Catalogo de funda motorola g2 Para Comprar Online – Los 20 mejores

En este sitio serás capaz de ver funda motorola g2 que mas se ha comprado en los últimos minutos . Se trata del objeto que mas se ha adquirido últimamente en Amazon y que goza de las mejores valoraciones por los individuos . La clase que tiene este artículo es increible y gracias a practicamente todas las reseñas de los compradores se ha transformado en el mejor artículo de su nivel .

Adquirir funda motorola g2 de excelente calidad aquí mismo

Si necesitas ser capaz de utilizar correctamente tu dinero y no tirarlo , os indicamos que analices los catálogos que poseemos en nuestra web de funda motorola g2 con artículos de una sensacional cualidad . Unos cuantos visitantes de internet han opinado muy positivamente los objetos que vas a ser capaz de analizar en la selección y gracias a eso se han transformado en los productos mas solicitados actualmente . La calidad que ansiamos en funda motorola g2 es imprescindible para que el artículo sea durable y no se estropee en unos pocos años . Gracias a los técnicos que han localizado practicamente todos los objetos de nuestra página web , vais a ser capaz de conseguir todo lo que quieres con unos enormes descuentos y recibiréis en tu hogar los mejores artículos .

SUPERVENTAS. 1

Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G2 en Violeta DE MANGANESO - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda de cuero sintético con textura en estilo cartera. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360°y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene una función de soporte en horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa de silicona TPU ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 2

HUANGTAOLI Funda De Piel Tipo Cartera para Motorola Moto G2 (2 Generazione XT1063 XT1068 XT1069) 2014

  • Funda De Piel Tipo Cartera para Motorola Moto G2 (2 Generazione XT1063 XT1068 XT1069 ) 2014
  • El acceso a todos los controles y características,Los recortes perfectos para los altavoces,cargador,cámara y otros puertos
  • Protege su teléfono contra el polvo,la suciedad,golpes y arañazos
  • Hecho de material de Cuero,Cierre Magnético,Función de Soporte,Tarjeta Ranura
  • Diseño de plena protección,Muy fácil de instalar y quitar
SUPERVENTAS. 3

Cadorabo Funda para Motorola Moto G2 en Metallic Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona con un diseño maravilloso que se adapta a cualquier estilo y con colores opacos con efecto metálico. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono un aspecto casi sin cambios. No importa el color que usted elija, su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 4

XCYYOO Funda para Motorola Moto G2 Silicona,Motorola Moto G2 Carcasa Libro de Cuero con Tapa de Holster PU y Silicona Elegante,Ranuras de Tarjetas y Billetera Case Flip Cover(Negro)

  • Diseño Creativo:Motorola Moto G2 la carcasa móvil sumerge su teléfono inteligente en un nuevo color y,al mismo tiempo,lo protege de signos de desgaste molesto
  • Multifuncional: La funda Motorola Moto G2 de billetera diseñada con 2 tarjetas + 1 ranura de bolsillo,guarda su tarjeta de visita,tarjetas de crédito,efectivo.Se suministra con soporte integrado que le permite inclinar el teléfono en diferentes posiciones para ver videos o leer
  • Alta Calidad: Esta cubierta Motorola Moto G2 de cualquier protección,incluida la parte inferior,hay una carcasa mate de TPU para fijar el teléfono,botón de ajuste perfecto
  • Protección:El estuche hay una correa para la muñeca que se puede desmontar para la portabilidad fácil.protección contra las caídas,los golpes,los rayones y el polvo.Seguro Magnético Hace que su teléfono,dinero y tarjetas en la seguridad
  • Atención al Cliente: Un servicio de atención al cliente es bueno y rápido,no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema
SUPERVENTAS. 5

Cadorabo Funda para Motorola Moto G2 in Negro Antracita - Cubierta Proteccíon Estilo Flip con Cierre Magnético - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante funda en Flip Style (plegable en vertical). La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. La carcasa dura integrada se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La parte interior de la solapa mantiene el mismo color que la parte exterior, dándole un aspecto muy elegante.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede sacar fácilmente, si es necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, huecos limpios, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cueros de imitación y materiales sintéticos.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidas en esta funda. La carcasa dura ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias al cierre magnético, el teléfono inteligente también queda protegido dentro de, por ejemplo, un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra rasguños en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 6

Cadorabo Funda para Motorola Moto G2 en Frost Negro - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve y diseño Escarcha. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Los colores mates le confiere una imagen sencillo pero al mismo tiempo elegante. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente silicona TPU flexible. El material (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están cubiertos totalmente. El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes. ¡De esta forma su teléfono inteligente va a la moda pero seguramente protegido!
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 7

Motorola Moto G 2 - (2ª generación) | iCues transparente TPU Claro | Transparente lámina protectora caso de la piel Claro Claro gel de silicona transparente de protección [protector de pantalla, incluyendo] Cubierta Cubierta Funda Carcasa Bolsa Cover Case

  • PROTECCIÓN TOTAL: La cubierta iCues está completamente hecha de TPU. Este material es perfectamente adecuado para los teléfonos de recubrimiento debido a su alta elasticidad y flexibilidad. El TPU forma adaptada absorbe la mayor parte de la energía del impacto en caso de caida.
  • Muy discreto: La cubierta iCues es un protector de teléfono particularmente sutil. Instalado en el teléfono, la cáscara es apenas perceptible y se acentúa el hermoso diseño original de su teléfono. Este caso es la elección perfecta si no desea cambiar el aspecto de su teléfono, pero para asegurar su protección.
  • Ajuste perfecto: Adaptado en el milímetro exactamente, la cubierta iCues permite un acceso completo a todos los puertos, conectores y controles. rendimiento de la cámara, la calidad de voz y la recepción de la señal no se ven afectados. Todos los accesorios originales como los auriculares o el cargador siguen siendo utilizable con la cáscara.
  • SOBRE NOSOTROS: iCues es una empresa de Accesorios para móvil alemana establecida en 2006. Con un compromiso con los productos innovadores y de alta calidad, suministramos clientes satisfechos desde 2006. Ofrecemos un año de forma incondicional reembolso o libre reemplazar si hay algún problema de calidad defectuosa y una tiempo de vida de servicio al cliente.
  • La caja incluye: iCues transparente TPU caso claro para Motorola Moto G 2 - (Gen. 2.) | Protector de pantalla | Tela de microfibra
SUPERVENTAS. 8

Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G2 en Classy Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cubierta en estilo clásico, indispensable para toda persona de negocios. La tapa no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto. La funda está “un traje bajo la funda”.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.). La funda con imanes cosidas protege a su teléfono móvil en el bolsillo, incluso antes de abrirse. El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario. La funda proporciona una práctica función adicional - el tarjetero!
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 9

Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G2 en Negro Antracita - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Elegante cuero sintético en estilo cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y una puerta frontal magnético. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de plástico pegada a la funda y se puede quitar fácilmente, cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 10

Cadorabo Funda para Motorola Moto G2 en Blanco MAGNESIO - Cubierta Proteccíon de Silicona TPU Delgada e Flexible con Antichoque - Gel Case Cover Carcasa Ligera

  • DISEÑO: Una protección de silicona que apenas se ve. Con tan sólo 1,2 mm de grosor, la funda ofrece a su teléfono móvil un aspecto casi sin cambios. Su teléfono móvil está bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubierto. La funda de silicona TPU se ajusta de manera flexible a la forma del teléfono móvil y por lo tanto resulta apenas perceptible. ¡Esta cubierta de silicona es claramente superior en diseño a muchas otras fundas!
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico TPU flexible. El material transparente (TPU / silicona) se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda, flexible y delgada cubierta de silicona proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360​​°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Mediante el uso de un material blando, la funda ofrece, por ejemplo en comparación con una carcasa dura, una excelente amortiguación contra golpes.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 11

Cadorabo Funda para Motorola Moto G2 en Frosty Azul - Cubierta Protección de Plástico Duro Super Delgada e Inflexible con Antichoque - Case Cover Carcasa Protectora Ligera

  • DISEÑO: Embellecza su Smartphone con esta carcasa atemporal que tiene un efecto de Escarcha. No importa el color por lo que se decida, su móvil estará bien protegido y de esta forma todos los detalles importantes de su teléfono inteligente quedan al descubiertos. El Cover se adapta a su teléfono perfectamente y así apenas se notará la carcasa.
  • FUNCIÓN: Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) No tiene ninguna solapa molesta ni ningún estuche poco práctico. La superficie es rugosa y no resbaladiza. Aunque es delgada, ligera y blanda, la funda del móvil ofrece excelente amortiguación. La cobertura no se ve afectada por la funda para el móvil.
  • CALIDAD: Para la fabricación se utilizó exclusivamente plástico de alta calidad. El material se eligió de tal manera que, la suave cubierta del móvil es robusta, resistente y duradera. La blanda flexible y delgada cubierta proporciona además una función que impide la formación de burbujas de aire en la parte posterior. Durante la elaboración se ha prestado atención a todo: recortes limpios, anti inclusión de aire, material delgado y agarre firme.
  • PROTECCIÓN: La funda para el móvil ofrece una excelente protección integral 360°. Las esquinas y bordes están totalmente cubiertos. La funda cubre la parte posterior del móvil por completo (excepto la cámara y, dado el caso, otros elementos importantes). El borde elevado de 0,5 mm (labio levantado) proporciona una mayor protección a la pantalla. Con este Caso su móvil está bien protegido y a la mode al mismo tiempo.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y también está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 12

Motorola Moto G 2 - (2ª generación) | iCues ultra delgado claro del caso de TPU | luz extra transparente lámina protectora Caso muy delgada de piel Claro Claro gel de silicona transparente de protección [protector de pantalla, incluyendo] Cubierta Cubierta Funda Carcasa Bolsa Cover Case

  • PROTECCIÓN TOTAL: La cubierta iCues está completamente hecha de TPU. Este material es perfectamente adecuado para los teléfonos de recubrimiento debido a su alta elasticidad y flexibilidad. El TPU forma adaptada absorbe la mayor parte de la energía del impacto en caso de caida.
  • Muy discreto: La cubierta delgada iCues sólo 0,3 mm es completamente transparente. Estas características hacen que los iCues cubierta para un protector de teléfono particular sutil. Instalado en el teléfono, la cáscara es apenas perceptible y se acentúa el hermoso diseño original de su teléfono. Este caso es la elección perfecta si no desea cambiar el aspecto de su teléfono, pero para asegurar su protección.
  • Ajuste perfecto: Adaptado en el milímetro exactamente, la cubierta iCues permite un acceso completo a todos los puertos, conectores y controles. rendimiento de la cámara, la calidad de voz y la recepción de la señal no se ven afectados. Todos los accesorios originales como los auriculares o el cargador siguen siendo utilizable con la cáscara.
  • SOBRE NOSOTROS: iCues es una empresa de Accesorios para móvil alemana establecida en 2006. Con un compromiso con los productos innovadores y de alta calidad, suministramos clientes satisfechos desde 2006. Ofrecemos un año de forma incondicional reembolso o libre reemplazar si hay algún problema de calidad defectuosa y una tiempo de vida de servicio al cliente.
  • La caja incluye: iCues ultra delgado claro del caso de TPU para Motorola Moto G 2 - (Gen. 2.) | Protector de pantalla | Tela de microfibra
SUPERVENTAS. 13

iGadgitz U3291 Funda Compatible con teléfono móvil 12,7 cm (5") Transparente -(Funda, Motorola, Moto G 2nd Gen, 12,7 cm (5"), Transparente)

  • Funda TPU hecha a medida Compatible con Motorola Moto G 2 ª Generación 2014 XT1068 XT1064 (También Conocido Como G2).
  • No es adecuado Compatible con cualquier otro modelo de Motorola, incluyendo Motorola Moto G 1 ª Generación.
  • Hecha de TPU durable. Flexibilidad de la silicona con la durabilidad de una funda de plástico duro.
  • Acceso completo a todos los controles, funciones y al acoplamiento mientras que está encajado.
  • Viene con protector de pantalla adhesivo que proporciona la protección completa.
SUPERVENTAS. 14

Herbests Funda Motorola Moto G2, Carcasa Motorola Moto G2 PU Cuero Funda Flip Case con Ultrafina Suave TPU Silicona Carcasa, Cierre Magnético, Ranuras para Tarjetas y Billetera Funda

  • Ultra delgado cuero funda con tapa, diseñado para Motorola Moto G2
  • Material: Flip cover case hecho de alta calidad cuero PU y TPU carcasa interior.
  • Diseño multifuncional: soporte stand, ranuras para tarjeta y ranura de la billetera, cierre magnético función protectora carcasa bumper antigolpes antichoque antigravedad antideslizante antirasguño funda de cuero, protege tu teléfono por completo.
  • Fácil de usar: se puede acceder a todas las funciones del teléfono, cargadores, altavoces, auriculares y cámara etc.
  • El paquete incluye: 1 x cáscara del teléfono móvil, 1 x lápiz óptico
RebajasSUPERVENTAS. 15

Motorola Moto G9 Play - Pantalla HD+ de 6.5", procesador Snapdragon 662, sistema de triple cámara de 48MP, batería 5000 mAH, Dual SIM, 4/64GB, Android 10 - Azul [Versión ES/PT]

  • Sistema de triple cámara de 48 MP. Captura cada momento de la mejor manera posible, sacando fotos más nítidas con poca luz, fotos nocturnas vívidas, retratos elegantemente desenfocados y primeros planos increíblemente detallados.
  • Batería de dos días de duración. Deja de preocuparte por cargar el móvil gracias a una batería de 5000 mAh llena de energía.
  • Rendimiento más Inteligencia Artificial. Saca fotos increíbles y experimenta la alta capacidad de respuesta de un procesador Qualcomm Snapdragon de ocho núcleos y 4 GB de memoria.
  • Pantalla de 6,5" HD+ Max Vision. Da vida a tus fotos, películas y videochats en una sorprendente pantalla superancha.
  • 64 GB de almacenamiento interno. No te quedes nunca sin espacio para fotos, canciones y películas gracias a su gran espacio de almacenamiento, ampliable hasta 512 GB.
SUPERVENTAS. 16

Cadorabo Funda Libro para Motorola Moto G2 en Azul Oscuro Negro - Cubierta Proteccíon con Cierre Magnético, Tarjetero y Función de Suporte - Etui Case Cover Carcasa

  • DISEÑO: Funda moderna de cuero sintético en estilo Jeans con tarjetero, función de Soporte y cierre magnético invisible. La tapa se puede abrir/doblar hasta 360° y, por lo tanto, no estorba al hablar por teléfono o al escribir. Gracias al cuero sintético seleccionado y sus colores lujosos la funda es perfecta para una impresión seria. La carcasa integrada de TPU silicona se adhiere firmemente en la tapa y le da a su teléfono inteligente un ajuste perfecto.
  • FUNCIÓN: La funda tiene un compartimiento para tarjetas y la función de Soporte horizontal. Todas las opciones del teléfono se pueden utilizar sin inconveniente; las teclas y los botones son de fácil alcance y los conectores quedan libremente accesibles (cámara, auriculares, etc.) El teléfono se inserta en la carcasa de silicona pegada a la funda y se puede quitar fácilmente cuando sea necesario.
  • CALIDAD: Se han elegido los mejores criterios para confeccionarla de manera robusta, resistente y duradera. La funda para el móvil está completamente cosida alrededor y, por dentro, forrada con una suave piel sintética. Durante el proceso de elaboración se ha prestado atención a todo: costuras limpias, cavidades limpias, esquinas y bordes limpios. Para la fabricación se utilizaron selectos y robustos cuero de imitación y plástico.
  • PROTECCIÓN: La funda ofrece una muy buena protección integral. Tanto la pantalla como la parte trasera están bien protegidos en esta funda. La carcasa silicona ofrece una protección adicional para las esquinas y los bordes del teléfono móvil. Gracias a la cerradura magnética, el teléfono inteligente queda también protegido, por ejemplo, dentro de un bolso de mano.
  • OTROS: A pesar de la buena protección, recomendamos una película protectora para la pantalla. Esta proporciona protección adicional contra arañazos en la pantalla y está disponible en nuestra tienda. ¡El teléfono inteligente, el dinero y las tarjetas que se muestran NO están incluidos!
SUPERVENTAS. 17

Ooboom® Funda para Moto G2 Flip Wallet Case Cover Carcasa Piel PU Billetera Soporte con Ranuras Tarjetas Cierre Magnético - Azul

  • La funda para Moto G2 está confeccionada en sintética PU , un material que provee elegancia y garantiza durabilidad, combinando suavidad y resistencia
  • Posee útiles ranuras para guardar tarjetas que convierten tu funda en una billetera. Podrás guardar tus identificaciones, registro de conducir, tarjetas de crédito, billetes y pequeños papeles importantes y llevarlos siempre contigo
  • Ésta funda se pliega de la manera más conveniente para permitir el uso multi-ángulo, favoreciendo su versatilidad y tu comodidad. Podrás ver vídeos, fotos y escribir y leer de la manera en que te resulte más cómoda
  • Posee el tamaño exacto para que el dispositivo teléfono inteligente se ajuste a la perfección, y un corte y acabado profesional
  • Este diseño se cierra con un botón magnético, lo cual provee de una protección profesional contra todo tipo de daños, rayones y polvo, asegurando que tu teléfono se mantenga sano y siempre como el primer día
SUPERVENTAS. 18

iGadgitz U3464 Funda Compatible con teléfono móvil Folio Rojo - Fundas Compatible con teléfonos móviles (Folio, Motorola, Moto G2, Rojo)

  • No apto Compatible con otros Motorola Smartphones incluyendo Moto G 4G 1ª Generación XT1032
  • Funda de cuero hecha a medida Compatible con Motorola Moto G 2 ª Generación 2014 XT1068 XT1064 con aperturas Compatible con el puerto del cargador, auriculares y cámara. En la cara interior de la tapa incluye ranuras Compatible con las tarjetas de crédito y un compartimento Compatible con bille
  • Incluye un soporte integrado y plegable que se despliega fácilmente Compatible con poder utilizarlo en modo atril, perfecto Compatible con ver vídeos.
  • El duradero material encaja en posición instantáneamente y se ajusta alrededor del teléfono. Acceso total a todos los controles, funciones y entradas con la funda puesta.
  • Cierre magnético seguro. Forro interior suave de microfibra a prueba de arañazos.
SUPERVENTAS. 19

32nd® Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Motorola Moto G 2 (2. Generacion, 2014) Carcasa Defensora de Doble Capa - Negro

  • 32nd Funda Rígida Anti-Choques de Alta Proteccion para Motorola Moto G 2 (2. Generacion, 2014) Carcasa Defensora de Doble Capa
  • PROTECCIÓN EXTRA: La funda para Motorola Moto G2 incluye protección con Tecnología de Absorción de choque, con amortiguadores en las cuatro esquinas de la carcasa.
  • AJUSTE PERFECTO: Nuestra funda proporciona un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares del móvil; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias
  • TU ACCESORIO PERFECTO: Todas nuestras Motorola Moto G2 carcasas están diseñadas específicamente para este modelo, lo que garantizan un ajuste perfecto y dan un fácil acceso a todas las funciones importantes, proporcionando un acceso sin obstáculos a la cámara, al puerto de carga, altavoces y la toma de auriculares; esto significa que no tendrá que quitar la funda para realizar sus actividades diarias.
  • COMPATIBILIDAD: Estas fundas de cuero prácticas y elegantes están diseñadas para proporcionar protección para tu teléfono móvil, el Motorola Moto G 2, 2nda generacion (2014)
SUPERVENTAS. 20

MoEx Funda [Transparente] Compatible con Motorola Moto G2 | Ultrafina y Antideslizante - Claro

  • RECUBRIMIENTO COMPLETO: el borde ligeramente elevado, que envuelve la pantalla, proporciona una protección de 360 grados. La parte trasera funciona como protección antigolpes total para ambos lados.
  • FUNCIONALIDAD ABSOLUTA: la funda trasera se adapta como un guante al teléfono y ofrece un agarre inmejorable. Todos los botones se pueden utilizar sin problemas a través de la funda de silicona.
  • TRANSPARENTE: para seguir disfrutando del maravilloso diseño de tu smartphone, esta funda protectora permite una visión completa y original del mismo. Compatible con Moto G 2. Generation.
  • MATERIAL DE LA MEJOR CALIDAD: el material extremadamente estable y resistente aguanta todos los retos y es muy fácil de cuidar. Con esta funda flexible, el teléfono estará perfectamente protegido.
  • PROTECCIÓN ABSOLUTA PARA TU MÓVIL: la protección de goma de la mejor calidad se coloca con un solo gesto. El accesorio perfecto compatible con Moto-G2 (2nd Gen).

curiosea unos cuantos puntos antes de pedir funda motorola g2

Hay muchos puntos trascendentales que debéis que analizar en el instante de hacer una compra de funda motorola g2 . Uno de los detalles mas interesantes es que el objeto tenga muy buenas valoraciones en internet . Con esto podréis estar tranquilo debido a que practicamente todos los productos que siempre tenemos en nuestra página web disfruta de la enorme índole . Podéis contemplar los consejos de otros compradores para contemplar si se trata del producto que estáis examinando . También tendrás que percatarte en el precio y puedes ver que en nuestra página web solemos tener unos increibles rebajas en los objetos mas solicitados On-Line .

Una web de tranquilidad es muy primordial en el instante que queremos producir unas compras de objetos para el residencia . Si necesitas obtener buenos objetos , de clase y asequibles solo tenéis que mirar nuestras categorías de increibles productos y escoger el que estáis con ganas de encontrar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *