Mejores exploradores de obdii Para Comprar On-line – Los 20 mejores

El objeto de exploradores de obdii que puedes mirar a continuacion es el artículo mas pedido de los últimos momentos en Amazon . Los individuos que lo han pedido han evaluado muy positivamente el artículo y os hemos conseguido comprobar que aprovechate de una espectacular calidad . En este sitio lo podrás mirar y decretar si es lo que estás con ganas de encontrar en estos momentos .

Excelentes descuentazos en exploradores de obdii en esta página web

Todos anhelamos componer adquisiciones deseadas en las redes con buenos precios sin tener que abandonar a un artículo de calidad . Si habeis pensado comprar exploradores de obdii en este momento te aconsejo que mires el estupendo catálogo que os hemos preparado mas abajo de este texto y poder localizar los artículos mas valorados de exploradores de obdii en los últimos minutos . Esa selección la te hemos logrado confeccionar gracias a los magníficos mensajes y reseñas que nuestros compradores nos han enviado despues de obtener estos productos en nuestra página web . Aprovechate de este fantástico repertorio producido por nuestros entendidos y así no malgastarás tu dinero en objetos de baja cualidad . Hacer compras de en nuestra website es adquirir productos de gran calidad con costos geniales .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Gazechimp Herramienta de Airbag Restablecimiento de Exploración de B800 con conector OBD-II Adaptador de Cable

  • El escáner de diagnóstico B800 para BMW le permitirá leer los códigos de problemas de airbag en BMW entre 1994 y 2003. Esta es una herramienta muy fácil de usar que viene con el manual de instrucciones para ayudarle a diagnosticar problemas.
  • Esta herramienta sólo funciona en los vehículos entre los años de 1994 - 2003
  • Guía del usuario incluida (muestra todos los posibles códigos de avería del airbag)
  • Conector de 16 a 20 pines
  • pantalla LCD
SUPERVENTAS. 2

Suppyfly Mini ELM327 OBDII OBD2 Bluetooth herramienta de exploración de diagnóstico del coche Auto OBD Scanner para dispositivos Android

  • El dispositivo funciona con los automóviles de gasolina OBD2 (automóviles 1998 y más nuevos en los EE. UU.) Y con los automóviles EOBD (automóviles de Europa, automóviles de gasolina de 2001). Conexión Bluetooth, sin baterías, cables o interruptores. - Inalámbrico (Bluetooth) de 5 a 10 metros.
  • Aviso: 1.NOT para iOS! Para iPhone y iPad, elija "WiFi para iOS y Android". 2. NO para vehículos .3. Para que su vehículo sea compatible con OBD II, debe tener un DLC de 16 pines (conector de enlace de datos) debajo del tablero y la etiqueta de información de control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo cumple con OBD II.
  • Adecuado para el sistema: utilizado principalmente con teléfonos con sistema Android, también es compatible con teléfonos con sistema Symbian, PC del sistema Windows y computadoras portátiles. Aplicación compatible: las aplicaciones recomendadas son Torque Pro, Torque Lite (gratis), OBD Car Doctor (gratis), etc. en Google Play. Trabaja con teléfono móvil y tableta Android.
  • Cómo usar: Conecte el dispositivo en el puerto OBD2 de su automóvil, encienda el automóvil, habilite Bluetooth en su teléfono o tableta Android, busque "OBDII" y vincúlelo (pin 1234), ejecute la aplicación descargada con configuraciones simples y espere hasta conecta la ECU de su automóvil con éxito. Si usa el mismo OBD en 2 o más autos, debe desconectar el Bluetooth y cerrar la aplicación cuando termine de probar un automóvil.
  • Visualización de datos del sensor:
SUPERVENTAS. 3

Zeerkeer OBD ScanTool Bluetooth, herramienta profesional de exploración OBD-II para Android y Windows Avanzado coche OBDII escáner comprobar motor herramienta de luz

  • ♦♦♦♦ ♦ 【Excelente compatibilidad】 - herramienta de escáner obd2 para coche compatible con todos los vehículos de gasolina en interfaz OBDII de 16 pines (no es compatible con vehículos híbridos o eléctricos). Protocolos OBDII de la ayuda: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM.
  • ♦♦♦ ♦ 【Función potente】 - Leer y borrar códigos de error del coche, mostrar los datos actuales del sensor, incluyendo RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible a corto plazo, ajuste de combustible a largo plazo, presión del colector de admisión, avance de tiempo, temperatura del aire de admisión, voltajes del sensor de oxígeno/ajustes de combustible asociados, estado asociados, presión de combustible a corto plazo.
  • ♦♦♦♦ ♦ 【Transmisión de datos inalámbrica】 Este escáner Bluetooth OBD2 se conecta al puerto OBD II de tu vehículo y transmite datos sin problemas de forma inalámbrica, a través de conexión Bluetooth, a tu teléfono celular o dispositivo Android/Windows, como ordenadores y tabletas.
  • ♦♦♦♦ ♦【Fácil de instalar】 Conecta el dispositivo en el puerto OBD2 de tu coche, enciende tu coche, activa Bluetooth en tu teléfono Android o tableta, busca "OBDII" y empareja con él (pin 1234), ejecuta la aplicación de descarga con ajustes simples y espera hasta que conecte el ECU de tu coche con éxito.
  • ♦♦♦♦ 【Operaciones comunes】- Leer códigos de diagnóstico de error - común y específico de fábrica, y mostrar su significado (la base de datos tiene más de 3000 definiciones de código comunes). Borrar código de error y apagar la MIL (luz "Check Engine")
SUPERVENTAS. 4

SANWAN Herramienta de reinicio de la exploración del airbag B800 SRS OBDII 20PIN Escáner de diagnóstico para BMVV 1994-2003

  • ★【Ajuste para】El escáner de diagnóstico B800 para BMVV te permitirá leer códigos de problemas de airbag en BMVV entre 1994 y 2003.
  • ★【Fácil de entender】Con pantalla LCD, puede mostrar los resultados de la prueba y controlarlo con los botones.
  • ★【Alta eficacia】Reinicia la luz del airbag SRS del salpicadero en cuestión de segundos. Esta es una herramienta muy fácil de usar que viene con manual de instrucciones para ayudarte a diagnosticar problemas.
  • ★【Guía de usuario incluida】El escáner de diagnóstico de airbag muestra todos los códigos de error posibles del airbag.
  • ★【Garantía satisfactoria】Ofrecemos 1 año de garantía 100% satisfactoria, si lamentablemente nuestro escáner de diagnóstico de airbag no funcionó bien, por favor póngase en contacto con nosotros para cambio, reembolso o devolución.
SUPERVENTAS. 5

KKmoon K880 - Mini Interfaz BT OBD2 Herramienta de Diagnóstico de Coche para Android

  • ★Interfaz BT pequeña con un conector de 16 pines.
  • ★Habilitar para leer códigos de diagnóstico de problemas.
  • ★Trabajar con vehículos que cumplan con OBD2 (automóviles después de 2008 años)
  • ★La herramienta de exploración inalámbrica de alta calidad desarrollada recientemente, es compatible con todos los protocolos OBD2.
  • ★Admite diferentes tipos de dispositivos para usar esta herramienta de escaneo: teléfonos con sistema Android, teléfonos con sistema Symbian, computadoras con Windows XP y WIN7 32bite.
SUPERVENTAS. 6

ANCEL AD410 OBD II Lector de Código Automotor Vehículo Comprobar Luz del Motor Herramienta de Exploración Auto OBD2 Escáner con I/M Preparación (Negro - Naranja)

  • LA COMPATIBILIDAD DE GRAN ALCANCE - Funciona en la mayoría de 1996 y posteriores con sede en US-Based., 2000 y los coches en la EU-Based y Asiáticos más nuevos; Soporta todos los protocolos de OBDII - KWP2000, ISO9141, J1850 VPW, J1850 PWM y CAN (Controller Area Network); Funciona con Inglés, Alemán, Francés, Español, Finlandés, Holandés, Ruso y Portugués; No se necesita ninguna batería o cargador, obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos OBDII en su vehículo.
  • APAGAR LA LUZ DEL MOTOR DEL CHEQUE - Leer de forma rápida y borrar los códigos relacionados con las emisiones almacenados y los códigos pendientes y mostrar definiciones de códigos, apagar el MIL (check engine light), ayudará a restablecer el monitor antes de llevarlo al smog, además de que te dice lo que está pasando antes de traer el coche a reparar, le ahorra los viajes a su mecánico.
  • EXCLUSIVA DE DIAGNÓSTICO OBDII - Soporta sensor de O2 y prueba del sistema de EVAP (Evaporative Control). Escáner de código AD410 iniciar sistema EVAP de un vehículo de prueba de fugas mediante el control de la integridad de la sysytem depósito de combustible; Y la prueba del sensor de O2 es para el seguimiento y ajustar la mezcla aire/combustible, que puede identificar la solución de problemas relacionados con los combustibles emisiones de eficiencia y de vehículos.
  • PANTALLA QVGA Y NUEVA INTERFAZ DE USUARIO - AD410 es una gran actualización de la herramienta más básica de diagnóstico de escaneo. Tiene un color verdadero de 2.4 "TFT (262K) pantalla LCD indica resultado de la prueba más clara. Con la fácil de leer interfaz de usuario diseñada, puede acceder fácilmente entre la configuración, diagnóstico OBDII, I/M, incluso un principiante puede utilizar esta unidad con facilidad.
  • DIAGNOSIC INFORMES Y ACTUALIZACIÓN - Haga clic opción "Reivew & Imprimir", luego quiere guardar o imprimir el informe diagnosic según sea necesario; Esta unidad proporciona actualización de software GRATIS de por vida para arreglar los últimos errores o añadir nuevos parámetros. Sólo tiene que descargar el software desde ANCEL webstie, a continuación, siga las instrucciones que aparecen en pantalla para ir.
SUPERVENTAS. 7

Explorador de diagnóstico del brillo @ V1.5 Explorador ELM327 OBDII OBD2 Exploración del diagnóstico del coche del USB

  • Mostrar los datos actuales del sensor, incluyendo: RPM del motor, valor de carga calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, ajuste de combustible a corto plazo, ajuste de combustible a largo plazo, presión del múltiple de admisión, avance de sincronización, temperatura del aire de admisión, caudal de aire
  • Soporta todos los protocolos OBD-II (el procesador es un ELM327. El protocolo USB de salida utiliza para conectar con el portátil)
  • Diagnostique rápidamente tu coche y envía la fecha a tu teléfono o computadora portátil. Crea códigos de problemas, tanto genéricos como específicos del fabricante, y muestra su significado (más de 3000 definiciones de código genérico en la base de datos).
  • Protocolos de la ayuda OBD-II: ISO15765-4 (PUEDE), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM
  • Borrar los códigos de apuro y apagar la MIL (luz "Check Engine")
SUPERVENTAS. 8

Rokoo Mini ELM327 OBDII OBD2 Bluetooth herramienta de exploración de diagnóstico del coche Auto OBD Scanner para dispositivos Android

  • El dispositivo está trabajando en OBD2 coches de gasolina (1998 y posterior coches en los Estados Unidos) y EOBD de coches (automóviles de Europa, coches de gasolina desde el año 2001) de conexión Bluetooth, sin pilas, cables o interruptores. – inalámbrico (Bluetooth) 5 ~ 10 metros.
  • 'Mensaje: 1 not para iOS. seleccione para iPhone & iPad "WiFi para iOS y Android. 2. no para vehículos diésel. 3 para su vehículo es compatible con OBD II, es necesario un DLC de 16 pines (Data Link Connector) bajo el salpicadero y tienen el escudo de información para la Control de emisiones del vehículo debe indicar que el vehículo es compatible con OBD II.
  • Válido para sistema: se utiliza principalmente con sistema de Android teléfonos, también apoya Symbian sistema de teléfonos, ordenadores de sobremesa y portátiles de sistema de Windows. App compatibles: uso aplicaciones son Torque Pro, Torque Lite (gratis), DAB Car Doctor (gratis). trabaje con Android teléfono móvil y tablet. o hay varias aplicaciones y instrucciones de instalación en el CD parte sin embargo, aplicaciones de deben cargada se puede ejecutar el CD, para seleccionar la aplicación correspondiente.
  • 'Conecte el dispositivo en el conector OBD2 de su coches, reinicie el auto, activar Bluetooth en su smartphone Android o – Tablet, busque "OBDII y conecte con pin 1234, es une el dispositivo de control de su coche con éxito. si usted mismo DAB en 2 o más coches utilizan, usted debe Bluetooth y separar la aplicación cerrar, si usted un coche probar y la función de Bluetooth Volver a ajustar, si usted la DAB en otro vehículo Insertar.
  • Sensor datos anuncios:
SUPERVENTAS. 9

Autel MaxiPRO® MP808TS Herramienta de exploración y diagnóstico avanzado de servicio TPMS Tablet Android™ con pantalla táctil LCD 7 pulgadas 1024x600 hasta 32GB

  • Comparte las mismas características que DS808 / MS906 y es una combinación de diagnósticos avanzados con funcionalidad TPMS completa en todas las marcas y modelos cubiertos
  • Incluye Bluetooth Vehicle Communications Interface (VCI) que permite a la unidad realizar una amplia gama de diagnósticos de nivel OE
  • Capaz de activar / leer el 98% de los sensores TPMS conocidos, mostrar procedimientos TPMS específicos del fabricante, realizar OBDII Relearns y programar MX-Sensors para reemplazar los sensores OE
  • La sección exclusiva de Servicios Dedicados incluye servicios de restablecimiento del servicio de aceite, EPB, ABS / SRS y SAS, DPF, BMS y más
  • Las funciones de prueba activas realizan pruebas de subsistema y de componentes específicos del vehículo para determinar la integridad del sistema
SUPERVENTAS. 10

EBTOOLS Conector de diagnóstico, conector de adaptador de cable de diagnóstico OBD2 de 20 pines a 16 pines, herramientas de diagnóstico del sistema de motor OBD-II para KIA

  • Instalación simple, sin herramientas complicadas, uso confiable.
  • Maravilloso reemplazo para el viejo o roto.
  • La fabricación de precisión garantiza un rendimiento estable.
  • El material de calidad hace que tenga una larga vida útil y un uso duradero.
  • Construido para cumplir con las especificaciones estándar, siga estrictamente el control de calidad de fábrica.
SUPERVENTAS. 11

ASDFGHJKL Lector De Códigos De Automóviles Herramienta De Escaneo OBDII/Escáner OBD2 Relés Bluetooth/+ Bluetooth USB Escáner OBD2 Automóviles Camiones Herramienta De Diagnóstico OBDII

  • [VUELO GRABACIÓN] -Con la función de registrador de vuelo, se puede registrar parámetros en tiempo real mientras se está conduciendo un vehículo. Durante la grabación, puede, con sólo pulsar un botón, resalte el error específico de manera que se puede investigar el error detectado en un momento posterior. tcs CDP está equipado con una función de memoria eliminando así la necesidad de llevar un ordenador. carrito de memoria no incluir en paquete ..
  • [VOLTAJE CHECK] -Cuando CDP tcs está conectado al vehículo, la unidad se compruebe la tensión de la batería del vehículo y automáticamente se ajusta al nivel de tensión vehiclersquos de 12 o 24 voltios. Si el voltaje es demasiado alto o demasiado bajo, tcs CDP le advertirán con el sonido y la luz y que también serán alertados a través del icono de la batería en nuestro software de diagnóstico ..
  • [CHASIS El número VIN] -En nuestros COCHES software, tenemos una función inteligente que le permite leer el número de chasis del vehículo que usted quisiera diagnosticar. Esto asegura que el modelo correcto y el año se selecciona automáticamente. Además, el código del motor de los vehículos, que son comúnmente disponibles en el mercado, también se selecciona automáticamente ..
  • [ISS] inteligente de la exploración del sistema (ISS) explora a través de todos los sistemas en el vehículo y muestra los códigos de fallo que se almacenan en cada sistema. Esto ahorra tiempo y se obtiene una visión rápida de la situación real de todo el vehículo. Cuando se haya completado la ISS, a continuación, puede seleccionar un sistema de control específico para analizar los resultados más adelante ..
  • [ISI] -Intelligent Sistema de Identificación (ISI) identifica y selecciona automáticamente el tipo de controlador que está montado en el vehículo. Esto asegura que la sesión de diagnóstico se realiza correctamente con los parámetros correctos según se requiera.
SUPERVENTAS. 12

ANCEL AD510 Auto Diagnóstico del Coche OBD 2 Escáner Lector de Código de Falla Motor Herramienta de Exploración de Diagnóstico Automotriz con Detección de Batería en español

  • Exclusivo diseño de interfaz de usuario, lectura rápida y códigos de problemas claros en la mayoría de los vehículos vendidos en los EE. UU. Con el año modelo de 1996 o posterior. Funciona en todos los protocolos OBDII: KW2000, ISO9141, J1850VPW, J1850PWM y CAN.
  • Esta unidad está alojada en un diseño robusto y antichoque que la hace duradera de manejar. Pasó una prueba de caída de altura de 5 pies y está equipado con un cable de 5 pies de largo y está hecho de un aislante grueso y flexible, que le permite llegar a los cables dentro o fuera de los vehículos para realizar diagnósticos.
  • Con modos de servicio OBD COMPLETO: leer y borrar códigos, flujo de datos gráficos, apagar la luz del motor de verificación (MIL), búsqueda de DTC, prueba del sensor de O2, prueba del sistema EVAP, monitoreo de la batería, informe de datos de impresión, preparación I / M, actualización gratuita en línea y más. Esto le permite controlar completamente el estado de funcionamiento de su vehículo en cualquier momento.
  • Funciona con inglés, francés, alemán, ruso, español, italiano, holandés y portugués. Es fácil de usar, funciona con el puerto OBD2, no necesita baterías ni nada, solo localice el puerto OBD2 de su vehículo y listo.Está equipado con un MANUAL PDF EN ESPAÑOL, consúltenos si lo necesita.
  • El escáner AD510 es una gran actualización de la herramienta de diagnóstico de escaneo más básica. Es compatible con la comprobación de la supervisión de la batería, muestra la información de la tensión en tiempo real de la batería, la seguridad protege la batería del automóvil de la sobretensión, usted sabe antes del estado de la batería del automóvil.
SUPERVENTAS. 13

ANCEL JP700 Lector de códigos automotrices JOBD (vehículos japoneses) Escáner OBD2 para automóviles Revisar la Herramienta de exploración de la luz del Motor para Leer y borrar códigos de Falla

  • COMPATIBILIDAD MEJORADA - Funciona en MOST 2000 o más reciente soporta el protocolo JOBD (TOYOTA, HONDA, DAIHATSU, MITSUBISHI, MAZDA, NISSAN, SUZUKI, SUBARU cars Automóviles japoneses, 1996 o más nuevos automóviles americanos OBD II y 2002 o más nuevos. No necesita ninguna batería o cargador, obtiene la energía directamente del conector en su vehículo.
  • APAGUE LA LUZ DEL MOTOR DE COMPROBACIÓN: lea de forma rápida y precisa los códigos de falla del motor y borre los códigos de falla para apagar la luz del motor del cheque. No necesita perder dinero ni tiempo para ir al taller de reparación. ANCEL JP700 solo lee los códigos de la luz del motor del cheque, este dispositivo NO leerá las luces AirBag, ABS, TPMS o cambio de aceite.
  • Las funciones OBD II SYSTEM & SELECT BRAND - OBD II SYSTEM incluyen trabajos en los vehículos MOST OBDII con interfaz de 16 pines después de 1996 años, y admite códigos de lectura, códigos de borrado, preparación I / M, flujo de datos, fotograma congelado e información total del vehículo de 6 funciones de módulo . La función SELECT BRAND funciona principalmente en 2000 o más nuevos automóviles japoneses que admiten el protocolo JOBD, solo admite códigos de lectura y códigos de borrado para el si
  • MONITOR DE PREPARACIÓN I / M - Admite monitor de falla de fuego, sensor de O2, combustible, evaporativo, EGR o VVT, sistema de aire secundario, para que pueda conocer el estado del vehículo con anticipación. La Inspección y Mantenimiento (I / M), que está legislada por el Gobierno para cumplir con los estándares federales de aire limpio, la Preparación de I / M indica si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo están funcionando correctamente y están listos para las pr
  • GARANTIA ACTUALIZABLE Y DE TRES AÑOS: esta herramienta de diagnóstico admite actualizaciones de software gratuitas de por vida para corregir errores o hacer coincidir los datos más recientes. El software más reciente está disponible en el sitio web oficial de ANCEL para su descarga gratuita. Apoyamos la GARANTÍA DE TRES AÑOS (SÍ, 3!). ¿Se encontraron defectos de fabricación? No se preocupe, el servicio al cliente de nuestra tienda será eficiente y sin problemas para ayudarlo a resolverlo rápidam
SUPERVENTAS. 14

Herramientas Kw902 Inalámbrico Mini Elm327 Obd-ii Obd2 Exploración De Diagnóstico Auto Del Coche De Bluetooth Compatible Con Android Y Pc Con Windows Red

  • Mostrar los datos actuales del sensor, incluyendo: RPM del motor, carga Valor calculado, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, velocidad del vehículo, a corto plazo del combustible, a largo plazo del combustible, la presión del colector de admisión, Timing Advance, Temperatura del aire, aire Caudal
  • Leer los códigos de apuro de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y mostrar su significado (sobre 3000 definiciones genéricas del código en la base de datos).
  • Absolute de posición del acelerador, los voltajes de sensor del oxígeno / asociaron ajustes a corto plazo del combustible, el estado del sistema de combustible, la presión de carburante
  • Los códigos de problemas claros y apagar el MIL ( "Check Engine" de luz)
SUPERVENTAS. 15

Herramienta de diagnóstico del explorador de fallos automática V01L2-1 del coche del vehículo 2.0 Software V1.5 OBDII Protocolos

  • La alta calidad de nuevo desarrollo inalámbrico exploración de herramientas, apoyo la mayoría de los protocolos OBD2.
  • Trabaja con la mayoría de los vehículos compatibles con OBD2.
  • Permitirá leer códigos de diagnóstico.
  • interfaz Bluetooth pequeña con un zócalo de 16 pines.
RebajasSUPERVENTAS. 16

AUTOOL Velocímetro Digital OBDII KMH/MPH Sobrevelocidad Alarma Automática Código de Error Común Escáner Con Pantalla LCD Para 12V La Mayoría de Los Vehículos Diesel

  • Aviso: no es apto para el modelo J1850. Apto para: SO9141-2, ISO14230-4, ISO15765-4 y SAEJ1850.
  • Resolución de pantalla: 240x320. Pantalla de 2,4 pulgadas.
  • Función de alerta temprana: alerta de temperatura del agua, advertencia sobre velocidad, advertencia de cambios.
  • Pantalla: velocidad, temperatura del agua, consumo de combustible instantáneo, hora de consumo de combustible, prueba de funcionamiento del freno, prueba de aceleración del vehículo, función de flujo de datos, función color de configuración de pantalla, exploración de código de errores, eliminación de códigos de error y otras funciones.
  • Contenido del paquete: 1 servidor, 1 línea de datos e instrucciones (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 17

BlueDriver – Lector profesional de códigos OBD-II con Bluetooth para iPhone, iPad y Android

  • El lector profesional de códigos de diagnóstico OBD-II en el que confían los mecánicos y desarrollado por ingenieros profesionales.
  • Con licencia oficial y certificado para dispositivos Apple y Android.
  • La aplicación BlueDriver y el sensor BlueDriver trabajan juntos en exclusiva para ofrecer lecturas de calidad.
  • Tan fácil de usar como un código de barras con todas las capacidades de un costoso lector de mano, además de las ventajas de tu smartphone o tablet (actualizaciones gratuitas de la aplicación, portabilidad, almacenamiento de datos, gráficos interactivos de datos en tiempo real).
  • Informes gratuitos de reparaciones específicos para tu vehículo derivados de una base de datos de más de 6,6 millones de reparaciones verificadas por mecánicos certificados.
SUPERVENTAS. 18

Autel MaxiPRO MP808TS OBDII Diagnóstico con Wi-Fi y Bluetooth, diagnóstico de Todo el Sistemas de Presión de Neumáticos TPMS y Funciones Especiales BMS DPF SAS IMMO en Español

  • [ FUNCIONES COMPLETAS DEL SISTEMA ]: Lea y borre códigos de error para todos los sistemas. Encuentre y repare cualquier problema relacionado y apague las luces de advertencia.
  • [ CARACTERÍSTICAS ESPECIALES ]: El diagnóstico extendido con la función TPMS completa ayuda al usuario a reconocer la presión de los neumáticos; junto con los servicios Aceite / EPB / SAS / BMS / DPF / IMMO y ABS / SRS para una precisión y resultados de diagnóstico eficientes del vehículo.
  • [ FUNCIÓN INALÁMBRICA ]: La interfaz de comunicación del vehículo (VCI) con Wi-Fi y Bluetooth permite que el dispositivo realice diagnósticos de área amplia en el nivel OE.
  • [ PRUEBA DE UN SOLO CLIC]: admite todos los sistemas de vehículos de prueba rápida con un solo clic para la definición del código y la resolución de problemas y un paso para la verificación completa del estado del TPMS.
  • [ GARANTÍA Y ACTUALIZACIÓN ]: garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad y actualización gratuita en línea de por vida e idioma en Español (Envie su número de Serie y lo activamos sin coste para usted)
SUPERVENTAS. 19

Coche universal OBDii explorador automotor Código OBD2 OBDII de diagnóstico de motor de coche Compruebe detector de avería del vehículo explorador de la herramienta del coche

  • Muestra monitor y de I / M estado (emisiones). Identifica espera de los códigos. EADS viven flujo de datos PCM. Las exhibiciones viven los datos de prueba del sensor de O2.
  • Lee, tiendas y reproducciones en vivo los datos del sensor. Memoria / batería de respaldo para su revisión fuera del vehículo y análisis.
  • Soporte ocho idiomas: Inglés, francés, alemán, holandés, español, ruso, portugués, italiano.
  • Fácilmente determina la causa de la luz de Verificación del motor (MIL). Recupera códigos genéricos (P0, P2, P3, y U0) y específicos del fabricante (P1, P3, y U1).
  • Se apaga la luz del motor del cheque (MIL), códigos borra y restablece los monitores. Muestra definiciones DTC en la pantalla de la unidad
SUPERVENTAS. 20

B800 SRS Herramienta De Restablecimiento Dispositivo De Diagnóstico Adaptador De 20 Pines Para BMW E34 E36

  • El escáner de diagnóstico B800 para BMW le permitirá leer los códigos de problemas de en BMW entre 1994 y 2003. Esta es una herramienta muy fácil de usar que viene con el manual de instrucciones para ayudarle a diagnosticar problemas.
  • Esta herramienta sólo funciona en los vehículos entre los años de 1994 - 2003
  • Guía del usuario incluida (muestra todos los posibles códigos de avería del )
  • Conector de 16 a 20 pines
  • pantalla LCD

Los cosas mas trascendentales de exploradores de obdii de internet

Si estáis habituado a conseguir artículos por las redes presumiblemente no tendréis dudas en hacer tus adquisiciones deseadas Online . A cientos de usuarias les aparecen unas dudas al confeccionar adquisiciones on-line y eso buscamos que no pase en nuestra sitio web . Hemos hecho estas fantásticas selecciones gracias a los superiores asesoramientos que os hemos observado en la red de los artículos mas solicitados en estos momentos . Si verdaderamente deseáis utilizar tu dinero inteligentemente , unicamente tenéis que hacer tus compras en nuestra página web y recibirás vuestras artículos en casa de forma veloz y sencilla . Goza de las especiales promociones en la red observando nuestros listados y no despilfarres tu dinero en objetos de baja cualidad .

Una página web de esperanza es muy primordial en el momento que deseamos desarrollar unas adquisiciones de productos para el sofa . Si deseáis conseguir buenos objetos , de cualidad y económicos solamente tendrás que contemplar nuestras listas de impresionantes objetos y optar el que estáis con ganas de encontrar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *