Lista de coche radio control tipo crawler Para Comprar – TOP 20

Aquí debajo vas a ser capaz de curiosear uno de los artículos mas solicitados actualmente dentro de su rango . Los clientes que han comprado anteriormente este artículo a través de esta página web y de Amazon han criticado positivamente su calidad y gracias a eso este artículo en estos momentos es el más adquirido .

¿ Cómo adquirir coche radio control tipo crawler con excelentes descuentazos ?

Absolutamente todos buscamos hacer adquisiciones en internet con buenos costos sin tener que abandonar a un producto de calidad . Si habeis decidido pedir coche radio control tipo crawler en este situación te aconsejo que mires el maravilloso listado que os hemos elaborado abajo de este texto y poder descubrir los objetos mas solicitados de coche radio control tipo crawler en los últimos años . Esa selección la te hemos logrado realizar gracias a los magníficos mensajes y reseñas que nuestros visitantes nos han enviado despues de adquirir estos objetos en nuestra website . Disfruta de este excelente catálogo producido por nuestros expertos y así no derrocharas tu dinero en productos de baja clase . Hacer compras de en nuestra sitio web es hacer compras de artículos de gran calidad con precios excelentes .

SUPERVENTAS. 1

LBLA RC Coche Teledirigido RC Car, 1/16 Off-Road Rock Crawler ,4WD Alta Velocidad Coche Escalada,Vehículo eléctrico controlado por Radio 2.4GHZ Juguete para Niños, Adulto

  • ★【Coche a la deriva de alta velocidad】La velocidad del auto 1:16 rc alcanza los 25 km / h (15.5 mph), despertando su pasión por la deriva.
  • ★【4 ruedas conducen para correr todos los terrenos】Este automóvil con automóvil de 4 ruedas hace que el automóvil conduzca en todos los terrenos, no solo en tierra, sino también en pastizales, escalando rocas, a la deriva en la playa de arena, etc.
  • ★【Fuerte y poderoso】Los neumáticos de goma de alto agarre TPR y el potente motor ayudan al automóvil a lograr 4 funciones: adelante, atrás, girar a la derecha, girar a la izquierda.
  • ★【2. 4GHz Radio Control】Con el control remoto, el auto de carreras puede conducir a donde quieras.
  • ★【Marco del protector del automóvil y resorte de suspensión resistente】El automóvil con marco de protección y resorte de suspensión resistente, por lo que es resistente a colisiones y a prueba de golpes, le brinda una experiencia de conducción estimulante y segura.
SUPERVENTAS. 2

SZJJX Control Remoto Coche Off-Road RC Trucks Vehículo Potente 2.4Ghz 4WD 1:18 Carreras Coches de Escalada Radio Electric Rock Crawler Buggy Hobby Toy para niños Regalo-Verde

  • Rejilla de protección de calidad: fijada con docenas de tornillos para garantizar que el coche rc sea firme y duradero; y con materias primas importadas de alta calidad para alargar la vida del vehículo; más robustez y resistencia a los choques; Con la dirección giratoria en la parte inferior, puede ajustar el automóvil automáticamente cuando no camina en línea recta.
  • Se instalan cuatro ruedas con resorte de suspensión independiente que permiten que la carrocería del automóvil de campo traviesa sea más flexible y desempeña una función a prueba de golpes, protege los componentes electrónicos dentro de la carrocería del automóvil; El material de los neumáticos de goma está hecho de material de PVC de alta calidad, suave y elástico se puede ajustar en función de la carretera.
  • Tener una instalación de motor fuerte, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar el automóvil puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles.
  • Tener una instalación fuerte del motor, antes y después de la tracción en las cuatro ruedas para escalar el automóvil puede proporcionar un par de potencia fuerte que hace que el automóvil sea fácil de completar movimientos difíciles.La banda de rodadura es obvia: alta fricción, agarre extremadamente fuerte, resistencia al deslizamiento, no le teme al camino resbaladizo patinar.
  • El controlador Cool funciona en 2.4Ghz (los autos de control remoto similares solo tienen Tri-Channel). Da una mayor distancia de control y se puede jugar con varios coches al mismo tiempo.
SUPERVENTAS. 3

Top Race RC Control remoto Coche Rock Crawler / Monster Truck 4WD / Off Road cars 2.4 GHz Baterías Vehículo de juguete. TR-130

  • Coche de control remoto de 4 ruedas, gran diversión para niños, engranajes de baja velocidad para seguridad, gatea sobre objetos tanto dentro como fuera (césped, arena, rocas pequeñas y otros terrenos todoterreno), diversión brillante para niños.
  • Los neumáticos grandes y los amortiguadores de alta resistencia permiten que este orugador de roca 4 WD se encargue de cualquier superficie, la suspensión real permite que el orugador haga frente a las rocas con facilidad.
  • La estructura del vehículo superfuerte anticolisión con 4 ruedas hace que sea posible conducir en cualquier condición de carretera sin atascarse en obstáculos más grandes a lo largo del camino.
  • Los neumáticos de gran tamaño hacen que sea fácil de usar en barro, aguas poco profundas, hierba, pavimentos o fuera de la carretera.
  • Listo para enrollar 4 pilas AA para el coche y 3 pilas AA para el transmisor de 2, 4 g están incluidas, para mayores de 8 años.
SUPERVENTAS. 4

Ycco Doble uno y diez Motors aleación coche teledirigido 4WD RC coche todo terreno Hobby Eléctrico Rápido Camión 4x4 Rock Crawler Radio rueda controlada Coches automóviles de juguete juguetes educativ

  • 【Un día de fiesta / regalo de cumpleaños】 potentes juguetes modelo de coche a campo traviesa, Puede ser utilizado como una colección o un regalo para amigos o familiares, o como decoración casa o vehículo.Esto es un gran regalo de vacaciones
  • 【】 Fácil de operar transmisor de pistola de tipo agarre.funciones completas de marcha adelante / atrás / izquierda / derecha y parada.Pistola transmisores estilo de agarre que sea fácil de controlar incluso un niño de 6 años de edad.
  • 【Excepcional experiencia de entretenimiento】 tracción en las cuatro ruedas, la velocidad máxima puede alcanzar los 40 km / min, 2,4 GHz anti-jamming mando a distancia, dentro de los 100 metros no estará sujeto a ninguna interferencia.Este coche es el mejor regalo para los niños.Cada niño tiene un sueño coche en su infancia.
  • 【】 Capacidad de carga Se puede cultivar la capacidad de funcionamiento de sus hijos en gran medida, por su parte y llevar sus lotes chico de sorpresa y diversión.No dude en traer tales fantástica casa de juguete de hoy!
  • 【】 Satisfacción garantizada Estamos seguros de que disfrutará de coche Ycco juguete, pero estamos aquí para ayudar si se encuentra con problemas.Vamos a ayudar a los clientes a resolver todos los problemas de calidad.riesgo cero absoluto de esta compra.
SUPERVENTAS. 5

Goolsky 1/28 2.4GHz RC Stunt Car RC Car Alta Velocidad Tumbling Crawler Vehículo 360 Grados Flips Doble Cara Giratoria Tumbling con Batería

  • 2.4GHz, buena capacidad antiinterferente.
  • Hecho de plástico ABS ambiental, no tóxico e insípido, estable, fuerte y divertido.
  • El truco RC es duradero y liviano. Las ruedas duraderas y los neumáticos antideslizantes bien diseñados proporcionan alta velocidad y un rendimiento estable.
  • Giros y giros de 360 grados en todas las direcciones, los niños pueden disfrutar de un sinfín de diversión para jugar.
  • Diseñado en ambos lados, se puede conducir incluso si está 180 grados al revés o hacia abajo, sin parar incluso vuelco.
RebajasSUPERVENTAS. 6

Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas

  • 【Fancy Stunt Car】: Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】: Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】: Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
SUPERVENTAS. 7

le-idea RC Coche, 1:28 Stunt Coche Teledirigido Coche de Control Remoto Doble Lado Rotación de 360 Grados de Alta Velocidad Controlremoto 2.4GHz para Niños/Adultos, con Batería Recargable

  • 🚑【Funciones completas】🚗🚕 Este rc coche con lados dobles en funcionamiento, adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha, giro extremo de 360 ​​grados, giros y vueltas. El sistema de suspensión independiente de cuatro ruedas hace que estos sean los coches RC más resistentes para los niños.
  • 🚑【Sistema Potente de Motor】🚗🚕 Impulsado por un sistema potente de motor que puede impulsar el coche a una velocidad máxima de 15 km/hr. Dé a sus hijos la emoción de control este vehículo todoterreno de alta velocidad.
  • 🚑【Controles Fáciles, Multíples Jugadores】🚗🚕 Un control remoto fácil de controlar con una fuerza de transmisión de 2.4GHz, le-idea Coche de Carreras puede maniobrarse incluso desde lejos. También el poder de la transmisión fuerte significa que no hay interferencia de señal si multíples jugadores compiten contigo al mismo tiempo. Que tenga un momento emocionante compitiendo con sus amigos y la familia.
  • 🚑【 Acrobacias Insanos, Características Geniales】🚗🚕 Acrobacias geniales - moverse en toda la dirección, giros bruscos de 360 grados y girar en dos lados con su controlador. El cuerpo del coche de correras está hecho de plástico suave pero resistente que maneja cualquier colisiones. Las llantas de goma de alta calidad permite que el coche se controle fácilmente, mientras sus muelles helicoidales internos son elásticos, lo que permite que el coche funcione sin problemas.
  • 🚑【A prueba de golpes y súper todoterreno】🚗🚕 El diseño duradero del neumático antichoque se adapta para interiores y exteriores; Este auto de doble cara está equipado con ruedas flexibles, permiten alta velocidad y mejor flexibilidad; no importa la tierra, la playa arenosa, los humedales, los pastizales pueden ser un avance fácil, ¡sin miedo!
SUPERVENTAS. 8

Tuition Fee Fuera De Carretera Vehículo Radio Control Coche Crawler Tipo De Niños Educativos De Alta Velocidad Off-Road Juguete De Control Remoto

  • Motor de gran eficacia: el sonido fuerte del motor, días lluviosos sigue siendo arbitrariamente, le dejó controlar y jugar dos resortes de choque posteriores en la parte posterior del coche para hacer el coche más durable
  • Función de la suspensión de cuatro ruedas: los resortes de suspensión independientes de cuatro ruedas hacen el vehículo campo a través más flexible, fácil y de gran alcance, y proporcionan el efecto a prueba de choques para el cuerpo y una mejor protección del cuerpo.
  • Mejore los neumáticos de goma: el material de goma de alta calidad del PVC es choque suave y extremadamente elástico, fuerte, conducción rápida en los caminos ásperos, alta fricción, apretón fuerte, no asustado de resbalar.
  • Motor de la energía y Fine-Tuning: el motor de gran alcance, impulsión de cuatro ruedas proporciona la energía de gran alcance para el coche que sube, puede ser torcido grandemente, haciendo el coche termina fácilmente todas las clases de movimientos difíciles.
  • Resultados firmes del cuerpo: es fijado por docenas de tornillos para asegurar el cuerpo es firme y fuerte. Puede ampliar la vida del coche con los materiales de alta calidad del cuerpo, y es más resistente a la colisión y a la caída. El recortador inferior puede ajustarse cuando no está caminando recto.
RebajasSUPERVENTAS. 9

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
SUPERVENTAS. 10

VGEBY RC Car Toy, 1:14 Escala 2.4G Control Remoto Simulación Escalada Coche 1/14 RC Vehículo de Cuatro Ruedas RC Crawler Toy para niños Juguete de Regalo para niños(Tipo de portaequipajes)

  • ✔ 【SUAVE Y DURADERO】: la tracción en las cuatro ruedas hace que el automóvil sea más flexible. El material del neumático es suave y duradero.
  • ✔ 【JUGUETE EDUCATIVO】 - El modelo de automóvil RC puede mejorar la capacidad de trabajo de los niños, la coordinación mano-ojo.
  • ✔ 【2.4GHZ】 - Tecnología de radio de 2.4GHz, rango de control de aproximadamente 50 metros, agregue más diversión para usted.
  • ✔ 【ALTA SENSIBILIDAD】 - Control remoto alimentado por una batería AA de 2 piezas (no incluida), alta sensibilidad. Hay 2 tipos diferentes disponibles, puede elegir según sus necesidades.
  • ✔ 【GARANTÍA】 - Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le responderemos lo antes posible.
RebajasSUPERVENTAS. 11

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión Monster escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
SUPERVENTAS. 12

MODELTRONIC Coche Radio Control eléctrico Wltoys Verde-Negro 1/12 emisora 2.4G tracción 4x4 Alta Velocidad 50km/h Crawler Desert Offroad Buggy vehículo con luz LED / Incluye 2X baterías LIPO

  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Baterías Ion-Li 7,4V, 1.500mAh y cargador USB . Con emisora en 2.4 GHz. Todos los repuestos disponibles y fáciles de localizar. Nueva versión 12428 V2 PRO con toda la piñonería interna en METAL YA INSTALADA. Piñones y coronas diferenciales en metal. Otras piezas en metal: transmisión en metal ,cardans, palieres y fijaciones de los brazos de suspensión.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visión de noche.. La velocidad máx: 50km/h Tiempo de uso: unos 15min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de escándalo 50km/h con una estructura más resistente y con mayor aerodinámica. Cuenta con un chasis reforzado, amortiguación trasera/delantera y como te comentábamos una asombrosa tracción a las 4 ruedas. Dimensiones: Total: 42 x 24.5 x 17 cm Diámetro de rueda: 93 mm Distancia entre ejes: 250 mm Distancia hasta suelo: 40 mm Peso: 1.4 Kg
  • Con limitador de velocidad, desde la emisora una rueda permite limitar la velocidad máxima para uso de principiantes e ir desarrollando experiencia. Coche resistente al agua pero no sumergible. Ruedas: Material: Goma Tipo: Crawler - SemiBlando. 25g servo de alta velocidad (1,5 kg Fuerza de par)
  • Coche muy fácil de encontrar todos los repuestos y muchas mejoras, es un coche que puede ser mejorado con piezas de aluminio. Funciones: Acelerar, Marcha atrás (Frenar), Girar a la izquierda, Girar a la derecha Variador (ESC): Brushed Dirección (Servo): 25 gr Tipo de giro: Proporcional. Motor: Modelo: 540 Tipo: Brushed Potencia: 24000 RPM
SUPERVENTAS. 13

EACHINE EC02 Mini Coche de Control Remoto, Rotación de 360 RC 4WD Monster Truck Coche de Acrobacias Giratorio de Doble Cara Giratorio Vehículo de Oruga de Roca de Alta Velocidad de 2.4GHz

  • 【Funciones completas】 lados dobles que corren, hacia adelante, hacia atrás, gire a la izquierda, gire a la derecha, giros extremos de 360 ​​grados, giros y volteos tanto en tierra como en agua. Sistema de suspensión independiente de cuatro ruedas y diferencial triaxial para una A superior y control.
  • 【Velocidad rápida y control antiinterferencias】 velocidad máxima 12 KM / H, puede realizar acciones rápidas de giro y rotación; Frecuencia de control sin interferencias de 2.4GHz, que permite que varios autos compitan juntos al mismo tiempo y lugar; Más de 60 metros de control remoto.
  • 【A prueba de golpes y súper todoterreno】 El diseño de neumático duradero antichoque se adapta a interiores y exteriores; equipado con ruedas flexibles, permiten alta velocidad y mejor flexibilidad; No importa la tierra, la playa de arena, los humedales, los pastizales pueden ser fácilmente descubiertos, ¡sin miedo!
  • 【Material de la era de la ingeniería】 El plástico ABS Airlines y la pintura en aerosol ambiental internacional tóxica e insípida avanzada, que hacen un acabado superficial brillante y fresco; nunca se desvanecen y súper inastillables. ¡Diseño de precisión a prueba de agua! Con interruptor de drenaje y orificio, para proteger el accesorio interior del agua.
  • 【Servicio al cliente de calidad】 No dude en contactarnos si tiene algún problema durante el uso. Correo electrónico: Amazon@eachine.com
SUPERVENTAS. 14

MaxTronic Coche RC 4x4 Radiocontrol 1:18 Juguete de Control Remoto 2.4Ghz 4WD RC Buggy Race Crawler

  • 【Gra Grafiti de personalidad】 Este diseño de autos RC con autoshell de grafiti individual que hacen que el auto sea único. La nueva versión de campo traviesa DOUBLE AND graffiti le brindará a sus hijos una experiencia de conducción elegante, fresca y especial.
  • 【Excelente rendimiento de conducción】 Los motores gemelos son potentes, con tracción a las cuatro ruedas, proporcionan una gran potencia, facilitan el movimiento en carreteras empinadas y superan valientes obstáculos.
  • 【Suspension Shock Absorber】 Cada rueda está soportada por un resorte resistente a los golpes y estable, que crea una amortiguación impresionante y una conducción más suave.
  • 【Interiores detallados】 Cada detalle muestra nuestra profesión, esta máquina a control remoto construida con plástico ABS no tóxico de alta calidad, que está protegido para niños.
  • 【2 Batería recargable de alta capacidad】 Equipada con una poderosa batería recargable de 2x4.8 V 400 mAh para una larga vida útil. Nota: Cuando cargue la batería, no use la cabeza de carga o la batería con un voltaje de salida superior a 5V.
SUPERVENTAS. 15

BAKTH 7.2V 4000mAh NiMH RC Paquete de Carreras de baterías para Modelos de Coches, Aviones, Robots (Juguetes), batería de Alto Rendimiento RC + Posavasos como Regalo

  • Rendimiento extremadamente alto: carga rápida, sin efecto memoria, larga vida. Muy confiable y durable.
  • Materiales de alta calidad. Los cables de silicona altamente flexibles son extremadamente resistentes al calor y resistentes para un máximo rendimiento y seguridad.
  • Batería compatible con el modelo popular 7.2v rc modelo edificio coche truggy camión barco helicóptero avión tanque Buggy y camión monstruo, como HPI, Tamiya, Traxxas, LOSI, asociado, Kyosho, RadioShak, etc.
  • Los productos han pasado la certificación CE FCC ROSH, ideal para el medio ambiente.
  • Nota: Para garantizar la duración de la batería y el uso seguro, utilice el cargador con una capacidad que no exceda 3A. Posavasos como Regalo.Ofrecemos 12 meses de garantía y un servicio al cliente amigable.
SUPERVENTAS. 16

Dilwe Antena de Simulación de Coche RC, Antena Decorativa de Control Remoto de Metal para Vehículo Accesorios de Actualización de Coche RC para Traxxas RC Crawler Car(290mm)

  • La antena decorativa para automóvil RC está hecha de materiales metálicos duraderos y de alta calidad, que son duraderos y no se deforman fácilmente, y se pueden usar durante mucho tiempo.
  • Los accesorios decorativos altamente simulados tienen una excelente mano de obra, que puede mejorar perfectamente el rendimiento de su automóvil de control remoto y hacer que su automóvil de control remoto se vea genial y verdadero.
  • Los accesorios de alta calidad tienen un rendimiento excelente, un uso confiable, no solo pueden decorar perfectamente su modelo de automóvil y hacerlo más atractivo
  • Ligero y fácil de transportar y usar, fácil de instalar, no agregará una carga adicional a su automóvil RC, fácil de usar
  • Los accesorios decorativos perfectos para los vehículos RC están especialmente diseñados para los vehículos con seguimiento Traxxas RC. Ideal para todos los fanáticos de RC
SUPERVENTAS. 17

KSTE RC Winch Set, 1/10 Escala RC Modelo Vehículo Crawler Accesorio para coche Winch de metal con control remoto

  • Con una apariencia exquisita, buen rendimiento y mano de obra fina.
  • Se enrolla o sale del cable de alambre, lo que le permite remolcar objetos u otro automóvil RC pegado en el barro
  • Adecuado para Traxxas/HSP/Redcat/Tamiya/Axial/SCX10/D90/HPI 1/10 RC crawler car
  • Dos botones en el control remoto, uno es para el alargamiento del cable del cabrestante y el otro es para la contracción del cable del cabrestante
  • El receptor se puede conectar con dos tipos de puertos de cabrestante eléctricos.
SUPERVENTAS. 18

Tbest 2.4GHz RC Crawler Toy, Wltoys 12428 RC Coche Teledirigido Coche de Oruga 4WD 1/12 Escala Electric Off-Road Rock Crawler Car USB (1-veh)

  • ♪♪【Características de ventaja】:Con un potente dispositivo de torsión, un sistema de suspensión independiente, cuatro neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, excelente agarre, puede girar fácilmente hacia adelante, el cuerpo, cuesta arriba, girar, trepar, prevenir eficazmente el daño por vibración, más Proteger las partes electrónicas del juguete carros bien. No importa que la tierra, las playas, los humedales, cruzar fácilmente.
  • ♪♪【Buen rendimiento】:Equipado con un sistema de radio control de 2.4GHz, fuerte anti-interferencia, incluso si hay varios autos en el mismo espacio en la carrera, no habrá la misma interferencia de frecuencia, La distancia de control máxima es de más de 100 metros, y la velocidad puede alcanzar los 50 km / h.
  • ♪♪【largo tiempo de Juego】: Con un diseño de batería de iones de litio de 7.4V 1500mAh, puede jugar juegos durante mucho tiempo, carga USB, después de 2-3 horas de carga, la batería estará completamente cargada, muy conveniente
  • ♪♪【Las brillantes luces LED】:1:12 vehículo todoterreno del desierto,El nuevo aspecto y el estilo del automóvil, con brillantes luces LED, hacen que su automóvil RC se vea más atractivo, más destacado en el juego y agrega mucha diversión para el juego nocturno. Un potente automóvil todoterreno a control remoto puede ser un gran regalo de Navidad.
  • ♪♪【GARANTÍA】: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución incondicional y el reembolso dentro de los 180 días.En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviar correos electrónicos lo antes posible.
SUPERVENTAS. 19

Dilwe RC Coche de Oruga, 2.4GHz 1/12 Modelo Control Remoto Electrico Coche 4WD Vehículo Todoterreno Crawler RC Juguete Vehiculo

  • FRECUENCIA DE 2.4GHz: La frecuencia de 2.4GHz proporciona una mayor distancia de RC y un funcionamiento más preciso con un excelente rendimiento antiinterferente.
  • ALTA VELOCIDAD Y AMORTIGUADOR: El potente motor hace que la velocidad máxima alcance los 15 km / h. Cuatro amortiguadores de alta calidad hacen que el vehículo sobre orugas se adapte a varios tipos de terrenos.
  • NEUMÁTICOS ANTIDESLIZANTES: Los neumáticos de goma resistentes al desgaste con superficie antideslizante proporcionan una gran capacidad de retención de la carretera y un buen efecto de amortiguación.
  • LUCES LED: Las luces LED hacen que tu auto rastreador RC se vea más atractivo y agrega mucha diversión para jugar de noche.
  • MATERIAL PREMIUM: El coche RC está hecho de materiales de calidad, que es anti-impacto y duradero para uso a largo plazo.
SUPERVENTAS. 20

Parachoques Delantero de Acero para Axial SCX10 1/10 Control Remoto Crawler Car(Cuspidales)

  • Material de primera calidad: hecho de acero de alta calidad, el parachoques delantero es resistente y duradero.
  • Ajuste para: El parachoques adecuado para el control remoto Axial RC4WD SCX10 1/10. Hace que su modelo de automóvil sea atractivo y fresco.
  • Buena protección: el tamaño y la forma están diseñados perfectamente para brindar una amplia protección para su cuerpo y chasis.
  • Buen accesorio: es premium, duradero y liviano, pero de perfil bajo, por lo que no se limita el rastreo normal.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.

Los puntos mas interesantes de coche radio control tipo crawler de la red

Si te encuentras acostumbrado a adquirir productos por la red presumiblemente no tendréis preguntas en realizar tus adquisiciones on-line . A demasiados clientes les surgen algunas dudas al crear compras on-line y eso queremos que no pase en nuestra web . Hemos desarrollado estas fantásticas listas gracias a los especiales asesoramientos que hemos observado en internet de los objetos mas solicitados en estos momentos . Si verdaderamente necesitáis usar tu dinero inteligentemente , solamente tienes que elaborar vuestras compras en nuestra página web y vais a recibir vuestras productos en sofa de manera veloz y asequible . Disfruta de las superiores promociones On-Line examinando nuestros registros y no derroches tu dinero en productos de baja calidad .

Una website de seguridad es muy vital en el situación que anhelamos hacer unas compras deseadas de objetos para el hogar . Si necesitáis lograr buenos objetos , de calidad y económicos solo tendréis que observar nuestras categorías de excelentes artículos y elegir el que te encuentras intentando encontrar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *