La Mejor Lista de fundas grand prime Para Comprar – Los mas comprados

El producto de fundas grand prime que podéis curiosear a continuacion es el objeto mas comprado de los últimos momentos en Amazon . Los clientes que lo han pedido han criticado muy positivamente el artículo y te hemos podido comprobar que goza de una increible cualidad . En este lugar lo serás capaz de examinar y decidir si es lo que estás explorando en este momento .

¿ Cómo comprar fundas grand prime con increíbles rebajas ?

Si quieres poder utilizar correctamente tu dinero y no derrocharlo , os recomendamos que examines los repertorios que solemos tener en nuestra web de fundas grand prime con productos de una sensacional cualidad . Algunos visitantes de internet han opinado muy positivamente los objetos que vais a ser capaz de mirar en la selección y gracias a eso se han transformado en los artículos mas buscados en este momento . La calidad que solemos querer en fundas grand prime es imprescindible para que el objeto sea duradero y no se estropee en unos pocos momentos . Gracias a los entendidos que han localizado absolutamente todos los artículos de nuestra página web , vais a ser capaz de adquirir practicamente todo lo que necesitas con unos gigantescos rebajas y recibirás en tu residencia los especiales productos .

SUPERVENTAS. 1

REY Funda Carcasa Gel Transparente para Samsung Galaxy Grand Prime 2016 / J2 Prime/Grand Prime Plus, Ultra Fina 0,33mm, Silicona TPU de Alta Resistencia y Flexibilidad

  • Diseñado especialmente por Electrónica Rey para SAMSUNG GALAXY GRAND PRIME 2016 / J2 PRIME / GRAND PRIME PLUS, respetando botones y puertos del SmartPhone
  • Ultra FINA y ligera, no notará que la lleva puesta.
  • Gracias al TPU 100% transparente el diseño de su SmartPhone no se verá afectado
  • Al proteger el SmartPhone con silicona Gel, consigue máxima seguridad con un tacto agradable.
  • Quiere que su SmartPhone le dure mucho tiempo? esta es la mejor opción anti golpes, caídas,...
SUPERVENTAS. 2

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta, Negro + Cristal Templado [Aparato: 144.8x72.1x8.6mm 5.0"]

  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
SUPERVENTAS. 3

Leton 3X Funda Samsung Galaxy Grand Prime g530 Silicona Carcasa Galaxy Grand Prime g530 Ultrafina Case Suave Flexible TPU Ultra Delgado Gel Candy Goma Cubierta Jalea Protectora Bumper Negro Rosa Rojo

  • Especialmente diseñado para galaxy grand prime g530 (5.0 pulgadas). No es adecuado para cualquier otro modelo de móvil, Por favor no compre mal
  • Elegante diseñado, fina y ligera, blanda y flexible, nunca hará que su teléfono móvil se ve voluminosos.
  • Suave y resistente TPU materiales perfecto protege su teléfono móvil, contra el polvo, la suciedad, golpes y arañazos.
  • Corte preciso fácil acceso a todos los botones, controles y puertos, fácil de instalar y quitar.
  • Leton ofrece una amplia gama de accesorios y aparatos electrónicos, productos premium y primera clase servicio, Un año de garantía de calidad.
SUPERVENTAS. 4

MoEx Funda Cartera [protección 360°] Compatible con Samsung Galaxy Grand Prime | Cierre magnético, Noir

  • FUNDA ABATIBLE DE GRAN CALIDAD: con 2 ranuras para tarjetas y un compartimento para dinero, esta práctica cartera, cuando se cierra, se convierte en la carcasa perfecta que cubre todo el dispositivo.
  • VERSÁTIL Y FLEXIBLE: gracias a su función atril, con esta funda se pueden ver películas y vídeos en el móvil de una manera todavía más sencilla. No importa si estás cómodamente en casa o de viaje.
  • MATERIAL DE GRAN CALIDAD: la funda está hecha de piel sintética, que la hace muy estable, robusta y duradera. Además, ofrece un recubrimiento fino que asegura un buen agarre y una protección total.
  • LA MEJOR PROTECCIÓN: la funda compatible con el Galaxy Grand Prime es sumamente resistente por todos los lados. Gracias a la carcasa, la pantalla está tan protegida como la parte trasera.
  • FÁCIL DE PONER: con solo un movimiento podrás meter el Smartphone en la funda cartera abatible. Y la protección es absoluta, no necesitarás ningún accesorio más. Compatible con Galaxy Grand Prime.
SUPERVENTAS. 5

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Rojo AZRAFÁN - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Función de Suporte y 2 Ventanas- Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da un ajuste perfecto a su teléfono inteligente.
  • FUNCIÓN: La funda tiene dos ventanas de inspeción y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se puede utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario. Gracias a las ventanas se puede acceptar llamadas o echar un vistazo a la pantalla de su teléfono sin tener que abrir la funda libro.
  • CALIDAD: Se ha elegido a consideración a los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, incluso dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. La proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 6

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Metallic Gris - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 7

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Rojo Burdeos - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético en estilo Luxury con tarjetero y función de Soporte. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene 2 compartimiento para tarjetas. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 8

ChoosEU Compatible con Funda Samsung Galaxy Grand Prime G530 Silicona Transparente Dibujos Design Glitter Brillante Bonita Carcasas Liquido Purpurina Case Antigolpes Bumper Cover Protección Caso -

  • Compatible - Funda protectora compatible con Samsung Galaxy Grand Prime G530
  • Material premium : Está hecho de silicona Superior, y es suave y flexible. Puede proteger su teléfono de arañazos y golpes
  • Suave y confortable, con un diseño elegante que le da a su teléfono un aspecto original y atractivo
  • De alta calidad Durable para una mejor absorción de choque, antideslizante, protección antiarañazos, Anti-huellas dactilares
  • Los cortes precisos y el moldeado permiten un acceso total a todos los puertos, botones, cámaras
SUPERVENTAS. 9

Pnakqil Funda para Samsung Galaxy Grand Prime con Cuerda Carcasa Transparente TPU Silicona Piel Antigolpes Suave con Colgante Collar Correa Protectora Case Cover para Samsung Grand Prime, 10

  • ✔ [Modelo aplicable] --- Estuche de TPU de cordón suave perfectamente adaptado a su Samsung Galaxy Grand Prime - 5,0 pulgadas. Los recortes están perfectamente diseñados para garantizar un fácil acceso a todos los botones
  • ✔ [Estuche para teléfono móvil fácil de llevar] --- Cordón de longitud ajustable elegante y súper práctico, para trabajar, viajar, salir. Perfecto para tener las manos libres mientras haces otras cosas. Correa ajustable para que cuelgue perfectamente a su lado para el cuerpo cruzado, lateral o frontal
  • ✔ [Materiales de alta calidad] Hecho de material TPU de alta calidad, ultra delgado y liviano, suave, antipolvo, no tóxico e insípido, tacto de alto grado. La parte posterior cristalina diseñada para preservar el aspecto original del teléfono sin amarillear con el tiempo
  • ✔ [Protección integral] El marco de TPU que absorbe los golpes resiste golpes, caídas, caídas, arañazos y golpes para proporcionar una protección integral. Los bordes elevados ayudan a proteger su pantalla y cámara de roces contra superficies planas
  • ✔ [Servicio postventa] La responsabilidad de nuestros pedidos y clientes es nuestra primera prioridad. Si tiene alguna pregunta acerca de su paquete o caja del teléfono, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda Libro para Samsung Galaxy Grand Prime en Classy Plateado - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

Ooboom Samsung Galaxy Grand Prime Funda 3D Flip Folio Wallet Case Cover Carcasa Piel PU Billetera Soporte Plegable con Ranuras Tarjetas Cierre Magnético para Samsung Galaxy Grand Prime - Panda Bambú

  • Diseñado específicamente para Samsung Galaxy Grand Prime
  • Posee útiles ranuras para guardar tarjetas que convierten tu funda en una billetera. Podrás guardar tus identificaciones, registro de conducir, tarjetas de crédito, billetes y pequeños papeles importantes y llevarlos siempre contigo
  • Ésta funda se pliega de la manera más conveniente para permitir el uso multi-ángulo, favoreciendo su versatilidad y tu comodidad. Podrás ver vídeos, fotos y escribir y leer de la manera en que te resulte más cómoda
  • La funda está confeccionada en sintética PU , un material que provee elegancia y garantiza durabilidad, combinando suavidad y resistencia, posee el tamaño exacto para que el dispositivo teléfono inteligente se ajuste a la perfección, y un corte y acabado profesional
  • Este diseño se cierra con un botón Magnético, lo cual provee de una protección profesional contra todo tipo de daños, rayones y polvo, asegurando que tu teléfono se mantenga sano y siempre como el primer día
SUPERVENTAS. 12

MELOENVIAS Funda para Samsung Galaxy Grand Prime G530H Gel TPU Diseño S-Line Color Azul

  • Diseño específico para tu terminal.
  • Orifícios para conexiones, cámara, flash y sensores.
  • Son fáciles de colocar y retirar.
  • Fabricadas en material resistente y duradero.
  • Ligeras
SUPERVENTAS. 13

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Candy Azul - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y que nos recuerda al dulce aroma de la infancia. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 14

QiongniAN Funda para Galaxy Grand Prime,Teléfono con Soporte a Prueba de Golpes Funda para Samsung SM-G530AZ Galaxy Grand Prime/SM-G530FZ SM-G530P SM-G530H SM-G530M SM-G530Y Carcasa Case Funda Red

  • Funda para Google Pixel / Nexus S1
  • la primera carcasa está hecha de material de PC duro, y la segunda carcasa está hecha de TPU de silicona suave, doble protección, super resistente a los impactos y superprotección.
  • entra completamente la forma del teléfono,que destaca la belleza del prototipo,Permite un acceso rápido y fácil a todos los puertos y botones
  • El diseño del soporte facilita ver películas o videos.
  • Posición precisa del orificio, fácil de instalar y quitar, 100% de protección para su teléfono.
RebajasSUPERVENTAS. 15

Favoto Funda para Moto Cubierta de la Motocicleta 210T Protectora Poliéster con Banda Reflectante a Prueba de Sol Agua Lluvia Polvo Viento Nieve Excremento de Pájaro al Aire Libre XXL 245cm Negro

  • 【Material excelente】---- Es capaz de proteger su moto de la lluvia, el polvo, alta temperatura, el sol, otros contaminantes y las inclemencias del tiempo. También puede prevenir arañazos.
  • 【Diseño antirrobo y a prueba de viento】---- La funda de nuestra motocicleta tiene ojal de seguridad en la parte delantera, lo que permite que la cubierta se trabe en la moto a través de la rueda delantera y evita que se vuele con el viento.
  • 【Tamaño universal】---- El tamaño máximo puede alcanzar 245cm/ 96.5 pulgadas. Es adecuado para la mayoría de las motocicletas. También se utiliza para bicicletas.
  • 【Resistente y duradero】---- Cada cubierta de motocicleta está hecha de tela de costura de doble cara, a prueba de viento, ligera y suave. No sólo puede resistir mal tiempo, sino también es capaz de proteger la pintura del moto para evitar su desprendimiento. Haz de su moto una marca nueva por mucho tiempo.
  • 【Ligero y fácil de almacenar】---- Cuando no la utiliza, puede plegarla directamente y ponerla en la bolsa de almacenamiento que regalamos.
SUPERVENTAS. 16

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Galaxy Core Prime SM-G360F, 4G G361F VE Carcasa Cartera Cuero PU, Funda Ranuras Tarjeta Stand, Negro + Cristal Templado [Aparato: 130.8x67.9x8.8mm 4.5"]

  • PRODUCTO & DISEÑO : Funda cartera de cuero PU, alta calidad, compuesta por una carcasa de silicona TPU y una solapa lateral mantenida por una lengüeta magnética. Revestimiento discreto y elegante, efecto retro clásico.
  • FUNCIÓN : Protección integral, cubre completamente el dispositivo, soporte que permite diferentes formatos y posiciones de lectura (retrato, paisaje).
  • ERGONOMÍA : Útil, práctico y ligero, permite llevar lo necesario gracias a sus ranuras para tarjetas así como un espacio adicional para billetes, boletos, fotos … su corte se adapta a las particularidades del dispositivo (botones, conectores, cámara ...).
  • CRISTAL TEMPLADO : Película protectora de pantalla transparente, delgada y resistente (0.25-0.3mm / norma 9H) anti-rotura, rasguños y reflejos, absorbe el impacto en lugar de la pantalla original en caso de caída. Contiene un kit de accesorios para una instalación sin burbujas. [Nota] : El vidrio está ligeramente distante de los bordes del aparato para asegurar una buena adherencia, especialmente en pantallas redondeadas.
  • SOLO COMPATIBLE con : Samsung Galaxy Core Prime 4G SM-G361F, Core Prime VE Value Edition, Galaxy Core Prime SM-G360F [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 130.8 x 67.9 x 8.8mm, pantalla 4.5"] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO.
SUPERVENTAS. 17

NEW'C Funda para Samsung Galaxy Grand Prime (G530), Anti- Choques y Anti- Arañazos, Silicona TPU, HD Clara

  • Diseño especial para Samsung Galaxy Grand Prime (G530)
  • Hecho con TPU premium, que garantiza una transparencia cristalina.
  • Biseles levantados para ofrecer protección para pantalla y cámara. Diseño único de absorción de impactos: 41 esquinas absorben efectivamente los choques
  • Fácil acceso a todos los controles y características; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • Esta funda ha sido especialmente diseñada para Samsung Galaxy Grand Prime (G530), para garantizar una protección total.
SUPERVENTAS. 18

Cadorabo Funda para Samsung Galaxy Grand Prime en Jelly Rojo - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y con colores que parecen como si se hubieron pasado por gelatina dulce. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 19

ebestStar - Funda Compatible con Samsung Grand Prime Galaxy G530F, Value Edition G531F Carcasa Gel Silicona Gel TPU Motivo S-línea, S-Line Case Cover, Azul [Aparato: 144.8 x 72.1 x 8.6mm, 5.0'']

  • Excelente calidad, agradable al tacto y facil de usar
  • Todos los botones, los conectores eléctricos y los periféricos de su aparato son accessibles
  • Carcasa de silicona gel con el motivo S-línea, muy fina, y poco voluminosa, excelente amortiguación de los golpes
  • Carcasa simple y elegante, materiales de calidad que ofrecen una excelente tacto y un buen manejo del aparato, facil de usar
  • SOLO Compatible con : Samsung Galaxy Grand Prime Value Edition SM-G531F, Galaxy Grand Prime SM-G530F, DS dual SIM [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 144.8 x 72.1 x 8.6mm, pantalla 5.0''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
SUPERVENTAS. 20

Funda para Samsung SM-G532G/DS Galaxy J2 Prime / SM-G532F/DS J2 Prime Plus / J2 Ace / SM-G530AZ Galaxy Grand Prime Funda Carcasa Case Funda + 360 grados Anillo giratorio de metal magnetico Silver

  • Funda para Samsung SM-G532G/DS Galaxy J2 Prime / SM-G532F/DS J2 Prime Plus / J2 Ace / SM-G530AZ Galaxy Grand Prime
  • la primera carcasa está hecha de material de PC duro, y la segunda carcasa está hecha de TPU de silicona suave, doble protección, super resistente a los impactos y superprotección.
  • anillo giratorio de 360 grados, por lo que no tiene que preocuparse por la caída del teléfono. Al mismo tiempo, mirar videos y navegar en Internet es más conveniente.
  • el caparazón tiene una pieza de metal, adecuada para soportes de automóviles magnéticos, le permite experimentar la diversión de conducir.
  • El tamaño correcto se ajusta perfectamente para proteger su teléfono.

curiosea varios puntos antes de hacer compras de fundas grand prime

Si no queréis derrochar tu dinero en un producto de baja calidad , es recomendable que analices unos cuantos especificaciones en el momento que anhelas hacer compras de fundas grand prime . En el instante que hacemos una adquisición en las redes podemos tener unas cuantas miedos sobre la índole del artículo que vamos a recibir en hogar y respecto a eso seréis capaces de estar íntegramente tranquila porque os encontráis en una página web de tranquilidad donde solemos querer continuamente la bienestar de nuestros usuarios . Un aspecto en tenéis que tener en cuenta son los asesoramientos de otros individuos , ya que gracias a esas opiniones podrás notar el objeto con mas detalle .

En crystalzoo buscamos elaborar unos increibles catálogos con los productos más rebajados y de suprema cualidad para que consigas producir vuestras adquisiciones en una sitio web de seguridad y recibir tus artículos en tu residencia de forma rápida .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *