Catalogo de focos de led de trabajo Para Adquirir – TOP 10

Cuando adquirimos un artículo constantemente deseamos que sea de una espectacular clase . El producto de focos de led de trabajo que te mostramos a continuación es el más adquirido en este momento en la sitio web de Amazon y muchísimos usuarias lo han escogido como el mejor producto dentro de su rango .

Adquirir focos de led de trabajo de increible cualidad aquí mismo

Si queréis poder usar apropiadamente tu dinero y no malgastarlo , te indicamos que analices los catálogos que siempre tenemos en nuestra website de focos de led de trabajo con productos de una espectacular clase . Varios visitantes de internet han opinado muy positivamente los productos que vais a ser capaz de curiosear en la selección y gracias a eso se han transformado en los objetos mas comprados en este momento . La calidad que solemos buscar en focos de led de trabajo es fundamental para que el objeto sea durable y no se estropee en unos pocos días . Gracias a los expertos que han creado practicamente todos los productos de nuestra página web , vas a ser capaz de pedir absolutamente todo lo que quieres con unos enormes descuentazos y recibirás en tu residencia los superiores productos .

SUPERVENTAS. 1

CICMOD 4 Pzs Faro LED Trabajo, 12V 24V 48W 6000lm Focos LED Tractor IP67 Impermeable per Off-Road SUV UTV ATV Camión Cuadrado

  • [Luz Súper Brillante] - 3" 48W 6000k, 6000lm LED con 16 chips LED, iluminación más amplia y más larga con brillo intenso, ofrecen mayor visibilidad.
  • [Dirección de luz ajustable]: la luz de trabajo se suministra con un soporte de montaje de acero inoxidable ajustable, que le permite cambiar fácilmente la dirección de la iluminación hacia arriba o hacia abajo.
  • [Excelente diseño de disipación]: el disipador de calor con enfriamiento de luz integral permite una larga vida útil de hasta 30,000 horas.
  • [Impermeable y a prueba de golpes] - IP67 a prueba de agua. La carcasa de aluminio fundido a presión hace que la luz sea dura y resistente, antichoque.
  • [Aplicación amplia]: se puede usar no solo en diferentes tipos de vehículos, como: Jeep, Heavy Duty, SUV, ATV, UTV, camiones, caravanas, sino también para diferentes ocasiones de iluminación nocturna, como barcos de pesca, minas, campings, jardines , estacionamiento, garaje, ect.
SUPERVENTAS. 2

RUNACC LED Luz de trabajo Plegable Foco Led Bateria Recargable Portátil Luz de inundación Luz Camping con rotación de 360 ° (Amarillo)

  • Rotación de 360 grados y plegable: los luz de trabajo LED RUNACC satisfacen la necesidad de iluminar los lados dobles y ajustar rápidamente los ángulos en cualquier momento para garantizar una iluminación completa. Dos bombillas COB de 10 W que proporcionan 1500 lúmenes de superluminosidad.
  • Power Bank: todos los proyectores LED con puerto USB de salida de corriente 1 A, se puede utilizar como fuente de alimentación de emergencia para teléfono móvil.
  • Duración de la batería súper larga: los proyectores exteriores RUNACC están equipados con una batería de polímero recargable de alta capacidad integrada de 5000 mAh, una sola luz puede durar aproximadamente 8 horas, una luz doble puede durar aproximadamente 5 horas.
  • 3 indicadores de potencia: la lámpara de trabajo LED con 3 indicadores de potencia, fácil de comprobar la batería restante y garantizar la carga en el tiempo.
  • Base de doble soporte: Características firmes, seguras y estables. También se utiliza como un asa para transportar cómodamente. Perfecto para exteriores, camping, senderismo, emergencias, reparación de automóviles, pesca y barbacoa.
RebajasSUPERVENTAS. 3

ERAY Luz de Trabajo, Foco LED Recargable 80W 6000 Lúmenes/Panel Solar/ 4 Modos de Iluminación/ IP65/ Batería Externa de 10000mAh/ Base Magnética, Ideal para Camping, Trabajo, Pesca, Color Negro

  • 【4 MODOS DE LUZ】: ERAY luz de trabajo está equipada con 70 LEDs, junto a sus 80w de potencia, le confieren una luminosidad de 6000 lúmenes, lo que la convierte en una herramienta muy útil en lugares oscuros, tanto en interior, como en el exterior, ideal para acampadas, para trabajos nocturnos y un amplio abanico de actividades en la oscuridad. Sus 4 modos de Luz, potente, normal, ténue y señal SOS, le otorgan una versatilidad, difícil de igualar, por otros productos similares
  • 【2 MÉTODOS DE CARGA】: Dispone de un panel solar, para dejar que se cargue durante el día y una entrada USB, para poderla cargar con corriente, muy eficiencia energética
  • 【POWER BANK DE 10000MAH】: Esta Luz, está equipada con una batería recargable de 10000 mAh, con una autonomía de unas 8-10 horas en modo de luz potente. Además, se puede usar como una PowerBank para recargar sus dispositivos electronicos como moviles, tablets e innumerables dispositivos con entrada micro USB
  • 【INDICATOR DE BATERÍA】: ERAY luz de trabajo cuenta con 4 indicadores de energía para mostrar la capacidad de batería, fácil de verificar la batería restante y garantizar la carga a tiempo
  • 【LATERALES MAGNÉTICOS Y BRAZO ARTICULADO】: Gracias a los fuertes imanes incorporados en dos lados, permite que la luz de trabajo se adhiera de forma segura a superficies metálicas como la carrocería del coche. También dispone de un soporte articulado, para poder colgarla o dejarla en el suelo, convirtiéndola, en una luz funcional, fácil de colocar y sin miedo a las típicas caídas de otro productos similares
SUPERVENTAS. 4

TACKLIFE Luz de Trabajo, Focos LED 40W, 3200 Lúmenes, Trípode Telescópico de Metal, Luces dobles, Impermeable IP65, Portalámparas Giratorio, Cable de 3 m, Taller, Garaje

  • 💡Súper brillante y ahorro de energía: equipado con dos luces LED de 20 W, el foco de luz doble para el lugar de trabajo logra un flujo de 3200LM, una temperatura de color de 5000K, lanza un haz de 120 ° que ayuda a reducir las sombras y el deslumbramiento. Este foco de construcción de 40 W, en comparación con una lámpara halógena, ahorra alrededor del 80% de los costos de electricidad.
  • 💡Súper Ligero y Robusto: Peso neto de 3.95KG, equipado con 2 lámparas LED ultrafinas en vidrio templado irrompible, con su cuerpo de acero, este proyector pesa mucho menos que otros proyectores similares a la vez que asegura una larga vida útil. Vida del LED (50.000h). El diseño único del disipador de calor lo hace más duradero.
  • 💡Giratorio, portátil y ajustable en altura. Su trípode es fácil de instalar y desmontar. Las 2 varillas telescópicas le permiten ajustar la altura de la iluminación. También puede desmontar fácilmente el foco doble en la parte superior, sujetarlo en la mano, colgarlo o colocarlo en el suelo. Las perillas ajustables también le permiten girar la luz verticalmente 270° y horizontalmente 360 °.
  • 💡Adaptable para uso en interiores y exteriores: gracias a las lámparas a prueba de agua con una clasificación de resistencia al agua de IP65, no tendrá que preocuparse por usarlas bajo la lluvia. Sus luces brillantes pero no cegadoras y sus disipadores de calor también favorecen el uso en interiores. También es fácil de transportar y almacenar gracias a su reducido peso.
  • 💡Componentes incluidos: 1 x Foco LED doble con trípode TACKLIFE LWL5A; 1 x cable de alimentación (3 m); 1 x soporte para trípode; 1 x llave hexagonal; 1 x manual de usuario.
SUPERVENTAS. 5

Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector Led para Exterior Iluminación Decoración 6500k IP66 Negro

  • Alto brillo: El actualizado de 2019 Led Foco, ¡Tamaño más pequeño y mayor brillo! la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 144pc SMD LED y aumenta el área que emite luz del LED
  • Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
  • Gran ángulo de emisión de luz: 144pc SMD LED lámpara de cuentas + diseño reflectante taza, ángulo de 120° de luz, área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.
  • Seguridad: Adopte el material del PWB de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza.
  • Impermeable: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.
SUPERVENTAS. 6

TACKLIFE Foco led portátil, Luz de Trabajo 30W, 2400LM, con soporte plegable, rotación 360, impermeable IP65, cable de 3 m,Taller, Pintura, Garaje

  • 【Ultrabrillante y energéticamente eficiente】 Este foco LED de 30 W para el lugar de trabajo produce 2400 LM de brillo y proyecta un haz de 120 grados para reducir las sombras y el deslumbramiento. En comparación con las bombillas halógenas tradicionales, el reflector TACKLIFE puede ahorrar más del 80% del consumo de energía.
  • 【Portable y flexible】Pas necesitan instalarlo, soporte plegable. No es sólo El ángulo del proyector se puede ajustar, lo que facilita su transporte y almacenamiento. El la necesidad de diferentes ángulos de iluminación también se puede satisfacer rotando el soporte del proyector.
  • 【Robuste y durable】 Vida útil ultra larga de los chips LED (más de 50.000 horas). La carcasa ultra fina de aluminio fundido a presión, la robusta estructura de acero y el indestructible cristal templado son perfectos para diferentes circunstancias de trabajo.
  • 【Imperméable】Niveau impermeable IP65, adecuado para uso en interiores y fuera. Incluso en condiciones de trabajo difíciles, se le permite operar durante mucho tiempo.
  • 【Composants inclus】 TACKLIFE LWL4A proyector de obra, 3 m de cable, soporte plegable, instrucciones de uso, certificado de garantía, garantía de 2 años.
SUPERVENTAS. 7

Coquimb Focos LED Exterior, Luz Camping 20W 4 Modos Proyector LED Impermeable Para Reparación de Automóviles, Camping, Senderismo Y Uso de Emergencia

  • Material súper brillante y duradero: Focos led exterior Luz de trabajo con chip LED actualizado, brillo de 20 W y 750 lúmenes, Focos led exterior de trabajo hecha de plástico ABS y aleación de aluminio, diseño antideslizante del marco y el mango. luz camping Suficientemente duradero para actividades al aire libre.
  • USB recargable y banco de energía: Alimentado por 2 x 18650 baterías de iones de litio (incluidas), un cable USB permite una carga rápida y conveniente. También sirve como un banco de energía conveniente para cargar su teléfono y otros dispositivos en una emergencia. 3-4 horas de tiempo de trabajo cuando está completamente cargado.
  • 4 modos de trabajo e impermeable: presione el botón del interruptor para encender la luz de trabajo de mazorca recargable: luz lateral, luz de mazorca alta, luz de mazorca media, modo de brillo de luz roja intermitente. Clasificación de impermeabilidad IP44, asegúrese de que la luz de trabajo recargable funcione bien en días de lluvia.
  • Portátil o colgar: mango plegable y diseño de rotación de 180 grados, la luz puede ser directa a las áreas de notas clave Con un soporte de lámpara ajustable de 180 grados, para que pueda colocarlo en cualquier lugar que desee. luz de trabajo led colgada en camión o de mano. Incluso en el suelo, en el sótano, garaje o jardín de noche.
  • Uso de múltiples funciones: la luz portátil es fácil de usar y no requiere mucha operación. Se puede utilizar como foco, reflector, luz de caza, luz de emergencia para el hogar, luz de trabajo, luz de campamento para pescar, caminar, explorar y emergencias en la carretera.
SUPERVENTAS. 8

Olafus 60W 6000LM Focos LED Exterior con Enchufe y Cable Foco LED Trabajo 5000K Blanco Frío IP66 Impermeable, Work Lamp Floodlight LED para Zona de Construcción, Remodelación Hogar, Garaje

  • 【Superbrillante】- Este foco LED Trabajo de 60 Vatios diseñado con 84 LED puede producir una luz blanca brillante de 6,000 lumens. No produce contaminación lumínica, no agota los ojos.
  • 【 IP66 Impermeable】- Este proyector LED para zona de construcción impermeable está hecho de vidrio templado de alta calidad y aluminio, puede garantizar que el proyector LED funcione correctamente en caso de lluvia, nieve, calor o frío. Ideal para uso interior y exterior.
  • 【Angulo Haz Ajustable】- Este foco LED trabajo se puede girar 360 ° horizontalmente y 180 ° verticalmente. Satisface las diferentes necesidades de iluminación, mejora la eficiencia del trabajo y es fácil de mover. Nota: No es recargable, solo funciona con 220V.
  • 【Diseño de Enfriamiento Rápido】- Esta luz de trabajo está hecha de aluminio resistente a los arañazos y sin decoloración, resistente a golpes y vibraciones, diseñada con aletas de radiador innovadoras, mejor en términos de disipación de calor, resistencia al agua y a la corrosión.
  • 【Lo que consigue】1 x 60W focos LED, 1 x soporte, 1 x paquete de tornillos de mariposa, 1 x manual de usuario.
SUPERVENTAS. 9

URAQT Focos LED Tractor, 60W Faro Trabajo Led 4 Pulgadas, 2pcs Superbrillantes LED Faros de Trabajo, Luz antiniebla para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • Visibilidad de alta intensidad: con luces LED de conducción, diseño envolvente combinado, super brillante y amplio rango de iluminación. Los chips LED avanzados emiten brillo. Diseño de perlas de lámpara de 3 hileras y chips LED avanzados y produce 3600 lúmenes de luz blanca de 6000K de luz diurna. Ofrezca un rayo blanco y brillante para una visibilidad clara que lo ayude a conducir de noche, en condiciones de poca luz o en un clima lluvioso. Rango de iluminación más amplio.
  • Buena disipación de calor: las vainas de luz LED hechas de disipadores de calor de aleación de aluminio protegen y la tecnología de chips LED para expandir el área de disipación de calor y disiparse rápidamente, proteger bien la barra de luz y aumentar la velocidad de enfriamiento. Y la carcasa de aluminio fundido a presión es resistente al calor y extiende la vida útil de la lámpara por más de 50,000 horas.
  • Índice de impermeabilidad IP65: nuestra barra de luz LED tiene certificación IP65 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de agua, a prueba de polvo y terremotos y una mayor resistencia al desgaste y a la corrosión. Con una carcasa de aluminio completa para soportar entornos hostiles, proteja la barra de luces LED contra la lluvia, el viento y la arena durante el viaje a campo traviesa, cuyas tiras LED funcionan en cualquier entorno hostil.
  • Amplia aplicación: ya sea automotriz, deportivo o industrial, LED Pods es una excelente solución para cualquier aplicación. Aplique a todos los vehículos y dispositivos de 9V-30V, luz blanca de 6000k, 5000 LM y 60W / cada luz, estas luces LED pueden adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, vehículos, automóviles, ATV, SUV, UTE, minería, barco, Jeep, apagado -carretera, remolque, motor, bicicleta, excavadoras, camiones, tractores y otros equipos pesados.
  • Detalles del embalaje: 2PCS * Vainas de luz LED de 4 pulgadas y 2PCS * Soportes de montaje ajustables y tornillo y hardware de montaje necesario (sin interruptor de led y mazo de cables). Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.
SUPERVENTAS. 10

Roleadro Focos Led Exterior 50W IP66 Impermeable SMD3030 LED Floodlight con Reflectores,Foco proyector LED Iluminación Exterior para Calzada Terraza Jardin 6500K Negro

  • Alto brillo: Utilizamos la marca de fábrica 144pcs SMD3030 llevó la viruta y el diseño reflexivo de la taza para el alto brillo. Más con el ángulo de la visión 150 ° de la luz, proporcionando extensamente área de la irradiación, ahorrando más consumo de energía y costes de la electricidad
  • Seguridad: reflector hecho del vidrio templado de alta densidad y del material compacto del PCB,estructura fuerte,buen aislamiento de trabajo, a prueba de trueno, a prueba de golpes.Su calidad y seguridad está garantizada.
  • Diseño de la profesión: floodlight led utilice el diseño inteligente del IC de la alta calidad y diseño paralelo en serie para asegurar la estabilidad y el reemplazo de efficiency. comparado con el reflector tradicional, nuestro LED trabaja el servicio más estable y más largo de la vida
  • Una vida más larga: Adopta la tecnología de moldeado de aluminio del moldeado, conductividad termal alta,buen efecto de disipación de calor.Más larga vida hasta 50.000 horas.
  • 50W facos led tamaño: Este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (IP66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.. 1 año de garantía.
SUPERVENTAS. 11

LTPAG 2pcs Focos LED Tractor, 5" 168W 16800LM Faros Trabajo LED 12V-24V Barra LED IP68 Impermeable Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco - Garantía de 2 años

  • Superior Efecto de Luz----168W 16800 lumens super brillante de focos led tractor, con 56pcs/par LED cuando se combinan, la óptica Spot proporciona el efecto perfecto de la distancia y el área, proporcionando una potente y concentrada luz ideal para trabajos nocturnos. 6000K blanco frío de focos led coches más cerca de la luz natural en el color, la visión más clara puede reducir en gran medida la tasa de accidentes de tráfico.
  • Alta Calidad de Faros LED Trabajo----Utilizar lentes de policarbonato duradero y una carcasa de aluminio, aumento de las emisiones de luz, sobrevive sin esfuerzo a los golpes y arañazos. IP68 impermeable y puede soportar altas temperaturas, mientras que duplicar como disipador de calor, resistir a los ambientes severos.
  • Resistente a la Corrosión----En razón de la impermeabilidad de las características de el aluminio cuerpo, focos tractor trabajo es ideal para ambientes y condiciones adversas, tales como niebla, lluvia y nieve, impermeable, a prueba de polvo, prueba del temblor, explosión anti, más de 50.000 horas de vida útil.
  • Spot Combo de 360 Grados----Esta faros led moto utilizar avanzado tecnología LED, puede cambiar la dirección de la luz gracias a su soporte ajustable. Dos métodos de la instalación, fácil caber y flexible. (podría instalar los soportes hacia adentro o hacia fuera, ángulo de 360 grados ajustable).
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos----Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 10 ~ 48 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
SUPERVENTAS. 12

Elekin Luz de Trabajo LED Recargable 60W, 3000LM Lámpara LED para Exteriores Recargable a Prueba de Agua, Lámpara de Proyector Portátil con Batería Incorporada Lámpara de Camping 4 Modos Ajustables

  • ✅USB recargable y con energía solar: la luz recargable está equipada con la función de carga USB con protección contra sobrecarga de voltaje. La luz de trabajo LED para exteriores con panel solar se puede cargar directamente desde el sol y a través del panel solar en la parte posterior.
  • ✅ Luz de trabajo LED Elekin: luz de trabajo LED COB súper brillante de 60 W con 4 modos: Fuerte - Medio - Bajo - Estroboscópico (LED azul y rojo parpadeando), cada modo se puede activar en la parte posterior de la luz. Simplemente presione el botón de modo para cambiar rápidamente entre diferentes tipos de iluminación.
  • ✅Mango portátil: el portalámparas trasero ajustable de 180 grados le permite colocarlo en cualquier lugar que desee. Portátil y liviano, es fácil de transportar, pararse en el suelo o colgar, ideal para trabajar. Proporciona un rango de iluminación más amplio que la luz de trabajo similar en el mercado, fácil de manejar en varios entornos de trabajo.
  • ✅ Base magnética: la base magnética le permite colgarla y transportarla desde cualquier ángulo. Fácil de colocar en cajas de herramientas, capotas, marcos de metal, parrillas, marquesinas y más. La carcasa de aluminio única ofrece una excelente disipación de calor en la parte posterior para una larga vida útil.
  • ✅Lo que obtienes: reflector LED Elekin, cable micro USB, 18 meses de garantía, factura digital y excelente servicio al cliente. La luz recargable se usa ampliamente en el campo de la iluminación / camping / pesca / conducción nocturna / situaciones de emergencia / respaldo por falla de energía.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Kraumi Faro Trabajo LED Focos de Coche 12V 7’’ 300W Faros Led Tractor 27,000LM 6000K IP67 Impermeable Off-road Foco de Trabajo LED para Moto ATV SUV Tractor Camión Barco

  • 【Brillo Potente】 - Construido a partir de una carcasa de fundición a presión de aluminio sellada IP69K de grado militar ligero (EE. UU. MIL-810-STD) con lente Lexan a prueba de golpes para una carcasa impermeable e impenetrable. La foco led se construyó para durar, utilizando chips avanzados de calidad superior, emiten 6000K-6500K de luz blanca fría y brillante, brindando 27,000 lúmenes para una máxima visibilidad de la iluminación
  • 【Rendimiento y Claridad de Rendimiento】: Las focos led para tractores de Kraumi utilizan ópticas reflectoras ultra anchas de 120 grados para proporcionar una luz uniforme y uniformemente distribuida en un campo de visión horizontal. Esta luz es ideal para iluminar áreas inmediatas como luz de trabajo o de escena, y también como luz de respaldo reversa efectiva para todos los tipos de vehículos.
  • 【Disipación de Calor Eficiente】 - Las aletas térmicas finas de la cena garantizan una disipación de calor efectiva. Los disipadores de calor de aleación de aluminio de alta calidad maximizan el área de superficie para un enfriamiento óptimo. Si usa foco trabajo led 12v kraumi durante 5 horas, aún puede tocar la carcasa sin que sea incómodo.
  • 【Instalación Fácil y Aplicación Amplia】- El amplio voltaje de operación (9 ~ 30 V) hace que nuestras luces sean adecuadas para diferentes tipos de vehículos, por faros led de trabajo puede ser ampliamente utilizada para la mayoría de los estilos de vehículos (todoterreno, SUV, ATV, UTV) , camión, marina, jeep, motocicleta, bote, servicio pesado, etc.).
  • 【Servicio y Garantía】- La experiencia del cliente es prioritaria, por lo que puede disfrutar de 30 días sin garantía de devolución de dinero y 1 año de garantía al comprar nuestros productos. Por favor, no dude en contactarnos con 24 horas / 7 días!
SUPERVENTAS. 14

TACKLIFE FOCO LED BATERIA, Portátil y Giratorio Foco LED Bateria Recargable 15W DC, Exterior Iluminación 760 Lúmenes, 4 Modos LWL1B, Cable 1.5m, Tiempo de Trabajo 17h, Banco de Energía 5V 2A, 4400mah

  • 【Súper Brillante】Farol de trabajo exterior de potencia 15 W, lámpara de 20 LED granos; Tiene 3 modos: Alto (760m), medio (380lm), bajo (190lm), usando la copa de luz de alto brillo y espejo de alta transmitancia, proporciona una luz súper brillante
  • 【Recargable USB】Batería incorporada 18650 con capacidad de 4400 mAh, también puede cargar por un cable USB (incluido); Además sirve como fuente de alimentación de emergencia, equipado de una entrada micro USB 5 V 1 A y una salida de carga rápida 5 V 2 A
  • 【Conveniente para uso exterior】Luz LED reflector de emergencia con ángulo rotatorio de 360º para jardín, patio y terraza, etc
  • Foco de trabajo exterior con tres tipos de modo de atenuación, blanco destaca - bajo luz blanca - roja y azul parpadeando
  • 【Contenidos de paquete】1 x Lámpara de trabajo, 1 x Cable de carga USB, 1 x Soporte, 1 x Manual del usuario(español incluido), 1 x Tarjeta de garantía de 2 años
SUPERVENTAS. 15

2x 48W Led Faro de Trabajo 9V-30V Focos LED para Tractores para Camiones Todo Terreno, Pickup, ATV, SUV, Barco

  • 【Súper brillante】luz de trabajo LED de 2 x 48W, lumen: 3000LM, temperatura de color: blanco frío 6500K, voltaje: DC9-30V. Los chips LED avanzados emiten rayos blancos y brillantes para una visibilidad clara.
  • 【Alta calidad】material de carcasa de aluminio fundido a presión, impermeable, a prueba de polvo, a prueba de terremotos, duradero. El disipador de calor de aluminio avanzado aceleró y aceleró la disipación de calor de los faros y extendió efectivamente la vida útil de la barra de luces.
  • 【Protección contra el agua IP67】tiene una carcasa de aluminio fundido a presión impermeable y tecnología de sellado avanzada (clase de protección de -40 ° C a + 85 ° C), ¡puede funcionar bien en días soleados, lluviosos y fríos!
  • 【Soporte ajustable】los faros adicionales se pueden instalar en la cubierta del vehículo, en el parachoques delantero o en la rejilla. El ángulo de inclinación se puede ajustar en consecuencia durante el montaje. Incluidos los materiales de instalación.
  • 【Uso amplio】adecuado para varios tipos de camiones, ATV, jeep, SUV, barcos, tractores, agricultura y maquinaria pesada. En los campos de la agricultura y la silvicultura, hay luces de trabajo en tractores y máquinas autopropulsadas.
SUPERVENTAS. 16

Fyore Luz de Trabajo LED Recargable, Luz de Inundación, Linterna al Aire Libre Impermeable para la Reparación de Automóviles, Pesca, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia,Portátil USB

  • Lámpara COB súper brillante: lámpara LED COB de 15 W, 1200 LM con batería incorporada de 3000 mAh y puerto USB. Hecho de material de aleación de aluminio resistente, admite 4 niveles de impermeabilización y se puede usar en días lluviosos.
  • Soporte magnético giratorio de 180 ° con función de gancho para fijación a superficies metálicas como el cuerpo para proporcionar iluminación temporal. El diseño del gancho permite colgar la luz sobre un objeto como una tienda de campaña.
  • XPE + COB con luz roja de advertencia, con indicador de batería; El brillo se puede ajustar, Modo 4 (resaltado XPG - brillante medio - poca luz - resaltado COB - poca luz - flash - luz roja COB - flash).
  • Función de advertencia de luz roja: alerta a los demás de que está reparando el trabajo; baterías recargables de 2000 mAh incorporadas y puerto USB; clasificación IPX4 a prueba de agua, también se puede usar en días lluviosos.
  • La portabilidad lo convierte en una aplicación de campo: la tecnología inalámbrica y recargable hace que nuestras lámparas sean ideales para el hogar, el exterior, la reparación de automóviles, el campamento, la caza, la pesca, el trabajo en electrónica, la reparación de emergencia en carretera o el trabajo multifunción.
SUPERVENTAS. 17

Orchidtent LED Luz de Trabajo USB recargable 100W, Foco LED Trabajo Recargable 7000 lumenes, 6 Modos, Portátil Luz de Inundación Soporte Luces de Trabajo con Rotación de 360 °(Amarillo)

  • 【Super brillante con luz de trabajo LED COB 】 Foco led trabajo recargable proporcionan 6 modos de trabajo para satisfacer sus necesidades: haz bajo bajo (30 W)/medio (60 W)/alto (100 W) brillo, haz bajo y haz alto, estroboscópico (rojo azul), modo de brillo, puedes ajustar el brillo de acuerdo a diferentes entornos de uso. La luz intermitente de emergencia rojo/azul viene muy útil para asistencia en carretera u otras necesidades de emergencia.
  • 【Carga USB y fácil de transportar:】 la luz de trabajo recargable tiene 6 pilas de litio recargables 18650 gratis para cargar, con una capacidad total de batería de hasta 15000 mAh, sin reemplazar la batería requerida. Viene con cargador de coche y cable USB, lámpara LED puede funcionar durante 10 horas después de haber sido completamente cargada.
  • 【Portátil y versátil: 】Foco portatil con diseño giratorio de 360 grados para cuerpo y base, puedes centrar la luz en el área de trabajo exacta como tu demanda. El reflector llevado está diseñado con disipador de calor innovador y puede disipar el calor de manera eficiente. Control de botón de interruptor, una cubierta de goma impermeable y el enchufe de carga en la parte posterior de las lámparas, puede pararse en el suelo o sujetarlo con la mano.
  • 【Proyector LED impermeable IP 65: 】luz de emergencia está hecha de vidrio templado de alta calidad y metal con IP 65 impermeable, evita que el agua salpique en el cuerpo de la luz cuando en días lluviosos o días nevados, asegúrese de que funciona normalmente, mantenerlo seguro. Por lo tanto, es muy ideal para camping, senderismo, pesca, barbacoa, reparación de coches, camiones, tiendas, explorar y más actividades al aire libre.
  • 【Garantía sin preocupaciones:】 la LED Luz de trabajo soporta 60 días de devolución de dinero y proporciona un servicio de calidad de 2 años. Cualquier pregunta por favor no dude en contactar con nosotros. El paquete incluye: 1 luz de trabajo de batería inalámbrica, 1 cable USB, 1 cargador de coche.
SUPERVENTAS. 18

Focos LED Tractor, 2pcs 7" 240W 24000LM Faros Trabajo LED 24V Barra LED IP68 Impermeable Faros Luz de Niebla para Coche,SUV, UTV, ATV, Off-road,Camión,Moto,Barco (7" 120W-4pcs)

  • Barra de luz de haz combinado de punto de inundación: Copa reflectora de diseño especial, luz de inundación media de 170 ° rodeada por una luz de punto doble de 30 ° de fila, conduce a un rango de iluminación más amplio.
  • Mejor disipación de calor: Hecho de disipadores de calor de aluminio fundido espesado, maximiza el área de superficie para un enfriamiento óptimo y mejora la vida útil de hasta 50,000 horas.
  • Resistente al agua: nuestra barra de luces LED tiene certificación IP67 a prueba de agua, lo que significa que tiene un excelente rendimiento a prueba de polvo, a prueba de polvo y a prueba de terremotos, con una carcasa de aluminio para resistir las inclemencias.
  • Amplia aplicación: se adapta a todos los vehículos y dispositivos de 9-30v, puede adaptarse a diferentes tipos de todoterreno, Jeep SUV, ATV, UTV, camión, automóvil, barco, etc.
  • Adapta a la Diferentes de Los Vehículos:Esta focos led trabajo una amplia tensión de funcionamiento (DC 9 ~ 32 V), elija diferentes tamaños, instaladas a partir de diferentes lugares se puede aplicar a diferentes tipos de vehículos. Como off-road, camión, todoterreno, tractor, barco etc.
SUPERVENTAS. 19

Luz de Trabajo LED Recargable, T-SUN Luz de Inundación Portátil 30W, 3 Modos, Foco LED Recargable Para la Reparación de Automóviles, Camping, Luces de Seguridad de Emergencia.(Batería Incluida)

  • 【Super brillante】 La luz de trabajo portátil de 30 vatios proporciona al menos 2000 lúmenes para garantizar que pueda obtener un alto brillo en la oscuridad.
  • 【Material duradero e impermeable】 Adopte una carcasa de plástico de alta calidad, antienvejecimiento, anticorrosión y resistencia al impacto. Clasificación IP65 a prueba de agua, garantiza que la luz de trabajo recargable funcione bien en días lluviosos.
  • 【Recargable y alimentado por batería】 Admite dos tipos diferentes de batería: 2 x 18650 baterías de iones de litio o 4 x pilas AA. El cable USB equipado permite una carga rápida y conveniente.
  • 【3 modos】 Con 3 modos de iluminación: brillante, medio, estroboscópico (luz blanca) Modo de brillo. La luz de trabajo puede satisfacer todas las necesidades de la situación y asegurarse de que puede hacer frente a la emergencia.
  • 【Mango portátil】 El soporte de la lámpara ajustable de 180 grados en la parte posterior le permite colocarlo en cualquier lugar que desee, colgando de un camión o de mano, etc., fácil de manejar con diversos entornos de trabajo.
SUPERVENTAS. 20

Luz de Trabajo Foco LED Recargable, 900LM 50W Luz de Inundación Portátil Solar con Control Remoto Regulable, Impermeable IP65 Proyector al Aire Libre Recargable de 15000mAh para Obra, Taller,Garaje

  • 【7 modos de iluminación y control remoto】: Foco LED Recargable proporciona luz blanca diurna, luz SOS, repelente de insectos y se puede combinar según lo desee, un total de 7 modos de iluminación para diferentes requisitos. Con el control remoto puede controlar el brillo de la luz (10% -100%).
  • 【Carga solar y carga de cable】: La luz de trabajo LED está equipada con una batería solar de 15000 mAh con alta capacidad y utiliza un panel solar de polisilicio con entrada de 3 W / 6 V, con el que puede cargar la luz de trabajo solar, si no hay cargador afuera. También viene con un cargador DC 4.2V / 1A, requiere un tiempo de carga de 6-10 horas, puede funcionar alrededor de 12 horas.
  • 【Hell Super brillante y ahorra energía】: La luz de trabajo LED es más brillante que las bombillas normales y ahorra más del 83% de los costos de electricidad. Ángulo de haz de 120 °, 90 ° ajustable, sin sombras y sin reflejos, el diseño portátil le permite llevarlo a cualquier parte.
  • 【IP65 a prueba de agua y】 Nuestro foco de batería LED consta de una carcasa de ABS y vidrio templado. La calidad impermeable es IP66. Los faros delanteros se pueden usar en lluvia, aguanieve y nieve. Adecuado para el hogar, al aire libre, reparación de automóviles, camping, trabajo multipropósito.
  • 【100% de calidad de servicio】: Nuestros faros LED portátiles para exteriores han pasado una estricta prueba de calidad. Si encuentra problemas de calidad dentro de los 36 meses, no dude en contactarnos. Le ofrecemos una solución rápida y satisfactoria.

curiosea varios cosas antes de hacer compras de focos de led de trabajo

Algunos especificaciones son muy importantes para no malgastar el dinero en el momento de realizar una compra de focos de led de trabajo . Absolutamente todos percibimos que pedir en la red no es sencillos en unas cuantas situaciones ya que tenemos inquietudes en relacion a la clase del artículo . Es adecuado que examines las críticas y avisos de otros clientes . Nuestro personal ha hecho estos registros usando esos avisos para poder hacer las superiores selecciones de focos de led de trabajo . Otro apartado esencial que debéis que tener en cuenta es hacer compras de los objetos en una web de índole y por eso habeis aparecido a nuestra página web . Somos técnicos en obsequiar los superiores objetos mas buscados en los últimos años .

Realizar vuestras adquisiciones deseadas en una website de tranquilidad es lo que estáis buscando y gracias a los productos económicos que te hemos elaborado vas a ser capaz de elegir los mejores artículos del mercado . explora en nuestra sitio web el artículo que puedes necesitar y consíguelo al mejor coste .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *