Opiniones de bmw scanner Para Adquirir – TOP 30

El producto de bmw scanner que podréis analizar a continuacion es el objeto mas vendido de los últimos momentos en Amazon . Los visitantes que lo han hecho una compra han valorado muy positivamente el objeto y hemos logrado comprobar que aprovechate de una espectacular cualidad . Aquí mismo lo podrás analizar y dictaminar si es lo que os encontráis intentando buscar actualmente .

Los precios mas ansiados los podréis encontrar aquí de bmw scanner

Hacer compras de bmw scanner en internet es una opción elegida por muchísimas personas en los últimos años . Ser capaz de efectuar adquisiciones deseadas des de habitación es una ventaja muy cómoda y que cada vez mas clientes realizan a través de su móvil . Una cosa que ansiamos en el momento de confeccionar adquisiciones deseadas en la red es desarrollarlo con los especiales costos del mercado . Una de las excelencias que tiene pedir ONLINE es que podemos poder encontrar precios muy bajos y gracias a eso no despilfarraremos nuestro dinero . Es vital ser capaz de hacer adquisiciones deseadas con enormes descuentazos en artículos de alta calidad y eso es lo que vamos a exponer en esta parte de nuestra sitio web .

SUPERVENTAS. 1

SATKIT OBD2 Auto Scanner Auto Diagnsotic Tool V1. 4. 0 for BMW Unlock Version

  • Obd2 auto scanner auto diagnsotic tool v1. 4. 0 for bmw unlock version
SUPERVENTAS. 2

LEXIANG Auto Scanner V1.4.0 para BMW Versión de desbloqueo para BMW Scanner 1.4.0 Auto Scanner

  • ❥ Auto Scanner V1.4.0 para la versión de desbloqueo de BMW
  • ❥Para BMW SCANNER 1.4.0 Funciones: Determinación de chasis, modelo, motor, caja de cambios y juego completo
  • ❥Copia de codificación ZCS (IKE - EWS) y FA (IKE - LCM) y otras funciones en varias unidades
  • ❥ Auto Scanner V1.4.0 para BMW Versión de desbloqueo para BMW SCANNER 1.4.0 Determinación del modelo de chasis Caja de cambios del motor y juego completo
  • ❥ El paquete incluye: 1 unidad x para BMW SCANNER 1.4.0 Unidad principal, 1 unidad x cable USB, 1 unidad x controlador de CD
SUPERVENTAS. 3

Wooya Escáner De Diagnóstico del Automóvil Auto Scanner V1.4.0 para BMW Versión De Desbloqueo para BMW Scanner 1.4.0

  • Búsqueda de todas las unidades y lectura:
  • Datos de identificación
  • VIN y ADFG
  • información de programación (UIF)
  • errores (DTC)
SUPERVENTAS. 4

OBD2 Bluetooth Scanner Para Coche Escáner Lector Diagnóstico Wireless OBD 2 Din Escáner Tool Del Motor Para BMW, Mercedes Benz, Audi, Ford, Fiat, Peugeot, VW, Support Android & Symbian & Windows XP/7

  • 👉CONSEJOS DE APLICACIÓN: Esta herramienta de diagnóstico OBD2 Bluetooth funciona perfectamente con Torque Pro y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store.
  • 👉COMPATIBILIDAD: ¡Funciona con todos los vehículos que cumplen con OBD-II! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo.
  • 👉SOPORTE DEL SOFTWARE: Este escáner Bluetooth puede admitir estas plataformas, como Windows XP, Windows 7/8, Android, Symbian.
  • 👉COMUNICACIÓN DE DATOS: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows.
  • 👉GARANTÍA DE POR VIDA: Hovinso puede prometerle un buen servicio de compras. Por favor contáctenos para cualquier solicitud o pregunta - Estamos aquí para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 5

HaoYiShang Auto V1.4 herramienta de diagnóstico de coche USB OBD2 detector scanner de códigos para BM & W Serie 3/5/7 Z4 E38 / E39 / E46 / E53 / E83 / E85 para Windows 7 XP

  • Con escáner 1.4.0 para BMW se pueden identificar chasis, modelos, motores, transmisiones y juego completo.
  • Descripción: 1. Determinación de chasis, modelo, motor, caja de cambios y juego completo. 2. El escáner V1.4.0 para BMW es una herramienta para escanear y diagnósticos de vehículos. 3. Escáner para BMW puede ejecutar IKE / LCM / EWS.
  • Top 5 razones para obtener el escáner 1.4.0 para BMW: 1. Versión de software: V1.4.0 2 Asistencia de coche: hasta 2001-2002 para BMW.
  • 3. Compatible con los modelos de automóvil: 3, 5, 7, X3, X5 SUV y Z4 Roadster Cars para BMW. Es decir, escáner v1.4.0 para BMW chasis E38, E39, E46, E53, E83, E85 demoversion etc. 4. No se bloquean 5. Puedes añadir el cable de BMW20pin OBD16F si tu vehículo tiene un conector de 20 pines debajo del capó del motor.
  • 3. Sistema de apoyo: Windows XP Windows 7
  • Software links :https://mega.nz/folder/qTpiBSQI#v-fEpb2nLnq-UimO9Cfg9A
SUPERVENTAS. 6

Scanner 1.4 - Diagnóstico completo y programaciones – Diagnóstico OBD2 para coche

  • Exclusividad: 5 GB de programas, tutoriales, vídeos y más de 150 manuales técnicos incluidos (idioma español no garantizado).
  • Vendedor profesional desde 2012.
SUPERVENTAS. 7

Veepeak OBDCheck BLE OBD2 Bluetooth Scanner Auto OBD II Diagnostic Scan Tool for iOS & Android, Bluetooth 4.0 Car Check Engine Light Code Reader Supports Torque, OBD Fusion app

  • Adaptador Bluetooth OBD2 con soporte para aplicaciones de terceros (como OBD Fusion, Torque Pro, Car Scanner ELM OBD2) puede convertir tu iPhone, iPad o teléfono Android o tableta en una sofisticada herramienta de escaneo de coche.
  • Lee los códigos de problemas de diagnóstico y congela los datos del marco, reinicia la luz del motor, prepara la prueba de humo, mira lecturas del sensor en tiempo real, crea un salpicadero personalizado y estima el ahorro de combustible.
  • Funciona con coches compatibles con OBD2/EOBD y camiones ligeros (año 1996 o más recientes en los Estados Unidos, incluyendo camionetas, híbridos y muchos vehículos eléctricos; puede requerir aplicaciones especiales).
  • Compatible con iOS (no necesita emparejamiento Bluetooth; conectar en la aplicación) y dispositivos Android (unidades principales no recomendadas). Fácil de conectar y desconectar. Sin ajustes complejos o conexiones complicadas, además de un consumo de energía mucho menor en comparación con WiFi, y no bloquea el acceso a Internet para otras aplicaciones.
  • Se requiere una aplicación de terceros (comprueba las recomendaciones en la descripción a continuación, algunas pueden requerir una compra por separado). Viene con un año de garantía de reemplazo.
SUPERVENTAS. 8

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
SUPERVENTAS. 9

iLC OBD2 OBD Bluetooth Coche Diagnóstico Escáner Herramienta ES OBD2 - Motor Luz Chequear Inálambrico Datos para Smartphone - Compatible con Android & Windows Dispositivo(NO PARA iPad de Apple iPhone)

  • ▶ LASTEST 2018 OBD2 BLUETOOTH TECHNOLOGY: ¡Esta herramienta de diagnóstico Bluetooth de gama alta de la versión 2018 funciona perfectamente con Torque Lite y muchas más aplicaciones en Google Play Store y Windows Phone Store!
  • ▶ COMPATIBILIDAD AMPLIA DE COCHES Y MODELOS: ¡Funciona para el modelo de automóvil con puerto OBD2! Funciona con automóvil fabricado después de 1996, cuando la tecnología OBD-II se convirtió en un requisito previo. Admite protocolos OBD2: ISO15765-4 (CAN), ISO14230-4 (KWP2000), ISO9141-2, J1850 VPW, J1850 PWM (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos y otros vehículos comerciales). vehículos)
  • ▶ PARA fabricante y los códigos genéricos VER: Este escáner Bluetooth recupera los códigos de diagnóstico de problemas genéricos y específicos del fabricante del automóvil (DTC). ¡Con él puede leer y borrar su Check Engine Light (CEL) y verificar los monitores de su vehículo como sensores de O2, Fuel Trim, Air Fuel Ratio, DPF Temp, Coolant Temp, Oil Temp, Fuel Pressure y mucho más! (No puede leer códigos ABS / SRS / TPMS (etc.))
  • ▶ FLUJO DE DATOS INALÁMBRICO PARA VERIFICAR LA LUZ DEL MOTOR: Este escáner Bluetooth se conecta al puerto OBD II de su vehículo y transmite datos de forma inalámbrica a través de la conexión Bluetooth a su dispositivo Android / Windows. Lee los códigos de diagnóstico genéricos y específicos del fabricante del automóvil y muestra los significados en la pantalla. (más de 3000 definiciones genéricas de código en la base de datos).
  • ▶ COMPATIBLE CON TODOS LOS DISPOSITIVOS ANDROID: Este escáner Bluetooth se empareja con cualquier dispositivo Android o Windows Phone EXCLUSIVAMENTE. No funciona con el software iOS o iPhones. Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, este dispositivo no leerá airbag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá códigos para la luz del motor de verificación.
SUPERVENTAS. 10

OBD2 Coche Herramienta de Análisis de Diagnóstico ieGeek, Lectura y Borrar Código de Falla para 1996 y Posteriors Coche Gasolina con Protocolos, Soporta I/M Conservarde Datos y Imprimir Español

  • Compatibilidad universal - OBD2 es adecuado para el protocolo de protección OBDII de la mayoría de los automóviles estadounidenses desde 1996, la mayoría de los automóviles europeos y asiáticos desde 2000. Admite protocolos OBD2: SAE J1850 PWM, SAE J1850 VPW, ISO9141-2, ISO14230-4 KWP, ISO14230-4 KWP, ISO15765-4 CAN (No admite vehículos modificados, camiones, vehículos híbridos y eléctricos.)
  • Multifuncional - Se utilizan para determinar las razones de la iluminación del motor, diagnosticar y borrar códigos de falla. Buscar biblioteca con definición de códigos de error incorporados. Obtener visualización de forma de onda de datos, flujo de datos en tiempo real, detección de emisiones I/M, Temperatura del fluido refrigerante, estado del sistema de combustible, Velocidad del vehículo, situación del combustible a corto plazo y largo plazo etc.
  • Conveniencia - Configure los botones DTC e I/M para diagnosticar, borrar y guardar rápida, para que pueda resolverlo en 2 segundos. Trabaja en español, italiano, inglés, alemán, francés, finlandés, chino, ruso y portugués.
  • Versión de actualización gratis - Guarda y imprimir el informe de diagnóstico según sea necesario para facilitar la revisión del mantenimiento propio o la inspección anual (Hasta 200). Proporciona versión de actualización del software gratis para corregir los errores más recientes o agregar nuevas configuraciones. Solo descargue el software de la web de oficial. Evita viajar a su mecánico para ahorrar tiempo y dinero.
  • Enchufar y usar - A través del cual puede leer los resultados de la prueba directamente. No se requiere instalación adicional de aplicaciones, que se operan directamente a través del puerto de conexión de datos OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. leer claramente los códigos de error de la pantalla LCD. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error, averiguar cuál es el problema y quizás solucionarlo.
RebajasSUPERVENTAS. 11

Semoss Portatil Escáner OBD2 Auto Diagnóstico Lector Codigos Error Luz Motor Lectura y Borrado de Códigos de Fallo para Coches con Protocolos OBDII

  • Profesional escáner OBD2 de diagnóstico strumenti español funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD-II/EOBD/CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general,puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó),NO admite camiones,semirremolques,volquetes, tractores,híbridos,eléctricos vehículos.Si no está seguro de su compatibilidad con diesel o esencia o no, contáctenos
  • 1 Clic Botón DTC de para diagnóstico rápido,nuestra herramienta de escaneo de coche es un lector de códigos de fallas todo en uno.Simplemente conecte el cable al puerto obd2 y podrá diagnosticar rápidamente cualquier problema del automóvil en segundos con el botón DTC. Precaución: El OBD2 es válido solo para el sistema del motor, no para borrar y reiniciar el airbag y los códigos de falla del ABS
  • Diagnósticos Coche Multifunciones:Este Escáner de Diagnosis del vehículos lo Ayuda a Diagnosticar y Solucionar Problemas en el Motor de Autos,le Permite Determinar con Precisión las Causas la luz Verificación Motor,el Fallo de encendido motor,leer y Borrar códigos,ver el Cuadro Congelado,la Preparación de I/M,la información vehículo,flujo de datos,Curva tiempo real,monitor sensor O2,obtenga información velocidad autos,calcule valor carga,temperatura refrigerante motor,obtenga velocidad
  • Plug and Play:Muy Fácil de Usar,no Necesita baterías ni Herramientas,Simplemente Conecte el puerto OBD2 con Conector de Enlace de Datos de 16 Pines a sus Vehículos y se Reconocerá y Configurará Automáticamente para Funcionar en su sistema,Admite hasta 6 idiomas: inglés,Alemán,holandés,italiano,francés y español
  • Fácil de operar,equipado con un cable de 2,8 feet de largo (85 cm) y resistente que le permite sentarse cómodamente durante la prueba de diagnóstico,6 botones de presión de goma duraderos,el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Entrar y Salir permite la navegación Atrás y entrando al menú 24 meses de seguro de calidad
SUPERVENTAS. 12

LAUNCH CRP129X Herramienta Diagnosis Profesional OBD Detección AutoVIN Sistemas Motor Transmisión ABS SRS Airbag EPB SAS TPMS Ajuste Acelerador Actualizaciones por Wi-Fi en Español (Nuevo CRP129)

  • [ NUEVA VERSIÓN ACTUALIZADA ]: basado en uno de las máquinas de diagnosis más vendidas de LAUNCH, el modelo CRP129, llega el modelo CRP129X con una pantalla táctil más grande de 5 pulgadas, batería de 4000 mAh, dos servicios de restablecimiento extra (TPMS y Adaptación del Acelerador) con tecnología AutoVIN e Informe de Inspección Automática para un trabajo de diagnosis multimarca más rápido y preciso
  • [ FUNCIONES DE SISTEMAS ]: Este escáner de diagnóstico es compatible con los diagnósticos del Motor, la Transmisión, ABS y SRS, que incluye Airbag, por lo que lee y borra los códigos de diagnóstico de problemas, muestra el flujo de datos en vivo y apaga las luces de advertencia relacionadas en la tablero del coche
  • [ RESET DE SERVICIOS]: Esta herramienta de diagnóstico cuenta con las 5 capacidades de restablecimiento especiales más utilizadas, incluido el restablecimiento de aceite, el servicio EPB, para la sustitución de pastillas o discos de freno, SAS, para el ángulo de diercción, TPMS, para los sensores de presión de los neumáticos y la adaptación del acelerador, teniendo por tanto la seguridad y el mantenimiento asegurado en los sistemas del vehículo
  • [ DIAGNOSIS MULTIMARCA]: Hyundai, Daewoo, KIA, Chrysler, Dodge, Ford, Jeep, GM, Buick, Cadillac, Chevrolet, AUDI, SAAB, SEAT, SKODA, SMART, BMW, Mini Cooper, Rolls-Royce, Porsche, Mercedes-Benz, Peugeot, Volkswagen, Bentley, Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Volvo, Renault, Dacia, Landrover, Jaguar, Citroen, Opel, Isuzu, SUBARU, Toyota, Lexus, Suzuki, Mazda, Infiniti, Nissan, Acura, Honda, JAGUAR, ETC
  • [ ORIGINAL LAUNCH ]: Esta herramienta de diagnóstico de LAUNCH proporciona garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas por Internet de por vida por Wifi Incorporado junto con idioma español en el interfaz de usuario para su comodidad
SUPERVENTAS. 13

Mini ELM327 Interfaz V2.1 Bluetooth OBD-II OBD2 Auto coche herramienta de análisis de diagnóstico

  • 1.Android, esfuerzo de torsión & compatible con Olmo.
  • 2.Conexión Bluetooth, baterías, Cables ni interruptores.
  • 3.Ver datos vivos del motor en tu teléfono Android - Conecte a su vehículo el ECU
  • 4.Recuperar los códigos de avería (DTC) y claras luces del motor del cheque.
  • 5.Puede usarse con un PC con una tarjeta Bluetooth.
RebajasSUPERVENTAS. 14

Foseal Escáner OBD2 Diagnóstico del Motor Analizador con Lectura y Borrado de Códigos de Error para Vehículos Gasolina con Protocolos OBDII

  • Alta compatibilidad: el escáner de diagnóstico OBD2 funciona en la mayoría de los vehículos que cumplen con el protocolo OBD II / EOBD / CAN y están equipados con el enchufe integrado de 16 pines (por lo general, puede encontrar una etiqueta de emisión "OBDII Certified" en el capó) . Además, está equipado con un menú multilingüe y definiciones DTC: inglés, español y francés, etc. (NO admite camiones, semirremolques, volquetes, tractores, híbridos, vehículos eléctricos)
  • Concepto de diseño: diseño de cuerpo artificial aerodinámico, fácil de sostener y operar.Equipado con un cable resistente de 2,5 pies de largo, le permite realizar pruebas de diagnóstico fácilmente. 6 botones de goma sensibles, los botones arriba y abajo para desplazarse por el menú y el botón de entrada y salida le permiten volver atrás y abrir el menú.
  • Plug and Play: el escáner OBD2 actualizado presenta una función de escaneo rápido y códigos de problemas claros, no se requiere instalación de aplicaciones adicionales, OBDII en su vehículo con bajo consumo de energía. Nota: Es compatible con la mayoría de las marcas, pero limita el año del automóvil.El error debe corregirse antes de poder eliminar el código de error.
  • Función de diagnóstico OBD2: el escáner OBD II actualizado tiene una gran pantalla LCD (128 x 64 píxeles), puede leer claramente las definiciones de DTC en vivo; Biblioteca de investigación con definición de código de error incorporada; Muestra datos de imágenes fijas, etc. Conveniente para conocer el estado en tiempo real de su vehículo. Puede recuperar códigos genéricos (P0, P2, P3 y U0), específicos del fabricante (P1, P3 y U1), códigos pendientes e información del vehículo (VIN, CIN y CVN)
  • Centrarse en la experiencia del cliente: la cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año de fabricación del vehículo. Todos los dispositivos OBD2 han pasado pruebas rigurosas. No dude en contactarnos si tiene algún problema. Lo cambiaremos o reembolsaremos por usted.
SUPERVENTAS. 15

LAUNCH CR529 Interfaz de Diagnosis Code Reader OBD2 Lector y Apagado Luz de Error Motor Datos en Tiempo Real Emisiones Sensor O2 y Prueba EVAP

  • Prueba de emisiones : con este lector de códigos puedes comprobar rápidamente con solo pulsar un botón si el coche está preparado para pasar en la itv la prueba de emisión de gases sin necesidad de ir constantemente al taller; botón de acceso rápido para las funciones más utilizadas
  • Diagnosis motor : el molesto indicador de error del motor se enciende una y otra vez ? es frustrante pero con el escáner obd2 de launch cr529 que ha sido desarrollado para apagar la luz del motor puede borrar los códigos de error en segundos y ahorrará gastos de reparación no deseados ayudándole a realizar las reparaciones correctas sabiendo lo que le ocurre al coche antes de ir al taller
  • Datos del vehículo : los datos en vivo del coche con escáner obd2 se presentan de forma clara y visual; así puedes comprobar fácilmente si los datos están en condiciones normales o no; los led rojo-amarillo-verde muestran visualmente el estado del vehículo para mostrar claramente el estado del vehículo
  • Llevalo siempre en la guantera : plug play, no requiere batería tiene detección del modelo autovin, búsqueda de definición de errores dtc reproducción e impresión de datos es un escáner automovilístico clásico y sólido que soporta el uso diario; con el cr529 puedes ahorrar dinero, tiempo y esfuerzo en el mantenimiento y las reparaciones para mejorar considerablemente la vida útil y el rendimiento de su vehículo
  • Compatibilidad : el lector de códigos obd2 se puede utilizar independientemente del tipo de vehículo, siempre que sea compatible con obd2 (a partir de 1996 en usa, 2001 gasolina - 2004 diesel europa y 2002 asia) con protocolos kwp2000, iso9141, j1850 vpw, j1850 pwm y can con idioma del interfaz en español
SUPERVENTAS. 16

Mr Auto OBD11 Lector de códigos de Coche inalámbrico OBD2

  • NUESTRA GARANTIA - ¡Nuestro lector OBDII funciona en vehículos de modelo 1996 en adelante! A diferencia de muchos otros lectores OBD II más económicos que aseguran funcionar en coches usando protocolos J1850 o CAN pero no lo hacen, el nuestro si funciona con ellos. Si su coche es de gas, diesel o híbrido, nuevo o viejo nuestro lector OBD funcionara con él. Muchas personas compran los baratos primero pero siempre terminan comprando el nuestro, porque el nuestro ¡si funciona! Si no está satisfecho en 30 días, ¡Devuélvalo gratis!
  • SE CONECTA CON CUALQUIER DISPOSITIVO IOS, ANDROID Y WINDOWS VÍA WI-FI: A diferencia de otros Escáners bluetooth OBD disponibles en Amazon, este asombroso escaner de lectura de cógidos OBD para coches se puede conectar a cualquier dispositivo incluyendo teléfonos inteligentes y tabletas Apple, Android y Windows. Solo necesita una conexion Wi-Fi y podrá diagnosticar cualquier problema en su coche ¡y descubrir grandes cantidades de datos del rendimiento de su coche en tiempo real!
  • MONITOR Y ANALIZADOR - Este Escáner OBD es una herramienta indispensable en su coche. Con ella puede leer y apagar la luz de Check Engine (CEL) y monitorear los Sensores de Oxigeno, Ajuste de Combustible, Relación Aire-Combustible, Temperatura DPF, Temperatura del Refrigerante, Temperatura del Aceite y Presión de Combustible de su coche y mucho más! Diagnóstico a nivel profesional a un precio realmente razonable
  • APLICACIONES Y MARCAS DE COCHES - Necesitará utilizar la aplicación de un tercero con nuestra herramienta de escáneo. Hay muchas aplicaciones disponibles cuyos precios oscilan entre $0-$40 como: Torque, Dash Command, Carista, Scan Master, Piston ¡y más! Sin importar la marca de su coche ¡nuestro lector OBD funcionará! Chevy, Ford, BMW, Lexus, Toyota, Nissan, Subaru, Honda, Mercedes, GM, Dodge, Chrysler, Jeep y más
  • IMPORTANTE - Este dispositivo NO leerá las luces de AirBag, ABS, TPMS o de Cambio de Aceite. Nuestra herramienta de diagnostico sólo lee códigos para la luz de Check Engine.
SUPERVENTAS. 17

iCarsoft i910 II Herramienta de diagnóstico automotriz

  • Para todas las unidades de control electrónicas fallos leer y borrar fallos
  • Soporta todos los modos de prueba de OBDII/EOBD incluyen: can, J1850 VPW, ISO9141 y KWP2000 y J1850 PWM.
  • Soporte para servicio y oilo Reset, incluyendo EPB
SUPERVENTAS. 18

LAUNCH CRP129X Escáner OBD2 Lector de Códigos Diagnosis Profesional con AutoVIN para Motor Transmisión ABS SRS Airbag EPB SAS TPMS y Aceleración con Updates por Wi-Fi

  • Versión mejorada: basado en CRP129, este escáner CRP129X cuenta con una pantalla táctil de 5 pulgadas más grande, dos servicios de reinicio (TPMS y adaptación del acelerador), tecnología AutoVIN e informe de inspección automática para un trabajo de diagnóstico más rápido y preciso.
  • 4 sistemas cubiertos: este escáner de diagnóstico soporta diagnósticos de motor, transmisión, ABS y SRS, por lo tanto leer/borrar códigos de problemas de diagnóstico, mostrando el flujo de datos en vivo, apagando la luz de advertencia relacionada.
  • 5 servicios de reinicio: esta herramienta de diagnóstico cuenta con 5 capacidades especiales de reinicio más comúnmente utilizadas, incluyendo restablecimiento de aceite, servicio EPB/SAS/TPMS y adaptación del acelerador, que se utilizan para la seguridad y el mantenimiento eficiente de los sistemas del vehículo.
  • Compatible con OBD2 completo: este escáner automotriz soporta todos los modos de funciones OBDII como estado de preparación I/M, transmisión de datos en vivo, apagado mil, etc. y funciona en la mayoría de vehículos después de 1996 conforme a los protocolos OBD2, más de 30 marcas.
  • Garantía e idioma: esta herramienta de diagnóstico de lanzamiento proporciona la garantía de 12 meses para cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas en Internet para toda la vida junto con soporte multilingüe: inglés, español, francés, alemán, italiano, ruso, portugués, japonés, coreano.
SUPERVENTAS. 20

GEKER Auto Diagnóstico Portátil para Coche Escáner de Mano para Vehículos OBD2 Herramienta de Diagnósdigo OBDII Detectar Códigos de Errores Garantiza Conducción Segura

  • 【Uso Amplio】Es compatible con varios tipos de coches que coinciden con el estándard OBD2. (Los Estados Unidos/Europa/Asia). Soporta todos los contratos OBDII.
  • 【Manejo Fácil】Es sencillo de usar, sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional o conectarse a Bluetooth. Incorporado el diccionario de códigos de error DTC, que describirá los detalles de error debajo del código de error.
  • 【Función Avanzada】La función de preparación I /M sirve para verificar si el vehículo cumple con los estándares de emisión. Los datos de conducir se renova en todo momento para aclarar el estado del vehículo de un vistazo.
  • 【Diseño Profesional】Tiene opciones de varios idiomas, el manual de instucciones incluye 5 idiomas: alemán, italiano, francés, inglés y español. Con solo un botón se puede consultar código de error DTC y número de marco.
  • 【Característica Destaca】En el proceso de escaneo del automóvil, se formará el dato de congelar en cuando hay cualquier problema, para que los usuarios descubren los problemas fácilmente y oportunamente.

Los cosas mas trascendentales de bmw scanner en linea

Hay unos cuantos aspectos trascendentales que debes contemplar en el situación de producir una adquisición de bmw scanner . Uno de los cosas mas importantes es que el artículo tenga muy buenas críticas en las redes . Con esto podréis estar tranquilo debido a que todos los artículos que tenemos en nuestra sitio web goza de la colosal cualidad . Podéis contemplar los consejos de otros individuos para analizar si se trata del producto que estás intentando buscar . También tenéis que percatarte en el precio y puedes ver que en nuestra sitio web solemos tener unos excelentes rebajas en los objetos mas buscados On-Line .

En crystalzoo queremos fabricar unos geniales registros con los artículos más asequibles y de máxima índole para que puedas crear vuestras compras deseadas en una página web de seguridad y percibir tus productos en tu sofa de manera rápida .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *