Catalogo de juegos con imanes Para Comprar On-line – Los mas vendidos

En este lugar debajo vas a poder contemplar uno de los artículos mas solicitados en estos momentos en el interior de su rango . Los visitantes que han hecho un pedido anteriormente este artículo a través de esta website y de Amazon han criticado positivamente su calidad y gracias a eso este producto ahora es el más vendido .

Adquirir juegos con imanes de espectacular índole aquí mismo

Practicamente todos buscamos componer adquisiciones deseadas en la red con buenos costos sin tener que cesar a un producto de cualidad . Si has pensado conseguir juegos con imanes en este situación te aconsejo que mires el excelente listado que hemos elaborado mas abajo de este texto y ser capaz de poder localizar los productos mas buscados de juegos con imanes en los últimos minutos . Esa lista la os hemos conseguido hacer gracias a los espectaculares mensajes y reseñas que nuestros clientes nos han enviado despues de adquirir estos productos en nuestra sitio web . Goza de este excelente repertorio elaborado por nuestros expertos y así no derrocharas tu dinero en artículos de baja índole . Obtener en nuestra web es hacer compras de productos de enorme calidad con costos excelentes .

SUPERVENTAS. 1

Juego de 6 destornilladores con mango ergonómico | Planos y PH con imán de WIESEMANN 1893 | 80454

  • CONTENIDO - Juego de destornilladores magnéticos diseñados cumpliendo la normativa DIN ISO 2380/8764. DESTORNILLADORES - Planos (3,0 x 75 mm, 4,0 x 100 mm, 5,5 x 125 mm, 6,5 x 150 mm) y Phillips (PH 1 x 80 mm, PH 2 x 100 mm)
  • COMPACTO - El juego de destornilladores 80454 de WIESEMANN 1893 es muy compacto, perfecto para trabajos con los tornillos más habituales.
  • ERGONOMÍA - Ejerce el máximo de presión posible gracias a la forma del mango, que se adapta a tu mano a la perfección. Todos los destornilladores ofrecen un muy buen agarre gracias a sus dos paneles antideslizantes. Los elementos de plástico de color negro son extrablandos para evitar que las manos o el destornillador resbalen. Además, se trata de destornilladores magnéticos lo que facilita el trabajo.
  • VERSÁTIL - Todos los destornilladores planos y de estrella tienen un mango con una corona hexagonal. De este modo se minimiza el riesgo de que rueden sobre superficies irregulares.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
RebajasSUPERVENTAS. 2

Desire Deluxe Bloques de Construcción Magnéticos Infantiles - Juego Creativo Educativo de 40 Piezas de Formas Geométricas con Imanes para Estimular la Imaginación Niños y Niñas

  • 【Set de 40 piezas de construcción para niños】 Incluye 20 cuadrados, 20 triángulos, Manual, 1 x caja de regalo.
  • 【Alta calidad certificada】 Hecho de material de plástico ABS no tóxico, duradero y de grado alimenticio; diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo .
  • 【Varios modelos de juguetes magnéticos】 Los chicos podrán crear formas 2D o estructuras geométricas 3D; combinando los bloques magneticos conseguirán diseños variados, como cabra, casa, pentagrama, forma de corazón, molino de viento, avión, bola y lo que se les pueda ocurrir.
  • 【Mejor valor por tu dinero】 Compara con otras mega ofertas similares de juegos con imanes, nuestro juego de construcción para niños en oferta tiene la mejor relación calidad-precio. Nos esforzamos por ofrecer juguetes de alta calidad con el MEJOR valor a nuestros clientes.
  • 【Creando vínculos mientras juega】 Entretenimiento para una o varias personas para sentir juntos la sensación de logro. Bloques de construcción adecuados para todas las edades (a partir de 3 años) para el juego educativo y creativo individual o en grupos; excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
SUPERVENTAS. 3

Condis 42 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños Kit de Inicio, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Mayores de 3 años

  • 【Set de 42 piezas de construcción para niños】18 x Triángulos, 24 x cuadrados, 1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • 【Construcción Creativa & Juegos en familia】 CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. excelente manera de pasar tiempo de calidad con la familia y los seres queridos.
  • 【Durable, seguro y con un fuerte magnetismo】 Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • 【El mejor regalo educativo para niños y familias】- Este es un gran regalo para sus hijos o los hijos de sus amigos, su sobrino, sobrina para cumpleaños, regalos escolares, navidad y otros festivales especiales. Regalo de cumpleaños para niños y Niñas de 3-9 años de Edad.
  • 【Garantía de Satisfacción del 100%】 Siempre estamos haciendo todo lo posible para satisfacer a nuestros clientes. Todos nuestros productos vienen con una garantía de 12 meses sin preocupaciones. Un equipo de servicio posventa calificado, que atiende las 24 horas del día laboral. Si tiene algún problema, contáctenos en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 4

Juguete de Pescar Mesa, Juego Pescar Peces, Juegos de Mesa de Pesca Musical con 5 Cañas de Pescar 21pcs Peces, Double Juego, Juegos de Mesa para Niños para Niños Niñas (Apoyo mudo en el juego)

  • 【Mano de obra fina】 Bordes lisos sin rebabas. Los colores son brillantes y puros, lo que ayuda a los bebés a aprender los colores. Esto también es bueno para los niños en términos de habilidades sociales, desarrollo táctil, desarrollo visual y juego de roles.
  • 【Incluir】 21 juguetes para peces, 4 cañas de pescar pequeñas, 1 tabla de pesca y 5 canastas de pescado. La canasta de pescado se puede quitar del aparejo de pesca y sacar del recipiente en el que se atrapa el pescado. El pez de juguete requiere 3 pilas AA (no incluidas). El pez de juguete obtendrá 3 colores al azar: azul, rosa, amarillo y verde. El tamaño del tablero de juego de pesca es de aproximadamente 25 * 25 * 9 cm; la longitud de cada caña de pescar es de aproximadamente 22.5 cm.
  • 【Operación】 Encienda el interruptor, la tabla de peces comienza a girar con la música, el pez a menudo abre y cierra la boca, y luego los niños inmediatamente enganchan el pez en un ángulo de pesca. Abrir la boca del pez no es tan simple, pero es divertido.
  • 【Opción ideal】 El set de música para pesca infantil está hecho de plástico no tóxico de alta calidad. Es un juguete ideal y se puede dar a los niños pequeños como regalos de Navidad, Año Nuevo o cumpleaños. Esto traerá más diversión a los niños y enriquecerá su infancia.
  • 【Nota】 Este producto no es adecuado para niños menores de 3 años. Deje que su bebé juegue juegos de pesca bajo la supervisión de un adulto.
SUPERVENTAS. 5

Condis Bloques de Construcción Magnéticos para niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas imanes Regalos cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años,78 Piezas

  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 78 piezas incluye 46 triángulos, 26 cuadrados,4 x triángulos largos,2 ruedas con los colores del arco iris y un folleto creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina...Tan divertido como GEOMAG Dobble Juego juguetes montessori /Chico Chica Regalo de cumpleaños material montessori juguetes-puzzles infantiles
SUPERVENTAS. 6

Imanes nevera para niños Animales de Granja 31 pcs - Magneticos para niños Imanes juegos magneticos niños- Juegos niños 2 años educativos Animales para niños Animales juguetes niños 2 años

  • JUGUETES PARA NIÑOS: 2 - 3 años. Juego para niños menores de 2 años bajo la supervisión de los padres
  • IMANES EDUCATIVOS: Nuestros imanes de la nevera para niños pueden convertir el aprendizaje en una experiencia alegre. Ayudar a sus pequeños exploradores a descubrir el mundo de imanes de la Granja con cuadros vistosos.
  • IMANES DEL DESARROLLO: Gracias a sus colores brillantes y talla grande, nuestros imanes del bebé pueden incrementar la creatividad de sus niños y realzar sus habilidades de motor animando la coordinación, el reconocimiento de patrones, y temprano aprendiendo de un modo agradable, emocionante.
  • PERFECTO PARA PEQUEÑAS MANOS: Nuestros imanes del refrigerador se desarrollaban especialmente para pequeños niños. Tienen una «base de espuma» que los hace más gruesos y más cómodos para el agarro.
  • AHORA, TIENE UN AYUDANTE: Si cocina el niño está ocupado de un juego de la cocina. Gracias a imanes del refrigerador сool el niño es entusiasta sobre su juego, y tiene más tiempo para hacer su trabajo sobre la casa.
SUPERVENTAS. 7

Flyfun Bloques Magneticos Magneticos, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños, 117 Piezas Bloques Magnéticos 3D Juguetes Construcción, con Trae un Libro Tutorial, una Bolsa de Almacenamiento

  • 117 Piezas Bloques Magnéticos & Bolsa de Almacenamiento & Manual Tutorial - 26 × cuadrado, 26 × cartas de plástico, 19 × tarjetas de números, 4 × triángulo largo, ect, ricos Piezas Bloques Magnéticos para que los niños construyan una variedad de modelos, Bloques Magnéticos también viene con una bolsa de almacenamiento para su conveniencia Recoja las Piezas Bloques Magnéticos después de que los niños hayan jugado, los niños pueden construir varios modelos de acuerdo con las instrucciones.
  • Regalos para Niños - Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
  • Plástico no Tóxico - El bloque magnético está hecho de material ABS no tóxico original de alta calidad, todos los chips de colores del arco iris están tratados por ultrasonidos para tener un mejor sellado y son perfectos para evitar roturas, haga que su hijo se sienta seguro y suave, tenga la seguridad de que su hijo puede jugar Bloques Magnéticos.
  • Construye Una Variedad de Modelos Arquitectónicos - Bloques Magnéticos viene con un manual tutorial que les enseña a usted y a su hijo cómo construir una variedad de modelos, usted y su hijo pueden construir modelos basados en las instrucciones del tutorial, aumente el sentido de logro de su hijo.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes permanentes e imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos, nuestros magnéticos son de 4.500 s, lo que es mejor que la mayoría de los vendedores en el mercado, no se preocupe por el deterioro de las propiedades magnéticas después de que el producto se haya utilizado durante mucho tiempo.
SUPERVENTAS. 8

DollaTek Conjunto de Experimento de imán físico Ciencia Popular Imán de Barra Redonda en Forma de U, Caja de Polvo de Hierro Equipo de Experimento de levitación magnética

  • Experimente con estos juegos de kits de imanes para aprender los principios básicos de física y explorar la física y el magnetismo.
  • La física es una ciencia práctica. La buena calidad, la actividad física adecuada y la investigación no solo motivan y disfrutan, sino que también estimulan la observación y las preguntas de los estudiantes. Clave para fortalecer la integración del aprendizaje, la clarificación y la teoría.
  • Un conjunto de imanes y accesorios interesantes para experimentos de ciencias físicas.
  • Qué es S.T.E.M.? STEM significa Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas, y consta de muchas áreas donde los educadores se enfocan en actividades basadas en la ciencia. Nuestros kits se centran en STEM. Un excelente kit STEM de física para que los niños pequeños aprendan de las clases de física.
  • Es el kit perfecto para la escuela en casa, la feria de ciencias, la escuela primaria, la demostración en el aula.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Bolas Magnéticas de Colores myHodo, 100 Bolitas Magnéticas, Magnet Balls, Imanes Pequeños para Aliviar el Estrés, Bolas Imantadas, Perfecta Idea de Regalo Antiestrés, Edición Especial (colores)

  • 🧡 MEGA LOTE DE EXTRAS: Súper imanes y útiles extras incluidos: + Ebook GRATUITO + Caja de regalo de alta calidad + Funda de transporte mullida + Práctica tarjeta de manualidades + Útil guía de inicio rápido
  • 💙 EL REGALO IDEAL: ¿Buscas el regalo perfecto? Las fuertes bolas magnéticas son ideales para reducir el estrés, son un fantástico aparato tecnológico y piezas de decoración para una oficina moderna
  • 💛 VERSÁTIL: Nuestras bolas magnéticas pequeñas te ayudarán a relajarte y a reducir el estrés. Estimulan la creatividad, fortalecen el razonamiento y promueven la compostura
  • 💚 DUREZA: Los imanes son más fuertes que otras bolas magnéticas. Se adhieren magnéticamente a los tableros, pizarras, neveras y superficies magnéticas
  • 💜 NUESTRO COMPROMISO: Somos un distribuidor orientado al cliente con un útil soporte 24/7. Nuestras bolsas de almacenamiento están totalmente respaldadas por la garantía de satisfacción del 100 % de myHodo
RebajasSUPERVENTAS. 10

Bloques Magneticos, Theefun 100 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos Bloques de construcción de Bloques, Juguetes Construcciones Magneticas para Niños Juguetes Creativos y Educativos

  • Plástico no Tóxico: El juego de bloques de construcción magnéticos Theefun está hecho de plástico ABS suave, de alta calidad y no tóxico, diseñado con bordes redondeados no afilados para que no te preocupes de que las manitas de su hijo, y es perfecto para niños de 3 años en adelante.
  • 100 Piezas Bloques Magnéticos: Cada juego incluye 40 cartas, 28 cuadrados, 14 triángulos, 8 accesorios de noria, 4 triángulos largos, 2 trapezoides, 2 hexágonos, 2 ruedas de auto, 1 bolsa de almacenamiento y 1 libro de instrucciones.
  • Aprendizaje práctico: los niños desarrollarán su inteligencia cinética, coordinación y habilidades de resolución de problemas mientras juegan. Gracias a los diferentes tamaños y formas, sus pequeños pueden hacer que sus imaginaciones cobren vida. Haz animales, carros, casas, gente, lo que sea. Los accesorios de rueda de noria y las ruedas de automóvil llevarán sus creaciones al siguiente nivel! Ellos van a rodar y girar como la cosa real.
  • Más Magnético, Magnético No Se Debilitará - Elegimos imanes potentes para mejorar la calidad y la diversión de nuestros productos.La calidad de los bloques magnéticos y los envases reciclables lo convierten en un regalo de cumpleaños ideal o un regalo para cualquier ocasión durante todo el año.
  • Regalos para Niños - Theefun Bloques de Construcción Magnéticos puede desarrollar la capacidad práctica de los niños, la capacidad de exploración, la creatividad y la imaginación, fácil de almacenar y excelente para los niños. Bloques Magnéticos es el regalo perfecto para su hijo, su hijo estará muy feliz y disfrutará de la diversión de Bloques Magnéticos.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Veatree Bloques Magnéticos de Construcción para Niños Palos Magnéticos 206 Piezas Juguete Educativo para el Desarrollo Integral para Mayores de 4 Años

  • APRENDE JUGANDO – Este juego de piezas magnéticas favorece el desarrollo integral de los niños, ayudándoles a reconocer formas y colores, y estimula su creatividad y aumenta su autoestima.
  • JUEGO DE 206 PIEZAS – Este juguete magnético incluye 150 piezas de palos magnéticos de plástico + 56 No magnético bolas de acero. Suficiente para crear todo tipo de figuras geométricas, números 3D o diseños arquitectónicos.
  • DIVIÉRTESE EN FAMILIA – Este juego de construcción magnético es apto tanto para niños como adultos, aparte de ser un juguete educativo para los niños, también es un calmante de estrés para los adultos, perfecto para fomentar una relación positiva con sus niños.
  • MATERIAL Y SEGURIDAD – Las piezas magnéticas están fabricadas con materiales respetuosos con el medio ambiente, sin sustancias dañinas. Resistentes, duraderos y con mayor fuerza magnética. No apto para menores de 4 años.
  • EL REGALO PERFECTO: Nuevo empaquetado de colores, ideal para hacer regalos. Incluye una bolsa de recogida para los bloques magnéticos para que no se pierda nada y poder llevarlos a donde quiera.
SUPERVENTAS. 12

McDou Palos magnéticos, Palos magnéticos y Bolas Set 140PCS, Palos de construcción magnéticos, Juguetes magnéticos de construcción, Juguetes magnéticos Palos Juguetes educativos para niños

  • 🎄【DESARROLLO INTEGRAL】🎄:El juguete magnético McDou puede estimular el conocimiento potencial de los niños en el cerebro. Reconocimiento de color y forma, creatividad e imaginación, habilidades motrices, habilidad manipulativa, capacidad de pensamiento y resolución de problemas, capacidad de construcción y diseño se desarrollan mientras se juega.
  • 🎄【ENFOCADOS Y DIVERTIDOS】🎄:Estos palos magnéticos se pueden combinar en muchos patrones, tales como reloj de arena, estrella de cinco puntas, cara sonriente, tambor y otras estructuras o modelos geométricos 2D / 3D. Los niños pueden concentrarse completamente en el proceso de jugar.
  • 🎄【MATERIAL DE SEGURIDAD】🎄:Plástico ABS de alta calidad, materiales magnéticos, bordes suaves aseguran la seguridad de las manos de su hijo.
  • 🎄【REGALO PERFECTO】🎄:McDou los juguetes magnéticos son las mejores actividades para padres e hijos. Usted y su hijo se divertirán juntos mientras juegan. ¡Consíguelo, no te arrepentirás!
  • 🎄【ADVERTENCIA】🎄:Este juguete contiene imanes pequeños, no adecuados para niños menores de 6 años. ¡Tenga cuidado de no ser tragado!
SUPERVENTAS. 13

Science4you - Ciencia Magnética

  • 🔗 Explora la fuerza invisible del magnetismo y diviértete con las canicas y los anillos magnéticos
  • 🧲 Descubre 25 actividades utilizando la fuerza del magnetismo y aprende mientras juegas
  • 👨‍🔬 Con este juguete podrás transformarte en uno científico brillante. Disfruta de los pequeños contenidos dimensionados para la manos más pequeñas
  • 🎁 Ideal para regalos, artes, manualidades y proyectos escolares. Una gran opción para regalos de navidad, regalos de halloween y regalos de cumpleaños
  • 📚 Haz fantásticos experimentos con la ayuda de lo nuestro libro educativo de 36 páginas en español
  • 💭 Juego divertido y educativo que desarrolla la imaginación y creatividad
SUPERVENTAS. 14

Abree Juego de Pesca Magnética(26 Peces) - Juguete Educativo&Interactivo de Pesca con Caña - Juguetes de Piscina & Bañera para Niños - Juego Acción&Juguete Reflejo para Bebé/Niños (2 - 5 años)

  • ♣ Juguete educativo: hay 26 piezas de varios peces, ayuda a bebé a aprender más animales marinos jugando, y también puede entrenar a los reflejos, hacer que tus hijos sean más flexibles
  • ♣ Juguete seguro: hecho de ABS ecológico, no tóxico y libre de olores. Adorable obra de arte nunca temerá que se desvanezca, sea muy duradera y segura
  • ♣ Fácil jugar - Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la pieza de la boca de hierro, colgando de una caña de pescar imanes alineados boca puede atrapar peces.Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca
  • ♣ Aprender en cualquier lugar: también puede entrenar la coordinación mano-ojo de su bebé y el control manual, y puede enseñarle a su bebé a reconocer una variedad de animales marinos. Invierno en la bañera cuando se baña, natación en verano cuando la orilla del agua, (en el agua, el pez va a la deriva), para acompañar a su madre sentada en el sofá viendo la televisión, ¡puedes jugar en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ♣ Contenido del paquete: 26*varios peces + 2*caña de pescar + 2*pesca de red + 1*estanque + 1*inflador,totalmente recomendada para los niños> 2-3 años
SUPERVENTAS. 15

LETOMY Juego de Pescar para Niños, Juguetes Bebe Madera Peces, Juguete Magnetico Infantil, Juguetes Educativos Aprendizaje con Caña Preescolares Juegos Pescado Pascua

  • Usar alicates o pinzas para colocar estas coloridas abejas en su colmena para el reconocimiento de colores, Juego de Pescar para Niños lo que estimula el pensamiento del niño y es adecuado para la educación infantil.
  • Juego de Pesca Magnética: Habilidades Motoras Finas - Este sencillo y adorable Juego de Pescar para Niños les dará a los niños horas de diversión. No solo es una actividad divertida para sus hijos pequeños, sino también una forma creativa de desarrollar los ojos, las manos y la motricidad fina.
  • Aumenta la Intimidad entre Padres e Hijos -Dookey Juego de Pescar de madera para Niños para construir una interacción y comunicación cercanas. ¡Elija el color de los Juguetes Bebe Madera para niños en edad preescolar para que los niños pequeños puedan atrapar la abeja correcta!
  • Material de Madera de Alta Calidad - 100% de madera natural. Utilice pinturas no tóxicas y ecológicas. Seguro para tus pequeños. Una construcción muy robusta y un gran imán le durarán muchas horas de aprendizaje práctico.
  • Gran Regalo para Niños Pequeños - Juego de pesca de madera magnética para materiales didácticos en casa o en el aula. Es un regalo maravilloso para niños pequeños para cumpleaños, vacaciones, Navidad u ocasiones especiales.
SUPERVENTAS. 16

JIM'S STORE Juego de Pesca para Baño 30 Piezas Juguete Magnético de la Pesca con Caña Flotando Peces para Bebé y Niños(Colorful)

  • 【Juguete de Pesca】Diferentes colores y diferentes tipos de peces, la boca del pez tiene un imán pequeño, el imán que cuelga de la caña de pescar está alineado con la boca para atrapar peces. Deje que los niños experimenten la diversión de la pesca y ejercite la coordinación mano-ojo.
  • 【Juguetes seguros】Juguetes de pesca está hecho de plástico de calidad buena y materiales magnéticos, no tóxicos y sin sabor. Peso ligero, muy duradero y seguro. Puede jugar en interiores y exteriores, es ideal para niños mayores de 3 a 4 años.
  • 【Juguetes educativos】Ayuda a los niños a aprender más animales marinos a través de juegos y también puede entrenar la capacidad de reacción de los niños para hacer que su hijo sea más flexible.
  • 【Contenido del paquete】26 tipos de peces + 1 inflador (bomba de agua) + 2 cañas de pescar plegables + 2 paquetes de redes de pesca se envían al azar.
  • 【Interacción dulce】Adecuado para que los padres y los niños interactúen, jueguen con los niños, disfruten de este tiempo relajante,acompañen a los niños crecer sanamente y dejen recuerdos felices para los niños.
SUPERVENTAS. 17

Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos para Niños, Juegos de Viaje Construcciones Magneticas Imanes Regalos Cumpleaños Juguetes Educativos para Niños Niñas de 2 3 4 5 6 7 8 Años Infantil

  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.
  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.
  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.
  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.
  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.
SUPERVENTAS. 18

Goliath- Let's Go Fishing Original. Juego de Pesca para niños, Multicolor (30816)

  • ¡Todos a pescar! Hay un montón de pececitos en el océano, ¿cuántos conseguirás pescar?
  • Coged todos la caña e intentar pescar, al mismo tiempo, el máximo número de peces posible mientras el océano gira y gira.
  • ¡Concéntrate y no te pongas nervioso! Mira como los pececitos abren su boca. Ten puntería con tu caña de pescar y pesca cuantos más mejor. Cuando todos los peces hayan sido pescados, cada jugador cuenta los peces pescados. ¡El jugador con más peces gana!
  • Un clásico juego infantil que engancha y divierte a todos los niños. Un emocionante juego para niños a partir de 4 años que desarrolla la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración.
  • Además, podrán jugar solos o acompañados, ya que puede jugar desde 1 solo jugador hasta 4. Contenido: Océano motorizado, 21 peces de colores, 4 cañas de pescar e instrucciones. La calidad de los materiales te permitirá jugar todas las veces que quieras sin que el mecanismo se resienta.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador

  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
SUPERVENTAS. 20

jerryvon Juegos de Mesa de Pesca Musical con Caña de Pescar Doble Capa Brillo Rotate Educativos Juguetes para Niños Niñas 3 4 5 6 Años

  • 🐟Gioco Classico d'infanzia--Los juego de pescar aparecieron en la época del abuelo y el padre, este es un juguete lleno de edad. No solo pesca, hermosa música y luces, será un recuerdo de juguete muy interesante para la infancia de los niños.
  • 🐟Que vas a Conseguir-- Los colores brillantes están llenos de alegría. El pesca juguete contiene 2 estanques de pesca para niños, 4 cañas de juguete pesca y 26 peces juguete. Tamaño del juego de mesa: 27 cm x 25 cm (ancho x alto), requiere 3 pilas AA (no incluidas).
  • 🐟Juguetes Educativos para Niño--Para que los peques puedan practicar sus habilidades manipulativas. Juego de pescar para niños es de gran ayuda para mejorar la coordinación y la vigilancia de los niños con las manos y los ojos.
  • 🐟Juego de Fiesta--Juguetes niños les permite a los niños jugar con las familias y sus amigos para promover la interacción y amistad entre padres e Niño. Niños acompañados para pasar una buena infancia, todos van a pescar!
  • 🐟Material de Seguridad--Los productos pasan la certificación de la UE EN17, materiales no tóxicos y sin olor para garantizar la salud de los niños. Recomendado para niños mayores de 3 años. 16 pez grande y 10 pez pequeño.

Cuando compres juegos con imanes fijate en estos detalles

Si estás aclimatado a comprar productos por la red seguramente no tendrás miedos en desarrollar tus adquisiciones deseadas en linea . A cientos de usuarias les asoman unas preguntas al efectuar compras On-Line y eso anhelamos que no pase en nuestra website . Os hemos elaborado estas fantásticas listas gracias a los especiales comentarios que hemos observado en la red de los objetos mas solicitados en estos momentos . Si realmente queréis utilizar tu dinero inteligentemente , unicamente tenéis que producir vuestras compras deseadas en nuestra sitio web y recibiréis tus artículos en residencia de manera veloz y simple . Goza de las superiores ofertas Online observando nuestros listados y no derroches tu dinero en objetos de baja clase .

desarrollar vuestras compras deseadas en una website de esperanza es lo que estás intentando buscar y gracias a los productos baratos que te hemos preparado vas a poder escoger los especiales artículos del mercado . examina en nuestra website el artículo que puedes necesitar y consíguelo al mejor coste .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *