Listado de mezcladores kitchenaid Para Adquirir – Los 10 mejores

El producto de mezcladores kitchenaid que podrás curiosear a continuacion es el producto mas comprado de los últimos minutos en Amazon . Los clientes que lo han comprado han valorado muy positivamente el producto y te hemos logrado comprobar que aprovechate de una increible clase . En este sitio lo te recomendamos ver y sentenciar si es lo que estáis examinando en este momento .

Impresionantes descuentos en mezcladores kitchenaid en esta website

Absolutamente todos anhelamos poder realizar adquisiciones deseadas en las redes con buenos costos sin tener que renunciar a un objeto de índole . Si habeis pensado comprar mezcladores kitchenaid en este momento te aconsejo que contemples el maravilloso repertorio que te hemos averiguado mas abajo de este texto y poder poder descubrir los objetos mas vendidos de mezcladores kitchenaid en los últimos momentos . Esa lista la os hemos alcanzado confeccionar gracias a los excelentes mensajes y reseñas que nuestros usuarios nos han enviado despues de obtener estos productos en nuestra web . Disfruta de este maravilloso registro elaborado por nuestros entendidos y así no derrocharas tu dinero en objetos de baja índole . Hacer compras de en nuestra página web es comprar productos de enorme clase con precios geniales .

SUPERVENTAS. 1

1 par 9706416 4176056 W10260958 Cepillos de carbón 23/25x6x6mm Compatible con Kitchenaid 5KSM90 5KSM45 K45 5KPM5 Mezclador de soporte

  • El tamaño del cepillo de carbono es de aproximadamente 23 mm-25 mm x 6 mm x 6 mm.
  • Sustituye a los números de pieza son 3184115, 4159774, 4159794, 4159795, 4162648, 4169975, 4176056, 9706416, W10260958.
  • Compatible con Kitchenaid 5KSM90, 5KSM45, K45, 5KPM5, 5KSM150, 5KSM156, 5KSM125, 5KSM175, KSM90PSWW0, KSM90PSWH0, KSM90PSGN0 KSM5DGR, KSM50P y así sucesivamente.
  • Alta resistencia y durabilidad, bajo brillo, larga vida útil.
  • Se recomienda reemplazar ambos cepillos de carbono al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 2

KitchenAid mezclador monomando para Gear Caja de transmisión juntas 4162324

  • KitchenAid batidora transmisión gearbox Junta
  • Número de pieza KitchenAid 4162324
  • Compatible con modelos K45SS, k5ss, KSM90, ksm5, kpm5, ksm50, ksmc50, KPM50 y kp50
  • Avalado por LKS apoyo técnico
SUPERVENTAS. 3

Poweka K45WW Batidor de Varilla de Repuesto Compatible con Kitchen-Aid Batidora Mezcladora

  • ✅ Adecuado para los modelos: KSM15, KSM110, KSM103, KSM75, KN15, K45 y KSM90.
  • ✅ Puede reemplazarlo y limpiarlo fácilmente
  • ✅ Látigo de hilos para mezclas transpirables: huevos, blancos de huevos, crema gruesa, coberturas, galletas de Saboya, mayonesa, algunos caramelos
  • ✅ El paquete incluye: 1 x batidor de varilla
  • ✅ Piezas de recambio no originales, que significa el producto no es fabricado ni vendido por Kitchen-Aid, pero la calidad está garantizada. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y le reembolsaremos el 100% de su compra.
SUPERVENTAS. 4

Accesorio para amoladora de alimentos de metal compatible con todos los mezcladores de soporte KitchenAid y mezclador de soporte PHISINIC, incluye 3 tubos de salchicha

  • Diseño de metal: este accesorio de metal para molinillo de carne se adapta a todos los batidoras de soporte KitchenAid, se adapta a algunos modelos de mezclador Cuisinart SM-50 Series (SM-50BC, SM-50R, SM-50TQ, SM-50BL, SM-50BK), se adapta a la batidora de pie Philinic. Muy superior al modelo de plástico. Simplemente conecta el accesorio de molinillo de carne al concentrador de alimentación y deja que haga todo el trabajo. (Nota: el embalaje no contiene la máquina. La máquina es sólo para visualización)
  • Gran asistente en la cocina: este accesorio para molinillo de alimentos es fácil de colocar y quitar. Incluye: un dispositivo de molinillo de carne, cinco tamaños de placas de molienda, dos tamaños de cuchillas de molienda, soporte de relleno de salchichas, tres tamaños de tubos de relleno de salchichas, empujador de alimentos y cepillo de limpieza.
  • Molinillo de carne y salchichas: servicio como molinillo profesional de carne o alimentos, puede manejar fácilmente varias tareas, producir hamburguesas molidas asequibles, salchichas y deliciosos alimentos. El embalaje no contiene la máquina. (Nota: el embalaje no contiene la máquina. La máquina es sólo para visualización)
  • Salud y fresco: los accesorios para molinillo de alimentos están hechos de material de grado alimenticio, moler carne fresca para salchichas y hamburguesas, verduras para salsas y salsas, quesos duros, migas de pan frescas.
  • Fácil de limpiar y usar: el accesorio del molinillo de carne no es apto para lavavajillas, todas las piezas son desmontables, puedes limpiarlo muy rápidamente con jabón, agua tibia (menos de 122 °F) y el cepillo de limpieza que viene con él.
SUPERVENTAS. 5

Batidor de varillas de repuesto para batidora mezcladora de pie KitchenAid 5qt profesional

  • NO LAVA LAVAVAJILLAS / LAVADO A MANO SOLAMENTE
  • Encaja en las batidoras mezcladoras de bol elevable de 5qt: KPM5, K50, KSM50, KPM50, K5, etc.
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarle a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Respaldado por el soporte técnico de K A Parts Limited. K A Parts estará encantada de ayudarte a confirmar la pieza correcta. La manera más efectiva es enviar fotografías de la pieza que falla. Si ya no dispones de la pieza, por favor envía fotos de lo que tengas o del sitio donde debería ir la pieza.
  • Se ajustará a los modelos de electrodomésticos: K5SS KSM5 KP50P KPM5 KSM50P KSMC50S KPM50 KSM50P-2 5KPM50BWH4 (White) 5KPM5BWH4 KSM50POB0 (Onyx Black) KSM50PER0 (Empire Red) 4KSM50PWH0 4KSM50POB0 5K5SSAWH1 5K5SSWH3 5KPM50EWH4 5KPM50EGR4 (Imperial Grey) 5K5SSWH4 5KPM5EWH4 KG25H0XWH4 KG25H0XBK4 KG25H0XER4 KG25H0XMC4 (Metallic Chrome) KG25H7XWH4 KG25H7XOB4 KG25H7XER4 KG25H7XSL4 (Silver) 5KSM5ABU0 (Cobalt Blue) 5KSM5AER0 5KSM5AMY0 (Majestic Yellow) KSM50HDPBK0 4K5SSWH1 4K5SSOB0 KG25G 4KG25G 4KG25G0X
SUPERVENTAS. 6

Accesorio para Molinillo de Carne KitchenAid, Compatible con Todos los Mezcladores de Soporte KitchenAid, COFUN Accesorios Picadora de Carne, con 3 Tubos de Relleno de Salchichas, 1 Prensa Burger

  • 🍔【Diseño Totalmente Metálico】COFUN Accesorios Picadora de Carne están especialmente desarrollados para las máquinas de cocina KitchenAid. El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y las ruedas dentadas de acero inoxidable más grandes lo hacen destacar en términos de velocidad y durabilidad. Accesorio Para Molinillo de Carne KitchenAid puede ayudarlo a producir carne molida de alta calidad.
  • 🍔【Uso Amplio】: Como molinillo profesional, puede manejar fácilmente varias tareas y hacer hamburguesas, salchichas y platos deliciosos de carne picada asequibles. Pica fácilmente carne, frutas, verdos, sollados, etc. product, panques, etc. una batidora de pie).
  • 🍔【Accesorios Especiales para Tubos de Relleno de Salchichas】: el diseño único del tubos de relleno de salchichas mejora aún más la eficiencia del enema. Tres tamaños (0,45 pulgadas, 0,73 pulgadas, 1 pulgada) pueden satisfacer diferentes tamaños de salchichas, salchichas de pudín y salchichas italianas, como salchichas de verano, salami y salchichas.
  • 🍔 【Accesorios Especiales para Prensa Burger】: Prensa Burger elimina el desorden y la agitación de las hamburguesas manuales. Puedes hacer hamburguesas uniformes y compactas fácilmente. Disfrutarás del proceso de elaboración de las hamburguesas y descubrirás que las hamburguesas caseras son más deliciosas.
  • 🍔【Limpieza y mantenimiento】 ¡Atención! ¡Este producto no es apto para lavavajillas! Este producto está hecho de aleación de aluminio y la etiqueta del lavavajillas puede dañar el producto. Se recomienda desmontar todas las piezas y lavarlas con agua jabonosa caliente (por debajo de 122 °F) después de su uso, y guardarlas después de secarlas. Puede aplicar una pequeña cantidad de aceite de cocina en la cuchilla de afilar para mantenerla afilada.
SUPERVENTAS. 7

Gdrtwwh Exprimidor de cítricos compatible con todos los mezcladores KitchenAid

  • ❤ Diseño preciso: sustituye a la pieza # JE. Compatible con todas las batidoras KitchenAid.
  • Fácil de instalar y usar: este accesorio para exprimidor es muy fácil de montar y limpiar. Simplemente conecta el exprimidor al concentrador de potencia de la batidora KitchenAid, luego estás listo para jugar. Usar nuestro accesorio exprimidor es mucho más fácil y rápido que exprimir cítricos a mano.
  • ❤ Calidad premium: hecho de plástico de calidad (ABS) y material de aluminio, que es resistente y duradero, no solo es fácil de montar y usar, sino también cómodo de limpiar, se puede utilizar con confianza.
  • ❤ Multifuncional: este accesorio de fijación transforma tu mezclador en exprimidor de cítricos. Los jugos de lima, limón, naranja e incluso pomelo pueden exprimir el jugo de frutas nutritivo rápida y fácilmente con la potencia de tu batidora de pie.
  • Lo que obtendrás: la lista empaquetada incluye 1 escariador, 1 cesta coladora, 1 base de colador para exprimidor. Herramienta de cocina práctica y útil para obtener zumo de fruta fresco.
SUPERVENTAS. 8

LANMU Soporte para mezclador KitchenAid,Accesorios para mezclador de soporte Rack de almacenamiento para el batidor de borde flexible Kitchen Aid,accesorios de látigo de alambre(4 PACK)

  • Solución de almacenamiento creativa: el soporte LANMU está especialmente diseñado para ser compatible con el accesorio mezclador KitchenAid, una solución perfecta para organizar y almacenar tus accesorios de mezcladora. (Los accesorios del mezclador no están incluidos)
  • Compatibilidad universal: organizador de montaje en pared compatible con accesorios de mezclador KitchenAid con agujeros para colgar como batidor de borde flexible, batidor plano, ganchos de masa y batidor de alambre.
  • Práctico y práctico: el elegante soporte hace que sea fácil organizar tus accesorios en un solo lugar, evitando que los accesorios de la mezcladora pierdan o ensucien.
  • 2 maneras de instalar: utiliza los tornillos para montar fácilmente y de forma estable el soporte compatible con KitchenAid mezcladora o equipado con adhesivo de doble cara para una fácil fijación al armario y otras superficies planas, simplemente retira la cinta adhesiva.
  • Garantía: LANMU proporciona una garantía de por vida y un servicio postventa amigable, asegura la compra sin riesgos para usted.
SUPERVENTAS. 9

Trituradora de corte accesorio para cocina KitchenAid soporte mezcladores/Cuisinart soporte mezclador SM-50 Series, cortador de ensalada

  • Se adapta a todas las batidoras KitchenAid/Cuisinart: este accesorio para rebanador/trituradora se adapta a todas las batidoras de pie KitchenAid y las batidoras de soporte Cuisinart SM-50 Series, SM-50 BC, SM-50 R, SM-50 BL, SM-50BK y transforma tu batidora de pie en un aparato de cocina versátil que termina aún más tareas culinarias.
  • Uso multifuncional: simplemente conéctalo al centro de alimentación de cualquier batidora KitchenAid. Utiliza estos accesorios para triturar queso, mucho más fácil que usar un rallador de mano. Añade fácilmente ingredientes recién rebanados o triturados a todas tus ensaladas favoritas, coleslaw, pizza, quesos y mucho más.
  • Gran ahorro de tiempo: desde quesos a frutas y verduras, corta tu tiempo dedicado a la preparación por la mitad si no más. Puedes utilizarlo para hacer hash browns, ensalada, col, chucrut, sopas, tacos, coberturas de pizza, postres y mucho más platos.
  • Fácil de colocar y limpiar: se incluye un manual de usuario detallado para ayudarte a empezar a trabajar rápidamente. Fácil de limpiar
  • Juego completo de accesorios: los accesorios para hacer ensaladas Gdrtwwh incluyen 3 cuchillas intercambiables, 1 carcasa para rebanador/trituradora (blanco), 1 empujador de alimentos y 1 cepillo de limpieza. Después de la venta 1 año.
SUPERVENTAS. 10

FEVERWORK 2Pcs Mezclador De Goma Del Acoplador Del Engranaje Embrague Con Herramienta De Eliminación Para Kitchenaid 9704230

  • 2pcs mezclador de goma del acoplador de embrague del engranaje + herramienta de eliminación aptos para KitchenAid 9704230.
  • Material: caucho + hierro
  • Color: negro + plata
  • Tamaño del engranaje: 36x15mm (WxH)
  • Tamaño de la herramienta de eliminación: 115x25mm (LxW)
SUPERVENTAS. 11

Gancho para masa de metal recubierto en espiral, pieza de repuesto para Kitchenaid KNS256CDH soporte mezclador Bowl-Lift KV25G0X, KV25G8X, KV25H0X, KP26M1X, KP26M8X, KL26M8X, KB26G1X

  • Hecho de metal recubierto de alta calidad, no se rellena como los sin revestimiento, no se deforma fácilmente y es fácil de limpiar. Buena elección para una perfecta combinación y reemplazo directo de las piezas originales. Utiliza la mitad del tiempo de amasado para hacer más pan fácilmente.
  • El gancho se desliza hacia abajo en la masa, lo presiona en la parte inferior y los lados del cuenco, lo pliega y hace un buen movimiento de amasado, amasando con una potente fuerza que amasa un 25% más de masa de pan de levadura que nuestros modelos anteriores
  • Solo para uso con los siguientes modelos: KV25G0X, KV25G8X, KV25H0X, KP26M1X, KP26M8X, KL26M8X y KB26G1X.
  • Apto para lavaplatos, el aluminio recubierto de plástico duro debe proteger el lavavajillas de productos químicos alcalinos fuertes, pero solo pequeñas grietas o arañazos pueden llevar el detergente al aluminio y corroerlo rápidamente. Lavar y secar en solo 5 segundos.
  • Garantía de devolución de dinero sin complicaciones de 30 días: valoramos a nuestros clientes y respaldamos todos nuestros productos 100% sin preguntas. Si no estás satisfecho simplemente llámanos o envíanos un correo electrónico con tu número de pedido y te reembolsaremos completamente
SUPERVENTAS. 12

3 Piezas Reemplazos de Mezclador de 5 Cuartos Incluyes K5AB Batidor de Borde Látigo de Alambre de K5AWW Gancho de Pasta de K5ADH Compatible con Mezclador KitchenAid

  • Lo que recibe: recibirá 1 batidor de borde flexible K5AB, 1 batidor de alambre K5AWW y 1 gancho para masa K5ADH, son compatibles con las batidoras KitchenAid, aptos para batidoras de 5 cuartos y convenientes para que reemplace sus accesorios antiguos y fáciles de Instalar en pc; Asegúrese de que el modelo antes de realizar el pedido
  • Modelos compatibles: estas 3 herramientas de repuesto para batidoras son compatibles con la batidora KitchenAid de 5 cuartos, incluidos los siguientes modelos: modelos K4, K5, KP50, KSM5, KSM50, KSM500PS, KSM450. Por favor, compruebe si es compatible con su máquina antes de realizar el pedido. no está seguro de la compatibilidad, puede enviarnos su número de modelo, podemos ayudarlo a confirmar si encaja o no
  • Batidor de borde flexible K5AB: el batidor puede reemplazar por AP3881259, 4162164, 1164368, 4169987, 9707670, AH983355, EA983355, PS983355, duradero para su uso y el marco resistente puede mezclar ingredientes más rápido y disminuir ampliamente el tiempo de mezcla necesario
  • Látigo de alambre K5AWW: el látigo de alambre se puede reemplazar por K45WW, 9704329, 4162165, 9706446, 4176070, K455 y 4169927, está hecho de acero inoxidable, a prueba de herrumbre y estable, por lo que puede usarlo durante mucho tiempo y tiene 6 cables que pueden ayudar crema batida, claras de huevo y más
  • Gancho de masa K5ADH: este gancho puede reemplazar a AP3772068, 3183232, 1257085, 3083282, 4162153, 4169990, AH974263, EA974263, PS974263, puede ahorrarle tiempo a su mano y ayudarlo a mezclar y amasar masa de levadura con facilidad
SUPERVENTAS. 13

MMOBIEL Repuesto del Accesorio batidor de 6 alambres para máquina batidora K45WW de Acero Inoxidable Compatible con Accesorios de batidora KitchenAid - Mezclador de Crema de Huevo

  • Material de alta calidad: Este accesorio auxiliar de cocina de 6 alambres tiene un alto rendimiento de mezcla y está hecho de acero inoxidable SAE 304 de alta calidad, lo que ofrece una resistencia a la corrosión mucho mayor. Los repuestos de accesorios para la máquina batidora de 6 cables no se oxidarán ni se deformarán con el tiempo, mantendrán su forma y mantendrán un rendimiento de mezcla óptimo.
  • Fácil de usar: Muy fácil de sustituir, inclina el brazo, empuja el látigo, gira en sentido antihorario (CCW) y simplemente deslízalo fuera del mango. El látigo solamente se puede lavar a mano
  • Aplicación múltiple: El látigo de alambre es para mezclas que tienen que ser esponjosas o necesitan mucho aire dentro de la masa como: Huevos, claras de huevo, bizcochos esponjosos, pasteles, crema espesa, mayonesa, glaseados hervidos, caramelos, magdalenas, etc. Batir claras de huevo esponjosas, cremas y glaseados ricos con este poderoso batidor de 6 alambres
  • Compatibilidad: Compatible con Kitchen Aid K45, K45SS, KSM75, KSM90, KSM95, KSM100, KSM103, KSM110 y modelos de batidoras de pie
  • Producto MMOBIEL de Alta Calidad: Cada parte ha sido probada antes del envío. Producto en existencia.
SUPERVENTAS. 14

2 pares de cepillos de carbono 23 mm/25 mmx6 mm x 6 mm compatible con Kitchenaid mezclador de soporte 9706416 3184115 4159774 4159794 4159795

  • El tamaño del cepillo de carbono es de aproximadamente 23 mm-25 mm x 6 mm x 6 mm.
  • Sustituye a los números de pieza son 3184115, 4159774, 4159794, 4159795, 4162648, 4169975, 4176056, 9706416, W10260958.
  • Compatible con Kitchenaid 5KSM90, 5KSM45, K45, 5KPM5, 5KSM150, 5KSM156, 5KSM125, 5KSM175, KSM90PSWW0, KSM90PSWH0, KSM90PSGN0 KSM5DGR, KSM50P y así sucesivamente.
  • Alta resistencia y durabilidad, bajo brillo, larga vida útil.
  • Se recomienda reemplazar ambos cepillos de carbono al mismo tiempo.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Poweka K5AWW Batidor de Varillas Compatible con Kitchen-Aid 5QT Batidora Mezcladora de Pie Robots de Cocina Reemplazar WPW10731415

  • ★【EL PAQUETE INCLUYE】: 1pc K5AWW látigo de 6 hilos de repuesto para para batidoras de pie Kitchen-Aid K5AWW
  • ★【MODELO】: K5SS KSM5 KP50P KPM5 KSM50P KSMC50S KPM50 KSM50P-2 5KPM50BWH4 (blanco) 5KPM5BWH4 KSM50POB0 (Onyx negro) KSM50PER0 (rojo Empire) 4KSM50PWH0 4KSM50POB0 5K5SSAWH1 5K5SSWH3 5KPM50EWH4 5KPM50EGR4 (Imperial gris) 5K5SSWH4 5KPM5EWH4 KG25H0XWH4 KG25H0XBK4 KG25H0XER4 KG25H0XMC4 (cromo metálico) KG25H7XWH4 KG25H7XOB4 KG25H7XER4 KG25H7XSL4 (Plateado) 5KSM5ABU0 (azul cobalto) 5KSM5AER0 5KSM5AMY0 (amarillo majestuoso) KSM50HDPBK0 4K5SSWH1 4K5SSOB0 KG25G 4KG25G 4KG25G0XWH4 4KG25G0XMC4 4KG25G7XWH4
  • ★【SE ADAPTA A】: Se adapta perfectamente al siguiente modelo: K4, K5, KP50, KSM5, KSM50, KSM500PS, KSM450
  • ★【ALTA CALIDAD】: Está hecho de acero inoxidable de buena calidad e ideal para mezclar masa para pastel o brownie, masa para galletas. Es fácil de lavar con las manos. Poco ruido, fácil de instalar y quitar
  • ★【GARANTÍA DE REEMBOLSO】: No es fabricado ni vendido por Kitchen-Aid, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso
SUPERVENTAS. 16

Mezclador plano para KitchenAid 4,5 – 5 Quart Flex Edge Beater, batidor Flex Edge, batidor Bowl Lift con bordes de silicona

  • Alta potencia de mezcla, mantiene la potencia de potencia segura, ahorra energía y tiempo en un 50% menos. Este accesorio de hoja de mezcla ofrece una excelente mezcla y potencia de batido, por lo que los ingredientes se mezclan más rápido y más profundo.
  • Calidad alimentaria y material duradero. La alternativa a esta batidora está hecha de aluminio fundido a presión de grado alimenticio con un revestimiento antiadherente y lados de silicona flexibles mejorados en ambos lados.
  • Multifunción: adecuado para masa fina de galletas, glaseado, mantequilla compuesta, pasta de carne, relleno de pasteles, puré de patatas, etc., pero no para masas duras.
  • Fácil de instalar y limpiar. La hoja mezcladora se puede utilizar en el lavavajillas y se puede colocar en una máquina de limpieza para su limpieza.
SUPERVENTAS. 17

CXYP Flex Borde de Cabra para Tilt-Head Soporte Mezclador para KitchenAid 6 QT Bowl-Lift Mezclador, Reemplazo de Accesorio de Mezclador Kitchenaid

  • Reemplazo perfecto del batidor: el diseño de diferentes superficies de tensión y el marco reforzado mejorado ofrecen una alta estabilidad y potencia para trabajos de mezcla pesados, lo suficientemente resistentes como para mezclar ingredientes más rápido y más a fondo.
  • Materiales de grado alimenticio: fabricados con plástico de alta densidad, borde de silicona y pintura aptos para alimentos. Perfecto para una cocina saludable.
  • Ahorro de energía y tiempo: con un borde flexible de silicona, es posible raspar el costado del tazón. Sin necesidad de una herramienta adicional, la paleta raspadora de cocina también puede funcionar como una espátula.
  • Apto para lavavajillas: una vez que haya terminado con el batidor, simplemente colóquelo en el lavavajillas. Seguro y fácil de limpiar.
  • Accesorios para batidora de pie versátiles: para batidora de 6 cuartos de galón Modelo: Professional 6 y 600, Deluxel Epicurean: KD2661X, KP2671X, KP26M1X, KP26M8X, KB26G1X, KL26M8X, KT2651X, KP26N9X KSM7990 (7 QtX y KP26. Professional 5-Plus: KV25GOX, KV25G8X, KV25HOX. Simplemente elíjalo y si tiene alguna pregunta, contáctenos.
RebajasSUPERVENTAS. 18

PRIXTON KR200 - Batidora Amasadora Reposteria Potencia 1200 W 6 Velocidades Bol Acero Inoxidable 5 litros 3 accesorios Tapa Transparente - Blanco

  • Las batidoras poseen un motor de 1200 W; 220-240 V, 50Hz. 6 velocidades + función manual.
  • La Batidora Repostería incluye un bol de acero inoxidable 5 litros. Soporta mezclas de hasta 1,2 Kg.
  • Batidora Reposteria incluye 3 accesorios de batidora diferentes y una tapa transparente para el bol.
  • Batidora de reposteria con base antideslizantes y sistema de seguridad integrado.
  • Amasadora profesional con diseño compacto y elegante y tienen una fácil limpieza de todos los accesorios.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Aikeec Protector de vertedor para batidora KitchenAid KN1PS

  • Este escudo se adapta a los siguientes modelos de mezclador KitchenAid (4.5-5 cuartos de galón): K45SS, KSM75, KSM95, KSM152PS, K4, K5, KP50, KSM50, KSM50, KSM500PS, KSM450
  • El protector de vertedor de una sola pieza se ajusta a tu cuenco de mezcla para ayudarte a añadir ingredientes sin ensuciar.
  • También ayuda a evitar que los ingredientes ligeros como la harina salgan del cuenco cuando se está mezclando. El protector de vertedor es apto para lavavajillas.
SUPERVENTAS. 20

K45DH Recambio del gancho amasador compatible con Kitchen-Aid K45 K45SS KSM90 4.5 QT mezcladores sobre base de cabeza inclinable, accesorio para gancho de pan

  • Nombre del modelo: K45DH C Reemplazo del gancho amasador para utilizar con el mezclador Kitchen-Aid. 4,5 QT
  • 【 Montaje】 Gancho de pan de repuesto compatible con todos los batidores de base inclinable Kitchen-Aid (modelos: K45, K45SS, KSM75, KSM90, KSM95, KSM100, KSM103, KSM110).
  • 【Diseñado para adaptar】: el gancho amasador de repuesto en forma de C está especialmente diseñado para mezclar y amasar masa de levadura, como pan, masa de pizza y masa de pasta. Fabricado en aluminio y recubierto de nailon antiadherente. Apto para lavavajillas.
  • Sustituye la referencia par: WPW10674618, W10674618, 9708471, 3183588, 3183589, 4162152, 4176069, 9707671, AH974265, EA974265, PS95, PS95, PS95, 74265. AP6023721
  • 【100 Satisfacción garantizada】: Se trata de una pieza de repuesto no OEM. Las piezas de repuesto están garantizadas 90 días. Por cualquier razón, no estás satisfecho con nosotros y no dudes en ponerte en contacto con nosotros para un reemplazo o reembolso completo.

mira unos cuantos detalles antes de obtener mezcladores kitchenaid

Si no quieres derrochar tu dinero en un producto de baja clase , es estimable que observes muchos especificaciones en el instante que necesitas hacer compras de mezcladores kitchenaid . En el momento que hacemos una compra en la red podemos tener unas inquietudes respecto a la clase del producto que vamos a percibir en hogar y respecto a eso podréis estar plenamente tranquila porque os encontráis en una página web de seguridad donde realmente buscamos todo el tiempo la fortuna de nuestros clientes . Un apartado en tendréis que tener en cuenta son los comentarios de otros individuos , ya que gracias a esas reseñas vas a poder averiguar el artículo con mas profundidad .

En CrystalZoo deseamos hacer unos excelentes repertorios con los artículos más rebajados y de colosal índole para que puedas realizar tus adquisiciones deseadas en una web de confianza y obtener vuestras objetos en tu habitación de manera veloz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *