Lista de coche radio control tipo crawler Para Comprar – TOP 20

Aquí debajo vas a ser capaz de curiosear uno de los artículos mas solicitados actualmente dentro de su rango . Los clientes que han comprado anteriormente este artículo a través de esta página web y de Amazon han criticado positivamente su calidad y gracias a eso este artículo en estos momentos es el más adquirido .

¿ Cómo adquirir coche radio control tipo crawler con excelentes descuentazos ?

Absolutamente todos buscamos hacer adquisiciones en internet con buenos costos sin tener que abandonar a un producto de calidad . Si habeis decidido pedir coche radio control tipo crawler en este situación te aconsejo que mires el maravilloso listado que os hemos elaborado abajo de este texto y poder descubrir los objetos mas solicitados de coche radio control tipo crawler en los últimos años . Esa selección la te hemos logrado realizar gracias a los magníficos mensajes y reseñas que nuestros visitantes nos han enviado despues de adquirir estos objetos en nuestra website . Disfruta de este excelente catálogo producido por nuestros expertos y así no derrocharas tu dinero en productos de baja clase . Hacer compras de en nuestra sitio web es hacer compras de artículos de gran calidad con precios excelentes .

SUPERVENTAS. 1

deAO RC Coche TodoTerreno Rock Crawler 4x4 a Control Remoto - 1:18 Rastreador de Roca 2.4GHz Sync System modo Multi Jugador (Rojo) , color/modelo surtido

  • 2.4GHz Sync System; Una vez hayas sincronizado tu coche con el control remoto, otros jugadores también podrán utilizar su coche a la vez (previamente sincronizados con su Control correspondiente) sin problemas de interferencia.
  • Diseño 4WB 4x4 a escala 1:18. Estable, robusto, durable, potente, con fuerte estructura anticolisión, neumáticos sobredimensionados y amortiguadores de choque resistentes para un mejor rendimiento durante la conducción sobre diferentes terrenos.
  • Manejo fácil con Control Completo hacia Todas las Direcciones e Increíble Tecnología de Rastreo; Este coche se puede dirigir hacia adelante, atrás, izquierda, derecha, puede darse la vuelta en 360 º, subir piedras, rocas y obstáculos, saltos, acrobacias y rebotes.
  • Todo Terreno Rock Crawler puede utilizarse sobre terrenos duros y blandos, suelos de interior y al aire libre, tales como hierba, barro, nieve, arena, pavimento, etc... Perfecto para desarrollar la coordinación ojo-mano.
  • Edad recomendada: 6 años + // Medidas coche: 26cm x 17cm x 15.2cm (vea imágenes para más detalle). Cargador Incluido.
SUPERVENTAS. 2

Parachoques Delantero de Acero para Axial SCX10 1/10 Control Remoto Crawler Car(Cuspidales)

  • Material de primera calidad: hecho de acero de alta calidad, el parachoques delantero es resistente y duradero.
  • Ajuste para: El parachoques adecuado para el control remoto Axial RC4WD SCX10 1/10. Hace que su modelo de automóvil sea atractivo y fresco.
  • Buena protección: el tamaño y la forma están diseñados perfectamente para brindar una amplia protección para su cuerpo y chasis.
  • Buen accesorio: es premium, duradero y liviano, pero de perfil bajo, por lo que no se limita el rastreo normal.
  • Garantía: Nuestro producto tiene una garantía de 180 días. Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
SUPERVENTAS. 3

joylink Coche Teledirigido, 2.4 GHz Coche de Control Remoto 4WD Stunt RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 ° Radiocontrol Electric Juguetes para Niños

  • 【Cool RC Stunt Car】 ¿Buscas un divertido coche de RC que pueda mantener a tus hijos entretenidos durante horas? joylink RC Stunt Car puede realizar deslumbrantes trucos de acción, que incluyen giros hacia adelante, hacia atrás, a la izquierda y a la derecha, conducción a doble cara, giros de 360 ​​grados, etc., que seguramente se verán geniales para que los niños pequeños aprendan.
  • 【Control de detección de gestos】 joylink RC stunt car toy que incluye control remoto ordinario y de reloj. Use el control remoto del reloj para cambiar los gestos y controlar fácilmente el coche de acrobacias, lo que le permite completar fácilmente las habilidades de rotación de 360 ​​°. Racing Stunt Car también puede venir con luces LED brillantes y coloridas que se verán increíbles cuando juegues con él durante la noche.
  • 【Control remoto de 2.4GHz】 Al ser un corredor poderoso con un control de 2.4GHz, el auto con control remoto es realmente fácil de maniobrar incluso desde 25 metros. Además, puede utilizar este coche de acrobacias RC junto con otros coches RC sin tener que preocuparse por las frecuencias de interferencia. Ven y ten una emocionante competencia de habilidades de autos de acrobacias con tus amigos.
  • 【Material duradero y súper todoterreno】 El auto de acrobacias con control remoto está hecho con plástico seguro y apto para niños, con cuerpo a prueba de golpes y ruedas de goma resistentes que se adaptan al juego en interiores y exteriores. Al mismo tiempo, los neumáticos del coche de acrobacias RC son flexibles y proporcionan una tracción y un agarre fuertes. No importa la tierra, la playa, el humedal, los pastizales se pueden conquistar fácilmente.
  • 【Tiempo de reproducción prolongado】 El coche de acrobacias RC funciona con 1 batería recargable y 2 pilas AA de 1,5 V (incluidas). Una batería recargable permite que el coche de acrobacias juegue durante 15-20 minutos. Nuestro juguete Joylink Racing Car está equipado con 2 baterías recargables. Esto significa que puede tener el doble de diversión cada vez que juegue con el coche de carreras y le permitirá disfrutar plenamente de cada emocionante momento de conducción.
RebajasSUPERVENTAS. 4

ANTAPRCIS 4WD RC Coche, 1:14 Off-Road Coche Teledirigido, 2.4GHz Crawler Camiones de Control Remoto Juguete con 2 Baterías Recargables, Regalo para Niños

  • Supera obstáculos de 10cm de alto: Un motor potente, una carrocería alta y el sistema 4x4 permiten que el coche supere obstáculos de 10cm de alto, como rocas o pavimentos.
  • Tiempo de juego de 60 minutos: Gracias a sus dos baterías de 600mAh 4.8V recargables que garantizan 60 minutos de juego total, una diversión y entretenimiento muy duradero.
  • Vehículo todoterreno: El sistema 4x4 y su poderosa potencia permiten que el coche radiocontrol pueda subir pendientes de 45° y transitar por todo tipo de terrenos como hierba, arena, nieve, rocas y asfalto.
  • Jugando juntos: Gracias a su transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar con varios coches a la vez sin que haya interferencias, lo que hará que mejore su amistad y trabajo en equipo al competir en carreras.
  • Resistente a colisiones: Su carrocería de aleación de metal y gruesos parachoques permiten que el camión escala 1:14 resista muy bien las colisiones, con lo que se puede utilizar en muchos tipos de juegos.
SUPERVENTAS. 5

Baztoy Coche Teledirigido, Alta Velocidad Coche RC, 2.4GHz Rotación de 360°Coche de Juguetes Niños 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Años, Coche Radiocontrol para Regalos Navidad Cumpleaños Juegos

  • 【Coche de Carreras Flexible y de Alta Velocidad】 Nuestro coche de carreras de control remoto adopta la tecnología de radiofrecuencia de 2,4 GHz., la distancia de control alcanza los 40 metros, escala 1/22, la velocidad máxima alcanza los 15 km/h.
  • 【Rendimiento Perfecto en Carreteras Todoterreno】 Este automóvil todoterreno RC tiene resortes de parachoque fuertes y neumáticos huecos de goma antideslizantes, puede funcionar sin problemas incluso en malas condiciones de la carretera, por lo que es adecuado para lugares interiores y exteriores, como el suelo liso, suelo de cemento, camino de montaña, camino de arena, pradera, camino rocoso, jardín y pendiente, etc. ¡Los niños pueden jugar libremente sin importar en qué lugar!
  • 【Mayor Tiempo de Conducción y Función Recargable】 El coche de acrobacias a Radio Control se carga fácil y cómodamente con el cable USB incluido, la batería recargable es más portátil y de mayor capacidad y puede ofrecer más de 50 minutos para jugar. El tiempo de carga es de 2 horas. No sobrecargue.
  • 【Cuerpo Robusto y Resistencia a los Arañazos】 El bastidor de la carrocería del automóvil fabricado con material anticolisión de alta dureza, la carcasa del automóvil está hecha de PVC de alta tenacidad y a prueba de explosiones, mientras que la parte delantera y trasera del cuerpo tienen un parachoques fuerte para proteger de manera efectiva el cuerpo y el bastidor. Ya sea que esté acelerando en un campo amplio, chocando o volcando en un terreno estrecho, el cuerpo no se dañará.
  • 【Un Regalo Imprescindible para los Amantes de los Coches】 Este coche de carreras controlado por radio debe traer a sus hijos mucha diversión y sorpresa si lo da a los amantes de los coches como regalo de cumpleaños o Navidad. No sólo puedes jugar con un coche a control remoto, sino también con un modelo de auto que puedes colocar como exhibición en un estante. ¡Los padres pueden jugar junto con los niños para crear un feliz recuerdo entre padres e hijos!
SUPERVENTAS. 6

KSTE RC Winch Set, 1/10 Escala RC Modelo Vehículo Crawler Accesorio para coche Winch de metal con control remoto

  • Con una apariencia exquisita, buen rendimiento y mano de obra fina.
  • Se enrolla o sale del cable de alambre, lo que le permite remolcar objetos u otro automóvil RC pegado en el barro
  • Adecuado para Traxxas/HSP/Redcat/Tamiya/Axial/SCX10/D90/HPI 1/10 RC crawler car
  • Dos botones en el control remoto, uno es para el alargamiento del cable del cabrestante y el otro es para la contracción del cable del cabrestante
  • El receptor se puede conectar con dos tipos de puertos de cabrestante eléctricos.
SUPERVENTAS. 7

Stunt Coche Teledirigido Anfibio Coche de Control Remoto 2.4GHz Stunt RC Juguetes Radio Control Remoto de Coche Carrera Rotación 360° Doble Lado Flexibles para Niños/Adultos Baterías Incluidas

  • 【Fancy Stunt Car】 Carrera a doble cara, hacia adelante, hacia atrás, izquierda, derecha, estas son todas las direcciones que puede lograr con este exclusivo vehículo de carreras RC. Giro extremo de 360 grados, gira y gira tanto en tierra como en agua. El cuerpo del auto de carreras está construido con Plástico suave pero fuerte que le permite manejar todo tipo de colisiones. Los RC Stunt Cars son excelentes juguetes para niños
  • 【Fácil de controlar】 Con un transmisor de 2.4GHz. La fuerte potencia de transmisión también significa que no se producen interferencias de señal cuando varios jugadores comienzan a jugar con usted al mismo tiempo. Equipado con ruedas flexibles. Adecuado para competiciones en varias superficies de tierra, tales como: concreto, césped, grava, barro, nieve, roca, arena, etc. ¡Incluso puede crear un chapoteo de arena al acelerar sobre la arena
  • 【Calidad perfecta】 Este auto de carreras está hecho de plástico ABS de alta calidad y materiales de PVC no tóxicos, a prueba de explosión y seguros para los niños. El DDYX2020 Stunt Race Car presenta un impresionante diseño de carrocería con un acabado verde brillante y superficie fresca, lo que lo hace ver como un verdadero auto de carrera
  • 【Potente sistema de motor】: El auto de carrera acrobático DDYX2020 con control remoto funciona con un potente sistema de motor que puede llevar el automóvil a una velocidad máxima de 15 km / h. Gracias a los neumáticos de goma de alta calidad, el vehículo se puede controlar fácilmente. Nuestro vehículo de control remoto está cubierto por 1 año de garantía. Queremos asegurarnos de que estés absolutamente satisfecho con tu compra.
  • 【Dos batería duradera】: El juguete para auto de carreras DDYX2020 con control remoto está equipado con dos batería de3.7V que se carga más rápido y dura más que otras baterías estándar. Esto significa que puedes divertirte el doble jugando con el coche de carreras. Además, la luz indicadora roja se ilumina cuando se carga y se apaga cuando la batería está completamente cargada.
SUPERVENTAS. 8

Coche Teledirigido, Maegoo 2,4GHz Alta Velocidad Coche RC, Coche Rotación Doble Cara de 360°, 4x4 Todoterreno Recargable Teledirigidos Coche para Niños Juguete Regalo Cumpleaños

  • 【COCHE TRUCO GIRATORIO 360°】Dobles lados corriendo, moviéndose, adelante, atrás, girando a la izquierda, derecha, giro de 360 grados para una experiencia de juego diferente en este coche de acrobacias con control remoto. Puede controlar los coches RC para niños en cualquier dirección con su mando a distancia.
  • 【CONTROL ANTI INTERFERENCIA DE 2.4GHZ】Con una frecuencia de control sin interferencias de 2,4 GHz, el coche de juguete rc de alta velocidad permite que varios coches de acrobacias rc compitan juntos al mismo tiempo. (Distancia de control lejana hasta 25 m)
  • 【Coche Súper Todoterreno】Neumático hueco elástico antideslizante. Fricción cóncava y convexa de superficie profunda para proporcionar un agarre potente. Equipado con ruedas flexibles, permiten una alta velocidad y una mejor flexibilidad. Puede conquistar fácilmente sin importar tierra, playa, césped o humedal.
  • 【Batería Recargable Incorporada del Coche Control Remoto】Cargándolo durante 30-60 minutos, puede jugarlo durante 30-40 minutos. Necesita 2 pilas AA de 1,5 V en el mando a distancia (no incluidas en el paquete).
  • 【Regalo Perfecto para Cumpleaños o Vacaciones.】Si está buscando un regalo emocionante y súper genial, le encantarán los autos RC para niños y niñas. Entendemos que ofrecer un producto excepcional es más que vender, es un compromiso a largo plazo de 12 meses con nuestros clientes. ¡No dude en contactarnos, responda dentro de las 24 horas!
SUPERVENTAS. 9

MODELTRONIC Coche Radio Control eléctrico Wltoys 12429 Escala 1/12 emisora 2.4G 4x4 Alta Velocidad 50km/h Crawler Desert Offroad Buggy vehículo con luz LED / Incluye 2X baterías LIPO

  • ENVIO MRW ENTREGA 24H. Incluye 2X Baterías Li-Po 7,4V, 1.500mAh y cargador Li-Po. Con emisora pantalla LCD V2 de gatillo en 2.4 GHz. Todos los repuestos disponibles y fáciles de localizar. Nueva versión 12429 V2 con toda la piñonería interna en METAL YA INSTALADA. Piñones y coronas diferenciales en metal. Otras piezas en metal: transmisión en metal ,cardans, palieres y fijaciones de los brazos de suspensión.
  • Coche con tracción a las 4 ruedas, 4x4 todo terreno crawler. Un panel LED en la parte superior proporciona una buena visión de noche.. La velocidad máx: 50km/h Tiempo de uso: unos 15min por batería. Distancia de control remoto: máx de 100 metros
  • Coche buggy Short Course 4X4 para que puedas deslizarte por tierra a una velocidad de escándalo 50km/h con una estructura más resistente y con mayor aerodinámica. Cuenta con un chasis reforzado, amortiguación trasera/delantera y como te comentábamos una asombrosa tracción a las 4 ruedas. Dimensiones: Total: 42 x 24.5 x 17 cm Diámetro de rueda: 93 mm Distancia entre ejes: 250 mm Distancia hasta suelo: 40 mm Peso: 1.4 Kg
  • Con limitador de velocidad, desde la emisora LCD V2 una rueda permite limitar la velocidad máxima. Coche resistente al agua pero no sumergible. Ruedas: Material: Goma Tipo: Crawler - SemiBlando. 25g servo de alta velocidad (1,5 kg Fuerza de par)
  • Funciones: Acelerar, Marcha atrás (Frenar), Girar a la izquierda, Girar a la derecha Variador (ESC): Brushed Dirección (Servo): 25 gr Tipo de giro: Proporcional. Motor: Modelo: 540 Tipo: Brushed Potencia: 24000 RPM
SUPERVENTAS. 10

ANTAPRCIS 2 en 1 RC Coche Teledirigido, 4WD Control Remoto Coche Juguete para 6-12 años de Edad niños cumpleaños

  • Correr en el agua y la tierra: Diseñado con tres estructuras impermeables, el coche de acrobacias puede jugar en el interior y el exterior, como alfombras, patio, parque, piscina, etc.
  • Característica de 360 Stunts: El coche de acrobacias de 360o y 180 voltea, rotación en tierra y acrobacias al revés pueden mantener a su hijo entretenido durante horas.
  • Juega juntos: Equipado con un transmisor de 2.4Ghz, los niños pueden jugar varios coches juntos sin interrupción de frecuencia, mejorar su amistad y trabajo en equipo en competiciones de carreras.
  • Calidad confiable: Con un diseño de arco circular, cuerpo de doble carcasa y neumáticos TPR altamente elásticos, 1:18 impermeable RC coche es altamente resistente a colisiones que permite todo tipo de juego.
SUPERVENTAS. 11

RC Automóviles Coche Off-Road Teledirigido Radio 4WD 2,4Ghz Coche Eléctrico RC Rock Racer Escala 1/14 RTR Juguete de Interés Camiones de Control Remoto Monstruo de Carreras de Alta Velocidad

  • Monstruo de alta velocidad: tiene rendimiento tanto de escalada como de alta velocidad. 1/14, tracción en las cuatro ruedas, equipado con un potente motor, que lo hace más potente y con capacidad de escalada, velocidad de hasta 25 km / h. Adecuado para vastos desiertos, rocas, césped, caminos de hormigón
  • Configuración del RC: sistema de suspensión independiente en las 4 ruedas. El sistema de tracción 4WD está equipado con un controlador de torque central y engranajes diferenciales de acero. La suspensión delantera es un diseño independiente, y la trasera es un diseño de puente recto trasero de 4 enlaces. Los componentes de la transmisión están hechos de nuevo material de nylón de alta fibra y metal
  • Control remoto de radio 2,4Czh: se puede utilizar para acelerar a toda escala y cambiar la dirección. Cuando hace que el automóvil avance / retroceda / gire a la izquierda / derecha, puede ajustar la velocidad y la dirección, lo que garantiza que cada principiante pueda usarlo satisfactoriamente y disfrutar de la verdadera experiencia de carrera. El control remoto de larga distancia de 2,4Ghz permite que varios autos RC compitan al mismo tiempo sin ninguna interferencia
  • Diversión duplicada: equipado con dos paquetes de baterías recargables de litio de 7,4V 650 mAh. Cada 3 horas de carga puede soportar 15-20 minutos de conducción, lo que proporciona un mejor rendimiento de entretenimiento. El cable USB incluido facilita la carga. El control remoto requiere 3 baterías AA.(no incluidas)
  • Servicio posventa: este es el mejor regalo de fiesta / cumpleaños / Navidad. Ayuda a entrenar la inteligencia y la capacidad práctica de los niños. Si tiene alguna pregunta, contáctenos, le responderemos a tiempo y le proporcionaremos un reembolso completo o un cambio dentro de los 30 días
RebajasSUPERVENTAS. 12

Goolsky FY003A 1/16 Todoterreno SUV RC Car RC Desert Buggy Truck 2.4 GHz 4WD Control Remoto de Alta Velocidad RTR RC Car

  • Función: adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, subir.
  • Muy guay y hermoso, simulando a Land Rover Defender, muy atractivo.
  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá ninguna interferencia de radio, incluso cuando compita con otros autos del mismo tipo.
  • La batería recargable está disponible para un tiempo de reproducción más prolongado, obtenga la batería original completamente cargada, durará hasta 25 minutos.
  • Sistema de cuatro unidades, fuerza fuerte y par motor fuerte, fácil de subir una pendiente de 45 grados.
SUPERVENTAS. 13

tech rc Coche de Control Remoto para Niños 2.4GHz 1:14 Coche Teledirigido con Baterías Recargables 50 Minutos de Juego, Gran Regalo para Niños (Calavera)

  • Fácil de operar: A diferencia de la mayoría de los otros coche teledirigido, este auto de juguete con llantas grandes y colores brillantes es la mejor opción para los fanáticos de cualquier nivel de autos con control remoto
  • Batería de larga duración:Hay 2 baterías recargables de 7,4 V 500 mAh, cada batería puede durar entre 22 y 26 minutos, puede pasar tiempo de calidad con amigos y familiares
  • Resistente y duradero: El coche de control remoto utiliza neumáticos de goma antideslizantes y resistentes al desgaste, y el cuerpo es fuerte y resistente a las caídas. No hay restricciones de terreno, puede conducir sobre césped, playas y caminos de tierra
  • Operación de control remoto de 2.4GHz: El coche de control remoto está equipado con un sistema de control inalámbrico de 2.4Ghz, la distancia de control puede alcanzar los 30 metros y puede apoyar a varias personas a comenzar juegos competitivos al mismo tiempo
  • Velocidad rápida: El coche teledirigido puede alcanzar una velocidad de 15 km / hy puede responder a los comandos de forma rápida y precisa. Trae muchos momentos emocionantes a los niños
RebajasSUPERVENTAS. 14

SGILE Coche Teledirigido, 2.4 GHz RC Coche Acrobacia Rotación Volteo de 360 Grados, con Batería Recargable, Regalo para niños

  • Funcion acrobatica 360°: el Coche Teledirigido puede dar volteretas de 360° y 180°, rotar en tierra y darse la vuelta, acrobacias que tendrán a tu hijo entretenido durante horas.
  • Jueguen juntos: el transmisor de 2.4GHz y la distancia de control lejano permiten que varios jugadores compitan con el auto RC al mismo tiempo.
  • Diseño único: el Rc Coche cuenta con un impresionante diseño de carrocería con acabado rojo brillante y superficie fresca, lo que lo hace parecer un verdadero auto de carreras.
  • Motor potente: dos potentes sistemas de motor con tracción en las ruedas pueden llevar el automóvil.
  • Batería y calidad: equipado con una batería de automóvil 4.8v 700mAh, este automóvil de acrobacias crea mucha diversión para usted. Además, el plástico ABS premium y los materiales de PVC no tóxicos hacen que este coche RC sea seguro y duradero.
SUPERVENTAS. 15

Denkerm RC Winch RC Front Bumper RC Crawler Winch, con Winch 1/10 Crawler Winch RC Winch Control, para Traxxas TRX-4 Control Remoto cabrestante eléctrico

  • Hecho de aluminio premium para mayor resistencia, resistencia al impacto y resistencia al desgaste.
  • El diseño clásico de tipo dividido, que se puede combinar libremente con una variedad de estilos clásicos, es un diseño de orificio de tornillo incorporado único
  • Diseño de metal pesado de gran tamaño con exquisita apariencia 3D. Fácil de instalar con un juego completo de accesorios incluido.
  • Solo es adecuado para Traxxas TRX-4
  • El parachoques delantero clásico, además de todo el diseño de la barra clásica que conserva el diseño al mismo tiempo, puede aumentar en gran medida el ángulo de aproximación del automóvil
SUPERVENTAS. 16

Goolsky WLtoys Coche RC K989 1/28 RC Drift Car 2.4G 30KM / H Alta Velocidad RC Car 4WD RC Race Car RC Sport Racing Drift Car Regalo para Niños

  • Con el transmisor de 2.4GHz, nunca obtendrá interferencias de radio con este automóvil eléctrico.
  • Puede disfrutar de la deriva con los neumáticos de deriva antideslizantes en carretera.
  • Carcasa de automóvil de material de PC de alta calidad, como un automóvil real, excelente flexibilidad, para evitar el impacto de la ruptura.
  • La velocidad alcanza hasta 30 KM / H, lo que hace que el auto corra más rápido que otros.
  • La batería recargable está disponible para un mayor tiempo de juego, durará hasta 30 minutos. El chasis de metal , resistente y duradero, protege el automóvil y tiene una vida útil más larga.
SUPERVENTAS. 17

MODELTRONIC Coche Radio Control teledirigido Monster Escala 1/12 9115 9116 Eléctrico 2.4G / Velocidad de 40km/h / Batería Recargable Coche RC XINLEHONG (9115 Monster)

  • ▲ [TECNOLOGÍA AVANZADA] - Equipado con un sistema de radio frequencia de 2.4 GHz que le permite usar sin interferencias más Todoterreno al mismo tiempo y una tecnología de suspensión S-Truck que garantiza un excelente rendimiento. Durable y duradero.
  • ▲ [FÁCIL DE PILOTAR] - Ideal para principiantes que quieren entrar en el mundo de las maquetas, fácil de maniobrar en todas las direcciones y de alto rendimiento. Posibilidad de recorrer todo tipo de terreno hasta una distancia de control de 80 metros.
  • ▲ [VELOCIDAD PURA] - Equipado con un potente motor 390 de alta calidad que permite llegar hasta 40 km / h. Un gran coche controlado por radio para entusiastas de las maquetas.
  • ▲ [NIVEL DE IMPERMEABILIDAD IPX5] - La función a prueba de agua protege el todoterreno de las salpicaduras de agua durante los días de lluvia. Asegúrese de que el nivel del agua sea más bajo que la parte inferior del Vehículo para maximizar el rendimiento a largo plazo.
  • Hasta 8 coches para competir en el mismo campo, velocidad hasta 42km/h Protección de tensión de carga, de baja potencia, y contra sobrecalentamiento Adopta rodamiento, eje de transmisión mental y cup, coche idel fuera de carretera Certificados y títulos de 3C: ROHS, R y TTE, EN71, EN62115, EN60825, HR4040, ASTM, 6P ADVERTENCIA: la batería de segunda generación no es adecuada para este Vehículo de tercera generación.
SUPERVENTAS. 18

Jansite TPMS Sistema de monitoreo de presión de neumáticos solar 22-87Psi montaje en parabrisas con 4 sensores externos para neumáticos de coche en tiempo real sistema de alarma automática inalámbrica

  • 【6 modos de alarma】 El sistema de monitoreo de presión de neumáticos Jansite ofrece datos precisos y visualización en tiempo real. Una alarma de fuga rápida, una alarma de fuga lenta, una alarma de alta presión, una alarma de alta temperatura, una alarma de falla del sensor y una alarma de batería de bajo sensor garantizan una conducción segura.
  • 【Coloque en el parabrisas y la consola central】 El monitor inteligente de presión de los neumáticos se puede colocar en el parabrisas o en la consola central, no necesita mirar hacia abajo cuando conduce, no bloquea los ojos y ahorra espacio.
  • 【Detección de detecciones en tiempo real】 Pantalla grande fácil de ver mientras conduce, con un timbre para alertar al conductor. Con la tecnología de transmisión inalámbrica, el sensor detecta inmediatamente una presión o temperatura anormal de los neumáticos. El Sistema de gestión de la presión térmica (PMTP) es adecuado para presiones inferiores a 6,0 bar, como sedanes, SUV, MPV, etc.
  • 【Carga solar y carga USB】 Con el panel solar integrado y el puerto USB, el receptor inalámbrico TMPS se puede cargar a través de USB o luz del día, lo que garantiza el funcionamiento continuo del sistema de monitoreo de presión de los neumáticos. No es necesario cargar durante mucho tiempo y no ocupe la toma del encendedor de su automóvil.
  • 【Fácil instalación y garantía de 1 año】 El diseño de la transmisión inalámbrica y los sensores externos de 4 tapas hacen que el monitor de presión de los neumáticos del automóvil sea fácil de instalar en sus vehículos, no necesita desmontar los neumáticos. Y ofrecemos 1 año de garantía, no dude en contactarnos para cualquier consulta.
SUPERVENTAS. 19

ANTAPRCIS Coche Teledirigido, 2.4GHz RC Coche, 2 Baterías con 50 Min de Juego, Juguete Regalo para Niños Principiantes de 6 a 12 Años

  • Veloz coche de carreras: Este vehículo radiocontrol incorpora un motor muy potente que le permite derrapar y llegar a una velocidad de hasta 18 Km/h, proporcionando así una experiencia muy emocionante.
  • Juego en equipo: Reúnete con tus amigos y jugad con varios coches radiocontrol sin interferencias en las señales. Ayuda a tus hijos a desarrollar sus habilidades sociales y de equipo.
  • Juega durante 50 minutos: El vehículo incorpora dos baterías recargables de 6V 600mAh que proporcionan un tiempo de juego de 50 minutos.
  • Juguete probado al 100%: Este coche se ha fabricado usando material ABS y PA de alta calidad, y ha superado pruebas de impactos y caídas, garantizando así la máxima durabilidad y robustez.
  • Coche Radiocontrol para principiantes: Este vehículo ha sido diseñado para incorporar un mando radiocontrol muy fácil de aprender y de respuesta precisa, por lo que es el regalo ideal para principiantes.
SUPERVENTAS. 20

Pwshymi RC Crawler Winch Kit Winch Remote Controller 1:10 RC Scale Metal Winch con Receptor de Control Remoto inalámbrico para RC Crawler Car(Negro)

  • RESISTENTE AL DESGASTE Y DURADERO: El cabrestante de oruga RC está hecho de plástico y material metálico de alta calidad, con una mano de obra exquisita, el cabrestante es resistente al desgaste y duradero, no es fácil de deformar, puede usar el cabrestante durante mucho tiempo.
  • CONVENIENTE Y PRÁCTICO: El cabrestante de control remoto viene con un receptor remoto inalámbrico, puede controlar el cabrestante fácilmente, el cabrestante puede arrastrar objetos atascados en el barro u otros automóviles de control remoto, más conveniente de usar, mejorando el rendimiento.
  • ARTESANÍA EXQUISITA: El cabrestante de orugas RC tiene las proporciones adecuadas, alta calidad y excelente mano de obra, el cabrestante puede garantizar que cumple con el equipo original y puede ayudar a controlar mejor sus modelos RC.
  • COMPATIBILIDAD FUERTE: El cabrestante RC simula completamente el rendimiento de los coches reales y le brinda una experiencia más agradable, el cabrestante es ampliamente aplicable a TRAXXAS Tamiya CC01 SCX10 / TRX4 D90 TF2 1/10 RC Axial Car. El enfriador de coche con control remoto es más atractivo.
  • ARRASTRE EL OBJETO: El cabrestante puede pasar a través del cable y también puede sacar objetos u otros coches RC atrapados en la tierra. Mientras tanto, el cabrestante tiene una apariencia a gran escala, calidad superior.

Los puntos mas interesantes de coche radio control tipo crawler de la red

Si te encuentras acostumbrado a adquirir productos por la red presumiblemente no tendréis preguntas en realizar tus adquisiciones on-line . A demasiados clientes les surgen algunas dudas al crear compras on-line y eso queremos que no pase en nuestra web . Hemos desarrollado estas fantásticas listas gracias a los especiales asesoramientos que hemos observado en internet de los objetos mas solicitados en estos momentos . Si verdaderamente necesitáis usar tu dinero inteligentemente , solamente tienes que elaborar vuestras compras en nuestra página web y vais a recibir vuestras productos en sofa de manera veloz y asequible . Disfruta de las superiores promociones On-Line examinando nuestros registros y no derroches tu dinero en productos de baja calidad .

Una website de seguridad es muy vital en el situación que anhelamos hacer unas compras deseadas de objetos para el hogar . Si necesitáis lograr buenos objetos , de calidad y económicos solo tendréis que observar nuestras categorías de excelentes artículos y elegir el que te encuentras intentando encontrar .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *