Selección de mini osciloscopio Para Adquirir – Los mas vendidos

Cuando pedimos un artículo constantemente queremos que sea de una increible cualidad . El objeto de mini osciloscopio que te vamos a mostrar a continuación es el más adquirido actualmente en la website de Amazon y centenares de compradores lo han escogido como el mejor artículo dentro de su nivel .

Geniales precios en mini osciloscopio en esta página web

Si necesitáis ser capaz de emplear precisamente tu dinero y no derrocharlo , te recomendamos que mires los listados que poseemos en nuestra página web de mini osciloscopio con artículos de una excelente cualidad . Unos cuantos compradores de internet han valorado muy positivamente los objetos que vais a ser capaz de analizar en la selección y gracias a eso se han convertido en los artículos mas vendidos actualmente . La cualidad que buscamos en mini osciloscopio es imprescindible para que el artículo sea duradero y no se estropee en unos pocos momentos . Gracias a los entendidos que han seleccionado absolutamente todos los productos de nuestra website , vas a ser capaz de obtener absolutamente todo lo que puedes querer con unos enormes descuentos y vais a recibir en tu residencia los especiales productos .

SUPERVENTAS. 1

Osciloscopio Digital, HANMATEK HO52 Mini Osciloscopio TFT de 3,5", Osciloscopio y Multímetro 2 IN 1, Pantalla Retroiluminada, Función Autocalibración, 7 Medidas Automáticas, Función Memoria

  • 🧰Modo de osciloscopio: 1. La frecuencia de actualización de la forma de onda es de hasta 10000wfms / s. 2. Entrada de doble canal, ancho de banda de hasta 50MHZ, frecuencia de muestreo en tiempo real 250MSa / s, longitud de grabación de hasta 8k puntos. 3. Función de medición del cursor. 4,7 tipos de funciones de medición automática. 5. Función X-Y. 6. Función de configuración automática de una tecla, conveniente para detectar y depurar.
  • 🧰Modo medidor: 4 1/2 dígitos del valor efectivo real. 1. Prueba estándar de voltaje, corriente, resistencia, diodo, continuidad, capacitancia. 2. Función de rango automático, conveniente para probar y depurar. 3. El voltaje de entrada máximo es CA 750 V, CC 1000 V. 4. Entrada independiente para multímetro y osciloscopio. 5. Leer la función de espera. 6. Función de medición relativa.
  • 🧰La interfaz USB tipo C admite no solo la fuente de alimentación del banco de energía, sino también la carga del adaptador y la conexión superior a la computadora. Después de conectarse a la computadora, la computadora puede reconocer el osciloscopio como una unidad flash USB y leer imágenes guardadas o formas de onda CSV, lo cual es útil para ver y analizar formas de onda más adelante o para compartir datos de formas de onda.
  • 🧰Función de ahorro: puede guardar 4 grupos de configuraciones, 4 grupos de formas de onda de referencia, 4 imágenes, 4 grupos de formas de onda en formato CSV. La forma de onda de referencia se puede mostrar en la misma pantalla que la forma de onda medida para una comparación conveniente de la forma de onda. Función de autocalibración. Se pueden mostrar hasta 6 mediciones automáticas simultáneamente en la pantalla.
  • 🧰1 * osciloscopio digital HO52, 1 * bolsa de transporte, 1 * sonda de osciloscopio, 1 * adaptador, 1 * cable USB, 1 * bolígrafo multímetro, 1 * instrucciones, 1 * CD, 1 * bolígrafo de calibración
SUPERVENTAS. 2

kuman Osciloscopio Digital de Mano Ancho de Banda de 5MHz, Muestreo de 20MS / s, Mini Osciloscopio de Almacenamiento de Resolución 320 * 240 de 2,4 Inch

  • 【Ancho de banda de 5 MHz】➤ La frecuencia de muestreo en tiempo real del osciloscopio es de hasta 20MS /s y el ancho de banda analógico es de 5MHz . La señalización digital de Aperiodic se puede utilizar libremente.
  • 【Función de almacenamiento y eliminación】➤ Tiene un espacio de almacenamiento de 16M y es muy conveniente y rápido para almacenar la forma de onda. Compatibilidad con la navegación de miniaturas, visualización de información detallada, cambio de página, funciones de forma de onda de eliminación, etc.
  • 【Pantalla de color de 2.4 inch】➤ Una pantalla LCD de alta definición con resolución de 2.4 * 320 * 240. Es compatible con el modo diurno y el modo nocturno también . Y cuando se actualiza la forma de onda, la pantalla no parpadea.
  • 【Batería incorporada de 1200mAh】 ➤ El mini osciloscopio está incorporado en una batería de litio recargable de 1200 mAh, se puede usar de forma continua durante 3 horas cuando está cargada completamente . Equipado con un eficiente botón, la forma de onda de medición se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • 【Alto rango de voltaje de medición】➤ 1X puede medir 0 ~ 40 V, 10X puede medir 40 ~ 800V. Hasta 11 parámetros medidos: VPP Vmax, Vmin, Vavg, Vrms frecuente, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time.
SUPERVENTAS. 3

Osciloscopio, pantalla LCD profesional Mini osciloscopio digital portátil Batería de litio incorporada, 64 MB de espacio de almacenamiento, ancho de banda de 100MHz, frecuencia de muestreo de 500MS/s

  • Osciloscopio portátil altamente práctico y rentable para la industria de mantenimiento y la industria de I + D con la frecuencia de muestreo en tiempo real de AARONTEK de hasta 500MS / sy ancho de banda analógico de 100MHz. Con la función de activación completa (simple, normal, automática), se puede usar libremente para señales analógicas periódicas y señales digitales no periódicas.
  • El módulo de protección de alto voltaje incorporado puede soportar hasta 400 V de voltaje continuo y 600 V de voltaje máximo. No se preocupe por el desgaste del osciloscopio causado por el alto voltaje que no se prueba en la posición 10X. Equipado con un botón AUTO de alta eficiencia, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • Visualice una pantalla LCD de alta definición con una resolución de 2.4 pulgadas 320 * 240. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente y rápida, espacio de almacenamiento incorporado de 64M, puede almacenar hasta 2000 imágenes de forma de onda, el proceso de almacenamiento es simple y rápido, guarda la forma de onda actual en cualquier momento y en cualquier lugar
  • La batería de litio de alta calidad de 5000 mah incorporada se puede usar de forma continua durante 12 horas cuando está completamente cargada. El cuerpo está equipado con una cubierta protectora de silicona de alta calidad, textura suave, se siente muy cómodo.
  • Ofrecemos 1 año de garantía con 30 días de devolución sin preocupaciones, por lo que se garantiza un 100% de satisfacción y cero devoluciones sin problemas. No dude en contactarnos cuando use el artículo.
SUPERVENTAS. 4

Quimat - Kit de osciloscopio digital TFT Shell de 2,4" con cable BNC Clip para eliminar sonda Open Source SMD y cañones (montado a máquina)

  • La pantalla y el MCU están montados en la misma placa base (placa base) para evitar el uso de heads de pin interconectado. El canal analógico se coloca en una placa independiente que incluye la mayoría de las piezas para la instalación del usuario, lo cual facilita la separación de los circuitos analógicos y digitales.
  • El osciloscopio Quimat Q15001 es una máquina montada con Shell. No se puede utilizar directamente para evitar problemas de soldadura y ahorrar el tiempo de montaje.
  • Se ha añadido la guía giratoria, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y fácil.
  • Incluye instrucciones detalladas, instrucciones de búsqueda de errores y plan de conmutación. Nota: Nuestro osciloscopio proviene de nuestra propia marca, y el firmware es también nuestro propio producto. Actualmente, el firmware del Osciloscopio es el último y el firmware no es necesario actualizar.
SUPERVENTAS. 5

Polímetro Digital TRMS 6000 Cuentas Tilswall Multímetro Digital Rango Auto/Manual para Medir Voltaje CC/CA, NCV, Resistencia, Línea Neutra/Viva, Continuidad, Capacitancia y Diodo (142x70x20mm, 146g)

  • 【Diseño Inteligente】Tilswall polímetro sigital tiene diseño integrado manual y automático, en modo automático, puede identificar automáticamente para medir voltaje CA / CC, resistencia y continuidad, y en modo manual, puede seleccionar libremente el modo de medición
  • 【Buena Precisión y Amplio Rango】Tilswall polímetro digital es de 6000 cuentas de amplio rango, tiene T-RMS, puede medir voltaje de forma de onda arbitraria como onda sinusoidal pura, onda cuadrada, onda triangular, onda de diente de sierra, brindándole el valor correcto
  • 【C DESIGN-Multímetro Portátil】 El multímetro Tilswall pesa solo 146 gramos y tiene tamañpo de 142x70x20mm, lo que es muy portátil y es perfecto para llevarlo. Un buen ayudante para los electricistas, imprescindible para el hogar
  • 【Amplias Funciones Adicionales】 Botón HOLD, LED luz, Pantalla LCD iluminante, apagado automático después de 15 minutos sin operación, indicación de batería baja, zumbador para medir continuidad
  • 【Paquete Incluido】 1 x multímetro digital Tilswall, 2 x pilas de 1,5 V, 2 x cables de medición, 1 x bolsa de almacenamiento, 1 x manual de usuario. Si tiene algún problema en 28 meses, comuníquese con nosotros, no se preocupe que siempre estamos a su servicio
SUPERVENTAS. 6

Vikye Osciloscopio Digital, 3 Pulgadas DS213 Mini 4 Canales Osciloscopio portátil Digital de Bolsillo 100MSa / s Certificado CE / FCC

  • ✪✪✪✪✪ [Tamaño pequeño] Tamaño compacto, peso ligero, este osciloscopio es fácil de transportar y operar.
  • ✪✪✪✪✪ [Tamaño pequeño] Tamaño compacto, peso ligero, este osciloscopio es fácil de transportar y operar.
  • ✪✪✪✪✪ [Más intuitivo] Los datos de la forma de onda si puedes encontrar una tienda, y el análisis y la comparación de la forma de onda son muy eficientes e intuitivos.
  • ✪✪✪✪✪ [Poder de procesamiento fuerte] Potente capacidad de procesamiento de forma de onda, puede mediar automáticamente voltaje, frecuencia, ancho de pulso y otros parámetros.
  • ✪✪✪✪✪ [Memoria grande] Con disco USB de 8M incorporado, gran capacidad de almacenamiento.
  • ✪✪✪✪✪ [Disparadores múltiples] Múltiples métodos de activación, activación de flanco positivo y negativo, activación lógica, activación de ancho de pulso.
SUPERVENTAS. 7

ETEPON Osciloscopio Digital con Sonda de Cable Bnc-Clip (EM001)

  • ✈ CONTIENE CON TODAS LAS FUNCIONES, ofrece una mayor precisión y la sensibilidad se ha extendido en ambas direcciones, que alcanza 5mV / div - 20V / div, mientras que otras osciloscopio es solo 10mV / div --- 5V / div. El diseño portátil es más conveniente, que solo se puede poner en la mesa
  • ✈ ESTÁ MONTADO, USARSE DIRECTAMENTE, que evitar los problemas en el montaje y la soldadura
  • ✈ La pantalla y MCU están montadas en la misma placa (placa base) para evitar el uso de los pines de las placas. El canal analógico se coloca en una placa separada que contiene la mayoría de las piezas de instalación del usuario, por lo que los circuitos analógicos y circuitos digitales se pueden separar mejor
  • ✈ SE HA AGREGADO EL CODIFICADOR ROTARIO, hace que el ajuste de parámetros sea más rápido y más fácil
  • ✈ VIENE CON LA INSTRUCCIÓN, GUÍA DE SOLUCIÓN PARA LOS PROBLEMAS Y ESQUEMA
SUPERVENTAS. 8

SainSmart mini DSO213 osciloscopio de bolsillo de almacenamiento digital de 4 canales

  • Versión de actualización: DSO213 es el último osciloscopio de la familia de osciloscopios DSO de SainSmart. Comparado con el DSO203, DSO213 mejora su ancho de banda analógico a 15MHz (DSO203 es 8MHz) y la máxima velocidad de muestreo a 100MSa/s (DSO203 es 72MSa/s).
  • Pantalla de color: La pantalla a color brillante presenta cualquier corriente alterna medida, incluyendo formas de onda sinusoidales, cuadradas, de dientes de sierra y triangulares.
  • Fácil de usar: El funcionamiento es simple y fácil, usando los grifos y los golpes como en cualquier teléfono inteligente.
  • Portátil: Su pequeño factor de forma cabe en cualquier bolsillo, así que siempre está listo cuando lo necesitas.
  • Ahorro fácil: La memoria flash de 8 MB incorporada hace que guardar y transferir imágenes en forma de onda sea más fácil que nunca.
SUPERVENTAS. 9

Osciloscopio, Osciloscopio Digital Portátil de Mano con Pantalla de 2,4 Pulgadas Frecuencia de Muestreo de 500MS / S, Ancho de Banda de 110 MHz 1 KHz / 3,3 V Osciloscopios de Medición Multiusos

  • 💙 Material de núcleo duro de calidad fina: adopta un balancín de juego estilo stick de ocho direcciones, botones de silicona conductora a prueba de agua, cubierta de silicona antideslizante, a prueba de caídas y que absorbe los golpes, que puede ocultar el soporte y realmente lograr una larga vida útil.
  • 💙 Ligero y pequeño, diseño de carcasa de cintura pequeña, excelente sensación de mano, fácil de transportar y operación simple. Con ancho de marca de 110MHz, frecuencia de muestreo de 500MS / S y voltaje de medición de ± 400w. Se utiliza principalmente para pruebas de aplicaciones domésticas, diagnóstico de automóviles, investigación y educación, desarrollo de productos, medición de redes
  • 💙 Modo de persistencia infinita: a través del modo de persistencia, puede capturar formas de onda ocasionales. Utilice la persistencia para medir el ruido y la fluctuación, ver las peores condiciones de formas de onda cambiantes, encontrar violaciones de tiempo o capturar eventos raros.
  • 💙 Regulación automática de una tecla: después de presionar la tecla "AUTO", el osciloscopio medirá automáticamente la amplitud y frecuencia de la forma de onda, y ajustará automáticamente la escala horizontal y la escala vertical para que la forma de onda se muestre en el medio de la pantalla.
  • 💙 14 tipos de medición de forma de onda, respuesta de medición libremente: onda sinusoidal, onda cuadrada, onda triangular, onda CMOS, media onda, onda completa, onda escalonada, onda trapezoidal, onda de ruido, subida y bajada exponencial, subida y bajada logarítmica, onda de pulso cinke , multi-audio, lorentz. Pequeño y exquisito, a prueba de golpes y caídas.
SUPERVENTAS. 10

1pcs Sondas de Osciloscopio Mcx Mini Dso Quad Osciloscopio Digital 60mhz

  • - Sonda de osciloscopio de bolsillo MCX; Ancho de banda: 60MHz; Relación de atenuación: 10: 1
  • -conector CMX: compatible con el mercado DS201, DS202, DS203 Q pequeño y otro osciloscopio de bolsillo.
  • Gancho de fijación: el cable de tierra se puede insertar y reemplazar. Los accesorios de ganchillo se pueden desmontar.
  • - Pinza de sujeción con conductor de puesta a tierra: la manga de protección del cable de tierra del nuevo diseño.
  • -Color de anillo: para mantenerse al día con la generación de más en comparación con ella había aumentado el círculo de color púrpura.
SUPERVENTAS. 11

Oscilloscope Virtual Mini Osciloscopio portátil de almacenamiento de doble canal Portátil para depuración de equipos de teléfono

  • 【Aplicación amplia】 Compatible con teléfonos móviles y PC, pero no compatible con una variedad de dispositivos, los clientes pueden necesitar comprobar su teléfono o tablet con estos requisitos o consultar la lista de soporte
  • 【Parámetros del producto】 Con la transmisión USB 2.0 de alta velocidad, alimentada por USB, no requiere alimentación adicional, plug and play. Conexión PC USB 2.0
  • Características del producto: compatible con Win XP/7/8/10, versión de 32 bits y 64 bits. Reconocimiento e instalación automáticos de los controladores en los sistemas Win 8.1/10
  • 【Multifunción】 El software admite pantallas de alta resolución (excepto el sistema Vista), para obtener la mejor definición gráfica incluso en pantallas de alta resolución
  • Excelente rendimiento: adquisición y visualización en tiempo real de datos de señal de dos canales independientes
SUPERVENTAS. 12

DollaTek Mini osciloscopio Digital Pantalla LCD portátil de 2.4"portátil con Ancho de Banda de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s

  • Con ancho de banda analógico de 100MHz y frecuencia de muestreo de 500MS / s. (1x = 5 MHz, 10x = 100 MHz). Función de disparo completa (simple, normal, automática). Equipado con un botón AUTO altamente eficiente.
  • Pantalla a color de 2,4 pulgadas con tecnología TFT. El brillo de la pantalla se puede ajustar. Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea.
  • 1X puede medir 0 ~ 80V, 10X puede medir 0 ~ 800V. Protección inteligente contra la combustión, 1X soporta una tensión de hasta 600 V.
  • Potente administrador de archivos de forma de onda, memoria incorporada de 64 MB, espacio de almacenamiento máximo para 2000 imágenes de forma de onda. Soporte para navegar por las miniaturas, ver, ver detalles, girar, borrar y otras funciones.
  • Muy pequeño, fácil de transportar, con funda de silicona antideslizante y resistente a los residuos. Batería de litio incorporada con 3000 mAh, completamente cargada durante 12 horas de funcionamiento continuo.
SUPERVENTAS. 13

Velleman PCSU01 - Osciloscopio mini PC

  • osciloscopio para PC.
  • Analizador de espectro.
  • Grabador de vídeo de calidad.
SUPERVENTAS. 14

ARCELI Osciloscopio Digital DSO FNIRSI Pro Osciloscopio de Mano Mini osciloscopio de tamaño de Palma con Ancho de Banda de 5M Velocidad de muestreo de 20MS / s

  • El osciloscopio tiene hasta 20MS / s de frecuencia de muestreo en tiempo real y un ancho de banda analógico de 5MHz. Equipado con un botón AUTO de alta eficiencia, la forma de onda medida se puede mostrar sin ajustes complicados.
  • Pantalla a color de 2.4 pulgadas, resolución 320 * 240, muestra datos claramente para leer fácilmente. El modo diurno y el modo nocturno se pueden cambiar según sus propias preferencias. La batería de litio recargable incorporada de 1500 mAh se puede cargar continuamente durante 3 horas a la vez.
  • Tecnología de compresión de memoria, la pantalla de actualización de forma de onda no parpadea. Función de almacenamiento de forma de onda extremadamente conveniente y rápida. Espacio de almacenamiento incorporado 16M, el almacenamiento máximo de 500 imágenes de forma de onda.
  • Potente administrador de archivos de forma de onda, compatible con la navegación de miniaturas, visualización, vista de detalles, giro, eliminación y otras funciones. Rango de alto voltaje de medición, 1X puede medir 0 ~ 40V, 10X puede medir 40 ~ 800V.
  • Medición de hasta 11 parámetros: VPP, Vmax, Vmin, Vavg, Vrms, Frequent, Duty +, Duty-, Time +, Time-, Time. En cualquier momento, la pantalla de forma de onda (función de pausa) se congela. Función de disparo completa (simple, normal, automática).
SUPERVENTAS. 15

DS212 Osciloscopio Digital de Bolsillo 2 Canales 10Msa/s 1MHz Mini Osciloscopio Portátil Interfaz USB con Kit de Osciloscopio Accesorios

  • 【Osciloscopio de propósito múltiple】 - Propósito múltiple: generador de señal incorporado/onda cuadrada de 10Hz-1MHz (ajustable en función del trabajo) o onda sinusoidal/cuadrada/triángulo/diente de sierra de 10Hz-20KHz
  • 【Batería incorporada de 500 mAh】 - Batería de litio incorporada de 500 mAh, adopta una interfaz Micro USB para cargar. Disparador de borde ascendente/descendente, nivel de disparo alto/bajo ajustable y sensibilidad de disparo
  • 【Storage Almacenamiento U-Disk incorporado de 8MB】 - Rendimiento potente, con modos de rango vertical, horizontal adaptable y umbral de activación. Almacenamiento en disco U de 8 MB incorporado para datos e imágenes de forma de onda
  • 【Modo síncrono】 - Modo síncrono: Automático, Normal, Individual, Ninguno, Escanear. Medición automática: frecuencia, tiempo de ciclo, ciclo de trabajo, voltaje RMS/Vpp/Vmáximo/Vmin/Vavg
  • 【Osciloscopio de bolsillo】: el osciloscopio de almacenamiento digital de bolsillo cumple con los requisitos básicos de ingeniería electrónica. Pantalla TFT colorida de 320x240, mini y compacta
SUPERVENTAS. 16

Multímetro Digital Polimetro Voltímetro Voltaje Corriente CA CC MESTEK Amperimetro Rango Automático/Manual TRMS Resistencia Continuidad Diodo Frecuencia Capacitancia Temperatura NCV VFC Batería Tester

  • ♞ [Alto Rendimiento]: alcance 9999 recuentos. Mida el voltaje de CA / CC, la corriente de CA / CC, la frecuencia, la resistencia, la capacitancia, el ciclo de trabajo, los diodos, la prueba de cables con corriente, el fusible desconectado, la continuidad del circuito, etc. Función NCV y VFC, datos espera y luz de fondo, apagado automático (15 minutos), medición del voltaje de la batería. También tenemos funciones que otros multímetros digitales no tienen, incluyendo temperatura (-4 ℉ ~ 1832 ℉) y
  • ♞ [Disfrute de la Diversión de la Medición]: nuestros probadores de voltaje ofrecen dos modos de medición, automático y manual. Si tiene mayores requisitos de manejo, puede elegir el modo manual. Si desea obtener fácilmente resultados de medición con los multímetros digitales, puede elegir el modo automático. Independientemente del modo que elija, no afectará sus resultados de medición rápidos. La velocidad de medición de diez veces / segundo le permite obtener resultados de medición casi en tie
  • ♞ [Aplicación Amplia]: pruebe los problemas eléctricos fundamentales de los automóviles o electrodomésticos, adecuados para circuitos eléctricos, usuarios domésticos, entusiastas, electricistas y técnicos profesionales. Se pueden usar para enchufes domésticos, cajas de distribución, fusibles, cables, baterías universales, baterías automotrices y sistemas de carga, circuitos automotrices y más.
  • ♞ [3 Protección de Seguridad] - Compacto, preciso y confiable. Protección contra sobrecarga (<250V), alarma de fusible fundido, alarma de inserción incorrecta. Proporcionarle el más alto nivel de protección de seguridad. Y proteja su medidor para que no se queme fácilmente. En comparación con otros multímetros, tiene un mayor tiempo de uso, más eficiente y seguro.
  • ♞ [Garantía] -CAT IV 600V CAT III 1000V. En combinación con el excelente servicio de entrega de Amazon, ofrecemos un servicio posventa de 36 meses, soporte técnico de por vida. No dude en contactarnos si tiene alguna inquietud.
SUPERVENTAS. 17

Juego de dispositivos de analizador lógico USB, mini bolsillo digital, memoria de entrada de 8 canales, 24 MHz 8 canales, cable mini USB de 8 canales para FPGA M100 SCM, osciloscopio

  • 【Analizador lógico USB de alta velocidad】 Analizador lógico USB cada canal hasta 24 millones de veces por segundo
  • 【Analizador lógico USB de alta velocidad】 Analizador lógico USB cada canal hasta 24 millones de veces por segundo
  • 【Función fuerte】 La lógica tiene entradas de 8 canales; puede monitorear 8 señales digitales diferentes simultáneamente.
  • 【Alto rendimiento】 Mano de obra fina, con buen rendimiento y fácil de usar, tiene una larga vida útil
  • 【Pantalla clara】 Todo el camino a las instrucciones lógicas del lápiz, con una pequeña luz para indicar el nivel de CH1, muy intuitivo.
  • 【Práctico】 Los datos se cargan en tiempo real, la computadora superior adopta almacenamiento comprimido y la profundidad máxima de recolección es 10T, superando con creces la demanda real
SUPERVENTAS. 19

AUTOUTLET 100MHz Sonda de Osciloscopio, Sonda de Prueba de Clip con BNC a Minigrabber Kit de Cable de Prueba, Sonda de Osciloscopio Universal 10: 1 y Ancho de Banda Conmutable 1: 1

  • ♚Alta Compatibilidad ➧Usado con osciloscopios de todos los fabricantes, equipado con el conector BNC estándar.Cable de prueba de un conector BNC a (2) clips mini-grabber
  • ♚100 MHz ➧Se puede usar con ámbitos con ancho de banda de hasta 100 MHz. Sonda de osciloscopio universal 10: 1 y 1: 1 ancho de banda conmutable 100MHz
  • ♚Conveniente ➧Tenga este práctico cable a mano para su próximo proyecto de electrónica.Longitud del cable 48 pulgadas.
  • ♚Punta y impedancia ➧Punta de sonda intercambiable. Construcción modular. Alta impedancia de entrada (rango X10)
  • ♚Característica ➧Alta sensibilidad, excelente rendimiento y función confiable.Bajo consumo de energía y ahorro de energía.
SUPERVENTAS. 20

Wacent Bolsa de Almacenamiento, Accesorio de Caja de Bolsa de Almacenamiento de Mini osciloscopio portátil para DS211 DS212 DS203 LA104

  • Es una caja de almacenamiento portátil diseñada para la gama de osciloscopios miniDSO. Puede ser compatible con una variedad de host para DS203, DS211, DS212, DS213, LA104, etc.
  • Y diseñó una posición separada para el host, el host y los accesorios se almacenan por separado. Además de los accesorios estándar, esta bolsa de almacenamiento también puede diseñarse para alojar sondas de encendido de alto voltaje, cables de datos, cargadores, etc.
  • Mano de obra exquisita, calidad confiable, fácil de limpiar, puede proteger su instrumento de arañazos y daños.
  • De tamaño pequeño, peso ligero, no ocupa espacio, fácil de transportar, buena protección.
  • Hecho de tela Oxford de nailon de alta calidad y material EVA, es duradero, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y anti-envejecimiento.

detalles sustanciales de mini osciloscopio antes de obtener

Si no queréis malgastar tu dinero en un objeto de baja índole , es elogiable que observes algunos detalles en el momento que anhelas hacer compras de mini osciloscopio . En el instante que hacemos una adquisición en internet podemos tener muchas dudas sobre la clase del producto que vamos a obtener en habitación y en relacion a eso podrás estar totalmente tranquila debido a que estáis en una página web de tranquilidad donde solemos querer todo el tiempo la bienestar de nuestros usuarios . Un aspecto en tenéis que tener en cuenta son los avisos de otros clientes , ya que gracias a esas valoraciones vas a poder conocer el producto con mas detalle .

Una web de tranquilidad es muy esencial en el situación que deseamos desarrollar unas adquisiciones de objetos para el casa . Si deseáis lograr buenos objetos , de calidad y económicos unicamente tenéis que observar nuestras categorías de geniales objetos y escoger el que estáis rastreando .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *