Opiniones de mini radio fm Para Adquirir – Los 10 mejores

Cuando adquirimos un producto perpetuamente anhelamos que sea de una excelente calidad . El producto de mini radio fm que os vamos a mostrar a continuación es el más vendido en estos momentos en la página web de Amazon y cientos de clientes lo han escogido como el mejor objeto dentro de su nivel .

¿ Cómo adquirir mini radio fm con impresionantes rebajas ?

Si quieres poder usar perfectamente tu dinero y no derrocharlo , te sugerimos que analices los repertorios que solemos poseer en nuestra sitio web de mini radio fm con productos de una espectacular clase . Varios individuos de la red han evaluado muy positivamente los productos que vais a poder examinar en la lista y gracias a eso se han establecido en los objetos mas buscados en este momento . La índole que solemos buscar en mini radio fm es esencial para que el artículo sea perdurable y no se estropee en unos pocos momentos . Gracias a los técnicos que han buscado todos los objetos de nuestra página web , vais a ser capaz de comprar absolutamente todo lo que puedes querer con unos enormes precios y recibiréis en tu sofa los especiales objetos .

SUPERVENTAS. 1

YZCX Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Negro)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM (64-108 MHz)/AM (520 / 522-1710 KHz) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo --- Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
SUPERVENTAS. 2

Retekess V112 Mini Radio de Bolsillo Portátil AM FM Receptor Personal con Batería Recargable y Auricular (Dorado)

  • La radio estéreo de FM / AM 2 bandas puede buscar y almacenar estaciones de radio de forma automática o manual; Puede almacenar 58 estaciones de radio (29 AM/29 FM)
  • La función de eliminación de Presets de radio walkman le permite escuchar más estaciones favoritas; Puede configurar el tiempo de suspensión (0-90 minutos) para ahorrar energía
  • El interruptor de bloqueo evita el funcionamiento accidental; Control de volumen digital de 31 niveles para un uso fácil en cualquier situación
  • La radio portátil solo puede escuchar la radio a través de los auriculares; Conéctela a un DC-5V adaptador normal (no incluido) o a una computadora para cargar la radio (La corriente de carga no debe exceder de 1A)
  • Retekess se compromete a proporcionar a los clientes 1 año de garantía y un servicio de devolución sin motivo de 30 días de acuerdo con la situación real del producto
SUPERVENTAS. 3

PRUNUS J-157 Mini Radio Am/FM portátil con Despertador, Radio de Emergencia con Alarma SOS y Linterna, Radio Reloj Digital con Funciones de sueño, Función de preselección

  • 1.SÚPER MULTIFUNCIONAL: Radio con AM FM Radio + Reloj despetador digtal,Función de preselección, Temporizador de sueño + Tecla de bloqueo, Linterna de emergencia + Alarma de SOS. La pequeña radio también tiene temporizador para hacer su vida más cómoda.
  • 2.SÚPER PORTATIL: Esta radio compacta solo mide 78*54*17 mm y es super ligera, (Pesa solo 56gr sin baterías), cabe perfectamente en cualquier bolsillo o bolso. Viene con una correa para poder transportarla fácilmente y se puede colgar de cualquier lugar. Perfecta para deportes al aire libre.
  • 3.BUSQUEDA AUTOMÁTICA Y GUARDADO DE CANALES Y FUNCIÓN DE PRESELECCIÓN: Esta radio portátil puede buscar automáticamente canales AM o FM y guardarlos también automáticamente. FM de 87 a 108MHZ y AM de 522-1620KHz,lo cual le permite recibir las transmisiones de radio haya dónde vaya. Función de preselección manual, que te permite guardar tu canal favorito con tu número preferido.
  • 4.FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR DE SUEÑO: Al presionar la tecla del "sleep" puede establecer la hora que desea que se apague la radio automáticamente.
  • 5.USO DE EMERGENCIA: Dispone de una linterna con luz brillante para cuando esté a oscuras, ideal para iluminar en caso de emergencia. La function de OS de esta mini radio sera muy útil en una situación de emergencia.
SUPERVENTAS. 4

Radio de Bolsillo FM a Pilas, Radio COVVY tamaño Mini 60-108MHz Radio estéreo Receptor de Radio FM portátil/w DSP, Pantalla LCD y Auricular

  • 【Radio Radio FM】: esta mini radio de bolsillo admite excelentes transmisiones de FM con chip DSP. Puede revelar una frecuencia de 60-108 MHz con nuestra radio compacta.
  • 【Radio automáticamente】: 0.1 MHz cada vez que la sintonía es un problema? No se preocupe, presione el botón CH + / CH- y buscará automáticamente un canal estable.
  • 【Voice Voz alta y clara】: Se puede ajustar el volumen de sonido de 7 niveles. Incluso en el nivel 1, puede escuchar una voz con el auricular, una radio estéreo súper clara.
  • 【Control fácil】: solo 5 botones para un control fácil, VOL +/-, CH +/- y un botón de encendido. La radio personal COVVY FM está diseñada simplemente para que incluso un niño pequeño pueda ser controlado.
  • 【Display Pantalla LCD】: Pantalla LCD de 1.1 pulgadas, toda la información, como la frecuencia, el volumen del sonido, la capacidad de potencia y un símbolo de señal para una señal estable se mostrará en la pantalla.
SUPERVENTAS. 5

Songway Radio Pequeña Portatil, Mini Radio de Bolsillo Pocket Am/FM 2 Bandas de Radio Estéreo DSP Digital Tuning Receptor con Pantalla LCD USB Recargable y Auricular para Caminar (Blue)

  • ✔Radio AM / FM - Radio 2 y 1 trans La radio de transistor FM: 64-108MHz. AM: 522-1710KHz (9K), 520-1710KHz (10K) se combina perfectamente con funciones múltiples y transmite el mundo por usted en cualquier lugar en cualquier momento.
  • ✔Alta calidad - Receptor de radio portátil único cuerpo de ABS cubierto con material mate especial. Mango excelente y peso súper ligero; La pantalla LCD avanzada puede mostrar el uso de la batería; Altavoz incorporado y conector de auriculares estéreo de 3.5 mm; Utilice el chip DSP para procesar señales, para evitar la cinta de correr, fenómeno de salto de frecuencia.
  • ✔Fácil de Operar - En el modo AM / FM, pulse prolongadamente "Tuner +/-" y luego buscará automáticamente la estación efectiva y la parada; Mantenga presionado "Scan" y la radio busca y almacena automáticamente todas las emisoras efectivas en el modo AM / FM. Puede recordar hasta 29 AM y 29 estaciones de FM preestablecidas.
  • ✔Tamano de Bolsillo - Tamaño: 84 x 48 x 12 mm. Diseño liviano y mini, se puede guardar en el bolsillo y escuchar la radio en cualquier lugar y en cualquier momento, portátil para llevar. La función de bloqueo del teclado le garantiza que escuche sus estaciones favoritas sin ninguna operación accidental en su bolsillo.
  • ✔Multifuncional - Diseñado solo con varios botones simples, fácil de operar y controlar, también es adecuado para personas mayores y niños. Esta radio AM/FM es el mejor regalo para sus padres, abuelos y otros ancianos.
SUPERVENTAS. 6

Radio portátil Vintage, Altavoz Bluetooth Retro, Radio FM de Nogal de Madera con Radio Mini de Estilo clásico, Bluetooth 4.2, Tarjeta AUX TF y Reproductor de MP3

  • 【Mejor radio de recepción & altavoces portátiles 】radio bluetooth retro incorporado en el amplificador de señal de FM inalámbrico, mejora su sensibilidad y mejora su recepción, soportando todas las estaciones de radio. 100% natural de madera de nogal hecho a mano en exterior. La pantalla a color tiene un diseño simple y suave para evitar la lluvia, las salpicaduras y el polvo. Su color cálido y su apariencia vintage, que combinan a la perfección con la textura de sus muebles de madera alrededor
  • 【 CONECTIVIDAD BLUWTOOTH】Radio portatil pequeña Escuche su propia música / audiolibro / podcast con facilidad utilizando la conexión Bluetooth, simplemente conecte cualquier dispositivo inteligente (teléfono, tableta, etc.) a través de Bluetooth y transmita música desde su tarjeta micro sd o tf. Si prefiere una conexión tradicional, simplemente use la entrada auxiliar de 3.5 mm.
  • 【Tamaño pequeño pero volumen sorprendentemente alto】Radio portatil,Con los amplificadores de 6 vatios que procesan la salida de audio, esta mini radio retro suena increíblemente más rica, más fuerte y sin distorsión. El altavoz bluetooth retro compacto, lo saca afuera y escucha la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que necesite.
  • 【Largo tiempo de reproducción】Radio Vintage, Tecnología de batería lista para entretenerte con hasta 9 horas de transmisión de música con una sola carga completa. No hay necesidad de preocuparse por lo eléctrico. Cuando disfrutas de tu música, como un espectáculo real, mantén las cosas movidas desde la mañana hasta la noche.
  • 【calidad confiable & garantía libre de riesgo】La última tecnología de producción de sonido, el diseño único y el estándar de alta calidad para radio retro marcan esta radio clásica como una opción distintiva tanto para el ocio como para ocasiones formales. Puedes usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, la garantía de 12 meses y el servicio de atención al cliente de por vida hacen que no sea un riesgo para usted (excluya el desgaste). ¡Solo disfruta de tu vida este altavoz bluet
RebajasSUPERVENTAS. 7

PRUNUS Radio de Transistor portátil, FM/Am Mini Radio de Bolsillo con Auriculares. Batería con Pilas 2 AAA para Correr, Caminar y Viajar. (Blanco)

  • ♥Diseño Portátil: Radios pequenas de bolsillo (94*57*22mm), pesa solo 65g (sin las pilas). Bastante ligero y fácil de transportar, Es adecuado para escuchar en interiores y actividades al aire libre como caminar, acampar, escalar, etc.
  • ♥Fácil de usar: 1) Nuestra radio pequeña funciona solo con tres botones: sintonizador de volumen, sintonizador de señal y botón de encendido/sintonizador. 2) El indicador de energía le recuerda que debe reemplazar la batería a tiempo cuando la energía es baja.
  • ♥Excelente Recepción: 1) Nuestra transistores radio de bateria tienen avanzado chip DSP sirve para una sintonización mejor y más estable. Su antena retráctil aumenta la recepción de las emisoras AM(MW)/FM. ¡Una radio de onda media con una excelente sintonización de señal! 2) Admite FM (88-108 MHz) / AM (520-1710 kHz). Apto para la mayoría de los países del mundo. No importa en qué país se encuentre, puede escuchar fácilmente las estaciones locales.
  • ♥ Perfecta Calidad De Sonido: Con su altavoz integrado de sonido nítido, nuestra radio portatil pequeña admite la conexión jack estándar de 3,5mm. De esta manera podrá escucharlo junto con su familia o amigos o bien disfrutar de su música sin molestar a otros.
  • ♥ Batería Reemplazable: Nuestra mini radio a pilas puede escucharse perfectamente en el exterior sin necesidad de una toma de corriente. Funciona a base de pilas AAA(no incluidas en el paquete). El compartimento de carga está sujeto con bisagras, evitando que las pilas puedan perderse. (Nota: No se conecta a ninguna toma de corriente ni permite la carga de las baterías). Hágase con una y le será muy útil.
SUPERVENTAS. 8

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo FM Am Radio con Grandes Altavoces, Excelente Recepción

  • 【RADIO AM / FM】: La mejor manera de escuchar sus estaciones de radio FM y AM favoritas mientras viaja.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Es una radio de transistores, que solo tiene tres botones de control, usándola sin ninguna dificultad.
  • 【ALTAVOZ DE ALTA CALIDAD】: con un gran altavoz de alta calidad, escuchar la radio con un sonido claro le permite disfrutar de la música, las conversaciones y las noticias deportivas.
  • 【PORTÁTIL Y COMPACTO】: tamaño de mano pequeño, cabe en su bolsillo. Perfecto para viajar, acampar y caminar.
  • 【TRANSISTOR DE LARGO ALCANCE】: la recepción de larga distancia mantiene su escucha casi en cualquier lugar
SUPERVENTAS. 9

Radio de bolsillo con batería FM, COVVY Mini tamaño 60-108MHz Radio estéreo portátil FM Radio/w DSP, pantalla LCD y auriculares (107-B)

  • Radio FM: esta mini radio de bolsillo soporta excelentes transmisiones FM con chip DSP. Con nuestra radio compacta puedes revelar una frecuencia de 60-108 MHz.
  • 【Radio automática】: 0,1 MHz cada vez que la afinación es un problema. No te preocupes, pulsa el botón CH+/CH- y buscará automáticamente un canal estable.
  • Voz fuerte y clara: 7 niveles de volumen de sonido se pueden ajustar. Incluso en el nivel 1, puedes escuchar una voz fuerte con los auriculares, radio estéreo súper clara.
  • 【Fácil control】: solo 5 botones para un fácil control, VOL+/-, CH+/- y un botón de encendido. La radio personal COVVY FM está simplemente diseñada para que incluso un niño pequeño pueda ser controlado.
  • 【Pantalla LCD】: pantalla LCD de 1,1 pulgadas, toda la información como la frecuencia, el volumen del sonido, la capacidad de potencia y un símbolo de señal para una señal estable se mostrará en la pantalla.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Sony ICF-P26 - Radio portátil (con altavoz y sintonizador AM/FM), negro

  • Sintonizador de radio AM/FM integrado
  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad
  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal
  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED
  • Funciona con 2 pilas AA
SUPERVENTAS. 11

Radio de bolsillo Digital, Am FM Radio Pequeñas Portatil Recargables USB Radios con Auriculares, Podómetro, Temporizador de sueño y Reloj, Auto-búsqueda y Memorización, para caminar, trotar, deportiva

  • ▶ Radio Portátil AM/FM - Admite radio estéreo AM / FM bandas. con función de Auto-búsqueda y almacenamiento, puede recordar hasta 70 estaciones que desee. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. La recepción de alta calidad le permite disfrutar de música en casa, programas de entrevistas matinales, juegos deportivos, etc., o deportes al aire libre, campamentos.
  • ▶ Radio Deportiva con Podómetro - llevar un podómetro hará que el deporte sea desordenado. Utilice nuestra radio AM / FM, su podómetro incorporado, que puede calcular la distancia recorrida y las calorías quemadas mientras corre. Puede cambiar al modo de podómetro y grabar datos de caminata mientras escucha la radio FM AM. Ideal para senderismo, correr y escalar, etc.
  • ▶ Diversión Duradera - el uso de su dispositivo durante todo el día agotará la batería en horas. Con nuestra radio AM / FM, no necesita cambiar la batería con frecuencia, la batería recargable USB le brinda más conveniencia. Por lo tanto, continúe el largo viaje o déselo a su hijo o hija para acampar. Obtendrá excelentes comentarios cuando regresen.
  • ▶ Radio de Bolsillo Multifuncional - alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botones: el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación de errores / temporizador de apagado/función de reloj, Pantalla digital LCD con luz de fondo verde (29x28 mm) 1.57 pulgadas, ¡puede usar la radio cómodamente incluso en entornos oscuros!
  • ▶ Radio Portátil Pequeña con auricular - incluido y cualquier auricular de 3.5 mm estará bien, se requiere y se usa como antena de FM AM. usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás. Haga tú escuche su radio o juego de fútbol favorito en cualquier momento y en cualquier lugar.
SUPERVENTAS. 12

Radio portátil FM de Bolsillo con Pantalla Digital LCD Digital, Auriculares, Radio Walkman de Bolsillo con preajuste, para Trotar, Caminar, Viajar

  • 【RADIO DIGITAL FM DE BOLSILLO】 2021 VERSIÓN MÁS NUEVA. Se adopta el chip de tecnología de procesamiento digital DSP, la recepción de la señal de modulación de frecuencia es estable.Rango de frecuencia: 64-108 MHz.Con el conector para auriculares de 3,5 mm (se incluyen auriculares estéreo), puede tener un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar otros.
  • 【FUNCIÓN PREAJUSTADA】 La radio personal tiene una función preestablecida donde puede guardar sus estaciones favoritas y alternar entre ellas. Puede almacenar 20 estaciones de radio FM. Configure dos métodos de estación de almacenamiento, incluido el manual y el completamente automático.
  • 【CARACTERÍSTICAS DE MEMORIA CON BATERÍA Y APAGADO】 Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Recomiendo encarecidamente guardar una para radio de emergencia. Las estaciones guardadas no se perderán debido al apagado o reemplazo de la batería.
  • 【FUNCIÓN PORTÁTIL Y DE ESCANEO】 La radio de transistores de bolsillo equipada con correa de mano y cordón para el cuello que es fácil de transportar y almacenar. La radio portátil tiene un canal de escaneo automático y completamente automático y una función de radio de estación de búsqueda manual, para que pueda encontrar fácilmente estaciones locales.
  • 【GARANTÍA DE ALTA CALIDAD】 - Sin operaciones complicadas, encienda la radio y listo para usar. Ideal para personas mayores, personas mayores y padres. Ofrecemos los mejores productos de radios para todos los amigos compradores. Si existe algún problema con el producto, por favor contáctenos y le daremos una solución satisfactoria.
SUPERVENTAS. 13

Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS

  • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
  • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
  • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
  • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
SUPERVENTAS. 14

Radio de Bolsillo portátil Am FM con Pantalla LCD Digital, Auriculares, Radio de Bolsillo pequeña Recargable por USB con preajuste, Temporizador, Reloj Despertador, para Trotar, Caminar, Deportes

  • 【Radio digital de alta sensibilidad de recepción】: ¡La radio digital portátil adopta un chip DSP de radio avanzado! Puede recibir señales estables y filtrar ruido. No importa a dónde vaya, puede brindarle un sonido de alta calidad. puede recordar hasta 70 programas de radio. y tiene función de escaneo automático de canales y función de búsqueda automática de radio, por lo que es muy conveniente de operar.
  • 【Radio de bolsillo multifuncional】: radio FM y AM, alta sensibilidad de recepción incorporada, función de bloqueo de botón: el diseño del interruptor de bloqueo puede evitar un funcionamiento incorrecto / temporizador de apagado / función de reloj, también es una radio deportiva, puede contar el número de pasos durante el ejercicio / Calorías quemadas / distancia a pie.
  • 【Gran capacidad y funcionamiento prolongado】: batería de litio de 500 mAH, se puede utilizar de forma continua durante aproximadamente 10 horas después de 2-3 horas de carga. Incluso si acampa por un día con su familia y amigos, aún puede disfrutar de la diversión que la radio le brinda a su vida.
  • 【Radio pequeña y compacta】: El tamaño de esta radio portátil es de solo 90x39x7 mm, es de tamaño pequeño, liviano, compacto y fácil de transportar, con una pantalla digital LCD de 1.57 pulgadas con retroiluminación verde (29x28 mm), incluso en un Entorno oscuro ¡También puede utilizar la radio cómodamente!
  • 【Embalaje del producto】: radio deportiva * 1, auricular * 1, cable de carga USB * 1, cordón * 1, manual * 1, bolsa de almacenamiento * 1, garantía del producto por un año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente.
SUPERVENTAS. 15

Docooler Mini FM Radio Digital Portátil 3 W Altavoz Estéreo Reproductor de Audio MP3 Calidad de Sonido de Alta FIDELIDAD con 2 Pulgadas Pantalla de Pantalla Soporte USB Unidad de Tarjeta TF

  • [Altavoz de radio FM] Con la señal de radio FM de alta calidad, el mini altavoz de radio puede buscar canales automáticamente. Los botones numéricos son para la selección de MP3 y la estación de radio FM fácilmente. Manipulación directa y comenzar rápidamente.
  • [Calidad de sonido de alta fidelidad] El sonido fuerte y la calidad de sonido de alta fidelidad son perfectamente adecuados para personas mayores. También está disponible para auriculares conectados con conector de auriculares de 3.5 mm.
  • [TF Card & U Drive Play] Como orador, puede reproducir música desde la tarjeta TF y U drive. En modo MP3, puede reproducir la canción que se jugó antes del último apagado cuando se reinició.
  • [Conveniencia] Con pantalla de 2 pulgadas y botones de plástico únicos, fáciles de usar, duraderos y ecológicos. El acollador adjunto es conveniente para que pueda llevarlo afuera.
  • [Tiempo de resistencia] La batería reemplazable de 1000mAh también se puede cargar a través del cable de carga Mini USB incluido; la gran capacidad de la batería proporciona un tiempo de espera prolongado, lo que le brinda entretenimiento musical todo el día.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 - MP3 Bluetooth Running, Sonido de Gama Alta, Radio FM, Grabación de Voz, E-Book, Podómetro, Pantalla de Color de 1.5 Pulgadas, Soporte hasta 128GB Tarjeta

  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera
  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM
  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)
  • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 16GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros
  • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.
SUPERVENTAS. 17

Radio Portátil Pequeña Mini Radio de Bolsillo Am FM Estéreo Sintonización Digital Radio con Altavoz de Sonido Reloj Despertador y Temporizador Auricular

  • 【 Recepción de alta calidad】: Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. La antena telescópica se puede extender para una mejor recepción en un lugar de señal débil. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya.
  • 【 Radio AM / FM】: Esta radio pequeña admite transmisiones de AM y FM. FM: 64-108MHZ. AM: 520-1720KHZ. Mantenga presionado AM / FM y buscará y almacenará automáticamente las estaciones disponibles. Puede almacenar 58 estaciones de radio (cada banda para 29 estaciones de radio).
  • 【 Altavoz incorporado y conector para auriculares】: El altavoz grande de alto rendimiento integrado garantiza un sonido claro y fuerte, y puede llenar fácilmente una habitación con sus estaciones de radio favoritas. Con el conector para auriculares de 3.5 mm, usted es libre de poseer un espacio privado para disfrutar de las radios sin molestar a los demás.
  • 【 Tamaño de bolsillo】: Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.94 * 2.36 * 0.59 pulgadas) y súper liviana (4.94oz), ocupa poco espacio, puede ponerla fácilmente en su bolsillo o bolso. Perfecto reproductor de radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【 Más Función】: Diseño de interruptor de bloqueo para evitar operaciones accidentales. Con la pantalla LCD digital, puede leer los canales de AM / FM que está escuchando y ajustar la frecuencia fácilmente. Más funciones: temporización, despertador y memoria de apagado, etc.
SUPERVENTAS. 18

Wovatech Radio de Bolsillo Am/FM - Mini Radio USB portátil Pantalla LCD con Auricular - Radio Walkman de sintonización Digital Personal para Caminar, Correr, Gimnasio, Acampar

  • [Alta calidad] El espacio de memoria del chip de radio es fuerte, y FM / AM puede almacenar 29 estaciones en todas las bandas. El procesamiento de la señal del chip DSP se utiliza para evitar el funcionamiento y los saltos de frecuencia.
  • [USB] No es necesario cambiar las baterías con frecuencia, simplemente use el cable USB incluido para cargar. Puede mostrar la identificación del símbolo de la batería, el uso de la batería, de un vistazo.
  • [Diseño del interruptor de bloqueo] La radio tiene una llave de bloqueo para evitar un funcionamiento incorrecto cuando se utiliza. Lo mejor detrás de esta radio es principalmente para guardarlo en el bolsillo.
  • [Protable] Esta pequeña y sencilla radio tiene aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito y se puede guardar fácilmente en cualquier bolsillo, bolso o guantera.
  • [Regalo perfecto] Idea de regalo ideal para cumpleaños de ancianos o niños, Navidad. Úselo para trotar, caminar por el vecindario, sacar al perro a caminar, hacer ejercicio en el gimnasio o correr.
SUPERVENTAS. 19

Daewoo DRP-18B - Radio digital de bolsillo con memoria para 60 presintonías (40 FM/20 AM), Negro

  • Radio digital con pantalla LCD retro iluminada
  • Contiene altavoz integrado y es proporcionado con sintonizador digital PLL
  • Tiene 60 presintonías incluyendo función Sleep
  • Incluye auriculares y 2 pilas de tipo AAA
SUPERVENTAS. 20

Radio Portatil Pequeña Digital con Auriculares,Mini Radio de Bolsillo Am FM Radio 2 Bandas Receptor,Podómetro,Temporizador de sueño y Reloj,Auto búsqueda y Memorización,Trotar,Caminar,Viajar

  • 【 Radio Pequeña deportiva con Podómetro 】Función de podómetro incorporada, puede grabar sus pasos, distancia, calorías quemadas. Cuando enciende el modo de podómetro, puede disfrutar de música y programas de radio mientras camina. Es el mejor compañero para deportes, ejercicio, carrera, etc.
  • 【 Radio Portátil Digital AM/FM 】Admite radio estéreo AM / FM bandas. FM: 87-108MHZ. AM: 522-1620 KHZ (9KHZ), 520-1710KHZ (10KHZ) recepción de alta sensibilidad. Se aplicó el chip DSP avanzado de radio, para recibir señales estables y filtrar el ruido. Dándole un sonido claro donde quiera que vaya. puede almacenar 70 programas de radio (50 en FM y 20 en onda de frecuencia media)! con Función de Auto-búsqueda y memoria!
  • 【 Mini Radio Portatil Pequeña】 Esta radio portátil tiene un tamaño de bolsillo (3.5 x 1.5 x 0.3 in), 0.7 lb) y súper liviana (0.7 lb), que cabe fácilmente en su bolsillo y viene con una bolsa de almacenamiento para transportarla fácilmente. ¡Viene con un cordón que puede colgar fácilmente alrededor de su cuello o mano! Perfecto radio de bolsillo para su uso al aire libre, como caminar, correr, andar en bicicleta, gimnasio, acampar, trotar, así como en viajes de mochila.
  • 【USB Radio de Bolsillo Recargable 】No es necesario cambiar la batería con frecuencia, solo use el cable USB incluido para cargar la batería de litio 500MAH. La luz de fondo verde de la pantalla LCD de 1.57in iluminará completamente la pantalla para uso nocturno. Más Función: temporizador de apagado y función de reloj, bloqueo de botón, el diseño del interruptor de bloqueo evita la operación incorrecta, etc.
  • 【Lo que ofrecemos】 1 x AM/FM Radio de bolsillo, 1 x Auriculares, 1 x Cable de carga USB, 1 x Manual de usuario, 1 x Lanyard, 1 x Bolsa de almacenamiento, servicio al cliente amigable las 24 horas y soporte por correo electrónico, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.

en el momento que compres mini radio fm fijate en estos especificaciones

Unos cuantos aspectos son muy vitales para no derrochar el dinero en el situación de hacer una compra de mini radio fm . Absolutamente todos percibimos que pedir en las redes no es sencillos en unas cuantas ocasiones ya que solemos tener inquietudes en relacion a la clase del objeto . Es recomendable que analices las valoraciones y consejos de otros usuarias . Nuestro personal ha desarrollado estos listados usando esos avisos para ser capaz de elaborar las especiales relaciones de mini radio fm . Otro apartado primordial que debéis que tener en cuenta es conseguir los objetos en una web de clase y por eso habeis aparecido a nuestra web . Somos técnicos en obsequiar los mejores objetos mas comprados en los últimos días .

elaborar vuestras compras en una sitio web de esperanza es lo que te encuentras examinando y gracias a los objetos económicos que hemos preparado vas a ser capaz de optar los mejores objetos del mercado . explora en nuestra sitio web el artículo que necesitas y pídelo al mejor coste .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *