Opiniones de kits de xenon h7 Para Comprar On-Line – TOP 10

Aquí debajo vais a ser capaz de curiosear uno de los productos mas comprados actualmente dentro de su nivel . Los individuos que han pedido antes este producto a través de esta sitio web y de Amazon han valorado positivamente su clase y gracias a eso este objeto hoy en día es el más pedido .

Increibles precios en kits de xenon h7 en esta web

Obtener kits de xenon h7 en las redes es una opción elegida por muchísimas personas en los últimos años . Ser capaz de desarrollar adquisiciones des de sofa es una ventaja muy valiosa y que cada ocasión mas usuarios desarrollan a través de su móvil . Una cosa que queremos en el instante de elaborar compras en la red es elaborarlo con los especiales precios del mercado . Una de las superioridades que tiene hacer compras de online es que podemos descubrir costos muy bajos y gracias a eso no malgastaremos nuestro dinero . Es fundamental poder desarrollar adquisiciones con grandes descuentos en productos de alta cualidad y eso es lo que vamos a mostrar en esta lugar de nuestra website .

SUPERVENTAS. 1

CAR ROVER H7 Canbus HID Xenon Kit Faro Bulbo 5000K, 12V 55W

  • Car Rover Servicio al Cliente & Calidad :Garantía de 30 Días de Devolución de Dinero ,Prometemos una Garantía de 24 Meses para Este Kit HID CANBUS Lastre Lámparas de Xenón ,Y Asegurarse de Que Este es el Kit de Lastre con el Estupendo Impermeable ,Protección del Cortocircuito, Protección Interruptor, Protección de alto Voltaje, Protección de la Polaridad, Protección a Prueba de agua y de Carga .
  • Decodificación Fuerte Lastre :Salida de 55W de potencia de CA con CAN BUS Tecnología Elimina la Mayoría de Códigos de Error Comúnmente Encontrados con Kits de HID ,Puede Compatible 95% Coches ,Funcionar Perfectamente sin Errores Incluidos los que Tienen Sistema CANBUS Complejo ,No hay Interferencia, ya Sea en la Unidad de radio / DAB Cabeza o Cualquier otra Interferencia .
  • Bajo Consumo de Energía :55W Fuente de alimentación ,3 Veces más Eficiente que las Bombillas Halógenas tradicionales ,50% Consumo de Menos Energía, Aumenta la Visibilidad, Temperatura Aumentará Rápidamente .
  • Mayor Visibilidad :Real de potencia de salida de 55W ,con 4.2A Corriente Estable ,3 Veces más Brillante Iluminación más Consistente de la Ruta de la Fábrica Bulbos de Halógeno ,y Aumenta la Comodidad y Reduce la Fatiga al Conducir de Noche .
  • Fácil y Simple de la Instalación :Son Fácil y Sencillo para Ajustar. Por lo General Tarda Menos de 20 minutos ,Plus and Play ,No se corte, Fusión ,Todo lo que Necesitas está Incluido ,Si Cualquier Problema Sobre su Producto, por Favor no Dude en Contactar con Nosotros ,Car Rover Equipo Están Siempre a su Servicio .
SUPERVENTAS. 2

KaiDengZhe 2PCS H7 HID Xenon Kit de Conversión 6000K Bombillas Blancas HID Luces de Faros de coche + Dos Balastros HID Delgados de 80W para Faros Delanteros de Coche de Luces Bajas/Altas

  • √KaiDengZhe Servicio al cliente y calidad: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantizamos una garantía de 2 años para este kit de bombilla de xenón de balasto HID. Y para asegurar que los kits de conversión de xenón HID vendidos tengan características de súper alta calidad, súper impermeables, protección contra cortocircuitos, protección de alto voltaje, protección de polaridad y protección de carga.
  • √ MAYOR VISIBILIDAD - Salida de potencia real de 80 W, con corriente estable de 2 A. Iluminación de la carretera 3 veces más brillante y uniforme que las bombillas halógenas de fábrica, aumenta la comodidad y reduce la fatiga al conducir de noche. Ultra brillante y una gran mejora con respecto a las luces de stock.
  • √ EFFRCT DE DISIPACIÓN DE CALOR SUPERIOR: los balastos HID grandes y las placas base grandes son más grandes que otros balastos ordinarios, con una gran superficie y buenos efectos de disipación de calor.
  • √CAMPATIBLE PARA LA MAYORÍA DE COCHES - Integrado con un lastre de una pieza, lo que simplifica el cableado y elimina cualquier confusión innecesaria durante la instalación. Adecuado para el 98% de los vehículos del mercado.
  • √ INSTALACIÓN FÁCIL Y SENCILLA - Simplemente conéctelo y juegue. Por lo general, toma menos de 20 minutos. ¡Todo lo que necesitas está incluido! Si tiene algún problema con nuestro producto, no dude en contactarnos. El equipo de KaiDengZhe está siempre a su servicio.
SUPERVENTAS. 3

CarSense Kit de Xenon HID H7 +50% 12V 4300K - Dos Balastos y dos Bombillas, blanco

  • Tecnología innovadora X-Treme Vision Lámpara de xenón en forma de diamante,Más resistente a las altas temperaturas,Ubicación precisa para una luz más lineal,Sin vibración del arco para una luz perfecta y estable.
  • + 50% de luz que los Xenones originales;
  • + 350% de brillo que las lámparas halógenas;
  • + 30 m de alcance;
  • - CanBus 4ª Generácion de Compatibilidad
SUPERVENTAS. 4

55W H7 Kit de conversión de xenón HID para automóvil con CANBUS y AC, balastos HID ultrafinos Inicio rápido Blanco xenón extremadamente brillante 6000K

  • ✔ 【Calidad】: el kit de lastre con súper resistente al agua, protección contra cortocircuitos, protección contra rotura de circuitos, protección de alto voltaje, protección contra polaridad, a prueba de intemperie y protección contra carga.
  • ✔ 【LUZ BRILLANTE Y FIJA】: 6000 K de color blanco puro, no amarillento ni azulado, cerca de las luces del sol, distribuido uniformemente, sin dispersión, sin manchas oscuras. Obtendrá una vista más brillante por la noche y luego conducirá de manera más cómoda y segura.
  • ✔【Potente función Canbus】:¡Con la tecnología CANBUS avanzada, el consumo de energía se reduce en un 50%! La salida de potencia elimina los códigos de falla más comunes en el kit HID y es compatible con el 99% de los automóviles. ! Puede funcionar normalmente sin errores, incluidos los automóviles que utilizan sistemas CANBUS complejos. ¡Sin interferencias con el host de radio / DAB, ni ninguna otra interferencia! !
  • ✔ 【Rendimiento asombroso】: Bombilla de xenón de alto lumen con base de metal de alta calidad, cable de bombilla de calidad. Admite IP68 a prueba de agua, funciona con alto brillo incluso en días lluviosos. Además, anticongelante, puede funcionar normalmente a baja temperatura de -40 ℃. Ya no se preocupe por los días de niebla.
  • ✔ 【Plug and Play】 Fácil de instalar. Si confunde con el modelo de bombillas ’, confirme con nosotros antes de comprar.
SUPERVENTAS. 5

Startway - H7 Xenon Kit Canbus HID Sin Errores - Decodificador balasto 55W - Bombilla del faro 6000 K

  • Fuerte decodificador balastos: Salida: 55W de potencia CA con Can Bus.
  • Bajo consumo energético: 55W de potencia.
  • Mayor visibilidad: Potencia de salida real de 55W, con corriente estable de 4.2 A.
  • Instalación fácil y rápida.
SUPERVENTAS. 6

Wattstar H7 Xenón Kit de Conversión Canbus HID sin Errores decodificación Ballast 55 W Bombilla del Faro 6000K 12V

  • 【TECH XENON TECH AVANZADO】Bombillas de xenón HID de alta calidad, brillo de la lámpara 5500LM. El faro H7 HID es 300% más brillante que el halógeno, y un consumo de energía 35% menor reduce la carga en el sistema eléctrico del vehículo.
  • 【Plug & Play】Fácil de instalar y sin modificaciones Diseño compacto y fácil de instalar. Por lo general, toma menos de 20 minutos. Plug and Play en la mayoría de los vehículos.
  • 【VIDA ÚTIL ULTRA LARGA】La lámpara de xenón tiene una vida útil de más de 3000 horas, que es 3 veces más que una bombilla halógena.
  • 【ESTABILIDAD Y SEGURIDAD】Los cables y materiales de alta calidad permiten trabajar en condiciones extremas, lluvia o niebla. El vidrio de cuarzo anti-UV puede evitar el agrietamiento de los espejos y las sombras.
  • 【Garantía de 12 meses】La calidad de este producto está respaldada por una garantía del fabricante de Wattstar de hasta 1 año.
SUPERVENTAS. 7

LTPAG Bombilla H7 LED Coche, 2pcs 72W 12000LM Lampara H7 LED 12V/24V Luces LED Coche H7, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Blanco 6000K, Garantía de 2 años

  • ALTA CALIDAD ---- Esta bombillas h7 led para 9V-36V de vehículos, inicio instantáneo, construido en circuito IC (regulador de corriente), súper anti-interferencia, evita el daño del led por variaciones de voltaje y picos. La estructura del cuerpo ligero es duradero y más bella, alta eficiencia led chips originado de Taiwán importó CSP, 360° de luz perfecto, iluminación de larga distancia, tiene una vida útil proyectada de 50,000 horas.
  • ALTO BRILLO ----12000LM alto brillantes de faros h7 led , 6000K ( blanco frío) bombilla h7 led coche no deslumbrante como xenon lámpara, pero su visión más clara, Su brillantes 300% aumento que bombillas halógenas. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID / Xenón antiguos, se recomienda reemplazar ambas faro bombillas al mismo tiempo para asegurar que el color coincida.
  • ENFRIAMIENTO RÁPIDO ---- La faros led utilice el ventilador silencioso de conversión inteligente de frecuencia AirCool, monitorear y ajustar en cualquier momento, su una velocidad de hasta 13000RPM, proporciona un fuerte viento de refrigeración. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros. IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso.
  • FÁCIL DE INSTALAR ---- Anillo de base en el bulbo puede ser demolición, plug & play, puede montar fácilmente estas bombillas h7 led en el reflector del faro, la cubierta antipolvo original no requiere modificación. Si la lampara led no se enciende después de la instalación. por favor simplemente vuelva a insertarlo de manera opuesta, una instalación verdaderamente sin pérdidas!
  • CONSEJOS IMPORTANTES ---- 30 dias de devolución de dinero y ¡24 meses de garantía desde la fecha de compra. Esta h7 led bombillas para coche compatible con el 85% de vehículos europeos, ¡solo por casualidad, ¡no compatible con el vehículos de canbus (bmw, audi, benz)! Por favor verifique el correcto dimensiones antes de realizar el pedido, póngase en contacto con nosotros para obtener un reemplazo gratuito si recibe el modelo incorrecto o si encuentra otros problemas.
SUPERVENTAS. 8

Sipobuy H7 55W HID bombillas de xenón faro lámpara de repuesto, Base de metal, 6000k blanco, 2pcs/set

  • Las bombillas HID de Sipobuy vienen con un diseño de burbuja redonda que ayuda a garantizar la estabilidad térmica y ofrece una vida útil prolongada. Además, la salida de luz se incrementa en un 5% y el brillo se reduce en un 14%.
  • Establece altos estándares, lo que ofrece una mejor visibilidad y seguridad.
  • Las bombillas son para el reemplazo del kit HID del mercado de accesorios. Incluye un cable de alimentación para conectar balastos y una toma de corriente en el vehículo que se produce con un cable de silicona que los hace a prueba de agua.
  • Estas torres se completan con aislamiento cerámico para evitar daños por el calor generado por la bombilla. Además, esta bombilla H7 está construida con una base de metal para brindar durabilidad y facilitar la instalación.
  • La vida útil de la bombilla dura hasta 3000 horas
SUPERVENTAS. 9

KaiDengZhe 2 Unids Super Brillante Alta Calidad H7 HID Xenon Kit de Conversión + 55W 12V Slim Ballast 6000K

  • Reemplazo de la nueva conversión de bombilla de lastre HID Xenon Slim de 5W vatios Compatible con H7.
  • Bajo consumo de energía y larga vida útil, a prueba de polvo y agua y resistencia al calor.
  • Lastre integrado de una pieza, cableado simplificado que elimina cualquier confusión innecesaria durante la instalación.
  • Fácil de instalar. Son fáciles y rectos para adaptarse. Sólo plug and play.
  • Contenido del paquete: 2PCS HID H7 bombillas de xenón; 2PCS 55w balastos. Garantía: Ofrecemos 1 año de garantía de reemplazo gratuito con respuestas de servicio al cliente amigables dentro de 7 * 24 horas.
SUPERVENTAS. 10

Vega - Kit HID xenón de marca francesa H7 8000K 55 W Slim DSP AC bombillas con base metálica.

  • Marca francesa. Homologación Europea Más de 3000 lúmenes: 3 veces la potencia de una bombilla halógena.
  • Compatible con cualquier vehículo sin control de bombilla defectuosa.
  • Plug & Play. Fácil de instalar. No hay cambios en el haz. Diseño electrónico DSP AC.
  • Balasto totalmente impermeable IP68: funciona en agua.
  • Bombillas de alta calidad con base acodada ABS: mejor ajuste óptico y mayor estabilidad luminosa.
SUPERVENTAS. 11

Safego Bombilla H7 LED Coche, 2x 8000LM H7 LED Faros Delanteros Bombillas, Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7, Lámpara Luz 6500K Blanca 12V-24V, Garantía de 1 años

  • 1、☛【Bombilla H7 LED Super brillante】- 8000LM alto brillantes de faros H7 LED, granos de lámpara COB importados de alta calidad con 6500K de chips de LED blanco frío. Un patrón de haz de luz perfecto sin manchas oscuras ni sombras, 250% más brillante que los faros halógenos. Son grandes reemplazos perfecto para los faros halógenos, HID, Xenón antiguos.
  • 2、☛【Durable y más seguro】- IP68 impermeable, funciona muy bien bajo el lavado de autos y el clima lluvioso. Aseguran que el producto tenga una vida útil de hasta 50.000 horas. Control del calor mejorada con MHC RedLine Conductor y TurboCool ventilador para Garantiza sus bulbos duran más que su coche.
  • 3、☛【Enfriamiento rápido】- La faros led utilice el Turbo ventilador silencioso de alta velocidad. El ventilador se sustituye por COBRE ROJO (COBRE NO NORMAL) y el aluminio, por lo que el rango de disipación de calor es más ancho y es más estable. Cuerpo de la lámpara está hecho de 6063 aluminio aeroespacial con disipador de calor refinado, para ayudar a disipar el calor generado por los h7 led faros delanteros.
  • 4、☛【NOTA】- Según el modelo y el año del automóvil, es posible que los LED HB4 no sean adecuados para ciertos vehículos. Si no está seguro, contáctenos antes de comprar. No Canbus, para algunos autos, como el Algunos coches de clase alta como Dodge, Jeep, Chrysler, GMC, Audi, BMW, Suzuki Grand Vitara, Ford Fusion Energy Titanium, VW, Mercedes, puede requerir el decodificador (advertencia del cancelador ) para instalarse juntos para evitar el parpadeo o el mensaje de advertencia.
  • 5、☛【Garantía de 1 año】- 2x Bombilla H7 LED. Fácil de instalar, plug and play. Ofrecemos una garantía de 1 año. La comunicación es un puente de comprensión. Si tiene preguntas antes de comprar o durante el uso, comuníquese con nosotros antes de encontrar una solución. ♥Gracias de antemano!♥
SUPERVENTAS. 12

Sipobuy H7 55W 6000K Lámpara de Xenón de Faros Bombilla HID Xenon luz luces de Coche Coches Blanco AC 12V, (Pack of 2)

  • HID (High Intensity Discharge) se refiere a la tecnología de iluminación que se basa en una carga eléctrica para encender el gas xenón contenido en un bulbo sellado
  • Un bulbo de halógeno normal utiliza un filamento que puede quemar a cabo en tan sólo 200 horas
  • HID lámparas son cápsulas rellenas de gas que son calificados para una vida útil de cerca de 4.500 horas, lámparas HID también brillan mucho más brillante debido a esta tecnología; A diferencia de las bombillas de halógeno; HID emita un tipo de luz que se asemeja mucho a la luz del día natural y es tanto más fácil en los ojos humanos
  • De hecho, las luces HID se utilizan actualmente en la mayoría de los estadios deportivos, estadios, estaciones de tren y en todo el mundo
  • No se deje engañar por el extremo inferior bombillas de xenón de réplicas que se venden en la mayoría de tiendas al por menor. Ellos no son rival para la intensidad, pureza y eficacia de las linternas descarga de alta intensidad
SUPERVENTAS. 13

Boomboost 55W Kit de luz HID Xenón 8000K H7 HID Xenon Bombilla Lámpara Kit de Conversión Lastre 12V

  • Las lámparas de xenón especialmente diseñadas adoptan material de alta tecnología.
  • Cuenta con bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • HID resistente al agua y al polvo cumple con los altos estándares de calidad del producto.
  • Las lámparas HID con buena temperatura de color mejorarán el rendimiento de un automóvil.
  • Las lámparas de xenón se caracterizan por una mayor durabilidad y resistencia a los golpes.
SUPERVENTAS. 14

Teguangmei 2X H7 55W Coche de Kit de Conversión de Faros de Xenón HID Bombilla de Faro Blanco de Súper Brillante de 6000K + 2 Balastos HID Ultrafinos 12V

  • ✔ Replacement Nouveau kit de conversion d'ampoules de ballast xénon HID ultra-fins de 55W, compatible avec H7. Basse Consommation énergétique :55W Alimentation, 3 fois Plus Efficace que les Ampoules Halogènes Traditionnelles ,50% Moins de Consommation d'énergie, Augmente la Visibilité, Warm Up Rapidement .
  • ✔ Ball Ballast monobloc intégré, câblage simplifié qui élimine toute confusion inutile lors de l'installation.Prise de haute qualité,bonne performance étanche à l'eau et à la poussière. Temps de réponse rapide.
  • ✔ Ampoules de phares au xénon H7 HID blanches 6000K, ampoules halogènes de route d'usine plus uniformes, luminosité ultra-élevée, éclairage grandement amélioré, confort amélioré et fatigue réduite pendant la conduite de nuit.
  • ✔ Installation facile et simple.Ils sont faciles et faciles à adapter. Il suffit de brancher et de jouer. Raccourcissez votre temps d'installation.
  • ✔ Contenu de l'emballage: 2 X ampoules xénon HID H7; 2 X Ballasts 55W.Garantie: Nous offrons une garantie de remplacement gratuite d'un an avec des réponses rapides du service client dans les 7 * 24 heures.Si vous n'êtes pas sûr du modèle, n'hésitez pas à nous contacter.
SUPERVENTAS. 15

Sidaqi H7 HID Kit de conversión de faros de xenón 6000K Dos balastos HID ultradelgados de 55W para faros delanteros/luces bajas Automóviles

  • H7 HID bombilla de faro de xenón, blanco 6000k! Los materiales de alta calidad hacen que la superficie de la bombilla tenga una estabilidad de reproducción del color extremadamente alta y un brillo intenso. La base de goma es impermeable y resistente a altas temperaturas, y el calor puede fluir rápidamente a través de la base.
  • Dos balastos delgados de 55 vatios eliminan la mayoría de los códigos de error comunes en los kits HID. Enchufe de alta calidad, resistente al agua y al polvo. Comience rápidamente. Caja de aluminio con función de súper disipación de calor.
  • Cuando se ilumina por la noche, la iluminación de la carretera es tres veces más brillante que la bombilla halógena original, lo que aumenta la comodidad y reduce la fatiga. Brillo ultra alto, que mejora enormemente el efecto de iluminación.
  • Fácil de instalar, solo plug and play.
  • El paquete incluye: 2 bombillas de xenón HID 6000k H7, 2 balastos ultrafinos de 55W
SUPERVENTAS. 16

H7 Xenón HID Lámpara - Safego 35W 6000K Luz de Xenon Lámpara de H7 Bombilla de Repuesto HID Bombillas de Coche Faros de Xenon Luces Auto Lamparas Coche Luz de Color Blanco

  • 1. Bombillas de faros de xenón HID con Lumen Flux 3000-3200LM, hasta 3 veces más luz brillante que las bombillas halógenas, mejoran la visibilidad
  • 2. La potencia de salida de 35 W proporciona la máxima luz y cobertura donde la necesita
  • 3. Bombillas de xenón OCULTADAS Con un 30% menos de consumo de energía, hasta 3000 horas de vida útil.
  • 4. La luz dura hasta 2 veces más que la tecnología halógena convencional.
  • 5. 2 piezas (1 par) 35W H7 6000K bombillas ocultas Viene con 1 año de garantía.
SUPERVENTAS. 17

Bombilla H7 LED Afaneep H7 LED Coche 16000LM 72W 6000K Kit 36 SMD 360° Chips Sin Polaridad Faros Reemplazo de Halógena y Kit Xenón H7 Led Canbus, 2 Bombillas - Garantía de 2 años

  • 【ALTO BRILLO DE 360 ​​°】- El LED H7 utiliza una tecnología exclusiva con 18 SMD dispuestos en 6 lados (total 36 SMD / par), lo que permite un alto brillo de 360 ​​°. El LED emite 16000LM / par y la temperatura de color de 6000K, 3 veces más brillante que las bombillas halógenas En comparación con las luces LED dispuestas en dos lados, el LED de 360 ​​° proporciona una visibilidad más extendida, una propagación más profunda y una cobertura de ángulo más amplia.
  • 【GARANTIZADO】- H7 LED Ofrecemos una garantía ilimitada de 2 años, garantía de devolución de dinero de 45 días, estas bombillas LED sin polaridad están equipadas con Canbus de automóvil de 12V y 24V y pueden cancelar el 98% de las advertencias de error del vehículo, pero tenga en cuenta que lo hace No elimine todos los errores de advertencia del automóvil, no es compatible con Audi BMW y VM, si compra nuestros productos pero tiene algún error u otro problema, contáctenos.
  • 【VOLUMEN PEQUENO】- Bombilla H7 LED Puede sellarse directamente dentro del soporte, ajuste de luz de 360 ​​° con adaptador ajustable y desmontable, para garantizar la colocación vertical en el automóvil, fácil instalación, diseño todo en uno, simplemente enchufar y usar. no es necesario abrir el orificio, instalación verdaderamente libre de fugas (generalmente toma menos de 10 minutos para instalar).
  • 【CAPACIDAD SUPER ANTIINTERFERENTE】- Controlador de aleación de aluminio, aumenta la resistencia del polo EMC, estos kits de LED están protegidos la mayor parte del vehículo de la interferencia que causarían, adoptan un sistema inteligente de control de temperatura, controlan y regulan en cualquier momento, realizan protección dinámica, Resistente al agua IP68, más de 50000 horas de vida, y se puede utilizar en días lluviosos, nevados u otros extremos.
  • 【VENTILADOR SILENCIOSO DE CONVERSION DE FRECUENCIA INTELIGENTE AIRCOOL】- Con velocidades de hasta 125 rpm, el ventilador de doble rodamiento de bolas y el espacio de diseño de espaciado de ranuras tipo CSP asegura una buena disipación de calor, el diseño de alta precisión utiliza un cuerpo de lámpara de aluminio de avión 6063 para promover la disipación de calor, ventilador silencioso integrado que que las bombillas LED funcionen de forma constante y continua.
SUPERVENTAS. 18

H7 Xenón Kit de Conversión - Safego 55W Xenón HID Kit Luz de Xenon Headlight Lámpara Bombilla de Repuesto 6000K Bombillas de Coche Faros de Xenon Luces Auto Lamparas Coche Luz de Color Blanco

  • 1. Luces de hernia: cuando se trabaja en HID, el brillo de 3 veces es más que las bombillas halógenas tradicionales. Mayor visibilidad, y tiene una vida útil más larga de 10X sin decoloración
  • 2. La Combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción.Este Lámparas de xenón con 55W de potencia le traerá la comodidad sin precedentes y una conducción segura en la noche
  • 3. Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • 4. Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos: 1 año de Garantía. Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas
  • 5.Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como requieren decodificadores.
SUPERVENTAS. 19

WinPower H7 Kit Conversión Faros Delanteros Bombilla Xenón 55 W con Decodificador CANBus HID Lastre 8000K Azul Hielo Alto Brillo Haz alto/Haz bajo, 2 Piezas

  • 【Alto Brillo】 450% más de brillo que las bombillas halógenas estándar de 55W. Como todos sabemos, las lámparas de xenón aún superan a las bombillas LED y actualmente son la opción de actualización posventa de automóviles más brillante.
  • 【Azul Hielo】 55W 8000K, menor consumo, mayor vida útil, a menudo la opción de actualización perfecta para exhibir su vehículo.
  • 【Con balasto CAN-Bus】 Bombillas de CA de 55 W y balasto de CA con función de decodificación, excelente combinación. Si bien prolonga la vida útil de la bombilla, elimina algunos problemas comunes de advertencia de parpadeo / error después de actualizar la bombilla HID.
  • 【Larga vida】 Elija una solución de kit de xenón de CA de mejor rendimiento en lugar de una solución de CC barata y de baja calidad, y esté equipado con una función de decodificación, para que la bombilla siempre pueda mantener excelentes condiciones de trabajo y acompañar su seguridad de conducción.
  • 【Plug and Play simple】 Significa que incluso un principiante puede cambiar fácilmente su bombilla halógena amarilla original para crear potentes kits HID. Tenga en cuenta que es mejor ser operado o guiado por profesionales durante la instalación para asegurarse de que la bombilla esté instalada correctamente.
SUPERVENTAS. 20

Safego Ac 55W H7 Xenón Hid Kit Luz de Xenon Headlight Lámpara Kit de Conversión Bombilla de Repuesto 6000K Kit Xenón Hid H7 Bombillas de Coche Faros de Xenon Luces Auto Lamparas Coche No Canbus

  • 1. Hernia lights: When working HID, 3X brightness is more than traditional halogen bulbs. Greater visibility, and has 10X longer lasting life without fading
  • 2. La Combinación de más potencia de luz de haz ancho y potencialmente mejorar su seguridad durante la conducción.Este Lámparas de xenón con 55W de potencia le traerá la comodidad sin precedentes y una conducción segura en la noche
  • 3. Instalación fácil y simple. Por lo general, se tarda menos de 20 minutos! "Plug-and-Play" en la mayoría de los vehículos ,Algunos vehículos pueden requerir la instalación profesional
  • . Faros HID Kit de Conversión de los Bulbos: 1 año de Garantía. Contenido del paquete: 2 de lastre, 2 Bombillas, Tornillo, cables, soporte de lastre, el conjunto del color
  • 5. Por favor Nota: Algunos coches de clase alta como requieren decodificadores. Por favor, tenga en cuenta que NO canbus incluido

cosas trascendentales de kits de xenon h7 antes de adquirir

Hay unos cuantos cosas importantes que debes examinar en el situación de efectuar una compra de kits de xenon h7 . Uno de los puntos mas trascendentales es que el objeto tenga muy buenas reseñas en la red . Con esto podéis estar tranquilo debido a que absolutamente todos los objetos que siempre tenemos en nuestra sitio web goza de la máxima calidad . Seréis capaces de mirar los avisos de otros compradores para analizar si se trata del artículo que te encuentras investigando . Además tenéis que asegurarte en el precio y podrás ver que en nuestra página web solemos tener unos increibles descuentos en los productos mas comprados en la red .

Si os encontráis rastreando unos productos enorme de kits de xenon h7 aquí los vais a hallar . Nuestros expertos han confeccionado unos registros con los artículos más baratos del mercado y que gozan de una sensacional calidad con unos impresionantes descuentos . actualmente te aconsejamos conseguir kits de xenon h7 sin derrochar tu dinero ni tener que estár intentando buscar por tu pueblo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *