Opiniones de mini nevera portatil Para Adquirir – TOP 10

El producto de mini nevera portatil que podrás analizar a continuacion es el objeto mas adquirido de los últimos momentos en Amazon . Los individuos que lo han pedido han opinado muy positivamente el objeto y os hemos logrado comprobar que aprovechate de una increible cualidad . Aquí mismo lo te recomendamos contemplar y determinar si es lo que estáis rastreando actualmente .

Excelentes precios en mini nevera portatil en esta website

Si queréis ser capaz de emplear adecuadamente tu dinero y no tirarlo , os aconsejamos que analices los catálogos que solemos poseer en nuestra website de mini nevera portatil con artículos de una excelente índole . Unos cuantos visitantes de las redes han evaluado muy positivamente los artículos que vas a ser capaz de ver en la lista y gracias a eso se han transformado en los productos mas valorados en este momento . La calidad que buscamos en mini nevera portatil es importante para que el artículo sea sólido y no se estropee en unos pocos minutos . Gracias a los expertos que han elegido todos los objetos de nuestra página web , vas a ser capaz de adquirir absolutamente todo lo que puedes necesitar con unos gigantescos rebajas y vais a recibir en tu residencia los especiales artículos .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Mobicool MV26 Nevera Eléctrica Portátil, 25 l, mini nevera para coche, camión, barco y autocaravana, 12 y 230 V

  • 25 litros de capacidad, espacio para tres botellas verticales de 1,5 l
  • Enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente
  • Nevera eléctrica para coche de 12 V CC y enchufe de 230 V CA
  • Asa de transporte como bloqueo o soporte de tapa
  • Enfriamiento rápido gracias al doble ventilador
SUPERVENTAS. 2

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)

  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea
SUPERVENTAS. 3

Flamingueo Nevera Portatil - Frigorifico 10L, Nevera Cosmeticos 12V/220V, Nevera Portatil Electrica, Nevera Coche, Funciones Enfriar y Calentar, Mini Nevera, Nevera Maquillaje

  • DISEÑO: Esta nevera maquillaje es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. La nevera portatil pequeña es fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta con cierre manual y dos baldas removibles.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 10L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y más de 10 bebidas de diferentes tamaños. Tiene unas medidas de 34 x 24 x 28,5 cm.
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La mini nevera portatil electrica se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
SUPERVENTAS. 4

Campos Mini Nevera Portatil de 29 L | Fabricada en España, Polipropileno, azul, 29L

  • Nevera portátil pequeña perfecta para transportar tus comidas y bebidas a cualquier lugar y que se mantengan frías durante más tiempo
  • Perfecta para usarla como nevera de playa, para camping o incluso como nevera minibar para una reunión de amigos en el jardín
  • Refrigerador portatil con capacidad suficiente para guardar botellas, latas o tuppers
  • Incorpora un cómodo sistema de cierre y un asa ergonómica para facilitar su transporte | Capacidad - 29 litros
  • Fabricada con aislamiento de poliestireno expandido para conservar el frío
SUPERVENTAS. 5

Mini Nevera 15L Mini-Frigorífico Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, 2 en 1 Termoeléctrica Nevera con función de Frío y Calor, Manija Automática, Incluye Estantes Extraíbles(Modo Eco)

  • Minifrigorífico de ahorro de energía: este frigorífico utiliza un sistema de refrigeración termoeléctrica sin compresor ni criogo. Tiene las ventajas de una larga vida útil, ahorra energía y dinero. Y con 3 modos "ECO", "MAX", "OFF", diferentes modos para opción, incluyendo Max (enfriamiento rápido) y Eco (ahorro de energía), puedes elegir el modo ECO y ahorrar energía y dinero (clase energética A++).
  • Mini nevera 2 en 1: dos voltajes de 12 V CC/220-240 V CA para coche y hogar. Simplemente reemplaza el cable de alimentación y puedes usarlo como minifrigorífico en casa o en el coche como refrigerador de coche. La compra de este dispositivo equivale a dos frigoríficos
  • Funciones de refrigeración y calefacción: la zona de refrigeración es de 5 – 8 °C y el rango de calefacción es de 55 – 65 °C. El frigorífico dispone de un asa de bloqueo pensada para mantener la puerta hermética y mantener la temperatura interior. Se puede utilizar en verano como refrigerador, almacenar bebidas y alimentos y en invierno como calentador.
  • Nevera portátil para coche: las dimensiones exteriores son de aprox. 35 x 31 x 46 cm (largo x ancho x alto), la capacidad de 15 litros es suficiente para contener botellas de 16 x 550 ml, 30 latas de botellas de 330 ml, etc. Es más ligero que otras neveras y fácil de transportar.
  • Rendimiento silencioso: tecnología de refrigeración termoeléctrica de bajo nivel de ruido, tecnología silenciosa que minimiza el sonido para que puedas descansar fácilmente. Con las certificaciones CE, FC, ETL y RoHS, ofrecemos una garantía de satisfacción de 30 días y una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 6

Flamingueo Nevera Pequeña Portatil - Frigorifico Pequeño 4L, Mini Frigo Cosmeticos 12V/220V, Nevera Coche, Oficina, Funciones Enfriar y Calentar, Nevera Portatil Electrica Vintage, Nevera Maquillaje

  • DISEÑO: Esta mini nevera portatil vintage de color rosa es ideal para colocar en cualquier lugar gracias a su diseño retro y compacto. Es portatil y fácil de llevar gracias al asa superior. También dispone de una puerta magnética y una balda removible.
  • CAPACIDAD y DIMENSIONES: El frigorifico pequeño tiene una capacidad de hasta 4L que permite almacenar pequeños productos de cosmética, alimentos y bebidas (en total 6 latas de 33cl cada una). Tiene unas medidas de 25x19x27.5cm
  • FUNCIONES: Este mini frigo retro cosméticos portatil tiene las funciones de enfriar y también de calentar. Alcanza una temperatura interior que puede variar entre -20ºC por debajo de la temperatura ambiente y 50ºC.
  • CONECTIVIDAD: La nevera maquillaje pequeña se puede conectar tanto a la corriente eléctrica a 220V como a la toma de electricidad de un coche a 12V. La nevera tiene enchufe europeo para conectarlo a la corriente, no necesita pilas.
  • SILENCIOSA: El frigorifico pequeño para habitación es silencioso no alcanza más de 28dB de ruido. Podrás ubicarlo en la habitación de la casa que mejor te venga e incluso dejarla en el baño y mantener tus cremas, cosméticos y bebidas frías.
SUPERVENTAS. 7

Aire Acondicionado Portátil,3 en 1 Mini Enfriador de Aire Recargable Climatizador Portatil Enfriador de Aire,Ventilador USB,Humidificador con luz Nocturna por Evaporación para Casa y Oficina

  • ❄【Aire Acondicionado Pequeño de Versión Mejorada】el diseño más reciente de "Ice box", puedes añadir agua, colocarlo en la nevera y colocarlo directamente. En comparación con el antiguo climatizador portátil que añade al depósito de hielo, nuestra caja de hielo es más cómoda. El hielo no se derrite tan rápido y no deja fugas de agua, moho. Más fresco que un ventilador normal.
  • 🌬【3 en 1 Climatizador portátil】el enfriador de aire es un aire acondicionado portátil 3 en 1 y combina ventilador, humidificador, luz nocturna (luz azul). En la parte superior se encuentra un depósito de agua de 590 ml. Si quieres usarlo como humidificador, añade agua en primer lugar.
  • ❄【Aire Acondicionado Portatil Recargable】 este aire acondicionado con batería integrada de 2000 mAh puede funcionar continuamente durante 3-5 horas con una carga completa. También se puede utilizar directamente en la interfaz USB. Por ejemplo, adaptador USB, banco de energía, portátil, cargador de coche, etc.
  • 🌬【Ajuste de Velocidad Sin Niveles】 nuestro enfriador de aire ofrece un ajuste de velocidad continuo. Más de 3 velocidades, este ventilador está diseñado para uso personal. Por favor, no dejes el ventilador lejos de ti para su uso. Es ideal como regalo para familiares y amigos.
  • ❄【Climatizador portátil sin tubo de escape】 Nota: enfriador de aire portátil no diseñado para la refrigeración de una habitación entera. No puede enfriar toda la habitación. No contiene fluoruro, ahorro de energía y protección del medio ambiente. Adecuado para la oficina, la familia, el dormitorio, la mesita de noche, el dormitorio, la caravana, el área de trabajo, el sótano, etc.
SUPERVENTAS. 8

AstroAI Mini Refrigerador, Mini Nevera Portátil para el Skincare 4L 6 Latas de Refrescos, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (Negro)

  • 【En Frío & En Calor】: la nevera pequeña matiene sus alimentos o bebidas a la temperatura que quiera tanto en frío como en calor. Puede enfriar hasta 30 grados Celsius por debajo de la temperatura normal. También puede calentar hasta alcanzar una temperatura de 66 grados Celsius.
  • 【Con Conexión para el Coche & para la Corriente Eléctrica】: hay dos tipos de conexión, con lo que resulta muy útil para llevarla a sus viajes, o en la caravana. También es portátil la usa en su dormidorio
  • 【Poco Ruido & Certificado】: la nevera portatil pequeña también es silenciosa y funciona normalmente, incluso en tiempo de calor intenso. 28.00 dB(A), certificado CE, FCC, ETL y RoHS, más seguridad
  • 【Fácil de Transportar】: la nevera eléctrica tiene una capacidad de 4L, puede contener 6 latas de 350 ml. Lleva una muñeca portátil que facilita su transporte. Sin embargo, intente no cargar demasiado la batería ya que puede dañarla muy pronto por sobrepeso
  • 【Servicio & Garantía】: nos prometemos a todos nuestros clientes una garantía de 3 años y 24 horas servicio en línea.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Severin KB 2922 Nevera Eléctrica Portátil con Función de Enfriamiento y de Preservación del Calor, 20 L, Incl. 2 Tomas de Corrient: 220-240 V / 12 V Dc, Verde - Gris

  • La compañía adecuada para excursiones: nevera eléctrica portátil tanto para enfriar bebida y comidas, como para mantenerlas calientes, conexión de 220-240 v y otra de 12 v para el encendedor del coche
  • Refrigeración hasta 20°c por debajo de la temperatura ambiente, retención de calor a aprox. 60°c, luz piloto para mostrar la función seleccionada, función eco respetuosa con el medio ambiente 8 w
  • Tapa desmontable con asa, cierre y compartimento integrado para guardar el cable con seguridad, nivel de ruido bajo (35 db)
  • Calidad alemana, 58 w aprox., fabricación de alta calidad: carcasa de plástico resistente, ventilador eléctrico duradero sin escobillas, clasificación energética: a ++
  • Contenido: 1 severin nevera, incl. varios cables, kb 2922, 20 l, dimensiones: externas (lxanxal): 41,6 x 39,8 x 29,7 cm, internas (lxanxal): 32 x 21 - 23 x 31-34 cm, peso: 4,6 kg, color: verde/gris
SUPERVENTAS. 10

AstroAI Mini Refrigerador Portátil para el Skincare 9L, Mini Neveras 220V/12V para Enfriar y Calentar (blanco)

  • 9 litros de capacidad: almacena (12) latas. Las dimensiones interiores son 25,3 x 21 x 15,8 cm, y el externo es 32.8cm*32.28cm*34.8cm, se adapta fácilmente a botellas de soda de 567 g. El estante extraíble hace que pequeños artículos como cosméticos, alimentos, fórmula para bebés o medicamentos sean fáciles de separar. Puede acomodar leche materna, productos para el cuidado de la piel, lápiz labial, loción, esencias, máscaras y mucho más.
  • El tamaño ideal compacto hace la vida fácil: la nevera ocupa muy poco espacio, se ajusta justo debajo de tu mesita de noche. Disfrute de un aperitivo o bebida fría sin aventurarse hasta la cocina.
  • Adaptadores de CA 220V/CC 12 V: dos enchufes están incluidos tanto para tomas de pared estándar como encendedores de 12 V en vehículos, lo que lo convierte en un gran enfriador en viajes por carretera; mantiene tus preciosos aperitivos y bebidas en tu computadora de oficina, lejos de compañeros de trabajo hambrientos. La nevera también es perfecta para mantener las bebidas frías en tu computadora en la oficina.
  • Enfriar para calentar: enfría hasta 18 °C por debajo de la temperatura ambiente, o mantener el calor hasta 65 °F (66 °C); dos modos de temperatura maximizan la versatilidad de este práctico refrigerador en casa o en la carretera.
  • INGENIERÍA Ecológica: el chip de refrigeración semiconductor es última intervensión de freón y respetuoso con el medio ambiente; tecnología silenciosa mantiene el sonido al mínimo (25 dB). Certificado CE, FCC, ETL, RoHS.
SUPERVENTAS. 11

AstroAI 6L Mini Nevera Pequeña Portátil 12 V/220 V para Coche y Casa, Tanto en Frío Como en Calor 0-66°C Enfriamiento y calentamiento (blanco)

  • TEMPURATURA CONTROL ADJUSTABLE: Se puede elegir su tempuratura que le gusta; la tempuradura del mini nevera es desdel 2 ℃ ( 35 ℉)hasta 60℃( 140 ℉)normalmente. NOTA: se puede bajar más 18 ℃ que la tempuratura ambiente.
  • 6 LITROS DE LA CAPACIDAD:Su peso es 3kg, el mini refrigerador guarda 6 latas de cada 355ml,y 8 latas de cada 330ml. El tamaño exterior es 19.48cm*26.49cm*28.70cm,y el tamaño interior es 15.49cm*14.30cm*24.10cm. El frigorífico guarda las bebidas,snaks,los cosméticos y la leche materna perfectamente.
  • ADAPTADORES 12V/220V: se incluye dos enchufes, 110V para cualquier en casa y 12V para coche. NOTA: el mini frigorífico NO DEBE CONECTAR un largo tiempo en coche de 12V cuando el motor NO ESTA funcionando.
  • 4.INGENIERÍA ECOLÓGICA: los ruidoes son menos de 25.00 dB (A)en el ambiente, que puede escansar en su casa
  • 5. SERVICIO & GARANTÍA: Los refrigeradores necesitan un poco más de tiempo para funcionar bien y para funcionar hasta su tempuratura estable, porque las neveras pasan una larga distancia.Si hay algún problema, contactanos Certificación CE, FCC, ETL, RoHS; Garantía de 3 años proporcionada por AstroAI.
RebajasSUPERVENTAS. 12

Ardes Mini refrigerador eléctrico portátil AR5I04, 4 L, negro

  • Capacidad 4L
  • Hasta 20 ° C por debajo de la temperatura ambiente
  • Por tomar el auto también
SUPERVENTAS. 13

Alpicool T60 - Frigorífico portátil de 60 litros, 12 V, 24 V, nevera eléctrica para coche, camping, camión, barco y enchufe con puerto USB

  • Refrigeración rápida con tecnología avanzada. El frigorífico de la serie T utiliza tecnología avanzada de refrigeración, el efecto de enfriamiento es mejor y estable, solo tarda 15 minutos en enfriar a 0 °C. Después de separar, el material de espuma y los materiales aislantes pueden congelar el frigorífico durante varias horas.
  • Doble control de temperatura. El difusor de sensor extraíble puede cambiar una zona de temperatura individual en dos zonas de temperatura separadas (refrigerador/congelador) en un frigorífico.
  • Fácil de mover. Gracias a la durabilidad de la rueda y al mango magnético plegable, este refrigerador puede protegerse incluso en carreteras con baches. Se puede llevar fácilmente a cualquier lugar.
  • Gran capacidad de 60 litros, con compartimento dividido. Puede ser un refrigerador o congelador para almacenar muchos tipos de alimentos y objetos. Y el compartimento de congelador tiene una rejilla con cestas de almacenamiento para mantener los alimentos sin pegamento.
  • Servicio al cliente garantizado. Garantía de 1 año. Si tienes algún problema con el funcionamiento por favor póngase en contacto con nosotros primero. Te ofrecemos un soporte técnico profesional dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 14

Alpicool C15 15 litros Mini Nevera de Coche portátil Eléctrica 12/24V CC Refrigerador de Coche para Hogar Aire Libre Camping, Viajes, Automóvil Enfriamiento de -20ºC a 20ºC

  • ❆ Se congela sin hielo, Enfriamiento más rápido: -20 ℃ a 20 ℃ potente rendimiento de enfriamiento. El Nevera de Coche Alpicool C15 puede ser un refrigerador y congelador, puede enfriar a 0 ℃ en 30 minutos.
  • ❆ Protección de la batería del coche: Los frigoríficos de coche Alpicool tienen función de memoria de temperatura y 3 niveles diferentes para la protección de la batería: Bajo, Medio y Alto para proteger la batería de su vehículo sin que se agote.
  • ❆ Super ahorro de energía. Se pueden ajustar dos modos diferentes según sea necesario, MODO MÁXIMO Y ECO. El sistema de refrigeración dejará de funcionar cuando el congelador del automóvil alcance la temperatura establecida y volverá a funcionar cuando la temperatura en la caja haya subido algunos grados centígrados/Fahrenheit.
  • ❆ Diseño Robusto: El Nevera congelador del coche posee un diseño resistente a los golpes y duradero para manejar carreteras rocosas. Incline la operación hasta un ángulo de 45°en poco tiempo.
  • ❆ Manténgase fresco y fresco: Construcción de propiedad de sellado confiable, aislamiento de espuma gruesa y de alta densidad. Continúa manteniendo el rendimiento de enfriamiento durante su viaje. ¡Fresco todo el camino! !!!Si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento, primero comuníquese con nosotros y le brindaremos orientación técnica profesional.
SUPERVENTAS. 15

bolsa de almuerzo,6L Bolsa de Almuerzo Térmica Impermeable,Nevera playa pequeña,Bolsa isotérmica pequeña,Almuerzo Hermética Bolsa,Comida Nevera Almuerzo,Picnic Organizador del Almuerzo (Rosa)

  • [Material de la bolsa de hielo plegable] La bolsa de hielo para picnic está hecha de material Oxford impermeable y resistente a la suciedad, que es duradero y fácil de limpiar. El interior es impermeable y sin costuras, con aislamiento térmico de alta densidad.
  • [Nevera de gran capacidad] El tamaño de la bolsa de picnic es de 23,5 x 13,5 x 19,5 cm y su capacidad es de 6 litros. Es suficiente para guardar ensaladas, frutas, dulces, sándwiches, bebidas e incluso recipientes de comida para bebés.
  • [Mini bolsa para almacenamiento en frío] Tiene buena conservación del calor y efecto de enfriamiento. La capa interior está hecha con papel de aluminio de grado alimenticio ecológico y rellena con espuma EPE. Tiene una alta resistencia al calor y retención de calor, lo que ayuda a mantener fríos los alimentos y las bebidas.
  • [La bolsa de almuerzo es conveniente y portátil] Una bolsa de picnic plegable. Mango ligero con doble acolchado, cremallera suave mejorada, fácil de limpiar, impermeable y resistente al calor.
  • [La bolsa de almuerzo tiene una amplia gama de usos] Este producto es adecuado como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic y bolsa de almacenamiento de alimentos. Es muy adecuado para viajes de negocios, oficina, automóvil, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnic, playa, pesca o uso diario familiar. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
SUPERVENTAS. 16

Tatay Urban Food Casual Mini Bolsa Térmica Porta Alimentos, 1.5L de Capacidad, con 1 Tupper Hermético de 0,5L de Plástico Libre de BPA, Color Negro. Medidas 21.5 x 9 x 12 cm

  • Medidas 21.5 x 9 x 12 cm
  • Impermeable Hecho con triple capa de material una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tupper incluido Incluye 1 fiambrera ovalada de 0.5L de plastico libre de BPA. De -40 grados en congelador a 100 grados en microondas y apto para lavavajillas
  • Práctico Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA Por la prestigiosa marca TATAY
SUPERVENTAS. 17

Lifewit Bolsa Térmica 30L Gran Capacidad para Multiuso,Hombres,Mujeres,Niños,Bebé,Bolso Térmico para Picnic Camping,Fiesta,Excursión,Playa Refrescos,40x25x30cm Gris

  • ★ MATERIAL DE ALTA CALIDAD - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de aluminio de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • ★ MULTIUSOS - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • ★ BOLSILLOS EXTERIORES - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • ★ FÁCIL DE TRANSPORTAR - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • ★ GRAN CAPACIDAD - Las dimensiones son 40x25x30cm.La capacidad máxima es de 30 Litros.
SUPERVENTAS. 18

Kollea Bolsa Nevera, Bolsa Térmica de 30L Grande, Nevera Plegable para Picnic Familiar, Camping, Playa, Viaje en Coche y Trabajo, Mantén el Calor y Mantenlo frío

  • Mantener Caliente y Frío :El revestimiento interno estaba hecho de papel de aluminio de alta calidad y el algodón EPE de 5 mm estaba acolchado entre el interior y el exterior. Estos diseños y materiales pueden mantener los alimentos frescos y calientes / fríos de manera eficiente. La bolsa refrigeradora Kollea es una buena idea para el picnic, la fiesta, la barbacoa y el viaje en automóvil.
  • Durable y Multipropósito: El área de empalme interno adoptó técnicas de fusión de voltaje que son muy diferentes de las costuras tradicionales, esta técnica tiene un excelente sello a prueba de fugas. Por lo tanto, no solo puede usar la bolsa aislante para alimentos, sino también para la pesca o la cubeta de agua.
  • Gran Capacidad de 30 Litros: La dimensión es de aproximadamente 36.5 * 28.5 * 29 cm, que puede contener alrededor de 20 botellas de cerveza o 50 latas (330 ml) de bebida o 16 tazones de almuerzo al menos. Obtenga una Bolsa Nevera de picnic Kollea que pueda llevar todos los alimentos para acampar. Y se puede plegar en un panel.
  • PVC y Diseño Especial:Se coloca un panel de PVC en la parte inferior de esta bolsa térmica que puede mantener los alimentos mejor y más estables. Y el diseño de la ventana de vino le permite recoger y poner una botella en la bolsa de almuerzo fácilmente. Ambos se limpian fácilmente.
  • Ligero y Portátil: Kollea bolsa nevera diseñado con un asa acolchada y una correa ajustable para el hombro que es portátil para usted. Los 3 bolsillos exteriores pueden contener condimentos, cacerolas pequeñas y otras pequeñas herramientas de cocina.
SUPERVENTAS. 19

ToCi – pequeños acumuladores de frío en azul, rosa y verde | Mini acumuladores para nevera portátil | acumuladores de frio para fiambreras, 6

  • Los mini acumuladores de frío de ToCi tienen un tamaño de 7,5 x 7,5 x 1,5 cm respectivamente y pesan 60 g. Cada set consta de 3 pequeños acumuladores de frío en los colores azul, rosa y verde.
  • Nuestros coloridos acumuladores de frío XS son ideales para una pequeña nevera o una bolsa isotérmica. Gracias a su reducido tamaño los acumuladores de frío se puede utilizar de forma individual en una fiambrera.
  • Los acumuladores son aptos para un rango de temperatura entre -18 y +40° y se pueden reutilizar tan a menudo como se desee.
  • En combinación con neveras portátiles o bolsas isotérmicas podrás transportar alimentos y bebidas manteniendo la temperatura fría.
  • Todos los acumuladores de frío son ideales para la refrigeración de alimentos y comida. Los acumuladores están hechos de plástico, no tóxico y libre de ftalatos y metales pesados.
RebajasSUPERVENTAS. 20

HOMCOM Nevera Termoeléctrica Portátil 7.5L de Coche Mini Nevera Eléctrica con 2 Funciones para Enfriar y Calentar para Camping Pícnic Viajar Oficinas Hogar Azul y Gris

  • DISEÑO PORTÁTIL: Ideal para acampadas, vacaciones o salidas al aire libre. Con esta nevera portátil puedes mantener tus alimentos y bebidas calientes o frías donde quiera que vayas.
  • MULTIFUNCIONAL: Mantiene tus bebidas frías o calientes con solo apretar un botón. El sistema termoeléctrico puede conservar los alimentos hasta 15°C por debajo de la temperatura ambiente pero el mínimo no es inferior a 0°C, o hasta 55°C por encima. No enfría ni calienta, mantiene los alimentos a la misma temperatura en que han sido introducidos.
  • COMPACTO: Tiene una capacidad de 7,5L. Puede contener hasta 6 latas de 569 ml o 11 latas de 330ml. Esta nevera eléctrica es perfecta para oficinas, campamentos u otras actividades al aire libre.
  • LIGERO Y FÁCIL DE LLEVAR: Estructura de plástico PP de alta calidad. Cuenta con una correa que te puedes colgar al hombro, para poderla transportar cómodamente.
  • DIMENSIONES TOTALES : 32x18x30cm (LxANxAL).

Cuando compres mini nevera portatil fijate en estos especificaciones

Si no deseáis despilfarrar tu dinero en un artículo de baja calidad , es aconsejable que examines muchos detalles en el instante que anhelais obtener mini nevera portatil . En el momento que hacemos una compra en internet podemos tener muchas inquietudes respecto a la calidad del artículo que vamos a recibir en sofa y en relacion a eso serás capaz de estar íntegramente tranquila ya que estás en una web de confianza donde buscamos constantemente la fortuna de nuestros usuarios . Un detalle en tendréis que tener en cuenta son los avisos de otros clientes , ya que gracias a esas reseñas váis a poder saber el producto con mas detalle .

Una página web de seguridad es muy esencial en el instante que siempre hemos deseado elaborar unas adquisiciones de productos para el sofa . Si necesitas obtener buenos artículos , de clase y económicos solo tendréis que analizar nuestras relaciones de geniales productos y optar el que estáis examinando .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *