Recopilación de consumo electrico Para Comprar On-Line – TOP 20

En este sitio debajo vas a ser capaz de contemplar uno de los productos mas solicitados en estos momentos dentro de su clase . Los usuarios que han comprado antes este objeto a través de esta web y de Amazon han evaluado positivamente su clase y gracias a eso este artículo en este momento es el más pedido .

Los precios mas soñados los podrás encontrar en esta página de consumo electrico

Hacer compras de consumo electrico en las redes es una opción escogida por cuantiosas personas en los últimos minutos . Ser capaz de elaborar adquisiciones des de casa es una ventaja muy agradable y que cada instante mas usuarios desarrollan a través de su ordenador personal . Una cosa que realmente queremos en el momento de efectuar compras en las redes es crearlo con los superiores costos del mercado . Una de las excelencias que tiene conseguir on-line es que podemos localizar costos muy bajos y gracias a eso no derrocharemos nuestro dinero . Es esencial poder confeccionar compras con grandes rebajas en artículos de alta cualidad y eso es lo que vamos a exhibir en esta zona de nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

Homga Medidor de Potencia, medidor de Consumo de energía de Enchufe, analizador Digital de costos de Electricidad, medidor amperio de Voltaje de vatio con Pantalla LCD y protección de sobrecarga

  • Medidor de energía: mide el consumo de energía Calcula los costos de energía Pantalla grande Fácil de usar Ayuda a ahorrar electricidad de manera efectiva y ahorrar dinero
  • Pantalla LCD digital: operación simple a través de 2 botones para visualizar diversos datos, mide y calcula el consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía (0,00) - 99,99 €)
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, decodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta de manera confiable el consumo de energía de los dispositivos electrónicos en el hogar y la oficina.
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y configuraciones de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Dimensiones (ancho x alto x ancho): 66 x 108 x 75 mm, peso: 120 g. Garantía: garantía de 12 meses y una garantía de devolución del 100% del dinero de 45 días o garantía de reemplazo gratuita
SUPERVENTAS. 2

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD Retroiluminada, protección contra sobrecarga (Multi-rate)

  • Función de alarma de seguridad - la pantalla LCD muestra la advertencia de sobrecarga. Puede establecer un valor de alarma de potencia. Cuando la potencia excede el valor establecido, la potencia excede 3680W o la corriente excede 16A, el icono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario que se asegure de la familia. Seguridad eléctrica, que es muy útil para reducir el consumo de energía y mantener la seguridad.
  • Zócalo multifunción - control de la potencia del equipo (w), consumo de energía acumulativo (kwh), costo acumulado de electricidad (costo), emisiones de dióxido de carbono (KgC02), días de electricidad (DÍA), voltaje (V), amperios (A), potencia Factor (FACTOR DE POTENCIA), frecuencia de CA (Hz) y potencia mínima y máxima, ideal para monitoreo de energía en electrodomésticos
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de electricidad del equipo eléctrico, presione el botón SET, ENERGY, COST, CLOCK, OK, UP según las instrucciones para establecer el precio de la electricidad, el monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad y los cargos de electricidad, de acuerdo con los registros de datos de consumo diario, para proporcionar perspectivas de consumo de energía razonables Para ahorrarle energía y dinero.
  • Facturación por hora del día - puede configurar el modo de tarifa única y el modo de tarifa dual de acuerdo con las instrucciones. El precio unitario se refiere al precio unitario único del precio de la electricidad, y el precio doble se refiere a las dos unidades diferentes del precio de la electricidad. El costo de la electricidad para cada período de tiempo se puede calcular con mayor precisión, y el suministro de energía en el hogar se puede facilitar en el futuro.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Zaeel Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, medidor de consumo de energía eléctrica con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, medidor de costo de energía, potencia máxima 3680W

  • Medidor de energía: mida y calcule el consumo de energía y el costo de su equipo conectado, lo que le ayudará a ahorrar electricidad y a ahorrar dinero
  • Uso - Monitoreo de Energía / Medidor de Potencia / Medidor de Energía. Monitorea el tiempo, voltaje, corriente, frecuencia, factor de potencia, tiempo de operación, consumo de energía, etc
  • Adecuado para una variedad de dispositivos, como Computadoras, consolas de juegos, impresoras, televisores, descodificadores, enrutadores, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD / Blu-ray o, por ejemplo, máquinas de espresso. Detecta con fiabilidad el consumo de energía de los dispositivos electrónicos domésticos y de oficina
  • El medidor de potencia tiene protección de apagado: sus lecturas y ajustes de medición se guardan incluso si desenchufa la unidad de la toma de corriente
  • Pantalla LCD digital - Operación simple mediante 2 botones para mostrar diversos datos, medidas y cálculos del consumo de energía (0.00 - 9999.9 kWh), potencia activa (0.1 - 3.680 vatios), voltaje de la red (200 - 276 voltios) y costos de energía ( 0,00 - 99,99 €)
SUPERVENTAS. 4

Gafild Medidor de consumo de corriente del medidor de energía, Medidor de Costo de Energía Medidor con pantalla LCD, protección contra sobrecarga, 3680W

  • Rendimiento de seguridad - la pantalla LCD muestra una advertencia de sobrecarga. Cuando la corriente excede los 16A o la potencia excede los 3680W, el ícono "SOBRECARGA" en la pantalla LCD parpadea para advertir al usuario y desconectar automáticamente la fuente de alimentación para garantizar la seguridad de la electricidad del hogar, cuando el valor de potencia detectado Cuando es inferior a 1.0W, se considera como el consumo de energía de la máquina, y el tiempo no se acumula.
  • Toma multifunción - control de potencia (w), energía (kwh), voltaje (V), amperaje (A), factor de potencia, costo y potencia mínima y máxima, muy adecuado para el control del consumo de energía de los electrodomésticos, maximizando el ahorro Energía.
  • Monitoreo en tiempo real - controle la tarifa de energía eléctrica, presione los botones COST, FUNCTION, UP y DOWN para establecer el precio de la electricidad de acuerdo con las instrucciones. Puede monitorear el consumo de electricidad y la factura de la electricidad en tiempo real. Mucho tiempo para ayudarlo a reducir el consumo de energía y ahorrar dinero.
  • Pantalla LCD retroiluminada - el monitor de potencia cuenta con una pantalla LCD retroiluminada grande y clara que es claramente visible desde todos los ángulos, fácil de leer y fácil de leer y registrar datos, especialmente en la oscuridad, lo que le brinda una comprensión clara de los datos.
  • Función de retención de datos - con la función de retención de datos de memoria, desconecte el dispositivo del medidor de potencia o extraiga el temporizador de la toma de corriente, se guardarán los últimos datos y el medidor se puede mover y ver sin perder datos.
SUPERVENTAS. 5

Medidor de Consumo Eléctrico con Dual Tarifa, Maxcio Enchufe Medidor de Costo de Electricidad con Pantalla LCD Reteción de Datos Medidor de Energía para Toma 3680W MAX, 2 Pack

  • MONITOREO EN TIEMPO REAL - Mide y cácula el potencia (w), energía (kWh), corriente (A), tensión (V), frecuencia (Hz), emisiones de CO2 (kgCO2), factor de potencia, coste, potencia máximavoltaje, potencia, factor de potencia, frecuencía, y equivalente del co2 en tiempo real. Tambien puede consultar estes datos acumulados por día, semana o mes. Determina reliablemente el consumo de energía de los dispositivos electrónicos, le ayuda a ahorrar electricidad y dinero efectivamente.
  • TARIFA DUAL & TARIFA ÚNICA - Modo de dual tasa agregado, puede establecer dos tarifas de electricidad en horas diferentes según las necesidades para calcular los costos de electricidad con mayor precisión.
  • ALERTA DE SOBRECARGA - Puede establecer el potencia de alarma de seguridad (no exceda 3680W). Cuando la carga conectada al enchufe excede el valor establecido, la pantalla LCD grande parpadeará "OVERLOAD" para advertir al usuario. Le ayuda a controlar el consumo de energía de los equipos eléctricos y garantizar la seguridad eléctrica.
  • RETENCIÓN DE DATOS - Con batería incorporada, aunque el medidor esté desenchufado de la toma, los últimos datos se guardarán. No se preocupe por la pérdida de datos debido a un apagón repentino.
  • PARAMENTOS - voltaje eléctrico: 230V AC 50Hz, corriente máxima: 16A, potencia máxima: 3680W, precisión: +/- 2%, temperatura de trabajo: 0°C - 40°C. Trabajamos a ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios. Si tiene cualquier problemas, contáctenos por email por favor.
SUPERVENTAS. 6

CSL - Medidor de Costes de Energía - Medidor de Consumo de Energía - Doble Tarifa - 3680W

  • Denominación del modelo: Medidor de costes energéticos CSL Bearwear| 302737
  • Uso: para medir y calcular cómodamente el consumo energético y los costes de los aparatos conectados (p. ej. ordenadores, consolas, impresoras, televisores, descodificadores, routers, equipos de alta fidelidad, reproductores de DVD y Blu-ray, o máquinas de café). Ayuda a ahorrar electricidad y dinero. Averigua de forma fiable el consumo de energía de los aparatos eléctricos en su hogar u oficina. Ideal para medir el consumo en stand by | Ámbito de uso: en interiores
  • Tensión eléctrica: 230V AC 50Hz | Corriente máxima: 16A | Potencia máxima: 3680W | Precisión: +/-2% | Rango de medida: 0,1 - 3680W | Entrada y salida: 1 conector tipo C/F CEE 7/4 + 1 enchufe tipo C/F CEE 7/3 | Chipset: HOLTEK | Temperatura de funcionamiento: 0°C - 40°C | Rango: 0,1 - 3680W (potencia) / 200V - 276V (tensión) / 0,0KWh - 9999,9KWh (consumo) / 0,00 euros - 9999 euros (costes de electricidad)
  • Pantalla LCD de 1,9" (reflectante) con seguro para niños | Se muestra el consumo, costes, tensión de red, potencia | Funciones de las teclas: MODE, UP, RESET | Advertencia de seguridad: ¡No conectar uno detrás de otro! ¡Debe estar completamente desenchufado para que no haya tensión! ¡Solo para uso en interiores!
  • Dimensiones: Alt. (109mm) x Anch. (64mm) x Larg. (70mm) | Color: blanco | Peso: 122g | Volumen de suministro: Medidor de costes energéticos + manual (GER)
SUPERVENTAS. 7

Orbegozo RRE 1010 A Emisor Térmico Bajo Consumo, 6 Elementos de Calor, Pantalla Digital LCD, Mando a Distancia, Funcionamiento Programable, 1000 W, Aluminio, Color Blanco

  • Emisor térmico Orbegozo en color blanco y cuerpo de aluminio; Sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente al no hacer uso de ningún tipo de combustible (sin aceite) ni generar humos u olores
  • Funcionamiento programable que permite fijar un horario y temperatura para cada uno de los 7 días de la semana; Olvida poner la calefacción
  • Control mediante pantalla digital LCD y mando a distancia; Cuenta con 3 modos de funcionamiento: económico, confort y anti-hielo; No reseca el ambiente
  • Instalación sencilla para la que se incluyen pies de apoyo y soportes de pared
SUPERVENTAS. 8

Maxcio Medidor de Consumo de Energía, Monitor de electricidad Recargable con Pantalla LCD Grande, 7 Modos Medidor de Consumo Electrico con Protección contra Sobrecarga, Costos de Electricidad

  • 【Medidor de Electricidad】: Mida y calcule la potencia, la corriente, el consumo de energía, etc. de los electrodomésticos conectados, y calcule los costos de electricidad para ayudarle a controlar su factura de electricidad. Evitar el desperdicio
  • 【Protección contra Sobrecarga】: cuando la carga conectada a la toma de corriente supera los 3680 W, la pantalla LCD grande mostrará "OVERLOAD" parpadeado para advertir al usuario. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de la dirección de correo electrónico que figura en el manual.
  • 【Memoria de Configuración】: Incorporada de 3.6V batería recargable (NI-MH). La batería es para almacenar la electricidad total y memorizar la configuración. Incluso si el medidor se desconecta del toma, guardará automáticamente los datos y la configuración
  • 【Pantalla LCD Grande】: Pantalla grande para una fácil lectura de datos, incluso en la oscuridad. Potencia (W), Energía (kWh), Voltaje (V), Frecuencia (Hz), Corriente (A), Factor de potencia, Precio, Costo y Potencia mínima y máxima
  • 【Adecuado para Electrodomésticos】: Ordenador, consola de juegos, impresora, TV, refrigerador, horno de microondas, cafetera, etc. Controla de manera confiable el consumo de energía en electrodomésticos y equipos de oficina
RebajasSUPERVENTAS. 9

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 2. MSS310

  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
SUPERVENTAS. 10

Engage Hub Kit - Monitor Online de energía en Tiempo Real

  • Comprueba tu consumo online y en tiempo real y ahorra en tu factura de la luz
  • Portal GRATIS sin cuotas mensuales y sin cuotas de alta o matenimiento
  • Incluye GRATIS apps para Android, iPhone y iPad
  • Descarga tus datos de consumo por día, semanales o mes en formato Excel
  • Únete a la creciente comunidad online de más de 10.000 ahorradores de energía
SUPERVENTAS. 11

eMylo Medidor de energía Wifi inteligente Medidor de electricidad de riel DIN de 35mm monofásico 60A 90-250V Medidor eléctrico de Wifi con pantalla LCD digital Amperímetro kWh Potencia Monitor Metro

  • ♥ Control remoto y por voz: con el medidor de energía monofásico eMylo, puede controlar de forma remota el encendido / apagado de los dispositivos conectados desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de un teléfono inteligente. También es compatible con Alexa y Google Home, le permite controlar el dispositivo mediante comandos de voz y hacer su vida más inteligente. Tenga en cuenta que el producto se ha actualizado, debe activar Bluetooth y luego conectarse a WiFi.
  • ♥ Función de temporizador y programación: configuración de encendido / apagado / temporizador / cuenta regresiva de electrodomésticos de acuerdo con su programa diario. Por ejemplo, el calentador de agua se enciende automáticamente a las 9:00 p. M. Y se apaga a las 9:30 p. M. Al configurar en el teléfono inteligente, puede disfrutar de la hora del baño inmediatamente después de llegar a casa del trabajo.
  • ♥ Seguridad y durabilidad: el medidor de KWh electrónico monofásico eMylo utiliza ABS ignífugo ecológico de alta calidad, con buena interferencia anti-electromagnética, bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga, alta estabilidad, anti-robo, asegúrese de que la seguridad y vida útil del medidor de energía.
  • ♥ Máxima precisión: utilizando un núcleo de alta calidad, un circuito integrado a gran escala y tecnología SMT para garantizar una medición precisa del medidor de energía inteligente, el error se puede controlar dentro del 0.3%.
  • ♥ Monitoreo en tiempo real: muestra circularmente voltaje, corriente, potencia y energía KWh en tiempo real en la pantalla LCD. También puede consultar el consumo de energía mensual en la aplicación. Cuando el medidor está conectado a un producto de alto rendimiento, la aplicación puede mostrar los KWh en poco tiempo. Cuando el medidor está conectado a un producto de bajo consumo de energía, necesita alcanzar una cierta cantidad, entonces la APLICACIÓN puede mostrar los KWh.re los KWh.
SUPERVENTAS. 12

Kibath L494503 Toallero Secatoallas eléctrico Blanco TES 920x480. Bajo Consumo 500W, Fabricado en Acero Lacado 18 Tubos

  • El toallero eléctrico cuenta con una gran potencia de 500 W capaces de calentar rápidamente tus toallas.
  • Uso ideal para baños gracias a su IP24, es decir, resistencia a motas de polvo de tamaño medio y chorros de agua que puedan salpicar al toallero.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pantalla LCD. Programable, 2,4,6 u 8 horas de secado. Temporizador y función antihielo.
  • Consumo de energía mínimo. Incluye Soportes y tapones.
  • Tubos de acero lacado blanco de 22mm. Eléctrico, sin líquidos circulantes; seco
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 13

IKOHS WARMTOW - Toallero Eléctrico Bajo Consumo, 500 W, Calentador, Secador de Toallas, Secado Potente, Pantatalla LCD, IP24 antisalpicaduras, Apto para Baños, Programable, Temporizador (Negro 2.0)

  • 3 en 1: Secador de toallas, calentador de prendas y estufa de baño o vestidor.
  • Puedes usarlo de forma continua como calentador, o usar el programa para calentar las toallas 2hrs antes de usarlas.
  • Se controla digitalmente y puedes revisar la temperatura en su pequeña pantalla LCD.
  • Confort de bajo consumo: con una potencia de 500W.
  • Fácil de instalar, basta con colgarlo a la pared y enchufarlo.
SUPERVENTAS. 14

KETOTEK Voltímetro Amperímetro Digital AC 80-300V 100A Medidor de Voltaje Corriente Potencia Energia Electrica Medidor de Consumo Electrico Carril Din Multímetro Probador de Energía

  • 【Seguro y de alta precisión】Este medidor probador de potencia de corriente de voltaje digital cuenta con material ABS de alta calidad resistente a las llamas y chip de alta precisión, lo que lo hace seguro de usar con alta precisión.
  • 【Pantalla de datos múltiples】Este multímetro puede mostrar voltaje AC, corriente AC, factor de potencia, potencia activa, energía eléctrica y energía eléctrica de tiempo acumulativo. El LED rojo y verde puede ayudarlo a obtener el digital fácilmente. Al presionar el SAM CK , el medidor cambiará para mostrar el resultado de la medición del factor de potencia (cos elettrica), el tiempo acumulado de energía eléctrica (h) y la electricidad (kwh) y se encenderá el LED rojo correspondiente.
  • 【Indicadores técnicos】Voltaje: AC 80V-300V, Corriente: AC 0.0-100A, Potencia activa: 0.0-45000W, Energía eléctrica: 0-99999kwh, Energía eléctrica de tiempo acumulativo: 0.00-999.59h, Factor de potencia: 1.000-0.000, Energía eléctrica de tiempo acumulado: 0.00-999.59h.
  • 【Multifunción】1. Restablecimiento de datos para múltiples necesidades de medición. Cuando el medidor muestre energía eléctrica, presione el botón SAM CK durante cinco segundos, el medidor se reiniciará. 2. El valor de la energía eléctrica y la energía eléctrica del tiempo acumulado se guardará automáticamente cuando se apague, y cuando se vuelva a conectar la potencia de medición, el medidor seguirá acumulando datos.
  • 【Aplicación de campo múltiple】Este monitor medidor de voltios amperios y vatios es fácil de instalar y se puede usar en interiores o exteriores en la escuela, el mercado, el hogar, la industria, el laboratorio y otros campos. Atención: El medidor solo se puede usar para medir 50/60 HZ AC de electricidad urbana. Se destruirá cuando se utilice para medir ondas cuadradas, salida del inversor u ondas sinusoidales no estándar.
SUPERVENTAS. 15

Mini Medidor de Consumo Eléctrico, Besvic Monitor Contador de Electricidad con Pantalla LCD, Protección contra Sobrecarga, Retención de Datos Medidor de Consumo para Toma, 3680W

  • 【7 Modos de Monitoreo】 El medidor consumo electrico admite el monitoreo de múltiples parámetros, incluido el tiempo, la potencia, el costo, el consumo de energía acumulado, el voltaje, la frecuencia, la corriente, el factor de potencia, la potencia mínima, la potencia máxima y el precio de la electricidad.
  • 【Monitoreo en Tiempo Real】Simplemente conecte sus dispositivos eléctricos a este medidor de electricidad. Comienza monitoreando y registrando el consumo de energía y los costos del dispositivo conectado, lo que lo ayuda a ahorrar energía y dinero.
  • 【Advertencia de Sobrecarga】Si la carga actual del dispositivo conectado se detecta más allá de 3680 W, la pantalla LCD continuará parpadeando "OVERLOAD" para recordarle al usuario que debe proteger el dispositivo de daños.
  • 【Función de Memoria】Con la batería de respaldo incorporada, el medidor de consumo electrico puede guardar los datos incluso en caso de un corte de energía. Gran pantalla LCD, fácil de leer a largas distancias. Además, un tamaño compacto más pequeño que otros para ahorrar más espacio.
  • 【Facilidad del Uso】Facilmente presione el botón “FVNC” para seleccionar el modo de monitoreo, el botón “COST” para establecer el precio unitario de la electricidad, los botones “ARRIBA” y “ABAJO” para ajustar el precio. Botón "RESET" para eliminar todos los ajustes, apto para mayores y niños.
SUPERVENTAS. 16

Cecotec Radiador Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 6650 Crystal Connection Con Wifi, 1000 W, Termostato Regulable, Temporizador, Soporte de pie, Protección sobrecalentamiento, Silencioso, Blanco

  • Convector de cristal con pies y wifi de 1000 w; su tecnología está diseñada para calentar estancias de hasta 10 m2 de forma rápida y eficiente; moderno y elegante; diseñado con cristal templado y líneas cuidadas
  • Termostato regulable con dos niveles de potencía : modo eco, y modo máx; gracias a este ajuste se optimiza el consumo de energía; apto para baños gracias a su protección ip24 antisalpicaduras
  • Cuenta con un sistema de control remoto vía wifi; podrás controlar su funcionamiento desde tu smartphone a través de la app “tuya smart”; cuenta con un sistema de calefacción de aluminio de alta calidad; incluye pies y soporte para pared
  • Temporizador programable 24 horas los 7 días de la semana; protección contra sobrecalentamiento, en el que cuando se sobrecalienta se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia; ambiente agradable con el máximo silencio y confort
  • A través de su smartcontrol que cuenta con una pantalla led y un panel táctil; sistema de bloqueo para niños; para seleccionar este modo o desactivarlo se debe mantener el botón apretado durante 3 segundos; ligero peso de 5,1 kg; indicador luminoso de encendido
RebajasSUPERVENTAS. 17

Enchufe Inteligente, Mide el Consumo 16A 3680W Wi-Fi Smart Plug, con Control Remoto Meross App. Compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Paquete de 3

  • ★Con Monitor de Energía★: Analizar el consumo de energía histórico y en tiempo real del dispositivo conectado, esta característica se puede ver directamente en la aplicación "Meross".
  • ★Control Remoto★: Controla desde cualquier lugar los enchufes de tu casa u oficina mediante la aplicación Meross, disponible para iOS y Android,( IOS 9 y superior, Android 4.1 y superior.) Compatible con Amazon Alexa, Google Assistant e IFTTT. También muy adecuado para personas mayores o con movilidad reducida.
  • ★Largo rango de Conexión Wi-Fi★: ¿Le molesta la alta tasa de desconexión de Wi-Fi? El chipset Mediatek IoT permite que nuestro meross enchufe inteligente pueda alcanzar un rango de conexión Wi-Fi más largo y una tasa de desconexión más baja que la mayoría de sus competidores. Funciona con cualquier enrutador Wi-Fi de 2.4GHz o doble banda. (★NOTA: Al conectar este producto, seleccione 2,4 GHz★.) No requiere hub.
  • ★Seguridad★: Meross enchufe inteligente aprobó la certificación europea CE y RoHS (número de certificación:SZXEC1900724101). No permita que otros enchufes inteligentes de baja calidad pongan en peligro la seguridad de su familia. Meross Siempre le da mucha importancia a la seguridad del producto.
  • ★Servicio★: No te tengas que preocupar por nada, con soporte técnico 24 horas al día. Si tienes algún problema o duda, ponte en contacto con nosotros, estamos aquí para solucionarlas.
SUPERVENTAS. 18

Cecotec Radiador Toallero Eléctrico Bajo Consumo Ready Warm 9000 Twin Towel White. Seca Toallas de 500 W, IP24 2 Modos, Temporizador, Pantalla LED, Diseño Moderno, Kit de instalación

  • Toallero eléctrico de aluminio con 500 w; tecnología warm space capaz de calentar 8 m²; incluye kit de instalación
  • Sistema twinheat para usar el toallero eléctrico con 2 funciones diferentes: secar las toallas húmedas y calentar el cuarto de baño; protección ip24
  • Podrás seleccionar entre 2 modes heater: calefactor continuo y modo para secar toallas durante 2 horas; protección contra sobrecalentamiento
  • Función flashdrive para secar tus toallas; te permite secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar
  • Pantalla led smarttemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado; diseño cuidado con líneas elegantes
SUPERVENTAS. 19

Contador Eléctrico Monofásico, 5(80) A, 230V, Contador Eléctrico Digital de 2 Hilos, 2 cables DIN KWh

  • ✔ VOLTAJE NOMINAL - 230V, Corriente nominal de CA: 5-32A, 5-80A. Bajo consumo de energía, alta precisión, alta sobrecarga y electricidad antirrobo.
  • ✔ TIPO DE INSTALACIÓN - Carril DIN de 35 mm, entorno de trabajo: -20 ~ 55 grados Celsius, ≤95% RH, ancho del polo magnético: 17,5 mm.
  • ✔ La pantalla LCD es un medidor de 7 +1 dígitos y muestra el consumo total de energía.
  • ✔ PANTALLA DE DATOS - Indicador de encendido de la pantalla LCD: luz verde, pulso de energía de la pantalla: luz roja (si hay una señal de escaneo, se iluminará durante aproximadamente 80 milisegundos)
  • ✔ALTA CONFIABILIDAD - Tamaño pequeño, peso liviano, apariencia hermosa, buena interferencia anti-electromagnética.
SUPERVENTAS. 20

Cecotec ReadyWarm 1200 Thermal Connector - Radiador Eléctrico Bajo Consumo, 6 Elementos, 900 W, De pared o pie, 3 Modos, Temporizador, Mando a Distancia, Pantalla LED, Control Wi-Fi, Blanco

  • Emisor térmico de 6 elementos de aluminio y 900 w de consumo mínimo; gracias a su diseño ultrafino para poder instalarlo en cualquier parte de tu hogar estando en armonía con los demás elementos decorativos
  • Consumo mínimo de 900 w, que te ayudará a ahorrar en tu factura anual de la luz con la máxima eficiencia; es capaz de calentar 10 m2 de forma rápida y eficiente, manteniendo la estancia a una temperatura constante
  • Gracias a sus 3 modos podrás seleccionar entre los modos día, noche y el modo neverfrost; incluye pies y soporte para pared para que puedas instalarlo en el lugar de tu hogar que desees, según tus necesidades
  • Con temporizador para poder programarlo 24 horas los 7 días de la semana, transcurridas las cuales se apaga de forma automática. Security Sistem: rejilla de seguridad que impide el acceso al interior del emisor térmico
  • Con una pantalla led y mando a distancia intuitivo, práctico y fácil de utilizar; protección sobrecalentamiento que se detiene automáticamente para evitar daños tanto en el propio calefactor como en la estancia

Los cosas mas sustanciales de consumo electrico Online

Unos cuantos aspectos son muy interesantes para no despilfarrar el dinero en el instante de producir una compra de consumo electrico . Todos conocemos que hacer compras de en la red no es sencillos en algunas situaciones ya que tenemos miedos en razón a la cualidad del objeto . Es aconsejable que analices las reseñas y consejos de otros compradores . Nuestro grupo ha creado estos catálogos utilizando esos comentarios para ser capaz de realizar las especiales categorías de consumo electrico . Otro aspecto primordial que debéis que tener en cuenta es adquirir los productos en una website de clase y por eso has llegado a nuestra website . Solemos ser expertos en brindar los especiales artículos mas solicitados en los últimos momentos .

En crystalzoo queremos elaborar unos impresionantes repertorios con los objetos más económicos y de máxima cualidad para que podáis producir vuestras adquisiciones en una website de tranquilidad y obtener tus objetos en tu casa de manera veloz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *