Listado de chasis iphone 6 Para Comprar On-Line – Los mas vendidos

En el momento que recibimos un artículo perpetuamente buscamos que sea de una excelente calidad . El producto de chasis iphone 6 que os descubrimos a continuación es el más comprado actualmente en la sitio web de Amazon y centenares de visitantes lo han elegido como el mejor objeto en el interior de su rango .

¿ Cómo hacer compras de chasis iphone 6 con impresionantes descuentos ?

El repertorio que te recomendamos curiosear en esta página web tiene los mejores precios que vais a ser capaz de poder descubrir en internet de chasis iphone 6 . Descubrir cualidad en un producto es un punto muy esencial para que consigamos estar contentos con lo que pedimos en las redes . Hemos mirado absolutamente todos los consejos de personas que han pedido chasis iphone 6 en nuestra página web y gracias a ellos os hemos confeccionado estos increíbles listados llenos de artículos de enorme calidad . Si no necesitas malgastar tu dinero os sugerimos que realices tus compras en nuestra website para cerciorarte de que vas a recibir productos de una cualidad espectacular . Goza adquiriendo en nuestra web los objetos mas comprados del situación y os aseguras que vas a adquirir en una página web con una gran fama .

SUPERVENTAS. 1

Smartex® Chasis de Vidrio + Carcasa Trasera y Botones Laterales Compatible con iPhone 6 | Back Cover + Frame (Plata)

  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • A1549, A1586, A1589
  • Carcasa trasera con botones laterales y bandeja sim.
  • No incluye herramientas de reparación.
  • Producto nuevo
SUPERVENTAS. 2

MMOBIEL - Botón de Inicio con Cable Flexible Compatible con iPhone 6/6 Plus, Negro/Gris metálico

  • MMOBIEL Repuesto Botón de inicio compatible con iPhone 6 / 6 Plus (Negro / gris espacial) con Cable Flex (flexible), placa de soporte metálica pre-instalada, junta de goma, 2 tornillos Incl. 2x destornilladores.
  • Kit Profesional de exelente calidad ¡Incl. 2x destornilladores para una Fácil instalación! Pieza de reemplazo 100% exacta ¡Importante! Aunque puede reemplazar los botones de inicio, perderá permanentemente todas las funciones de identificación táctil
  • Compatibilidad: Compatible solamente con A1549 A1586 A1589 / A1522 A1524 A1593 NO con iPhone 6S / 6S Plus Importante: Por favor revise el número de modelo antes de ordenar este artículo. Encontrará el número de modelo de su celular al reverso del mismo. (vea las imágenes del producto a la izquierda)
  • ¡Importante! Al reemplazar el botón de inicio perderá la funcionalidad de identificación dactilar (Touch ID).
  • Producto de excelente calided hecho por MMOBIEL: Todas las piezas han sido probadas antes del envío. Artículo en existencia.
SUPERVENTAS. 3

Yodoit Pantalla OLED para iPhone X Reemplazo Negro, 5.8 Pulgadas Display y Digitalizador Táctil Vidrio con Herramientas, Cristal Templado, Compatible con Modello A1865, A1901, A1902

  • ⭐『Compatibilidad』 Pantalla OLED de alta calidad y pantalla de cristal digitalizador ensamblada para el iPhone X (5,8 pulgadas). La pantalla sólo es compatible con el iPhone X, NO funciona con el iPhone XR, XS o XSMAX.
  • ⭐『Gran uso』Este reemplazo es capaz de ayudarte a arreglar la pantalla agrietada/rota/no responde/ pixelada muerta/no funciona y darle a tu dispositivo un nuevo aspecto. Además, el 3D Touch y el Face ID funcionarán normalmente después de la instalación.
  • ⭐『Material excelente』En comparación con la pantalla LCD o TFT, la pantalla OLED es más fina y ligera, con alto brillo, color confortable, alta definición, respuesta rápida y bajo consumo de energía. Las imágenes pueden mostrarse claramente bajo la luz del sol.
  • ⭐『Fácil de instalar』¡Reemplaza tu pantalla en 30 minutos! El paquete viene con el kit de herramientas de reparación necesarias, es fácil para todos reemplazar la pantalla después de ver un video tutorial en Youtube.
  • ⭐『100% Probado y garantizado』Toda la pantalla del iPhone X fue probada al 100% antes de su envío para asegurar una respuesta rápida y una visualización de alta resolución en cada pantalla. Y ofrecemos una garantía a largo plazo y un servicio postventa profesional para el reemplazo de la pantalla.
SUPERVENTAS. 4

LL TRADER Pantalla para iPhone 6 Blanco 4.7", Reemplazo de Táctil LCD Display de Marco Digitalizador con Botón de Inicio + Cámara Frontal + Sensor de Proximida + Altavoz de Auricular + Herramientas

  • ☁【Modelo compatible con iPhone 6】: La pantalla es perfectamente compatible con el iPhone 6 de 4,7 pulgadas, modelos: A1549, A1586, A1589. NO se puede aplicar a otros modelos como iPhone 6S, 6 Plus, 6S Plus. Verifique el modelo de teléfono en la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ☁【LCD pantalla completa】: Reemplzo de pantalla táctil para iPhone 6 + LCD + digitalizador de vidrio + cámara frontal + sensor de proximidad +botón de inicio + altavoz de auricular + herramientas. ¡Pantalla empaquetada en una caja ecológica y sobria!
  • ☁【NOTA】: Dado que el botón inicio en la pantalla no tiene la función de Touch ID, debe conservar el original y transferirlo a la nueva pantalla para mantener esta función. Excepto para Touch ID, el botón Inicio del La nueva pantalla tiene la misma función que la original.
  • ☁【Reparación】: Este kit de reemplazo de pantalla táctil reemplaza las pantallas táctiles LCD dañadas, rotas, rayadas, con pobre píxel,colores incorrectos o agrietadas. Los técnicos revisan todos los accesorios antes de empacarlas y enviarlas para garantizar la eliminación de pantallas negras, líneas estáticas, colores desiguales y otros problemas técnicos. Por eso, puede comprarlo sin preocupación.
  • ☁【Instalación】: Puede buscar "Reemplazar pantalla de iPhone 6" en YouTube para obtener video de instrucciones sobre cómo reemplazarlo o pedir la ayuda a la persona profesional también.
SUPERVENTAS. 5

CE-Link Funda para Apple iPhone 6 6S Rigida 360 Grados Integral, Carcasa iPhone 6 Silicona Snap On Diseño Antigolpes Choque Absorción, iPhone 6S Case Bumper 3 en 1 Estructura - Negro

  • superior e inferior desmontable de marco realmente parece elegante y brillante. Diseño de tres fase hace que caso del iPhone 6 quita e instala fácilmente. Los tres la sección alinean juntos que están continuamente y de forma certero.
  • Ofrece una excelente protección mientras que tu dispositivo permanece completamente operativo.
  • dando una sensación agradable al tacto y seguridad pues tiene ese material que hace que no se resbale.
  • El tacto es muy bueno, y los botones funcionan perfectos con ella puesta.
  • La funda encaja de maravilla y es perfecta en acabado y materiales.
SUPERVENTAS. 6

OKBICHI Pantalla LCD Táctil Reemplazo para iPhone 6 (4.7"), Ensamblaje de Marco Digitalizador con Herramienta de reparación y Protector de Pantalla (Nergo)

  • 🔺【Compatibilidad】Esta pantalla lcd es compatible con iphone 6 4.7 '' (modelo A1549, A1586, A1589). Puede verificar el modelo desde la parte posterior de su teléfono, google o conectarlo con la computadora. Reconozca su modelo de iPhone antes de comprar.

  • 🔺【Recuperación de pantalla】El reemplazo de pantalla para iPhone 6 se puede usar para reemplazar cualquier daño, como pantallas agrietadas, rotas, muertas o con fallas.

  • 🔺【Fácil de instalar】El paquete incluye un nuevo reemplazo de pantalla LCD para iPhone 6 y las herramientas necesarias para reemplazar la pantalla. Puede buscar "Reemplazar la pantalla del iPhone 6" en YouTube para obtener instrucciones en video. Es fácil para usted instalar la nueva pantalla aunque sea la primera vez.

  • 🔺【NOTE】Esta pieza NO incluye la cámara frontal, el botón de inicio, el altavoz del auricular y el sensor de proximidad, lo que significa que deberá transferirlos de su pantalla anterior a esta nueva.

  • 🔺【Excelente servicio】Si tiene alguna pregunta sobre la pantalla de reemplazo del iPhone 6, comuníquese primero con el equipo de servicio al cliente, lo ayudaremos a resolver los problemas lo antes posible.

RebajasSUPERVENTAS. 7

Batería para iPhone 6 2500mAH con 39% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 con Kits de Herramientas de reparación, Cinta Adhesiva

  • 🚩【Compatibilidad de la batería】: Producido en enero de 2021. Solo para la batería de reemplazo del modelo de iPhone 6- A1549, A1549, A1586, A1589. (Importante: la batería de respaldo para iPhone 6 no es compatible con teléfonos 6s / 6 Plus / 6s Plus)
  • 🚩【39% de aumento de capacidad】: la batería original es de 1810 mAh. Pero la capacidad de la batería de reemplazo del FLYLINKTECH para iPhone 6 es de 2500 mAh. Es un 39% más alto. El aumento en la capacidad de la batería FLYLINKTECH está dentro de un rango razonable para evitar accidentes peligrosos causados ​​por un aumento excesivo de la capacidad.
  • 🚩【Energía de la batería recargable】: A un voltaje de 3.82V, la capacidad de la batería para iPhone 6 es de 2500 mAh-9.55 Wh. Las baterías para iPhone 6 se han sometido a pruebas de triple calidad antes de salir de fábrica. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuito y sobrecarga.
  • 🚩【Nota】: la nueva batería de repuesto FLYLINKTECH para iPhone 6 tiene 0 ciclos. Para extender la vida útil de la batería de reemplazo del, úsela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar el mejor estado.
  • 🚩 [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
SUPERVENTAS. 8

Pantalla LCD de cristal táctil completa sobre chasis para iPhone 6 (4,7 pulgadas) con herramientas botón Home Auriculares internos cámara frontal todo montado

  • Compatible perfectamente con iPhone 6 negro (A1549, A1586, A1589) con mantel incluido, botón de inicio, cámara, placa de hierro y auriculares No puede ser compatible con otros modelos.
  • ALTA DEFINICIÓN: La pantalla LCD combina el iPhone 6 negro con un excelente rendimiento tanto de vista como de origen gracias a un digitalizador que combina el enlace con la pantalla.
  • Mejora general: se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla táctil agrietada, dañada, defectuosa, mal rota. También resuelve problemas de visualización, píxeles muertos, pantalla agrietada y mal color.
  • Atención: Touch ID no disponible, este botón de inicio no tiene la función Touch ID/identificación de las huellas dactilares. Solo vuelve a la función de la interfaz principal. Tendrá que transferir el botón de inicio de su pantalla original para mantener esta función.
  • Vendedor único: EXW es una marca registrada de nuestra empresa, hong hao solo está autorizado para vender esta pantalla con nuestra marca.
RebajasSUPERVENTAS. 9

Suxman Soporte Móvil Moto, Bici, Bicicleta, Motocicleta, Carretera de Aluminio Anti Vibración Con 360°-Soporte Universal Antideslizante para 4,7'' a 6,8'' para iPhone X, 7 8 8s 6

  • 360 Grados De Rotación-: Puedes Giras vertical y horizontal para obtener el mejor ángulo de visión para para tu especialidad.
  • Más Fuerte y Seguro-: Hecho de una aleación de aluminio durable, en comparación con los soportes tradicionales de plastico, este soporte proteja tu dispositivo móvil establemente y seguramente sin vibración para que puedas disfrutarte el viaje sin preocupación.
  • Compatibilidad Universal-: Soporte Movil extensible desde 65mm a 100 mm para Bicicleta, motocicleta, cochecitos, etc. apto para iPhone 7, 7 plus, 6S, 5S, Samsung S8, Huawei Honor 8, Xiaomi (ancho del teléfono: 2.55-3.54 pulgadas). se puede instalar en los manillares con el diámetro (0,66-1,41 pulgadas).
  • Fácil de Instalar y Quitar-: Solo con La llave hexagonal y tornillos del paquete, puedes instalarlo en el manillar de tu Bici rápidamente.
  • Garantía de 12 meses-: Nuestros productos hay una garantia de 12 meses. Si encuentras cualquier problema no dudes de contactar con nosotros.
SUPERVENTAS. 10

Blue Star Premium HQ - Batería de Li-Pol litio 2750 mAh de Capacidad Carga Rapida 2.0 Compatible con IPhone 6s Plus - Larga Duración

  • ⚡⚡⚡OBTENGA TODA LA POTENCIA QUE NECESITA⚡⚡⚡ ¿Su teléfono siempre está sin bateria sin saberlo? Cuanto más use el dispositivo,se reducirá la capacidad de la batería de su telefono,lo que significa que pasarás más tiempo atado al cargador. No necesitarás comprar un telefóno nuevo. Con nuestras baterías Blue Star tendrás toda la potencia que estas necesitando. La batería más vendida de nuestra tienda!!!!!!
  • ✅✅✅COMPATIBILIDAD✅✅✅ Esta batería es compatible con todos los modelos que figuran en el título de la publicación. ‼‼NOTA ‼‼ Si no está seguro acerca de su modelo de telefono, busque en internet "Cómo identificar el modelo de telefono" antes de comprarlo. 🔔 Si su batería viene con un FILM PROTECTOR en los contactos metálicos. Por favor, retírelo antes de usarlo. Sepa usted que está comprando una batería de ALTA CALIDAD. PREMMIUM!
  • 🏅🏅🏅CALIDAD SUPERIOR EXTREMA🏅🏅🏅 Esta batería cuenta con TODA la tecnología puesta a disposción del rendimiento de su teléfono, es Grado A+, contamos con CERTIFICACIÓN FCC, CE y RoHS. 0 ciclos, HASTA 500 ciclos de carga, sin afectar rendimiento!!!!! Cuenta con chips internos evitan que la batería se sobrecaliente, sobrecargue, descargue. La batería con la mejor relación calidad-precio del mercado. 100% garantizado.
  • 👍👍👍FÁCIL INSTALACIÓN👍👍👍 Si desea reemplazar la batería más fácilmente, se recomienda que vean videos para reemplazar la batería en YouTube. 💯 SIN PREOCUPACIÓN💯 Estamos absolutamente seguros de que eres capaz de reparar tu telefono. Si no está 100% satisfecho con su nueva batería, ¡háganoslo saber! Contáctenos a través de Amazon y nuestro servicio de atención al cliente profesional responderá todas sus preguntas. Nosotros no improvisamos. Nosotros SI sabemos de baterías, pregúntenos!
  • Producto ⭐⭐⭐⭐⭐
SUPERVENTAS. 11

Gafas Merge RV/RA (Edición UE) - Auriculares de Realidad Virtual y Aumentada, compatibles con Android y iPhone - Lentes Ajustables, Botones de Doble Entrada, Suaves y cómodos (Gris Lunar)

  • Visor RV para niños, aulas, bibliotecas, escuela en línea, escuela en casa y aprendizaje remoto; hechos de espuma duradera y flexible que los hace cómodos y fáciles de limpiar, además tiene lentes ajustables
  • En cualquier lugar - Encuentra aplicaciones y experiencias en Merge Miniverse online; explora el sistema solar, camina con dinosaurios, realiza excursiones virtuales y mucho más; funciona con Google Expeditions
  • El galardonado para aprendizaje STEM, Merge Headset ha sido presentado en Consumer Reports, nombrado por CNN como Mejor Visor RV para niños grandes y preadolescentes, y ganador del Premio Academic's Choice Award
  • Compatible con el Merge Cube para experiencias de realidad mixta
  • Funciona tanto con iOS como con teléfonos inteligentes Android, y es fácil de usar para niños de 10 años en adelante
SUPERVENTAS. 12

cuzz Funda para iPhone 6/6S Plus+{Protector de Pantalla de Vidrio Templado} Carcasa Silicona Suave Gel Rasguño y Resistente Teléfono Móvil Cover-Blanco

  • iPhone 6/6S Plus Funda Carcasa protectora+Cada Funda tiene una película de vidrio templado gratis: Se ajusta perfectamente al móvil iPhone 6/6S Plus.ofrece una protección Perfecto sólida.
  • La Funda iPhone 6/6S Plus clásica hará que tu móvil se vea sobrio y simple. Este case le dará una gran protección y una apariencia clásica y elegante. ideal para conservar el diseño original de tu teléfono inteligente.
  • Diseño ultra delgado de color puro, muy Sencillo para un excelente tacto y la impresión visual, e incluso hace que su teléfono más elegante.
  • Con orificios de puerto de corte de precisión y moldes de botones prácticos, puede tener acceso fácilmente a todas las funciones de su Phone.
  • El equipo de CUZZ proporciona productos de alta calidad y un servicio postventa integral, lo que facilita la compra.
RebajasSUPERVENTAS. 13

Apple iPhone X 64GB Gris Espacial (Reacondicionado)

  • Super Retina Display. Pantalla OLED Multi‑Touch de 5,8 pulgadas (en diagonal)
  • Doppia fotocamera da 12mp con doppia stabilizzazione ottica dell'immagine (ois) e fotocamera anteriore truedepth da 7mp; modalità ritratto e illuminazione ritratto
  • Face id; usa face id para pagar en tiendas, apps y páginas web con tu iphone
  • Resistencia al agua y al polvo ip67 (hasta 1.metro de profundidad durante un máximo de 30.minutos)
SUPERVENTAS. 14

Hoonyer Pantalla para iPhone 6 Pantalla táctil LCD Pantalla digitalizadora Herramientas de reparación (con botón de Inicio, cámara Frontal,Sensor de proximidad, Altavoz) Blanco

  • 【Compatibilidad】 Solo para la pantalla de reemplazo pantalla iPhone 6 blanco (A1549 / A1586 / 1589). Verifique el modelo de teléfono antes de comprar la pantalla.
  • 【Aplicación】 Repare o reemplace la pantalla blanco vieja, rota, agrietada, rayada, dañada o dañada del iPhone 6.
  • 【Fácil instalación】 Premontar el botón de inicio, auricular, cámara frontal y sensor de proximidad. Esto significa que no tiene que moverlos de la pantalla anterior a la nueva.
  • 【Nota】 Si desea usar la opción Touch ID, debe usar el botón de inicio original en el monitor anterior.
  • 【Servicio postventa】 Todos nuestros productos han sido probados y 100% en buenas condiciones antes del envío. Cualquier problema, puede contactar libremente con el equipo profesional de postventa.
SUPERVENTAS. 15

GIGA Fixxoo Kit Completo de Reemplazo de Pantalla iPhone SE LCD Blanco; con Touchscreen, Cristal Retina Display, cámara y Sensor de proximidad - Fácil instalación y reparación guiada DIY

  • REEMPLACE SU PANTALLA DE FORMA RÁPIDA Y FÁCIL: instalación súper simple adecuada para principiantes: no requiere ningún tipo de habilidad. Viene con una guía en papel paso a paso e incluso un video explicativo de YouTube para ayudarlo con la instalación. Todo el proceso requiere muy pocos pasos.
  • 100% COMPATIBLE CON SU iPhone SE: con pantalla retina cristalina y una cámara FaceTime integrada, Altavoz y Sensor de Proximidad. Nota: cada kit está hecho específicamente para un solo modelo. Este conjunto de reemplazo no es compatible con otros modelos.
  • SET DE REEMPLAZO DE PANTALLA COMPLETA: Este kit viene con TODOS los accesorios que necesitará para reemplazar la pantalla de su iPhone, y aún más. Pantalla Retina que incluye cristal, LCD, pantalla táctil sensible, juego de herramientas de alta precisión con destornilladores, guía de reparación ilustrada, mapa magnético.
  • ASISTENCIA PROFESIONAL AL CLIENTE: en el posible caso de que se pierda con el proceso, nuestro Equipo de Atención al Cliente estará a su disposición. Póngase en contacto con nosotros y nos encargaremos de todo - vea la descripción del producto para más detalles.
  • EXCELENTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: todo esto por un precio muy bajo. Nuestro kit de reparación está por encima de los demás en el mercado, teniendo en cuenta la calidad del material y todo lo que se incluye (accesorios completos, atención al cliente, video explicativo, etc.). Nuestros más de 400,000 satisfechos clientes hablan por nosotros.
SUPERVENTAS. 16

BTNEEU Soporte Móvil Moto Impermeable Soporte Telefono Motocicleta Retrovisor Universal, 360 Rotación Soporte Movil Scooter con Cubierta de Lluvia para Telefono y GPS hasta 6,5''

  • Práctico de usar --- BTNEEU soporte moto movil impermeable tiene un amplio espacio para guardar cosas, un teléfono móvil de hasta 6.5 pulgadas se adapta perfectamente, y también puede guardar tarjeta, dinero, powerbank, auriculares, bocadillos en la parte interna de la espalda. Una pequeña abertura en la parte inferior permite acceder a los auriculares, lo que le permite escuchar música fácilmente o responder a una llamada mientras conduce.
  • Rotación de 360 grados ---El soporte de móvil para moto scooter admite una rotación de 360 grados para cualquier ángulo de visualización de su dispositivo. El diseño de bloqueo automático y la llave de liberación en la parte trasera agilizan el montaje y desmontaje. La brida ajustable puede sujetar el soporte del teléfono de forma estable en la barra del espejo trasero de una motocicleta, el diámetro del orificio de montaje es de 1,1 cm.
  • Protección impermeable --- Utiliza nuestro moto smartphone soporte, podrás disfrutar de la conducción incluso con mal tiempo. Diseñado con materiales de TPU, PU, EVA de primera calidad y cremalleras dobles impermeables, que lo hacen resistente al agua. Una práctica funda para la lluvia para proteger su teléfono móvil y otras cosas de la lluvia, la nieve, el barro y el polvo. [NOTA]: No diseñado para sumergirse en agua o bajo lluvia intensa.
  • Pantalla Táctil Sensible ---El movil moto soporte es un buen ayudante en la conducción. Ventana de TPU clara y transparente para operación de pantalla táctil y fácil acceso a todas las funciones de su teléfono, ofrece más del 90% de sensibilidad, solo 0.3 mm de grosor. Para que no tenga que sacar el teléfono móvil para usar llamadas, navegación, etc. (NOTA: excluidas las huellas digitales de Touch Home ID).
  • Compatibilidad Universal --- Compatible con teléfonos/gps inteligentes de hasta 6.5 pulgadas, apto para iPhone XS MAX / XR / XS / X / 8 / 8Plus / 7 / 7Plus, Samsung Galaxy S9 / S9 Plus / S8 / S8 Edge / S7 / S7 Edge / S6 Edge Plus / S6, Nota 8, Huawei P40 / Mate 8 / Mate 10 / P9, Xiaomi LG HTC, etc.
SUPERVENTAS. 17

Brinonac Pantalla táctil LCD Repuesto para iPhone 6S, cámara Frontal preinstalada, Altavoz y Sensor de proximidad con Herramientas (Color Blanco)

  • ★ Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633 A1688 A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • ★ Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • ★ Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • ★ Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • ★ Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
SUPERVENTAS. 18

Mobilevie Pantalla LCD Retina + Pantalla Táctil En Chasis No iPhone Completa - Blanco, iPhone 6

  • Cada pedido incluye: el producto en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” como se muestra en la foto del anuncio, se ofrece un juego de herramientas completo en su empaque exclusivo de la marca “Mobilevie” y vidrio templado, los productos se prueban al 100% antes del envío. Si el producto recibido no tiene el logo de nuestra marca "Mobilevie", el producto no se corresponde con su descripción, por lo que tiene derecho a que se le reembolse el producto.
  • Si no es un reparador profesional, busque el video para reemplazar la pantalla en youtube o contáctenos.
  • Haga clic aquí para asegurarse de que este producto sea compatible con su modelo
  • Mobilevie es una marca registrada de nuestra empresa, otros vendedores no pueden vender sus pantallas con nuestra marca registrada. Ningún otro vendedor tiene derecho a utilizar el texto "Mobilevie" o el diseño de la marca "Mobilevie" en su empaque.
  • 1 BLOQUE DE PANTALLA para IPHONE 5 BLANCO: - VIDRIO TÁCTIL y PANTALLA LCD RETINA ENSAMBLADA - REJILLA DE POLVO ENSAMBLADA EN LA PANTALLA - BOTÓN DE INICIO (SIN MANTEL). Esta pantalla no incluye el botón de inicio TABLETA y cámara frontal. El comprador debe retirar todos los cables accesorios y la placa de metal de la pantalla vieja.
SUPERVENTAS. 19

NALIA Funda Integral Compatible con iPhone 6 / 6S, Carcasa Completa con Cristal Templado, Ultra-Fina Telefono Movil Cubierta Protectora Cover Delgado Bumper Smart-Phone Case, Color:Transparente

  • La funda de protección 360° adecuada y funcional es para todos, que le aportan a su Smartphone una protección segura en el diseño minimalista
  • Por la estructura de dos partes de la carcasa están todas las esquinas y los cantos, así como la parte trasera y la pantalla de su teléfono inteligente completamente protegida
  • La parte trasera de la carcasa se compone de plástico resistente, se introduce sin espacio en la parte delantera de la carcasa --- este se compone de silicona que amortigua en los lados así como un folio endurecido en la parte delantera
  • La pantalla táctil de su teléfono móvil se puede seguir usando sin limitaciones gracias al material ultra fino del folio
  • COMPATIBILIDAD | La funda es compatible con iPhone 6 / iPhone 6S. El volumen de suministro solo incluye el estuche. El teléfono inteligente y otros accesorios no están incluidos.
SUPERVENTAS. 20

oGoDeal - Repuesto del botón Home, botón de Inicio con Cable Flex para iPhone 7, 7 Plus, 8, 8 Plus con función de Retorno, versión 4.0 (Plata)

  • 1.oGoDeal El botón de inicio para iPhone 7 / 7Plus / 8 / 8Plus es fácil de instalar y es muy recomendable para quienes gustan del bricolaje o tienen habilidades profesionales de reparación. Nota: La función TOUCH ID solo se aplica al componente del botón de inicio original del teléfono. La instalación de un botón de inicio de respaldo solo restaurará la función normal del botón de inicio, no la función de ID.
  • 2.oGoDeal Home Button ahorra energía, es duradero y seguro. Está hecho de materiales electrónicos de alta calidad, consumo de energía de nivel UA, consumo de energía las 24 horas es inferior al 1%.
  • 3.Este último botón de inicio de reemplazo es compatible con iPhone 7 (A1660, A1778, A177), iPhone 7 Plus (A1661, A1784, A1785), iPhone 8 (A1863, A1905, A1906) y iPhone 8 Plus (A1864, A1897, A1898) , utilizado para hacer que el botón de inicio de su iPhone funcione como nuevo original ( Este cable del botón de inicio no puede reparar la función TOUCH ID).
  • 4.Este reemplazo del cable del Home Button es fácil de instalar. No es necesario instalar el cable flexible de cortocircuito. No es necesario conectar el bluetooth. No requiere soldadura. Admite IOS 10.x, 11.x, 12.xy sistemas posteriores.
  • 5.Los usuarios deben usar guantes antes de la instalación y usar almohadillas de algodón con alcohol para limpiar con cuidado la superficie del botón de retorno para evitar el polvo. Si tiene alguna dificultad durante el proceso de instalación, puede buscar videos instructivos relacionados.

analiza unos cuantos puntos antes de pedir chasis iphone 6

Si no queréis despilfarrar tu dinero en un producto de baja índole , es aconsejable que mires unos cuantos especificaciones cuando anhelas obtener chasis iphone 6 . Cuando hacemos una compra en la red podemos tener unas dudas sobre la clase del producto que vamos a obtener en casa y respecto a eso podéis estar íntegramente tranquila ya que te encuentras en una sitio web de tranquilidad donde realmente queremos continuamente la fortuna de nuestros visitantes . Un detalle en tenéis que tener en cuenta son los comentarios de otros visitantes , ya que gracias a esas valoraciones váis a poder notar el artículo con mas detalle .

Si estás investigando unos objetos excelentes de chasis iphone 6 en este sitio los vais a hallar . Nuestros entendidos han preparado unos listados con los artículos más baratos del mercado y que gozan de una espectacular clase con unos increibles descuentazos . en este momento vas a poder adquirir chasis iphone 6 sin derrochar tu dinero ni tener que estár examinando por tu pueblo .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *