La Mejor Recopilación de par 56 led Para Adquirir – TOP 10

Cuando tenemos un artículo continuadamente deseamos que sea de una sensacional clase . El artículo de par 56 led que os descubrimos a continuación es el más adquirido en estos momentos en la página web de Amazon y varios individuos lo han nombrado como el mejor producto adentro de su nivel .

Los precios mas soñados los podrás encontrar en esta página de par 56 led

Adquirir par 56 led en la red es una opción elegida por muchísimas personas en los últimos momentos . Ser capaz de crear compras deseadas desde residencia es una virtud muy valiosa y que cada vez mas individuos efectuan a través de su ordenador . Una cosa que queremos en el situación de producir adquisiciones en las redes es crearlo con los mejores precios del mercado . Una de las utilidades que tiene adquirir en internet es que podemos descubrir precios muy bajos y gracias a eso no despilfarraremos nuestro dinero . Es primordial poder efectuar compras con grandes descuentazos en artículos de alta índole y eso es lo que vamos a presentar en esta parte de nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

COOLWEST PAR56 Luces de la piscina LED 36W Blanco 6000K Iluminación de piscinas 12V AC/DC Reemplazar bombillas halógenas de 300W, Luminarias subacuáticas IP68 impermeables

  • Luces subacuáticas de baja tensión DC/AC 12V solo para nicho PAR56 en su piscina.
  • Salida de luz de >2500lm, blanco 6000K, ángulo de haz de 120 grados, equivalente a 300W halógeno, con 85% de ahorro de energía.
  • 120 grados de ángulo de haz, equivalente a 300W halógeno, con 85% de ahorro de energía.
  • IP68 impermeable: Se requiere carcasa impermeable. Asegúrese de que la parte par56 incrustada en la piscina antes de comprar.
  • Garantía de 18 meses: Su satisfacción es muy importante para nosotros. Cualquier problema por favor póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 2

Lámpara solar de pared, 56 LED, para exterior, sensor de movimiento solar, luz de seguridad IP65, resistente al agua, luces de pared con focos giratorios instalados, 2pcs 56 LED

  • 【Alta tasa de conversión】 Esta lámpara LED solar ofrece mayor eficiencia energética y tasa de conversión de energía que productos comparables. 56 cuentas LED pueden emitir una luz más brillante.
  • 【3 modos de iluminación】 Esta lámpara solar ofrece 3 modos de iluminación: modo micro + modo de inducción, modo de inducción, modo siempre brillante.
  • 【Alta estanqueidad. Resistente al agua IP65 a prueba de agua. Este diseño único puede evitar que el agua ingrese al interior cuando llueve y mejorar la función de protección contra el clima. Están hechos para exteriores y no tiene que preocuparse por el mal tiempo.
  • 【Fácil instalación】 Dado que el dispositivo funciona con energía solar y no requiere cableado, el proceso de instalación no demora demasiado. Simplemente instálelo en un lugar soleado y está bien. Esto significa que esto también es adecuado para alquilar apartamentos o casas.
  • 【Ampliamente utilizado】 Perfecto para usar en la puerta principal, el patio trasero, la acera, las escaleras, la pared exterior, el garaje, la entrada, la terraza y la terraza. Esta lámpara solar combina practicidad y decoración.
SUPERVENTAS. 3

Lámpara LED PAR56 RGB para piscinas, G53, 45W, Acero Inox. Int, RGB, regulable

  • Lámpara LED RGB con cuerpo de acero inoxidable 304 y mando a distancia. Bombilla PAR56 diseñada para sustituir los focos halógenos de las piscinas. Alta tecnología led que ofrecen una excelente iluminación y un ahorro del 90% de consumo eléctrico. Mayor resistencia con su cuerpo de alta resistencia. Incorpora controlador RGB interno y mando a distancia para su control.
  • Potencia: 45W
  • Ángulo de apertura: 120º
  • Color de luz: RGB
  • Dimensiones: 178.000x178.000x115.000
SUPERVENTAS. 4

XIAJIA-24W LED Lámpara de pared Interior,Moderna Apliques de Pared,Moda Agradable Luz de Ambiente,perfecto para Lámpara de Decoración para, AC85-265V, Longitud 56cm,Negro/Blanco Cálido

  • Diseño minimalista: diseño único, no sólo una luz, sino también una decoración, un estilo moderno.Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, baño, sala de estar, armario de espejos, luces de baño, lámpara de noche , luz de espejo, luces de escalera, pared Espejo de pared de acero Lámpara de efecto luminoso.
  • Datos: 24W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 900LM , Dimensiones: 56 × 8.5 × 3 (cm), temperatura de color : 3000 ~ 3500 K, CRI ≥ 70,Negro/Blanco Cálido,protege los ojos.
  • Tipo de Lampeshade: aluminio; Tipo de luz: luces LED, chips LED, Negro/Blanco Cálido, alta potencia, ahorro de energía y bajo consumo de energía. Controlador LED: con protección contra cortocircuitos diseño.
  • Con LED Transformer e impermeable IP44: agua, incluye transformador LED; Nivel impermeable: IP44, a prueba de salpicaduras, contra el vapor en el baño de protección, le permite más seguridad en el baño.
  • NO HAY RIESGO EN SU COMPRA - XIAJIA se dedica a proporcionar una experiencia de compra segura para nuestros clientes. Si te encuentras con cualquier problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico, etc. Nuestros representantes del servicio de atención al cliente, están siempre dispuestos a ayudarle. Ofrecemos una garantía sin preocupaciones de 12 meses para usted and 3 meses money back guarantee.Sólo aquellas compras realizadas dentro XIAJIA gozan.
SUPERVENTAS. 5

INDARUN 56 LED 550 LM Lámparas Solares Exterior Impermeable IP65 Aplique de pared LED Mando a distancia Lámpara de seguridad solar inalámbrica para jardín, garaje, patio, escalera, patio

  • 【Alta tasa de conversión 】Esta lámpara solar LED ofrece un rendimiento energético y una tasa de conversión de energía superior a la de productos similares. 56 perlas LED pueden emitir una luz más brillante.
  • 【3 modos de iluminación: esta lámpara solar tiene 3 modos de iluminación: Micromodo + modo de inducción, modo de inducción, modo siempre luminoso.
  • 【Alto nivel de impermeabilidad】 Es impermeable IP65. Este diseño único puede evitar la entrada de agua en el interior cuando llueve, mejorando así la función de protección contra la intemperie. Están hechos para el aire libre y no tienes que preocuparte por el mal tiempo.
  • 【Ampliamente utilizado】 Perfecto para usar en la puerta de entrada, el patio trasero, el pasarela, las escaleras, la pared exterior, el garaje, la entrada, la terraza y el patio. Esta lámpara solar combina comodidad y decoración.
  • 【Fácil instalación: ya que se alimenta con energía solar y no requiere cableado, el proceso de instalación no te hará perder demasiado tiempo. Simplemente colócala en un lugar soleado y es bueno. Esto significa que incluso en apartamentos o casas de alquiler también es apropiado.
SUPERVENTAS. 6

KWODE Transformador LED 105 W 12 V AC anillo transformador para iluminación de piscina LED PAR56, lámpara halógena, iluminación de piscina, transformador de seguridad para focos subacuáticos

  • Entrada de CA de 230 V y salida de CA de 12 V.
  • ✅ Potencia de 105 W – especialmente para el uso de iluminación subacuática lámpara LED.
  • Fácil instalación y cableado. Diseño de bajo consumo, electricidad estática, bajo nivel de calor.
  • ✅ Protección contra sobrecalentamiento, sobrecarga y cortocircuito.
  • Dimensiones: 8 x 5 x 8 cm. Peso: 2,5 kg.
SUPERVENTAS. 7

PAR 56 LED Piscina,AC 12V 54W Led Piscina Iluminacion Con Mando a Distancia,IP68 Impermeable Foco de Piscina lámpara para piscinas(Par56 54W-RGB)

  • 14 modos y opciones de múltiples colores,7 modos estáticos, 7 modos dinámicos,blanco 6000K. El modo dinámico ajusta el nivel de velocidad, la aceleración o la desaceleración. Puede elegir el modo que desee con el control remoto,esta iluminación LED para piscinas brinda una luz colorida a tu vida. Convierte tu piscina en un mágico teatro submarino.
  • El Foco de Piscina de LEDs PAR 56 de 170mm de diámetro, y un espesor de 100mm,está diseñado para ser instalado en sustitución de las lámparas PAR56 de halógeno utilizadas antiguamente. Luz de piscina de 54W Los LEDs que incorpora son altamente eficientes aportan 4850 lúmenes de una agradable luz y 120º de ángulo de apertura.de la piscina .tenga en cuenta que su prueba e instalación deben usar un voltaje de 12V AC.
  • Luz de piscina de 54W, con mando a distancia por radiofrecuencia crear el ambiente deseado ,disponible en luz RGB.Presenta un grado de protección IP68,(Lámpara en sí no impermeable) lo que permite la instalación sumergida.Esta luminaria es ideal para la iluminación de piscinas.Puede reemplazar el halógeno 300W-600W,
  • Fabricada en vidrio de gran calidad y con un tiene un grado de protección IP68 (válido para trabajar bajo el agua), Adecuado para piscinas, jardines, piscinas, fuentes, estanques, cascadas, ambientes de sal y agua de mar.
  • CE, certificado RoHS,Dimensiones: 170x170x160mm.Embalaje: 1 * Par56 RGB 54W LED luces de piscina.1 * Control remoto (con batería). Le devolvemos su dinero si no queda satisfecho, Si tiene alguna pregunta, le proporcionaremos un servicio postventa dentro de las 24 horas y le responderemos a su correo electrónico.
SUPERVENTAS. 8

CAMPSLE Luz solar LED, luz de pared con reflector de seguridad de 56 LED con sensor de movimiento PIR, luz impermeable de anochecer a abajo, luz de pared exterior de panel solar

  • Energía solar alimentada con un cable impermeable de 5 m / 16,5 pies - - Durante el día, cuando hay sol, el panel solar puede convertir la energía solar en energía eléctrica y almacenarla en la batería. Usando la energía almacenada, las luces LED se encienden automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. Ahorro de energía y ecológico. La batería se carga mediante un panel solar incluido con 3,7 V, más seguridad.
  • Sensor de movimiento PIR inteligente - - La luz funciona con un sensor PIR incorporado que busca continuamente una fuente de calor en movimiento en su alcance de detección. Una vez que se detecta una fuente de calor en esa área, la luz se enciende automáticamente para iluminar sus caminos, patios o cualquier lugar donde se encuentre.
  • Fuente de alimentación de larga duración: carga la luz de pared con energía solar durante 6 horas al convertir la energía solar en energía eléctrica, puede durar más de 10 horas por la noche y le brinda un rayo de brillo.
  • LED ultrabrillante - - Las luces ahora tienen 56 luces LED brillantes. Lo suficientemente brillante como para ofrecer una excelente iluminación y convertir el espacio oscuro en un espacio iluminado brillante. Esta lámpara de pared con energía solar es un gran detector de seguridad.
  • Gran luz exterior y diseño dividido: la luz solar es la opción perfecta para usar en jardín, piscina, cerca, patio, terraza, patio, entrada, escaleras, pared exterior, etc.Separamos el panel solar y el cuerpo de iluminación principal, proporcionando mayor Panel de carga solar, para almacenar mucha más energía durante el día y para emitir una luz más larga y brillante durante la noche.
SUPERVENTAS. 9

deleyCON Universal TV Soporte de Pared - 32" - 65" Pulgadas (81-165cm) - a 75Kg y VESA 400x400mm - Inclinación - Distancia a la Pared 56mm - TV LCD LED OLED

  • deleyCON Universal TV soporte de pared para dispositivos de 32" - 65" Pulgadas (81cm - 165cm) // hasta -10° / +5° inclinable y cargable hasta máx. 75kg // Distancia de la pared pequeña de sólo 56mm
  • Una forma fácil y segura de montar en pared tus dispositivos // Instalación fácil gracias al material de instalación cerrado y al nivel de burbuja para una alineación óptima
  • ✔️IMPORTANTE: Observe las dimensiones en la imagen 2✔️
  • Máxima compatibilidad con los estándares de VESA 200x200, 300x200, 300x300, 400x200, 400x300, 400x400 // Ajustes pantalla tamaños 81cm - 165cm / 32" - 65" Pulgadas (32" 37" 39" 40" 42" 43" 46" 47" 48" 49" 50" 51" 55" 65")
  • Compatible con prácticamente todos los televisores y aparatos de TV // puede ser utilizado para la TV, Plasma, LCD, LED, pantalla TFT, OLED, etc. ✔️TÜV CERTIFICADO✔️ El soporte mural para TV de deleyCON (MK-W-2) ha sido probado y certificado por el TÜV Rheinland (Laboratorio de Ensayos de Nürnberg) por su capacidad de carga admisible. Certificado ver última foto.
SUPERVENTAS. 10

Brilliant 35810/56 - Foco de pared de interior

  • Tipo de lámpara: lámpara de pared.
  • Material: metal, vidrio.
  • Color: cobre antiguo.
  • Pantalla: Cristal, champán.
  • Portátil.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Roleadro Par 56 Led Para Piscina 54W Foco Piscina con Control Remoto,IP68 Led Sumergible de Lámpara Impermeable RGB para Decoración Piscina Swimming Pool Lights 56 Efectos de Luz [AC/DC 12-24V]

  • 🍻Certificación de calidad: el cuerpo CE, RoHS.Lamp utiliza cubierta trasera de acero inoxidable, cubierta frontal de PC y material impermeable IP68 profesional, que le proporciona una fuerte resistencia a la corrosión, al impacto y al agua.
  • 🍻57 efectos de luz: hay 12 modos para elegir. (7 modos estáticos y 5 modos dinámicos), combinados con un rico color claro, pueden tener hasta 57 tipos de efectos de iluminación. Tranquilos, apasionados, románticos ... como usted deseo.
  • 🍻Cómo hacer que la lámpara sea más brillante en agua: especular diseñada con muchas pruebas para maximizar el efecto de reflexión y refracción de la luz. Adoptar LED de alta calidad de 3W puede ayudar a reducir la pérdida de intensidad de luz para garantizar el brillo más alto y los mejores efectos de iluminación . Al mismo tiempo, es ecológico y ahorra energía.
  • 🍻Aviso de voltaje: las luces de la piscina usan un voltaje de seguridad de 12 V / CA. Tenga cuidado al jugar con amigos y disfrutar de las vistas. Tenga en cuenta que las pruebas y el funcionamiento se deben realizar en la CA 12v.
  • 🍻Después de la venta y el embalaje: 30 días sin motivo para la devolución y un año de garantía. Su correo electrónico estará de vuelta en 24 horas. 1 * LED par 56 lámpara LED piscina: 1 * control remoto (de acuerdo con los requisitos de logística internacional, el paquete no es batería, compre la batería 23A, 12V)
SUPERVENTAS. 12

Lámpara Solar Para Exterior, MPJ Lámpara Solar 56 Led Para Exteriores Con Detector De Movimiento, Resistente Al Agua Ip65, Ángulo De Iluminación De 120°, Lámpara Solar De Pared Para Con Cable De 16ft

  • Diseño dividido: en comparación con las luces solares tradicionales, separamos los paneles solares y el cuerpo principal. Puede utilizar el cable impermeable de 5 m suministrado para instalar el panel solar en un lugar soleado para almacenar más energía durante el día y hacer que produzca una luz más brillante durante la larga noche.
  • Iluminación de alta calidad: luz solar LED con ángulo de detección de 120 ° y ángulo de iluminación de 120 °, puede cubrir más áreas de iluminación y proporcionar una iluminación muy brillante para áreas grandes.
  • Sensor de movimiento y sensor de luz: esta luz es una combinación de carga solar y sensor de movimiento. El nuevo sensor de movimiento puede detectar personas a una distancia de 3-5 m (si se detecta movimiento, la luz se encenderá automáticamente; si no se detecta movimiento, automáticamente apagar).
  • Tipo de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel profesional de protección IP65, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.
  • Fácil de instalar: puede instalar la Lámpara Solar en la pared con los tornillos adjuntos sin ninguna fuente de alimentación. La altura de instalación ideal es de 1.8-2.5m.
RebajasSUPERVENTAS. 13

OUSFOT Luz Solar Exterior 56 LED Foco Solar con Sensor de Movimiento Lámpara Solar de Seguridad Impermeable IP65 360 ° Ajustable para Entrada Garaje Patio y Jardín

  • Girar 360°: OUSFOT Luz solar con diseño único y gran ángulo que ofrece una mayor cobertura de la luz. Un total 56 luces LED en ambos lados. Doble cabeza y panel solar que se pueden girar 360 °.
  • Sensor de movimiento on / off : Sensor de movimiento y nocturno PIR incorporado, estas luces solares pueden detectar el movimiento cuando las personas se acercan y cambiar a luz tenue después de 30 segundos sin detectar movmimientos.
  • Impermeable y Duradero: Coeficiente impermeable IP65, este aplique de pared exterior está hecha de material ABS duradero y diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.
  • Fácil Instalación: Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Diseño perfecto para su uso en exteriores como balcones, patio, escaleras, jardínes, pared exterior.
  • Ahorro de energía : El foco solar absorbe la energía solar durante el día y se ilumina automáticamente por la noche. La batería recargable incorporada (2200 mAh) hace que la luz solar funcione hasta 10 horas.
SUPERVENTAS. 14

Lámparas solares para exterior IP65 resistente al agua, foco exterior, 56 LED, lámpara solar de 120°, 3 modos, lámpara de pared con cable de 16,5 pies

  • Lámpara de pared solar superbrillante: con 56 lámparas solares LED con un ángulo de detección y iluminación de 120 °, el sensor de movimiento actualizado detecta personas a una distancia de 3 a 5 m, cubre mucho más rango de iluminación. Esto crea un ambiente brillante y seguro para los transeúntes, incluso por la noche.
  • 【Lámparas solares respetuosas con el medio ambiente y eficientes】: la batería de iones de litio de 1200 mAh integrada puede iluminar la lámpara solar durante un largo período de tiempo para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. Con silicio monocristalino se pueden lograr niveles de eficiencia solar de hasta un 20 %.
  • 【Diseño especial Split 】: a diferencia de la lámpara de pared solar tradicional, el panel solar y el cuerpo de la lámpara principal son de diseño. Simplemente instala el panel solar en un lugar soleado según tus necesidades, 100 LED de alto rendimiento superbrillante con 270 ° de iluminación de gran angular que ofrece una iluminación superbrillante para una amplia zona.
  • 【IP65 impermeable y duradero】: hecho de material ABS de alta calidad, es impermeable y resistente al calor y puede soportar todo tipo de condiciones climáticas. Incluso si el interior de la lámpara solar está expuesto al aire libre durante mucho tiempo, puede ser resistente al agua y al polvo y mantener un brillo muy brillante. Esta lámpara solar resiste todo tipo de condiciones meteorológicas.
  • 【Instalación de la lámpara solar】: puedes instalar el panel solar en un lugar soleado con el cable impermeable de 5 m incluido. Puedes montar fácilmente la lámpara solar en la pared con los tornillos incluidos, no requiere cableado. La altura de instalación ideal es de 1,8 a 2,5 m. Esta lámpara solar es perfecta para muchas ocasiones, como patios, escaleras, jardines, paredes exteriores, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Luxvista 10W 56CM LED IP45 Lámpara Aplique Espejo Baño, con 900Lm Lámpara de Pared Espejo Iluminación Interior para Maquillaje (Blanco Natural 4000K)

  • ❤【SÚPER BRILLANTE Y LUZ BLANCO NATURAL】: Súper brillante, 10W, 900 lúmenes le brinda una experiencia nunca antes experimentada, sin áreas oscuras, sin parpadeo, protección para los ojos, le brinda una luz agradable para su maquillaje. Espejo de luz LED con temperatura de color 4000K, ofrece luz blanca natural sin el tono amarillo o azul.
  • ❤【ALTA CALIDAD E IMPERMEABLE IP45】: La luz de baño está hecha de acero inoxidable y PC plástico, alta transmisión de luz, más del 90% que el plástico y acrílico ordinarios, incluso más duro que el vidrio. Gracias a la resistencia al agua es IP45, la luz del espejo se puede utilizar en el baño o en otros ambientes interiores húmedos.
  • ❤【LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA】:Prácticamente elimina la necesidad de reemplazar la bombilla y su larga vida útil le brinda luz continua durante mucho tiempo.
  • ❤【DISEÑO MODERNO Y 3 PASOS DE INSTALACIÓN】: La forma cilíndrica moderna y el aspecto blanco simple hacen que esta lámpara sea adecuada para cualquier estilo de mobiliario. Según el manual, conectando los cables y fijando la lámpara a la pared a través del soporte, la lámpara de espejo se puede instalar fácilmente sin herramientas ni mano de obra adicionales, se puede montar vertical y horizontalmente.
  • ❤【APLICACIONES AMPLIAS】: la lámpara de pared LED ideal para dormitorios, salas de estar, baños, tocadores, gabinetes con espejo, armarios, oficinas y pasillos, la longitud de 56cm puede ayudarlo con el maquillaje diario, el afeitado, lavado y trabajo. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo.
SUPERVENTAS. 16

MPJ 56 LED Lámpara solar para exterior, lámpara solar exterior con detector de movimiento, IP65, resistente al agua, ángulo de iluminación de 120°, lámpara solar de pared para jardín con cable 5m

  • Panel solar dividido: en comparación con las lámparas solares convencionales, separamos el panel solar y el cuerpo de la luz principal, puedes instalar el panel solar en un lugar soleado con el cable impermeable incluido de 5 m para almacenar mucho más energía durante el día y generar luz más brillante por la noche.
  • Iluminación de alta calidad: con 56 lámparas solares LED con un ángulo de detección y iluminación de 120°, cubre mucho más área de iluminación, proporcionando una iluminación superbrillante para una amplia zona. Esto crea un ambiente brillante y seguro para los transeúntes, incluso por la noche.
  • Sensor de movimiento y sensor de luz: el sistema de detección es una combinación de sensor de luz y sensor de movimiento. El sensor de movimiento actualizado detecta personas a una distancia de 3-5 m. Cuando se detecta movimiento, la luz solar se enciende automáticamente, no se detecta ningún movimiento, se apaga automáticamente. Simplemente conecta el cable entre el panel solar y la lámpara, y puedes utilizarlo sin ajustes adicionales.
  • Grado de protección IP65: la lámpara solar está hecha de ABS de alta calidad y es resistente al calor. Con el nivel de protección IP65 profesional, el interior de la lámpara solar puede ser resistente al agua y al polvo, manteniendo un brillo muy brillante, incluso si está expuesto durante mucho tiempo al aire libre.
  • Fácil de instalar: puedes montar fácilmente la lámpara solar en la pared con los tornillos incluidos, no requiere cableado. La altura de montaje ideal es de 1,8 a 2,5 m.
SUPERVENTAS. 17

Imperial Confort - Chimenea Eléctrica Tipo Estufa de Pared con Efecto Llamas y Luz LED, con Reloj Programable, 1000W/2000W 90x12x56cm

  • Cristal templado curvo, iluminación Led, con efecto llamas. Acabado en piedra o carbón a elegir mediante display.
  • Nivel de intensidad de las llamas ajustable. Incluye mando a distancia. Intensidad de calor ajustable mediante mando a distancia y display.
  • Sistema de seguridad Auto Stop. Permite programación semanal de temperatura, encendido y apagado, y control de llamas. Reloj programable de encendido y apagado.
  • Cuenta con dos niveles de calor, 1000W y 2000W. Incluye instrucciones de montaje y manejo.
  • Medidas: 90 x 12 x 56 cm. Peso neto: 19Kg
SUPERVENTAS. 18

POPP®Nueva Bombilla LED Sumergible PAR56 decorativa piscina IP68 Vidrio RGB 18W 36W Blanco (Blanco Fria 6000k, 18 Watios)

  • Tensión: 12V AC / DC
  • Vida Útil: 30.000 Horas
  • Material: Vidrio
  • Garantía: 2 Años
  • Dimensiones: Ø178 mm
SUPERVENTAS. 19

RICOO F0311 Soporte Monitor Pared Fijo Plano Ultra Delgado Pantalla 13-32" (33-81cm) Universal para monitores LED/LCD/TFT VESA 50x50-100x100

  • ✅ FUNCIONES: Fijación slim con distancia a pared de solo 14mm. Anclaje no es inclinable o giratorio!
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Diagonales de Flat-screen ordenador de 33cm/13" 38cm/15" 43cm/17" 48cm/19" 53cm/21" 56cm/22" 58cm/23" 61cm/24" 69cm/27" 74cm/29" 81cm/32" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador para pantallas PC o televisión carga 30kg máximo. Wall-Mount apto para televisiones de estándar VESA 50x50 75x75 100x100
  • ✅ APTO PARA: Base colgante para televisores de Samsung TCL LG AOC Blaupunkt Changhong Dyon Grundig Haier Hisense Jaytech JTC JVC Metz OK Orion Panasonic Philips Sharp Skyworth Sony Technisat Telefunken Toshiba Vizio Medion BenQ Asus Acer ViewSonic Terra
  • ❗ TENGA EN CUENTA: Diagonal de la pantalla sólo es una orientación - importante son: Posición y tamaño de estándar VESA y el peso de la pantalla. Tacos incluidos sólo adecuados para montaje aparedes de hormigón macizo!
SUPERVENTAS. 20

RICOO R02 Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 22-37" (56-94cm) Brazo Universal Televisor LED/LCD/Curvo VESA 75x75 200x200 Negro

  • ✅ FUNCIONES: Fijación para pantallas televisores es orientable de 180°, si el ancho de la pantalla es 77cm max. Inclinación regulable de +/-15 grados. Anclaje con distancia a pared ajustable de 68-450mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Diagonales de Flat-screen de 56cm/22" 58cm/23" 61cm/24" 66cm/26" 69cm/27" 74cm/29" 81cm/32" 94cm/37 pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 30kg máximo. Apto para televisiones de estándar VESA 75x75 100x100 200x100 200x200
  • ✅ APTO PARA: Bracket para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba Changhong JTC OK Thomson
  • ❗ TENGA EN CUENTA: Diagonal de la pantalla sólo es una orientación - importante son: Posición y tamaño de estándar VESA y el peso de la pantalla. Tacos incluidos sólo adecuados para montaje a paredes de hormigón macizo!

Cuando compres par 56 led fijate en estos aspectos

Si os encontráis aclimatado a conseguir artículos por internet previsiblemente no podréis tener preguntas en confeccionar tus adquisiciones en linea . A varios visitantes les florecen muchas preguntas al elaborar adquisiciones de la red y eso anhelamos que no pase en nuestra web . Te hemos concebido estas fantásticas categorías gracias a los mejores avisos que os hemos observado en internet de los objetos mas comprados en este momento . Si verdaderamente anhelas utilizar tu dinero inteligentemente , unicamente tenéis que efectuar vuestras adquisiciones en nuestra web y recibirás tus productos en hogar de manera veloz y simple . Disfruta de las superiores promociones de internet examinando nuestros repertorios y no pierdas tu dinero en productos de baja índole .

Si estáis explorando unos objetos increíbles de par 56 led aquí los vais a poder descubrir . Nuestros profesionales han averiguado unos registros con los artículos más baratos del mercado y que disfrutan de una sensacional calidad con unos impresionantes rebajas . hoy en día te recomendamos pedir par 56 led sin derrochar tu dinero ni tener que estár examinando por tu provincia .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *