Catalogo de bumper iphone 6 Para Comprar en Linea – TOP 10

En el momento que adquirimos un objeto siempre anhelamos que sea de una excelente índole . El producto de bumper iphone 6 que os exponemos a continuación es el más vendido en este momento en la web de Amazon y muchísimos visitantes lo han seleccionado como el mejor artículo en el interior de su nivel .

Excelentes descuentazos en bumper iphone 6 en esta sitio web

Absolutamente todos queremos poder crear adquisiciones deseadas en las redes con buenos precios sin tener que abandonar a un artículo de calidad . Si habeis decidido hacer compras de bumper iphone 6 en este situación os aconsejo que mires el magnífico catálogo que te hemos averiguado mas abajo de este texto y poder poder localizar los artículos mas valorados de bumper iphone 6 en los últimos dias . Esa selección la te hemos alcanzado confeccionar gracias a los maravillosos mensajes y opiniones que nuestros compradores nos han enviado despues de conseguir estos productos en nuestra sitio web . Goza de este maravilloso repertorio fabricado por nuestros técnicos y así no tirarás tu dinero en productos de baja cualidad . Hacer compras de en nuestra web es pedir artículos de gran calidad con costos excelentes .

SUPERVENTAS. 1

JETech Funda para iPhone 6s iPhone 6, Bumper Anti-Choques y Anti-Arañazos, Negro

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6S de 4,7 pulgadas.
  • Fabricado en PC y TPU. Diseño delgado. Parte trasera transparente y resistente a los arañazos
  • Frontal elevado para proteger la pantalla y la cámara. Diseño único de absorción de impactos: las 4 esquinas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; ranuras perfectas para altavoces, cámara y otros puertos
  • Contenido del paquete: funda para iPhone 6/6S, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 2

LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Fundas Case para movil iPhone 7 con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 / 7 / 8 con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 3

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 6s, con 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6 6s Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso para iPhone 6 6s Azul Profundo

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 et iPhone 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 4

ORETECH Funda Compatible con iPhone 6 Plus 6s Plus,con 2 X Protector de Pantalla de Vidrio Templado Carcasa para iPhone 6s Plus Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Caso para iPhone 6 Plus Negro

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de para su iPhone 6 Plus et iPhone 6s plus cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen para su iPhone 6 et iPhone 6S Plus cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s Plus et iPhone 6 Plus, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.
SUPERVENTAS. 5

CENHUFO Funda iPhone 7 Plus/ 8 Plus/6S Plus/6 Plus antigolpes Fundas 360 Grados Case Protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla Carcasa para iPhone 7 Plus/8 Plus/6S Plus /6 Plus

  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone 8 Plus/ 7 Plus/ 6S Plus / 6 Plus.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta funda iPhone 7 Plus/ 8 Plus/ 6S Plus / 6 Plus son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
SUPERVENTAS. 6

ebestStar - Bumper Compatible con iPhone 6 Plus 6S Plus Funda Protectora Bordes Lados Reforzados, Carcasa Anti choques, Transparente/Negro [Aparato: 158.1 x 77.8 x 7.1mm, 5.5'']

  • El Bumper ebestStar es un producto de excelente calidad, muy ligero y ergonómico.
  • Le permite proteger los contornos de su dispositivo mientras mantiene el diseño. Para iPhones, se incluyen BOTONES en METAL.
  • todos los botones, conectores eléctricos y periféricos del aparato son accessibles
  • Protección muy simple de usar, si prefiere una protección ligera para mantener su dispositivo en la mano, ¡ este Bumper es para usted !
  • SOLO Compatible con : Apple iPhone 6S Plus / 6 Plus 5.5" [Dimensiones PRECISAS de su aparato : 158.1 x 77.8 x 7.1mm, pantalla 5.5''] - INCOMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO APARATO
SUPERVENTAS. 7

LeYi Funda iPhone SE 2020/6 / 6S / 7/8 / con [2-Unidades] Cristal Vidrio Templado, Transparente Shockproof Carcasa Silicona PC y TPU Slim Gel Bumper Cover Case para Movil Apple iPhone 8,Clear

  • [Arte exquisito] espese especialmente el diseño de amortiguación de silicona suave de cuatro esquinas y bordes con silicona suave de primera calidad premium y PC . Ofrezca toda la protección alrededor y preserve la belleza original del Movil.
  • [Asóciate a su Movil por más tiempo] Hecho de silicona TPU de primera calidad y PC dura. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos, resistente a los rayos UV y antiamarillas.
  • [Ajuste Perfecto] Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Perfil delgado y agarre cómodo.
  • [Protección mejorada] biseles elevados para la pantalla y cámara del Movil ; 20% más grueso y 50% más resistente que la última generación. Las esquinas reforzadas protegen su Movil de caídas inesperadas y pequeños golpes.
  • [Garantía de por vida] Confiamos tanto en este caso de LeYil que brindamos garantía de por vida incondicional. Asegura el disfrute prolongado de su compra. Por favor contáctenos con cualquier pregunta o inquietud - Estamos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 8

JETech Funda para iPhone 6s y iPhone 6, Carcasa Anti-Choques y Anti-Arañazos, Transparente

  • Diseñado para iPhone 6 y iPhone 6s 4,7"
  • Hecho con PC y TPU. Diseño delgado. Respaldo ultra transparente y resistente a los arañazos
  • Biseles levantados para ofrecer protección para la pantalla y la cámara. Tiene un diseño único de la amortiguación: las 4 esquinas absorben los choques con eficacia
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPhone 6 / 6s, tarjeta de servicio al cliente
SUPERVENTAS. 9

Jenuos Funda iPhone 6 / iPhone 6S, Transparente Suave Silicona Protector TPU Anti-Arañazos Carcasa Cristal Caso Cover para iPhone 6 / 6S - Transparente (6G-TPU-CL)

  • Compatibilidad: esta funda para teléfono móvil es perfecta para su iPhone 6 / 6S, no la compre para ningún otro modelo.
  • Estuche Transparente: la transparencia intensa revela el diseño y el color originales del teléfono.
  • Característica a Prueba De Golpes: la funda de silicona flexible y suave y el parachoques de TPU ofrecen protección contra golpes o goteos accidentales.
  • Protección Total: todas las teclas y esquinas están levantadas y los bordes levantados levantan la pantalla y la lente de la cámara de la superficie, lo que protege todos los lados de su dispositivo.
  • Material Duradero: antiarañazos y desgaste, no resbaladizo, antideslizante, se siente muy cómodo.
SUPERVENTAS. 10

CENHUFO Funda iPhone SE 2020, Funda iPhone 7/8/ 6S/ 6 antigolpes Fundas 360 Grados Case Protección Completa del Cuerpo Bumper con Protector de Pantalla Carcasa para iPhone 2020 / iPhone 7/8/ 6S/ 6

  • 【Ajuste perfecto】 Esta funda protectora de teléfono de cuerpo completo de 360 ​​grados es particularmente adecuada para iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6. cortes precisos para todos los botones, altavoces, cámara y puertos.admite carga inalámbrica.
  • 【360 grados Protección de cuerpo ente】: esta funda iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 se compone de TPU más avanzado y material PC de Alemania. Dispone de un marco protector interior reforzado y una capa exterior de silicona TPU. El diseño de cuerpo completo de 360 ° ofrece a su iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 una excelente protección contra golpes. Polvo/arena y más.
  • 【Protector de pantalla incorporado y cubierta trasera transparente】: Con un protector de pantalla sensible compatible con el iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 la pantalla táctil estará protegida de arañazos y abrasiones en el uso diario. Protector de pantalla incorporado. Con parte trasera transparente, muestra la belleza original de tu iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6.
  • 【Protege pantalla y cámara】: Coloque su teléfono de forma segura en cualquier lugar. Los labios mejorados en esta carcasa iPhone SE 2020/ iPhone 7/ 8/ 6S/ 6 son resistentes a los golpes y envuelve la parte más cara de la pantalla del teléfono y la cámara, para evitar arañazos para protección a prueba de golpes en todas las esquinas, también aptas para exteriores.
  • 【Servicio postventa de calidad】: 100% reembolso o reemplazo de la garantía. Si no estás satisfecho con tu compra antes de dejar un comentario negativo, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en cualquier momento. Estamos aquí para usted y responderemos a su pregunta tan pronto como hayamos recibido su queja.
SUPERVENTAS. 11

LeYi Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus Armor Carcasa con 360 Anillo iman Soporte Hard PC y Silicona TPU Bumper antigolpes Case para movil iPhone 7/8 Plus con HD Protector de Pantalla,Negro

  • 【Compatibilidad】Funda iPhone 6 Plus / 7 Plus / 8 Plus con doble capa (PC + TPU) protege contra arañazos, golpes y gotas.
  • 【Protección completa】Precise cutouts ensure easy access to all features and raised lips to protect screen and camera
  • 【Accesibilidad】 Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres ,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • 【Diseño】Diseño clásico militar con un acabado efecto barnizado. Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Garantía de satisfacción y garantía de por vida】 Cualquier defectuoso o defecto podría ser intercambiado o reembolso en el plazo de 24 horas, los pls nos envían el email.
SUPERVENTAS. 12

ESR Funda para iPhone XR, Bumper Aluminio iPhone XR con Suave TPU Interno [No Afecta Señales] [Protección de Borde Elevado] Bumper Frame para Apple iPhone XR DE 6.1"-Gris

  • Instala tu Funda Cómodamente en tu iPhone XR: Muestra el estilo impecable de tu iPhone. No afectará la fuerza de la señal.
  • No afectará la fuerza de la señal.
  • Estructura Doble: Estructura de aleación de aluminio con parachoques interno de suave TPU.
  • Protección de cámara y pantalla: los bordes elevados de las esquinas evitan que la cámara y la pantalla se rayen en las superficies.
  • Protección contra Arañazos: El paragolpes interior de TPU protege tu iPhone XR de arañazos.
SUPERVENTAS. 13

BENTOBEN Funda iPhone 6s Plus,Funda iPhone 6 Plus, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Resistente PC Bumper Antigolpes Protectora Cubierta Fundas para iPhone 6 plus/6s Plus 5.5''

  • 【Compatibilidad】: Fundas iPhone 6s plus, Fundas iPhone 6 plus, solo compatible con iPhone 6/ 6s plus, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.(no hay película protectora ni vidrio templado en el paquete.)
  • 【La protección de tres capas】: Funda para iPhone 6/6s plus case diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas +PC Bumper,Hecho por silicona de alta calidad, un resistente dura de la PC exterior-case impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques,delgado, liviano y cómodo de sostener.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: iPhone 6 plus case, iPhone 6s plus case proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6s plus,fundas iPhone 6 plus,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Fundas para iPhone 6/6s plus superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 14

BENTOBEN iPhone 6 Funda, iPhone 6s Funda, 3 en 1 Carcasa Combinada PC Dura y Silicona TPU Suave Fuerte Resistente PC Bumper Antigolpes Cubierta Protectora Fundas para iPhone 6/6s

  • 【Compatibilidad】: BENTOBEN Fundas iPhone 6, Fundas iPhone 6s, solo compatible con iPhone 6/ 6s, no es compatible con ningún otro modelo de teléfono.
  • 【La protección de tres capas】Funda para iPhone 6/6s diseñado por duro PC+Suave TPU siliconas suave +PC Bumper, Hecho por silicona de alta calidad un resistente dura de la PC exterior-shell impacto y diseño silicona suave interior para prueba de choques.
  • 【Protección de cuatro esquinas】: La carcasa iPhone 6/6s puede proteger su móviles completamente, súper anticolisión, súper proteger la pantalla y Cámaras,Duradero, seguro y no-tóxico, colores duraderos y no se deforma fácilmente.
  • 【Ajuste Perfecto】: Carcasa iPhone 6S, fundas iPhone 6,se ajusta al 100% a la forma del teléfono Usamos materiales de primera calidad y los láseres de alta precisión, Todos los botones son de fácil acceso, garantizado verdadero sentimiento de su iPhone.
  • 【Totalmente Protegido】:Funda para iPhone 6/6s superior a la pantalla y a la cámara, prevene arañazos, El bisel elevado protege la pantalla, el escaneo de huellas digitales, la cámara y el flash contra arañazos.
SUPERVENTAS. 15

ivoler Funda Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus, Carcasa Protectora Antigolpes Transparente con Cojín Esquina Parachoques, Flexible Suave TPU Silicona Caso Delgada Anti-Choques Case Cover

  • [Compatibilidad] --- Compatible con iPhone 6s Plus y iPhone 6 Plus 5.5 pulgadas.
  • [Mantente Original] --- Su TPU transparente es antiamarilleante y permite mostrar el aspecto original de tu teléfono. Ligero y delgado, no agregue abultar a su teléfono. El diseño interno de pequeños puntos evita una marca de agua fea contra la parte posterior y los lados del teléfono. Además, es resistente a huellas.
  • [Diseño Resistente a Los Golpes] --- Carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo, puede mitigar con eficacia daños en el teléfono.
  • [Pantalla y Protección de La Cámara] --- Funda from iVoler no solo proporciona un bisel de 1 mm más alto para la cámara, sino que también da labios de 0,5 mm más altos a la pantalla para que actualice aún más la protección de la pantalla.
  • [Ajuste Perfecto] --- Los recortes precisos facilitan el acceso a todos los botones y puertos. Botones táctiles para una respuesta rápida. Sin margen de maniobra. Al igual que el teléfono está desnudo. Fácil de instalar y quitar.
SUPERVENTAS. 16

Spigen Funda Ultra Hybrid Compatible con Apple iPhone 6/6S, Protección híbrida de la caída - Negro

  • [Compatibilidad] Compatible SOLO con iPhone 6/6S **NO Compatible con iPhone 6S Plus/6 Plus**
  • [Coste-Eficacia] La mejor relación calidad-precio. Máximo rendimiento y calidad. Carcasa protectora de policarbonato duro de una pieza (posterior) y protector de silicona TPU (bordes).
  • [Antichoque] Tecnología Air Cushion para protección antichoque bien resistente.
  • [Antideslizante] La superficie mate antideslizante, previene las huellas dactilares y facilita el agarre del móvil.
SUPERVENTAS. 17

Bingsale AMversio2015109 - Funda para Apple iPhone 6S/6 (silicona, TPU), transparente

  • Diseñado para Apple iPhone 6/6S
  • Protege su teléfono de golpes y arañazos
  • Diseño inteligente que permite el acceso a todos los botones y funciones del teléfono
  • Funda esta hecha de TPU
  • Fácil de instalar y altamente resistente
SUPERVENTAS. 18

TUUT Funda Glitter Liquida con Cuerda para iPhone 6/ 6s, Glitter Cristal Suave Silicona TPU Bumper Protector Carcasa, Brillante Arena Movediza con Colgante Ajustable Cordón Case -Oro Rosa

  • 【Compatibilidad】Funda con Cuerda para iphone 6/ 6s. Ajuste perfecto y perfecto diseño de la cubierta de la caja del teléfono de aire para el original iphone 6/ 6s. Perfil delgado con botones precisos de corte y respuesta para garantizar un acceso y retroalimentación rápidos
  • 【diseño Arena movediza único】Fundas líquido para iphone 6/ 6s. Las arenas movedizas líquidas interiores pueden moverse libremente hacia arriba y hacia abajo, el líquido vibrante que fluye con arenas movedizas al igual que el hermoso diamante flotando en el agua del océano, muy interesante y hermoso
  • 【Firme y Ajustable】- Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM, muy resistente, no absorbe humedad / inodoro y seco. una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Las tapas de metal en los extremos de la cadena proporcionan un aspecto genial. La cadena también se puede quitar si es necesario
  • 【Protección máxima】el uso de la tecnología de colchón de aire carcasa esquinas tienen bolsas de aire, pueden reforzar la protección del teléfono cuando cae en el suelo. Agregue suficiente grosor para que los bordes elevados protejan mejor la pantalla y la cámara. También proporciona un buen agarre y sentido de uso
  • 【Material superior】 Cubierta de silicona TPU de alta calidad. El líquido interno es aceite mineral blanco, totalmente seguro aprobado por SGS, inofensivo para nuestra piel. El Funda de TPU flexible pero resistente ofrece durabilidad y defensa para golpes y arañazos diarios mínimos.
SUPERVENTAS. 19

YuhooTech Funda con Cuerda para iPhone 6/6S, Carcasa Transparente 360 Grados Delantera Trasera Case con Colgante Ajustable Collar Correa de Cuello Cadena Cordón, Doble Cara Silicona Cover

  • 💖Compatibilidad : 360 Grados Funda para iPhone 6/6S smartphone con cuerda. Los orificios precisos le permiten acceder fácilmente a todas las funciones, recortes precisos para altavoces, cámara y otros puerto.
  • 💖Construido en protector de pantalla : Carcasa con protector de pantalla incorporado, la cubierta frontal ofrece protección antirrayas y clara para. ¡Asegúrese de quitar el vidrio templado en la pantalla antes de la instalación para evitar afectar el tacto normal![No es necesario comprar protectores de pantalla adicionales]
  • 💖Firme y Ajustable : Tiene una longitud de 1,5 m, cuerda de PPM (paracord), muy resistente, una correa ajustable permiten que cuelgue perfectamente a tu lado cuando lo llevas cruzado. Ya se trate de trabajo, ocio, deportes, compras, fiestas o festivales, es adecuado para cualquier situación de la vida.
  • 💖Protección Total : La combinación perfecta de carcasa protectora de 360 ​​grados y cordón, La carcasa del teléfono está hecha de silicona de alta calidad y diseño anticaída y amortiguadora. Combinado con un elegante cordón para teléfonos móviles, ¡proporcionando una protección incomparable de 360 ​​grados para sus costosos teléfonos móviles!
  • 💖Servicio Premium : Si le no satisfacen cuando usted recibe su artículo, no dude en contactarnos por correo electrónico, ¡le proporcionaremos una solución satisfactoria en 24 horas!
SUPERVENTAS. 20

NALIA Funda Integral Compatible con iPhone 6 6S, Carcasa Completa con Cristal Templado, Ultra-Fina Movil Cubierta Dura Bumper Delantera y Trasera Hard-Case Smart-Phone Cover, Color:Negro

  • La funda de protección 360º adecuada y funcional es para todos, que le aportan a su smartphone una protección segura y le aporta las mismas características táctiles
  • La carcasa con el diseño patentado GKK le ofrece la mejor protección completa y gracias a ello su móvil no será vulnerable a golpes, arañazos y a otras averías normales del día al día
  • La parte trasera se protege por una mitad de plástico duro y soportado en mate, que garantiza el agarre gracias a las características táctiles y la resistencia al deslizamiento a sus manos --- Protección adicional para la lente de cámara por un marco elevado del corte de la cámara
  • La pantalla táctil recibe de un folio de protección de cristal fino y endurecido; la parte superior e inferior se reviste también todas las esquinas y los cantos incluso de la carcasa de plástico fijo
  • COMPATIBILIDAD | El estuche es compatible con el Apple iPhone 6 / 6S. El volumen de suministro solo incluye el estuche con la vidrio protector. Smartphone y otros accesorios no están incluidos.

Los detalles mas trascendentales de bumper iphone 6 On-Line

Muchos detalles son muy sustanciales para no despilfarrar el dinero en el momento de producir una adquisición de bumper iphone 6 . Practicamente todos entendemos que obtener en las redes no es sencillos en unas ciscunstancias ya que siempre tenemos preguntas respecto a la índole del producto . Es apropiado que mires las críticas y consejos de otros compradores . Nuestro personal ha concebido estos repertorios empleando esos comentarios para ser capaz de hacer las superiores categorías de bumper iphone 6 . Otro aspecto vital que debéis tener en cuenta es pedir los productos en una sitio web de cualidad y por eso habeis entrado a nuestra página web . Somos profesionales en entregar los mejores objetos mas vendidos en los últimos momentos .

hacer tus compras en una página web de seguridad es lo que te encuentras investigando y gracias a los artículos asequibles que te hemos confeccionado vais a poder elegir los especiales objetos del mercado . Busca en nuestra página web el artículo que puedes querer y consíguelo al mejor coste .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *