Reviews de estabilizador de ejes para android e ios Para Comprar en Linea – Los 20 mejores

En este lugar te recomendamos contemplar estabilizador de ejes para android e ios que mas se ha pedido en los últimos momentos . Se trata del objeto que mas se ha pedido últimamente en Amazon y que aprovechate de las superiores opiniones por los clientes . La cualidad que tiene este artículo es sensacional y gracias a todas las opiniones de los usuarias se ha transformado en el mejor artículo de su rango .

¿ Cómo comprar estabilizador de ejes para android e ios con increíbles precios ?

Adquirir estabilizador de ejes para android e ios en las redes es una opción elegida por cuantiosas personas en los últimos momentos . Ser capaz de desarrollar adquisiciones deseadas desde habitación es una ventaja muy cómoda y que cada momento mas usuarias efectuan a través de su ordenador personal . Una cosa que solemos querer en el instante de confeccionar compras deseadas en la red es elaborarlo con los superiores precios del mercado . Una de las superioridades que tiene pedir en la red es que podemos descubrir costos muy bajos y gracias a eso no derrocharemos nuestro dinero . Es esencial poder realizar adquisiciones con gigantescos rebajas en artículos de alta índole y eso es lo que vamos a exhibir en esta sitio de nuestra página web .

SUPERVENTAS. 1

Estabilizador de cardán de 3 ejes para teléfono inteligente, estabilizador de cardán de bolsillo para teléfono móvil, seguimiento de objetos, zoom de movimiento, cardán para IOS Android Video Youtube

  • 【Crea tus propios blockbusters】 Puede convertirse en ejecutor una vez que tenga el estabilizador de cardán de 3 ejes YUZEU, un potente motor de 3 ejes mantiene su teléfono inteligente estable para obtener un vídeo fluido. Puedes compartir tu éxito con tu familia y amigos en Youtube, Facebook, Twitter y otras plataformas sociales o en directo. Tomar una foto o iniciar un vídeo nunca ha sido tan práctico.
  • 【Rendimiento excepcional antitemblores】 Estabilizador de cardán de 3 ejes equipado con motor sin escobillas mejorado y algoritmo antitemblor avanzado, puede absorber vibraciones y golpes, te ayuda a eliminar las sacudidas en gran medida y producir imágenes fluidas. Siempre podrás obtener vídeos claros y estables tanto si caminas como corrientes.
  • 【Múltiples modos de disparo】 El estabilizador de cardán de teléfono inteligente ha bloqueado, secuestro, modo de seguimiento completo; enfoque, zoom, captura belleza, panorámica, captura escenas completas; Time-lapse, ralentiza y captura todos los detalles dinámicos, mantiene el momento maravilloso y valioso. Ideal para el vídeo deportivo mientras corres, equitación, patinaje, vlog, vacaciones, viajes, playa, piscina, etc.
  • 【Funcionamiento extremadamente fácil】 Puede descargar la aplicación (ver manual) y conectar su smartphone al Estabilizador de Cardán YUZEU a través de Bluetooth, para obtener más funciones y más fácil de usar. Solo tienes que colocar el teléfono en el centro del cardán y encenderlo, pulsar el botón para ajustar la dirección de disparo y el alcance libremente, arriba/bajo/izquierda/derecha/vertical/horizontal.
  • 【 Comes con un mini tripo】 El soporte de mano Gimbal se puede colocar con un pequeño tripod y tere es un agujero en el bottom of Stabilizer, puedes instalar el trípode para que el fotógrafo sea estable. El Gimbal es compatible con cualquier teléfono inteligente con un ancho de 60 mm a 86 mm y peso ligero de 250 g incluyendo Samsung Galaxy, iPhone, Huawei, Xiaomi, HTC, etc.
SUPERVENTAS. 2

Kacsoo Gimbal Estabilizador para Móvil, Estabilizador de cardán de Mano de 3 Ejes para Smartphone, Gimbal Stabilizer Ligero en Espera por 7H, Estabilizador de cardán para Android iOS

  • 【Fuerte estabilidad】 😀: Nuestro cardán de mano de tres ejes, versión mejorada de la cámara y estabilizador asistido por video. El motor de alto rendimiento logra la superposición de ejes y el disparo en ángulo bajo en micro ángulos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano, lo que le permite En situaciones extremas también puede tomar fotos increíblemente claras y videos fluidos.
  • 【Profesional】 😀: conéctese a la aplicación Gimbal-G-O-APP, ya sea en el cardán o en la aplicación IOS / Android, puede controlar fácilmente las herramientas de disparo, la belleza del filtro, el seguimiento facial, el zoom deslizante, la fotografía a intervalos, la movimiento, modo de bloqueo, modo de semi-seguimiento, modo de seguimiento completo y otros modos se pueden implementar en la aplicación de su teléfono inteligente.
  • 【Amplia gama de compatibilidad】 😀: Actualice el rango de ajuste del brazo deslizante rodante, ajuste el ancho 58-89 mm, adáptese fácilmente a teléfonos móviles más pesados ​​y de mayor tamaño, adecuado para la mayoría de teléfonos inteligentes con pantallas de menos de 7 pulgadas. Es compatible con la mayoría de los teléfonos Android e iOS del mercado.
  • 【Plegable y fácil de transportar】 😀: este cabezal para teléfono móvil es de tamaño pequeño, se puede plegar e incluso se puede llevar fácilmente en el bolsillo. Definitivamente es un accesorio esencial para sus disparos al aire libre. También incluye un soporte para trípode, que se puede usar en el escritorio, y puedes tomar fotos perfectas sin sostenerlo.
  • 【Operación simple】 😀: Este cardán cardán no requiere operaciones complicadas y se puede controlar con solo unos pocos botones o incluso con una mano. La batería incorporada de 2200 mAh puede soportar hasta 7 horas de tiempo de funcionamiento cuando solo se carga durante 2 horas. Este giro / inclinación ligero de mano definitivamente puede satisfacer sus necesidades de grabación de video durante todo el día.
SUPERVENTAS. 3

hohem Teléfono estabilizador de cardán de 3 ejes Hohem con seguimiento facial,control de registro de aplicaciones Time-Lapse para iPhone,Samsung,Huawei,iOS 9.0 y Android 8.0 o superior

  • 【280 g de carga y alta compatibilidad】 – Hohem iSteady Mobile+ Smartphone Gimbal ofrece una nueva generación de solución de motor. El par de torsión aumenta un 30% y el rango de ajuste es mejorado, lo que permite adaptarse a teléfonos más grandes y pesados de hasta 280 g. Compatible con iPhone, Samsung Galaxy/Huawei, etc. ¡Combínalo con tu teléfono para disfrutar de la fotografía!
  • 【ASISTENCIA FOTOGRÁFICA PROFESIONAL】- El eje de cap se puede girar 360°, lo que facilita la creación de un vídeo rico en tecnología con su teléfono. El estabilizador es resistente y puede absorber vibraciones y golpes para que puedas disfrutar de una imagen fluida. Ligero y portátil, Hohem Smartphone Gimbal dispone de un asa de diseño ergonómico, esencial para fotógrafos profesionales Vlog.
  • 【Modo Deporte y Captura PRECISIDA】- El modo deportivo mejorado de iSteady Mobile+ estabilizador puede seguir tus acciones y capturar rápidamente momentos emocionantes. La alta sensibilidad y la estabilidad pueden inspirar mejor su creatividad y ayudarte a conservar sus valiosos recuerdos. Además, una variedad de modos: seguimiento de ruta, seguimiento completo de tres ejes, etc., te permite utilizar el Estabilizador inteligente Cardan en cualquier momento de la vida diaria y de viaje.
  • 【Control APP SMARTPHONE】- Modo de belleza, reconocimiento preciso del rostro, seguimiento de objetos sensibles, fotografía acelerada, etc., Hohem Gimbal APP soporta todo lo que quieras. El panel de configuración es actualizado y fácil de usar, y puede ajustar libremente los parámetros del estabilizador. Además, iSteady mobile+ también funciona con la cámara original y otras aplicaciones del teléfono.
  • Excelente calidad y servicio profesional: el uso del compuesto de alto rendimiento y las numerosas pruebas estrictas garantizan la durabilidad y fiabilidad de cada Hohem Gimbal. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene problemas de calidad, y le ofrecemos un servicio profesional.
SUPERVENTAS. 5

Gimbal Estabilizador para Móvil, 3-Ejes Gimbal Movil con 6 Modos, Gimbal Stabilizer Ligero con Batería Soporte para 12H, Carga 280g, Ideal para Smartphone iOS&Android iPhone/Huawei/Samsung/Xiaomi etc

  • 【Compatibilidad Más Amplia Y Carga De Rodamiento Aumentada】- Con una carga 280 g, Hohem gimbal para movil es compatible con teléfono con un ancho de 55-89 mm y un grosor de menos de 8.4 mm, como iPhone SE a iPhone 8 / 8 Plus / X / XR / XS / XS MAX; Google Pixel / Nexus; Samsung S9 / S9 + / S8 / S8 + / S7 / S7 edge / S6 / S6 edge / S5 / Note8; Huawei P10 pro / P10 / P10 Plus / P9 / Mate 10 / Mate 9 / Mate 8 / Mate S; Oneplus 6/ 5 / 5T/ 3 / 3T/ 8; Xiaomi 7/ 6/ 5/ 5s/ 4; Redmi Note 4x / Note 3 etc
  • 【Excelente Estabilidad y Capacidad de Cruceros, Apto Para Todo Tipo de Actividades Al Aire Libre】- Hohem gimbal iphone tiene 3 ejes es estable, resistente al agua y el eje de rotación aumenta en un 30%. Ya sea una pequeña vibración de una patineta o un salto más intenso, hohem gimbal movil permanece estable. Hay una batería recargable incorporada de 3600 mAh (carga bidireccional) soporte máximo para 12H de duración. hohem gimbal es el compañero esencial para los fotógrafos profesionales de Vlog
  • 【Modo Deportivo y Activetrack Mejorado】El estabilizador 3 ejes tiene la dirección del eje de la rueda completamente de 600 °, eje horizontal e inclinación de 320 °, se puede reducir efectivamente el movimiento de la pantalla y proporcionar imágenes estables. Con los nuevos modos deportivos, puede monitorear sus acciones y capturar los momentos emocionantes por su movil. La alta sensibilidad y la excelente estabilidad pueden inspirar mejor tu creatividad y ayudarte a preservar recuerdos precioso
  • 【6 Modos, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】El estabilizador iphone tiene 6 modos (Balance Follow/Balance and Incline Follow/ALL Block/All Follow/Inception Mode/PhoneGO) además hohem 3axis gimbal agregado una función vertical. Puede cambiar fácilmente la dirección de montaje, cambiar rápidamente entre modo horizontales y verticales para obtener diferentes efectos de video. También puede usar otras múltiples funciones a través de nuestra aplicación: timelapse/cámara lenta/modo de belleza etc.
  • 【Excelente Calidad y Servicio Profesional】- Hohem iSteady Mobile Plus 3 ejes gimbal estabilizador para smartphone se usa los materiales de compuestos de alto rendimiento y numerosas pruebas rigurosas para garantizar la larga vida útil y la fiabilidad. No dude en contactarnos en caso de problemas de calidad y le ofreceremos un servicio profesional.
SUPERVENTAS. 6

MOZA Mini S 3-Ejes Gimbal Estabilizador para Teléfono iOS/Android Phone 11 Pro/XR/XS MAX,Mate 20,P20,Galaxy S11/S10+ Plegable Gimbal Tamano de Bolsillo Estable Disparando Video Youtube Vlog

  • ✿【Tamaño de bolsillo y plegable】El Moza Mini S tiene un diseño giratorio que se puede plegar fácilmente a un tamaño de bolsillo de 195 mm de alto para facilitar su almacenamiento y transporte. El diseño ergonómico de la junta universal garantiza una estructura fuerte y una sensación agradable para la piel.
  • ✿【Configuración rápida y control fácil】Siempre que monte el teléfono móvil en el adaptador, la función de ajuste inteligente equilibrará 3 ejes automáticamente y nivelará fácilmente el gimbal con el teléfono, lo que le ahorrará toneladas de tiempo para la configuración.
  • ✿【Múltiples modos de disparo】Moza Mini S proporciona varias funciones y modos de disparo: hiper-lapso, cámara lenta, seguimiento de objetos, inicio, modos de deporte, etc.
  • ✿【Movimiento horizontal y vertical simple】El Moza Mini S integra diferentes necesidades de disparo y admite el cambio simple entre pantallas horizontales y verticales, lo cual es muy útil para varias escenas y se puede adaptar a diversos requisitos de disparo.
  • ✿【Aplicar MOZA Genie】La aplicación Moza ayudará a que el gimbalse destaque durante el proceso de disparo. Al tratar a la aplicación MOZA Genie, puede controlar la cámara en su teléfono y otra cámara de aplicación. Te trae más diversión durante el proceso de fotografía.
SUPERVENTAS. 7

Estabilizador para movil – Hohem Gimbal Estabilizador 3-Ejes con 5 Modo, PhoneGo/Activetrack/Time-Laspe/Slow Motion/Panoramica, Ideal para Smartphone iOS&Android Samsung/Huawei/iPhone/Xiaomi, etc

  • ✈【MODO DEPORTIVO Y EXCELENTE ESTABILIDAD】El Hohem Mobile + gimbal movil tiene 3, el modo deportivo actualizado le permite tomar fotos increíblemente suaves incluso cuando va en condiciones extremas como correr, andar en bicicleta o practicar deportes extremos. La adaptación de velocidad variable de 3 ejes es extremadamente sensible a los movimientos de la mano. Con este diseño, el gimbal estabilizer Hohem transforma películas difíciles de ver y tambaleantes en películas suaves y profesionales.
  • ✈【DISEÑO ERGONÓMICO, CREAR SIN LIMITACIONES】El último diseño ergonómico, el diseño es más adecuado para la palma, ligero (solo 480 g), resistente al agua, hay una batería recargable integrada de 3600 mAh y carga bidireccional (cable de carga de envío), el estabilizador de teléfono inteligente iPhone puede proporcionarle posibilidades ilimitadas para tu aventura al aire libre.
  • ✈【MODO TIME-LAPSE/ACTIVETRACK, HASTA 12 HORAS DE USO】 Rastree la cara / objeto y registre todos los movimientos en una toma estable de hasta 12 horas con el modo "time-lapse" actualizado para crear efectos dinámicos, que reflejan todos los movimientos objetos objetivo durante el día en segundos. Gracias al estabilizador Gimbal Hohem, transforma la vida cotidiana en momentos increíbles.
  • ✈【POSIBLES POSIBILIDADES A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN "Hohem Gimbal"】 ¡Diviértete controlando tu herramienta de disparo tanto en tu cardán como en tu aplicación iOS / Android hoy! La grabación en cámara lenta, el retoque de belleza, el panorama de 360 °, el seguimiento de rostro / objeto, el acercamiento y el alejamiento, la grabación a intervalos y el cambio del modo de vista general se pueden realizar en la aplicación del teléfono inteligente.
  • ✈【ESTABILIZADOR PARA SMARTPHONE IOS Y ANDROID】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes con un ancho de teléfono de 58-89 mm, adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con una pantalla de 6 ". Ideal para iPhone 11 / Xs max xs rs xplus 8plus 7plus, s, Samsung Galaxy A20e / s10e 10s plus 10 s9 plus s8 s8 plus S7 7 edge note9 v8, Huawei p30 pro p30 pro p10 pro p10 plus mate 10 tier 9 mate 8, Xiaomi Mi, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Estabilizador de Mano iSteady X Gimbal Estabilizador para Smartphone de 3 Ejes, para iPhone XS/XR/X/8/8/11 Plus, Samsung S10, S9, Note 9/8, Huawei P30,8 Horas de duración, 259 g One-Touch, 320°

  • 【Amplia compatibilidad】 Este teléfono cardán es ampliamente compatible con iOS y Android. Es compatible con un ancho entre 55 mm y 89 mm, y un grosor inferior a 8,4 mm. Como las series iPhone XS MAX, XS, XR, X, Plus, 8, 7, 6S, 6, SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, Vivo, Oppo, Sony, Nubia, Meizu, etc.
  • 【Momento de 15 s】 El estabilizador de cardán iSteady X de Hohem tiene un One-touch recientemente desarrollado para girar automáticamente 320 ° durante la filmación. Muchas otras funciones: control de zoom / enfoque, seguimiento, modos de secuencia de bloqueo / panorámica / modos de secuencia de panorámica / inclinación.
  • 【Conéctese por hohempro】 Descargue la APLICACIÓN: "hohempro" y luego conéctese por blueteeth. Esta aplicación tiene muchos disparos a intervalos, función de belleza, disparos estáticos a cámara lenta, seguimiento de rostro / objeto, panorama de 320 ° y está disponible para iOS y Android. Un toque gira automáticamente 320 °.
  • 【Estabilización perfecta】 Estabilizador de cardán para teléfono inteligente iSteady X El modo deportivo te permite tomar fotos increíblemente suaves y sin bamboleo, incluso si caminas, corres, andas en bicicleta al aire libre y otras actividades activas al aire libre. El motor de alto rendimiento realiza superposiciones de ejes y grabaciones desde todos los ángulos, siempre muy suaves.
  • 【8 horas en espera】: Hohem iSteady X Mobile Plus tiene una batería integrada de 2000 mAh con alta capacidad y ofrece una vida útil más larga de hasta 8 horas para más filmaciones. Si el estabilizador del teléfono está en modo de espera, también puede estar como trípode y mirar películas en él. No consume energía.
SUPERVENTAS. 9

AOCHUAN Smart XR cardán de mano de 3 ejes para smartphone, tamaño de bolsillo pequeño plegable 250 g máx. carga útil compatible con iOS y Android

  • Más pequeño y más fuerte: Aochuan Smart XR cuenta con un peso ligero de 370 g en un pequeño tamaño plegable de 112 x 154 x 68 mm, mientras que ofrece una carga útil máxima de 250 g, conveniente para tu tiro exterior. Con un sistema de control de estabilización de tres ejes, la escena en movimiento se puede mostrar claramente.
  • Zoom combinado, control de enfoque dual: Smart XR equipado con un sistema de control de zoom de doble combinación para una mejor experiencia de grabación de vídeo, girando el rodillo de enfoque puede ajustar el enfoque (claro/débil), la barra de empuje deslizante puede ajustar la longitud focal (zoom in/zoom).
  • Batería extraíble y recargable: SMART XR utiliza una batería recargable de iones de litio 18650 de 3200 mAh para ofrecer 8 horas de tiempo de funcionamiento, el diseño extraíble te permite cambiar la batería de repuesto para más tiempo de disparo o cargar el cardán a través de un banco de energía.
  • Pantalla LCD: reconocimiento inteligente del modo cardán, capacidad eléctrica y estado de conexión Bluetooth todavía visible bajo la luz de fondo solar, domina la situación real del cardán de un vistazo.
  • Compatibilidad con aplicaciones iOS y Android: la aplicación AC Play tiene una variedad de modos de disparo inteligentes, ajuste simple de parámetros fácil de completar el disparo fresco, como lapso de tiempo, Hitchcock, inicio, control inteligente de gestos, filmación de pista Smart XR AI, también es amigable para usuarios de Android.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Feiyu Vimble 2S 3-Ejes Gimbal Estabilizador Poste Extensible de 18 cm para Smartphone ios and Android,Phone 11/ X/ XR/ Xs,Huawei P30,Disparo Horizontal y Vertical Video Estable,Modo Selfie,12h Working

  • 【Barra de extensión útil de 18 cm】Feiyu Vimble 2 está diseñado para expertos en selfies. La barra telescópica se puede extender y retraer entre 0-183 mm, para que pueda ampliar fácilmente el campo de tiro y capturar el paisaje más hermoso.
  • 【Compatibilidad universal】Vimble 2S es compatible con iPhone 11 / X / XR / Xs / XS Max / 8 / 7Plus; HUAWEI P30 / Nova 4 / Vivo X23, OPPO R9S; Samsung S9 / S9 + / S10 / Note, etc.Teléfonos inteligentes Android y otros teléfonos inteligentes cuyo ancho es entre 57-84 mm.
  • 【Botón del obturador】Personalice el botón del obturador / función para redefinir las funciones por separado. 1 Mantenga presionado: ingrese al modo de bloqueo. Suelte para volver al modo anterior. 2 Doble clic: restablece el gimbal, independientemente del modo actual, volverá al modo de desplazamiento y los tres ejes se restablecerán a la posición predeterminada.
  • 【Diversas funciones en la aplicación FY ON】El nuevo diseño de interfaz de usuario de la aplicación Feiyu ON puede proporcionar una nueva experiencia de zoom Hitchcock, superposición de imágenes y funciones de seguimiento de luz, funciones de seguimiento de rostro / objeto, encontrar más en la aplicación Funciones de fotografía multiprofesionales.
  • 【Materiales de actualización】Feiyu Vimble 2 está hecho de PC, PA6 y otros materiales de alta resistencia, y funciona bien a temperaturas de -45 a 135 grados Celsius. Un estabilizador de gimbal de alta calidad le brinda una mejor experiencia.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Estabilizador Móvil - Hohem Gimbal Móvil Plegable con 5 Modos para Vlog/Youtuber 3 Ejes Estabilizador Garga de 280g Compatible con iPhone 12/11/Xs MAX/Samsung Galaxy/Huaiwei/Xiaomi etc 【iSteady X】

  • Más Ligero Del Mundo Y Más Compatible】El estabilizador de móvil solo pesa 259g, el más ligero que cualquier gimbal de movil del mercado. Es un estabilizador plegable, su tamaño plegado equivale a un móvil de 6.5”, pueses fácil llevarlo afuera. Además, el 3 ejes gimbal móvil es compatible con los smartphone de ios y android de 55-95mm de ancho y de 280g de peso, como iPhone 6 a iPhone11 pro max/Huawei P serie/Mate serie/Samsung Galaxy serie/One plus 5 a 8pro/Google Pixel serie/ Xiaomi/Redmi etc.
  • 【Nuevo Modo de Moment, Grabación En Un Segundo de Video Profesional】 ¿Le molesta no poder conservar el paisaje en el viaje por no saber cómo grabar? Ahora utilizando el estabilizador de video, puede hacer una grabación profesional con solo un clic,como la rotación de 360 grados/time- lapse/hitchcock, etc., los videos cortos también se pueden editar y compartir instantáneamente en el gimbal de video, lo que ayuda compartir sus felicidades con los amigos en su estabilizador portátil.
  • 【5 Modos de Trabajo y Funciones Más Ricas en Aplicación】El Hohem iSteady X gimbal para movil tiene 5 modos (rumbo y seguimiento de balance e inclinación/modo deportivo/bloqueo total/seguimiento total/PhoneGO). Con el modo vertical, este gimbal 3 ejes puede intercambiar rapidamente entre modo horizontal y vertical para lograr efectos diferentes. El estabilizador de mano puede utilizar varias funciones mediante la aplicación: seguimiento inteligente/grabación panorámica/ modo de belleza etc.
  • 【Tanto Estabilizador Como Palo Para Selfies】¿Te molesta instalar y calibrar el teléfono móvil una y otra vez? En Hohem iSteady X se agrega una función de ser utilizado como palo de selfies. Cuando no hace falta utilizar el estabilizador gimbal, puede bloquear los tres ejes y él entrará en el modo de suspensión, por lo que se puede servir como un palo de selfies normal y se puede meter en el bolso sin desinstalar. Si quiere volver a usar, solo necesita desbloquearlo y se activará automáticamente
  • 【Excelente Calidad & Servicio Posventa Profesional】El 3 ejes estabilizador para móvil Hohen gimbal isteady X está compuesto por materiales complejos de alta calidad y recibe numerosas pruebas de resistencia, lo que asegura su larga vida útil. Este estabilizador para smartphone cuenta con un plazo de garantía de 12 meses. No dude en contactarnos en caso de cualquier problema del ptoducto y le responderemos en 24 horas.
SUPERVENTAS. 12

DJI OM 4 - Estabilizador de 3 Ejes para Smartphone, Diseño Magnético, Plegable y Portátil, DynamicZoom, Timelapse, Control Gestual, Modo Spin, Modo Story, Slow Motion, Panorama, Sin Care Refresh

  • DISEÑO MAGNÉTICO DE LIBERACIÓN RÁPIDA: El clip magnético y el soporte de anillo magnético permiten capturar sin esfuerzo videos y fotos siempre que te sientas inspirado. Conecta ahora tu smartphone a DJI OM 4, genial para crear vídeos en movimiento
  • ESTABILIZACIÓN DE 3 EJES: Nunca más publicarás un video tembloroso. El potente motor de DJI OM 4 mantiene tu smartphone estable y tus grabaciones serán nítidas e increíblemente fluidas
  • MODO DE DISPARO INTELIGENTE: DynamicZoom, CloneMe Pano, Control Gestual, Modo Spin, Slow Motion, Pano de 240°, Pano de 3×3
  • TIEMPO PARA EL TIMELAPSE: Acelera el movimiento de las suaves nubes blancas a la deriva en el cielo abierto o concentra en segundos un memorable viaje por carretera. ¡Impresiona a tus amigos con videos llamativos y compactos!
  • ACTIVETRACK 3.0 MEJORADO: Con ActiveTrack 3.0 puedes seguir a tus sujetos en movimiento. Esta versión reconoce a los niños y a las mascotas con mayor precisión, y también puedes ajustar la composición de la imagen con sólo el joystick
  • EN LA CAJA: DJI OM 4, Soporte de anillo magnético, Clip magnético para teléfono móvil, Trípode, Estuche, Correa para la muñeca
SUPERVENTAS. 13

BETTERPLAY Guimbal Estabilizador de 3 Ejes motorizados para Smartphone, transforma tu teléfono en una cámara Inteligente.

  • Estabilizador motorizado de 3 ejes – Autonomía 10 h
  • 3 modos de control – Modo de persecución Pan/Tilt (eje de rolis bloqueado, persecución horizontal, persecución vertical) – Modo de persecución panorámica (eje de rolis y tiro bloqueado, persecución panorámica) – Modo bloqueo (3 ejes bloqueados).
  • Modo vertical u horizontal. Brazo articulado ajustable motorizado Seguimiento inteligente del rostro.
  • Tamaño máximo del smartphone: 6 pulgadas – Peso máximo del smartphone: 200 g.
  • Bluetooth, aplicación iOS/Android dedicada gratuita para disfrutar de las funciones avanzadas
SUPERVENTAS. 14

Walimex Pro Waver Mobile - Cardán de 3 Ejes para Smartphones iOS y Android

  • Cardán de 3 ejes de alta calidad para smartphones iOS y Android con la última tecnología
  • Estabilización fácil para grabar películas y selfies sin sacudidas
  • Control mediante joystick, mando a distancia o Facetracking
  • Con una amplia aplicación para muchos ámbitos de aplicación
  • Contenido del envío: 1 móvil Walimex Pro Waver, 2 baterías, 1 base de carga, 1 cable micro USB, 1 contrapeso, 1 bolsa de almacenamiento, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
SUPERVENTAS. 15

Gimbal Estabilizador 3 en1 Compatible para Gopro/Cámara/Móvil/Sony Cámara, 3-Ejes Gimbal Stabilizer con 6 Modos, Gimbal Handheld Carga 400g, Ideal para Smartphone iOS&Android/Cámara de Accón,etc

  • 【Todo En Uno, Gimbal Satisface Todas Tus Necesidades】Hohem estabilizador Multi perfectamente compatible para el montaje con cámara digital, cámara de acción y teléfono inteligente, Pesa solo 530 g, carga 80 g ~ 400 g, compatible con la mayoría de los dispositivos de marca famosos en el mercado: iPhone / Xiaomi / Samsung Galaxy / Huawei etc. Hohem Gimbal compatible con GoPro Hero 7/6/5/4/3,Sony RX100 / RX0 series, etc.
  • 【6 Modos, Conversión Rápida Con Un Botón, Haga Su Pelicula Como Un Profesional】Hohem Gimbal con 6 modos de trabajo que incluyen todos los siguientes, todos los modos de bloqueo y panorámica pueden satisfacer las demandas de la aplicación de múltiples escenas. Con estos modos, hohem gimbal estabilizador transforma videos simples y temblorosos en videos suaves, profesionales y cinematográficos.
  • 【Primera Opción Para Cámara Digital Sony】 ¿Eres fanático de Sony? ¡Nunca te pierdas Hohem iSteady Multi! Equipado con un cable exclusivo para cámaras digitales Sony, los narradores de historias como usted pueden controlar el zoom / enfoque y el obturador / grabación a través de un cardán, creando un trabajo de filmación con gran flexibilidad.
  • 【2 Formas de Carga, 8 Horas de Trabajo】Gran batería incorporada, 8 horas de tiempo de trabajo, carga de su cámara digital: hohem gimbal estabilizador tiene la gran batería incorporada de 4000 mAh que puede funcionar durante 8 horas, puede cargar su cámara digital a, teléfono inteligente y cámara de acción en cualquier momento. ¡Evita perderte tus maravillosos momentos!
  • 【Aplicación Actualizada "Hohem Gimbal"】 La aplicación actualizada brinda una mejor interacción entre el dispositivo y el estabilizador de cardán. Características de la aplicación enriquecida: un clic para la actualización del firmware, control remoto, calibración en línea de 6 lados, hace que sea fácil de operar, mejora en gran medida las experiencias del usuario. Además, el conjunto de memoria de escena puede ayudar a recordar y repetir las tomas en movimiento.
SUPERVENTAS. 16

Sitio Oficial: Freevision VILTA-M estabilizador iOS/Android de Mano. Diseño de Agarre más ergonómico con Agarre de Goma, construcción sólida de Metal. Infinite 360 - Sartén FV Share App fácil de Usar

  • Funciona con cualquier teléfono si el ancho total no supera los 3. 63,5 cm. No es necesario contrapesos si el peso total es inferior a 208 g/0. 46 libras.
  • Nexus 6P. Samsung Galaxy S9 Plus, S9, S8+, S8, Galaxy, S7 Edge, S7, S6 Edge, Note 8, Note 9, Note 5. Huawei P9, P20 Pro, P10 +, P10, Mate 9, Mate 8, Mate 10 Pro, Mate 10, Mate 20, Hon7X, Hon9, Hon10. Nova 2S,Nova 3,V8,honorV9,honormagic2,Mate20R. One Plus 6, 5T, 5, 3T, 3. Xiaomi Redmi Note 5, Redmi Note 3, MI 5 MI 6, MI8, Mix 2S, Mix 2. NubiaZ17 LG G6, G5. Martian NUT Pro 2S, Pro, ROPPO R9s, R11t, R11, Find X. Vivo X7, NEX. Vivoxplay6. Nota de maíz 6, Meizu15plus, Meizu15, maíz 16, Meizu Pro 7. 360n5
  • IPhone XR, iPhone Xu Max, iPhone X, iPhone SE, iPhone 6, iPhone 6 +, iPhone 6S, iPhone 6S +, iPhone 7, iPhone 7+, iPhone 8, iPhone 8+.
  • Soporte doméstico de Estados Unidos@freevisiontech
  • Zoom suave/entrada/salida, pov y helios modo Dolly
  • Increíble función de seguimiento inteligente de la carrera Intellect. Autografía/Tiempo de Tiempo y Tiempo de Movimiento Automático, Panoramas Blockbuster, 3x3, 3x5, Larga exposición, Beautify
RebajasSUPERVENTAS. 17

DJI Ronin-S - Estabilizador de 3 Ejes para Cámaras Reflex Digitales DSLR, Control All-in-one, Estabilizador de Imagen y Video, Autonomía de 12 Horas, Velocidad Máxima de Operación 75 km/h

  • DISEÑO: la estructura innovadora del Ronin-S eleva la carga de la cámara más allá del eje del rodillo, de modo que la pantalla integrada de la cámara se realiza sin obstrucción del campo visual; el diseño ergonómico permite que el Ronin-S no se mueva cuando se cambia de una posición hacia abajo a una posición hacia arriba con un solo clic
  • VERSATILIDAD: el Ronin-S puede montarse fácilmente en un buggy RC para tomas en ángulo bajo o incluso como una cámara remota en un foque. El DJI Focus Command Unit dedicado, se puede instalar en el soporte de accesorios, lo que le permite enfocar cuando opera con la empuñadura estándar
  • SMOOTHTRACK: la tecnología SmoothTrack le permite pasar con una mano, sin problemas, desde el movimiento hasta el "camera angle" sin esfuerzo; los parámetros personalizables le permiten almacenar sus configuraciones favoritas de SmoothTrack, cambiando de una a otra con un solo clic
  • MODO DEPORTIVO INNOVADOR: el modo Ronin-S Sport aumenta de manera inteligente la capacidad de respuesta de SmoothTrack para que pueda seguir cada movimiento
  • ECO-SYSTEM: a menudo se necesita algo más que un simple gimbal para sus proyectos; se pueden instalar múltiples montajes de accesorios en el Ronin-S, que brindan soporte completo para componentes adicionales como un micrófono, luces LED e incluso un transmisor de video wireless
  • En la caja: Ronin S Estabilizador, Empuñadura BG37 (Batería integrada), Placa de montaje de la cámara, Tornillo de cámara 1/4"-20 x 3, Soporte para objetivos, Elevador para cámaras, Cable USB-C, Correa de velcro para el estabilizador, Estuche de almacenamiento, Rueda Focus, Cable de control infrarrojo RSS, Cable de control multi-cámara (Tipo-C), Cable de control multi-cámaras (Tipo-B), Empuñadura secundaria / Trípode (Metal), Adaptador de alimentación USB de 24 W (Varía según la región), Caja de accesorios, Llave Allen x 2, Correa de velcro para el cable
SUPERVENTAS. 18

Hohem Smartphone Gimbal Stabilizer, iSteady Mobile Plus teléfono de Mano Flexible de 3 Ejes con Objeto de Seguimiento automático para iPhone XS/XR/X / 8/8 Plus, Samsung S10, S9, Nota 9/8, Huawei P3

  • 【Estabilización perfecta】 Estabilizador de cardán para teléfono inteligente Hohem El modo deportivo te permite tomar fotos increíblemente suaves y sin bamboleo, incluso si caminas, corres, andas en bicicleta al aire libre u otras actividades al aire libre. El motor de alto rendimiento realiza superposiciones de ejes y grabaciones desde todos los ángulos, siempre muy suaves.
  • 【Mode Modo de inicio de 360 ​​°】 El estabilizador de cardán Hohem tiene un modo de inicio recientemente desarrollado, con el que puede girar espontáneamente su teléfono inteligente 360 ​​° verticalmente mientras filma. Muchas otras funciones adicionales enfatizan la versatilidad del cardán: control de zoom / enfoque, modos de secuencia de bloqueo / panorámica / modos de secuencia de panorámica / inclinación. Nota: este cardán no puede estar vacío. De lo contrario, el cardán se moverá y dañará.
  • 【Conéctese con HohemGimbal】 La primera vez que lo use, debe ajustar el teléfono para equilibrarlo con el cardán, luego conéctese con blueteeth del teléfono con HohemGimbal. Esta aplicación tiene muchas funciones de belleza, disparos estáticos a cámara lenta, seguimiento de rostro / objeto, panorama de 360 ​​° y está disponible para iOS y Android. El modo panorámico del estabilizador de cardán de teléfono celular alto se puede configurar individualmente en la aplicación.
  • 【Amplia compatibilidad】 Este teléfono cardán es ampliamente compatible con iOS y Android. Es compatible con teléfonos móviles más grandes con un ancho entre 58 mm y 89 mm, y un grosor inferior a 8,4 mm. Como las series iPhone XS MAX, XS, XR, X, Plus, 8, 7, 6S, 6, SE, Samsung, Huawei, Xiaomi, Vivo, Oppo, Sony, Nubia, Meizu, etc.
  • 【12 horas en espera】: Hohem iSteady Mobile Plus tiene una batería integrada de 3600 mAh con alta capacidad y ofrece una vida útil más larga de hasta 12 horas para más filmaciones. Las luces LED muestran la capacidad de la batería en tiempo real. También tiene una salida de banco de energía que se puede cargar por su teléfono.
SUPERVENTAS. 19

Estabilizador de Gimbal de Mano Zhiyun Smooth Q2 3-Asixs Diseño Portátil Peso Ligero para Youtube Vlog Video Disparo Estable Compatible con iOS/Android Smartphone Control de App 17h Tiempo de Trabajo

  • ★ 【Más pequeño, más ligero, más fuerte】 Solo 260g y 204 mm de tamaño de gafas de sol que puede tirar en el bolso de mano. Doble el brazo del cardán al modo de espera y despierte extendiéndose, el bluetooth se conecta rápidamente, lo que es conveniente para disparar libremente.
  • ★ 【Encendido y apagado rápido】 Montaje de teléfono de liberación rápida mediante un gatillo que permite quitar el teléfono fácilmente cuando se recibe la llamada. Fácil transición entre el modo de espera y el despertar doblando y expandiendo el brazo horizontal del estabilizador.
  • ★ 【Vida útil de la batería increíble mejorada】 Tiempo de espera súper largo de 17 horas, cambie convenientemente la batería en la empuñadura, lo que no detiene ninguna etapa de disparo. Diseño de carga bidireccional, admite que su teléfono móvil funcione en cualquier momento.
  • ★ 【La aplicación inteligente crea más imposibilidad】 ZY Play es una buena ayuda para su filmación. Los videos profesionales ricos de cómo jugar con el gimbal lo ayudan a mejorar las habilidades de disparo, lo que le inspira más creatividad en el video.
  • ★ 【Uso amigable para teléfono inteligente】 Smooth Q2 convierte el teléfono móvil en un dispositivo de disparo profesional. El gimbal puede realizar múltiples disparos técnicos: lente Hitchcock, lapso de tiempo, fotografía panorámica, seguimiento de objetos / rostro y un efecto más progresivo..
SUPERVENTAS. 20

YZQ Estabilizador de cardán, Dispositivo portátil, iOS Android Smartphone Plegable Tamaño de Bolsillo pequeño 230g, Enfoque preciso, Fuente de alimentación síncrona, Duración Continua de la batería

  • [Más pequeño y más fuerte] El giro e inclinación del teléfono inteligente tiene las características de una regla plegable de peso ligero de 460 g, conveniente para disparar al aire libre. Usando el sistema de control de estabilidad de tres ejes, la escena deportiva se puede mostrar claramente.
  • [Compatibilidad con aplicaciones IOS y Android] La aplicación tiene una variedad de modos de disparo inteligentes, el ajuste de parámetros simple puede completar fácilmente disparos geniales, como disparos a intervalos
  • [Zoom combinado, control de enfoque dual] El giro / inclinación inteligente está equipado con un sistema de control de zoom de combinación dual para brindar una mejor experiencia de grabación de video
  • [Otras funciones inteligentes: seguimiento inteligente] reconoce caras u objetos, luego bloquea el objetivo y comienza a rastrear, liberando tus manos. No te pierdas ningún momento y haz que cada segundo valga la pena.
  • [Batería extraíble y recargable] Utilice una batería de iones de litio recargable de 4000 mAh para proporcionar 12 horas de tiempo de funcionamiento, y el diseño extraíble le permite reemplazar la batería de repuesto para extender el tiempo de grabación

cosas interesantes de estabilizador de ejes para android e ios antes de pedir

Si no quieres despilfarrar tu dinero en un objeto de baja índole , es recomendable que examines unos cuantos especificaciones en el instante que deseas comprar estabilizador de ejes para android e ios . En el instante que hacemos una compra en las redes podemos tener muchas miedos respecto a la calidad del objeto que vamos a recibir en casa y respecto a eso te aconsejamos estar enteramente tranquilo debido a que os encontráis en una sitio web de tranquilidad donde realmente buscamos continuamente la felicidad de nuestros visitantes . Un punto en tendrás que tener en cuenta son los avisos de otros usuarias , ya que gracias a esas opiniones vas a poder conocer el artículo con mas detalle .

Si te encuentras explorando unos productos increíbles de estabilizador de ejes para android e ios en este lugar los vas a poder descubrir . Nuestros entendidos han confeccionado unos listados con los objetos más baratos del mercado y que disfrutan de una excelente cualidad con unos increibles precios . en estos momentos podréis comprar estabilizador de ejes para android e ios sin malgastar tu dinero ni tener que estár examinando por tu provincia .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *