Listado de juego sabanas 150 4 piezas Para Adquirir – Los 30 mejores

Aquí mismo debajo vas a ser capaz de examinar uno de los objetos mas valorados en estos momentos en el interior de su nivel . Los compradores que han hecho una compra antes este artículo a través de esta web y de Amazon han criticado positivamente su calidad y gracias a eso este artículo en este momento es el más vendido .

Excelentes descuentos en juego sabanas 150 4 piezas en esta sitio web

El catálogo que vas a poder analizar en esta página web tiene los especiales precios que vas a poder poder descubrir en la red de juego sabanas 150 4 piezas . Descubrir clase en un producto es un aspecto muy primordial para que podamos estar felices con lo que recibimos en las redes . Te hemos mirado todos los comentarios de personas que han hecho un pedido juego sabanas 150 4 piezas en nuestra sitio web y gracias a ellos te hemos hecho estos fantásticos repertorios llenos de artículos de enorme clase . Si no deseáis derrochar tu dinero os aconsejamos que realices vuestras adquisiciones en nuestra sitio web para asegurarte de que vas a recibir objetos de una clase increible . Aprovechate consiguiendo en nuestra web los artículos mas buscados del situación y os aseguras que vais a adquirir en una website con una gran reputación .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Bedsure Sabanas 150 x 190 - Juego Sábanas 150x200 4 Piezas con Bajera 150x190 Ajustable, Encimera Cama 150 y 2 Fundas de Almohada 50x80cm, Gris Claro

  • EXQUISITO DISEÑO Grabado : Acentuado con 10 cm de románticos bordes con volantes en la funda de la almohada, Bedsure juego de sábanas será el santuario perfecto para disfrutar de su mejor descanso nocturno: el acabado artesanal en relieve en elegante color puro crea un sofisticado efecto 3D y la lujosa ropa de cama trae un elegante estilo a la decoración de cualquier habitación.
  • COMPLENTAMENTE EN FORMA: La sábana ajustable de 150x200cm con bolsillo profundo puede tirar cómodamente sobre cualquier colchón de hasta 35 cm sin esfuerzo y simplemente podrá rodear las esquinas de forma ordenada para mantenerse en su lugar - Una Encimera 240x275cm - Medida por 50 cm x 80 cm, 2 fundas de almohada con diseño de cierre de sobre que evita las almohadas cómodas escapa de las fundas de almohada durante tu dulce sueño.
  • BENEFICIOS DE CAMA SENSACIONALES: La sábana ajustada y elástica de largo completo protege bien sus costosos colchones y le asegura la comodidad como en el hotel para que se acueste. NO se deforma ni se daña cuando tira con fuerza del borde fruncido o lave con frecuencia.
  • TEJIDO DE CALIDAD PREMIUM: 100% microfibra cepillada y superficie suntuosamente suave posee una gran popularidad por proporcionar calor y conservar el calor de su cuerpo durante los meses fríos. , no se preocupe por encogerse y arrugarse después del lavado frecuente.
SUPERVENTAS. 2

COTTON ARTean Juego de sabanas MARMOL Cama de 150 x 190/200. 100% ALGODÓN.

  • Composición: ALGODÓN 100% DE 180 HILOS. DISPONEMOS DE FUNDAS NÓRDICAS A JUEGO CON ESTE MODELO
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Acabado muy suave. Garantía antipeeling, no hace bolas.
  • Lavado máquina programa suave máx. 40ºC. No usar lejia. No lavar en seco. Planchado fácil.
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
SUPERVENTAS. 3

MOHAP Juego de Sábanas Cama 150 - 4 Piezas - Microfibra Puro Transpirable - 1 Encimera con 1 Sábana Bajera Ajustable y 2 Fundas de Almohada Lago Azul

  • Juego y Tamaño: El juego de sábanas cama 150 incluye: 1*Encimera 240x275cm con 1*Sábana Bajera ajustable 150x190+35cm y 2*Fundas de Almohada 50x80cm , que se suma a la estética de la habitación y hace que la cama se vea y se sienta fresca y natural. Dos colores: azul lago y gris.
  • Suave y Duradero: Excelente material de microfibra(90g/m2), que proporciona una sensación extremadamente suave y confortable. Mantiene la forma original después de una limpieza repetida, que podría usarse durante mucho tiempo.
  • Calidad Elegante: Tejido con tratamiento anti-peeling (No hace bolitas) y resistente al uso.
  • Instrucciones de Mantenimiento: Lavar en lavadora a temperatura máxima de hasta 40 ºC. Secar en programa moderado a temperatura baja. No usar lejía ni productos blanqueadores.
  • Servicio al cliente incluido: Brindamos servicio al cliente profesional en cualquier momento, cualquier pregunta, por favor contáctenos, recibirá una respuesta en poco tiempo.
SUPERVENTAS. 4

Blumtal Juego de Sábanas - Set de 4 Piezas, Sábana Bajera Ajustable Cama 150, Encimera 240x275 + 2 Fundas de Almohada 50x80cm , Gris

  • ✅ SÁBANAS DE CALIDAD SUPERIOR: La sábana de microfibra Blumtal es muy suave al tacto y hará que tus noches sean inolvidables. Además, gracias al procesamiento especial de la microfibra cepillada, la sábana individual no se arrugará una vez aplicada y será muy transpirable, ideal para cualquier época del año.
  • ✅ SÁBANA SIN PELO Y SIN ARRUGAS: Gracias a la técnica especial de centrifugado y acabado de la microfibra, la sábana no deja esas molestas pelusas incluso después de muchos lavados y una vez colocada sobre el colchón no verás ninguna arruga gracias al acabado cepillado de la microfibra.
  • ✅ NO SE ENCOGE Y NO SE DESCOLORA: La sábana de microfibra especial se procesa para que sea resistente a cualquier encogimiento y decoloración, aumentando la longevidad de la sábana. El juego de sábanas se puede lavar hasta 40 grados y se puede secar en secadora a baja temperatura, sin riesgo de encogimiento y decoloración.
  • ✅ FRESCURA DE VERANO Y CALOR DE INVIERNO: La sábana de microfibra hará que sus noches de verano sean frescas y lo mantendrá abrigado durante las noches de invierno. Gracias a las características de transpirabilidad y extra comodidad que proporciona la microfibra cepillada, no podrás prescindir de ella.
  • ✅ MEDIDAS DEL SET: Nuestro juego de sábanas de microfibra está compuesto de la siguiente manera: Juego de sábanas 150x200: 1 sábana bajera 150x200 cm + 1 sábana encimera de 240x275cm + 2 Fundas de almohada 50x80cm. Elija el color que prefiera de nuestra amplia selección.
SUPERVENTAS. 5

El Barco Juego de Sabanas Estampadas Algodon - Poliester. 4 Piezas, 2 Fundas Almohada, Bajera Ajustable y Encimera. Calidad y Diseño. Suave y Resistente. Estrellas Gris. Cama 150 cm

  • Juego de sábanas estampadas de la firma El Barco para cama de 90 cm de ancho. Compatible con largo de cama 190 y 200 cm.
  • 4 piezas: Encimera 230x270 cm, Bajera ajustable de 150 x 190/200 + 25 cm y 2 Fundas de almohada de 45 x 85 cm.
  • No hace bolitas (anti peeling). Lavable hasta 40º. Adecuado para secadora. Planchado fácil. Admite Secadora.
  • Encimera y almohada con dobladillo de 5 cm. Bajera ajustable con goma elástica.
  • Muy resistente al desgaste y tacto muy suave. Costuras, estampados, acabados y materiales de calidad.
SUPERVENTAS. 6

El Barco Juego de Sábanas Estampadas. Algodon - Poliester. 4 Piezas. Tamaño Matrimonio. Suave y Resistente. Bonito Diseño Baratas. Casablanca Gris. Cama 150 cm.

  • Juego de sábanas estampadas de la firma El Barco para cama de 150 cm de ancho. Compatible con largo de cama 190 y 200 cm.
  • 4 piezas: Encimera 230x270 cm, Bajera ajustable de 150x 190/200 + 25 cm y 2 Fundas de almohada de 45 x 85 cm.
  • No hace bolitas (anti peeling). Lavable hasta 40º. Adecuado para secadora. Planchado fácil. Admite Secadora.
  • Encimera y almohada con dobladillo de 5 cm. Bajera ajustable con goma elástica.
  • Muy resistente al desgaste y tacto muy suave. Costuras, estampados, acabados y materiales de calidad.
SUPERVENTAS. 7

MERCURY TEXTIL – Juego Sábanas de Cama Estampadas (50% algodón/50% poliéster) Ropa de Cama 4 Piezas, 2 Fundas de Almohadas + Encimera + Bajera Ajustable (Cama de 150 cm, Flamencos)

  • JUEGO DE SÁBANAS. Incluye un total de 3 piezas. Sábana Bajera, Sábana encimera y 2 Fundas de almohadas. Que se adaptan perfectamente al tamaño de la cama según sus medidas.
  • MATERIAL: Composición del tejido: 50% algodón y 50% microfibra. Destaca por su alta calidad tratando de emular la estructura textil del algodón.
  • HIPOALERGÉNICA: Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo.
  • DISEÑO: Blancos más blancos al conseguir eliminar las impurezas propias de un tejido con mezcla 50x50. Con ello se consigue también que los estampados sean aún más intensos.
  • ANTI PEELING al que ha sido sometida la tela, elimina las fibras que no pertenecen al propio hilo. Esas fibras, con el roce, el uso y los lavados, habrían acabado formando esas horrendas pelotillas que tanto afean nuestras prendas y tanto nos molestan.
  • FÁCIL LAVADO: Las sábanas se pueden lavar a máquina sin superar los 40º de temperatura y se pueden secar en secadora a baja temperatura. El tratamiento de pre encogimiento se encarga de que, después de lavar las prendas, sigan midiendo lo mismo.
SUPERVENTAS. 8

Todocama – Juego de Sábanas de 4 Piezas – Sábana Bajera Ajustable – Encimera - Dos Fundas de Almohada de 50x80cm. (Cama 150 - 150x190/200 cm, Gris Oscuro)

  • El juego de sábanas de cama de 4 piezas, incluye 1 sábana encimera, 1 sábana bajera ajustable y 2 fundas de almohada de 50x80 cm con cierre envolvente de solapa.
  • El tejido es de calidad premium. La tela de microfibra cepillada hace que el juego de sábanas sea excepcionalmente suave, liso y cómodo, manteniéndote caliente en invierno y fresco en verano.
  • El material de microfibra se procesa para hacerlo resistente al encogimiento y a la pérdida de color, lo que aumenta la longevidad del conjunto manteniéndolo en buenas condiciones.
  • Se puede lavar a máquina hasta 40 grados y planchar a baja temperatura.
  • Producto fabricado íntegramente en España por Todocama.
SUPERVENTAS. 9

Exotic Cotton Funda Nórdica 100% Algodón Cama de 150 – 1 Funda de Edredón 240x260, 1 Bajera Ajustable 150x200 y 2 Fundas de Almohada 50x70 – Juego de Sábanas Nórdicas de 4 Piezas

  • 🛏️ FUNDA NÓRDICA PARA EDREDONES: la funda es de algodón, material excelente para que los alérgicos al poliéster y otros materiales puedan disfrutar del descanso. Esta ropa de cama cuenta con botones, no cremallera, lo que hace más cómoda su manipulación: podrás sacar el edredón de su funda de manera muy sencilla siempre que necesite lavar la funda. Si buscas una cama con decoración moderna, y confort en el descanso, esta funda nórdica es para ti. Medidas: 240x260cm.
  • 🛏️ BAJERA AJUSTABLE: las sábanas bajeras ajustables son perfectas para encontrar el máximo descanso. Las personas que se mueven mucho en la cama al dormir lo encuentran muy cómodo, ya que se ajusta al colchón y no se suelta en toda la noche. Esta sábana bajera ajustable para cama de 150 es de algodón, permitiéndote disfrutar de una suavidad exquisita. Se ajusta a la perfección al colchón, sin dejar arrugas y sin soltarse en toda la noche. Medidas: 150x200+28cm.
  • 🛏️ FUNDAS DE ALMOHADA: este juego de sábanas nórdicas se completa con dos fundas de almohada de algodón, que van a juego con el diseño de toda la ropa de cama. Son muy suaves, lo que permite conciliar mejor el sueño; y es que, además, están pensadas para aquellas personas alérgicas al poliéster y otros materiales. Son fundas modernas, muy adaptables a todos los gustos. Medidas: 50x70cm.
  • ⭐ JUEGO DE ALGODÓN: es un juego de sábanas nórdicas que cuenta con 4 piezas, y todas son de algodón 100%. Su tacto es muy suave, no pierde el color con los lavados y, además, no se forman bolas cuando el material ya se va desgastando. Gracias al algodón, la funda nórdica, la bajera ajustable y las fundas de almohada son aptas para personas alérgicas a otros materiales, ofreciendo descanso y confort a todos los públicos.
  • ⭐ ROPA DE CAMA MODERNA: la colcha de este juego cuenta con un diseño con características modernas, haciéndolo fácil de combinar con cualquier habitación y diseño. Los colores gris y negro predominan en esta funda nórdica y te permiten utilizar otros colores más llamativos para darle un toque alegre a la habitación. ¡Es un juego de sábanas nórdicas perfecto tanto para jóvenes como para adultos!
RebajasSUPERVENTAS. 10

Utopia Bedding Juego Sábanas de Cama - Microfibra Cepillada - Sábanas y Fundas de Almohada (Cama 150, Gris)

  • HOJA BED SET Rey conjunto tamaño 4piece hoja de cama incluye 1 hoja plana de medición de 266 x 259 cm, 1 sábana ajustable medición de 150 x 200 cm con 35 cm bolsillo profundo y 2 fundas de almohada de medición 50 x 75 cm con cierre del sobre 10 cm. (Funda de edredón NO INCLUIDO)
  • tela de microfibra CEPILLARSE MICROFIBRA cepillado hace que el conjunto de planos excepcionalmente suave, suave y confortable que mantiene caliente en invierno y fresco durante los veranos.
  • Allaround elástica sea la Allaround elástica utilizada en la sábana ajustable hace que encaje fácilmente en el colchón mientras que da un buen acabado a la cama.
  • Encogen y resistente a la decoloración El material de microfibra se procesa para hacerla resistente a la contracción y la decoloración que se suma a la longevidad del conjunto por mantenerla en perfecto estado.
  • CUIDADO instrucciones de máquina fría de lavado (hasta 40C) y la secadora de ropa o de hierro a baja temperatura
SUPERVENTAS. 11

COTTON ARTean Juego de sabanas Bordadas Algodón 100%. Percal 200 Hilos. Modelo ZUYANA II. Color Blanco. Cama de 150 x 190/200. Percal 100% Algodon

  • Juego de sábanas BORDADAS. Composición: PERCAL ALGODÓN 100%. 200 HILOS. Alta calidad. Color blanco.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sábana bajera ajustable 150 X 190/200. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • IMPORTANTE: Los accesorios que aparecen en la foto no están incluidos.
  • Acabado muy suave. Garantía anti peeling, no hace bolas. Lavado máquina programa suave máx. 30ºC. No usar lejía. No lavar en seco. Planchado a temperatura suave. No lavar en seco.
  • Tejido de algodón 100% con certificado BCI y BSCI que garantizan un proceso de producción mejor para las personas que lo producen y sostenibilidad para el medio ambiente, también ayudan a mejorar las condiciones laborales en la cadena de producción de este producto.
SUPERVENTAS. 12

COTTON ARTean Juego de sabanas ARTEDO Cama de 150 x 198. Apta para Camas de 190 y 200 cm de Largo. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85 )+ sabana bajera ajustable 155 X 198 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE FUNDA NÓRDICA A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
SUPERVENTAS. 13

COTTON ARTean Juego de sabanas TORRETA Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
SUPERVENTAS. 14

COTTON ARTean Juego de sabanas Salinas Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 260 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 80 )+ sabana bajera ajustable 150 X 190/200 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.
SUPERVENTAS. 15

SABANALIA - Juego de sábanas de coralina Happy - Lila-Gris, Cama 150

  • La más gruesa del mercado (240 Grs/m2). Calidad máxima para su cama en invierno.
  • Tejido de doble cara térmica en microfibra, excelente rendimiento calorífico y sorprendente suavidad. No se arruga y no hace bolitas.
  • Incluye sábana bajera ajustable, sábana encimera y funda/s de almohada/s. Válido para colchones de hasta 28/29 cms de grosor y 2 metros de largo.
  • Secado rápido, no necesita plancha, lavable en lavadora, permite uso en secadora.
  • Disponible en todas las medidas de cama. Estampados vanguardistas y contemporáneos con máxima solidez y resistencia al lavado y a la abrasión.
RebajasSUPERVENTAS. 16

Burrito Blanco Sábanas de Hostelería | Juego de Sábanas 150x190/200 | Ropa de Cama Algodón/Poliéster | Fácil Planchado | Color Blanco | Disponible en Más Medidas

  • CARACTERÍSTICAS: Facilidad de planchado, suavidad por sus tejidos. Sábanas de larga duración que cuenta con un tejido de 144 hilos y una altura de colchón de 27cm
  • COMPOSICIÓN: 50% algodón - 50% poliéster
  • MEDIDAS: 150x190/200cm | Encimera: 240x275cm | Funda Almohada: 45x170cm
  • MANTENIMIENTO: Antes del primer uso es recomendable realizar un primer lavado suave. Se recomienda lavar a maquina con un programa delicado y temperatura máxima de 40º. Permite el uso de lejía. Planchar a temperatura media. No limpiar en seco. Secado a maquina.
RebajasSUPERVENTAS. 17

El Barco Juego de Sabanas Estampadas Algodon - Poliester. 4 Piezas, 2 Fundas Almohada, Bajera Ajustable y Encimera. Calidad y Diseño. Suave y Resistente. Estrellas Gris. Cama 150 cm

  • Juego de sábanas estampadas de la firma El Barco para cama de 90 cm de ancho. Compatible con largo de cama 190 y 200 cm.
  • 4 piezas: Encimera 230x270 cm, Bajera ajustable de 150 x 190/200 + 25 cm y 2 Fundas de almohada de 45 x 85 cm.
  • No hace bolitas (anti peeling). Lavable hasta 40º. Adecuado para secadora. Planchado fácil. Admite Secadora.
  • Encimera y almohada con dobladillo de 5 cm. Bajera ajustable con goma elástica.
  • Muy resistente al desgaste y tacto muy suave. Costuras, estampados, acabados y materiales de calidad.
SUPERVENTAS. 18

PENSIERI DELICATI Cama Doble Completa 100% Algodón, Sábanas Dobles Completas 180x200 Incluye sábana Bajera y Superior y 2 Fundas de Almohada, Made in Italy, Love Mountain Azul

  • 🛏 CONTENIDO: El juego de sábanas de matrimonio incluye una sábana bajera de 180x200cm + esquinas de 25cm con elástico, la sábana de arriba de 250x300 cm y 2 fundas de almohada de doble cara de 52x82 cm. Nuestros productos están estrictamente MADE IN ITALY. La calidad de la cama doble completa se refleja en el diseño agradable a la vista y al tacto.
  • 👨‍🏭 RESISTENCIA Y VERSATILIDAD: El juego de sábanas se ha realizado con sumo cuidado, prestando la máxima atención a cada detalle, las costuras se mantienen perfectamente firmes con el tiempo, lavable a máquina a 30 °. La excelente mano de obra evita la formación de molestas arrugas y, por tanto, facilita el planchado. El juego de sábanas no se desvanece y el color permanece vivo y brillante como se acaba de comprar.
  • 🇮🇹 MADE IN ITALY: Savoltex fue fundada en 1978. Nuestro negocio se basa en la producción y venta de artículos textiles de lino y muebles para el hogar, ofreciendo a nuestros clientes el servicio más rápido y competitivo posible, garantizándoles productos donde la relación la calidad del precio es ciertamente ventajosa. Todos nuestros productos se fabrican en Italia con la ayuda de las tecnologías más modernas. Todos los componentes están certificados OEKO TEX.
  • ✅ CALIDAD PREMIUM: Contamos únicamente con personal altamente calificado. Controlamos meticulosamente cada artículo mediante estrictos protocolos internos, fruto de años de experiencia en el sector que nos permiten mantener un alto estándar de calidad y satisfacción del cliente. A lo largo de los años, gracias al espíritu de innovación que nos distingue, hemos renovado constantemente nuestra flota de telares e invirtiendo siempre en nuevas tecnologías.
  • 🤩 ATENCIÓN AL CLIENTE: Contamos con amplios espacios de almacenamiento, personal especializado y altamente competente para asegurar el pleno funcionamiento de la logística de la empresa. El cliente final es siempre el centro alrededor del cual giran todas las actividades de la empresa, que están diseñadas con el único fin de garantizar la plena y total satisfacción del cliente.
SUPERVENTAS. 19

Don Descanso-Juego de Sábanas 4 Piezas Atenea para Cama de 160cm. Set de sábanas (1xBajera, 1xEncimera y 2xFunda de Almohada) con Tejido Polycotton Suave y Transpirable. Lavable 30º y Fácil Planchado

  • JUEGO DE SÁBANAS COMPLETO PARA CAMA DE 160 CM: Viste tu cama con este fantástico juego de sábanas 3 piezas de tejido polycotton (52% poliéster y 48% algodón) de estampado cachemir que cuenta con una sábana encimera (240x270 cm.), una sábana bajera ajustable (160x197+30cm.) y dos fundas de almohada (45x100 cm.).  Válida para largo de cama 190/200 cm. y grosor del colchón hasta 30 cm.
  • ADAPDACIÓN PERFECTA: La sábana bajera del juego de sábanas 3 piezas tiene bordes elásticos y se extiende sobre la parte superior del colchón como una cubierta protectora. Así, se adapta perfectamente a colchones de hasta 30 cm de altura para ofrecer un confort ilimitado, creando un marco idóneo para descansar.
  • TEJIDO SUAVE Y TRANSPIRABLE. Consigue una sensación suave y acogedora con nuestro set de sábanas de polycotton. Sin duda, un pack perfecto para cualquier época del año, ya que incorpora los mejores hilos de poliéster y algodón en su composición.
  • LAVABLE A MÁQUINA HASTA 30º: Utiliza una lavadora normal para facilitar el cuidado de este juego de sábanas 3 piezas. Es importante lavarlo con agua fría o hasta 30º para que no pierda su suavidad y consistencia. Después de cada lavado se mantendrán como nuevas, ya que no encogen y no pierden color.
  • RÁPIDO SECADO Y FÁCIL PLANCHADO: Lo mejor es secar el set de sábanas al aire libre, ya que el poliéster se seca con relativa rapidez. Además es resistente a las arrugas por lo que podrás plancharla a temperatura baja y conseguir un resultado perfecto cuando las coloques en la cama.
SUPERVENTAS. 20

COTTON ARTean Juego de sabanas LOMBA Cama de 150 x 190/200. HIPOALERGENICA

  • Juego de sábanas color AZUL Y GRIS.
  • Incluye: Sábana encimera ( 240 ancho X 270 cm largo )+ 2 FUNDAS DE ALMOHADA ( 45 X 85)+ sabana bajera ajustable 150 X 198 + 30 cm. APTA PARA COLCHONES DE HASTA 30 cm. DE ALTURA
  • Composición: Tejido calidad PREMIUM: 100% Microfibra cepillada de sensación muy suave. Posee la capacidad de conservar el calor corporal. Tejido hipoalergénico especial para personas alérgicas, la microfibra repele los ácaros del polvo. Repele con facilidad el pelo de las mascotas. La microfibra se caracteriza por ser realmente resistente e indeformable, y por su ciclo de vida largo. Garantía ANTI PEELING. No hace bolitas. DISPONIBLE JUEGO DE SÁBANAS A CONJUNTO CON ESTE MODELO
  • IMPORTANTE: Los cojines y accesorios que aparecen en la fotografía NO ESTÁN INCLUIDOS.
  • Mantenimiento. Tejido muy fácil de lavar, duradero,no necesita planchado.No se arruga con los lavados.Recomendado lavar con agua fría.

en el instante que compres juego sabanas 150 4 piezas fijate en estos especificaciones

Hay muchos cosas fundamentales que debes contemplar en el situación de elaborar una adquisición de juego sabanas 150 4 piezas . Uno de los detalles mas fundamentales es que el objeto tenga muy buenas críticas en las redes . Con esto podréis estar tranquilo debido a que practicamente todos los productos que tenemos en nuestra web disfruta de la máxima calidad . Vas a poder descubrir los avisos de otros visitantes para examinar si se trata del objeto que estáis examinando . También tenéis que asegurarte en el precio y verás que en nuestra website tenemos unos geniales precios en los productos mas solicitados On-Line .

Realizar tus adquisiciones en una website de confianza es lo que estáis buscando y gracias a los objetos rebajados que hemos traído vais a ser capaz de seleccionar los superiores productos del mercado . localiza en nuestra sitio web el producto que necesitas y compralo al mejor precio .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *