Recopilación de grabador dvr con 8 canales Para Adquirir – Los mas vendidos

En el instante que compramos un producto siempre queremos que sea de una increible índole . El artículo de grabador dvr con 8 canales que te contamos a continuación es el más adquirido actualmente en la página web de Amazon y muchísimos usuarios lo han elegido como el mejor objeto adentro de su clase .

Excelentes descuentazos en grabador dvr con 8 canales en esta website

Absolutamente todos anhelamos elaborar adquisiciones en las redes con buenos precios sin tener que renunciar a un objeto de clase . Si habeis decidido comprar grabador dvr con 8 canales en este momento os aconsejo que analices el maravilloso listado que os hemos encontrado abajo de este texto y poder poder encontrar los productos mas vendidos de grabador dvr con 8 canales en los últimos dias . Esa lista la hemos conseguido confeccionar gracias a los maravillosos mensajes y valoraciones que nuestros clientes nos han enviado despues de comprar estos objetos en nuestra website . Aprovechate de este estupendo registro realizado por nuestros expertos y así no derrocharas tu dinero en artículos de baja calidad . Comprar en nuestra web es pedir productos de gran clase con precios increibles .

SUPERVENTAS. 1

Anlapus 1080P Sistema de Videovigilancia 8 Canales Grabador DVR con 4 Cámaras Exterior Blancas, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, App Gratis

  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad] 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable + 1TB disco duro preinstalado. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [20M Visión Nocturna] 24 piezas luces infrarrojas están instaladas en la cámara, le ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
RebajasSUPERVENTAS. 2

wosume Grabador de Video Digital, CCTV de Seguridad de 8 Canales y 8 Canales AHD/CVI/TVI/DVR/NVR Grabador de Video en Tiempo Real 5 en 1 con visión Nocturna 100-240V(UK Plug)

  • ★ Grabador de video de 8 canales: grabación síncrona en tiempo real de canales, reproducción multicanal en tiempo real y operación de red multicanal multiusuario.
  • ★ Copia de seguridad USB para reproducción de video y almacenamiento de evidencia. Detección de movimiento - 192 (16 * 12) área de detección por canal. Fácil de instalar y usar.
  • ★ Pantalla HD, compatible con 1920 * 1080/1280 * 720/1440 * 900/1280 * 1024/1024 * 768/800 * 600.
  • ★ Interfaz GUI de color verdadero de 16 bits, y admite la operación del mouse para una operación fácil y visual.
  • ★ Puerto inalámbrico: 3G, WIFI no es compatible ; Potencia: 12V/2A (Si usa un disco duro de más de 2TB, reemplace 12V4A o más usted mismo) ; Consumo: <15W (excluyendo el disco duro) , Temperatura: -20- 55 ℃ ; Humedad: 10% -90% ; Presión de aire: 86kpa-106kpa ; Onvif: NO compatible ; Peso: Aprox. 500g
SUPERVENTAS. 3

Tonton Full HD 1080P 8 Canales HD-TVI Grabadora DVR Digital con Disco Duro de 1TB, Salida HDMI/VGA, detección de Movimiento, DVR 5 en 1 (analógico/AHD/TVI/CVI/IP)

  • (1) Grabadora de vídeo 5 en 1 1 TB: soporta 720P / 1080P: AHD / TVI / CVI / IP cámara y cámara analógica 960H. Con tecnología de autoadaptación, las cámaras conectadas se detectan automáticamente y no hay necesidad de ajustar más.
  • (2) Vigilancia mundial a través de Internet: ver vídeos en directo y reproducir la grabación en cualquier momento en tu teléfono y tableta, Windows PC y MAC. Gracias a la tecnología P2P, no se requiere configuración de red y escanea códigos QR, tu dispositivo móvil estará conectado al sistema de vigilancia.
  • (3) Modos de grabación personalizados del usuario: detección de movimiento, manual, programación de tiempo, permanente. Puede ocultar áreas seleccionadas en cada cámara en las que no se graban personas o actividades para proteger la privacidad.
  • (4) Visión flexible a través de salida HDMI y VGA. Puede ver fácilmente el vídeo en su TV, PC/portátil o monitor VGA. Cuando se detecta movimiento, el sistema te envía un mensaje a través de correo electrónico y aplicación Push, para que puedas conectarte al instante a tu sistema a través de tu smartphone.
  • (5) Soporte técnico autorizado: 60 días de garantía de devolución de dinero, 2 años de garantía y soporte de por vida. Soporte técnico disponible en alemán o inglés a través de correo electrónico/Telephone/WhatsApp. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos.
SUPERVENTAS. 5

Anlapus 1080P Sistema de Seguridad 8 Canales H.265+ Grabador DVR con 4 CCTV Cámaras de Vigilancia Exterior, 1TB Disco Duro, IR Visión Nocturna

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 4 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional de Seagate. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
SUPERVENTAS. 6

Anlapus 1080P 8 Canales Grabador DVR 1TB Disco Duro, para Kit de Cámaras de Vigilancia, P2P

  • [1080P Full HD Grabador de Videovigilancia] Este grabador tiene 4 modos de entrada: CVBS/TVI/CVI/AHD. Por eso, es compatible con cámaras de estos 4 tipos. La cámara se puede conectar automáticamente al DVR sin ningún ajuste.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo.
  • [Alarma Activada por Detección de Movimiento] Si el equipo detecta movimientos, se las enviará las alarmas por correo/app de inmediatamente. Todo está bajo su control.
  • [Ver las Cámaras en Dispositivos Móviles] Primero, descargue e instale la app gratis en móvil, luego escanee el código OR, puede ver las cámaras rápidamente. También es compatible con pc, tableta.
  • [Modo de Grabación] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento.
SUPERVENTAS. 7

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8 Canales H.265+ Videograbador DVR con 4 Cámara de Seguridad, sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma Email

  • [1080P Kit de Cámaras de Seguridad]: 8 canales 4-en-1 Full HD grabador DVR + 4 * cctv cámaras impermeable. Puede instalar 4 cámaras más para monitorear más lugares.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto]: Se envían las alertas de movimiento por correo/App inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Con la App gratis, puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [20m Visión Nocturna y Cáscara Impermeable]: La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad]: Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro(Por lo tanto, necesita instalar un disco duro). Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Compresión de Video H.265+] El grabador utiliza la nueva compresión de video H.265+, que consume un 50% menos de espacio al grabar que H.264, por lo que puede guardar más videos mientras mantiene la calidad del video.
SUPERVENTAS. 8

OWSOO 8CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Alta Definición, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS

  • 【HD 1080p】 Este DVR de vigilancia presenta datos sin procesar, sin latencia, punto a punto, transmisión de video HD 2.0 Megapixel Pro hasta 1920 x 1080p @ 30fps. Admite resoluciones de 1080p y menores a 30 fps.
  • 【Amplia Compatibilidad】 Este grabador híbrido DVR admite cámaras analógicas y cámaras IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas Instantáneas】 El sistema de seguridad del DVR detecta objetos en movimiento y activa alertas cuando ocurren peligros. Le informará en tiempo real cuando ocurra la invasión.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 La función de reproducción de esta grabadora de video le permite conocer todo el evento, reproducir evidencia significativa o grabar videos divertidos. Puede buscar rápidamente cualquier evento que haya sucedido en cualquier momento.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 No importa dónde se encuentre, puede acceder de forma remota al DVR para ver la transmisión en vivo y mantenerse conectado, ver el DVR de forma remota a través de la aplicación gratuita XMEYE en su dispositivo móvil.
SUPERVENTAS. 9

KKmoon 8CH Canales AHD DVR NVR Full 1080N/720P (P2P, Network Onvif, Grabador de Video Digital, Soporta Plug y Play, Android/iOS APP, Detección de Movimiento, Email Alarma, PTZ para 2000TVL CCTV Cámara de Vigilancia)

  • ★【Función 5-en-1】Función NVR CVI TVI HVR AHD 5-en-1, compatible tanto con la cámara AHD como con la entrada de cámara analógica. (Admite una cámara analógica de CCTV de hasta 1080P y una entrada de cámara IP de 5 MP).
  • ★【Onvif Estándar】Onvif estándar, también se puede conectar a la cámara IP de Onvif para grabar video.
  • ★【Múltiples Formas de Acceso】Múltiples formas de acceso en la PC, teléfono / teclado y navegador a través de software en CD.
  • ★【Soporte Registro de Detección de Movimiento y Notificación Push 】Soporte de registro de detección de movimiento y notificación push.
  • ★【Plug y Play, Fácil de Usar】Plug y play de uso, no necesita ninguna instalación compleja.
SUPERVENTAS. 10

ANNKE 8CH DVR 5MP Lite sin Disco Duro de Vigilancia para Sistema de Videovigilancia Grabador de Cámara de Seguridad (Onvif H.265+ Enchufar y Usar Detección de Movimiento, Android/iOS APP)-sin HDD

  • ♥♥Compresión de Video H.265 + y Soporte de hasta 6TB HDD♥♥ ANNKE 5MP Lite DVR proporciona transmisión en vivo rápida y estable sin latencia. Obtenga más tiempo de grabación que los sistemas H.264. Al insertar una unidad de disco duro de hasta 6TB, los usuarios pueden grabar videos nítidos de 5MP Lite y obtener un evento de grabación 24/7 sin Internet
  • ♥♥Potente DVR 5-en-1 con Entrada HD de hasta 5MP♥♥ El DVR funciona con hasta 8 cámaras de seguridad CVI/CVBS/AHD/TVI con resolución de 720p/1080P/3MP/5MP, y 2 cámaras IP Onvif (hasta 6MP). Los usuarios pueden conectar diferentes cámaras de seguridad de diferentes marcas
  • ♥♥Visualización Remota en Vivo y Reproducción Gratuito en ANNKE APP♥♥ Acceda al DVR de forma remota con la aplicación gratuita ANNKE y el cliente instalados en su Móvil, tableta, ordenador, cuando esté de viaje o en la oficina en gratis. Obtenga transmisiones remotas ilimitadas en vivo y alertas de reproducción y detección de movimiento en cualquier lugar
  • ♥♥3 Modos de Grabación y Múltiples Opciones de Reproducción♥♥ Configure su modo de grabación de video preferido entre grabación activada por movimiento, grabación programada y grabación 24/7. Reproduzca el metraje grabado a través de eventos de movimiento normales e inteligentes y otras opciones de reproducción. Enmascara sus áreas privadas para proteger su privacidad. Sus áreas enmascaradas no se grabarán
  • ♥♥Garantía de 2 Años y Certificación UL♥♥ El sistema de vigilancia de ANNKE tienen certificación UL, CE, FCC y HDMI, lo que garantiza que los dispositivos sean seguros de usar y duraderos de arriba a abajo. Obtenga una garantía limitada de 2 años y soporte técnico de por vida y servicios posventa de primera línea.
SUPERVENTAS. 11

Anlapus 1080P CCTV Kit Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 8 Cámara de Seguridad (4) Domo y (4) Bullet, 1TB Disco Duro, Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • [1080P Kit de Cámara de Seguridad] 8 canales Full HD grabador DVR + 1TB disco duro + 8 * cctv cámaras de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y oficina.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Ya preinstalamos 1TB disco duro de vigilancia profesional. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
RebajasSUPERVENTAS. 12

ZOSI 1080P Kit de Cámara Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con (8) Cámara de Seguridad Exterior, 2TB Disco Duro, 20m Visión Nocturna, Detección de Movimiento, P2P

  • [1080P Full HD Sistema de Seguridad] 8 canales 4-en-1 grabador DVR con 2TB HDD preinstalado + 8 * cctv cámaras bala de vigilancia. Para los principiantes, también es muy fácil de instalar. Perfecto para casa y compañía.
  • [20m Visión Nocturna y Impermeable IP66] La cámara tiene 24pcs LEDs IR y puede brindar una visión nocturna de 20m. Además, cámara está hecha de materiales impermeables IP66, uso en interior/exterior sin ningún problema.
  • [Alerta de Movimiento y Acceso Remoto] Se envían las alertas de movimiento inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Y puede conectar su sistema en móvil/PC para ver la situación y tomar acción oportunamente.
  • [Modo de Grabación y Copia de Seguridad] Hay tres modos de grabación: horario/manual/detección de movimiento. Los vídeos serán almacenados en el disco duro. Cuando el disco duro esté lleno, borrará automáticamente los archivos antiguos y grabará los nuevos. Puede hacer una copia de seguridad de los vídeos vía memoria USB.
  • [Garantía y Servicio] Garantía de 24 meses. Si hay un problema con el producto dentro de un año, le reemplacemos un nuevo producto. Soporte técnico gratis de por vida.
SUPERVENTAS. 13

Anlapus 5MP Sistema de Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con 2TB Dsico Duro 8 Cámaras de Seguridad Impermeable, 30M Visión Nocturna, Alerta por Email/App

  • [5MP CCTV Kit de Videovigilancia]: La resolución de imagen es 2560×1920. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. 8 cámaras puede satisfacer su necesidad normal y proteger su casa en todas las direcciones.
  • [Detección de Movimiento Inteligente]: Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P]: Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [36M Visión Nocturna]: 36 piezas luces infrarrojas están instaladas en la cámara, le ofrece una visión nocturna de 36m(120ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Carcasa de Metal Impermeable]: La cámara está hecha de materias de metal IP67, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
SUPERVENTAS. 14

ZOSI 1080P Kit de Cámara Vigilancia 8CH H.265+ Grabador DVR con (4) Cámara de Seguridad Exterior Domo, 1TB Disco Duro, Acceso Remoto, Detección de Movimiento

  • [2MP Sistema de Videovigilancia] El kit viene con 4 cámaras de vigilancia. Pero el videograbador tiene 8 canales , puede conectar 4 cámaras adicionales como quiera. La resolución 1080P le ofrece un video más nítido.
  • [20m Visión Nocturna] Obtenga una imagen clara tanto por la noche como en el día con el filtro IR-CUT automático de la cámara. 24pcs LEDs IR para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar seguro todo el día.
  • [Acceso Remoto P2P] El acceso remoto en aplicaciones móviles requiere una conexión a Internet. Descargue la aplicación ''Zosi Smart'' para dispositivos móviles desde Google Play o App Store, escanee rápidamente el código QR para que pueda ver videos en vivo o de forma remota a través de su movíl en cualquier momento y en cualquier lugar. La vista remota es más ágil y fluida.
  • [Compresión de Vídeo H.265+] El último estándar de compresión de vídeo, puede ahorrar espacio de almacenamiento y brindar un vídeo más suave. En comparación con H.264, H.265+ ofrece aproximadamente el doble de la tasa de compresión de datos en el mismo nivel de vídeo. La calidad de vídeo mejora significativamente.
  • [Alertas de Movimiento Inteligentes] Será notificado cuando haya movimientos inesperados. El sistema de vigilancia inalámbrica le enviará alerta por correo electrónico a su móvil inteligente. Entonces sabrá toda la información y podrá tomar un remedio eficaz para proteger su hogar y sus propiedades. Puede configurar el área de detección y la sensibilidad para minimizar falsas alarmas.
SUPERVENTAS. 15

OWSOO 4CH 1080P Grabadora de Vídeo Ddigital DVR, Amplia Compatibilidad, Hybrid AHD/ONVIF IP/Analog/TVI/CVI/DVR CCTV, Soporta P2P, Alarma de Detección de Movimiento, Android/iOS, Plug y Play

  • 【Full HD 1080p, Amplia Compatibilidad】 Este DVR cuenta con plug and play, datos brutos punto a punto sin comprimir, transmisión de video HD de 2.0 megapíxeles 1920 × 1080 Pro hasta 1920 × 1080p. Admite Live View 1080p. Grabación y reproducción 1080n. Esta grabadora DVR híbrida admite cámaras analógicas y IP, ya que admite ONVIF con compatibilidad limitada con cámaras IP de terceros. Admite cámaras IP, AHD, analógicas, CVI, TVI.
  • 【Zonas de Movimiento Personalizadas y Alertas nstantáneas】 Tenga la seguridad de que no le molestarán las alertas falsas, ya que puede marcar las zonas de detección de movimiento. Y las alertas instantáneas por correo electrónico con instantáneas y alarmas de APP, le permiten tomar precauciones a tiempo.
  • 【Vista desde Cualquier Lugar】 Puede ver imágenes HD desde su sistema de seguridad de video en su navegador web utilizando Internet Explorer, así como visualización remota en vivo en dispositivos iOS y Android utilizando la aplicación gratuita XMEYE.
  • 【Múltiples Modos de Grabación / Reproducción】 Las opciones de detección de movimiento le permiten grabar el video solo cuando se detecta movimiento para ahorrar espacio en el disco duro sin perderse eventos importantes. Puede personalizar sus cámaras con diferentes modos de grabación que incluyen detección manual, programada y de movimiento. También están disponibles varios modos de reproducción como evento, etiqueta y modo inteligente.
  • 【Conecta y Reproduce】 Este DVR híbrido transmite video, audio y controles a través de un solo cable coaxial. Utiliza sus redes de cable coaxial existentes, lo que reduce la necesidad de conectar nuevos cables a su sistema de seguridad. La tecnología de compresión H.264 permite comprimir archivos de video sin ninguna diferencia notable en la calidad.
SUPERVENTAS. 16

ANNKE Kit de Videovigilancia 8CH DVR 5MP Lite H.265+ con 1TB Disco Duro de Vigilancia + CCTV 8 Cámaras 1080P Sistema de Seguridad IP66 Impermeable Visión Nocturna -1TB HDD

  • ♥♥Imagenes 1080P HD♥♥ El 5MP DVR 5-en-1 de 8 canales funciona con 8 cámaras 1080P para brindar imágenes brillantes y saturadas de color. Las cámaras usan un sensor con una superficie de objetivo más grande, así como una lente con una apertura más grande, por lo que brindan un festín a sus ojos
  • ♥♥Acceso Remoto Rápido♥♥ Se puede acceder y controlar todo este sistema de vigilancia a través de la aplicación ANNKE Vision en sus dispositivos móviles. Por lo tanto, puede revisar y ver videos en vivo desde cualquier lugar y en cualquier momento en la comodidad
  • ♥♥Increíble Visión Nocturna♥♥ Las cámaras tienen una mayor sensibilidad a la foto que las cámaras infrarrojas ordinarias. Y son capaces de producir una visión nocturna increíblemente clara incluso en la oscuridad profunda, casi libre de ruidos de imagen
  • ♥♥Compresión Avanzada H.265+♥♥ Habilite H.265+, y puede grabar de forma continua durante 816 horas con una unidad de disco duro de 1TB en condiciones normales. En contraste, H.264 toma 3TB HDD para lograr las mismas horas. Con la compresión H.265+, puede efectivamente ahorrar 50 $ en almacenamiento
  • ♥♥Garantía sin Preocupaciones♥♥ Soporte de correo electrónico de por vida de fácil acceso, garantía de 12 meses y devolución de dinero por 60 días. Y siempre puede confiar en nuestro servicio al cliente 24/7
SUPERVENTAS. 17

ZOSI 1080P Kit de Cámara de Seguridad 8CH H.265+ Grabador DVR con (4) 2MP Cámara de Vigilancia Exterior, Sin Disco Duro, Visión Nocturna, Alarma de Movimiento

  • 1080P Cámara Impermeable: la cámara tiene la resolución de 2.0 megapíxeles que le ofrece videos fluidos y claras. Dos veces nítida que las cámaras 720p. Además, la cámara está hecha de material impermeable IP66, por lo tanto, se puede instalar en exterior.
  • 20M Visión Nocturna: Las luces infrarrojas potentes y el filtro sensible IR-CUT le permite ver imágenes de hasta 20 metros de alta calidad incluso de noche (blanco y negro en modo nocturno).
  • Alarma de Movimiento: recibirá alertas en su teléfono móvil a través de la aplicación inmediatamente cuando el sistema detecta los movimientos del humano. Puede personalizar el área de detección de movimiento y ajustar la sensibilidad para minimizar las falsas alarmas de mascotas y otros objetos en movimiento.
  • Acceso Remoto P2P: la aplicación gratuita Zosi le permite ver y reproducir de forma remota a través de Internet en cualquier lugar y en cualquier momento. Puede usar múltiples dispositivos como teléfonos inteligentes / tabletas / PC para tener una vista en vivo de todas sus cámaras al mismo tiempo.
  • 8CH H.265+ 4-en-1 DVR: este grabador DVR 4-en-1 es compatible con cámaras TVI / AHD / CVI / CVBS. Admite conectar 8 cámaras como máximo. Por eso, excepto las 4 cámaras suministradas, se puede agregar 4 cámaras. La tecnología de compresión de video H.265+ puede reducir los requisitos de almacenamiento y maximizar el espacio de almacenamiento.
SUPERVENTAS. 18

ZOSI 8 Canales 1080P Videograbador DVR para Kit Cámaras Seguridad Sistema de Vigilancia, 2TB Disco Duro, P2P, Alarma de Movimiento

  • ✔8CH 2MP grabador DVR: admite las cámaras de 960H analógicas, 720P/1080P AHD, 720P/1080P TVI y CVI. Se detectan automáticamente las cámaras conectadas sin más ajustes.
  • ✔Grabación y 2TB disco duro: los videos graba en Full HD 1080P. El grabador ya preinstala un disco duro de 2TB. Los videos están guardados en el disco duro. Cuando la capacidad está llena, el disco duro eliminará automáticamente la grabación anterior y comenzará una nueva grabación.
  • ✔Alarma de detección de movimiento: si ocurre un robo, el grabador le enviará una notificación de alerta por correo electrónico/App. Con la aplicación gratis ''Zosi Smart'', inmediatamente conecta con su sistema de vigilancia para verificar la situación. Le ayuda a tomar una medida de precaución.
  • ✔Acceso remoto en todo el mundo: visite el grabador en cualquier momento desde cualquier lugar en su teléfono, tableta, PC con Windows y Mac. La tecnología P2P elimina la necesidad de reenvío de puertos y el escaneo de código QR le ayuda conectar rápidamente su sistema de vigilancia.
  • ✔Compras sin preocupaciones: todos los productos de ZOSI tienen una garantía de 24 meses y soporte técnico gratis de por vida.
SUPERVENTAS. 19

ANNKE Kit de Seguridad 8CH DVR 5MP Lite AHD/TVI/CVI/CBVS/IP 5-en-1 H.265+ P2P CCTV Seguridad Detección de Movimiento Alarma Email para Cámara de Vigilancia-Sin HDD

  • ♥♥Compresión de Video H.265 + y Soporte de hasta 6TB HDD♥♥ ANNKE 5MP Lite DVR proporciona transmisión en vivo rápida y estable sin latencia. Obtenga más tiempo de grabación que los sistemas H.264. Al insertar una unidad de disco duro de hasta 6TB, los usuarios pueden grabar videos nítidos de 5MP Lite y obtener un evento de grabación 24/7 sin Internet
  • ♥♥Visualización Remota en Vivo y Reproducción Gratuito en ANNKE APP♥♥ Acceda al DVR de forma remota con la aplicación gratuita ANNKE y el cliente instalados en su Móvil, tableta, ordenador, cuando esté de viaje o en la oficina en gratis. Obtenga transmisiones remotas ilimitadas en vivo y alertas de reproducción y detección de movimiento en cualquier lugar
  • ♥♥Potente DVR 5-en-1 con Entrada HD de hasta 5MP♥♥ El DVR funciona con hasta 8 cámaras de seguridad CVI/CVBS/AHD/TVI con resolución de 720p/1080P/3MP/5MP, y 2 cámaras IP Onvif (hasta 6MP). Los usuarios pueden conectar diferentes cámaras de seguridad de diferentes marcas
  • ♥♥3 Modos de Grabación y Múltiples Opciones de Reproducción♥♥ Configure su modo de grabación de video preferido entre grabación activada por movimiento, grabación programada y grabación 24/7. Reproduzca el metraje grabado a través de eventos de movimiento normales e inteligentes y otras opciones de reproducción. Enmascara sus áreas privadas para proteger su privacidad. Sus áreas enmascaradas no se grabarán
  • ♥♥Garantía de 2 Años y Certificación UL♥♥ El sistema de vigilancia de ANNKE tienen certificación UL, CE, FCC y HDMI, lo que garantiza que los dispositivos sean seguros de usar y duraderos de arriba a abajo. Obtenga una garantía limitada de 2 años y soporte técnico de por vida y servicios posventa de primera línea.
SUPERVENTAS. 20

DAHUA XVR4108C DVR 8 canales Penta-brid 1 puerto HDMI 1 puerto VGA 1 HDD

  • 8 canales HD-CVI/CVBS/HDTVI/AHD hasta 720p o 8+2 ch IP a 5Mp, relación resolución\frame y bits velocidad variable (32~6.144Kbps) por canal individual, 2 salidas de vídeo principales (1 VGA + 1 HDMI), 1 entrada y 1 salida de audio bidireccional, preparado para montaje de 1 disco SATA (hasta 6TB), 2 puertos USB (ratón, backup), 1 LAN 10/100 Mbps, alimentación externa de 12 V CC <10 W sin disco duro. Dimensiones: 205 x 40 x 205 cm.
  • Categoría: 8 ch XVR formato/Streaming: H.264/Dual Max FPS IN REC: 120 fps a 720p Resoluciones REC IP: 8 + 2 ch a 5 Mp BIT RATE: 32 ~ 6,4 Kbps por canal banda máxima: 40 Mbps (Rec 40 Mbps, Tx 40 Mbps, Live 40 Mbps) Compatibilidad: Onvif RE2.4 STRACIÓN: Continuo, en alarma (también en modo AND), con programador horario.
  • BACKUP: FTP (CENTER-FTP*), USB (también remoto), LAN (PSS, RAID*, CENTER*, otros NVR VKD) PLAYBACK: hasta 8 canales simultáneos, búsqueda por fecha, hora, alarma o con post motion localizado, zoom digital PROTOCOLLI RETE: HTTP, TCP/IP, UPNP, RTSP, UDP SERVER DDNS: Videotrend Pro, Videotrend, DIP, No ynDns Conectividad: PC (IE, Chrome, Firefox, Safari, software de cliente) y smartphone (Iphone, Ipad, Android) central SW: con CENTER*, DSS*, PSS (Windows, MAC, Linux)
  • Eventos: detector de movimiento 396 zonas (22 x 18) con 6 niveles, vídeo perdido, antimáscara, error/ausencia de disco, conflicto de red, anomalía de alimentación, log, pop up en alarma, tour cíclico, preset PTZ, push alarm otras funciones: Watermark, envío de correo electrónico, digital zoom, FTP, reinicio automático, programador horario con vacaciones, monitor de usuarios conectados, prueba de banda usada, control PTZ con ratón

examina unos cuantos aspectos antes de conseguir grabador dvr con 8 canales

Si no anhelais derrochar tu dinero en un objeto de baja calidad , es recomendable que examines varios detalles cuando necesitáis comprar grabador dvr con 8 canales . En el momento que hacemos una adquisición en las redes podemos tener unas cuantas inquietudes sobre la cualidad del artículo que vamos a recibir en hogar y respecto a eso vas a poder estar enteramente tranquilo debido a que os encontráis en una página web de esperanza donde realmente queremos siempre la fortuna de nuestros visitantes . Un apartado en tendréis que tener en cuenta son los asesoramientos de otros visitantes , ya que gracias a esas críticas podrás saber el artículo con mas profundidad .

Una web de seguridad es muy primordial en el instante que anhelamos elaborar unas compras deseadas de productos para el sofa . Si anhelas conseguir buenos objetos , de calidad y económicos solo tenéis que analizar nuestras selecciones de impresionantes objetos y optar el que estás con ganas de encontrar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *