Opiniones de kits de xenon h7 Para Comprar On-Line – TOP 10

Aquí debajo vais a ser capaz de curiosear uno de los productos mas comprados actualmente dentro de su nivel . Los individuos que han pedido antes este producto a través de esta sitio web y de Amazon han valorado positivamente su clase y gracias a eso este objeto hoy en día es el más pedido .

Increibles precios en kits de xenon h7 en esta web

Obtener kits de xenon h7 en las redes es una opción elegida por muchísimas personas en los últimos años . Ser capaz de desarrollar adquisiciones des de sofa es una ventaja muy valiosa y que cada ocasión mas usuarios desarrollan a través de su móvil . Una cosa que queremos en el instante de elaborar compras en la red es elaborarlo con los especiales precios del mercado . Una de las superioridades que tiene hacer compras de online es que podemos descubrir costos muy bajos y gracias a eso no malgastaremos nuestro dinero . Es fundamental poder desarrollar adquisiciones con grandes descuentos en productos de alta cualidad y eso es lo que vamos a mostrar en esta lugar de nuestra website .

SUPERVENTAS. 1

Startway - H7 Xenon Kit Canbus HID Sin Errores - Decodificador balasto 55W - Bombilla del faro 6000 K

  • Fuerte decodificador balastos: Salida: 55W de potencia CA con Can Bus.
  • Bajo consumo energético: 55W de potencia.
  • Mayor visibilidad: Potencia de salida real de 55W, con corriente estable de 4.2 A.
  • Instalación fácil y rápida.
SUPERVENTAS. 2

CAR ROVER H7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 5000K, 12V 55W

  • Car Rover Servicio al Cliente & Calidad :Garantía de 30 Días de Devolución de Dinero ,Prometemos una Garantía de 24 Meses para Este Kit HID CANBUS Lastre Lámparas de Xenón ,Y Asegurarse de Que Este es el Kit de Lastre con el Estupendo Impermeable ,Protección del Cortocircuito, Protección Interruptor, Protección de alto Voltaje, Protección de la Polaridad, Protección a Prueba de agua y de Carga .
  • Decodificación Fuerte Lastre :Salida de 55W de potencia de CA con CAN BUS Tecnología Elimina la Mayoría de Códigos de Error Comúnmente Encontrados con Kits de HID ,Puede Compatible 95% Coches ,Funcionar Perfectamente sin Errores Incluidos los que Tienen Sistema CANBUS Complejo ,No hay Interferencia, ya Sea en la Unidad de radio / DAB Cabeza o Cualquier otra Interferencia .
  • Bajo Consumo de Energía :55W Fuente de alimentación ,3 Veces más Eficiente que las Bombillas Halógenas tradicionales ,50% Consumo de Menos Energía, Aumenta la Visibilidad, Temperatura Aumentará Rápidamente .
  • Mayor Visibilidad :Real de potencia de salida de 55W ,con 4.2A Corriente Estable ,3 Veces más Brillante Iluminación más Consistente de la Ruta de la Fábrica Bulbos de Halógeno ,y Aumenta la Comodidad y Reduce la Fatiga al Conducir de Noche .
  • Fácil y Simple de la Instalación :Son Fácil y Sencillo para Ajustar. Por lo General Tarda Menos de 20 minutos ,Plus and Play ,No se corte, Fusión ,Todo lo que Necesitas está Incluido ,Si Cualquier Problema Sobre su Producto, por Favor no Dude en Contactar con Nosotros ,Car Rover Equipo Están Siempre a su Servicio .
SUPERVENTAS. 3

LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
SUPERVENTAS. 4

KaiDengZhe 2 Unids Super Brillante Alta Calidad H7 HID Xenon Kit de Conversión + 55W 12V Slim Ballast 6000K

  • Reemplazo de la nueva conversión de bombilla de lastre HID Xenon Slim de 5W vatios Compatible con H7.
  • Bajo consumo de energía y larga vida útil, a prueba de polvo y agua y resistencia al calor.
  • Lastre integrado de una pieza, cableado simplificado que elimina cualquier confusión innecesaria durante la instalación.
  • Fácil de instalar. Son fáciles y rectos para adaptarse. Sólo plug and play.
  • Contenido del paquete: 2PCS HID H7 bombillas de xenón; 2PCS 55w balastos. Garantía: Ofrecemos 1 año de garantía de reemplazo gratuito con respuestas de servicio al cliente amigables dentro de 7 * 24 horas.
RebajasSUPERVENTAS. 5

Sipobuy H7 55W HID bombillas de xenón faro lámpara de repuesto, Base de metal, 6000k blanco, 2pcs/set

  • Las bombillas HID de Sipobuy vienen con un diseño de burbuja redonda que ayuda a garantizar la estabilidad térmica y ofrece una vida útil prolongada. Además, la salida de luz se incrementa en un 5% y el brillo se reduce en un 14%.
  • Establece altos estándares, lo que ofrece una mejor visibilidad y seguridad.
  • Las bombillas son para el reemplazo del kit HID del mercado de accesorios. Incluye un cable de alimentación para conectar balastos y una toma de corriente en el vehículo que se produce con un cable de silicona que los hace a prueba de agua.
  • Estas torres se completan con aislamiento cerámico para evitar daños por el calor generado por la bombilla. Además, esta bombilla H7 está construida con una base de metal para brindar durabilidad y facilitar la instalación.
  • La vida útil de la bombilla dura hasta 3000 horas
SUPERVENTAS. 6

Sidaqi H7 HID Kit de conversión de faros de xenón 6000K Dos balastos HID ultradelgados de 55W para faros delanteros/luces bajas Automóviles

  • H7 HID bombilla de faro de xenón, blanco 6000k! Los materiales de alta calidad hacen que la superficie de la bombilla tenga una estabilidad de reproducción del color extremadamente alta y un brillo intenso. La base de goma es impermeable y resistente a altas temperaturas, y el calor puede fluir rápidamente a través de la base.
  • Dos balastos delgados de 55 vatios eliminan la mayoría de los códigos de error comunes en los kits HID. Enchufe de alta calidad, resistente al agua y al polvo. Comience rápidamente. Caja de aluminio con función de súper disipación de calor.
  • Cuando se ilumina por la noche, la iluminación de la carretera es tres veces más brillante que la bombilla halógena original, lo que aumenta la comodidad y reduce la fatiga. Brillo ultra alto, que mejora enormemente el efecto de iluminación.
  • Fácil de instalar, solo plug and play.
  • El paquete incluye: 2 bombillas de xenón HID 6000k H7, 2 balastos ultrafinos de 55W
SUPERVENTAS. 7

H7 LED 12000LM Bombillas Faros Delanteros para Coches, Kits de Conversión LED 12V, 6000K

  • 12000LM H7 CSP LED: Estas bombillas de faros LED h7 que utilizan chips LED CSP de doble cara, el flujo luminoso alcanza los 6000lm por bombilla (12000lm por par), que producen 6000k luz blanca de xenón HID, 3 veces más brillante que halógenas estándar bombillas
  • VENTILADOR DE ENFRIAMIENTO CON BOLAS: Kits de conversión LED equipados con un ventilador de refrigeración de rodamiento de bolas premium a una velocidad de 10,000r/min proporcionan una recirculación de aire potente y constante para ayudar a disipar el calor de los conjuntos de chips, asegurando que las bombillas LED funcionen de manera constante y continua
  • CONDUCTOR EXTERNO -- El sistema emc integrado en el controlador inteligente, para reducir eficazmente las interferencias de radio y los destellos, garantiza que las bombillas led funcionen durante 50000 horas
  • NOTA IMPORTANTE - 1: NO es compatible con el sistema CANBUS !! Si su coche tiene sistema CANBUS, la bombilla no se ajusta a su coche. 2: La base de la bombilla es de 3,8 cm, por favor mida el diámetro del agujero en el faro antes de la compra para confirmar que la bombilla puede caber su faro del coche o no. 3: Algunos modelos de coche necesitan el adaptador adicional para instalar la bombilla, como NISSAN QASHQAI, Peugeot 3008, etc.
  • ADAPTADOR GIRATORIO 360 ° -- La bombilla del faro LED h7 viene con adaptador estándar extraíble y giratorio para una fácil instalación. Diseño de filamento de escala 1:1 para aplicar la misma longitud y posición que la bombilla halógena H7, asegurar el patrón de haz correcto sin cegar el tráfico que se aproxima.
SUPERVENTAS. 8

Wattstar H7 Xenón Kit de Conversión Canbus HID sin Errores decodificación Ballast 55 W Bombilla del Faro 6000K 12V

  • 【TECH XENON TECH AVANZADO】Bombillas de xenón HID de alta calidad, brillo de la lámpara 5500LM. El faro H7 HID es 300% más brillante que el halógeno, y un consumo de energía 35% menor reduce la carga en el sistema eléctrico del vehículo.
  • 【Plug & Play】Fácil de instalar y sin modificaciones Diseño compacto y fácil de instalar. Por lo general, toma menos de 20 minutos. Plug and Play en la mayoría de los vehículos.
  • 【VIDA ÚTIL ULTRA LARGA】La lámpara de xenón tiene una vida útil de más de 3000 horas, que es 3 veces más que una bombilla halógena.
  • 【ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】Los cables y materiales de alta calidad permiten trabajar en condiciones extremas, lluvia o niebla. El vidrio de cuarzo anti-UV puede evitar el agrietamiento de los espejos y las sombras.
  • 【Garantía de 12 meses】La calidad de este producto está respaldada por una garantía del fabricante de Wattstar de hasta 1 año.
SUPERVENTAS. 9

H7 LED Bombillas Coche,10000LM Xenon Blanco 6000K para 12V Auto, 2 Lámparas

  • 【ULTRA-HIGH BRIGHTNESS】Bombillas H7 LED se fabrican con LED CSP de alta calidad (duran más de 30000 horas). El flujo luminoso alcanza hasta 5000LM / Bulb (10000LM / Pareja), que produce una luz blanca Xenon 6000k similar, +150 más de brillo que las bombillas halógenas estándar. IP68 a prueba de agua, adecuado para -40 ℃ ~ + 150 ℃ condiciones complicadas
  • 【ADAPTADOR DE ALUMINIO EXTRAÍBLE】 DESMONTABLE adaptador de aluminio - bombillas H7 faros vienen con adaptador ajustable y extraíble de 360°, se puede montar fácilmente este coche LED lámparas de cabeza en el faro reflector / proyector. El adaptador de aluminio LED se puede girar sin problemas para ajustar el patrón de la viga. NOTA: Estas bombillas LED no incluyen resistencias Canbus, para parpadeo o errores en el tablero, es necesario comprar el decodificador canbus por separado.
  • 【ALTA VELOCIDAD TURBO FAN】Ventilador de enfriamiento superpotente con mucho menos ruido, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED CSP superiores y para garantizar que las bombillas LED delanteras del automóvil funcionen de manera constante y continua
  • 【REDUCIR INTERFERENCIA RADIO】Sistema EMC incorporado para reducir las interferencias de radio. 1: 1 casi del mismo tamaño que las bombillas halógenas. Si la cubierta antipolvo original no encaja después de la instalación, compre ASIN B085HL8BYQ, que puede recortar fácilmente el tamaño que necesita.
  • 【ALTO RENDIMIENTO】 Controlador de control pequeño externo para protección contra sobretensión y sobrecorriente. Simplemente conéctelo y juegue sin modificaciones, se adapta a vehículos de 12V. Patrón de haz perfecto 1: 1 sin áreas sombreadas y sin deslumbramiento para los conductores que se aproximan. Seguridad en la conducción en carretera
SUPERVENTAS. 10

H7 HID Xenon Bombilla Lámpara Kit de Conversión 8000K, 12V 35W

  • CAR ROVER Servicio al Cliente y Calidad, 1 año de Garantía, Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos
  • Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • CAR ROVER equipo amable y experimentado está feliz de ayudarle con cualquier pregunta o problemas con la instalación.
  • Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas, Tornillo, cables, soporte de lastre, el conjunto del color, libro de instrucciones
  • Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, Mercedes requieren decodificadores. Por favor, tenga en cuenta que NO canbus incluido
SUPERVENTAS. 11

Safego Ac 55W H7 Xenón Hid Kit Luz de Xenon Headlight Lámpara Kit de Conversión Bombilla de Repuesto 6000K Kit Xenón Hid H7 Bombillas de Coche Faros de Xenon Luces Auto Lamparas Coche No Canbus

  • 1. Hernia lights: When working HID, 3X brightness is more than traditional halogen bulbs. Greater visibility, and has 10X longer lasting life without fading
  • 2. La Combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción.Este Lámparas de xenón con 55W de potencia le traerá la comodidad sin precedentes y una conducción segura en la noche
  • 3. Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • . Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos: 1 año de Garantía. Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas, Tornillo, cables, soporte de lastre, el conjunto del color
  • 5. Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como requieren decodificadores. Por favor, tenga en cuenta que NO canbus incluido
SUPERVENTAS. 12

PolarLander 1 Par CANBUS HID Xenon Kits Faro del Coche Delgado Balastro Xenón Bombilla Conversión de Balastro H7 Temperatura de Color 12000 K

  • Ahorra energía: para HID Las luces de xenón consumen solo 55W de electricidad, lo que los hace más de 3 veces más eficientes que las bombillas halógenas tradicionales.
  • Vida más larga: el kit for HID dura más de 3.500 horas más de 8 veces más que las bombillas halógenas OEM.
  • Seguridad: para HID, las bombillas de xenón tienen un brillo aumentado del 300% (en comparación con las bombillas halógenas tradicionales), lo que agrega un margen adicional de seguridad.
  • Apariencia: el kit para HID produce una luz cómoda que se acerca mucho a la luz natural emitida por el sol.
  • Hace que todo sea más fácil de ver en la noche.
SUPERVENTAS. 13

H7 Xenón HID Lámpara - Safego 35W 6000K Luz de Xenon Lámpara de H7 Bombilla de Repuesto HID Bombillas de Coche Faros de Xenon Luces Auto Lamparas Coche Luz de Color Blanco

  • 1. Bombillas de faros de xenón HID con Lumen Flux 3000-3200LM, hasta 3 veces más luz brillante que las bombillas halógenas, mejoran la visibilidad
  • 2. La potencia de salida de 35 W proporciona la máxima luz y cobertura donde la necesita
  • 3. Bombillas de xenón OCULTADAS Con un 30% menos de consumo de energía, hasta 3000 horas de vida útil.
  • 4. La luz dura hasta 2 veces más que la tecnología halógena convencional.
  • 5. 2 piezas (1 par) 35W H7 6000K bombillas ocultas Viene con 1 año de garantía.
SUPERVENTAS. 14

Safego AC 55W H7 6000K HID Luz de Xenón Headlight Lámpara de H7 55W Bombilla de Repuesto HID Bombillas de Coche Luces Auto Lamparas Coche Luz de Color Blanco Super Brillante

  • 1. Bombillas de faros de xenón HID con Lumen Flux 2600-3000LM, hasta 2 veces más luz brillante que las bombillas halógenas, mejoran la visibilidad
  • 2. La potencia de salida de 55w +/- 4W proporciona la máxima luz y cobertura donde la necesita
  • 3. Bombillas de xenón OCULTADAS Con un 30% menos de consumo de energía, hasta 3000 horas de vida útil.
  • 4. La luz dura hasta 2 veces más que la tecnología halógena convencional.
  • 5. 2 piezas (1 par) 55W H7 6000K bombillas ocultas Viene con 1 año de garantía.
SUPERVENTAS. 15

OSAN CICMOD H7 55W Xenon HID Lámparas de Bombillas Xenon 8000K (Pack of 2)

  • Atención: OSAN es el unico vendedor autorizado.
  • Menor consumo de energía, mejor eficiencia. Puede ahorrar un 40% de energía que las bombillas halógenas.
  • 3 veces más brillante que las bombillas halógenas normales, aumenta la comodidad y reduce el rato de accidente de tráfico al conducir por la noche
  • La lámpara de xenón HID usa el gas electrónico de la excitación por lo tanto tiene una vida de casi 3000 horas más larga que las bombillas halógenos
  • Incluye: un par de H7 super-brillante HID Xenón bombillas
SUPERVENTAS. 16

WinPower - H7 - Kits de conversión de bombillas para faros LED CREE con Canbus - 70W 7200Lm 6000K xenón blanco - 2 Piezas

  • 【Super brillante】 35W 3600lm por bombilla, 6000K blanco frío, con chips TOP CREE LED y un sistema estable de disipación de calor, mantienen la lámpara en un rendimiento superior.
  • 【Instalación simple】 Plug & play, sin modificación de cables, generalmente en 15 minutos o menos. Se puede utilizar como bombillas de reemplazo de luces largas, luces bajas o luces antiniebla.
  • 【A prueba de choques】 Es mejor enfocar el foco (soporte de aluminio metálico para fijar la bombilla de manera estable).
  • 【Resistencia impermeable y alta temperatura】 -40-250 grados (perlas de lámpara cree reales, resistentes a altas temperaturas, conducción de calor de aluminio y metal, y ventilador propio que disipa el calor para evitar quemaduras y explosiones). Funciona bajo el agua: la unidad a prueba de lluvia, la carcasa y el ventilador funcionan incluso en situaciones extremas.
  • NOTA: No es apto para OPEL, pero para algunos vehículos sensibles en JEEP / DODGE / CHRYSLER / Citroen / Peugeot, etc., es posible que necesite comprar un decodificador adicional para resolver situaciones especiales como parpadeo, advertencia de error, no se puede encender o solo uno La bombilla se puede encender. Puede contactarnos para una solución.
SUPERVENTAS. 17

Sipobuy H7 55W 6000K Lámpara de Xenón de Faros Bombilla HID Xenon luz luces de Coche Coches Blanco AC 12V, (Pack of 2)

  • HID (High Intensity Discharge) se refiere a la tecnología de iluminación que se basa en una carga eléctrica para encender el gas xenón contenido en un bulbo sellado
  • Un bulbo de halógeno normal utiliza un filamento que puede quemar a cabo en tan sólo 200 horas
  • HID lámparas son cápsulas rellenas de gas que son calificados para una vida útil de cerca de 4.500 horas, lámparas HID también brillan mucho más brillante debido a esta tecnología; A diferencia de las bombillas de halógeno; HID emita un tipo de luz que se asemeja mucho a la luz del día natural y es tanto más fácil en los ojos humanos
  • De hecho, las luces HID se utilizan actualmente en la mayoría de los estadios deportivos, estadios, estaciones de tren y en todo el mundo
  • No se deje engañar por el extremo inferior bombillas de xenón de réplicas que se venden en la mayoría de tiendas al por menor. Ellos no son rival para la intensidad, pureza y eficacia de las linternas descarga de alta intensidad
SUPERVENTAS. 18

Safego Ac 12V Slim Hid Ballast Hid Balastro Xenon Hid 55W ( No Canbus ) para H4 H7 H11 H1 H3 H8 H9 Hb3 Hb4 9005 9006

  • Salida: AC 12V (9-16V). Potencia: 55W ± 4W. Entrada: DC 12V (9-16). 1 año de garantía. con conectores AMP
  • Tablero principal de lastre más grande que el de otros, disipación de calor mucho mejor como área de superficie más grande.
  • Material: lastre de carcasa de aluminio, mejor disipación de calor que otras carcasas de plástico
  • diseño de moda, color blanco frontal, color negro posterior.
  • El balasto de CA tiene un precio más alto, sin parpadeo, mucho mejor, mucho más seguro, mucho más brillante, más duradero, color mucho más estable, vida útil mucho más larga que el balasto de CC.
SUPERVENTAS. 19

KIMISS 2Pcs 12V 55W Universal Kit de conversión de Balasto HID digital Xenon DC para automóvil [Todas las series] para H1 H3 H4 H7 H10 H11 9005 9006 D2r D2s

  • ★【Estuche de aluminio】 Balastro con estuche de aluminio, es impermeable, antichoque y protección de bajo voltaje.
  • ★【Radiación electromagnética】 Vale la pena mencionar que con una buena función antiinterferente de la radiación electromagnética.
  • ★【Protección de voltaje】 Este producto puede garantizar su seguridad en la mayor medida posible, la función de protección de alto y bajo voltaje es más segura de usar.
  • ★【Compatibilidad】 Este nuevo producto es un nuevo reemplazo del anterior, especialmente diseñado para automóviles, motocicletas, vehículos eléctricos y automóviles.
  • ★【Todas las Series Fit】 Reemplazo para el kit de conversión HID H1 H3 H4 9003 HB2 H7 H8 H9 H11 H10 H13 9005 HB3 9006 HB4 880 881 9007 H4-3 (BIXENON), bixenón H13, 9004 bixenon, 9007 bixenon.
SUPERVENTAS. 20

Bombilla H7 LED Coche, OUSHI 110W 2x10000LM 6500K Xenon Blanco 12V Súper Brillante LED Bombillas Faros Delanteros para Coches Kits de Conversión (Paquete de 2)

  • ★ 【Bombillas LED para Faros Delanteros H7】 Potencia: 110W/Set (55W por bombilla). Lúmenes: 20,000LM/Set (10,000Lms por bombilla). Voltaje de funcionamiento: DC9-32V (apto para vehículos de 12V, 24V). Chips LED G-XP CREE. Blanco xenón 6500K extremadamente brillante. El diseño de patrón de haz súper enfocado proporciona un rango de iluminación más amplio y lejano, un 300% más brillante que los faros halógenos de serie.
  • ★ 【Sistema de Súper Enfriamiento】 El tubo de calor de enfriamiento de alta velocidad y el silencioso ventilador turbo de doble bola mantienen la bombilla en una temperatura de trabajo adecuada, proporciona un fuerte viento de enfriamiento para ayudar a disipar el calor generado por los chips LED, de modo que puede extender la vida útil del LED bombilla del faro. Vida útil> 50.000 horas.
  • ★ 【Casi 99% Sin Errores Canbus】 Alta compatibilidad. Diseño mejorado sin errores de canbus y 110W/Set de alta potencia nominal que hace que estas bombillas de faros LED H7 sean compatibles con la mayoría del 99% de los vehículos sin advertencias de error o interferencia de radio, pero para algunos autos especiales pueden requerir resistencias de carga adicionales para pasar el código de error/flash problema.
  • ★ 【Fácil Instalación】 Casi 1: 1 mini diseño igual que el halógeno, plug and play, encaja perfectamente en los enchufes de su carcasa sin ninguna modificación. El anillo adaptador se puede girar 360 grados sin problemas, puede insertar la bombilla y girar para que los chips LED miren hacia la izquierda y hacia la derecha para obtener un patrón de haz perfecto.
  • ★ 【Compre con confianza】 Ofrecemos una garantía de "DOS AÑOS" en los artículos que confirman que son defectos del fabricante. Es posible que el sistema de filtro no sea 100% preciso o no esté actualizado; consulte el manual del propietario o el número de pieza de las bombillas originales para confirmar el tamaño de la bombilla. Algunos modelos pueden requerir otros tipos de adaptadores, si no coincide completamente con su automóvil, no dude en contactarnos.

cosas trascendentales de kits de xenon h7 antes de adquirir

Hay unos cuantos cosas importantes que debes examinar en el situación de efectuar una compra de kits de xenon h7 . Uno de los puntos mas trascendentales es que el objeto tenga muy buenas reseñas en la red . Con esto podéis estar tranquilo debido a que absolutamente todos los objetos que siempre tenemos en nuestra sitio web goza de la máxima calidad . Seréis capaces de mirar los avisos de otros compradores para analizar si se trata del artículo que te encuentras investigando . Además tenéis que asegurarte en el precio y podrás ver que en nuestra página web solemos tener unos increibles descuentos en los productos mas comprados en la red .

Si os encontráis rastreando unos productos enorme de kits de xenon h7 aquí los vais a hallar . Nuestros expertos han confeccionado unos registros con los artículos más baratos del mercado y que gozan de una sensacional calidad con unos impresionantes descuentos . actualmente te aconsejamos conseguir kits de xenon h7 sin derrochar tu dinero ni tener que estár intentando buscar por tu pueblo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *