Reviews de adaptador mini displayport macho a hdmi hembra Para Comprar On-Line – TOP 10

En esta página seréis capaces de examinar adaptador mini displayport macho a hdmi hembra que mas se ha comprado en los últimos días . Se trata del producto que mas se ha pedido últimamente en Amazon y que aprovechate de las superiores valoraciones por los visitantes . La clase que tiene este artículo es increible y gracias a todas las reseñas de los compradores se ha convertido en el mejor objeto de su rango .

Excelentes rebajas en adaptador mini displayport macho a hdmi hembra en esta página web

Absolutamente todos deseamos poder elaborar adquisiciones en las redes con buenos costos sin tener que abandonar a un objeto de clase . Si has pensado comprar adaptador mini displayport macho a hdmi hembra en este momento te aconsejo que analices el estupendo repertorio que hemos averiguado debajo de este texto y poder hallar los objetos mas buscados de adaptador mini displayport macho a hdmi hembra en los últimos minutos . Esa lista la os hemos conseguido fabricar gracias a los estupendos mensajes y opiniones que nuestros compradores nos han enviado despues de obtener estos objetos en nuestra web . Disfruta de este estupendo repertorio realizado por nuestros técnicos y así no malgastarás tu dinero en artículos de baja cualidad . Conseguir en nuestra website es obtener objetos de enorme índole con costos excelentes .

SUPERVENTAS. 1

UGREEN Adaptador Mini Displayport a HDMI, Cable Mini DP Thunderbolt 2 a HDMI Macho a Hembra,1080P Convertidor para Macbook Pro/Air, iMac, Mac Mini, Surface Pro, Thinkpad, Proyector, Monitor,TV, Blanco

  • 1080P ADAPTADOR de MINI DISPLAYPORT A HDMI : Está diseñado para conectar un PC o una tarjeta gráfica que cuenta con un puerto Mini DisplayPort /Thunderbolt a un televisor de alta definición, monitor o proyector con HDMI; Se requiere un cable HDMI adicional (se vende por separado).
  • TRANSMITE AUDIO Y VÍDEO UGREEN adaptador Mini DP a HDMI puede transmitir señales de audio y video a través de un cable; Admite resoluciones de video de hasta 1920 x 1200 y 1080p (Full HD) y transferencia de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2. Thunderbolt es una novedosa tecnología de entrada y salida que abre infinidad de posibilidad para ampliar tu Mac.
  • SOPORTA LA FUNCIÓN DE VISUALIZACIÓN MÚLTIPANTALLA : Extender o duplicar su ordenador portátil / PC a una segunda pantalla para obtener una estación de trabajo ampliada, cine en casa o mostrar presentaciones en un proyector en la oficina, la escuela o el hogar. No es bidireccional, y sólo puede convertir la señal de mini DisplayPort de PC en HDMI de monitores.
  • CONECTORES CHAPADOS EN ORO : Gracias a los conectores chapados en oro, se puede garantizar la transferencia de señal óptima y la resistencia a la corrosión; No funciona con superficie / superficie 2 de Windows RT.
  • COMPATIBIBLE CON LA MAYORÍA DISPOSITIVO: UGREEN Adaptador de Mini DisplayPort a HDMI es compatible con la mayoría dispositivo, por ejemplo: MacBook, MacBook Pro, MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro/Pro 2/ Pro 3(No incluye Surface de Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon X230 / X240s, Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook ; HP Envy 14/Edge, Google Edge.etc
SUPERVENTAS. 2

FOINNEX Adaptador HDMI a DisplayPort, Conversor HDMI a DisplayPort 4K@60Hz, Activo Convertidor de HDMI Macho a DP Hembra con Audio, Adaptador de Cable para Xbox One, 360, NS, Mac Mini, PC a Monitor

  • 【Adaptador HDMI a DisplayPort】 El convertidor HDMI a DisplayPort transmite señales de video y audio de alta definición desde sus dispositivos HDMI a un monitor displayPort para transmisión de video o juegos. Conecte y configure su monitor para un escritorio extendido o pantallas duplicadas, (Nota: Este conector HDMI a DisplayPort no es bidireccional).
  • 【Amplia compatibilidad】 El Adaptador Activo HDMI a DP le permite conectar una fuente de video compatible con HDMI 1.4, como una computadora portátil, PC, computadora de escritorio, MacBook Pro 2015, Mac Mini, reproductor de Blu-ray, Switch, XBOX One, XBOX 360, PS4 Pro, consola de videojuegos a un monitor dp 1.2. Un cable DP no está incluido.
  • 【Admite 4k@60Hz】 Admite resoluciones de UHD 4K(3840x2160)@60Hz, 1080p (1920x1080)@60Hz, entregando imágenes nítidas a su vida digital. * Aparecerán CONSOLAS DE JUEGO con nativo 4K@60Hz (como XBOX One S) en 1080p.
  • 【Consejos cálidos】 1. Este adaptador de puerto de pantalla HDMI no es bidireccional. Para un producto DP a HDMI, consulte ASIN: B01GYJYIS0 o B01GHU134I. 2. Seleccione la fuente de entrada DP en el monitor. 3. Conecte "HDMI Out" a los puertos "DP In" si sus dispositivos tienen dos interfaces de destino.
  • 【Notas de conexión】 1. Las consolas de juegos no son compatibles con monitores de juegos como Asus Rog Swift PG278Q, Acer XB270HU, Acer XB281HK, AOC G2460PG, Monitor curvo, Apple Cinema Display. 2. No es compatible con auriculares VR como Oculus Rift S. 3. El interruptor Ninitendo requiere un adaptador de AC original para suministrar energía. 4. No es compatible con la relación 16:10, como 2560x1600. Si tiene algún problema, bienvenido a contactarnos en service@foinnex.com.
SUPERVENTAS. 3

JSAUX Adaptador Mini DisplayPort a HDMI 4K 60Hz, Adaptador Thunderbolt 2 a HDMI Macho a Hembra para Surface Pro/Dock/Book,MacBook Air/Pro,iMac,Monitor,HDTV,Laptop, Computadora,Proyector-Gris

  • 【Experiencia sin parpadeo 4K @ 60Hz】: El adaptador Mini DP a HDMI ofrece resoluciones de hasta 4K (4096x2160) @ 60Hz, compatible con versiones anteriores de 4k @ 30Hz, 2K (2560x1440) @ 90Hz, 1080P @ 120hz. A diferencia de otros adaptadores Mini DP a HDMI que solo admiten frecuencia de actualización de 4K @ 30Hz o 1080P, este convertidor de Mini Display Port a HDMI 4K es ideal para aprovechar al máximo su nuevo televisor 4K. Nota: Solo transfiere la señal de mini DP a HDMI, NO de HDMI a mini DP.
  • 【Fuerte capacidad antiinterferente】: diseñado con cobre estañado y chip de conversión de señal de video profesional, el adaptador Mini DP a HDMI es suficiente para transferir señales de video y audio de alta calidad y estables, no se preocupe por fallas visuales y de audio, La carcasa de aluminio, la cubierta trenzada de nailon y los conectores enchapados en oro garantizan una durabilidad superior en condiciones de uso intensivo y múltiples enchufes y desenchufes.
  • 【Compatibilidad universal】: Ideal para MacBook Air (ANTES de 2018), MacBook Pro (ANTES de 2016), iMac (ANTES de 2017), Microsoft Surface Pro Lineup, Surface Laptop, Surface Book (NO Surface Book 2) y cualquier otra computadora portátil con Salida Mini DisplayPort (NO Nuevo MacBook con puerto tipo C).
  • 【Plug & Play】: No se requiere controlador ni software, no más miedo a la inestabilidad del WiFi, no hay pérdida de tiempo. Compatible con HDCP 2.2. Transmita contenido 4k desde cualquier computadora portátil o de escritorio con Mini DisplayPort a un monitor, proyector o HDTV con entrada HDMI.
  • 【Lo que obtiene】: Adaptador JSAUX 4K @ 60Hz Mini DisplayPort a HDMI, garantía sin complicaciones de 18 meses y servicio de atención al cliente amigable 24/7.
SUPERVENTAS. 4

Afunta® 7 Cable HDMI Adaptadores Kit

  • Una serie de adaptador HDMI para cada cableado necesario.
  • Compatible con su cámara digital, teléfono móvil u otros dispositivos con puerto HDMI.
  • Negro con oro teñido punta, pequeño y portátil.
  • Es seguro, fiable y de alto rendimiento de transferencia de datos.
  • Total de 7 cable HDMI Adapter.
SUPERVENTAS. 5

Startech.com DP2MDPMF6IN - Cable de 15 cm Adaptador DisplayPort Macho a Mini DisplayPort Hembra (DP a Mini DP) Color Negro

  • Conector de fijación moldeado para asegurar el cable contra desconexiones accidentales
  • Fácil de usar y de instalar
  • Con protección contra tirones
  • Longitud de 15 cm
SUPERVENTAS. 6

Adaptador de Mini DisplayPort a HDMI 2.0 para Surface

  • Comparte el contenido de tu Surface en cualquier pantalla compatible con HDMI
  • Compatible con todos los modelos de Surface
  • Conector DisplayPort 1.2 estándar (macho), HDMI 2.0 estándar (hembra)
SUPERVENTAS. 7

Adaptador Displayport a HDMI, NIAGUOJI 4K chapado en oro Displayport (DP) macho a HDMI hembra convertidor con soporte de audio 4K 1080P para Lenovo, Dell, HP, Asus y otras marcas.(negro)

  • Cable adaptador DP a HDMI: convierte la señal DisplayPort desde el ordenador para ver en un HDTV, un proyector o un monitor con puerto HDMI, soporta resolución de hasta 1080P a 60Hz (Full HD). Nota: Este es un adaptador DisplayPort a HDMI, no un adaptador USB a HDMI
  • Mejor vídeo y audio: utiliza un conector chapado en oro duradero y doble blindaje trenzado de cobre, elimina las interferencias y mantiene la transmisión de señal de vídeo y audio de alta velocidad y estable, sin pantalla flash.
  • 【Compatibilidad salvaje】El cable portátil es compatible con ordenadores equipados con DisplayPort (compatible con tarjetas gráficas NIVIDIA, AMD), como Lenove, Thinkpad, HP, Dell, ASUS y otros dispositivos con un DisplayPort.
  • 【Plug and Play】 Sin energía, no requiere instalación de software o controlador adicional, diseño inteligente para evitar que se afloje y asegurarse de que los dispositivos están bien conectados.
  • 【TransmissionIt】 No es compatible con transmisión de señal bidireccional, solo se convierte de fuente DisplayPort a pantalla HDMI, no es compatible con puerto USB.
SUPERVENTAS. 8

zdyCGTime Adaptador Cable Mini DisplayPort Macho a HDMI Hembra, Adaptador Thunderbolt a HDMI,Compatible con PC, TV, computadora portátil, Monitor, proyector, etc.(Blanco)

  • Adaptador de cable Mini Display Port macho a HDMI hembra, Conexión de Mini DisplayPort con PC compatibles con puerto ThunderboltTM a un HDTV, monitor o proyector con puerto HDMI.
  • Compatible con PC, TV, computadora portátil, monitor, proyector, etc.
  • Transmite tanto audio como video desde la computadora o tableta a la pantalla HDTV; el adaptador Mini Displayport HDMI es compatible con resolución 4K Ultra HD 4K @ 30Hz (3840x2160) y un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2.
  • El adaptador HDMI a Mini DisplayPort es compatible con HDMI 2.0. Resistente a la corrosión y duradero, y mejora el rendimiento de la señal.
  • Este adaptador Mini DisplayPort a HDMI le permite conectar computadoras portátiles con puertos Mini DP a pantallas / televisores / proyectores externos,Ya sea que planee hacer una presentación o usar una computadora portátil para ver video HD 1080P en una pantalla más grande,Esta función puede funcionar bien.
RebajasSUPERVENTAS. 9

BENFEI Adaptador Displayport a HDMI, DP (Puerto de Pantalla) Convertidor Macho a Hdmi Hembra con Audio para Lenovo, DELL, HP, ASUS y Otras Marcas

  • DISEÑO COMPACTO: el adaptador portátil Benfei DisplayPort a HDMI de diseño compacto conecta una computadora, computadora de escritorio, computadora portátil u otros dispositivos con puerto DisplayPort a un monitor, proyector, HDTV u otros dispositivos con puerto HDMI; Meta este dispositivo ligero en su bolso o bolsillo para hacer una presentación comercial con su computadora portátil y proyector, o extienda la pantalla de su escritorio a un monitor o televisor; Se requiere un cable HDMI.
  • ESTABILIDAD SUPERIOR: el chip IC avanzado incorporado convierte la señal DisplayPort en señal HDMI; NO es un convertidor bidireccional y no puede transmitir señales desde HDMI a DisplayPort
  • RENDIMIENTO INCREÍBLE: el convertidor DisplayPort macho a HDMI hembra admite resoluciones de hasta 1920x1080 @ 60Hz (1080p Full HD) incluyendo 720p, 1600x1200, 1280x1024 para monitores o proyectores de alta definición, admite un paso de audio impecable para canales digitales sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 ; El conector DisplayPort chapado en oro resiste la corrosión y la abrasión y mejora el rendimiento de transmisión de la señal; El alivio de tensión moldeado aumenta la durabilidad del cable
  • DISEÑO DE LOS Pestillos: el conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura, los pestillos mejorarán la estabilidad de la conexión en el uso. Cuando lo desconectes, presiona el botón real y fácil de extraer.
  • GARANTÍA DE 18 MESES: la exclusiva garantía incondicional de 18 meses de Benfei garantiza la protección a largo plazo de su compra; Servicio al cliente amigable y de fácil acceso para resolver sus problemas a tiempo
RebajasSUPERVENTAS. 10

HAMA 053246, Adaptador para MAC cable Conexión Mini DisplayPort a HDMI 1.3., Macho a Hembra, Imagen Alta definición 1080p., Color Blanco, Tasa Transferencia 675 Gbps, Para Mac OS 9.x y superior

  • CONECTE TODOS SUS PRODUCTOS APPLE: el adaptador con mini conector DisplayPort, conseguirá conectar sus productos Apple a cualquier televisión, SmartTV, monitor o proyector con salida HDMI. Consiga un calidad de imagen en alta definición en 1080 p. y velocidades de transferencia de archivos hasta 6.5 Gb/s.
  • EXPERIENCIA DE IMAGEN EN ALTA DEFINICIÓN: consiga una imagen más brillante y nítida con el adaptador HDMI a mini DisplayPort. Obtendrá una imagen de alta definición con resoluciones de hasta 1080 p. que será perfecta para disfrutar de películas, su tiempo de ocio con videojuegos o presentaciones de trabajo.
  • CONECTIVIDAD UNIVERSAL: disfrute de imágenes y sonido de la más alta calidad solo con conectar el adaptador HDMI a mini DisplayPort, su sistema Plug and Play consigue que con solo conectar el cable podrá disfrutar de su contenido multimedia en cualquier monitor, proyector o SmartTV sin preocuparse por instalaciones.
  • ACABADOS RESISTENTES: nuestros cables usb tipo A, están fabricados con acabados de primera calidad en plástico modelado a altas presiones, dando lugar a un material con alta resistencia mecánica y muy compacto, consiguiendo cables duraderos que aguantan el ritmo de tú día a día sin problemas.
  • COMPONENTES ELECTRÓNICOS CON LA la seguridad HAMA: los componentes Hama se diseñan y fabrican con los mejores materiales y prestaciones, para crear un producto resistente y duradero, que aguante horas y horas de uso sin perder ni una pizca de calidad. Años y años nos avalan en la fabricación de excelentes productos electrónicos que son la seguridad de un correcto funcionamiento.
SUPERVENTAS. 11

Adaptador magnético de HDMI a HDMI, adaptador HDMI macho a hembra, compatible con HDMI 2.0 de 18 Gbps, 4K, 3D, y compatible con cable USB C a HDMI, mini DisplayPort a cable HDMI, etc.

  • Diseño magnético: los cables HDMI siempre son un problema si quieres conectarlos a la parte posterior de tu monitor. Con este adaptador HDMI a HDMI puedes conectar fácilmente el cable HDMI a cualquier dispositivo de visualización sin tener que buscar innecesariamente. iSkey se centra en la fabricación magnética. Esta vez lleva el concepto magnético al campo HDMI para crear una vida más cómoda.
  • Ultrafuerte Magnetic: hemos introducido los últimos imanes con la máxima fuerza para garantizar que el cable HDMI se pueda conectar rápidamente al monitor o televisor. Así que no tienes que preocuparte por separarlos. Ya no tendrás que buscar los puertos HDMI en la oscuridad. Este adaptador de extensión HDMI magnético te mostrará en la dirección correcta.
  • Transferencia de datos de alta velocidad: 20 pines chapados en oro para una mayor conductividad y estabilidad de transmisión. La pérdida de píxeles durante la transmisión es de 0. Compatible con HDMI 2.0, 18 Gbit/s, 4 K a 60H, incluyendo 4096 x 2160, 3840 x 2160, 2560 x 1600, 2560 x 1440, 1920 x 1200 y 1080p se adaptan perfectamente a cualquier cable HDMI.
  • Compatibilidad universal: el adaptador magnético iSkey HDMI a HDMI ha sido diseñado específicamente para todos los cables HDMI, incluyendo cable HDMI a HDMI, cable USB C a HDMI, cable Mini DisplayPort a HDMI, etc. Nota: la longitud del adaptador se indica en la imagen. Antes de comprar, asegúrate de que en la interfaz HDMI de tu dispositivo hay suficiente espacio de almacenamiento para utilizar este adaptador.
  • Garantía de calidad: ofrecemos un diseño pensado, calidad fiable, un buen embalaje y un servicio al cliente fácil de alcanzar. Cada adaptador magnético HDMI se prueba manualmente.
SUPERVENTAS. 12

Cablecc Adaptador DisplayPort a Mini DP DisplayPort macho a hembra para Apple Display

  • Adaptador DP DisplayPort macho a Mini DP DisplayPort hembra para pantallas HDTV. Nuestro adaptador DisplayPort a hembra Mini Displayport es la solución perfecta para conectar tu PC o computadora equipada con DisplayPort a una pantalla de Apple Cinema.
  • Ten en cuenta que el adaptador solo funciona para mini Displayport, no puede funcionar para cualquier dispositivo Thunderbolt o monitor. Compatible con conversión de DisplayPort macho a HDMI hembra.
  • Soporta interfaz Mini DisplayPort de 20 pines; soporta el ancho de banda de vídeo de hasta 10,8 Gpbs
  • Compatible con un carril, una dirección y cuatro líneas de conexión compatible con el canal auxiliar bidireccional de 1 Mbps.
  • Soporta la más alta resolución de vídeo QXGA 2560 x 1600.
SUPERVENTAS. 13

Rankie Adaptador DisplayPort a HDMI, Resolución 4K HDTV Convertidor, Negro

  • Nota: para algunos dispositivos compatibles, que podría tomar unos segundos para que el video que se vea. Adaptador portátil se conecta un DisplayPort (DP, DP ++, DisplayPort ++) equipado portátil o de escritorio a un HDTV, monitor o proyector con entrada HDMI; Se requiere un cable HDMI (se vende por separado)
  • Transmite audio de alta definición y vídeo desde el ordenador a una televisión de alta definición para el streaming de vídeo o juegos de azar; Conectar y configurar su monitor para un escritorio extendido o Muestra Mirrored
  • Soporta resoluciones de vídeo de hasta 4K x 2K y digitales 7.1, 5.1 o 2 canales de audio sin comprimir
  • Conectores enchapados en oro resisten la corrosión, proporcionan durabilidad y mejorar la transmisión de la señal
  • Conector DisplayPort con pestillos proporciona una conexión segura con un botón de liberación que debe ser presionado antes de desenchufar
SUPERVENTAS. 14

ADWITS 4K Mini DisplayPort MDP 1.2 (Compatible con Thunderbolt 2) Adaptador Macho HDMI 1.4 a Hembra para Macbook Air, MacBook, Macbook Pro, Mac Mini, iMac y más, Blanco

  • ADWITS 4K Mini DisplayPort admite señales TMDS acopladas a CA y CC hasta una operación de 3.0 Gbps con ecualización programable y limpieza de jitter
  • Mini DisplayPort también compatible con Thunderbolt 2 Port. Conectado a un monitor, proyector o LCD de alta definición y utiliza un conector HDMI
  • Incluye registros de adaptador de cable DP de modo dual de tipo 2 que se pueden usar para identificar las capacidades del adaptador de cable
  • Admite DisplayPort1.2 y 4 carriles, entrada y salida HDMI1.4b
  • Convierte mini DisplayPort a HDMI, no es un adaptador bidireccional
RebajasSUPERVENTAS. 15

CableDeconn Mini Displayport (Thunderbolt Compatible) a HDMI/DVI/VGA Macho a Hembra 3-en 1 Cable Adaptador Convertidor de Displayport 1,2 Permite Playwell 4K*2K

  • Mini DisplayPort V1.2 Version, backward compatible with DP V1.1, providing much faster transfer rate up to 5.4Gbps per lane to enable emerging dispaly applications
  • DisplayPort V1.2 enables hight color range (supports Full HD 4K x 2K) over standard displayport connector,Please be aware that with an OS X Mavericks update (10.9 and later) Apple disabled 4K output on the vast majority of prevous Mac models. For a list of 4K-compatible Mac systems, please google HT202856
  • Lightweight and portable adapter for connecting a Mini DisplayPort (Thunderbolt port) to HDMI, monitor or projector with HDMI/DVI/VGA cable,Note: Only supports 1 display output at a time, A separate HDMI/DVI/VGA cable is required, not included,Not compatible with Thunderbolt 3 (USB-C) ports
  • White Color, main body dimesion: 3.3*1.7*0.6 inch
  • Compatible with Apple Macbook, Macbook Pro, iMac, Macbook Air, Mac Mini, Surface Pro 1 2 3, ThinkPad Carbon X1 Series; Compatible objective device: Projector, display, HDTV, etc
SUPERVENTAS. 16

zdyCGTime Cable Adaptador USB c3.1 a Mini DP/Displayport,convertidor Macho Tipo C a Hembra DP 4K@60HZ,Cable de Audio y Video USB C a DP,Compatible con MacBook Pro y tabletas telefónicas USB-C.

  • Salida unidireccional tipo C 3.1 macho a Mini DP hembra,transmisión de audio y video al mismo tiempo, la velocidad de transmisión de salida de video 4K @60Hz (3840x2160) más alta es de hasta 10Gbps.
  • A través del cable USB C a mini DP (Displayport),puede transmitir las señales de audio y video de la computadora portátil/computadora con puerto USB-C al monitor/proyector a través de la interfaz Mini Displayport. No es necesario instalar controladores extendidos ni fuentes de alimentación. Antes de comprar,asegúrese de que el USB C a Mini Displayport sea compatible con su dispositivo y cable.
  • No lo utilice para conectar Mini DP a cable/convertidor VGA/DVI/HDMI.(Usar un cable Mini DP macho a Mini DP macho es la mejor manera de disfrutar del rendimiento).No admite la transmisión de datos,así que no lo conecte a FireWire ni a ningún disco duro.
  • Type-c to mini DP utiliza chips de alto rendimiento,la calidad de la imagen es más estable,la imagen no parpadea y no se bloquea.El uso de múltiples líneas de protección blindadas tiene una fuerte capacidad antiinterferente y hace que la señal sea más suave.Diseño portátil, puedes ponerlo fácilmente en la bolsa.
  • El mini adaptador DP es compatible con MacBook Pro2016/2017/2018,compatible con Mac imac,compatible con portátiles Xiaomi,compatible con Huawei P20 y no compatible con Cinema Display. Nota:Cuando lo use,debe preparar un cable de video macho mini DP adicional.
SUPERVENTAS. 17

AMANKA 3 en1 Mini DisplayPort/Thunderbolt a HDMI/DVI/VGA Adaptador Cable de Compatible con 1.3 Habilita Completo 4K x 2K resolución y 3D estéreo allá Full HD para Macbook Pro Aire iMac - Blanco

  • Dar la velocidad de transferencia más rápida de hasta 5.4Gbps por carril. Se aumenta el ancho de banda de datos de vídeo a 2160Mbytes / seg, proporcionando soporte para aplicaciones de visualización emergentes
  • Permite la máxima resolución 4K x 2K, estéreo 3D allá Full HD, Soporta resoluciones de video de hasta 3840 * 2160 y apoyar imágenes estereoscópicas allá Full HD
  • Mini DP V1.2 versión, también apoyan DP V1.3, Transmite audio y vídeo desde el ordenador o tableta a pantalla HD a través de HDMI
  • Adaptador ligero y portátil para conectar un Mini DisplayPort (puerto rayo) a HDMI, monitor o proyector con cable / DVI / VGA HDMI
  • Compatible con MacBook Pro(Solo compatible con puerto Mini DP), MacBook Air, iMac, Mac mini, Mac Pro; Microsoft Surface Pro / Pro 2 / Pro 3 (NO Surface para Windows RT); Lenovo ThinkPad X1 Carbon, X230 / X240s, L430 / L440 / L530 / L540, T430 / T440 / T440s / T440p / T530 / 540p, W530 / W540, Helix; Dell XPS 13/14/15/17, Latitude E7240 / E7440, Precision M3800; Alienware 14/17/18; Acer Aspire R7 / S7 / V5 / V7; Intel NUC; Asus Zenbook; HP Envy 14/17
SUPERVENTAS. 18

Delock Adaptador mini Displayport 1.2 macho a HDMI hembra 4K activo negro

  • Conectores: mini DisplayPort de 20 pines macho a HDMI A hembra de 19 pines, mini DisplayPort 1.2 y alta velocidad HDMI especificación
  • Convertidor activo para tarjetas gráficas con salida DP y DP++, contactos dorados
  • Resolución de hasta 3840 x 2160 a 30 Hz (dependiendo de tu monitor y sistema)
  • Soporta pantallas 3D (1080p a 120 Hz), soporta HDCP 1.3, soporta AMD/ATI Eyefinity
  • Formatos de entrada de audio: 8 canales LPCM, audio comprimido (AC-3, DTS) y formatos de audio HBR de hasta 24 bits de resolución con una frecuencia de muestreo de hasta 192 kHz
RebajasSUPERVENTAS. 19

ICZI Adaptador DisplayPort to HDMI 1080P Conversor DP a HDMI con Contactos Chapados en Oro, DP Macho a HDMI Hembra para Pantallas Monitores HDTV Proyectores, etc, Negro

  • 📺 【Más Alegría, Más Eficiente】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el adaptador displayport hdmi puedes duplicar la pantalla de tu ordenador en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor
  • 📺 【Más Claras, Mejor Experiencia】Imagenes mas claras, no solo te hace cansar menos tu vista, sino tambien te da una mejor experiencia en mirar los videos o jugar a los videojuegos, el adaptador dp hdmi transmite audio y video de alta resolución hasta 1920x 1080P y audio pass-thru perfecto para audio digital sin comprimir 7.1, 5.1 o 2 canales, este adaptador displayport hdmi es compatible con el estandar VESA DisplayPort version 1.1a~1.2
  • 📺 【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, Nuestro adaptador display hdmi esta hecho de buenas materiales, los conectores chapados en oro que resisten la corrosión, Cable recubierto de cobre para una conexion estable. los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro cable
  • 📺 【Más Fácil, Plug and Play】Facil de usar, no te complique mas la vida, Sin necesidad de controladores de software externos o potencia requerida, sirve para todos los novatos a duplicar o extender la pantalla de su ordenador con displayport a otra pantalla mas grande de hdmi
  • 📺 【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador hdmi displayport se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España
SUPERVENTAS. 20

ICZI Adaptador Mini Displayport a HDMI, Convertidor Thunderbolt 2 Mini Displayport to HDMI 4K con Contactos chapados en Oro para PC Ordenador Air Surface, etc, Negro

  • 📹【Más Alegría, Más Eficiente】Miras películas o partidos en una pantalla más grande con tus amigos, con el adaptador mini displayport a hdmi puedes duplicar la pantalla de tu surface pro, surface laptop, macbook air en una pantalla hdmi grande para ver fotos, partidos, peliculas y jugar a los videojuegos ultra clara con tus familias, tambien puedes extender la pantalla de tu trabajo para que trabajes mejor
  • 📹【Más Claras, Mejor Experiencia】Imagenes mas claras, no solo te hace cansar menos tu vista, sino tambien te da una mejor experiencia en mirar los videos o jugar a los videojuegos, nuestro adaptador mini displayport a hdmi soporta vídeo de resoluciones de hasta 3840x2160 y 4K HD, compatible con hdmi 2.0 que proporciona una imagen ultra clara
  • 📹【Más Durabilidad, Menos Dinero】Compras producto de calidad es ahorrar tu dinero, Nuestro adaptador mini display hdmi esta aprobado la buena material y el excelente proceso elaborado. el fuerte enchufe chapado en oro resistente a la corrosión, cable recubierto de cobre para una mejor transmision de señal. los excelentes materiales que proporcionan una vida larga de uso a nuestro adaptador hdmi mini dp
  • 📹【Más Fácil, Plug and Play】Facil de usar, no te complique mas la vida, sin necesidad de controladores de software externos o potencia requerida, sirve para todos los novatos a conectar duplicar o extender la pantalla de su macbook air, surface pro, surface laptop a una pantalla mas grande de hdmi o un proyector hdmi
  • 📹【Marca Confiable】ICZI es una marca de alta tecnología con nuestra propia fábrica de 3500 metros cuadrados, excelente ambiente de trabajo y más de 500 empleados, colaboramos con amazon y nuestro adaptador hdmi mini display se envia por el logistico de Amazon, Entregar rapido en España

Los aspectos mas fundamentales de adaptador mini displayport macho a hdmi hembra on-line

Si os encontráis aclimatado a adquirir objetos por internet es probable que no tendréis miedos en efectuar tus compras deseadas On-Line . A muchísimos individuos les surgen unas inquietudes al hacer adquisiciones deseadas Online y eso necesitamos que no pase en nuestra sitio web . Hemos creado estas fantásticas categorías gracias a los especiales comentarios que hemos observado en las redes de los objetos mas valorados en este momento . Si realmente anhelais emplear tu dinero inteligentemente , tan solo tendréis que hacer vuestras adquisiciones en nuestra página web y recibirás vuestras objetos en residencia de manera rápida y simple . Disfruta de las superiores rebajas en linea analizando nuestros catálogos y no despilfarres tu dinero en productos de baja calidad .

Si te encuentras buscando unos artículos impresionantes de adaptador mini displayport macho a hdmi hembra aquí los vas a poder encontrar . Nuestros expertos han preparado unos listados con los productos más baratos del mercado y que gozan de una sensacional clase con unos impresionantes rebajas . actualmente te recomendamos adquirir adaptador mini displayport macho a hdmi hembra sin despilfarrar tu dinero ni tener que estár intentando encontrar por tu comunidad autónoma .
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Contenido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *