La Mejor Selección de kit extensiones de pestanas pelo a pelo Para Comprar On-line – Los 30 mejores

En el momento que pedimos un objeto constantemente deseamos que sea de una espectacular cualidad . El producto de kit extensiones de pestanas pelo a pelo que os mostramos a continuación es el más vendido en este momento en la sitio web de Amazon y decenas de visitantes lo han elegido como el mejor producto en el interior de su nivel .

Los costos mas ansiados los localizaréis en esta página de kit extensiones de pestanas pelo a pelo

Conseguir kit extensiones de pestanas pelo a pelo en la red es una opción preferida por muchísimas personas en los últimos momentos . Poder desarrollar compras deseadas desde sofa es una ventaja muy valiosa y que cada ocasión mas usuarios realizan a través de su ordenador personal . Una cosa que realmente queremos en el momento de desarrollar adquisiciones en la red es confeccionarlo con los mejores costos del mercado . Una de las excelencias que tiene hacer compras de en la red es que podemos poder encontrar costos muy bajos y gracias a eso no despilfarraremos nuestro dinero . Es esencial ser capaz de hacer compras deseadas con enormes descuentazos en objetos de alta cualidad y eso es lo que vamos a mostrar en esta sitio de nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Kit De Extensión De Pestañas MYSWEETY, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 🎁 【Kit de extensión de pestañas】 El kit de capacitación de pestañas está diseñado para la práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido.
  • 🎁 【Kit de entrenamiento de extensión de pestañas multifuncional】 Lash Training Head Kit está hecho de silicona de grado derma premium que cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 🎁 【Pestañas cómodas y de calidad premium】 Las pestañas Kit Professional están esterilizadas y son muy tenues como las pestañas naturales humanas, lo que te permite usarlas en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en las personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillaje o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
  • 🎁 【Su kit de extensión de pestañas perfecto】 Juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegamentos, adhesivos para ojos, pinzas y ect ... Todo lo que necesita para practicar la extensión de pestañas está incluido. Anillos de pegamento desechables junto con esta herramienta de pestañas de forma gratuita. Su elección perfecta para el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Kit De Extensión De Pestañas mcwdoit, Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estética

  • 👯 EL CONJUNTO COMPLETO A LA MEDIDA DE USTED: Maquillaje de cabeza de maniquí para práctica o entrenamiento de aplicación de pestañas postizas. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de extensión de pestañas, también se puede usar para área médica, área de peluquería, demostración del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura, antroposcopia y área de arte. Adecuado para principiantes o profesional.
  • 👯 MAQUILLAJE MULTIFUNCIONAL DE MANNEQUIN HEAD: Este maniquí está hecho de silicona premium de calidad derma; cada detalle, desde el espaciado de la cara hasta la curvatura del párpado, ha sido diseñado para replicar un rostro humano real; ¡Darle la experiencia más cercana posible a un humano real, y permitirle practicar y producir los mismos resultados en sus clientes!
  • 👯Lo mejor acaba de ser mejor; TODO LO QUE NECESITAS: Se incluye 1 cabeza de maniquí de grado profesional, varillas de mascara desechables de 100 piezas, anillos de pegamento de 100 piezas, pegamento de pestañas y removedor de pegamento de pestañas (solo para cabeza de maniquí), 4 pinzas de extensión de pestañas de precisión, pestañas individuales de .15 mm, cinta de pestañas de 3 piezas, 10 pestañas autoadhesivas de práctica, 1 soplador de aire, 10 parches debajo de los parches oculares, 1 adhe
  • 👯 UN GRAN REGALO Y DIVERSIÓN PARA TRABAJAR CON: Un gran regalo de muñecas para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o masaje facial. Diviértete mientras practicas técnicas de aplicación de pestañas que utilizarás para el resto de tu carrera. Este set te enamorará una y otra vez con la creación de hermosas pestañas.
  • 👯 PROMESA DE ATENCIÓN AL CLIENTE: Maquillaje conjunto de cabeza de maniquí, o decir conjunto de práctica extensiones de pestañas. Estamos todos aquí en 24 horas para su servicio, cualquier problema de uso o de calidad del producto, contáctenos directamente.
SUPERVENTAS. 3

Kits de extensión de pestañas de injerto, 19 Pcs práctica profesional de maquillaje de pegamento de pestañas postizas Cabeza de maniquí de injerto de pestañas, kit de inicio de extensión de pestañas

  • 💕【JUEGO DE HERRAMIENTAS DE PRÁCTICA DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS】La cabeza del maniquí es lisa, textura de superficie realista y simuladora de la piel humana, lo que será más conveniente para practicar, el orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sujetador de maniquí o la abrazadera, puede también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical
  • 💕【CONVENIENTE PARA LA PRÁCTICA】Disponible en 2 piezas de diferentes pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas, el número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 💕【SU KIT PERFECTO】El uso del papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de las pestañas de forma rápida y fácil, limpiar hisopos de algodón, peine de pestañas, anillo de injerto, junta y cinta para la práctica de extensión de pestañas, la bolsa de admisión gratuita puede almacenar sus herramientas de extensiones de pestañas así como para evitar perder
  • 💕【APLICACIÓN】Puede usarse para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura, la antroposcopia y el arte.
  • 💕【GRAN REGALO】Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practique maquillaje o extensión de pestañas, masaje facial.
SUPERVENTAS. 4

Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza, MYSWEETY Profesional Practique Kit Para Practica de Maquillaje Entrenamiento de Injerto de Pestañas

  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
  • 【Pestañas postizas de alta calidad y gran cantidad】 Las pestañas postizas tienen una gran área de adherencia. Son suaves y resistentes, lo que te ahorrará problemas. Disponible en 4 x Caja x 12 filas de pestañas D Curl (8 mm 10 mm 12 mm 14 mm), la cantidad suficiente de cuatro pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria.
  • 【Práctico para practicar】 Disponible tres formas diferentes de pinzas, diferentes situaciones con pinzas diferentes, muy fácil de aplicar las pestañas. El número suficiente de anillos de pegamento, hisopos de algodón y cepillos para pestañas, que serán más convenientes para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Ideal para la práctica profesional y aficionada】 Un gran regalo para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Si no está satisfecho con este producto, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo dentro de los 30 días. ¡Compre sin preocupaciones!
SUPERVENTAS. 5

XXL Lashes Profi Kit de Extensiones de Pestañas Postizas Individuales Maquillaje Color plata

  • Este kit profesional de extensiones de pestañas contiene todo lo necesario para comenzar a aplicar extensiones de pestañas. Es el perfecto equipo profesional e incluye todos los elementos básicos para asegurar su éxito.
SUPERVENTAS. 6

Kissral Kit De Extensión De Pestañas Pinzas Cinta de Injerto Parche Ojo Entrenamiento De Cabeza Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • El paquete incluye - 10 parches de extensión de pestañas, 1 cinta adhesiva, 1 clip para pestañas injertado en forma de T, 10 copas de anillo, 1 pinzas curvas, 1 pinzas rectas, 1 pieza de almohadilla de silicona.
  • Pinzas de acero inoxidable: ideales para seleccionar, separar y recoger pestañas; Las puntas finas y puntiagudas hacen que sea más fácil maniobrar en cualquier dirección o ángulo.
  • Anillo de pestañas: la copa está hecha de plástico y puede usarse no solo para trasplantar pestañas, sino también para pigmentos de tatuajes.
  • Buen ayudante para la extensión de pestañas: una combinación de 7 productos para satisfacer todas sus necesidades diarias de trasplante de pestañas o maquillaje de ojos.
  • Gran regalo: un gran regalo para que su hija, sus estudiantes de cosmetología y su esposa practiquen el maquillaje.
SUPERVENTAS. 7

Kits de extensión de pestañas, pinzas de entrenamiento para injertos de pestañas profesionales Kit de herramientas de extensión de pestañas con anillo de copa para nuevos principiantes

  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • El kit de extensión de pestañas está completo: este kit de extensión de pestañas incluye 22 herramientas para cumplir con todos los requisitos de extensión de pestañas.Almohadilla para los ojos, peine de cejas, pestañas postizas, copa anular, pinzas, pegamento de extensión, solución de limpieza, etc., perfecto para el entrenamiento de las pestañas postizas.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!
SUPERVENTAS. 8

Eliminar las pestañas, 5g anti-irritación enrojecimiento removedor de la extensión de las pestañas pegamento gel adhesivo eliminación de la crema

  • Los ingredientes naturales de las extracciones de plantas son seguros, leves e inofensivos sin irritación
  • Puede ser eficaz para disolver el pegamento de la extensión de la pestaña para quitar el pegamento fácilmente y rápidamente, requiere solamente una cantidad pequeña
  • Densa crema no es fácil de salpicar en los ojos, muy seguro y fácil de usar
  • El olor de la no-irritación no le hará incómodo y también extremadamente apacible en los ojos
  • Tamaño portable es conveniente. Tamaño: Aprox. 3.2 * 3.2 * 2.6cm / 1.26 * 1.26 * 1.02 pulgadas
SUPERVENTAS. 9

TBPHP Kit de Extensión Pestañas Postizas con Maniquí Cabeza,Entrenamiento De Cabeza De Maniquí Profesional Para Principiantes Extensiones De Pestañas Practique Cosmetología Estétic

  • 【Kit Extensiones de Pestañas】Este kit de extensión de pestañas facilita la práctica de las extensiones de pestañas. La cabeza del maniquí tiene una textura superficial suave y realista y simula la piel humana, que es más práctica para practicar.
  • 【Cabeza de maniquí profesional】 La cabeza de maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. Se puede usar en entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, maquillaje, pintura, practicar técnicas de masaje facial, etc. El orificio de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el soporte o abrazadera del maniquí, también se puede usar con cualquier soporte para uso vertical .
  • 【Las Pestañas cómodas y de calidad premium】 El juego de pestañas postizas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña humana natural, lo que le permite usarlo en los ojos de sus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas pueden usarse en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en las personas, es para practicar.
  • 【Gran regalo】 Un gran regalo de muñeca para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje o el masaje facial. Con la garantía de 1 año más la política de devolución gratuita de 30 días, está libre de preocupaciones para comprar en MSSICEE.
  • 【Su kit perfecto】 La mayoría de lo que necesita para la práctica incluye extensión de pestañas, cabeza de maniquí, pestañas postizas, pinzas, almohadilla de silicona transparente, cinta adhesiva, pestañas, anillo de pegamento, cepillos para pestañas, hisopo de algodón. ¡Sólo disfrútalo!
SUPERVENTAS. 10

Cabeza de maquillaje, Profesional de un entrenamiento de la cabeza del modelo de pestañas falsas Kit de Práctica de Extensión Herramienta

  • La cabeza del maniquí es de textura superficial lisa y realista y simulante de la piel humana, que será más conveniente para practicar
  • El agujero de la cabeza del maniquí en la parte posterior se puede fijar fácilmente en el sostenedor del maniquí o la abrazadera, también se puede utilizar con cualquier soporte para uso vertical
  • Disponible en 2pcs forma diferente de pinzas, diferentes situaciones con diferentes pinzas, muy fácil de aplicar las pestañas
  • El número suficiente de dos pestañas postizas diferentes es suficiente para su práctica diaria
  • Usando papel de aislamiento de práctica de cinco puntos se puede aprender el aislamiento de pestañas rápida y fácilmente
SUPERVENTAS. 11

Extensiones de pestañas en 3D Volumen del racimo ruso Pestañas individuales Volumen profesional C Extensiones de pestañas de rizo para la belleza (VLash-0005)

  • 1) Tiempo de tratamiento corto: puede aplicar el volumen permade usted mismo en casa. Mascara fácil de usar. Puede eliminarse con un desmaquillador de ojos.
  • 2) Uso fácil y cómodo: sin nudos, fácil de usar incluso para principiantes. Ligero, suave, sedoso, saludable. Sugerir usar pinzas profesionales, como pinzas L.
  • 3) Último más: 2 semanas si utiliza pegamento de extensión de pestañas de buena calidad. Técnica de Prem, hecha a mano por trabajadores de la profesión con material seleccionado 0.07-PBT respetuoso con el medio ambiente de Corea.
  • 4) Detalle: curvatura en C, pestaña especial sin pérdida de curvatura, grosor: 0.07 mm, longitud: 8 mm + 9 mm + 10 mm + 11 mm + 12 mm, línea: 5 (misma longitud por línea), ventiladores opcionales: 2D 3D 4D 5D 6D 8D racimo.
  • 5) Estilo: aspecto súper natural, pero si buscas un aspecto más notable, es posible que no sean adecuados para ti. Cualquier problema de calidad, contáctenos para obtener un reembolso o una nueva pestaña.
RebajasSUPERVENTAS. 12

17 Piezas Kit Extensiones de Pestañas, TopDirect kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con una Bolsa de Maquillaje (sin pegamento)

  • 🎁 【Fácil de transportar y conveniente】 Todas las herramientas están empacadas en una bolsa de maquillaje, portátil para llevar, nunca se preocupe, ¡simplemente disfrútelo!
  • 🎁 【Kit de extensión de pestañas】 Este kit está diseñado para la práctica o el entrenamiento de aplicación de pestañas postizas, juego completo de cabeza de maniquí, pestañas postizas, pegatinas de ojos, pinzas, .etc. ¡Solo necesita un pegamento, entonces puede comenzar su extensión de pestañas!
  • 🎁 【Cabezal de maquillaje para práctica】 El cabezal está hecho de silicona de grado dermis de primera calidad, y cada detalle ha sido diseñado para replicar un rostro humano real. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para áreas médicas, áreas de peluquería, demostraciones del cuerpo humano, enseñanza de puntos de acupuntura de masajes.
  • 🎁 【Pestañas de primera calidad】 El kit de pestañas está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana, lo que hace que puedas usarlo en los ojos de tus invitados.
  • 🎁 【Gran regalo】 Un gran regalo para su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer para practicar el maquillaje, el masaje facial, exhibir pelucas, sombreros, artículos de joyería y otros accesorios.
SUPERVENTAS. 13

Beauty7 Mix Extensiones de Pestañas Postizas Natural Blando Suave Negra Individuales C Curl 0.12 mm de espesor de 8-14mm

  • 0.12 C Curl mixto longuitud de 8mm 9mm 10mm 11mm 12mm 13mm 14mm extensiones de pesta?as individuales para el uso de salón profesional.
  • Cantidad: 16 filas/caja. Material: PBT de alta calidad.
  • Pestaña Individual, C Curl 0.12mm. La longitud se mezcla: 8mmx2, 9mmx2, 10mmx3, 11mmx2, 12mmx3,13mmx2, 14mmx2.
  • Características: pestañas gruesas, negras, encantadoras, suave, efecto natural.
  • Las pestañas semipermanentes hacen que sus pestañas sean gruesas, largas y perfectamente curvadas con un aspecto natural.
SUPERVENTAS. 14

Kit Extensiones de Pestañas, Missicee kit Extension de Pestañas Postizas Extensión Entrenamiento Herramienta de Maquillaje, Kit de Práctica con Bolsa

  • 💋 〖Su kit perfecto kit extensiones de pestañas〗 El Kit Extensiones de Pestañas está diseñado para la práctica o capacitación en la aplicación de pestañas postizas. Cabeza de maniquí, pestañas postizas, pestañas rizadas C&D, varitas de rímel desechables, pegamento para pestañas y removedor y limpiador de pegamento para pestañas, bolsa de maquillaje, cintas para pestañas, soplador de aire, junta de jade, adhesivos Gule, anillos de pegamento, varillas de algodón desechables, pinzas, tijeras.
  • 💋 〖Pestañas cómodas y de calidad premium〗 El Kit Extensiones de Pestañas Professional está esterilizado y es muy tenue como una pestaña natural humana, lo que hace que puedas usarlo en los ojos de tus invitados. Pero tenga en cuenta que las pestañas postizas se pueden usar en personas. Pero el pegamento y el removedor de pegamento no se pueden usar en personas, es para practicar.
  • 💋 〖kit extensiones de pestañas〗La cabeza del maniquí es una textura superficial suave y realista y simula la piel humana. No solo se puede usar como conjunto de herramientas de práctica de extensión de pestañas, sino que también se puede usar para el área médica, el área de peluquería, la demostración del cuerpo humano, la enseñanza del masaje en el punto de acupuntura.
  • 💋 〖CONSEJOS DE USO RECOMENDADOS〗 El uso de papel de aislamiento de práctica de cinco puntos puede aprender el aislamiento de pestañas de forma rápida y fácil. Saque con cuidado las pestañas de la caja con unas pinzas. Compare las pestañas postizas con la longitud de la línea de sus ojos, recorte a la longitud y anchura adecuadas si es necesario. Agregue pegamento a lo largo de la raíz de las pestañas postizas con un bastoncillo de algodón. Mantenga la pestaña en la raíz de sus pestañas naturale
  • 💋 〖Gran regalo〗 Un gran regalo de muñeca para que su hija, estudiantes de cosmetología, masajista y mujer practiquen maquillajes o masajes faciales. Con 1 año de garantía más 30 días de política de devolución gratuita, compre sin preocupaciones.
SUPERVENTAS. 15

Parches para Pestañas, Aikvigss 50 Pares Parches Extensiones de Pestañas Almohadillas de Gel para Ojos Under Eye Gel Pads Parches Ojos Pestañas para Pro Salon Extensión Individual de Pestañas

  • Eye Gel Pads kit - cada bolsa contiene 2 piezas debajo del parche en el ojo, fácil de almacenar y usar. Incluye 50 Pares almohadillas extensiones de pestañas,50pcs pinceles para pestañas,100pcs Micro aplicadores pinceles,2pcs cinta médica para extensión de pestañas. 100% nuevo con buena calidad, producto funcional!Ayuda a trabajar más rápido y más limpio.
  • Parches profesionales Pro - Profesionales para salón y uso individual. Las almohadillas de gel sin pelusa para ojos están diseñadas para aplicación de extensión de pestañas, tintado de pestañas, permanente de pestañas, etc.
  • Almohadillas sin pelusa - Las almohadillas sin pelusa están especialmente diseñadas con una pelusa suave sin costuras en el lado frontal. Puede evitar que las pestañas se adhieran a las almohadillas y más conveniente para las pestañas de injerto.
  • Parte posterior del colágeno hidrogel suave - nuestros almohadillas pestañas están recubiertos con hidrogel en la parte posterior. El diseño del lado del gel puede evitar que las almohadillas se muevan durante la aplicación de extensión de pestañas y también puede humectar las pieles de su ministerio de ojos.
  • Cómodas y protectoras - Las parches para extensiones de pestañas protegerán las pestañas inferiores y también le brindarán al cliente un tratamiento ocular cómodo durante el proceso de aplicación de extensión de pestañas. Especialmente adecuado para salón de belleza.
SUPERVENTAS. 16

ICONSIGN Kit de elevación de pestañas Kit de permanente de pestañas, versión de actualización de pegamento

  • FÁCIL DE USAR: actualizado a una nueva versión del pegamento blanco lechoso, deje que las pestañas obedezcan sus instrucciones, cree fácilmente hermosas pestañas
  • GRAN PARA LA BODA Y LA FIESTA: el levantamiento de pestañas puede hacer que tus ojos se vean más grandes y espirituales
  • GRAN RENDIMIENTO: después de la permanente, use el mantenimiento de la capa de pestañas;
  • KIT PROFESIONAL PARA PERMITAR LAS PESTAÑAS: perfecto para las personas que desean ese rizo extra por sus pestañas naturales
  • CUENTA DE USO: un conjunto de productos se puede usar de 10 a 13 veces, las herramientas de este kit se pueden encontrar en nuestra tienda
SUPERVENTAS. 17

2 Piezas Pinzas de Punta Recta y Curvada para Extensiones de Pestaña, Herramientas de Aplicación de Pestaña Falsa de Acero Inoxidable Rosa

  • Paquete: 1 pinza de punta recta y 1 pinza de punta curva, puedes elegir una para usar de acuerdo a tus necesidades; viene con una bonita bolsa de tela para un fácil transporte y almacenamiento
  • Pinzas de extensión de pestañas: especialmente diseñadas para tareas profesionales de precisión en el injerto de pestañas, diseñadas para cumplir con los requisitos del trabajo de extensión de pestañas
  • Pinzas de acero inoxidable: antimagnéticas y antiácidas, resistentes a la oxidación; adecuadas para salón de maquillaje, estudio de cosméticos, maquillador, uso profesional o uso personal
  • Función: bueno para seleccionar, aislar y recoger pestañas; las puntas finas hacen que sean más fáciles de maniobrar en cualquier dirección o ángulo
  • Con tapa segura en la cabeza: pinzas de punta fina cónicas, por lo que por favor úsalas con precaución y pon las tapas en las cabezas cuando no las utilices para evitar arañazos
SUPERVENTAS. 18

Beauty7 Extensión de Pestañas Postizas Pegamento Rápido Instantáneo FDA Certificado Lash Adhesivo Ultra Plus Profesional Resistente al Agua Fuerte Adhesivo Flexible Semipermanente, 5ml

  • Certificado por SGS, CE y FDA lashes adhesivos para extensiones de pegamento pestañas semipermanente, Negro
  • Estado diluido, no irritante, casi inodoro, curado rápido, sólo 3-4 segundos. Pestañas postizas adhevisas se puede mantener 20-40 días
  • Pegamento rápidp instantáneo para extensión de pestañas, que ofrece adherencia duradera, seguridad, viscosidad fina y conectividad perfecta. Lo recomiendo a los principiantes.
  • Adhiera la extensión de pestañas a las pestañas naturales, no lo use sobre la piel, los ojos permanecen cerrados y sellados durante la duración de la cita hasta que el pegamento esté totalmente seco
  • Adhiera la extensión de pestañas a la Nuestro producto no es antialérgico, por lo que no podemos garantizar que no sea alérgico, pues al usarlo, deben estar a 1 mm de distancia de sus propias pestañas. Intente no tocar la piel. Embalaje nuevo y viejo enviado al azar.
SUPERVENTAS. 19

MOULLY Pestañas Magnéticas 3D Pestañas Reutilizables Pestañas Postizas Naturales Ultra Finas Kit Pestañas Ultraligero y Duradero Largas de Extensión con Rizador de Pestana (2 Pares/8 Piezas)

  • ❤ NUEVA VERSIÓN 2019 PESTAÑAS MAGNÉTICAS DE ALTA CALIDAD - MOULLY Las pestañas postizas magnéticas están hechas de fibras artificiales de alta calidad, 100% hechas a mano. El diseño de triple imán no causa irritación en los ojos y no daña las pestañas naturales. Con pinzas de acero inoxidable en lugar de plástico, más fáciles de pegar.
  • ❤ DISEÑO SÚPER DELGADO: una pestaña tan ligera no tiene sentido sentir el peso al usarla. En comparación con otras pestañas postizas, nuestras pestañas magnéticas permiten una mayor flexibilidad y comodidad. Puede doblarlo para obtener el aspecto que desea y doblarlo para que se ajuste a la curva natural de sus ojos.
  • ❤ FÁCIL Y REUTILIZABLE: no necesita colas ni adhesivos desordenados. las pestañas magnéticas son seguras para el uso diario, las pestañas se someten a extensas pruebas internas. con el cuidado adecuado, puede usarlos una y otra vez.
  • ❤ SIN PEGAMENTO Y TRES IMANES: el nuevo diseño magnético con tres imanes, nunca necesitará usar pegamento, sin irritación. El diseño magnético de estas pestañas postizas nunca te deja preocuparte por la irritación ocular del pegamento, sin pegamento ni dolor.
  • ❤ APROPIADO PARA MUCHAS OCASIONES: celebraciones, representaciones teatrales, bodas, sesiones fotográficas, etc., el efecto 3D le dará el aspecto más glamoroso. Nuestras pestañas pueden ser un regalo perfecto para su familia, amigo o amante.
SUPERVENTAS. 20

Kits de extensión de pestañas de injerto Herramienta de pestañas falsas Pinzas anulares Copa de algodón para práctica de maquillaje Pestañas de injerto, Kit de inicio de pestañas

  • Su traje perfecto: use papel de práctica de cinco puntos para aprender rápida y fácilmente a injertar pestañas postizas, pinzas, pegamentos de extensión, hisopos de algodón, copas de anillos, peines para cejas, líquidos de limpieza, etc.Sé muy bien Guarda bien tu herramienta de extensión de pestañas para evitar fallas.
  • Seguro y efectivo: estas pestañas están hechas de materiales de alta calidad, son delgadas y duraderas, se parecen a las pestañas verdaderas, el pegamento está formulado de manera segura, inofensivo, poco irritante y agradable para la piel.
  • Amplia gama de aplicaciones: práctica de maquillaje profesional, extensión de pestañas, entrenamiento para masaje.Adecuado para salones de belleza o para uso personal.Fácil de usar y te ahorra tiempo.
  • Económico y fácil de usar: use nuestro kit de extensión de pestañas fácil de usar, nueva tecnología, rápido, duradero, conveniente, eficiente y mejore la eficiencia de la extensión de pestañas, sin la necesidad de esforzarse demasiado para obtener pestañas impresionantes y duraderaschinos.
  • Satisfacción al 100% y garantía de devolución del dinero: este conjunto de injerto de pestañas ofrece una garantía de por vida y una devolución de 30 días.No te preocupes por comprar!

examina muchos detalles antes de comprar kit extensiones de pestanas pelo a pelo

Varios detalles son muy interesantes para no malgastar el dinero en el instante de elaborar una adquisición de kit extensiones de pestanas pelo a pelo . Absolutamente todos comprendemos que pedir en internet no es sencillos en algunas ocasiones ya que poseemos inquietudes respecto a la clase del producto . Es adecuado que examines las valoraciones y consejos de otros usuarios . Nuestro team ha hecho estos catálogos usando esos asesoramientos para ser capaz de realizar las especiales listas de kit extensiones de pestanas pelo a pelo . Otro aspecto vital que debes tener en cuenta es hacer compras de los objetos en una web de calidad y por eso has llegado a nuestra sitio web . Somos expertos en proponer los especiales artículos mas solicitados en los últimos minutos .

Si os encontráis intentando buscar unos artículos excelentes de kit extensiones de pestanas pelo a pelo en este sitio los vas a poder descubrir . Nuestros entendidos han elaborado unos registros con los artículos más baratos del mercado y que disfrutan de una excelente cualidad con unos impresionantes descuentos . Ahora te recomendamos comprar kit extensiones de pestanas pelo a pelo sin despilfarrar tu dinero ni tener que estár rastreando por tu pueblo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *