Listado de bancos de abdominales Para Comprar On-Line – Los 30 mejores

En este sitio podéis observar bancos de abdominales que mas se ha hecho un pedido en los últimos años . Se trata del objeto que mas se ha vendido últimamente en Amazon y que disfruta de las superiores opiniones por los visitantes . La clase que tiene este objeto es sensacional y gracias a practicamente todas las reseñas de los compradores se ha establecido en el mejor objeto de su clase .

¿ Cómo obtener bancos de abdominales con impresionantes precios ?

Practicamente todos deseamos crear adquisiciones deseadas en la red con buenos costos sin tener que renunciar a un artículo de calidad . Si habeis pensado pedir bancos de abdominales en este situación os aconsejo que observes el excelente catálogo que os hemos elaborado mas abajo de este texto y poder poder descubrir los objetos mas buscados de bancos de abdominales en los últimos años . Esa lista la os hemos podido fabricar gracias a los excelentes mensajes y reseñas que nuestros usuarios nos han enviado despues de obtener estos productos en nuestra página web . Disfruta de este increíble catálogo elaborado por nuestros profesionales y así no derrocharas tu dinero en objetos de baja calidad . Obtener en nuestra web es comprar productos de gran índole con precios impresionantes .

SUPERVENTAS. 1

T-LoVendo TLV-105 Banco de Abdominales, Adultos Unisex, 120 x 32 x 15 cm

  • Asa con muelle para facilitar el ejercicio en principiantes.
  • Robusta base con patas antideslizantes.
  • Regulable en 5 alturas.
  • Revestimiento de foam para mejorar el agarre.
RebajasSUPERVENTAS. 2

HOMCOM Banco de Abdominales Plegable Ajustable en Altura con 4 Ángulos Soporte para Piernas Ergonómico Multifuncional Banco de Ejercicio 45x150x77-85 cm Negro

  • ✅BANCO DE ABDOMINALES MULTIFUNCIONAL: Ideal para tus entrenamientos tanto en casa como en la oficia o el gimnasio.
  • ✅ALTURA REGULABLE: La altura ajustable de 77 a 85 cm permite cubrir diferentes necesidades proporcionando el apoyo cómodo de las piernas.
  • ✅BANCO RECLINABLE: Perfecto para adecuar la intensidad del ejercicio, gracias a sus 4 ajustes de inclinación del respaldo (-15°, 0°, 15°, 30°).
  • ✅ACOLCHADO: Su respaldo acolchado y sus protecciones también acolchadas hacen que su experiencia de uso sea muy agradable.
  • ✅MEDIDAS: 45x150x77-85cm (LxAnxAl). Tamaño del Respaldo: 108x36.5cm (LxAn).
SUPERVENTAS. 3

HOMCOM Banco de Sentadillas Banco Abdominales Plegable Ajustable en Altura con Soporte Poplíteo Regulable Ideal Hogar y Gimnasio 47x142x50-66 cm Negro

  • ✅BANCO DE ABDOMINALES INCLINADO: perfecto para hacer ejercicio y ponerte en forma desde la comodidad de tu propia casa o incluso en los ratos libres, o de descanso, en la oficina.
  • ✅PLEGABLE: así no te ocupará apenas espacio cuando no lo utilices y lo podrás tener listo para usar en pocos segundos.
  • ✅VERSÁTIL: gracias a sus diferentes soportes, como su soporte regulable para colocar las piernas, o los ganchos para cuerdas tensoras, te da un amplio abanico de posibles ejercicios.
  • ✅REGULABLE: regula su soporte poplíteo de entre sus 5 niveles posibles para adoptar una postura cómoda mientras te ejercitas.
  • ✅MEDIDAS: 47x142x50-66 cm (LxANxAL). Plegado mide 47x26x80 cm (LxANxAL).
RebajasSUPERVENTAS. 4

YOLEO Banco de Pesas Ajustable - Bancos de Pesas utilitarios para Entrenamiento de Cuerpo Completo, Plegable Banco de declive Inclinado Prensa para Gimnasio en casa (Negro)

  • 【PERFECTO PARA UN BANCO DE ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, dips y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • 【DISEÑO AJUSTABLE Y PLEGABLE】 Este banco de pesas diseñado con 7 posiciones de respaldo para satisfacer todas sus necesidades. Puede usarse como un banco clásico plano e inclinado, así como para ejercicios de pesas y mancuernas. También se puede ajustar como banco de asiento. Le ofrece una variedad de ejercicios fácilmente cambiando la ranura de la tarjeta. El banco plegable es silencioso, fácil de transportar y puedes colocarlo en la esquina o debajo de la cama cuando termines de entrenar.
  • 【CONSTRUCCIÓN DE MARCO DE ACERO DE GROSOR PARA TRABAJOS PESADOS】 Este banco de pesas diseñado por un marco de estructura TRIANGULAR integrado único y hecho de un marco de acero grueso de alta resistencia. El uso de tecnología avanzada de soldadura robótica totalmente automática hace que el banco sea más seguro y duradero, lo que garantiza una capacidad de 330 libras y proporciona un soporte estable y seguro para una variedad de entrenamientos.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO CÓMODO Y SEGURIDAD】 La cubierta antideslizante para los pies protege el marco de metal de dañar el piso y ayuda a mantener el banco en su posición. El respaldo y el cojín del asiento están hechos de cuero sintético duradero y están rellenos con un relleno de espuma suave. El cómodo acolchado de espuma gruesa de alta densidad ayuda a sujetar el cuerpo con firmeza y realmente alivia la presión sobre la rodilla y el tobillo y reduce la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE PERFECTO】 Haga su pedido hoy y obtenga 1 AÑO DE GARANTÍA Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos servicios integrales. Y nuestra tienda pone gran énfasis en la experiencia del cliente.
SUPERVENTAS. 5

Banco de pesas plegable ejercicios entrenamiento Entrenador de espalda Estación de energía prensa Banco inclinado multifunción Antideslizante para de espalda abdominal Bancos de pesas fuerzo

  • 【 Plegable y fácil de montar 】El banco de pesas DNKELAR es plegable y se puede montar fácilmente. Es compacto y bueno para viviendas. Es perfecto para principiantes, avanzados y profesionales, así como para el hogar, estudio y espacio de trabajo.
  • 【Multifuncional】Banco de pesas es multifuncional para entrenamiento de cuerpo entero. El banco de entrenamiento DNKELAR está diseñado no solo como banco de pesas, sino también como banco de abdominales y entrenamiento de espalda, que es ideal para bíceps, curls, press de banca, press de hombros, entrenamiento de musculatura abdominal, entrenamiento de piernas y mucho más. El juego de banco de pesas DNKELAR es tu mejor elección para entrenamiento de cuerpo entero.
  • 【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 150 kg.
  • 【Diseño ergonómico y cómodo】Cómodo acolchado y asiento de espuma de alta densidad que son gruesas, cómodas y transpirables, mantienen el cuerpo firme y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento. Reposapiés desmontable y ajustable en 7 alturas diferentes para mayor estabilidad durante el entrenamiento.
  • 【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Los rodillos antideslizantes están fabricados en plástico de primera calidad, para evitar que la tarjeta de control. Se deslice para garantizar la seguridad durante el entrenamiento, y evitar que el tubo de acero roce el suelo y raye.
SUPERVENTAS. 6

HOMCOM Banco de Mancuerna Plegable Inclinable Banco de Pesas Musculación Multifuncional para Entrenamiento Completo Máquina de Fitness Gimnasio Hogar

  • ✅MULTIFUNCIONAL: El banco de musculación es Ideal para hacer diferentes ejercicios con pesas y así tonificar músculos del torso, brazos, abdominales, piernas, bíceps, tríceps, hombros, el pecho, la cintura...
  • ✅RESISTENTE Y ESTABLE: Fabricado de acero resistente y sólido para garantizar tu seguridad. El respaldo, el asiento y el soporte del codo están acolchados para proporcionar una máxima comodidad.
  • ✅AJUSTABLE Y PLEGABLE: El respaldo tiene 7 posiciones distintas para satisfacer las diferentes necesidades de entrenamiento. Estructura plegable, lo que te será muy cómodo cuando no lo uses ya que lo puedes guardar en cualquier rincón.
  • ✅DISEÑO SEGURO: Los rodillos están cubiertos con espuma para proteger tus piernas y tobillos. Incluye una barra de pesas, un par de cuerdas elásticas y un tirador con muelle para disfrutar de distintos entrenamientos.
  • ✅Dimensiones totales: 54x160x106 cm (LxANxAL), dimensiones plegado: 54x42x150cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 120kg. Diámetro de la barra para colgar pesas: 5.5cm. Soporta 35kg
SUPERVENTAS. 7

ScSPORTS Banco de abdominales unisex para adultos, color negro, estándar

  • Variable: banco de pesas regulable en 4 alturas desde plano hasta negativo, aumento individual del entrenamiento
  • Uso versátil: ideal tanto para sentadillas clásicas como para ejercicios con mancuernas
  • Manejo: ideal para entrenamiento en casa, después del entrenamiento, el banco se puede plegar y guardar
  • Gran comodidad: superficie de descanso extra ancha con acolchado de espuma, agradables ruedas de espuma para fijación de las piernas
  • Datos técnicos: ancho 30 cm, altura 69 cm, longitud 120 cm, plegado (largo x ancho x alto) 120 x 34 x 18 cm, peso 10 kg, longitud del acolchado 95 cm, tubo cuadrado 4 x 4 cm, máx. Carga: 120 kg
SUPERVENTAS. 8

Riscko Wonduu Banco De Abdominales Plegable con 4 Posiciones

  • MEDIDAS DEL BANCO: 50 x 65 x 47 cm.
  • MATERIALES: Marco de acero reforzado | Acolchado con revestimiento de cuero sintético.
  • PESO MÁXIMO: 150 kg.
  • Se PLIEGA POR LA MITAD para facilitar su transporte y almacenamiento.
  • PIES DE POLIPROPILENO ANTIDESLIZANTES, que protegen el suelo y dan mayor estabilidad al banco.
RebajasSUPERVENTAS. 9

YOLEO Banco de Pesas Ajustable Utilidad Plegable Banco de Entrenamiento de Cuerpo Completo Inclinación Decline Levantamiento de Pesas Plano Press de banca para Ejercicios de Gimnasio en casa (Negro)

  • 【PERFECTO PARA UN ENTRENAMIENTO DE CUERPO COMPLETO】 Diseño con 7 respaldo + 4 asientos + 3 niveles de reposapiés. Ajuste fácilmente el pasador de bloqueo o el tubo de soporte para satisfacer sus diferentes demandas de ejercicio. Permite mucho entrenamiento de fuerza enfocado en los brazos, piernas, pecho y abdominales como abdominales, flexiones de bíceps, press de hombros, paseos en bote con un solo brazo, etc. Un equipo de entrenamiento ideal tanto para el gimnasio como para el hogar.
  • 【CONSTRUCCIÓN PESADA】 Diseño de estructura TRIANGULAR integrado único. Construido con un marco de acero resistente y un tubo con soporte grueso que puede garantizar una capacidad de peso de 330 libras. La tapa antideslizante para el tubo del pie brinda más garantías de seguridad al realizar un entrenamiento de fuerza poderoso.
  • 【AHORRO DE ESPACIO Y FÁCIL MONTAJE】 Solo desenchufe dos imperdibles para plegar y guardar. Adecuado para poner en la esquina o debajo de la cama después de terminar el ejercicio. Diseño de cuerda de elevación portátil, fácil de llevar a donde quieras. ¡Montaje rápido de solo 3 minutos, sin necesidad de herramientas!
  • 【DISEÑO CÓMODO Y ERGONÓMICO】 El respaldo y el asiento engrosados de 5 cm están hechos de cuero PU de fibra de carbono de alta calidad y una esponja de alta densidad que puede ayudarlo a reducir la fatiga del ejercicio mientras realiza una variedad de ejercicios. Respaldo de forma curva único diseñado de acuerdo con la estructura psicológica humana.
  • 【SIN PREOCUPACIÓN DE COMPRAS】 Para todos los bancos YOLEO, la medición y la capacidad son el resultado real, no como otros bancos mendaces. Haga su pedido hoy y obtenga 1 año de garantía en el banco de pesas. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema.
SUPERVENTAS. 10

HOMCOM Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Estiramiento de Brazos Multifuncional para Fitness con 2 Cuerdas Expansor Acero

  • ✅Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios: sit-up, abdominales, estiramiento de brazos, hacer el pino, fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • ✅Diseño compacto y con aspecto moderno, se adaptada a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Fácil de guardar que te permitirá ahorrar espacio cuando no lo uses
  • ✅Hecho de tubo de acero, robusto, duradero y de alta estabilidad. El respaldo está acolchado, por lo que será muy cómodo
  • ✅Multifuncional: Cuenta con 1 tirador elástico y 2 cuerdas para estiramiento de brazos. Podrás realizar un entrenamiento muy completo
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para no dañarte piernas ni tobillos. Dimensiones totales: 139x58x70 cm (LxANxAL), dimensiones del respaldo: 108x32x4.5cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 130 kg
RebajasSUPERVENTAS. 11

HOMCOM Carga 110kg Banco de Musculación Banco Abdominal Pesas Ajustable a 4 Niveles para Fitness Entrenamiento Acero

  • ✅Banco de abdominales ideal para hacer ejercicios. Ayuda a fortalecer los músculos del torso, abdomen, brazos, piernas, cintura y nalgas
  • ✅Diseño compacto y aspecto moderno, se adapta a cualquier hogar, gimnasio u oficina. Estructura plegable para ahorrar espacio cuando no esté en uso
  • ✅Hecho de tubo de acero muy resistente que le proporciona una alta estabilidad. El respaldo está acolchado para proporcionar la máxima comodidad
  • ✅Altura ajustable a 4 niveles para realizar diferentes tipos de entrenamiento
  • ✅Los rodillos están protegidos con espuma para una mayor comodidad. Dimensiones totales: 144x47cm (LxAN), altura ajustable a 51-63cm, dimensiones de superficie: 103x29x4cm (LxANxE). Capacidad máx. de carga: 110 kg
SUPERVENTAS. 12

Sportstech BRT150 Entrenador de Espalda y Abdomen 6en1- ergonómico y Ajustable; Sistema único de Bloqueo y fácil de Plegar, diseño Antideslizante, Banco de Pesas + fijación de Pierna Adaptable

  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗗𝗢𝗥 𝗠𝗨𝗟𝗧𝗜𝗙𝗨𝗡𝗖𝗜𝗢́𝗡 𝟲𝗘𝗡𝟭: el entrenador de espalda y abdomen reemplaza 6 equipos de ejercicios diferentes como máquinas de abdominales o tablas de inmersión;Incluye mancuernas cortas y largas
  • ✅ 𝗔𝗝𝗨𝗦𝗧𝗔𝗕𝗟𝗘: el acolchado se ajusta de manera ergonómica en 3 diferentes posiciones. Además, es ajustable en 6 diferentes alturas. Diseño antideslizante para un entrenamiento óptimo y saludable.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗔𝗣𝗥𝗜𝗘𝗧𝗘 𝗨́𝗡𝗜𝗖𝗢: el entrenador abdominal plegable con fijación adaptativa de la pierna se monta muy rápidamente. Ofrece 3 configuraciones diferentes de inclinación.
  • ✅ 𝗦𝗜𝗦𝗧𝗘𝗠𝗔 𝗗𝗘 𝗣𝗟𝗘𝗚𝗔𝗗𝗢 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘: montaje y desmontaje rápidos gracias al sistema de roscado rápido. El banco de abdominales y espalda es muy compacto y cabe incluso debajo de la cama y el armario
  • ✅ 𝗠𝗔𝗧𝗘𝗥𝗜𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗔𝗖𝗢𝗟𝗖𝗛𝗔𝗗𝗢 𝗘𝗩𝗔: el tapizado está hecho de un material duradero y repelente al agua. La espuma que favorece la evaporación es suave y estable, además de inodora.
RebajasSUPERVENTAS. 13

BH Fitness Trainingsbank G59x Atlanta 300 - Banco De Abdominales Atlanta 300

  • Componentes de alta calidad con un diseño atractivo. Proporciona un programa de ejercicio diario de forma cómoda y segura.
  • Se entrega totalmente montado. Puede utilizarse inmediatamente.
  • Fácil regulación de la altura. Permite diferentes usos de ejercicio.
  • Plegado rápido y sencillo. Soluciona los problemas de espacio.
  • Sencilla guía de ejercicios. Con instrucciones precisas para los ejercicios.
SUPERVENTAS. 14

Merpin Banco de Pesas Plegable inclinable multifunción, Banco de Ejercicio declive para Entrenamiento Gimnasio en casa, Respaldo Ajustable de 4 Posiciones, Plano/Sit Up/Abdominales/Barbell

  • [Asiento multifuncional] Le proporciona varios ejercicios, adecuados para press de banca, press de hombros, entrenamiento de fuerza abdominal, ejercicios de piernas, etc. El asiento está diseñado con 4 ajustes de posición del respaldo, con la ayuda de un sistema de bloqueo de perno seguro, que puede ser rápido y fácil Ajuste la posición en consecuencia.
  • [Diseño cómodo] El cómodo cojín del asiento, el respaldo y el asiento negros, gruesos y gruesos, están rellenos de cuero suave antideslizante y espuma densa de alta densidad, que puede proporcionar la máxima comodidad para su ejercicio.
  • [Durabilidad] Material de protección del medio ambiente, cubierta protectora de cuero PU, fácil de limpiar, se puede limpiar fácilmente con un paño después del ejercicio, la cubierta protectora de plástico del pie no dañará el piso. Impermeable y duradero, puede proteger eficazmente las piezas metálicas del desgaste y la corrosión.
  • [Seguridad y estabilidad] Está fabricado con tubos de acero resistentes y duraderos, que pueden garantizar una carga de 150 kg y proporcionar más estabilidad y seguridad para sus deportes. La alfombra de plástico antideslizante puede evitar que la patineta de seguridad se resbale durante el ejercicio para garantizar la seguridad.
  • [Fácil de almacenar] La cama de levantamiento de pesas es plegable, fácil de almacenar y ahorra espacio. Muy adecuado para principiantes y personal de fitness profesional para usar como gimnasio en casa.
SUPERVENTAS. 15

Banco de musculación plegable, de la marca SZ5CGJMY, sistema para entrenar los abdominales, banco reclinable para gimnasio

  • Este banco tiene un respaldo fácilmente ajustable que te permite escoger una posición plana o inclinada (7 posiciones regulables).
  • Este banco se puede utilizar en varias posiciones y permite el entrenamiento de bíceps, tríceps, pecho y hombros.
  • También puede ser utilizado como un banco para el entrenamiento abdominal si se coloca en posición inclinada.
  • Cuenta con un acolchado extragrueso para obtener la mayor comodidad durante el entrenamiento.
  • El banco tiene un marco robusto que garantiza una resistencia extrema y una capacidad de peso máxima de 250 kg.Este banco incluye empuñaduras antideslizantes.Viene con manual de instrucciones para un montaje fácil (idioma español no garantizado).
SUPERVENTAS. 16

ATIVAFIT Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo, multiusos, banco de pesas plegable, banco plano para gimnasio en casa

  • Banco de pesas ajustable de funciones múltiples: el banco de pesas ajustable Ativafit tiene 7 posiciones de almohadilla de respaldo, cumple con todo lo que necesita cuando hace ejercicio. El diseño plegable ahorra espacio.
  • Ejercicio de entrenamiento de cuerpo completo: el banco de prensa es ideal para entrenamiento de ejercicio y entrenamiento en el pecho, hombros, espalda, abdominales, etc. Aumentará drásticamente la fuerza de la parte superior del cuerpo.
  • Diseño ergonómico: con el cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento, que puede obtener al hacer press de banca con regularidad, definitivamente ayudarán a aumentar la salud y la fuerza de sus huesos.
  • Estable y seguro: el banco de mancuernas ajustables Ativafit maneja hasta 150kg con un tubo con soporte grueso, que brinda un soporte estable para una variedad de entrenamientos.
  • Garantía de devolución del 100% del dinero: pruebe nuestro producto durante 30 días, si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarlo.
SUPERVENTAS. 17

CapitalSports Sixish Core - Banco de Ejercicios, Entrenamiento Abdominales, Brazos y Espalda, Múltiples Posiciones, Curler, Cintas de tracción elásticas, Acolchado, Rojo Anaranjado

  • ENTRENAMIENTO COMPLETO. Banco de ejercicios para el entrenamiento y definición de los músculos de la parte superior del cuerpo. Tanto para principiantes como avanzados y profesionales. Para un entrenamiento efectivo entre descansos.
  • COMODIDAD: Sixish Core es un banco estable y robusto, fabircado en acero pulverizado. Dispone de cintas de tracción elásticas y un asiento giratorio que facilita la realización de los ejercicios. Compacto y plegable, ideal para el hogar.
  • SIN LÍMITES: El entrenador de vientre Sixish Core mantendrá el cuerpo en forma. Diferentes grados de dificultad ofrecen a los principiantes y profesionales un gran número de posibilidades de entrenamiento para llevar tu entrenamiento a otro nivel.
  • SENCILLEZ: Gracias a su adaptabilidad se puede ajustar fácilmente el entrenador corporal Sixish Core de Capital Sports al tipo asi como al nivel de entrenamiento deseado.
  • CALIDAD: Cada producto tiene un proceso estructurado que lo antecede: Un equipo de entrenadores, atletas y expertos en productos conciben, desarrollan y prueban los productos detenidamente antes de que el producto salga al mercado doméstico.
SUPERVENTAS. 18

DlandHome Banco Pesas Multifunción, Banco Ajustable Plegable Inclinación, Banco Regulable de Entrenamiento Negro & Amarillo

  • ✔ Dimensión - 115L * 33W * 45~95H CM. Tamaño plegado: 34L * 33W * 60H inch. Capacidad máxima de peso: 270KG (600 lbs).
  • ✔ Materiales - Bastidor metálico robusto, soporte principal expandido, abocardado, base acampanada que brinda estabilidad y durabilidad.
  • ✔ Diseño Ergonomico - El cómodo acolchado de espuma de alta densidad y el asiento engrosado, cómodo y transpirable, aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el entrenamiento.
  • ✔ Ajuste de Altura - La altura se puede ajustar en 3 ángulos, practicar con mancuernas, sentir un estiramiento en el pecho.
  • ✔ El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
RebajasSUPERVENTAS. 19

Acobonline Banco de Pesas para Fitness Banco de Musculación Multifunción para Entrenamiento de Cuerpo Entero Respaldo abatible Banco gimnacio Abdominales (Modelo B)

  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
RebajasSUPERVENTAS. 20

arteesol banco de pesas ajustable, banco de entrenamiento multifunción banco de ejercicios Banco de abdominales plegable para entrenamiento de cuerpo completo

  • 【Banco de pesas de alta calidad】 Fabricado en acero estándar con miles de pruebas de peso para garantizar la seguridad en todo momento durante el ejercicio. Para los bancos de musculación arteesol, su seguridad es lo más importante. Puedes ejercitar tu cuerpo sin tener que preocuparte en nuestros bancos de pesas.
  • 【Banco de pesas ajustable para entrenamiento de cuerpo completo】 Con 7 respaldos ajustables de 19.69 pulgadas a 44.10 pulgadas para entrenamiento de cuerpo completo, simplemente puede tirar del tornillo de liberación rápida y configurar el espacio que más le convenga. Perfecto para prensas de hombros, abdominales, ejercicios de piernas, ejercicios de pecho, ejercicios de espalda y más. Muy bueno para perder grasa y desarrollar músculo.
  • 【Para un entrenamiento cómodo】 El cómodo acolchado de espuma y el asiento de alta densidad aseguran el cuerpo firmemente y reducen la fatiga muscular durante el ejercicio. Este banco de pesas tiene un cuero suave que está relleno con un acolchado de espuma gruesa para que puedas realizar cómodamente varios ejercicios.
  • 【Ahorre un 60% de espacio】 El banco de entrenamiento múltiple 4 en 1 de arteesol es muy fácil de transportar y solo requiere requisitos mínimos de montaje. Se puede plegar y apoyar fácilmente contra la pared, guardar en un armario o debajo de una cama. Es fácil de almacenar en casa.
  • 【Detalles adicionales】 Bono gratis con dos cordones elásticos para su ejercicio de brazos. El soporte para piernas se puede quitar. Para obtener información detallada sobre el tamaño, consulte la imagen.

Observa muchos aspectos antes de hacer compras de bancos de abdominales

Si no anhelais despilfarrar tu dinero en un artículo de baja calidad , es estimable que observes muchos especificaciones en el instante que queréis pedir bancos de abdominales . En el instante que hacemos una adquisición en internet podemos tener unas cuantas preguntas sobre la calidad del artículo que vamos a obtener en casa y en relacion a eso podrás estar completamente tranquila porque estás en una página web de seguridad donde realmente queremos siempre la alegría de nuestros compradores . Un aspecto en tenéis que tener en cuenta son los avisos de otros usuarias , ya que gracias a esas opiniones váis a poder conocer el producto con mas detalle .

Si te encuentras rastreando unos objetos enorme de bancos de abdominales en este sitio los vais a localizar . Nuestros profesionales han traído unos repertorios con los productos más baratos del mercado y que gozan de una sensacional cualidad con unos geniales descuentazos . en este momento podéis pedir bancos de abdominales sin malgastar tu dinero ni tener que estár examinando por tu comunidad autónoma .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *