Opiniones y Reviews de autel Para Comprar en Linea – TOP 10

El producto de autel que te aconsejamos ver a continuacion es el objeto mas comprado de los últimos momentos en Amazon . Los visitantes que lo han comprado han opinado muy positivamente el objeto y te hemos logrado comprobar que aprovechate de una espectacular cualidad . En este lugar lo puedes ver y decretar si es lo que os encontráis intentando encontrar actualmente .

Los costos mas esperados los localizaréis en esta página de autel

Si deseas poder emplear apropiadamente tu dinero y no derrocharlo , os recomendamos que curiosees los listados que siempre tenemos en nuestra website de autel con objetos de una increible índole . Varios usuarias de internet han valorado muy positivamente los artículos que vais a poder observar en la lista y gracias a eso se han transformado en los productos mas vendidos en estos momentos . La calidad que buscamos en autel es importante para que el objeto sea durable y no se estropee en unos pocos días . Gracias a los profesionales que han listado absolutamente todos los productos de nuestra web , vais a ser capaz de hacer compras de practicamente todo lo que quieres con unos gigantescos descuentos y vais a recibir en tu casa los superiores productos .

SUPERVENTAS. 1

Autel MaxiCOM MK808BT OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las de Sistema y 21 Servicios Incluyendo DPF, EPB, BMS, SAS, Versión Actualizada de MK808

  • ★【NOTA】: 1. El idioma es inglés. Si necesita italiano / otro idioma, envíe el S / N (12 dígitos, en la parte posterior del dispositivo) a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘. 2.TPMS no es compatible con el reaprendizaje / programación de TPMS, verifique TS508 (K). 3.IMMO solo para algunos coches asiáticos. 4.MK808BT no admite control bidireccional (prueba activa), verifique MP808K. 5. Envíe el VIN del automóvil (17 dígitos) para verificar las funciones.
  • ★【FUNCIONES DE SERVICIOS CALIENTES】: Actualización de MK808 / MX808, Autel MK808BT puede realizar funciones básicas de servicio caliente como sangrado de ABS, reinicio de aceite, reinicio de EPB, reinicio de SAS, DPF, BMS, inyector, acelerador, etc. en automóviles específicos. NOTA: Las funciones de servicio / caliente solo funcionan en vehículos específicos. Envíe el número de VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad.
  • ★【DIAGNÓSTICO COMPLETO DE SISTEMAS】: El escáner OBD Autel MK808BT puede acceder y escanear todos los sistemas disponibles en más de 80 marcas y modelos estadounidenses, europeos y asiáticos para leer y borrar códigos, ver datos en vivo e información de ECU. Funciona en vehículos hasta 2018, 2019 y algunos hasta 2020. Envíe el número de VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar la compatibilidad antes de la compra.
  • ★【CONEXIÓN INALÁMBRICA + ALINEADA】: MK808BT viene con conexión VCI inalámbrica y conexión alineada a través del cable USB incluido. Le permite diagnosticar varios vehículos de forma inalámbrica con un rango de trabajo de hasta 33 pies (10 m), no más cables cortos. ★ AutoVIN no para autos viejos, que no tienen capacidad AutoVIN. Siempre puede navegar su vehículo manualmente para realizar diagnósticos / servicios.
  • ★【1 AÑO DE ACTUALIZACIONES GRATUITAS/ GARANTÍA】: ¡Su compra con nosotros tiene 0% de riesgo! MK808BT está respaldado por la política de REEMPLAZO NUEVO o REEMBOLSO COMPLETO dentro de los 30 días posteriores a la compra. Y viene con actualizaciones de software GRATUITAS de 1 AÑO y garantía de 1 año. Aún puede usar el último software actualizado cuando caduque. Si tiene algún problema, póngase en contacto con 🚘auteldirect@outlook.com🚘 para obtener asistencia con garantía de satisfacción.
SUPERVENTAS. 2

Autel MaxiLink ML519 OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos EOBD/Can Escáner Soporta los 10 Modos de OBDII con Modo Mejorado 6 - Versión Mejorada de Al319

  • ★【IDIOMA+SERVICIO】:Disponible en varios idiomas, español, francés, italiano, alemán, etc. Si necesita cambiar el idioma, contáctenos, le enviaremos los pasos para las actualizaciones. Autel ofrece 1 año de servicio sin preocupaciones y también ofrece actualizaciones gratuitas de por vida. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nuestro correo electrónico: 🚘auteldirect@ outlook.com🚘.
  • ★【FÁCIL DE USAR】:Presenta la clave patentada de preparación I/M One-Click para una rápida verificación de la preparación de las
  • ★【MODO OBD II MEJORADO 6】:Resultados de pruebas de monitoreo a bordo para sistemas monitoreados específicos. Se apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y restablece monitores. Admite la nueva lista de sensores extendida (incluido el protocolo SAE-J1979)
  • ★【COBERTURA DEL VEHÍCULO】:El escáner MaxiLink ML519 OBDII / EOBD está especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y vehículos más nuevos (OBD II y CAN).
  • ★【COBERTURA DEL VEHÍCULO】:El escáner MaxiLink ML519 OBDII / EOBD está especialmente diseñado para funcionar con todos los vehículos compatibles con OBD II. Es compatible con vehículos nacionales, asiáticos y europeos, 1996 y vehículos más nuevos (OBD II y CAN).
SUPERVENTAS. 3

Autel MaxiSys MS906BT OBD2 Herramienta de Diagnóstico con MV108 (Lo Mismo que MS908S), 2021 con Codificación ECU, Control Bidireccional, 25+ Servicio, Diagnóstico Completo del Sistema OE (Solo Inglés)

  • ★【SERVICIO】: Autel ofrece 1 año de servicio sin preocupaciones (incluyendo 12 meses de actualización de software gratis). ★★ ATENCIÓN: SOLO INGLÉS. (El sistema operativo Autel MS906BT (Serie MaxiSys) solo en inglés). ★★ Otros idiomas no están disponibles. Por favor tenga cuidado de comprar. Para verificar la compatibilidad, envíe VIN y funciones detalladas a nuestro correo electrónico: 🚘auteldirect@ outlook.com🚘.
  • ★【SUPERIOR A MAXISYS MS906】: MS906BT tiene algunas funciones importantes que MS906 no tiene. Por ejemplo, Autel MS906BT admite complementos de cámara de inspección digital y osciloscopio. El MS906BT admite la transmisión de Inalámbrica de larga distancia (aproximadamente 50M) y nuestros ingenieros agregan el puerto USB y el puerto HDMI al MS906BT. MS906BT ha duplicado la capacidad de la batería del MS906, lo que hace que el tiempo de uso continuo dure dos veces más.
  • ★【PAQUETE QUE INCLUYE LA CÁMARA DE INSPECCIÓN EXTRA MV108】: Nuestro MS906BT viene exclusivamente con la cámara de inspección MaxiVideo MV108 (con un valor de 50GBP) mientras que otras tiendas no venden. Obtenga MK908 y MV108 al mismo tiempo para profundizar en los detalles invisibles para ubicar las fallas de manera eficiente. Ahorra mucho tiempo y dinero para ti.
  • ★【CONTROL BIDIRECCIONAL/PRUEBAS ACTIVAS】: MaxiSys MS906BT viene con control bidireccional para sistemas específicos de automóviles, le permite determinar la integridad del sistema o las partes leyendo los datos de la ECU del motor, o monitoreando el funcionamiento de los actuadores, como cambiar un solenoide, relé o interruptor, entre dos estados operativos.
  • ★【EL ÚLTIMO MODELO DE MAXISYS】: MaxiSys MS906BT es la última incorporación a la línea de productos MaxiSys. El dispositivo se basa en el sistema operativo Android que ofrece la mejor cobertura posible de diagnósticos a nivel de OE y capacidad de codificación de ECU. Utilizando el potente procesador Exynos 5260 de 6 núcleos y la pantalla táctil capacitiva HD de 8 ", el MaxiSys MS906BT proporciona de manera eficiente diagnósticos y análisis completos del vehículo.
SUPERVENTAS. 4

Autel MaxiCOM MK906BT Herramienta de Diagnóstico, 2021 Más Nuevo, Diagnóstico Completo & 31 Servicio, Codificación de ECU, Control Bidireccional, Reinicio de Aceite, EPB, SAS, Avanzada de MP808, MS906

  • 【Nueva Versión 2021, Avanzada. de MS906, MP808】 La herramienta de diagnóstico MK906BT es compatible con Francais, Español, Italiano, Deutsch, Nederlands, Svenska, etc. Envíe el S / N a autelchoice@outlook.com para cambiar el idioma. MK906BT puede realizar codificación ECU avanzada, todos los sistemas de diagnóstico y pruebas activas y 31 servicios. MK906BT se convierte en la mejor opción de herramienta de escaneo para mecánicos y técnicos automotrices.
  • 【Codificación Avanzada de ECU】La herramienta de diagnóstico profesional Autel MK906BT puede realizar una codificación avanzada de ECU para personalizar la configuración de su automóvil, desplegar las funciones ocultas o desactivar las funciones molestas para mejorar el rendimiento de su automóvil. También puede restablecer los datos adaptativos para ciertos componentes después de reparaciones o reemplazos. La codificación en línea ECU está disponible para BMW, VW, Porsche, Renault, etc.
  • 【31 Servicios】 El escáner de diagnóstico Autel MK906BT puede realizar más de 30 funciones de servicio para el mantenimiento diario del automóvil, que incluyen Reinicio de Aceite, EPB, SAS, DPF, BMS, Acelerador, Calibración de Suspensión, Purga de ABS, Adaptación de Transmisión, Codificación de Inyectores, Codificación de Inyectores, etc. NOTA: Las funciones especiales de servicio NO funcionan en todos los automóviles. Envíe el VIN a ❤autelchoice@outlook.com❤ para verificar la compatibilidad.
  • 【Diagnóstico de Todos los Sistemas y Control Bidireccional】La herramienta de escaneo automotriz Autel MK906BT puede acceder a todos los sistemas disponibles en más de 80 marcas y modelos para leer, borrar códigos, ver datos en vivo, realizar pruebas activas y recuperar información de ECU. MK906BT es un escáner bidireccional que puede controlar componentes como bomba de combustible, inyector, ventana, puerta, techo solar para realizar pruebas activas.
  • 【Actualizaciones Gratuitas de 1 Año y Soporte Técnico de Por Vida】El escáner MK906BT publica actualizaciones de software con frecuencia para admitir vehículos más nuevos de 2019 y 2020. MK906BT le permite compartir datos de diagnóstico con ingenieros de Autel a través de Data Manager, imprimir o enviar informes de diagnóstico por correo electrónico para compartirlos con sus clientes. Póngase en contacto con autelchoice@outlook.com para obtener soporte técnico y servicios posventa 24/7.
SUPERVENTAS. 5

Autel PowerScan PS100 Diagnosis Sistema Eléctrico Comprueba Circuito del Automóvil

  • Realiza todo tipo de medidas como de inyección de energía, pruebas de suelo, control de polaridad, pruebas de continuidad y activación de componentes
  • El medidor es facil de leer lo que te permite saber el voltaje, la corriente y la resistencia inmediatamente
  • Presionando el interruptor de alimentación, puedes proporcionar corriente ya sea con tierra o positivo para encender componentes eléctricos como ventiladores de refrigeración o relés
  • Incluye un cable de 6 m (extensible) que ofrece una excelente accesibilidad para poner a prueba todo el vehiculo
  • Prueba para contactos erróneos de tierra al instante, lo que te permite seguir y localizar cortocircuitos rápidamente sin desperdiciar fusibles
SUPERVENTAS. 6

Autel Autolink AL319 Bus Can Diagnosis Multimarca 2 EOBD Auto Scanner Lee y Borra Códigos de Error de Automóviles con Interfaz Estandar OBD II 16 Pines, AL 319

  • Obd2 universal: funciona en todos los vehículos 1996 y posteriores (protocolo obd2 y can) nacionales y de importación, compruebe que su vehículo dispone de puerto de conexión de 16 pines para que la herramienta sea compatible
  • Control de emisiones: cuenta con el único y patentado one-click i/m readiness key para el estado de las emisiones y una rápida comprobación y verificación del ciclo de conducción muy util para pasar la itv
  • Información del vehículo: código de leds brillante y con altavoces internos que proporcionan una verificación visual y audible para un uso sencillo y eficiente proporcionando información del vehículo (vin, ciones y cvn)
  • Borrar códigos de error: recupera y borra códigos genéricos (p0, p2, p3, and u0), códigos específicos de fabricantes (p1, p3, and u1) y códigos pendientes
  • Lenguaje en español: menú y definiciones dtc en español (actualización via usb con pc windows) y 1 año de garantía del fabricante
SUPERVENTAS. 7

Autel MaxiCOM MK906BT (Versión Multilingüe de MS906BT) OBD2 Herramienta de Diagnóstico con Codificación ECU, Control Bidireccional, Funciones de Servicio Caliente, Versión Mejorada de MS906

  • 👍【NUEVO LANZAMIENTO DE 2021】La herramienta de escaneo Autel MaxiCOM MK906BT, el lanzamiento más reciente de 2021 para la línea de productos Autel 906, se presenta con codificación avanzada de ECU, control bidireccional. Con una apariencia elegante, viene con el exclusivo MV108 para un diagnóstico más profundo de sus automóviles. Autorizar uno de los otros 12 idiomas se está volviendo realidad. envíe el S / N de 12 dígitos del dispositivo a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para su autorización.
  • 👍【CODIFICACIÓN ECU】Como una de las herramientas avanzadas de escaneo de diagnóstico OBD2 de Autel, MK906BT admite la codificación ECU (no la programación) para sus automóviles para ayudarlo a desplegar las características ocultas del fabricante del automóvil o deshabilitar las funciones molestas, etc. para satisfacer sus necesidades personalizadas. NOTA: las funciones no son compatibles universalmente, envíe el VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar antes de realizar el pedido.
  • 👍【PRUEBA ACTIVA】MaxiCOM MK906BT viene con control bidireccional para sistemas de automóvil, permite a los usuarios enviar los comandos a las ECU probadas y monitorear la actividad de los actuadores, para que el probador pueda saber de una manera rápida y precisa si el el sistema, subsistema o componente funciona con regularidad. Nota: Las funciones no son compatibles de forma universal. Envíe el VIN a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar antes de comprar.
  • 👍【Más de 25 SERVICIOS】MK906BT viene con más de 25 funciones de servicio, como Purga de frenos, SRS, SAS, Reinicio de aceite, EPB, BMS, inyector, DPF, etc. para satisfacer sus diversas necesidades. Nota: Las funciones de servicio NO son universales, envíe el VIN a🚘auteldirect@ outlook.com🚘 para verificar. ★ NOTA: MK906BT NO realiza servicios TPMS. La función IMMO funciona ÚNICAMENTE en algunos vehículos de baja calidad.
  • 👍【DIAGNÓSTICO DE TODOS LOS SISTEMAS】MK906BT con cobertura de vehículos de 80+ en EE. UU., UE y Asia, y con un rango de conexión inalámbrica BT de 50M de gran alcance, accede a todos los sistemas electrónicos de los automóviles de forma automática o manual para ayudar en gran medida a los mecánicos a encontrar los problemas de los automóviles y obtener más negocios . Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con 🚘auteldirect@ outlook.com🚘.
RebajasSUPERVENTAS. 8

Autel MaxiPRO MP808K OBD2 Diagnósticos Coche Herramienta de Escáner(Diagnóstico de Nivel OE) 23 Servicios, Control Bidireccional/Prueba Activa/Codificación de Claves/AutoVIN, Avanzado de DS808, MP808

  • ★【SERVICIOS】: El idioma predeterminado es el inglés, si necesita cambiar el idioma, envíe el código S / N (en la parte posterior del dispositivo) a 🚘auteldirect@ outlook.com🚘. Por lo tanto, nuestro ingeniero lo ayudará a configurar el idioma (inglés + otro idioma). ¡Todos estos servicios y características especiales NO son universalmente compatibles! Envíe el número VIN para verificar la compatibilidad. 1 año de servicio sin preocupaciones, 12 meses de actualizaciones gratuitas.
  • ★【D DIAGNÓSTICO DE OE-NIVEL EN TODOS LOS SISTEMAS DE COCHES】:Autel MP808K ofrece una excepcional cobertura de diagnóstico de nivel OE para todos los sistemas electrónicos de automóviles. Equipada con un rápido procesador de cuatro núcleos, pantalla táctil LCD de 7 pulgadas que se muestra con una calidad de 1024x600 y adaptadores obd2, el MP808K ofrece la máxima conveniencia y eficiencia para su diagnóstico y análisis, es una versión avanzada de MP808, DS808 y MS906.
  • ★【23 FUNCIONES DE SERVICIO Y MÁS】:El escáner de diagnóstico MP808K viene con funciones de servicio especiales: turbocompresión, adaptación de la transmisión, configuración de A/F, codificación del inyector, reinicio del aceite, purga del freno ABS, control bidireccional, SRS, EPB, SAS, DPF, programación de llavero, ECU codificación, adaptación del acelerador y etc.
  • ★【CO COBERTURA EXTENSIVA DE VEHÍCULOS】: La computadora de diagnóstico de automóviles MP808K viene con una amplia cobertura de vehículos para más de 80 vehículos estadounidenses, asiáticos y europeos. Este escáner OBD2 automotriz realiza el diagnóstico en todos los vehículos que cumplen con OBDII después de 1996, admite los 10 modos de pruebas OBD2.
  • ★【OTRAS FUNCIONES POTENTES】:El escáner de diagnóstico AUTEL MaxiPRO MP808K es una herramienta de escaneo integral especializada para la mecánica de talleres automotrices. No solo tiene funciones normales, sino también otras funciones muy potentes como, por ejemplo, autoVIN, Auto scan, Auto Update, Function Viewer, Remote Desk, MaxiFix, Shop Manager, Data Manager, función de ampliación de botones, etc. Ofrece la máxima comodidad y Eficiencia para su diagnóstico y análisis.
SUPERVENTAS. 9

Autel MaxiLink ML629 Diagnósticos Coche OBD2 Escáner para ABS/SRS/Motor y Transmisión 4 Sistemas Diagnosticar, con Auto Vin, Prueba Lista-Versión Actualizada de ML619

  • ★【IDIOMAS】: El idioma predeterminado es el inglés, si necesita cambiar el idioma, envíe el código S / N (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect@outlook.com. Por lo tanto, nuestro ingeniero lo ayudará a configurar el idioma (inglés + otro idioma). ¡Todos estos servicios y características especiales NO son universalmente compatibles! Envíe el número VIN para verificar la compatibilidad. Garantía de 1 año sin preocupaciones. Actualizaciones gratuitas de por vida.
  • ★【VERSIÓN ACTUALIZADA DE ML619】: En comparación con ML619, ML629 recupera códigos de problemas no solo en ABS y SRS, sino también en Motor, Sistema de transmisión y CAN OBDII, siendo rentable con solo un pequeño presupuesto adicional para disfrutar de más beneficios.
  • ★【4 DIAGNÓSTICOS DEL SISTEMA】: Autel MaxiLink ML629 accede a 4 sistemas y subsistemas de vehículos como ABS, SRS, Motor y Transmisión, para realizar un proceso de escaneo completo en la ECU para localizar sistemas defectuosos y recuperar los DTC.
  • ★【OBDII VEHICULOS COMPATIBLES】: Autel ML629 cubre una amplia gama de vehículos de 1996, EE. UU. Y Asia (OBDII y CAN), incluidos GM, Ford, Mazda, Toyota, etc. Bienvenido a contactarnos para obtener una lista detallada de cobertura de vehículos.
  • ★【BÚSQUEDA DTC Y PRUEBA LISTA】: ML629 OBD2 Scanner tiene una biblioteca de búsqueda. Cada código viene con una descripción para ayudarlo a entender el problema. La prueba Ready (Listo) da una advertencia para evitar arriesgarse a no cumplir con el estándar de emisiones del automóvil.
SUPERVENTAS. 10

Autel Autolink AL519-Lector de código OBD II / EOBD con Modo 6,Versión avanzada de Autel AL319

  • El escáner Autel AL519 OBDII puede leer códigos, códigos claros, búsqueda de DTC e interruptor de código,ver datos de fotogramas congelados, recuperar el estado de preparación I / M,realizar pruebas de monitor de O2,pruebas de componentes,recuperar información del vehículo (VIN, CIN y CVN),módulo presente y apaga Check Engine Light (MIL).
  • Autel Autolink AL519 funciona en vehículos compatibles con OBD2 para leer y borrar códigos OBD2 solamente. Vehículos que cumplen con OBD II. Región de Europa: OBD solo es compatible después de 2006; América: OBD solo es compatible después de 1996; Asia: OBD solo es compatible después de 2009. (PD: puede verificar la etiqueta VECI). Confirme si su automóvil cumple con el estándar OBDII antes de comprar.
  • Recuperación y visualización de la descripción de fallas genéricas (DTC en P0, P2, P3 y U0),así como fallas específicas del fabricante (P1, P3, U1) acompañadas de instrucciones de reparación
  • Visualización de los datos congelados que indican el estado del motor en el momento de la aparición de la (s) falla (s) Visualización de los datos de monitoreo de los sistemas del vehículo (sistema de combustible, convertidor catalítico,sensor lambda, etc.)
  • Menú multilingüe y definiciones de DTC: inglés, español, italiano y francés, etc.Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros.Vuelva a enchufar el cable OBD2 si la conexión se pierde de repente.
SUPERVENTAS. 11

Autel MaxiTPMS TS501 Herramienta TPMS Herramienta de Diagnóstico del Sistema de Monitor de Presión de Neumáticos OBD2 para Activación de Sensores TPMS / TPMS Reaprender / Programación TPMS

  • ★ 【IDIOMAS】: El idioma predeterminado es el inglés, si necesita cambiar el idioma, envíe el código S / N (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect@outlook.com. Por lo tanto, nuestro ingeniero lo ayudará a configurar el idioma (inglés + otro idioma). ¡Todos estos servicios y características especiales NO son universalmente compatibles! Envíe el número VIN para verificar la compatibilidad. 1 año de servicio sin preocupaciones. actualizaciones gratuitas de por vida.
  • DIAGNÓSTICO RÁPIDO Y PRECISO DEL COCHE: El MaxiTPMS TS501 es capaz de diagnosticar problemas de TPMS de forma inalámbrica, así como de activar cualquier sensor TPMS OEM / Universal conocido, clonar ID o reprogramar sensores a la ECU del vehículo, y apagar las luces de advertencia.
  • POWERFUL&SIMPLE: At-A-Glance TPMS Status Screen,La organización en una sola pantalla le permite leer fácilmente la retroalimentación directa de los 4 sensores, entender claramente el estado de todas las características del TPMS, y luego identificar instantáneamente las fallas del sistema para identificar la solución.
  • FÁCIL DE UTILIZAR: Realizar una activación de sensor básica o funciones de herramienta de diagnóstico complejas, es tan fácil como seguir las opciones del programa y las instrucciones de visualización en pantalla.
  • DIAGNÓSTICO DE TPMS CONECTADOS OBDII: El TS501 puede proporcionar procedimientos de reaprendizaje para sensores específicos y conectarse con el cable OBDII a la ECU del vehículo para ofrecer múltiples opciones de programación.
SUPERVENTAS. 12

Autel MK808 MaxiCOM OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las Funciones del Sistema y Servicio, Incluyendo reinicio de Aceite, EPB, BMS, SAS, DPF, TPMS e IMMO (MD802+MaxiCheck Pro)

  • 【 Cobertura Extensiva 】: Autel MaxiCOM MK808 es adecuado para la mayoría de los vehículos OBD2 y es compatible con muchas marcas de automóviles como Ford, Honda, Chevrolet, Jeep, Toyota, Dodge, GM, VW, Audi, BMW, Mercedes-Benz, (Ver Lista Completa en la descripción) y es perfecto para los usuarios que poseen varios coches y mecánicos profesionales
  • 【 Escáner Eficiente 】: Esta herramienta de diagnóstico, que tiene las funcionalidades del MaxiDiag Elite MD802 y MaxiCheck Pro en una tablet Android, le proporciona diagnósticos avanzados de todo el sistema. Puede probar no solo 4 sistemas sino otros sistemas que incluyen Cuerpo, Chasis, Tren de Potencia, Sistema de Comunicación y otros
  • 【 Servicios Especiales 】: Autel MaxiCOM MK808 es compatible con el restablecimiento de aceite, el restablecimiento de Freno, Angulo de Direccion, Batería, Regeneración filtro de partículas, Sensores y el servicio de antirrobo es perfecto para proteger el auto del usuario contra robos quitando llaves perdidas del sistema, lo cual es excelente para satisfacer la demanda de la mayoría de los usuarios después de las reparaciones y el mantenimiento del vehículo, por ejemplo después de cambiar el aceite o las pastillas de freno
  • 【 Hardware Avanzado 】: Su hardware avanzado también facilita su funcionamiento suave y rápido. La tableta basada en Android con procesador optimizado multinúcleo Cortex-A9 (1.5 GHz) y 32 GB de memoria mejora la eficiencia del trabajo de reparación y la pantalla LCD táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 le muestra todos los datos en tiempo real del funcionamiento de los sistemas de su vehículo. Dispone de conectividad WIFI para las cómodas actualizaciones en un click, puerto USB/mini
  • 【 Garantía, Idioma Y Actualización 】: Esta herramienta de diagnóstico profesional ofrece 12 meses de garantía por problemas de calidad y 12 meses de actualización gratuita para obtener las últimas versiones de software de las marcas y modelos de vehículos disponibles que se añadan. ⚠ Lenguaje en español (inglés por defecto, activamos español sin coste para usted)
SUPERVENTAS. 13

Autel MaxiCOM MK808TS Interfaz de Diagnosis OBD2 Escáner para Coches con Reset de Aceite y EPB BMS SAS DPF IMMO Codificación Llave y Servicio TPMS para Bricolaje Anazado y Talleres de Reparación

  • Funciones TPMS: Autel MK808TS ha sido diseñado específicamente para proporcionar el servicio TPMS completo como MaxiTPMS TS608. Incluye comprobación TPMS, diagnóstico TPMS, programación TPMS, relearn, TPMS según el número de pieza OEM, etc., para que los técnicos encuentren rápidamente el sensor defectuoso y los MILs correspondientes. apagar.
  • Servicios especiales: esta herramienta de escaneo del sistema completo ofrece las funciones más utilizadas, incluyendo sistema de motor, sistema de transmisión, reset de aceite, ABS/SRS/EPB/ SAS/ BMS/DPF/ IMMO, para satisfacer las necesidades de los usuarios.
  • Todos los sistemas de diagnóstico: el MK808TS es un escáner completo del sistema. Puede probar rápidamente el estado de cada módulo del sistema y realizar un diagnóstico y mantenimiento más rápido mediante la lectura y borrado de los códigos y los datos en vivo mostrados. Además, las funciones OBDII pueden funcionar en todos los módulos de sistema disponibles en vehículos.
  • Alto rendimiento: multilingüe (alemán), Android 4.4 y procesador Cortex-A9 de 1,5 GHz, pantalla LCD de 7 pulgadas con una resolución de 1024 x 600,1 GB de RAM DDR3/32 GB de memoria ROM integrada, batería de 5000 mAh que ofrece hasta 7 horas de funcionamiento continuo y conexión entre la tableta de diagnóstico. DLC para el cable. Transmisión de datos del vehículo a través de Bluetooth 2.1 EDR.
  • Rendimiento fiable: Autel garantiza un año de cambio o devolución. Actualización gratuita de software en línea a través de Internet. (Por favor, conecte el software antivirus en su PC cuando actualice el dispositivo).
SUPERVENTAS. 14

Autel MaxiDAS DS808K (versión Mejorada de DS808,MP808) Sistema de análisis de diagnóstico con Kit de conexión Completo Escáner OBD2 con codificación de Teclas y Sistema multilingüe

  • Ofrecemos un año de garantía y 12 meses de actualizaciones de software gratuitas. NOTA: El idioma predeterminado es el inglés. Es compatible con los idiomas francés, alemán, español, portugués, polaco, ruso e italiano. Si desea cambiar el idioma, comuníquese con ★autelchoice@outlook.com ★ con su número de serie (S / N) por correo electrónico.
  • Autel MaxiDAS DS808K es la versión mejorada de DS808, MP808, DS708. Incluye el kit de conexión completo para DS808 con adaptadores / conectores OBD I completos. Funciones completas para códigos, datos en tiempo real, pruebas activas, información de cálculo, adaptación, correspondencia, Sistema y software automáticos actualizados en notificaciones de mensajes push en tiempo real a través de Wi-Fi.
  • 23 funciones especiales incluidas: reinicio de airbag, reinicio de aceite, calibración SAS, adaptación de transferencia, reinicio EPB, regeneración DPF, grabación de batería, reaprendizaje de TPMS, purga de frenos ABS, ajuste del inyector, IMMO, programación de controles remotos, etc.
  • Programación de llaves: IMMO se usa principalmente para deshabilitar las llaves perdidas del vehículo y programar un nuevo llavero de reemplazo para vehículos especiales (Agregar llave, Restablecer llave, Crear nueva llave en el vehículo). NOTA: Esta característica es para vehículos especiales. Si no sabe si su automóvil será compatible, comuníquese con ★autelchoice@outlook.com★
  • Prueba activa y pruebas bidireccionales: permite el control bidireccional del ECM, ABS, SRS para que la herramienta de diagnóstico pueda transmitir comandos de control para operar los sistemas del vehículo. Esta función es útil para determinar si el ECM responde bien al comando.
SUPERVENTAS. 15

Autel MaxiPRO MP808K Herramienta de Escaneo de Diagnóstico, Control Bidireccional, Programación de Llavero, SAS, EPB, BMS, DPF, Aceite, ABS, Versión Mejorada de DS808, MP808

  • Idiomas admitidos y servicios postventa: el idioma predeterminado de Autel mp808k es el inglés, que admite inglés, francés, alemán, italiano, español y más. Si necesita cambiar el idioma, proporcione el número de serie (N / S) a autelchoice@outlook.com después de recibir el producto, que se encuentra en la parte posterior del producto. Ofrecemos una actualización gratuita de un año y una garantía de 12 meses.
  • Amplia cobertura de diagnósticos de nivel OE: basado en el sistema operativo Android, MaxiPRO MP808k (Misma función que MS906) se presenta con una amplia cobertura de diagnósticos de nivel OE. Instalado con un procesador rápido de cuatro núcleos. MP808k ofrece la máxima comodidad y eficiencia para su diagnóstico y análisis, Versión actualizada de MK808, MP808.
  • Admite 23 funciones: Autel MP808K el escáner OBDII viene no solo con funciones calientes como Oil Reset, TPMS, EPB, ABS / SRS, SAS, DPF Regeneration Service, sino también Auto VIN Scan, control bidireccional, pruebas activas, programación de llavero , Codificación del inyector, adaptación del acelerador, etc. Compruebe compatibilidad: comuníquese con ▲autelchoice@outlook.com▲ para ofrecer su VIN y las funciones que necesita, lo confirmaremos.
  • Función de escaneo automático de VIN: el sistema de diagnóstico presenta la última función de escaneo automático de VIN basada en VIN para identificar vehículos y escanear todas las ECU diagnosticables y ejecutar diagnósticos en el sistema seleccionado. Esta función es compatible con vehículos de 2006 y más nuevos.
  • Amplia cobertura de vehículos:Autel MP808k El escáner tiene una amplia cobertura de vehículos para más de 80 marcas de vehículos de EE. UU., Asia y Europa. Si no está seguro de si el producto es compatible con su modelo, comuníquese con autelchoice@outlook.com para proporcionar el modelo, año, modelo de motor, VIN y Las características que necesita antes de la compra, le ayudaremos a confirmar lo antes posible.
SUPERVENTAS. 16

Autel MaxiVideo MV108 Cámara de Inspección, Visor de Vídeo para Autel MS906TS / MS906BT / MS908P / IM608 / MK908 / MK906BT, 8,5 mm (0,33 '') de Diámetro

  • 🚗 【Qué Puede Hacer】 El endoscopio de inspección Autel MaxiVideo MV108 es maravilloso para inspecciones visuales de cerca en áreas reducidas, como cilindros de motor e inspecciones de piezas pequeñas.
  • 🚗 【Trabaje de Forma más Fácil y Segura】 Autel MV108 es un LED súper brillante y de alta resolución para proporcionar imágenes nítidas. Potente y perfecto para inspeccionar la mayoría de los orificios de las bujías. Luces LED blancas para iluminar las áreas de inspección.
  • 🚗 【Calidad Confiable】 MV108 funciona alrededor del vehículo: cable de 2,54 cm a 35,56 cm (1”a 14”) que es lo suficientemente largo y flexible para permanecer en su posición perfectamente / Cámara súper clara (generador de imágenes de 640 * 480 8,5 mm) rodeada de LED brillante luces que proporcionan imágenes nítidas / 3 prácticos accesorios para la cabeza (imán, capota, espejo) tienen como objetivo hacer frente a cualquier evento inesperado y complicado.
  • 🚗 【Compatible con Autel MaxiSys】 Autel MaxiVideo MV108 puede funcionar con tabletas MaxiSys como MS906BT, MS906TS, CV, MS908S, MS906BT, IM608 y MK906BT para obtener la evaluación, detección y diagnóstico de imágenes ópticas. El cable de cabezal de imagen extraíble se conecta a la herramienta cuando se realizan inspecciones digitales para la visualización de imágenes y videos.
  • 🚗 【Lo que Obtiene】 Garantía de producto de 1 año; 1 * Autel MV108; 1 * Guía de inicio rápido; 3 * Accesorios para la cabeza (imán, gancho, espejo). Descubra el soporte oficial de Autel para cualquier problema que surja del uso del endoscopio de inspección MaxiVideo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la política de devolución y reemplazo disponible. Si tiene alguna pregunta o problema, comuníquese con autelchoice@outlook.com en cualquier momento.
SUPERVENTAS. 17

Autel MaxiDiag MD806 Pro OBD2 Diagnósticos Coche Lector de Códigos OBDII Escáner Todos los Sistemas con Reinicio de Aceite, EPB, SAS, DPF, BMS, Acelerador Servicios

  • ★ 【IDIOMAS】: Si necesita español, envíe el N / S (en la parte posterior del dispositivo) a auteldirect@outlook.com. ¡Las funciones NO son universalmente compatibles! Envíe el VIN para verificar. Actualizaciones gratuitas de por vida.
  • ★【DIAGNÓSTICO COMPLETO DE SISTEMAS】: Autel MaxiDiag MD806 Pro lee / borra códigos y funciones de datos en vivo para todos los sistemas. Puede acceder a TODOS los módulos disponibles para las mejores operaciones de diagnóstico.
  • ★【SERVICIO】: MD806 Pro lee y borra códigos de problemas, controles y pruebas BMS, restablecimiento de aceite, SRS, EPB, DPF, aceleración y ajuste de A / F para la mayoría de los vehículos Revisión moderna / Eliminar / Imprimir datos.
  • ★【DIAGNÓSTICO OBD2】: Incluyendo códigos de lectura / borrado, datos en vivo, cuadro congelado, I / M, prueba de monitor de O2, prueba de monitor a bordo, información del vehículo (VIN, CIN, CVN) Módulos actuales, búsqueda de DTC, etc.
  • ★【Servicio】: El lector de código automático Autel MD806 Pro tiene 1 año de servicio sin preocupaciones y actualización gratuita de por vida.
SUPERVENTAS. 18

Autel Maxi AP200 OBD2 Bluetooth Diagnosis Sistemas 19 Funciones Especiales

  • Características potentes. SIMPLIFICADO MK808!】 Este escáner Bluetooth obd2 ayuda a leer y borrar la luz de su motor de control y todos los demás sistemas de vehículos. Posee funciones completas del modo OBD2 en todos los sistemas de su coche, y las soluciones de 19 características especiales incluyendo OLS/EPB/BMS/SAS/TPMS/DPF e IMMO, etc. Para satisfacer la creciente demanda de diagnósticos de automóviles más rápidos y precisos.
  • 【Alto rendimiento de costos!】El escáner AP200 OBD2 funciona con la mayoría de los modelos americanos, europeos y asiáticos compatibles con OBDII fabricados a partir de 1996 y más nuevos están cubiertos por este lector OBD2. Con este escáner obd2, puede diagnosticar un coche específico de forma gratuita y obtener permiso de actualización de por vida libre para el software específico del vehículo. Además, solo se necesita $21.99 para comprar un permiso de uso de 12 meses de un modelo de coche más.
  • 【Un segundo emparejamiento de auriculares】 Puedes usar AP200 convertir tu dispositivo iOS/Android en un escáner de diagnóstico de coche sin depender del mecánico. Tan fácil de usar AP200 como lector de códigos con todas las funciones de una herramienta de escaneo manual costosa. El proceso de emparejamiento Bluetooth debe realizarse en la aplicación en lugar de en la configuración Bluetooth de Android. (En el dispositivo iOS, ve a Configuración > Bluetooth.)
  • 【MÁS FACILIDAD DE USO】Con la recuperación de AutoVIN, el escáner Bluetooth obd2 puede identificar automáticamente el vehículo y realizar un escaneo rápido. Esto le permitirá leer y recuperar fácilmente códigos de problemas de diagnóstico. El historial de vehículos mantiene registros de los vehículos probados anteriormente, por lo que no es necesario reiniciar una sesión de diagnóstico. Aplicación exclusiva de Autel y actualización gratuita de por vida, le ofrece la mejor experiencia de uso.
  • 【 ECONÓMICO INDIVIDUAL】Tan tentador como este escáner obd2 se ve, puede estimular aún más el apetito cuando vea su precio (mucho más bajo que el MK808 mientras comparte casi las mismas características de gran alcance). Junto con la garantía nacional de 12 meses, es ideal para cualquier familia de bricolaje que busque un dispositivo de diagnóstico de calidad pero eficaz.
SUPERVENTAS. 19

Autel Herramienta de diagnosis maxicom Mk808 OBD2 coche con todas las funciones de los sistemas de diagnóstico de servicio, incluyendo aceite Restablecer Epb BMS Sas DP

  • Un equipo que lee y borra códigos de avería de cualquiera de los 4 sistemas básicos (motor, transmisión, ABS y Airbag) y también EPB, reseteo de aceite y módulos electrónicos
  • Apaga luces de aviso de cualquiera de las principales marcas
  • Restablece SAS, TPMS básico, batería, BMS, Llaves, Servicio de kilometraje, ajuste de inyectores y más
  • Representación gráfica de datos para posterior análisis
  • ⚠ Lenguaje en español (inglés por defecto), 1 año de garantía del fabricante y 1 año de actualizaciones gratuitas
SUPERVENTAS. 20

Autel Robotics EVO 2 Pro Drone con 6K HDR Video para Profesionales, Paquete Resistente con €429 Kit de Accesorios de Valor (Manual de Usuario Solo en Inglés)

  • ★【EL PAQUETE INCLUYE】: Este paquete incluye 1 X EVO II 8K Drone, 3 X Baterías (1 preinstalada en el dron), 6 pares de hélices (2 pares preinstalados en el dron, 4 pares en el paquete), 1 Set X Remote Controller, 1 X Landing Pad, 1 X Tarjeta SD de 32GB, 1 X Estuche de plástico duro. ★ Atención: El manual del usuario está ★ solo en inglés ★, no lo compre si no sabe bien el inglés. ★ Para cualquier pregunta o una mejor oferta, póngase en contacto directamente con ★auteldirect@ outlook.com★.
  • ★【Dron PLEGABLE 6K PARA PROFESIONALES】: Autel Robotics presenta con orgullo el dron 6K EVO II Pro para profesionales. EVO II Pro viene con un sensor CMOS de 1 ”, puede tomar imágenes fijas de 20 megapíxeles y video HDR 5472 * 3076 a 60 FPS. Con una apertura ajustable de f2.8-f / 11 e ISO de 100-6400 para video y 100-12800 para foto, permite a los profesionales grabar videos o tomar fotos con resultados profesionales.
  • ★【EVITACIÓN DE OBSTÁCULOS OMNI-DIRECCIONALES】: La cámara de video Autel EVO II Pro Drone viene con 12 sensores ópticos y 2 sensores de sonda que funcionan activamente para proteger su vuelo durante todo el camino.
  • ★【40 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO】: Con batería de avión de 7100 mAh, batería de control remoto de 5000 mAh, el dron plegable Autel EVO II Pro 6K proporciona 40 minutos de vuelo o 35 minutos de vuelo estacionario. Con 2 baterías adicionales en el paquete, ¡nunca más te pierdas esos hermosos paisajes!
  • ★【RANGO DE TRANSMISIÓN DE 5.59 MILLAS】: El quadcopter de drones EVO II Pro empuja aún más sus límites a un rango de transmisión de 9 km / 5.59 millas. No todos los usuarios necesitarán viajar tan lejos. Pero significa una señal más fuerte y te mantiene conectado durante todo el vuelo.

Los puntos mas fundamentales de autel Online

Varios aspectos son muy sustanciales para no malgastar el dinero en el situación de elaborar una adquisición de autel . Todos sabemos que adquirir en internet no es sencillos en muchas situaciones ya que tenemos miedos en razón a la clase del producto . Es apropiado que observes las opiniones y avisos de otros individuos . Nuestro team ha concebido estos listados manejando esos comentarios para ser capaz de confeccionar las superiores listas de autel . Otro apartado fundamental que debéis tener en cuenta es comprar los artículos en una website de calidad y por eso has llegado a nuestra página web . Solemos ser expertos en entregar los mejores objetos mas solicitados en los últimos años .

En crystalzoo deseamos confeccionar unos increibles listados con los artículos más baratos y de colosal clase para que consigáis crear tus adquisiciones en una sitio web de esperanza y recibir tus artículos en tu habitación de forma rápida .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *