas redondas de cristal
  • Las piedras preciosas transparentes están facetadas, hay agujeros en ambos extremos de las piedras preciosas, se pueden coser o pegar.
  • Estos parches tienen dos agujeros y se pueden coser a mano o a máquina en tejidos, cuero, etc. A diferencia de las piedras adhesivas, se pueden reutilizar después de separarlas.
  • Diamantes de imitación: hay 2 agujeros en cada extremo de las piedras preciosas planas, puedes pegarlas sobre los objetos de destino para cumplir tus decoraciones, fáciles de usar y cómodas de usar
  • Cantidad: 200 unidades - 6 mm, 100 unidades - 8 mm, 100 unidades - 10 mm, 100 unidades - 12 mm
SUPERVENTAS. 19

Parche de ropa Decorativos Parches Apliques Termoadhesivos Cute DIY Coser o Planchar para Ropa Camiseta Jeans Sombrero Pantalon Bolsas 32 pcs

  • Personalice su ropa: No importa si su ropa tiene un orificio por algún motivo desconocido, o si tiene un logotipo que no le gusta, use los parches Gyvazla para cambiarlo a su ropa favorita.
  • Material: Úselo en un tejido bordado que sea ecológico y no sea peligroso para la piel. Si hay agujeros o cicatrices en la ropa, puede usar estos parches para cubrirlos, y los colores brillantes y los patrones especiales los hacen más atractivos.
  • Creativo Decoración: Incluyendo 32pcs bordados con exquisita perspectiva y colores brillantes, tamaño différente patches para proyectos de arte hecho a mano. Puede utilizar estos parches para cubrir la parte defectuosa de la ropa o simplemente para la decoración de bricolaje.
  • Fácil de Usar: simplemente colocarlos en la ubicación deseada en la prenda y luego pasar una plancha caliente colgar durante unos secondes.Ils no se movió después del lavado de la máquina.
  • Amplio Aplicacion: puede ayudarlo a captar la tendencia, nunca detrás de la moda. Ideal para la decoración y la reparación de la camiseta, falda, pantalones vaqueros, chaquetas, sombreros, mochilas, ropa, cortinas, almohadas, bufanda, edredón, etc.
SUPERVENTAS. 20

2088 Piezas Cristal Diamante de imitación Hotfix Rhinestones Strass Termoadhesiva Decoración para DIY Artesanía Ropa Zapatos Bolsas Arte de Uñas Transparente SS6 10 12 16 20 30

  • 【2088 Piezas】: Los diamantes de imitación de cristal transparente tienen 6 tamaños - SS6 10 12 16 20 30, los números correspondientes son 720, 576, 288, 288, 144 y 72 respectivamente, 2088 piezas en total, para satisfacer sus necesidades.
  • 【Material】: El diamante de imitación está hecho de cristal que tiene suficiente dureza y cierto brillo, brillará bajo la luz. Está cortado de múltiples lados, lo que puede aumentar el brillo, y la parte posterior es plana.
  • 【Decoración de bricolaje】: Estos brillantes diamantes de imitación son una decoración ideal. Puedes pegarlos en ropa, zapatos, bolsos, estuches para teléfonos móviles, estuches para bolígrafos, etc. Con su decoración, un vestido ordinario inmediatamente brillará!
  • 【Regalo para los amantes de las manualidades】: Siempre que tengas un gran poder creativo, puedes pegar diamantes de imitación en cualquier objeto y crear tu propia obra de arte colocando diferentes colores y formas. Cuando se complete el trabajo en su mente, tendrá una sensación plena de logro.
  • 【Fácil de almacenar】: La caja transparente para almacenar diamantes de imitación tiene 12 rejillas, y cada rejilla tiene una tapa independiente, que puede almacenar diamantes de imitación del mismo tamaño de forma independiente.

puntos sustanciales de piedras decorativas para ropa antes de hacer compras de

Si no necesitas malgastar tu dinero en un artículo de baja cualidad , es elogiable que contemples algunos especificaciones en el momento que necesitas hacer compras de piedras decorativas para ropa . En el momento que hacemos una compra en la red podemos tener unas cuantas dudas respecto a la cualidad del producto que vamos a obtener en residencia y en razón a eso váis a poder estar íntegramente tranquilo debido a que estás en una sitio web de confianza donde buscamos siempre la felicidad de nuestros clientes . Un detalle en tenéis que tener en cuenta son los asesoramientos de otros compradores , ya que gracias a esas opiniones vas a poder notar el artículo con mas profundidad .

Si estáis intentando encontrar unos objetos enorme de piedras decorativas para ropa aquí los vais a poder localizar . Nuestros expertos han averiguado unos repertorios con los productos más baratos del mercado y que gozan de una increible índole con unos impresionantes rebajas . hoy en día podréis comprar piedras decorativas para ropa sin malgastar tu dinero ni tener que estár examinando por tu pueblo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *