La Mejor Recopilación de lampara pasillo Para Comprar – Los 30 mejores

Aquí serás capaz de mirar lampara pasillo que mas se ha comprado en los últimos momentos . Se trata del artículo que mas se ha vendido últimamente en Amazon y que goza de las especiales críticas por los usuarias . La calidad que tiene este artículo es excelente y gracias a absolutamente todas las opiniones de los usuarias se ha establecido en el mejor objeto de su categoría .

Los costos mas deseados los descubrirás en esta página de lampara pasillo

Todos queremos crear adquisiciones deseadas en la red con buenos costos sin tener que renunciar a un objeto de índole . Si has decidido adquirir lampara pasillo en este instante os aconsejo que observes el estupendo catálogo que os hemos preparado debajo de este texto y poder hallar los productos mas comprados de lampara pasillo en los últimos años . Esa selección la os hemos podido fabricar gracias a los increíbles mensajes y opiniones que nuestros visitantes nos han enviado despues de comprar estos productos en nuestra website . Aprovechate de este excelente registro elaborado por nuestros entendidos y así no tirarás tu dinero en productos de baja clase . Comprar en nuestra sitio web es pedir artículos de enorme índole con costos increibles .

SUPERVENTAS. 1

Artpad Montaje en superficie Cuadrado Lámpara de techo de acero inoxidable Base Pasillo Porche Balcón Lámpara Iluminación interior Techo Luz LED 12W Luz blanca

  • Lámpara de techo de montaje en superficie con accesorios completos y es fácil de instalar.
  • La lámpara de techo está equipada con la última fuente de luz LED y una pantalla antirreflejo para proteger mejor los ojos contra daños. En comparación con las lámparas incandescentes comunes, puede ahorrar hasta un 95% de energía y tiene una vida útil promedio de 50,000 horas.
  • La luz de techo cuadrada está hecha de acero inoxidable, que utiliza una pintura saludable y respetuosa con el medio ambiente, pulverizaciones repetidas a alta temperatura, alta calidad, alta calidad, individualidad y diseño creativo.
  • White Light 6000K, su apariencia simple y generosa le brinda a su hogar una iluminación extraordinaria.
  • Aplicación: Pasillo del balcón, vestíbulo, baño, pasillo y algunos espacios pequeños.
SUPERVENTAS. 2

Artpad Vintage Loft Jaula de hierro negro Lámpara de techo LED 5W Luz de metal nórdico con luz blanca para cocina Dormitorio Balcón Barra de pasillo E27 Luminaria de techo geométrica

  • Luz de techo geométrica de estilo retro moderno con tamaño mini H15cm / 5.91in W13cm / 5.11in, detalle, vea la imagen.
  • Lámpara de pasillo negra con jaula de hierro para proteger la bombilla de iluminación blanca redonda E27, la bombilla se incluye como regalo, puede instalar una bombilla más brillante, potencia máxima no más de 60w.
  • Instalación fácil, la lámpara con dos cables, solo conéctelos con el cable en el techo, entonces está bien, es muy fácil. Se incluyen todos los tornillos necesarios, puede instalarlo usted mismo.
  • Todo el cuerpo de la lámpara de metal está soldado no se caerá y varias veces el cuerpo de la lámpara de pintura de alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • Ampliamente utilizado, es el accesorio de luz perfecto para instalar en iluminación interior, cocina, comedor, sala de estar, porche, almacén, granero, pasillo, entrada, baño, barra para iluminación ambiental o de acento y más.
SUPERVENTAS. 3

Comely Plafon Led Techo, 32W Moderna Lámpara de Techo LED, 2500LM Blanco Frío 6000K, Redondo Luz de Techo del para Corredor Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo, Largo 28cm

  • [Brillo estupendo]: Plafon led techo de 32 W (la fuente de luz led no es de reemplazo). 2500LM, blanco frío (6000K), AC220V, Tamaño: L27 * W20 * H6cm (10.63 * 7.87 * 2.36 pulgadas). Esta pequeña luz de techo LED moderna tiene un rendimiento de iluminación excepcional, ilumina y decora perfectamente su interior.
  • [Instalación simple pero elegante y rápida]: Forma redonda, minimalista y elegante, está en línea con el estilo estético de los europeos. Con su estructura simple, la moderna plafon led techo se pueden instalar fácilmente sin herramientas ni personal adicionales.
  • [Ahorro de energía]: Ahorra un 85% de energía al reemplazar la luz incandescente de 150 W por una plafon led techo de 32 W. La forma de pétalo lámpara de techo led son la alternativa perfecta a las bombillas incandescentes y fluorescentes.
  • [Protección para los ojos]: La plafon led techo adopta una pantalla acrílica, sin plomo ni mercurio, sin rayos UV, IR, sin deslumbramiento, sin parpadeo. Seguro y confiable. Al crear un ambiente cómodo para usted y su familia, puede leer libros y ver televisión cómodamente.
  • [Amplia aplicación]: Esta moderna plafon led techo creará un ambiente cálido y confortable. Adecuado para pasillo, sala de estar, comedor, dormitorio, baño, sala de niños, cocina, balcón, pasillo, loft, terraza, restaurante, cafetería, bar, etc.
SUPERVENTAS. 4

Pantalla de luz de techo de metal con jaula de pantalla dorada, luces de pasillo de estilo industrial

  • Material: tela y hierro.El blanco interior es tela.
  • (Tamaño: diámetro 26 cm * altura 27 cm * diámetro base 10 cm)
  • Fuente de luz: bombilla E27 (no incluida), adecuada para AC90-220V, soporte máximo: 60W
  • A diferencia de otras pantallas de lámparas, este falso techo está fabricado con materiales de la más alta calidad. Nuestra pantalla de techo utiliza una tecnología de pintura multicapa única, que tiene las características de resistencia a la corrosión, a la oxidación y a altas temperaturas.
  • Esta lámpara de techo de estilo retro es ideal para la iluminación de la cocina, así como para la iluminación de dormitorios, baños, pasillos, salas de estar y exteriores.
SUPERVENTAS. 5

Lianye Lámpara de techo LED, 22W luces de techo de araña de acrílico blancas cuadradas modernas para la sala de estar del hogar, Lámparas de techo modernas luz blanca fría 6000K

  • -Tamaño perfecto: el tamaño de la lámpara de techo: 24 * 20 * 15 cm. Dispositivo de fijación, no giratorio. No regulable. Voltaje: 220 V.
  • -Eficiencia energética: esta luz de techo LED puede proporcionar 1400 lúmenes, hasta 30.000 horas de vida útil y puede ahorrar hasta un 90% de energía.
  • -Diseño moderno: este techo contemporáneo le dará a su pasillo, guardarropa y balcón un aspecto completamente nuevo.v
  • -Alta calidad: desde el material hasta el proceso, cada parte de esta luz ha estado bajo los más altos estándares de control de calidad.
  • -Ampliamente utilizado: la moderna lámpara de techo LED de luz blanca es adecuada para cocina, sala de estar, dormitorio, comedor, estudio, hotel, oficina, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Lámpara de Techo LED Diseño Rectangular Simple Blanco Negro Luz de Techo para Pasillo Cocina Techo de Iluminación de Dormitorio Luz Cálida 22W Blanco

  • Diseño sencillo y elegante y aplicables: el plafón está fabricado en un material de alta calidad y diseñado con un estilo sencillo y elegante. Adecuado para diferentes estilos de decoración de iluminación y diversos lugares, como pasillo, dormitorio, sala de estudio, cocina, comedor, balcón, salón, etc.
  • Alta calidad: el uso de chip LED de ahorro de energía, larga vida útil, estabilidad luminosa, alta tasa luminosa, bajo consumo de energía, proporciona una buena iluminación para la familia. El cuerpo de la lámpara no se oxida y se deforma fácilmente, no se oxida fácilmente y es duradero.
  • Protección de los ojos: con sus 22 vatios de bajo consumo de energía, el plafón LED de temperatura de color de 3000 K proporciona una agradable atmósfera de bienestar, sin parpadeo ni deslumbramiento para proteger los ojos de ti y de tu familia.
  • Instalación sencilla: simple pero elegante, con el soporte desmontable inteligente y el diseño de bloqueo deslizante, es fácil y rápido de montar o desmontar en la pared o en el techo.
  • Garantía y venta: 1 año de garantía. Tenemos nuestra propia fábrica y un equipo de ingenieros profesionales. Ofrecemos productos de alta calidad y el mejor servicio al cliente. Si tienes cualquier pregunta sobre productos o servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
SUPERVENTAS. 7

Lámparas de Techo,Plafón LED Techo Baño 18W Blanca Natural 5000K Equivalente 120W 1700LM Impermeable IP54 Ø22cm Ultrafino Luz de Techo Led Moderna para Cocina Dormitorio Salón Pasillo

  • ❁【Performance de alto brillo】 Lampara led techo tiene un gran superficie emisora de 1700 lúmenes y la luz led de 18W,con un damaño de 22 x 22 x 3 cm, la que puede iluminar la mayoría parte de la habitación. Reduzca efectivamente el espacio muerto de la iluminación, brindándole la mejor experiencia de uso de la luz.
  • ☂【IP54 Impermeable】Lampara LED de techo contiene el clase de impermeable IP54 garantiza la protección contra el polvo y las salpicaduras de agua para uso interior, que se diferencia de los plafones y pantallas tradicionales.Que puede utilizarlo en el baño con toda tranquilidad.
  • ❤【Protección los ojos】 Las luces de techo LED utiliza materiales de PVC especiales, no solo hace que la luz blanca natural emitida sea uniforme y evita malos reflejos en comparación con otras luces. Esto puede prevenir el daño ocular por lámpara.
  • ✄【Amplia aplicación y instalación simple】Plafon de techo LED tienen un aspecto moderna de metal y elegente decuada para una variedad de estilos y todos los lugares: sala de estar, dormitorio, cocina, balcón, comedor, estudio, baño, sótano, pasillo, escalera, almacén, puerta de entrada, garaje, hotel, etc. Se puede instalar fácilmente conectando el cable y atornillando la lámparas de techo al techo sin herramientas adicionales y mano de obra.
  • ☀【Ahorro energía】 Las bombillas de lamparas de techo LED todos son perlas de lámpara LED de bajo consumo, la lámpara LED de 18W es equivalente a una lámpara incandescente de 120W que puede brindar más brillo y reducir los consumos de energía y usar más de 50000 horas, por lo que puede ayudarle a ahorrar dinero.
SUPERVENTAS. 8

KSIBNW 36W Lámpara de Techo LED para Baño=150W Lámpara Incandescente,3240LM,Ø23cm,Impermeable IP54,Blanco Frío 6500K Interiores,Luz de Techo Led Cuadrada para Cocina, Balcón, Pasillo, Baño

  • 【Fácil de Instalar】: La luz de techo LED KSIBNW con un diseño simple se puede instalar fácilmente mediante el ingenioso soporte desmontable y el diseño de bloqueo deslizante hacia el techo sin herramientas ni mano de obra adicionales. Está aislado, asegura tu seguridad durante la instalación.
  • 【Calidad Confiable & Impermeable IP54】 La lámpara de techo adopta material ABS + PP + PC con aislamiento ecológico, que tiene alta eficiencia lumínica, ahorro de energía y durabilidad.Diseño sellado, anti-mosquitos, antihumedad. Proteja las luces empotradas del techo del agua o el vapor, que es más duradero para uso doméstico.
  • 【Ahorro de Energía & Brillo】: Esta luz de techo LED para baño de 30 W, igualdad de lámpara halógena de 150 W = 3240LM, ahorra hasta un 90% de energía en comparación con las bombillas halógenas. La luz de techo tiene una buena disipación de calor, 250000 h de vida útil.
  • 【Luces Cómodas & Proteja sus Ojos】: La temperatura de color de 6500K le dará un brillo blanco frío.El brillo de la luz de techo LED es más de 70 CRI, lo que es más cómodo para sus ojos y protege sus ojos.También crea suficiente brillo para su casa, sin luz estroboscópica, sin deslumbramiento, sin ruido.
  • 【Amplia Aplicación】 La luz de techo empotrada es adecuada para el hogar, la oficina, la sala de estar, el dormitorio, el comedor, el pasillo, la cocina, el baño, las escaleras, el garaje, la cocina, el pasillo, el sótano, el balcón, el trastero, etc.
SUPERVENTAS. 9

Plafon LED Techo Anten NOGAL NEGRO | 2400LM 24W 4000K | Ø30 X 2,4cm Redondo Ultra Delgada | IP40 Moderna Sin Parpadeos | Lámpara para Pasillo Habitación Juvenil Infantil Cocina Salon Oficina Balcón

  • 𝗠𝗘𝗡𝗢𝗦 𝗘𝗦 𝗠𝗔́𝗦 𝗗𝗜𝗦𝗘ñ𝗢 | Temperatura del color:4000K. Esta lámpara de techo LED de 2400 lúmenes tiene un grosor de solo 2,4 cm. La temperatura de color es de 4000 K blanco neutro. La lámpara de techo negra es adecuada para diferentes estilos de decoración y aporta a la habitación un ambiente tranquilo y elegante.
  • 𝗨𝗻𝗶𝗳𝗼𝗿𝗺𝗲 & 𝗡𝗼 𝗣𝗮𝗿𝗽𝗮𝗱𝗲𝗮 | Esta lámpara de techo utiliza pantallas de lámpara de plástico PMMA de alta calidad y chips LED. Protege tus ojos de la luz dura al mismo tiempo. La luz agradable te hará sentir menos cansado al leer y trabajar.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗜𝗻𝘀𝘁𝗮𝗹𝗮𝗿 | DIY sencillos pasos de instalación que las lámparas de techo convencionales. Tómate 1 minuto para leer las instrucciones antes de la instalación. Puedes terminarlo tú mismo en 5 minutos.
  • 𝗙𝗮́𝗰𝗶𝗹 𝗱𝗲 𝗟𝗶𝗺𝗽𝗶𝗮𝗿 | Esta lámpara de techo tiene una protección IP40, una excelente resistencia al polvo y es fácil de limpiar. Por lo tanto, también es muy adecuado para el baño o la cocina. Con un uso normal de 8 horas al día, la vida útil puede superar los 5 años. Esta lámpara de techo LED negra puede reducir el coste de la electricidad en comparación con las antiguas lámparas.
  • 𝗖𝗼𝗻𝘀𝗲𝗴𝘂𝗶𝗿𝗮́𝘀 | Lámpara de techo LED 4000K, manual, 1 juego de accesorios de instalación, 2 años de garantía, servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
SUPERVENTAS. 11

Qcyuui Lámpara de techo retro, lámpara colgante de metal industrial, bronce, lámpara de techo esférica de montaje empotrado, accesorio para dormitorio, comedor, cocina, pasillo, porche

  • ✔TAMAÑO DE LA LÁMPARA DE TECHO: 12 cm de diámetro de la marquesina del techo, 19 cm de diámetro del accesorio, 24 cm de altura del accesorio. Jaula de metal de buena calidad, rendimiento constante y larga vida útil. Es posible que sean más pequeños de lo que esperaba, POR FAVOR confirme el tamaño antes de ordenarlo.
  • ✔ DISEÑO INDUSTRIAL: Lámpara de techo de montaje semi empotrado de metal rústico moderno, diseño de jaula de globo de bronce que transmite una sensación industrial. Simple, clásico y tradicional, protege bien la bombilla y maximiza su luz.
  • ✔TIPO DE BOMBILLA: La luz de techo industrial funciona bien con cualquier bombilla LED de base E27 y bombilla incandescente (bombilla no incluida). La luz en sí no es regulable, pero puede funcionar con bombillas regulables y necesita un interruptor de luz regulable para crear la atmósfera perfecta.
  • ✔ APLICACIÓN: Esta luz de techo semiempotrada rústica esférica está clasificada para lugares secos, perfecta para pasillos, escaleras, pasillos, cocina, porche, comedor, dormitorio, sala de estar u oficina, también funciona en decoración de iluminación industrial y de fábrica.
  • ✔ COMPRE CON CONFIANZA: Los accesorios de iluminación Qcyuui están bien hechos y cuidadosamente empaquetados. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara de techo vintage, no dude en contactarnos. Le responderemos en un plazo de 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

Topdécoré Retro Industrial Lámpara de techo de interior,Techo de Metal Lámpara de Estilo Vintage Decorativa Salon Comedor Pasillo Restaurante Sala de estar Cafe Corridor 20*23CM (E27,no hay bombillas)

  • Lámpara de techo colgante geométrica minimalista retro, lámpara de luz Chic de estilo vintage;Generosa decoración elegante e iluminar su hogar.Con líneas claras y afiladas, esta llamativa luz de alambre de metal hará que su habitación sea más interesante e interesante.
  • Con su diseño sencillo, la lámpara colgante ofrece un punto culminante en cada habitación, ya sea sala de estar, cocina o comedor por encima de la mesa de comedor.
  • Dimensiones: Altura: 23CM, diámetro: 20CM, zócalo de diámetro: 10CM. Socket E27 (no incluido en la bombilla), Recomendamos filamento transparente o bombillas Edison para completar el aspecto vintage.
  • La bombilla de filamento mostrada no está incluida en el alcance de la entrega y a continuación. Puede seleccionar lámparas LED según sus deseos (máx. 40W).
  • Perfecto para la decoración pasillo,estudio,sala de estar, oficina,porche,garaje,dormitorio,cocina,bar,cafetería,tienda,restaurante,balcón, etc.
SUPERVENTAS. 13

SENQIU Lámpara de Techo Vintage, Retro de Plafón Industrial Zócalo de Jaula de Hierro de Metal Negro E27 Max 60w, Iluminación Interior para Pasillo Porche Dormitorio Restaurante Loft, Diámetro 20cm

  • ✅Lámpara de techo industrial retro Araña de estilo campestre, diseño de jaula negra, Una generosa decoración elegante e ilumina su interior.
  • ✅ Tamaño de la luz de techo: 20 cm (W) * 25 cm (H), diámetro de la base: 10 cm; De color negro; Voltaje: 220 - 240V; Potencia: máximo 60 W; Base E27, (bombilla no incluida).
  • ✅Seguridad permanente: la superficie baja en carbono, protección del medio ambiente, no tóxico, libre de óxido, color uniforme y durabilidad.
  • ✅Fácil instalación: incluye instalación de accesorios, solo requiere un simple montaje del cuerpo de la lámpara, instalación rápida y fácil.
  • ✅Se puede utilizar en locales comerciales y de exposición, como restaurantes y pasillos, pasillos, cocinas, restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, almacenes, trasteros, garajes, una buena opción.
SUPERVENTAS. 14

2 x Aplique Pared Interior 12W Kimjo, Blanco frio 6000K Lámpara de Pared Interior LED AC 220V, Lámpara de Pasillo en Acrílico Moderna para Corredor, Dormitorio, Escalera, Lámpara de Decoración

  • 【Lampara de pared interior】Diseño de estilo moderno, la apariencia exterior es simple pero elegante. Fabricado con portalámparas de acrílico y lámpara de aluminio puro de alta calidad, buena disipación de calor, no se oxida, durable, la transmisión de alta luz
  • 【Ahorro energía y ecológico】Aplique pared lampara 12W blanco frio 6000K, 750LM, luz brillante hacia arriba y hacia abajo, ningún flash, evita lastimar tus ojos, luz brillante le crea un ambiente cómodo y acogedor. Dimensión: 29x11x4.5cm
  • 【Fácil de instalar】1: Monte el soporte de fijación en la pared primero; 2: Conecte los cables de fuego y neutro correspondientes, no es necesario conectar el transformador extramente; 3: Instale el alique en el soporte de fijación y apriételo, luego se completa la instalacion. se puede montar vertical u horizontal para adaptarse a la decoración.
  • 【Aplicación】Lámpara de pared Interior el voltaje es AC 85-265V, LED driver interior con protección contra cortocircuitos. La iluminación interior es la mejor para sala de estar, dormitorio, escalera, balcón, oficina, restaurantes, hotel, etc.
  • 【Compra con confianza】La vida útil de la apliques pared LED es de hasta 30,000 horas. No se preocupe por el servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos
SUPERVENTAS. 15

Plafon LED de Techo Regulable 24W, GolWof LED Lámpara de Techo con Mando a Distáncia Temperatura Regulable 3000K-6000K Plafón LED Luz de Techo para Salon Dormitorio Cocina Balcón Pasillo

  • ★【Plafón LED Techo Regulable】Ajuste las temperaturas de color de la luz de techo de 3000K a 6000K mediante el mando a distancia. Puede cambiar fácilmente el color de las luces de blanco cálido a blanco frío; Puede ajustar el brillo con el mando a distancia. Además, puede encender y apagar el interruptor de pared continuamente para cambiar 4 temperaturas de color (el interruptor no puede ajustar el brillo).
  • ★【Lámpara de Techo sin Deslumbramiento】Plafón LED Techo 24W con iluminación periférica, la luz se emite desde el lateral. La lámpara de techo redonda produce una luz uniforme sin deslumbramientos ni parpadeos. La lámpara de techo regulable puede proteger sus ojos de la estimulación de la luz.
  • ★【Función de Memoria】Plafón LED luz de techo LED guarda sus configuraciones anteriores cuando se enciende nuevamente. Ahorra tiempo y energía al evitar ajustes repetidos cada vez que se enciende la luz.
  • ★【Función de Luz Nocturna y Función de Temporizador】Como luz nocturna: 4000k, 30% de brillo. Plafón luz de techo LED emite una luz suave y débil antes de acostarse, fácil de dormir. Función de temporizador: la luz del techo se apaga automáticamente después de aproximadamente 30 minutos
  • ★【Aplicaciones Extendidas】Los plafones redondos son adecuados para habitaciones de unos 16-25 metros cuadrados. Tamaño: 30*30*5cm, lámpara de techo redonda con control remoto para cocina, pasillo, balcón, puerta de entrada, pasillo, hotel, oficina, habitación de niños, etc.
  • ★【Fácil Instalación】3 pasos para instalar la lámpara de techo redonda. 1.Fije el soporte de montaje al techo. 2.Conecte los cables. 3.Instale la luz de techo en el soporte.
SUPERVENTAS. 16

DAXGD lámpara de aluminio de techo Mini plafón para el vestidor, el corredor y el salón, Diamètre du plafonnier: 15cm

  • De alta calidad y fácil de instalar. Funciones de ahorro de energía y de bajo consumo de energía.
  • Las luces han dado una bella atmósfera cálida y acogedora a la cámara, con una representación muy atractivo.
  • Este plafón es muy sencillo pero muy bonito, ha hecho su pequeño efecto, no caché la luz.
  • Material: Aluminio, acero inoxidable; Bombilla: 5 W 3000 K E27 lámpara (no incluido), fácil de instalar.
  • Perfecto para consta, pasillo, salón, comedor, etc.
SUPERVENTAS. 17

Goeco LED Lámparas de Techo, Lamparas dormitorio 20W acrílica Forma redonda para Pasillos, Sala de Estar, Dormitorio, diámetro 24cm, 3000K-6500K (3 temperaturas de Color)

  • 【Tamaño】El tamaño de la lámpara es moderado, 24 cm * 24 cm * 5 cm Forma redonda, 20 W, voltaje de 220 V, y el área de irradiación es de 10 a 20 metros cuadrados.
  • 【Tres colores cambian al azar】Mueva el interruptor en la pared para cambiar entre diferentes temperaturas de color (luz blanca / luz neutra / luz cálida) Nota: la lámpara no tiene función de memoria y la temperatura de color se cambia aleatoriamente.
  • 【Diseño de moda】El diseño cuadrado de la lámpara se integra con el espacio, simple y generoso. Se puede utilizar para iluminación y también es una buena opción de decoración.
  • 【Fácil de instalar】No se requieren pasos de instalación complicados. Simplemente conéctelo al cable reservado, simple y fácil de operar.
  • 【Ocasiones aplicables】Adecuado para pasillos, cocinas, dormitorios, garajes, escaleras, sótanos, lavanderías o cualquier otro lugar.
SUPERVENTAS. 18

Plafón LED Techo Moderno, Lámpara de Techo Moderna, G9 Vidrio Luz de Techo para Dormitorio Baño Cocina Sala de Estar Pasillo Comedor Balcón

  • 【Calidad superior】 La lámpara de techo está hecha de cristal y metal de alta calidad, realmente hermosa en la superficie cromada brillante que tiene función de buena resistencia al calor, anticorrosión y antihumedad, segura y resistente.
  • 【 Especificaciones 】: lámpara colgante requiere 3 bombillas G9 (máx. 40 W, bombillas no incluidas)
  • 【Tamaño】: las dimensiones totales de esta lámpara de techo son 35 cm (Ø/A), mientras que pesa solo 1,3 kg
  • 【Fácil de instalar】:El montaje requiere colgar la pantalla y los brazos de cristal de cristal en la placa de plata, pero fácil de instalar y todo el hardware de montaje y un manual de instrucciones detalladas de montaje incluido.
  • 【Aplicaciones】:Perfecto para salones, dormitorios, comedores, oficinas y mucho más.
SUPERVENTAS. 19

Plafon De Techo Led, Ouyulong LED Lámpara de Techo Cuadrada 36 W 4000K 3240LM Impermeable IP54 Techo LED Blanco Natural, Para Baño Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo Comedor Balcón Oficina

  • ►【Protección Ocular Y Ahorro De Energía】:224 LED de alta calidad proporcionan 36 W de energía de ahorro de energía y 3240 lúmenes de brillo, que pueden proporcionar mucha luz en cualquier habitación. Ouyulong 36W LED lámpara de techo cuadrada equivale a una lámpara incandescente tradicional de 200 W, que puede ahorrar más del 80% de la factura de la luz.La vida útil es de más de 20.000 horas, significa que se puede usar durante 5 años en base a un promedio de 8-10 horas / día
  • ►【Emisión de luz uniforme】: Esta lámpara de techo está equipada con un controlador LED de alta calidad y 224 perlas de lámpara, ángulo de haz de 180 °, Ra> 80, distribución uniforme de la luz, sin deslumbramiento, sin parpadeo, para proteger mejor sus ojos
  • ►【Luz De Techo LED Ampliamente Utilizada】:Las lampara led techo se pueden instalar en habitaciones de aproximadamente 15 a 20 metros cuadrados. La pantalla de la lámpara de techo LED se caracteriza por una alta transmitancia de luz, luz uniforme y distribución suave en la habitación, lo que proporciona una luz agradable y sin deslumbramiento, adecuada para sala de estar, dormitorio, habitación infantil, comedor, sala de estudio, taller, cocina ,pasillos,balcones,sótanos,escaleras,etc.
  • ►【Montaje fácil】:Simplemente deslícelo sobre el riel de montaje y podrá operar de inmediato. El método de instalación de la luz LED no requiere la ayuda de un electricista. La lámpara también es muy conveniente para que una persona la instale de forma independiente.
  • ►【Servicio De Garantía】: lamparas de techo Ouyulong LED garantizan 2 año de garantía. El servicio al cliente estará disponible para usted 24 horas. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos para una solución rápida y oportuna
SUPERVENTAS. 20

Aigostar Lámpara de Techo LED 12W 940LM Plafón LED Techo luz blanco calida 3000K para Cocina Sala de Estar Dormitorio Pasillo 174 * 35Hmm [Clase de eficiencia energética A+]

  • 【Fuente de luz directa hacia abajo】: La lámpara de techo utiliza la tecnología de emisión de luz directa, la luz llega al exterior directamente a través de la placa difusora, dirigiendo la luz hacia abajo para una luz más uniforme y un diseño y ambiente de luz moderno.
  • 【Super Bright & Glare Free】:Nuestra lámpara de techo está equipada con LED de alta calidad con 940 lúmenes. Temperatura de color: 3000K Luz blanca cálida, ángulo de haz de 100°, CRI> 80, alta reproducción cromática, alta transmisión de luz, luz uniforme, sin UV, sin estimulación para los ojos, mejor protección para los ojos.
  • 【ENERGY SAVINGS】: Reemplace su lámpara incandescente de 120W con nuestra lámpara de baño de 12W, ahorrando hasta el 90% de la factura de electricidad que la lámpara incandescente tradicional; entorno de trabajo de -20°C ~ 45°C, PF>0,5, vida útil de más de 20.000 horas, reduciendo sus costos de reemplazo posteriores, y le proporcionamos un servicio de garantía del producto de 2 años sin preocupaciones.
  • 【Durable y seguro】La carcasa de plástico hecha de PC de clase A de alta calidad tiene mejor transmitancia e intensidad de luz que otras luces de techo, es a prueba de golpes, a prueba de vibraciones y aislada.
  • 【Aplicación de múltiples escenarios】:tres opciones de temperatura de color para crear diferentes efectos visuales y crear diferentes escenas en la casa para la sala de estar, backsplash, dormitorio, balcón, centro comercial, oficina y muchas otras escenas.

curiosea unos cuantos cosas antes de conseguir lampara pasillo

Si no anhelas derrochar tu dinero en un objeto de baja calidad , es recomendable que observes algunos detalles en el instante que deseáis comprar lampara pasillo . Cuando hacemos una adquisición en la red podemos tener unas inquietudes respecto a la clase del artículo que vamos a obtener en habitación y en relacion a eso te aconsejamos estar plenamente tranquilo porque os encontráis en una sitio web de seguridad donde buscamos asiduamente la fortuna de nuestros compradores . Un punto en tendréis que tener en cuenta son los consejos de otros usuarios , ya que gracias a esas reseñas váis a poder notar el artículo con mas detalle .

En Crystal Zoo deseamos confeccionar unos excelentes repertorios con los productos más baratos y de máxima índole para que puedas realizar tus adquisiciones deseadas en una website de confianza y recibir vuestras productos en tu casa de forma veloz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *