La Mejor Selección de atril para ipad pro 12 9 Para Comprar On-line – Los 30 mejores

El artículo de atril para ipad pro 12 9 que te aconsejamos curiosear a continuacion es el artículo mas adquirido de los últimos momentos en Amazon . Los clientes que lo han hecho una compra han evaluado muy positivamente el artículo y te hemos alcanzado comprobar que goza de una sensacional clase . En este lugar lo puedes observar y sentenciar si es lo que te encuentras examinando actualmente .

Geniales descuentos en atril para ipad pro 12 9 en esta web

Obtener atril para ipad pro 12 9 en la red es una opción preferida por muchas personas en los últimos años . Ser capaz de elaborar compras deseadas desde casa es una ventaja muy valiosa y que cada instante mas clientes componen a través de su ordenador . Una cosa que solemos querer en el momento de crear compras en las redes es hacerlo con los superiores costos del mercado . Una de las superioridades que tiene pedir Online es que podemos poder localizar costos muy bajos y gracias a eso no despilfarraremos nuestro dinero . Es primordial ser capaz de hacer compras deseadas con gigantescos precios en objetos de alta índole y eso es lo que vamos a presentar en esta sitio de nuestra web .

SUPERVENTAS. 1

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte Ajustable para Tablets para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, 12.9, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, Samsung Tab, iPhone, Otras Tablets - Plata

  • Lamicall Soporte Tablet: Más ángulos son ajustables, satisfacer a todos tipos de estados, con lo cual tiene un amplio margen para situar el dispositivo a su gusto. Es ideal para las mesas, escritotios en su casa o oficina.
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad.
  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 5 a 13 pulgadas, como 2020 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro, Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8. También funcion muy bien en estos tablets con las fundas de protección(inferior a 15mm/0,59 pulg).
  • Estable y goma protegida: Diseñado con un centro de gravedad bajo en el material de aleación de aluminio, los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su ipad o tabletas en la seguridad, y los cojines de goma protegen el ipad contra los raspones y los deslizamientos.
  • Diseño Ajustable: El resistente engranaje de acero inoxidable ofrece un máximo control cuando intenta girar el soporte de la tableta. Diseño efectivo que le permite obtener una variedad de ángulos de visión.
SUPERVENTAS. 2

Tamaño máximo portátil universal Tamaño máximo 9.5-14.5 inch Tabletas Soporte de trípode titular de montaje ajustable para tabletas con bolsa

  • 1. LA CABEZA DE TRES PISOS DEL TRÍPODE PERMITE LA MAYOR VERSATILIDAD-Cambia fácilmente la orientación del iPad de vertical a horizontal-y casi cualquier ángulo intermedio con el práctico movimiento de inclinación. Gire las perillas para asegurar. El trípode también permite posibilidades panorámicas completas, función giratoria de 360 ​​grados.
  • 2. GRAN CANTIDAD DE USOS: se adapta a la tableta tamaño grande de 9.5 "a 14.5". ★★★ Nota: El tamaño de 9.5-14.5 "es el tamaño diagonal de la tableta. Asegúrese de que el tamaño diagonal de la tableta esté dentro de este rango.
  • 3.LIGHTWEIGHT Y FÁCIL DE ALMACENAR: fabricado en aluminio resistente pero liviano, el trípode transita fácilmente de un punto a otro y se transporta fácilmente. Ofrece un diseño plegable donde la manija gira hacia abajo, las piernas se contraen y todo se pliega, creando un tamaño corto y compacto. El trípode se adapta perfectamente a la bolsa con cremallera proporcionada para una fácil portabilidad y un almacenamiento seguro.
  • 4. GRATUITO PARA LA ESCUELA Y SEMINARIOS: profesores, educadores, motivadores, oradores, lecturas, conferencias, estridentes y delirios. Ideal para fotógrafos profesionales, cineastas, camarógrafos y reseñas de productos. 5. Libere sus manos por hacer otra cosa. puede colocarse en el piso o en el escritorio, sostener la tableta vertical u horizontalmente, ideal para video, chat, ver películas y leer libros electrónicos en su tableta en su hogar u oficina, sujetador de clips de plástico retrácti.
  • Más garantía de servicio: Problemas de productos Contáctenos en primer lugar.Obtenga solución en 10 horas: 1.refund, 2.resend new One
SUPERVENTAS. 3

Soporte universal para trípode portátil de altura ajustable Soporte para iPad / iPad Air / iPad Mini / todas las tabletas de 7-12 pulgadas con bolsa (For 7-12 inch)

  • 1. es universal trípode. adecuado para 7-12pulgadas Tablet PC(Tamaño diagonal) (soporte de resorte se abre desde 200 - 330mm) de altura ajustable: 30.3 "-60.6." compatible: para Apple iPad Air 1/2, para Apple iPad 1/2/3/4, Para Apple iPad Mini 1/2/3, para Microsoft Surface, para Google Nexus, para Amazon Kindle, Samsung Galaxy Tab, para para Acer Iconia Tab, para BlackBerry Playbook, para Motorola Xoom, para reproductor de DVD portátil, para receptor GPS.
  • 2. de tres vías cabeza, la cabeza del trípode de tres vías permite una mayor versatilidad. fácilmente cambiar la orientación de la cámara desde -- vertical a horizontal y casi cualquier ángulo en el medio con el práctico inclinación movimiento. gire el pomos para fijar el trípode también permite la posibilidades panorámica completa con su función giratoria de 360 grados.
  • 3. ligera y fácil de guardar - hecho de fuerte yet ligero aluminio, el trípode transiciones fácilmente de un lugar a otro y transporta fácilmente. el trípode ofrece un diseño plegable donde el mango gira hacia abajo, las piernas contrato, y todo lo que se pliega en, creando un cortocircuito, tamaño compacto. el trípode encaja perfectamente en la bolsa suministrada con cremallera para un fácil transporte y almacenamiento seguro.
  • 4. liberar sus manos para hacer algo distinto - se puede colocar en el suelo o en el escritorio, mantiene la Tablet horizontal o vertical, ideal para video chat, ver películas y leer libros electrónicos en su tableta en su casa u oficina, plástico durable retractable clip soporte tablet PC compatible con el 99% de en el mercado de forma segura.
  • 5.Más garantía de servicio: Problemas de productos Contáctenos en primer lugar. Obtenga solución en 10 horas: 1.reembolso, 2.enviar uno nuevo. ideal para escuela y seminarios - Profesores, educadores, motivators, altavoces, lecturas, conferencias, rants y comentarios. ideal para fotógrafos Pro, marcadores de cine, vídeo, y usted tubo producto exámenes. ★★★ Nota: El tamaño de 7-12 "es el tamaño diagonal de la tableta. Asegúrese de que el tamaño diagonal de la tableta esté dentro de este rango.
SUPERVENTAS. 4

AICase Soporte Tablet/Móvil, Universal Multiángulo Soporte Ajustable para iPad Pro 10.5/9.7/12.9, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, iPhone, Samsung Tab, Otras Smartphones e Tablets [4-13"] - Negro

  • Multi-aplicación: Se ajusta bien a los dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas, como 2018 iPad Pro 10.5 / 9.7 / 12.9, iPad mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone Xs Xs Max XR X 8 7 Plus, 6s Plus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab S7 S8, Fire Tablet. También funcion muy bien en estos tablets y Smartphones con las fundas de protección(inferior a 14mm/0,5 pulg)
  • AICase Universal Multiángulo Soporte Tablet/Móvil: Más ángulos son ajustables, es para satisfacer las diversas necesidades de visión, libera las manos
  • Factura de buena: Aleación de aluminio, multi-ángulo, bordes rasos, peso ligero, diseño elegante y se ajusta bien a tus tablets e ipad
  • Antideslizante: usado las almohadillas de silicona, proporciona buena fricción, garantiza la máxima protector a su móvil, evita la caída del móvil
  • Qué consique: Un soporte de Tablet/Móvil AICase y nuestros servicios de garantía por toda la vida. Si usted no está satisfecho con nuestro producto, le ofrecemos un nuevo o una devolución completa
RebajasSUPERVENTAS. 5

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Soporte con Cuello de Cisne para 2020 iPad Pro 10.5, 9.7, iPad Mini 2 3 4, iPad Air, Air 2, iPhone, Switch, Samsung Tab, Otras Tablets - Negro

  • 【Multi-aplicación】 Lamicall soporte ajusta bien a la mayoría de tablets y smartphones de 5-11 pulgadas como el iPad mini 2 3 4, 2019 nuevo iPad Pro 9.7, 10.2, 10.5, iPad 6. 5. 4. 3. Generacion, Apple iPhone 11, Pro, Pro Max, iPhone XS Max XR X 8 8 plus 7 7 plus 6 6s plus, Google Nexus, Nintendo Switch, Samsung Galaxy Tab. Nota: asegúrese de que el grosor de su dispositivo no sea superior a 15 mm.
  • 【Flexible y robusto】 El interior del brazo está hecho de aleación de magnesio y aluminio, lo que ayuda mucho a reducir los tambaleos. La característica flexible hace que sea fácil ajustarlo a su ángulo más cómodo.
  • 【Bueno para leer y ver】 Disfrute de un excelente libro o película con este soporte para iPad, libere totalmente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en la cama o en el sofá. Aviso: debido a su estructura flexible, se tambalea mientras se escribe en el tablet.
  • 【Proteja la vista y reduzca la tensión del cuello】 Con este soporte perezoso, puede mantener su tablet a una distancia adecuada de sus ojos. Y también arregla ergonómicamente tu postura mientras miras el tablet.
  • 【Qué especial】 El soporte para tablet con cuello de cisne de Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y un ángulo de rotación de 360 °. Ofrece un lugar acogedor para soport su tablet inteligente cuando se entretienen y se relajan.
RebajasSUPERVENTAS. 6

JETech Funda Compatible iPad Pro 12,9 Pulgadas (4.ª Generación, Modelo 2020), Compatible con Pencil, Smart Cover Auto-Sueño/Estela, Negro

  • Compatible con la carga de Pencil. Diseñado para iPad Pro de 12,9 pulgadas Modelo 2020. Apropiado para los modelos de iPad: A2229/A2069/A2232/A2233. Por favor, revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho con PC y PU. Diseño delgado / ligero. El exterior sintético y el interior suave proporcionan una protección completa para su iPad
  • La cubierta inteligente magnética admite la función Auto-Sueño / Estela. La cubierta frontal de tres pliegues puede soportar la tableta en dos posiciones para ver y escribir
  • Fácil acceso a todos los controles y funciones; Recortes perfectos para altavoces, cámara y otros puertos
  • El paquete incluye: funda para iPad Pro 12,9 pulgadas (modelo 2020), tarjeta de garantía de por vida
SUPERVENTAS. 7

JETech Funda Magnética iPad Pro 12,9 Pulgadas (2020/2018 Modelo), Soporte de Apple Pencil 2ª Generación de Carga, Accesorio Magnético, con Auto Sueño/Estela

  • Diseñado exclusivamente para iPad Pro de 12,9 pulgadas (Modelo 2020 / 2018). Modelos aptos del iPad: A2229 A2069 A2232 A1876 A2014 A1895. Por favor revise la parte inferior de su iPad para encontrar el número de modelo
  • Hecho de cuero de PU exterior y interior de microfibra. El material duradero ofrece una protección fiable para el cuerpo principal de su dispositivo
  • El diseño delgado / ligero es compatible con el accesorio magnético y la carga inalámbrica del Apple Pencil. Fácil acceso a todas las funciones y controles
  • El Smart Cover Con cierre magnético: Ábrela para activar el iPad al instante y ciérrala para ponerlo en reposo.La fuerte adsorción magnética asegura su dispositivo atado firmemente y fácilmente
  • Funda frontal de tres pliegues puede ofrecer el iPad dos posición de pie para ver películas y teclear.
SUPERVENTAS. 8

Lamicall Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Tablet - Universal Soporte Ajustable para 4.7"~13" Tablets para 2020 iPad Pro 9.7, 10.5, 12.9, iPad Air Mini 2 3 4, iPhone, Tab, Otras Tablets - Negro

  • 【Multiángulo Soporte Tablet】 Gran accesorio de escritorio en el escritorio de oficina y mesa de la casa. Libere sus manos al cocinar, cenar, leer y mirar películas.
  • 【Fácil Instalación】 El soporte para tablet de escritorio Lamicall presenta un brazo flexible, una abrazadera segura y una base de aleación de aluminio súper resistente, es fácil de instalar sin ninguna herramienta.
  • 【Siempre a la Vista】 La rotación de 360 grados le permite rotar cualquier ángulo que desee, lo que admite la visualización horizontal y vertical.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de tablet ajustable DT01 funciona con todos los dispositivos de 4.7-12.9 pulgadas, como 2020 iPad Pro 12.9, iPad Pro 10.5, iPad Pro 9.7, iPad 10.2, iPad Air, iPad Air 2, iPad mini 2 3 4, Accesorios, Samsung Tab, Switch, iPhone 12 Mini, 12 Pro Max, 11 Pro Xs Max XR X 8 7 6 Plus, otros teléfonos inteligentes y tabletas.
  • 【Que Especial】 Distinguido por un diseño minimalista y mano de obra exquisita. Acomoda su dispositivo con un soporte sólido donde quiera que vaya, como oficina, sala de estar, cocina, etc.
RebajasSUPERVENTAS. 9

BESTEK Soporte para Tableta 9.5-14.5", con Brazo de Cuello de Ganso, 2 Abrazaderas, Compatible con iPad Air, iPad Mini, iPad Pro 9.7" 10.5"12.9"【Versión actualizada】

  • ✔ COMPATIBILIDAD: soporte para tabletas con 2 terminales, puede satisfacer las diversas necesidades tanto para iPad mini 7.9" como para tabletas de 9.5-14.5 pulgadas, en particular para iPad 2018 Pro 3GEN 12.9".
  • ✔ APLICABILIDAD: la robusta abrazadera de metal C se puede instalar en cualquier escritorio, silla de ruedas, armario, unidad de pared, silla o cualquier superficie de hasta 40 mm de grosor. Perfecto para usar en la cocina, el dormitorio, el gimnasio, la oficina, el baño y más.
  • ✔ AJUSTE: equipado con un brazo de cuello flexible de 490 mm de alta calidad y fácilmente ajustable, garantiza un posicionamiento preciso. El soporte de rótula permite un ángulo de visión de 360 ​​°, no deje su cuerpo u ojos cansados.
  • ✔ SOPORTE MULTIPROTECCIÓN: las superficies o los bordes de la tableta pueden protegerse bien con un brazo ajustable acolchado suave. Abrazadera de montaje bidireccional con almohadillas de goma suave, que protege sus muebles y dispositivos contra rasguños.
  • ✔ CONVENIENCIA: Proporcionada con una experiencia de manos libres, perfecta para disfrutar del estilo de vida perezoso. Fácil de instalar, sin necesidad de taladrar ni herramientas, viene con clips para organizar cables sueltos.
RebajasSUPERVENTAS. 10

Bovon Soporte Tablet, Soporte Móvil, 270° Ajustable Sujeta Tablet Mesa Dock Base Compatible con Smartphone, iPad Pro 10.5/11/12.9, iPad Air, iPad Mini, Samsung Tab, Facetime, Transmisión en Vivo

  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: Funciona con todos los dispositivos de 4-13 pulgadas, como iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 4 / 3 / 2 / 1, Samsung Galaxy Tabs, Fire Series, iPhone 12 Pro Max / 12 Pro / 12 Mini / 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8, Galaxy S20 / S10 / S9 Plus, Huawei y todos los teléfonos inteligentes.
  • 【COMPONENTES RESISTENTES & PROTECCIÓN DE GOMA】: El cuerpo del que está compuesto es de un duradero material de aluminio aeroespacial, que está diseñado para hacerlo más seguro y estable. Las almohadillas y la base de este, son de silicona están creadas para estabilizar sus dispositivos y protegerlos de arañazos y deslizamientos ocasionales de la vida diaria.
  • 【PLEGABLE & AJUSTABLE】: Se puede ajustar fácilmente al ángulo deseado para una visualización perfecta (max 270 grados), y se puede plegar completamente al tamaño de bolsillo, lo que le ahorrará mucho espacio y hará muy fácil para su transporte.
  • 【APERTURA TRASERA】: El diseño que tiene el recorte trasero ayuda a que el cable de carga no sea un estorbo, y su escritorio se mantenga ordenado, hace que la carga sea perfecta y estable; parece una elegante obra de arte.
  • 【ELEGANTE DISEÑO】: Este soporte para tableta de escritorio libera totalmente sus manos, ya que admite la visualización vertical y horizontal, ideal para ver videos, leer, transmitir en vivo, navegar por la web, trabajar en casa.
SUPERVENTAS. 11

UGREEN Soporte Metálico Tablet y Móvil, iPad Brazo Articulado Multiángulo Pinza Ajustable para 4-12.9 Pulgadas iPad Pro 2020 Surface Pro 4, Bq Aquaris, Huawei Mediapad, iPhone 12, Galaxy Tab S7 S21

  • Para Tablets y Móviles de 4-12.9 Pulgadas: Este brazo tablet admite todas las tablets y smartphones de 4" a 12.9" como por ejemplo iPad Pro 12.9''/ 11''/ 10.2'', iPhone 12 Pro/ 11/ Xr, Samsung Galaxy Tab A/ Tab S2/S3/S6/S7/S21/S20, Microsoft Surface Pro 7/6/5/4/3, BQ Aquaris M8/M10, Huawei Mediapad, Chuwi Hi10/ Hi10 Pro, Xiaomi Mi Pad 2/ 3 y más dispositivos.
  • Soporte de Brazo Metal y Cabezal 360º: Diseñado con brazos de aluminios y estables ensamblados con tres tornillos que ofrecen solidez y resistencia. La barra de dirección está libre para poder ajustarla en el ángulo deseado. Este soporte movil metalico está terminado en una cabezal de bola de 360º que permite manejar el smartphone o tablet en el ángulo preferido. Perfecto para utilizar el tablet como segunda pantalla de trabajo.
  • Sistema de Brazo Reforzado: La abrazadera metálica de gran resistencia de este tablet brazo está hecha de metal especialmente para soportar dispositivos de 4 a 12.9 pulgadas y de hasta 1.5 KG de peso como ipad. los brazos rígidos estirándolo al máximo de su longitud soporta su peso del tablet sin notarlo cuando estás utilizándolo para leer, además una suave goma protege el dispositivo.
  • Agarre Versátil para tu Mesa: La pinza de fijación para la mesa es versátil para que colocarlo en vertical, horizontal, al revés en tu escritorio de hasta 75mm de grosor. Incluye un tornillo de posicionamiento ajustable y no necesitas herramientas para su instalación. Tiene gomas lo que hace imposible que tu dispositivo se resbale y protege de posibles rayones.
  • CCarga el Móvil Mientras está en el Soporte: La pinza de este brazo tablet tiene unas aberturas por donde se puede pasar el cable de carga para el móvil o el cable de los auriculares, por lo que puedecargar su dispositivo o escuchar música desde él mientras se encuentra sobre el soporte.
SUPERVENTAS. 12

i-Blason Cosmo - Funda para iPad Pro de 12,9 Pulgadas (versión 2020), Funda Protectora de Cuerpo Entero con función Atril y Soporte para lápiz (Altura)

  • Diseñado para Apple iPad Pro 12.9 2020 (modelo: A2229 / A2069 / A2232 / A2233) solamente.
  • Funda resistente de doble capa que incluye exterior de piel sintética de alta calidad y parachoques interiores flexibles que protegen contra caídas y caídas accidentales.
  • El diseño estable de soporte triple con doble posición de pie garantiza una cómoda visualización o escritura.
  • El soporte integrado para lápices Apple hace que sea fácil de sacar y almacenar tu lápiz (lápiz Apple no incluido).
  • Biseles elevados que protegen la pantalla y la lente de arañazos inesperados.
SUPERVENTAS. 13

IVSO Funda con teclado para iPad Pro 12.9 2020, teclado inalámbrico no extraíble con función atril para iPad Pro de 12,9 pulgadas 2020 (QWERTZ, idioma alemán), color negro

  • ♥ Especialmente diseñada para iPad Pro de 12,9 pulgadas 2020.
  • ♥ Aumenta la productividad de tu tablet PC, el teclado QWERTZ convierte tu tablet PC en un instante en un ordenador portátil.
  • ♥ Funcionalidad 3 en 1, ideal para viajeros y regalos.
  • ♥ La funda de piel sintética de alta calidad garantiza una protección segura para tu iPad Pro 2020 de 12,9 pulgadas contra el polvo, los arañazos y los daños.
  • ♥ Tiempo de carga de 2,5 – 3 horas; tiempo de trabajo estimado sin interrupciones 60 horas
SUPERVENTAS. 14

Simpeak Soporte Móvil, Soporte Tablet, Multi-Angulo Soporte de Aluminio Compatible con iPad,Compatible con iPhone, Compatible con Nintendo Switch, Otras Tabletas y Móviles, Negro

  • Doble plegable portátil: el diseño plegable doble lo hace muy conveniente y portable incluso para viajar
  • Compatibilidad amplia --- Aunque es perfecto compatible para Nintendo Switch, también es compatible con dispositivos de 4 a 10 pulgadas incluyendo iPhone 6 / 6S / 7/7 Plus, Galaxy S8 / S8 Plus / S7, Google Nexus, LG, Sony, Pro / Air / Air 2, Samsung Tab, Kindle, incluso en caso de protección
  • Ángulo de visión ajustable: usted es totalmente libre ajustar el ángulo de visión
  • Anti-Scratch & Skid: shell de envoltura de silicona innovadora eliminará su preocupación por los arañazos
  • 100% Servicio Cliente: si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estaremos a su lado y nos aseguraremos de que usted sea un cliente satisfecho.
SUPERVENTAS. 15

WEIYUDANG Soporte para trípode iPad, Altura Ajustable Montaje de trípode para Tableta de 20 a 60 Pulgadas para iPad Pro 12.9"/ 11", iPad Air 10.5", iPad 9.7 '' y más tabletas de 9.5" a 14.5"

  • Talla única para todos: se adapta a iPad Pro 12.9 ", iPad Pro 11 '', iPad air 10.5 '', iPad 9.7 '', Samsung galaxy tab 10, Lenovo Miix y más PC de 9.5-14.5 pulgadas.
  • Altura ajustable: la altura se puede cambiar de 20 pulgadas (1.67 pies) a 60 pulgadas (5 pies) depende de sus necesidades, ideal para video, chat, mirar películas y leer libros electrónicos, etc.
  • Libertad de rotación de 360 °: admite dispositivos en AMBOS PAISAJES Y RETRATO. La junta esférica de 360 ° le permite ajustar la tableta en cualquier ángulo y posición.
  • Ligero y fácil de transportar: hecho de aluminio resistente y liviano, el diseño plegable le permite llevarlo fácilmente a cualquier parte y las patas abiertas lo hacen especialmente estable, diseño plegable con bolsa de transporte para ahorrar espacio. Fácil de montar, transportar y almacenar.
  • Garantía de satisfacción del 100%: compre nuestro trípode iPad sin riesgo, cualquier problema de nuestro trípode iPad dentro de los 30 días, se proporcionará reemplazo o reembolso.
SUPERVENTAS. 16

Bovon Soporte Tablet, [Base Giratoria de 360°] Soporte para iPad Plegable y Ajustable, Diseño Antideslizante, Soporte Movil Mesa Aluminio Compatible con iPad, Samsung Tabs, E-Reader (4.7’’-12.9’’)

  • [Base Giratoria de 360° y Angulo Ajustable]: Nuestro soporte para iPad utiliza el diseño patentado de una base giratoria de 360° a su ángulo visión preferido, puede girar fácilmente la pantalla en cualquier dirección sin mover todo el soporte. También se puede ajustar fácilmente en el cuello y la base (ambos con un ángulo de rotación de 180°) para garantizar un ajuste ergonómico y cómodo para evitar la fatiga del cuello y los hombros. Es ideal para jugar, ver videos, escribir, leer y reunirse.
  • [Robusto y Seguro]: Hecho de material de aleación de aluminio completo, junto con una base más gruesa y más grande, el soporte para iPad tiene como objetivo lograr una estabilidad y durabilidad superiores. Los dos extremos del anillo de fijación de bloqueo de rosca + junta de nailon generan una fuerte fuerza reacción y pueden soportar un peso hasta 1000g, incluso después de abrirse y cerrarse más 3000veces, sigue siendo tan fuerte como la primera vez. Asegure suficiente soporte para su tableta.
  • [Plegable y Súper Conveniente]: Este soporte tablet mesa es plegable y se puede plegar por completo en un tamaño de bolsillo (tamaño plegado: 13 * 16 * 4.5CM; peso: 280g), y ocupa poco espacio cuando se almacena, es fácil de transportar en su bolsillo o bolso y llevarlo a cualquier parte. Un complemento perfecto en viajes o viajes de negocios.
  • [Almohadillas Antideslizantes y Puerto de Carga Reservado]: La ranura, la parte inferior y el panel se agregan con almohadillas de silicona antideslizantes para brindar protección absoluta a sus iPads y evitar que se resbalen y rayen. Mantenga sus valiosos dispositivos de forma segura en su lugar. El diseño del puerto de carga permite que el cable de carga se doble con elegancia, lo que es conveniente para cargar la tableta mientras la usa, manteniendo el escritorio ordenado.
  • [Amplia Compatibilidad]: El tablet stand se adapta a teléfonos celulares o tabletas de 4.7 a 12.9 pulgadas, para iPad Pro 12.9/11/10.5/9.7/10.2 2020/Air 4/3/2/1/Mini 5/4/3/2/1, Samsung Galaxy Tabs, Switch, E-Reader, para iPhone 12 Pro Max/12 Pro/12/12 Mini/11 Pro Max/11 Pro/11/XS/X/8 Plus/7, Galaxy S21 Ultra/S21/S20 +/S20/Note 20, Huawei, etc.
SUPERVENTAS. 17

OMOTON Soporte para Tablet iPad Máximo 12 Pulgadas [Multi-Ángulo de Aluminio] - Plata

  • Combatible con todos los tablet y los móviles. iPad, Samsung Tab, Huawei, Lenovo, Fire, Nintendo, BQ etc.
  • Antideslizante y Estable: usado el aluminio, es más estable y grande almohadillas de silicona para antideslizante, da la máxima protección de su dispositivo.
  • Multi-Ángulo: 270 giratoria multi-ángulo diseño para proporcionarle una buena vista, puede satisfacer las diversas necesidades de visión, apoyando visualización vertical y horizontal.
  • Material: esta fabricado de aluminio muy resistente, perfecto para ver vídeos, lectura, escritura, grabación de vídeo.
  • Buen regalo: un soporte elegante de funciones múltiples, regalado a su familia y amigos es una buena opción.
SUPERVENTAS. 18

UGREEN Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Ajustable para 4 a 13" Tablets y Moviles, como iPad Pro 2018, iPad Mini, Lenovo TAB4 10, Huawei Media Pad, Xiaomi A2, Mi 8 Lite, Samsung Galaxy Tab (Blanco)

  • Permite colocar en sentido tanto vertical como horizontal tus teléfonos inteligentes, tabletas y lectores electrónicos de 4" - 13", tales como ipad Air 1 2 3, iPad Pro, iPad Mini, Samsung Tablets, e-readers,nintendo switch modo sobremesa y otros móviles de dicha medida.
  • Con la bisagra integrada, no hace falta pulsar ningún botón puedes ajustar entre 0°-100° de 10 posiciones según tus necesidades de uso.
  • Perfecto para ver películas, navegar por Internet, leer libros electrónicos, Facetime, leer receta de cocina en ocasiones como escritorio, cama, cafetería, cocina, etc.
  • Para se más considerable, tanto en la base-U de apoyo como en la espalda hemos diseñado protecciones de goma, lo que asienta el conjunto, protege el dispositivo colocado encima y al mismo tiempo deja la entera pantalla visible.
  • Trata de un soporte compacto y bien acabado con materiales de construcción sólidos y resistentes, ofrece tacto suave y presentación estética.
SUPERVENTAS. 19

OMOTON Soporte Tablet Ajustable, Multi-Ángulo Base Tablet de Aluminio para iPad Pro 10.5/9.7/12.9/10.2, iPad Mini 2/3/4/5, iPad Air/Air 2, Samsung Tab, Kindle y Otras Tabletas de 7~13 Pulgadas, Plata

  • 1.Amplia Compatibilidad: El soporte tablet compatible con todos los tabletas y teléfonos móviles de 4--13 pulgadas, como iPad Pro 10.5 / 9.7/12.9, iPad mini 2/3/4/5, iPad Air, Air 2, Samsung Tab, MediaPad T5, iPhone SE 2020/12/11/11 Pro/XR/X/8 Plus/8 y otras tabletas y smartphones.
  • 2.Multi-ángulo soporte: El soporte tablet puede ajustar múltiples ángulos (180 grados giratorios) para satisfacer sus diferentes demandas de visualización. Muy adecuado para uso en la oficina y en clase en línea, es muy práctico y conveniente.
  • 3. Ligero pero estable: el soporte para tablet está hecho de aluminio y material de acero súper reforzado, muy estable, más resistente y más ligero. La tableta es estable en ella.
  • 4.Anti-arañazos y antideslizantes: En el soporte tablet hay protección de silicona, puede proteger el ipad contra los raspones y los deslizamientos. Y los ganchos extendidos con anchura suficiente mantienen su tableta o móvil en la seguridad.
  • 5. Excelencia en los detalles: Con una tecnología CNC similar a la que adopta el Macbook, puede disfrutar de la sensación táctil cómoda incluso en el borde. Si encuentra algún problema durante el uso, contáctenos a tiempo, resolveremos los problemas por usted dentro de las 24 horas.
SUPERVENTAS. 20

Avril Tian - Funda para iPad de 9,7", rotación 360º, multiángulo, protección de pantalla, con función atril, diseño fino, azul, iPad Pro 12.9 2017

  • El diseño con rotación de 360º la hace ideal para ver vídeos, películas, escribir y en modo vertical y horizontal y ofrece acceso a la pantalla táctil.
  • Esta funda ofrece una funcionalidad completa de tu tablet y acceso completo a todos los botones y puertos incluyendo los auriculares, volumen, silencio.
  • Esta funda es muy delgada y ligera, hecha de piel sintética. Esta funda individualmente hecha a mano ha sido diseñada específicamente para el iPad y está hecha a mano a partir de piel sintética de grano completo.
  • Funda para iPad de 9,7", solo para modelo de 2017, no apta para otras tablets de 9,7". Por favor comprueba tu modelo de tablet antes de comprar.

cosas fundamentales de atril para ipad pro 12 9 antes de pedir

Si no anhelais derrochar tu dinero en un producto de baja índole , es recomendable que analices algunos especificaciones cuando queréis conseguir atril para ipad pro 12 9 . En el instante que hacemos una compra en las redes podemos tener muchas preguntas respecto a la cualidad del artículo que vamos a percibir en residencia y en relacion a eso podrás estar enteramente tranquilo porque os encontráis en una página web de esperanza donde solemos buscar siempre la felicidad de nuestros usuarios . Un apartado en tendréis que tener en cuenta son los comentarios de otros individuos , ya que gracias a esas valoraciones podréis conocer el artículo con mas profundidad .

En CrystalZoo necesitamos hacer unos increibles repertorios con los productos más baratos y de suprema cualidad para que puedas desarrollar tus adquisiciones deseadas en una web de confianza y percibir vuestras productos en tu casa de forma veloz .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *