La Mejor Lista de mirillas digitales para puertas wifi Para Comprar – Los 20 mejores

Cuando adquirimos un artículo continuadamente queremos que sea de una increible calidad . El producto de mirillas digitales para puertas wifi que os enseñamos a continuación es el más comprado en este momento en la website de Amazon y decenas de visitantes lo han seleccionado como el mejor artículo en el interior de su clase .

Los costos mas ansiados los vas a encontrar en esta página de mirillas digitales para puertas wifi

El catálogo que serás capaz de mirar en esta sitio web tiene los mejores precios que vas a ser capaz de descubrir en la red de mirillas digitales para puertas wifi . Localizar clase en un artículo es un apartado muy esencial para que consigamos estar alegres con lo que compramos en las redes . Hemos mirado practicamente todos los asesoramientos de personas que han hecho un pedido mirillas digitales para puertas wifi en nuestra website y gracias a ellos te hemos realizado estos fantásticos catálogos llenos de productos de enorme clase . Si no necesitas malgastar tu dinero os recomendamos que realices tus adquisiciones deseadas en nuestra página web para cerciorarte de que vais a recibir artículos de una clase increible . Goza adquiriendo en nuestra página web los productos mas vendidos del instante y te aseguras que vas a comprar en una página web con una gran fama .

SUPERVENTAS. 1

OWSOO Mirilla Digital con Pantalla LCD de 2.8 Pulgadas, Visor Mirilla Puerta, Soporte Vision Nocturna, Tomas de Fotos para Seguridad del Hogar-Plata

  • ★【Pantalla LCD】La pantalla de 2,8 pulgadas le permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y más práctico.
  • ★【Toma de Fotos】Cuando el visitante presiona el timbre de la puerta, el host interno suena y la pantalla LCD se enciende para tomar una foto. En el modo de encendido, puede presionar tecla de encendido para tomar la foto también. Fácil de hacer un registro de visitantes.
  • ★【Modo de Fuente de Alimentación】Alimentado por 4 baterías AAA (no incluidas), simplemente abra la tapa de la batería en el costado del host interior, sin necesidad de quitar el timbre. La pantalla soporta visualización de energía.
  • ★【Memoria Incorporada】Con la memoria incorporada, almacena las fotos en un bucle, sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • ★【Ángulo de Visión Amplio】La lente gran angular de 90 grados le permite ver una imagen más grande sin perder a ningún amigo visitante. Más características: admite la exploración de fotos, la configuración de estado de encendido, la eliminación de registros de visitantes.
SUPERVENTAS. 2

Tangxi Mirilla Digital, Cámara Mirilla,Visor de Mirilla de la Puerta Pantalla LCD 3.5 Pulgadas+ Ángulo de Visión 120°+24 Horas de Seguimiento,Mirilla electrónica Ojo de Gatopara Seguridad de Casa

  • 【Pantalla LCD a color】 La mirilla digital de 3.5 pulgadas con pantalla de alta definición muestra imágenes o videos de manera clara y fluida. La mini cámara para exteriores, monitoreo las 24 horas, protege a su familia todo el día y toda la noche.
  • 【Porta Porta de lente gran angular】 La mirilla wifi digital de la puerta con un ángulo de visión efectivo de 120 grados, permite a los visitantes conocer la información de manera oportuna y clara.
  • 【Portátil y liviano】 La cámara de video para exteriores está hecha de aleación de zinc de alta calidad y resistente al desgaste. Cuerpo ultra delgado, elegante y hermoso.
  • 【Fácil de usar】 Fácil de aprender en 3 minutos, el nuevo puede reemplazar fácilmente su mirilla óptica anterior y no se necesitan tornillos adicionales.
  • 【Customeri service】 Si tiene preguntas sobre el producto o no está satisfecho, contáctenos en cualquier momento, le brindaremos la mejor solución. Siéntase libre de usarlo.
SUPERVENTAS. 3

JeaTone Smart Wifi Mirilla electrónica digital puerta blindada con sensor de movimiento y LCD de 4,3 pulgadas / AHD 720P / Visión nocturna / Supervisión remota/Fotografía/Video/Tuya APP

  • 【 Nuevo visor de mirilla para puerta digital inteligente】 Puede conectarse al router WiFi con inalámbrico. Es posible monitorear (el extremo de la mano incluye smartphone, tablet Android) e intercomunicador bidireccional del teléfono (visualiza visitas, videollamada, instantánea, grabación, etc.), los menús de las funciones del sistema se encuentran más bien en la consola de la aplicación móvil respecto al monitor interior.
  • 【Imágenes HD y detección PIR para todas las estaciones】Cámara AHD 720P con lente gran angular de 100°, conmutación automática de la sensibilidad de visión día/noche (ajustable; la distancia es de aproximadamente 2 metros), pantalla LCD a color TFT, para imágenes y vídeos más nítidos. Detección de movimiento (el sensor de movimiento PIR se utiliza para detectar automáticamente los movimientos del cuerpo y activar mensajes push y vídeos (memoria en tarjeta local o teléfono móvil).
  • 【Soporte dispositivos móviles】Le permite a usted y a su familia ver la situación al aire libre en cualquier momento. Sugerencias cálidas: 1.Smartphone o tablet Android 4.2 o superior y sistema IOS. 2. Red doméstica a 2 m / red móvil 3G 4G. (La velocidad de visualización de la pantalla puede ser relacionada con las circunstancias de la red de telefonía móvil).
  • Idiomas y soporte para tarjeta SD: el idioma del prompt (es decir, la voz del prompt de la red de distribución) soporta inglés y chino. Para el idioma en la aplicación móvil, se mostrará una selección de idioma después de descargar la aplicación, por lo que puedes seleccionar y configurar el idioma correspondiente según tu país. Soporte máximo de tarjeta SD de 64 G (la tarjeta SD debe adquirirse por separado), compatible con instantáneas HD, grabación de vídeo y reproducción de vídeo.
  • 【 Instalación fácil y tiempo de espera prolongado 】 Soporta el giro de 180 ° de vídeo/imagen, 30 días de espera (normalmente 3-5 llamadas al día), batería de gran capacidad de 5000 mAh, recordatorio de batería baja y carga del puerto USB, más conveniente. (Este equipo es ampliamente utilizado en villas, apartamentos, etc.). Si usted necesita, háganoslo saber, intentaremos proporcionar un servicio de satisfacción para usted.
SUPERVENTAS. 4

4.3 Pulgadas WiFi 720p Timbre de Puerta Inteligente, Visor LED de Mirilla Digital para Puertas con Monitor de Cámara Visor Interior de Visión Nocturna Detección de Movimiento Cancelación de Ruido (*1)

  • 【1】 - Timbre de la puerta del intercomunicador visible para el hogar inteligente es la última línea de defensa para la seguridad en el hogar. No es necesario destruir la estructura de la puerta, no hay perforaciones ni cables, no es necesario utilizar procedimientos de instalación complicados. Es un producto práctico y de alta calidad para la seguridad del hogar, ampliamente utilizado en apartamentos de alta calidad, edificios de oficinas de alta calidad, residencias privadas y otros lugares.
  • 【2】 - Varios minutos de instalación rápida. Conexión WiFi, sin necesidad de cables, fácil de instalar. Material de aleación de zinc, resistente y duradero, que aplasta y cae con fuerza. Construido en la batería mejorada. La capacidad de la batería es de 3600 mHA y su tiempo de espera es de hasta 3 meses.
  • 【3】 - 720P Pantalla de 4,3 pulgadas HD, lente gran angular de 166 ° y conversación bidireccional de alta calidad con cancelación de ruido que le permite ver, escuchar y hablar con cualquier persona en su puerta. Alerta de seguridad y detección automática del cuerpo humano. Dentro del rango efectivo de 1 a 2 metros, alguien que se encuentre en la puerta tomará fotos y se grabará y se enviará información de alarma a su teléfono móvil.
  • 【4】 - Visión nocturna e infrarroja con 2 LEDs IR. Cambio automático de modo día y noche, ya sea de día o de noche, la imagen es claramente visible para su seguridad y la seguridad de su familia. Protección impermeable, duradera para soportar diversas condiciones ambientales. Teléfono móvil con videollamada remota y desbloqueo remoto.
  • 【5】 - Siempre que reciba un timbre o una detección de movimiento, puede monitorear su puerta e interactuar con los visitantes desde la aplicación donde sea que esté (siempre que su teléfono tenga conexión WiFi). Soporte a múltiples usuarios para ver o grabar al mismo tiempo. Compatible para iOS, Android, Mac; Conexión Wi-Fi: 2.4GHz. Soporta tarjeta SD TF máximo 32GB.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Yale 45-0500-1432-00-02-01 Mirilla, Dorado, Unico

  • Se instala en perforación de 14 mm de mirilla mecánica estándar; grosor de puerta 38-110 mm
  • Pantalla 3.2" lcd - 76.800 pixeles; imagen diáfana en la pantalla
  • Angulo de visión de 105°
  • Fácil de usar - simplemente pulse el botón; apagado automático después de 10 segundos
  • Fácil de instalar, no requiere herramientas; reemplaza una mirilla standard sin trabajo adicional
SUPERVENTAS. 6

Timbre y cámara de seguridad multifunción para el hogar con pantalla LCD de 3,5 pulgadas (8,9 cm) digital en color TFT, memoria y mirilla gran angular de 120 grados

  • Alta definición de 1080p y visión nocturna: la cámara exterior wifi captura imágenes de alta resolución de 1080p gracias a la lente de esta cámara de seguridad para el hogar. Además, ofrece vídeo Full HD en directo tanto de día como de noche gracias a sus ledes infrarrojos, que te permiten ver hasta una distancia de 10 m en la oscuridad
  • Compatible con wifi/Ethernet: la cámara de seguridad exterior wifi funciona perfectamente cuando se conecta a wifi de 2,4 GHz o a Ethernet
  • Audio bidireccional y almacenamiento en la nube: las cámaras wifi de seguridad exteriores te permiten comunicarte con los invitados que son bienvenidos, mientras que con la alarma disuasiva alejarás a las personas no deseadas
  • Gran pantalla LCD: la pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas (8,9 cm) y el sensor de imagen en color de alta definición OV industrial te proporcionan una amplia perspectiva
  • Tamaño mini: su peso neto de 202 g y su cuerpo mini hacen que resulte muy práctica
SUPERVENTAS. 7

Ring Door View Cam | El videotimbre con vídeo HD 1080p y comunicación bidireccional | Para puertas con un grosor de 34 a 55 mm | Incluye una prueba de 30 días gratis del plan Ring Protect

  • La Door View Cam es compatible con puertas con un grosor de 34 a 55 mm. Sustituye tu mirilla por la Ring Door View Cam, que te permite ver en HD, oír y hablar a las visitas desde cualquier lugar.
  • La Door View Cam es fácil de instalar e incluye todo lo necesario para sustituir tu mirilla. No requiere cables ni agujeros.
  • Siempre sabrás quién llama a la puerta. Recibe notificaciones en tu smartphone, tablet o PC cuando alguien llame al timbre, toque a la puerta o active los sensores de movimiento.
  • La detección de movimiento de tecnología avanzada te permite ajustar fácilmente los sensores integrados para que se centren y detecten únicamente en lo que te importa.
  • Es compatible con Alexa: úsala para recibir avisos cuando tengas visita y ver quién está frente a tu puerta con el Echo Show o el Echo Spot.
  • Incluye protección por robo: si te roban la Ring Door View Cam, la sustituiremos por una nueva sin coste alguno.
SUPERVENTAS. 8

Sistema de cámara de seguridad - 3.5"Visor de puerta de 120 grados Mirilla Digital LCD Smart Home Monitoring Cámara Cat Eye

  • 【Universal】 Con un cuerpo ultra delgado, este sistema de vigilancia de seguridad es elegante y hermoso, adecuado para cualquier grosor de puerta.
  • 【Ángulo de visión】 Ángulo de visión real de 120 grados, la cámara de seguridad le permite ver una imagen más grande sin perder amigos visitantes.
  • 【Pantalla LCD a color】 Pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, nuestro visor de puerta le permite ver fácilmente las caras de los visitantes.
  • 【Alta definición】 OV Sensor de imagen en color industrial de alta definición, nuestra cámara de monitoreo es más segura y práctica.
  • 【Instalación fácil】 Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, este ojo de gato de monitoreo ahorrará tiempo y esfuerzo y ahorrará dinero.
SUPERVENTAS. 9

Mirilla digital 4.3inches 720P Pantalla colorida WIFI Visor digital Timbre de puerta 120 ° Ángulo de visión Seguridad en el hogar Video visual Timbre PIR Detección de movimiento, IR Nihgt Vision

  • 【Visor de puerta digital】: adoptando una pantalla a color de 4.3 pulgadas, este timbre de video digital es una cámara incorporada (CMOS 720P, máximo 1280x720P, pantalla de visualización / grabación en exteriores).
  • 【Visión nocturna IR】 - 4 luces infrarrojas, 2 metros de distancia efectiva de visión nocturna, pueden ver claramente las características faciales de los visitantes.
  • 【Detección de movimiento PIR】: sensor de detección de cuerpo humano PIR, cuando la unidad interior enciende la función de detección de movimiento e inserta la tarjeta TF, registrará y protegerá automáticamente la propiedad familiar en todo momento.
  • 【Otra función】: admite la visualización remota de video móvil y la función de intercomunicación. llame al visitante o active el dispositivo de forma remota para ver el video en tiempo real de la puerta.
  • 【Servicio de satisfacción】: una buena compra debe ir acompañada de un servicio de calidad, le prometemos solemnemente, si encuentra algún problema en el proceso de uso del producto, contáctenos a tiempo, le daremos una respuesta satisfactoria en el primer hora.
SUPERVENTAS. 10

Mirilla digital para puerta con cámara de 2,8 pulgadas, pantalla LCD de visión nocturna, vigilancia digital de la puerta de seguridad del hogar

  • Pantalla LCD: La pantalla de 2,8 pulgadas te permite ver fácilmente las caras de los visitantes. Es más seguro y práctico.
  • Toma de fotos: Cuando el visitante presione el timbre, el anfitrión suena en el interior y la pantalla LCD se encenderá para tomar una foto. En el modo de encendido, también puedes pulsar el botón de encendido/apagado para tomar fotos. Grabación sencilla de visitantes.
  • Modo de fuente de alimentación: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas). Simplemente abre la tapa de la batería en el lateral del host interior sin quitar el timbre. La pantalla es compatible con el indicador de potencia.
  • Memoria integrada: Con memoria integrada, las fotos se almacenan en un bucle sin necesidad de una tarjeta de memoria.
  • Amplitud de ángulo: El objetivo gran angular de 90 ° te permite ver una imagen más grande sin perder tus amigos.
SUPERVENTAS. 11

Richer-R Mirilla Digital, Visor de Puerta Digital Inteligente, Timbre Cámara para Seguridad de Casa/Oficina/Hotel,145° Gran Angular,2.4 Inch Pantalla HD 240 * 320,Aleación de Zinc

  • 【ALEACIÓN DE ZINC】Material de aleación de zinc, anti-robo, anti-manipulación, anti-peeping.
  • 【MONITOR】Pantalla de alta definición de 2.4 pulgadas, resolución 240 * 320.
  • 【USO FÁCIL】A través de la unidad interior se puede controlar el exterior. Introducción al diseño de la interfaz, no hay menú principal, fácil de operar.
  • 【ALMACENAMIENTO DE FOTOS】Almacenamiento de fotos (se puede usar después de insertar una tarjeta de memoria).
  • 【ÁNGULO VISUAL】Gran angular de 145 grados.
SUPERVENTAS. 12

Vbestlife 3 MP Visor de Mirilla de Puerta Digital TFT 4.3" Monitor de Cámara de Seguridad HD de Ángulo Amplio de 140 °

  • 【3 MP PIXEL】 Cámara de seguridad profesional de 3 megapíxeles. Vea claramente el rostro del visitante.
  • 【LCD TFT A COLOR DE 4.3 "】 Utilice una gran pantalla LCD TFT a color de 4.3" para que pueda ver al visitante fácilmente. Fácil instalación (viene con un manual de usuario) y operación (simplemente presione el botón en la parte inferior derecha).
  • 【ÁNGULO DE VISIÓN 145 °】 Gran angular 145 °, le brinda una vista panorámica. Puede ser alimentado por batería o batería externa. Diseño de ahorro de energía, entrará automáticamente en modo de suspensión dentro de los 15 segundos de inactividad.
  • 【ADMITE LA FUNCIÓN FIFO】 Elimina la foto / video más antiguo en orden cronológico, sin necesidad de limpiar la memoria de forma regular y manual.
  • 【REQUISITO DE TAMAÑO】 Compatible con la puerta cuyo grosor está entre 35-110 mm y el tamaño del orificio de la puerta está entre 15-25 mm.
RebajasSUPERVENTAS. 13

VORCOOL Visor de Puerta Digital de 3,5 Pulgadas Visor de Mirilla 120 Grados Puerta de ángulo Amplio HD Orificio de Ojo Puerta de Seguridad para el hogar Cámara de Mirilla Pantalla LCD Monitor

  • La pantalla de alta resolución en color LCD de 3,5 pulgadas, la resolución de cámara de 2,0 mega píxeles y la lente de ángulo de visión de 120 grados le proporcionan un video nítido en un amplio rango.
  • Fuente de alimentación convexa. Solo necesita comprar 4 pilas AAA 1.5V (no incluidas) para encenderlo.
  • Fácil y claro de usar y reconocer al visitante. Especialmente conveniente para los niños y los ancianos,
  • Un excelente monitor de cámara peehole para garantizar la seguridad de su hogar.
  • Instalación fácil con los tornillos y el soporte adjuntos, no se requieren cables.
SUPERVENTAS. 14

Visor de Puerta Digital, 4.3 Pulgadas 720P HD WiFi Visor de Mirilla de Puerta Timbre Visual Inteligente Videoportero de Puerta con detección de Movimiento/visión Nocturna para Seguridad en el hogar

  • 【Monitoreo remoto WIFI】 El producto se instala en la posición del orificio del visor de la puerta. Al integrar el timbre y el monitor, tiene una función de video que permite al propietario ver a los visitantes fuera de la puerta. Admite conexión WIFI, el terminal móvil puede activar remotamente el dispositivo a través de la aplicación, ver de forma remota el video en tiempo real de la condición fuera de la puerta y los datos de video en la tarjeta TF.
  • 【Diseño humanizado】 La cámara de visor de puerta para exteriores que reemplaza al ojo de gato óptico tradicional tiene un amplio rango visual sin presionar los ojos en el orificio y no está limitado por la altura, aplicable a los ancianos y niños. La cámara de visor de puerta para exterior está fabricada con aleación de zinc premium material, antirrobo, curioso, resistente al visor anti-puerta asomando. Más fuerte y más seguro.
  • 【720P HD】 La cámara de visor para puertas exteriores tiene una cámara 720P incorporada con sensor CMOS y 1MP de píxeles para imágenes de alta calidad.
  • 【Visión nocturna de 2 m】 Existen 4 luces infrarrojas en la cámara del visor de la puerta exterior, admiten una distancia de visión nocturna efectiva de 2 metros, mostrando claramente las características faciales de los visitantes. No se pierda ningún peligro potencial y proteja a su familia.
  • 【Detección de movimiento PIR】 Admite la inducción del cuerpo humano PIR, admite la detección de movimiento, puede grabar y tomar fotografías automáticamente una vez que se activa la detección de movimiento. Admite almacenamiento en la nube, admite almacenamiento máximo de tarjeta TF de 8G.
SUPERVENTAS. 15

Ayr Mirilla Digital Grabadora con WI-FI 760-L, Dorada, 0

  • Mira quién llama a tu puerta desde cualquier lugar y a cualquier hora. Puedes oír y conversar con tu smartphone desde donde estés con la persona que llama. Detector de movimiento y puerta abierta con aviso al móvil. Timbre incorporado en la cámara. Grabación de fotos y vídeo. Infrarrojos para ver la imagen en total oscuridad. Función de llamadas perdidas. Batería recargable incorporada de 4000 mAh.
  • CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA No debe limpiarse con detergentes, productos abrasivos, alcoholes, disolventes o cualquier otro producto de limpieza o abrillantado. Solamente se debe utilizar un paño seco y suave. Deberá tener en cuenta que los productos de limpieza de suelos crean ambientes corrosivos que pueden dañar la protección del artículo. Siga las instrucciones señaladas en el manual de usuario.
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE La mirilla AYR debe ser montada de forma regular y firme a sus correspondientes partes, para ello encontrará las instrucciones en la caja que le guiarán en el montaje. El incumplimiento de esta indicación así como una incorrecta o inadecuada utilización de este producto podría ser causa de la merma en su durabilidad y calidad de funcionamiento y por lo tanto podría anular la garantía. Siga las instrucciones señaladas en el manual de usuario.
  • Especificaciones: - Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor. - Adaptable a agujeros de mirilla de 14 hasta 26 mm de diámetro. - Pantalla LCD 2.8 TFT. - Sensor 1 Megapixel CMOS. - Angulo de visión: 110 grados. - Fuente de energía: Batería de litio 4000 - Peso: 255 gr.
SUPERVENTAS. 16

Telese E0378: 40 Mirilla digital, color dorado (1 unidad)

  • Apto para puertas con un grosor de 38 mm hasta 110 mm.
  • Pantalla LCD de 4,3 pulgadas.
  • Funciona con pilas (4 pilas AAA), sin alimentación eléctrica.
  • Ángulo 110°, la pantalla ofrece una imagen nítida incluso en condiciones de iluminación difíciles.
  • Con adhesivo Vorteil para ancianos y personas que llevan gafas y tienen necesidades especiales.
SUPERVENTAS. 17

Ayr Mirilla Digital Grabadora con WI-FI 760-N, Niquel Mate, 0

  • Mira quién llama a tu puerta desde cualquier lugar y a cualquier hora. Puedes oír y conversar con tu smartphone desde donde estés con la persona que llama. Detector de movimiento y puerta abierta con aviso al móvil. Timbre incorporado en la cámara. Grabación de fotos y vídeo. Infrarrojos para ver la imagen en total oscuridad. Función de llamadas perdidas. Batería recargable incorporada de 4000 mAh.
  • CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA No debe limpiarse con detergentes, productos abrasivos, alcoholes, disolventes o cualquier otro producto de limpieza o abrillantado. Solamente se debe utilizar un paño seco y suave. Deberá tener en cuenta que los productos de limpieza de suelos crean ambientes corrosivos que pueden dañar la protección del artículo. Siga las instrucciones señaladas en el manual de usuario.
  • INSTRUCCIONES DE MONTAJE La mirilla AYR debe ser montada de forma regular y firme a sus correspondientes partes, para ello encontrará las instrucciones en la caja que le guiarán en el montaje. El incumplimiento de esta indicación así como una incorrecta o inadecuada utilización de este producto podría ser causa de la merma en su durabilidad y calidad de funcionamiento y por lo tanto podría anular la garantía. Siga las instrucciones señaladas en el manual de usuario.
  • Especificaciones: - Adaptable a puertas de 38 hasta 110 mm de grosor. - Adaptable a agujeros de mirilla de 14 hasta 26 mm de diámetro. - Pantalla LCD 2.8” TFT. - Sensor 1 Megapixel CMOS. - Angulo de visión: 110 grados. - Fuente de energía: Batería de litio 4000 - Peso: 255 gr.
SUPERVENTAS. 18

Visor de Puerta, 5 Pulgadas WiFi Intercomunicador Digital Timbre de Puerta Mirilla de la Puerta Seguridad para el hogar con visión Nocturna, Control Remoto, Sistema de Habla bidireccional(110-240v)

  • ✔✔✔【 Visión nocturna y control remoto】: con la función de visión nocturna por infrarrojos, la distancia de visión nocturna es de aproximadamente 1 metro. Videollamada móvil, puede tomar fotos y videos. Vigilancia de seguridad inteligente 24 horas, batería baja alarma. La aplicación móvil es compatible con la visualización remota, puede ver todo en su hogar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ✔✔✔【Conversación bidireccional】: este timbre digital puede conectarse a un WiFi doméstico y lograr un intercomunicador bidireccional entre el timbre y el teléfono celular. Cuando un visitante presiona el timbre, el sonido se activa y la cámara comenzará a enviar imágenes en tiempo real y llamará al teléfono celular. El usuario recibirá la llamada para verificar quién es el visitante y, a continuación, se comunicará con el visitante y cerrará la puerta de forma remota.
  • ✔✔✔【Sistema de asistencia】: este timbre inalámbrico es compatible con el sistema operativo Android y IOS. El terminal portátil (teléfono inteligente o tableta) admite 4 timbres simultáneamente, el timbre también admite que 8 usuarios lo usen simultáneamente, lo ayudan a controlar el ambiente exterior en cualquier momento, lo mantienen siempre a salvo. situación.
  • ✔✔✔【 Detección de movimiento PIR】: para la toma automática de fotos y grabación de video. El video se almacenará en la nube, gratis durante 7 días, de manera conveniente y útil para usted y su familia.
  • ✔✔✔【 No requiere cableado】: funciona con baterías, intercomunicador visual, fácil instalación; También puede ser alimentado por electricidad. Puedes hablar con los visitantes en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 19

4.3 inch Door Viewer, 3MP TFT Color Digital Peephole Door Camera Viewer with 160 degrees Wide Angle, IR Night vision, Motion Detect, No Disturb Function, Peephole Camera Doorbell for Home Security.

  • 【Mirilla digital】: Cámara de mirilla de aleación de zinc totalmente metálica, diseño de prevención de robo. Peephole Almacena videos y fotos de sus visitantes en tarjetas microSD de hasta 32 GB. Soporte de espesor de puerta de 40-110MM. Mirilla aplicable: 12 ~ 45 MM
  • 【Pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas】: pantalla LCD, puede reconocer fácilmente las caras de los visitantes en la pantalla. Es más seguro y conveniente.
  • 【3 millones de cámaras de seguridad profesionales】: función de visión nocturna Super IR. Comienza a grabar automáticamente tan pronto como alguien se mueve frente a la puerta. Función de detección PIR, tomando fotos para los visitantes. Amplio ángulo de visión, con la lente gran angular de 90 grados, puede ver una imagen más grande sin perderse la visita de amigos. Ángulo de visión de 160 °.
  • 【Sistema inteligente autoadaptativo】: En el modo Inicio, salga del modo Inicio y del modo Sin tormenta. Se puede seleccionar una variedad de tonos de llamada. Volumen ajustable.
  • 【Modo de fuente de alimentación】: Batería de litio recargable BP-4L / 1800mA (no incluida). Simplemente abra la tapa de la batería en el lateral del host interno sin quitar el timbre. La pantalla admite visualización de rendimiento.
SUPERVENTAS. 20

3.5 Pulgadas Videoportero, Sistema de Timbre Inalámbrico con Cámara de Seguridad LCD Digital, Intercomunicador de Video de Doble Vía, Visor de Mirilla de 120 Grados para Villa Casa Oficina

  • MONITOREO DE 24 HORAS: Esta cámara de seguridad para el hogar tiene una pantalla LCD a color de 3.5 pulgadas, sensor de imagen en color industrial de alta definición OV, ángulo de visión real de 120 grados, monitoreo las 24 horas
  • DISEÑO EXCELENTE: La mirilla de la puerta está equipada con un sistema operativo inteligente con diseño multimodo humanizado. Simple y conveniente para los ancianos y niños. Para su escolta de seguridad del hogar.
  • Cámara con timbre de video: proporciona un ángulo de visión de 120º, IP65 a prueba de agua y proyección LED brindan durabilidad e imágenes claras, lo que permite que los visitantes se vean claramente.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cuerpo ultra delgado, elegante y hermoso. Este orificio de gato adecuado para cualquier grosor de puerta. Fácil de aprender a instalar en 3 minutos, sin necesidad de instalar trabajadores, sin herramientas especiales, ahorrando tiempo y esfuerzo y ahorrando dinero
  • Material ABS y de alta calidad: este timbre tiene un aspecto elegante y moderno y un diseño generoso y simple. Hecho de material ABS de alta calidad con una larga vida útil.

en el momento que compres mirillas digitales para puertas wifi fijate en estos especificaciones

Si no anhelais derrochar tu dinero en un artículo de baja índole , es aconsejable que observes muchos aspectos en el momento que anhelais comprar mirillas digitales para puertas wifi . En el momento que hacemos una compra en internet podemos tener muchas preguntas sobre la clase del producto que vamos a obtener en hogar y en relacion a eso puedes estar enteramente tranquilo porque estás en una website de tranquilidad donde ansiamos asiduamente la fortuna de nuestros compradores . Un apartado en tienes que tener en cuenta son los asesoramientos de otros usuarios , ya que gracias a esas críticas podréis averiguar el producto con mas profundidad .

efectuar vuestras adquisiciones deseadas en una página web de esperanza es lo que os encontráis examinando y gracias a los productos asequibles que hemos preparado vais a ser capaz de optar los especiales objetos del mercado . Busca en nuestra website el objeto que quieres y pídelo al mejor coste .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *