La Mejor Lista de bolsa isotermica Para Comprar en Linea – Los mas comprados

El producto de bolsa isotermica que te recomendamos contemplar a continuacion es el artículo mas pedido de los últimos días en Amazon . Los visitantes que lo han pedido han criticado muy positivamente el producto y te hemos logrado comprobar que disfruta de una excelente calidad . En este sitio lo te recomendamos observar y dictaminar si es lo que estás intentando buscar actualmente .

Geniales descuentos en bolsa isotermica en esta página web

Todos deseamos crear compras en internet con buenos costos sin tener que abandonar a un producto de cualidad . Si habeis decidido comprar bolsa isotermica en este situación te aconsejo que contemples el maravilloso repertorio que hemos averiguado debajo de este texto y ser capaz de hallar los productos mas valorados de bolsa isotermica en los últimos años . Esa selección la hemos conseguido producir gracias a los estupendos mensajes y opiniones que nuestros visitantes nos han enviado despues de obtener estos objetos en nuestra web . Disfruta de este maravilloso repertorio hecho por nuestros entendidos y así no tirarás tu dinero en objetos de baja clase . Conseguir en nuestra página web es hacer compras de artículos de gran índole con costos geniales .

RebajasSUPERVENTAS. 1

Lifewit 15L Bolsa de Enfriamiento,Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera para Alimentos Frutas Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa,Gris

  • Materiales Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Gran Capacidad: La bolsa más mejor es lo suficientemente grande como para contener los elementos esenciales que una familia necesita para un picnic, sin ser engorrosa. Es ideal para acampar, caminar, barbacoas, etc.
  • Bolsillos Externos: La bolsa presenta una amplia abertura para una fácil carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, botellas e incluso sombrillas. La bolsa también tiene un bolsillo frontal profundo para poner dulces, servilletas, llaves y otras cosas pequeñas.
  • Portabilidad: Diseñado con un mango acolchado y una correa de hombro desmontable que ofrece múltiples estilos de transporte y permite un transporte sin esfuerzo. También se puede doblar para un fácil almacenamiento.
  • Dimensiones: La capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 15L. Sus dimensiones totales son 30 x 23 x 23 cm.
SUPERVENTAS. 2

Nevera Playa pequeña,Bolsa isotérmica pequeña,Almuerzo Hermética Bolsa,Bolsa Nevera Playa Portatil,Comida Nevera Almuerzo,Térmica Plegable Bolso,Nevera Playa,Bolsa Isotermica Camping (Negro)

  • 【Hoche Qualität】Hochwertigen aluminiumfolieneinlage hat eine größere thermische beständigkeit.kann lebensmittel warm oder kalt halten, erhöhte stabilität und haltbarkeit.
  • 【Diseño práctico】 Tamaño estándar de bolsa de almuerzo de 6L, las dimensiones son suficientes para sus necesidades y ofrecen espacio para cubiertos, refrigerios, etc. La tela suave hace que esta bolsa de almuerzo sea fácil de doblar y cabe en su bolso de todos los días. Portátil e ideal para viajes, picnics, escuela o la oficina.
  • 【Bolsa multifuncional】 Se puede usar como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic o bolsa de compras ya que la bolsa recibe tanto calor como frío, es adecuada tanto para invierno como para verano.
  • 【Material de primera calidad】 La tela duradera con doble costura hace que el agarre sea más fuerte y duradero. El revestimiento de aluminio relleno de espuma es más ligero y suave y tiene un mejor efecto aislante.
  • 【Fácil de transportar】 Portátil y liviano con un asa, este contenedor se puede plegar y guardar fácilmente en su bolsa normal. Este bolso está disponible en diferentes colores. El color brillante y el estilo novedoso atraerán la atención y serán adecuados tanto para adultos como para niños. Ideal para llevar, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
RebajasSUPERVENTAS. 3

Oryx 5025050 Bolsa Isotermica Con 4 Recipientes Hermeticos Plastico (2x800 ml + 2x400 ml.)

  • Incluye 4 Recipientes Hermeticos (2 x 800 ml + 2 x 400 ml.)
  • Caracteristicas bolsa:
  • Medida bolsa: 14x25x21 (Alt.) cm.
  • Bolsa con asa realizada en poliester, material resistente y duradero, se lava facilmente incluso en lavadora.
  • Relleno que aisla del frio y del calor.
SUPERVENTAS. 4

PuTwo Térmica Porta Alimentos 8L Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Tela Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo para Adulto Mujer Niños Trabajo Oficina Playa Viaje -Gris

  • MATERIAL 100% FLEXIBLE E ISOTÉRMICO: el exterior de PuTwo Térmica Porta Alimentos Hermética Bolsa Térmica Plegable Bolso Nevera Térmica Bolsas Térmicas para Llevar Comida Nevera Almuerzo bolsa para fiambrera con correa está hecha de tejido oxford 600D resistente al agua para mayor durabilidad y fácil limpieza; La espuma EPE de 10 mm (Polietileno expansible) acolchada en el interior de la Bolsa de Almuerzo PuTwo proporciona 8 horas de resistencia térmica, que es un 20% más larga que antes
  • CERTIFICACIÓN DE LA FDA: El forro interior de PuTwo Bolsa Porta Alimentos Bolso Térmico con cremallera Porta Alimentos Bolsa Almuerzo Impermeable Térmico Bolsas portatil Térmicas Bolsa Bolsa Térmica Comida plegable Térmica Comida bandolera almuerzo está fabricado con papel de aluminio de primera calidad aprobado por la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) certificado por SGS (Société Génerale de Surveillance Holding S.A.), la Bolsa aislante PuTwo es 100% segura
  • CREMALLERA YKK DURADERA: la cremallera YKK, la mejor cremallera, más fluida y duradera, proporciona una durabilidad de Nevera Térmica Bolsa Almuerzo Bolsa de Almuerzo Térmica Almuerzo Aislante; PuTwo Bolso refrigerador Bolso enfriador térmico Bolsas Termo Bolsa aislamiento térmico Bolsa isotérmica de Almuerzo Nevera portatil Bolsas refrigeradas Bolsa Térmica enchufable es ideal para usar con PuTwo fiambrera tuppers cristal lunch box almuerzo caja almuerzo fiambrera trabajo loncheras de trabajo
  • CAPACIDAD DE 8 L & DISEÑO INTELIGENTE: se puede contener aproximadamente 10 latas de coca y el espacio en la parte superior también contiene 2 latas de bebida; bolsillo frontal ideal para sostener condimentos, servilletas o teléfonos, bolsillo de malla posterior para cuchillos, tenedores y cucharas; La correa de hombro desmontable / ajustable 3 formas de transporte; Dimensión y peso: 24 * 22 * 16 cm / 9.5 * 8.6 * 6.3 pulgadas; 24 * 22 *4 cm / 9.5 * 8.6 * 1.6 pulgadas (doblado); 320g
  • VERSATILIDAD: PuTwo Bolso de Almuerzo aislado Bolsas térmicas de Comida hombres nevera bebe isotermica porta alimentos niños bolsa comida bebe térmicas para niños térmicas mujer bolsa termica bebe nevera bebe isotermica térmicas hombre nevera niña es adecuado para todas las personas como empresarios, profesores, estudiantes, mujeres, hombres, niños, bebé, adultos y también es ideal para trabajo, escuela, oficina, viajes, camping, barbacoa, playa, vacaciones, vacaciones, parque y picnic
SUPERVENTAS. 5

TAOCOCO 35L Bolsa Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas,Porta de Comida con Forro Plástico Aislamiento Térmico,Genial para Playa,Picnic,Camping,Barbacoa - Gris

  • 💐【Material】: el exterior de la bolsa de refrigeración está hecho de 600D Oxford impermeable, la capa interna es de aluminio y está acolchada con espuma EPE. Equipado con cremallera de alta calidad para un acceso sin problemas.
  • 💐【Gran capacidad】: las dimensiones generales de la bolsa de almuerzo son de aproximadamente 42 x 28 x 30 cm, la capacidad máxima de la bolsa de almuerzo es de 35L. La bolsa de refrigeración es lo suficientemente grande como para contener lo esencial que una familia necesita para un picnic sin ser engorroso . Es ideal para acampar, senderismo, barbacoas, etc.
  • 💐【Diseño multibolsillo】: esta bolsa tiene una abertura amplia para facilitar la carga y descarga. Hay 2 bolsillos laterales de malla para guardar bebidas, bocadillos, dulces, servilletas y otras baratijas. Un bolsillo frontal con cremallera es para especias, vajilla y otros artículos.
  • 💐【 Fácil de transportar】: con asa acolchada y correa para el hombro desmontable / ajustable para un transporte cómodo y sin esfuerzo. También se puede plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 💐【Multipropósito】: el revestimiento de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene los alimentos frescos y cálidos / fríos. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados para compras, stand, piscina, excursiones, paseos y recorridos cortos en automóvil. Es ideal para camping, senderismo, barbacoas etc.
SUPERVENTAS. 6

Lifewit 40L Nevera Portatil Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos Bolsa Isotermica con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Gris

  • Material De Alta Calidad - El exterior de la bolsa térmica está terminada en tela Oxford 1680D de alta calidad, durabilidad e impermeabilidad muy fácil de limpiar. Y el interior esta hecho de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Multiusos - Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar los alimentos, que tienes que llevar a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • Bolsillos Exteriores - Cuenta con 2 bolsillos laterales de malla y 1 bolsillo frontal para un cómodo almacenamiento y recuperación rápida, son perfectos para guardar objetos pequeños como llaves, servilletas y utensilios.
  • Fácil De Transportar - Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente.También se puede plegar plana para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • Gran Capacidad - Las dimensiones son 40x38x27cm. La capacidad máxima es de 40 Litros.
SUPERVENTAS. 7

Yvonnelee - Bolsa isotérmica para el almuerzo, bolsa aislante para transporte de alimentos, nevera portátil para oficina, tamaño pequeño, 6 litros morado

  • Bolsa aislante para el almuerzo de alta calidad.
  • Se compone de 3 capas: Tejido Oxford 600D, EPE (polietileno expandido) de 5 mm y PEVA.
  • Capacidad: 6 L.
  • Dimensiones: 22 x 15 x 19 cm.
  • Útil para bebidas y alimentos perecederos en el trabajo, en viajes y en excursiones en bicicleta. Aislamiento de calor de 2 hasta 4 horas, aislamiento de frío de 8 hasta 13 horas.
SUPERVENTAS. 8

Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida Nevera Portatil Pequeña - Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica con Aislamiento Termico

  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y acolchada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • DISEÑO MULTIBOLSILLOS - La bolsa dispone de una abertura amplia para llenar y retirar fácilmente. Hay 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, cuchillos, tenedores o servilletas. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para guardar la cartera, el movil o el tarjetero.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
RebajasSUPERVENTAS. 9

Skevic Bolsa Térmica Porta Alimentos - Nevera Termica para Llevar Comida - Bolsa Almuerzo, Bolsa Isotermica, Bolsa Comida Trabajo Playa Picnic Camping Nevera Portatil Pequeña con Aislamiento Termico

  • MATERIALES PREMIUM - La Bolsa Porta Alimentos Skevic está fabricada con tejido Oxford de alta densidad resistente al agua. El forro interior está hecho de lámina PEVA y alcochada con espuma EPE que proporciona una gran resistencia termica.
  • GRAN CAPACIDAD - La Bolsa Termica Skevic de gran capacidad tiene unas dimensiones de 26x28x20 cm. Su tamaño grande mejorado le permitirá almacenar toda la comida, bebidas, fruta. Además, podrá almacenar utensilios de cocina como tenedores, cuchillos y cucharas con total libertad.
  • CÓMODO Y PORTATIL - La fiambrera termica Skevic tiene una correa para el hombro ajustable y desmontable que hace que se pueda llevar con la mano como si fuera un maletín o colgado como una bolsa. Supercómoda de llevar a cualquier lugar, ya sea para la Oficina y el Trabajo como para el Picnic, el Camping o la Playa.
  • MULTIFUNCIONAL - El revestimiento interior de lámina PEVA de máxima calidad proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca. Ideal para el almacenamiento de alimentos, bebidas o helados lo puede llevar a cualquier lugar ya sea el Picnic, el Camping o la playa, la piscina, excursiones, caminatas, acampadas, senderismo, barbacoas, etc.
  • ☑️GARANTÍA SKEVIC - 60 DÍAS DE DEVOLUCIÓN y GARANTÍA DE 2 AÑOS. Si por cualquier razón no ha quedado satisfecho con su compra, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. ¡No hay riesgo de probar!
SUPERVENTAS. 10

Tatay Urban Food Casual - Bolsa Térmica Porta Alimentos, 3 L de Capacidad, con 4 Tuppers Herméticas, 2 x 0.5 L, 2 x 0.2 L, Color Negro,Medidas 22.5 x 10 x 22 cm

  • Medidas: 22.5 x 10 x 22 cm
  • Impermeable: Hecho con triple capa de material: una primera capa de textil resistente 100% polyester, una segunda capa esponjosa térmica y una tercera capa de Aluminium foil
  • Tuppers incluidos: Incluye 2 fiambreras ovaladas de 0.5 L y 2 redondas de 0.2 L de plastico libre de BPA, de -40º en congelador a 100º en microondas; aptos para lavavajillas
  • Práctico: Cuenta con una práctica rejilla interior para guardar los cubiertos
  • FABRICADO EN ESPAÑA: Por la marca TATAY
SUPERVENTAS. 11

HOMESPON Bolsa Isotérmica de Almuerzo Lunch Bag Bolsa Térmica Porta Alimentos Tela Impermeable Plegable Bolso de Picnic para Mujeres, Adultos, Estudiantes y Niños

  • 【Material de primera calidad】El resistente tejido de nylon oxford con remaches dobles hace que el mango sea más sólido y duradero. El forro de aluminio relleno de espuma de 3 mm es más ligero y suave que la bolsa de almuerzo normal y tiene un mejor efecto de aislamiento.
  • 【Mantener los alimentos frescos】El papel de aluminio no tóxico aislado y actualizado (SIN BPA) es perfecto para empacar sus alimentos y frutas. No solo se mantendrá fresco y saludable, sino que también puede mantenerse frío o caliente durante varias horas.
  • 【Bolso multifuncional】 Las correas de hombro ajustables y varios colores le dan a este bolso de picnic más elementos de moda. Se puede usar como una bolsa de bento normal; Cuando lleva más artículos, se puede usar como una bandolera estirando la correa para el hombro; Cuando vaya de compras, también puede acortar la correa para el hombro y se convierte en una bolsa de compras, una bolsa de bebé. Puede acompañarte a todo tipo de lugares.
  • 【Fácil de cargar】Portátil y liviano con asa, conveniente para transportar y sostener. El paño suave hace que este contenedor sea fácil de plegar y guardar en su bolsa normal. Portátil e ideal para viajes, picnic, escuela u oficina como bolsa de almuerzo.
  • 【Garantía de 90 días】Desde la fecha de compra, ofrecemos una garantía de 90 días a cada cliente. Su 100% de satisfacción es nuestra principal prioridad, solo contáctenos libremente si ocurre algún problema.
SUPERVENTAS. 12

Badabulle Bolsa isotérmicca Montaña

  • Bolsa isotérmica 2 en 1: mantiene el calor y el frío
  • Para conservar los alimentos del bebé frescos o calientes
  • Adecuada para desplazamientos: permite transportar biberones, frascos y platos de comidas
  • Práctica: puede llevarse de mano o en bandolera
SUPERVENTAS. 13

Bolsa Térmica Comida Bolsas de Almuerzo caja porta con Aislamiento Bolso de Mano para Mujeres Impermeable Fiambrera Isotermica Aislado Térmico Organizador del Almuerzo para Hombres niñas niños

  • Gran capacidad:20*11*22cm/7.8*4.4*8.6inch, podría adaptarse perfectamente a su lonchera, bocadillos, frutas o vegetales. Función práctica e independiente para enriquecer su comida para el trabajo, actividades al aire libre o la vida escolar.
  • Material de alta calidad: el papel de aluminio ecológico hace que los alimentos se mantengan frescos durante horas. Hecho de materiales libres de BPA, no es tóxico y es seguro para su comida.
  • Ligero y portátil: esta bolsa de almuerzo es simple y moderna, esta bolsa de almuerzo puede usarse como bolsa de almuerzo, bolsa de picnic, bolsa de mano, adecuada para mujeres y estudiantes.
  • Bolsa impermeable para el almuerzo a prueba de humedad: Equipada con una lámina de aluminio impermeable y ecológica que es a prueba de fugas y aislada. Adecuada para almacenar una variedad de alimentos con la capacidad de transportar más alimentos fácilmente para mejorar su vida diaria.
  • Más características: Peso ligero, asa acolchada, cremallera lisa duradera mejorada, fácil de limpiar, más fresca, conveniente. Diseño de moda, gran idea para regalar, cumpleaños, Navidad y Acción de Gracias.
SUPERVENTAS. 14

Lekebaby Biberón doble Bolsa isotérmica para biberón, Bolsa Isotermica Bebe Bolso Portátil de Biberón, Gris

  • Puede acomodarse dos botellas grandes de leche materna; Dimensiones de la bolsa: 18 x 10 x 23 cm. Es un compañero práctico para viajar.
  • Fácil de Limpiar: El paquete incluye una bolsa de plástico, limpie con un paño húmedo o una esponja, mantenga la botella de bolsa seca y limpia.
  • Tejido de poliéster con tratamiento repelente al agua. Procesamiento de alta calidad, sin BPA y plastificantes, sin emisión de contaminantes.
  • Correa ajustable para sujetar al cochecito; Bolsillo de red interno fácil de abrir para almacenamiento adicional.
  • Garantía de Satisfacción: Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo y una garantía de devolución de dinero de 180 días para problemas de calidad.
SUPERVENTAS. 15

Galapara Bolsa Isotermica, Bolsa de Almuerzo aislada Bolsa de Asas Picnic Tote con Correa de Hombro Ajustable A Prueba de Fugas y Bolsa de Asas más Fresca y de Moda para Adultos y niños

  • [Portátil y con estilo bolsa comida]: diseño de cremallera, puedes cerrar fácilmente tu bolso. Viene con un cómodo asa de agarre y una correa de hombro ajustable y extraíble, cuya longitud máxima ajustable es de 135 cm (53.15 pulg.), Fácil de transportar.
  • [Duradero y útil bolsa termica porta alimentos]: está aislado, es impermeable y duradero, puede mantener la comida caliente o fría durante 6 horas, fácil de usar y fácil de limpiar, y le brindará más comodidad a su vida.
  • [Diseño humanizado bolsa almuerzo]: hay un bolsillo delantero y dos bolsillos laterales de malla, en los que puede guardar algunos artículos pequeños, como su teléfono, tarjeta de bus, pañuelo de papel, botellas de comida, etc.
  • [Bolsa comida trabajo Buena opción]: esta bolsa de almuerzo aislada es perfecta para llevar bebidas y alimentos, ideal para el trabajo, la escuela, la playa, viajes, picnic, senderismo, acampar u otras actividades al aire libre.
  • [Material avanzado fiambrera trabajo]: la bolsa está hecha de 600D Oxford, PEVA y algodón perlado, lo que la convierte en una gran bolsa con mejor conservación del calor y resistencia a bajas temperaturas.
SUPERVENTAS. 16

Plasbel Bolsa Isotérmica para Alimentos 36 x 42 x 20 cm Supermercados para Transportar Congelado

  • Bolsa Isotérmica Cierre velcro con Asa para Supermercados
  • Dimensiónes (cm) : 36 x 42 x 20. Volumen (l) : 30 L
  • Color del film : Cuatricomía. Acabado : Mate
  • Color de las asas : Coral (P 7417 C). Interior : Isotérmico
  • Cierre : Velcro. Material : Polipropileno Trenzado
SUPERVENTAS. 17

13L Térmica Plegable Bolso,Nevera Playa pequeña,Bolsa isotérmica pequeña,Bolsa Nevera Playa Portatil,Almuerzo Hermética Bolsa,Comida Nevera Almuerzo,Bolsa Isotermica Camping,Nevera Playa (Vino Tinto)

  • 【Gran capacidad】 El tamaño de la bolsa de picnic es de 29,5 x 17,5 x 21,5 cm y la capacidad es de 13 litros. Esto es suficiente para guardar ensaladas, frutas, sándwiches, bebidas e incluso recipientes de comida para bebés.
  • 【Material duradero】 La bolsa de picnic está hecha de material oxford impermeable y antiincrustante, que es duradero y fácil de limpiar. El interior es impermeable y sin costuras con aislamiento térmico de alta densidad.
  • 【Buen aislamiento y efecto de enfriamiento】 La capa interior está hecha de papel de aluminio de grado alimenticio ecológico y rellena con espuma EPE, que tiene alta resistencia al calor y aislamiento y ayuda a mantener frescos los alimentos y bebidas.
  • 【Práctica y portátil】 una bolsa de picnic plegable con un gran compartimento principal y cremallera unidireccional, prácticas asas y correas ajustables para los hombros. También puede colgar la bolsa de hielo en su hombro o llevarla como caja bento.
  • 【Amplia gama de usos】 Las bolsas de hielo son muy adecuadas para viajes de negocios, oficinas de negocios, automóviles, viajes al aire libre, caminatas, campamentos, fiestas, picnics, playas, pesca o uso doméstico diario. Puede satisfacer sus diferentes necesidades.
RebajasSUPERVENTAS. 18

Tigex Bolsa Isotérmica de Gran Capacidad | Gris y Azul

  • Bolsa isotérmica ideal para mantener comidas calientes o frías durante 4 h.
  • Con protector lavable, impermeable y de mantenimiento fácil
  • Gran capacidad con bolsillos elásticos para una mejor sujección de potitos o biberones
  • Con cinta para colgar a bandolera y ganchos para fijarla sobre el cochecito del bebé
  • ¡Utilízala también para las comidas de los adultos!
SUPERVENTAS. 19

ToCi Bolsa nevera grande de 36 litros, bolsa isotérmica, bolsa de pícnic, bolsa de pícnic, color gris oscuro para picnic, camping, vacaciones, senderismo

  • Aislamiento de alta calidad: la bolsa térmica ToCi está fabricada con material aislante térmico y se compone de tejido impermeable
  • Capacidad de 36 litros: la gran capacidad de la bolsa permite el transporte de hasta 30 botellas o 60 latas. Ideal para camping, vacaciones, excursión o barbacoa
  • Multifuncional: ideal para un picnic al aire libre o el transporte de alimentos para la escuela, el trabajo, picnic o barbacoa
  • Moderno: el atractivo diseño hace que la bolsa de almuerzo multifuncional sea un compañero práctico en la vida cotidiana, en el camping o en viajes
  • Contenido del envío: 1 bolsa térmica ToCi (ancho x alto x profundidad): 43 x 33 x 30 cm, gris jaspeado con detalles en azul oscuro
SUPERVENTAS. 20

Bolsa isotérmica porta alimentos gran capacidad 5l, Maze gris y verde NUEVO

  • Bolsa isotérmica porta alimentos de gran capacidad. Edición especial Maze, color marrón y verde.
  • Interior aislante térmico (frío/calor) para una mejor conservación de los alimentos.
  • Apertura total para una mejor accesibilidad y limpieza. Práctico bolsillo interior con cremallera. Correa regulable y extraíble.
  • Composición tejido: exterior de poliéster y forro interior isotérmico (P.E.V.A.).
  • Medidas: 24,5 x 20 x 16 cm. Capacidad: 5 litros.

contempla algunos cosas antes de adquirir bolsa isotermica

Si os encontráis familiarizado a adquirir objetos por la red seguramente no podréis tener inquietudes en crear vuestras adquisiciones deseadas de internet . A demasiados usuarios les surgen unas miedos al producir compras en linea y eso anhelamos que no pase en nuestra sitio web . Hemos desarrollado estas fantásticas categorías gracias a los superiores comentarios que os hemos observado en internet de los objetos mas valorados actualmente . Si realmente anhelais utilizar tu dinero inteligentemente , solo tenéis que confeccionar vuestras adquisiciones en nuestra página web y vais a recibir vuestras objetos en hogar de forma veloz y sencilla . Goza de las superiores promociones On-Line curioseando nuestros repertorios y no derroches tu dinero en objetos de baja calidad .

Una página web de confianza es muy importante en el situación que deseamos desarrollar unas compras de productos para el hogar . Si necesitas alcanzar buenos productos , de índole y económicos unicamente tendrás que analizar nuestras selecciones de impresionantes productos y seleccionar el que os encontráis buscando .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *